XBOX Series X

Q-troy escribió:
Ackman96 escribió:Publicidad de que?
Si solo sale juegos nuevos que llegan a Xbox y ofertas


A mí me apareció el banner del nuevo CarlosDuty por 100 pavazos...


Si a mi también. Pero vamos es normal.
Milik escribió:@gjazz Y si no entras en la Store como sabes que hay algo en oferta? Las rebajas no son permanentes y muchas solo duran un par de dias.


Pues el "icono" de acceso directo a las ofertas lo veo bien, pero luego a partir de ahí ya... no me mola. No sé si se podrá personalizar toda la parte de abajo la verdad es que no me he puesto a mirarlo pero yo lo quitaría todo xD
En serio, 2 páginas enteras, porqué ha salido una imagen de publicidad? Llenaos de orgullo!!! Que ha costado lo suyo ver esa imagen de un juego que ahora es de micro!!! A mi se me escapa una sonrisa, después de 25 meses que duro el culebrón. Que inunden todo de publicidad, se debe enterrar hasta el enterraor, quien es la dueña del Carlos, del diablo y del wow. Microsoft en grande!!! Que ya bastante publicidad veo de los otros.
A mi me molaría que fuesen más visibles los anuncios de juegos con ofertas “para ti”. Sólo me ha salido 1 vez en todo el tiempo que tengo una xbox, que es desde 2004. Y menos de cosas que me dan igual. La de “ofertas para ti” que me habré perdido 😅

A mi tb me gusta más el nuevo dash pero me parece un paso atrás en personalización. Me dan igual servicios de streaming y me dan igual juegos nuevos de GP. Prefiero q me avise de ofertas personalizadas y mi lista de seguimiento… puestos a elegir.

Al final el dash va a la conversión a ventas y a engagement en gamepass.
Nunca un anuncio causó tanta perturbación en la Fuerza:
Imagen
A mi no me ha salido nada del cod, y normal no es, es mala cosa.
Nos molesta un anuncio que de un botón lo quitas y sale 1 vez, pero queremos luego triples AAA cada dia y day one en gamepass por cuanto menos dinero sea posible. Algunos creen que Microsoft es una ONG a su servicio [poraki] [poraki] [poraki]
Atención a la pataleta de la prensa 'especializada'. Se veía venir [qmparto] .

Último párrafo de VideExtra (por ejemplo) tras jugar la campaña del nuevo COD:

''Se acabó lo de seguir estirando un chicle que ya no tiene ni sabor ni gracia. Que se tomen un descanso y se replanteen qué hizo grande a esta franquicia y qué tipo de futuro quieren darle a partir de ahora. Hasta nueva orden, yo me bajo aquí, amigos''.

Lo que antes era continuismo orgánico ahora apesta a refrito. Si antes las campañas eran breves pero intensas ahora son efímeras y decepcionantes... Cuánto daño ha hecho la compra de MS [poraki] ...
Ya lo critican por tener una campaña corta.
Fork99 escribió:Atención a la pataleta de la prensa 'especializada'. Se veía venir [qmparto] .

Último párrafo de VideExtra (por ejemplo) tras jugar la campaña del nuevo COD:

''Se acabó lo de seguir estirando un chicle que ya no tiene ni sabor ni gracia. Que se tomen un descanso y se replanteen qué hizo grande a esta franquicia y qué tipo de futuro quieren darle a partir de ahora. Hasta nueva orden, yo me bajo aquí, amigos''.

Lo que antes era continuismo orgánico ahora apesta a refrito. Si antes las campañas eran breves pero intensas ahora son efímeras y decepcionantes... Cuánto daño ha hecho la compra de MS [poraki] ...


Ahora sale Phil y anuncia un hiato de diez años.
Bilintx escribió:
Fork99 escribió:Atención a la pataleta de la prensa 'especializada'. Se veía venir [qmparto] .

Último párrafo de VideExtra (por ejemplo) tras jugar la campaña del nuevo COD:

''Se acabó lo de seguir estirando un chicle que ya no tiene ni sabor ni gracia. Que se tomen un descanso y se replanteen qué hizo grande a esta franquicia y qué tipo de futuro quieren darle a partir de ahora. Hasta nueva orden, yo me bajo aquí, amigos''.

Lo que antes era continuismo orgánico ahora apesta a refrito. Si antes las campañas eran breves pero intensas ahora son efímeras y decepcionantes... Cuánto daño ha hecho la compra de MS [poraki] ...


Ahora sale Phil y anuncia un hiato de diez años.

Le comería los h.... [qmparto]
URTYK escribió:Ya lo critican por tener una campaña corta.

Como cualquier cod, yo ni siquiera jugué la campaña del mw2; ya es ganancia que salga con campaña [carcajad]
Pues eso, si el COD ha perdido su esencia y ya no es lo que era, pues que lo cancelen y que anuncien el nuevo shooter exclusivo de Xbox....

Imagen
A ver lo de corta es relativo xD yo 10 horas o así lo veo bien, que creo que más o menos es lo que han durado siempre
Fork99 escribió:
Bilintx escribió:
Fork99 escribió:Atención a la pataleta de la prensa 'especializada'. Se veía venir [qmparto] .

Último párrafo de VideExtra (por ejemplo) tras jugar la campaña del nuevo COD:

''Se acabó lo de seguir estirando un chicle que ya no tiene ni sabor ni gracia. Que se tomen un descanso y se replanteen qué hizo grande a esta franquicia y qué tipo de futuro quieren darle a partir de ahora. Hasta nueva orden, yo me bajo aquí, amigos''.

Lo que antes era continuismo orgánico ahora apesta a refrito. Si antes las campañas eran breves pero intensas ahora son efímeras y decepcionantes... Cuánto daño ha hecho la compra de MS [poraki] ...


Ahora sale Phil y anuncia un hiato de diez años.

Le comería los h.... [qmparto]


Mejor chupar, lo de comer es más intrusivo que el anuncio de COD III [fiu]
gjazz escribió:A ver lo de corta es relativo xD yo 10 horas o así lo veo bien, que creo que más o menos es lo que han durado siempre

Seguro? Otras campañas suelen durar alrededor de 4 o 5h... Vamos, si no recuerdo mal.
Pues si, cantado que COD iba a tener analisis en ese sentido, la prensa ya no se corta. Pero creo que se olvidan de que va a seguir siendo multi durante muchos años y que seguirá siendo una enorme fuente de ingresos para la otra. En cuanto les tiren un poco de la orejilla volverán al redil.
Fork99 escribió:
gjazz escribió:A ver lo de corta es relativo xD yo 10 horas o así lo veo bien, que creo que más o menos es lo que han durado siempre

Seguro? Otras campañas suelen durar alrededor de 4 o 5h... Vamos, si no recuerdo mal.


Bueno en verdad yo soy un "slowrunner" xD todos los juegos me duran más de lo normal
Es que menudo dilema de la prensa: Si le echan flores al juego el dinero se lo llevan los que no les pagan, y si le echan mierda encima, bajan las ventas del juego favorito de los jugadores de su amo
Pues Phil Spencer en la Blizzcon
A mi me gusta mas este dash que el otro. Y los anuncios de juegos, ofertas no parecen mal. A media semana intento ver las cosas en oferta nuevas por si me interesa alguna, pero que lo pongan no me parece mal. Como bien dicen, otra cosa es que me salieran anuncios de la tienda del barrio.

Si tenéis un rato, os recomiendo Jusant, me esta encantando, uno de puzzles facilito pero con unos gráficos y escenarios increíbles.
Ichiban Kasuga escribió:Pues Phil Spencer en la Blizzcon


Y ha mencionado Starcraft [fumando]
O Dae_soo escribió:Es que menudo dilema de la prensa: Si le echan flores al juego el dinero se lo llevan los que no les pagan, y si le echan mierda encima, bajan las ventas del juego favorito de los jugadores de su amo


Al dilema le queda ya poco tiempo.
Se acerca el fin de algo, ya empieza a oler fuerte.
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Pues Phil Spencer en la Blizzcon


Y ha mencionado Starcraft [fumando]

El año pasado ya dijo que le encantaría sentarse con los equipos de Blizzard y hablar sobre el futuro de Starcraft y Warcraft (por aquel entonces no tenia posibilidad de hacerlo). Creo que para muchos son referentes del genero al igual que Age of Empires (al menos para mi así es)
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Pues Phil Spencer en la Blizzcon


Y ha mencionado Starcraft [fumando]


Y ha empezado hablando de Diablo 4…. Ya verás…
Hola chicos, querría preguntaros tras años sin jugar a los Cod , si se siguen considerando los mejores cod aquellos que estarían desarrollados por Infinity ward, ya me comentais si es asi o como lo veis, si es lo que pienso, el ultimo buen cod seria el Cod mw2.

Un saludo
Ichiban Kasuga escribió:(...) No puede ser que digas que ves útil que te anuncien novedades y quejarte de que te anuncien los lanzamientos de los juegos first party.

Bueno, como decía creo que no monto ningún drama, pero es que no me gusta. Precisamente, por un tema de clics (movimientos de cruceta, botón Xbox, etc.). En el tan criticado dash de Xbox, que a mí siempre me ha gustado bastante, puedo acceder a donde yo quiera con un par de pulsaciones, tres a lo sumo. Con los "tiles" pequeños ya tengo mi dosis de publi bastante cubierta, y además, la pueden personalizar con los juegos a los que juego, o por los que he mostrado interés. Este diseño de publi invasivo me rompe un poco esa idea.

Y no, los ejemplos que habéis ido poniendo tampoco me gustan, exactamente por el mismo motivo. De hecho, aunque suelen ser interfaces bastante rápidas, me parecen demasiado recargadas. Disney+, Netflix, HBO (en general, todo servicio de suscripción adolece de ello), o los modales diciendo "¿Quieres probar Premium?", lo de Steam que comentaba Milik (ahí ya es otro nivel, con ventanas extra, ya ni modales/diálogos grandotes)... Todo eso no me gusta, me gusta una interfaz en la que pueda acceder a lo que quiera sin clics de más. Seguir con mis reproducciones. Acceder a la configuración o lo que sea más usado por mí... Si yo quiero, ya me pasearé por la publi o las secciones donde la pongan. O en "Recomendaciones", yo que sé. Cuando entre a la tienda, por ejemplo, ahí sí entiendo toda la publi del mundo.

La cuestión es que para mí el dash de MS habitualmente siempre ha sido así, aun con sus críticas, con pocas pulsaciones y el botón Xbox llego a donde quiero en apenas dos o tres clics. Y este recuadro de más no me acaba de convencer por ello. Pero sin más, no hay dramas de ningún tipo, ojalá todos los males del mundo fueran como éste, [+risas] .

Saludos
En PC me gusta que puedes entrar a los juegos directamente desde Windows, y ni es necesario abrir la app de Xbox
Ojalá pongan en marcha un nuevo Spyro, llevo esperándolo desde que salió la Trilogy.

Una duda rápida que tengo, ¿los mandos de la Series guardan tu perfil de usuario? Si es así, ¿puedo saber qué mandos tengo vinculados y desvincular uno remotamente?
Expansion de Diablo 4 para finales de 2024. Nueva clase nunca antes vista.

Bilintx escribió:El otro día fui a la panadería a comprar pan, pero al final no compré nada. Había un cartel enorme que ponía "3x2 en croissants"

Me arrepiento de no haber puesto una reclamación.


Eso es porque no ibas con la reclamacion bie nhorneada en la mente...badum tsss...hasta luego.
nanrc20 escribió:Hola chicos, querría preguntaros tras años sin jugar a los Cod , si se siguen considerando los mejores cod aquellos que estarían desarrollados por Infinity ward, ya me comentais si es asi o como lo veis, si es lo que pienso, el ultimo buen cod seria el Cod mw2.

Un saludo

Si,básicamente…de los últimos años,para mi los mejores,han sido los dos Modern Warfare..tanto este último,como el que salió en 2020..tanto en campaña como multi..aunq los multis siempre suelen estar bien todos..las campañas si son las mejores de largo,para mí vaya..
No he jugado al WoW en la vida, pero escuchar al menda este en V.O. esta siendo surrealista, me puede vender ya todas las enciclopedias que quiera [jaja] . Por cierto, no tengo ni idea que cojones esta contando.
ZxspectruM escribió:No he jugado al WoW en la vida, pero escuchar al menda este en V.O. esta siendo surrealista, me puede vender ya todas las enciclopedias que quiera [jaja] . Por cierto, no tengo ni idea que cojones esta contando.

Pues suena a que es la recta final de World of Warcraft.
Ojala un WoW 2 de una puñetera vez, F2P pero bien planteado (estando con Microsoft ya no da miedo decir F2P, si siguieran con ABK madre mia xDD)

Por cierto, yo no esperaria una reestructuracion hasta que se pire Kotick, a partir de ah imagino que la idea es darle independencia a Activision, Blizzard y King cada uno por su lado.
NosferatuX escribió:Ojala un WoW 2 de una puñetera vez, F2P pero bien planteado (estando con Microsoft ya no da miedo decir F2P, si siguieran con ABK madre mia xDD)

Por cierto, yo no esperaria una reestructuracion hasta que se pire Kotick, a partir de ah imagino que la idea es darle independencia a Activision, Blizzard y King cada uno por su lado.


Yo creo todo esto evolucionará el año que viene a que teniendo gamepass ultimate ya tengas acceso a todo lo de WoW, y la suscripción del juego desaparecerá

Y sobre WoW 2, han anunciado 3 expansiones, eso son mínimo 3 años (suponiendo que sean cortas porque suelen durar dos) Vamos que ellos han planeado wow para 6 años xD (si todo va bien). Así que va para largo todavía
Un cambio de rumbo con consiguientes resultados lleva tiempo, que nadie pida un 2024 radicalmente distinto en ABK porque es imposible.
Roujin escribió:

¿Pero qué mierda es esa de "Xbox dejándose notar"?, qué cojones es eso....¡¡¡¡si Xbox es dueño de Blizzard!!! , si hubiese querido Phil hacer de la Blizzcon un evento de tapersex ,la Blizzcon sería un evento de tapersex.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

¿Pero qué mierda es esa de "Xbox dejándose notar"?, qué cojones es eso....¡¡¡¡si Xbox es dueño de Blizzard!!! , si hubiese querido Phil hacer de la Blizzcon un evento de tapersex ,la Blizzcon sería un evento de tapersex.

al final, han salido los patrocinadores de la bizconn, y el primero Xbox, me ha hecho gracia, la verdad
euromillón escribió:Un cambio de rumbo con consiguientes resultados lleva tiempo, que nadie pida un 2024 radicalmente distinto en ABK porque es imposible.


ya, en la siguiente Blizzcon supongo que ya si veremos que está mucho más relacionada con Microsoft en cuando a cambios o nuevos proyectos
ZxspectruM escribió:No he jugado al WoW en la vida, pero escuchar al menda este en V.O. esta siendo surrealista, me puede vender ya todas las enciclopedias que quiera [jaja] . Por cierto, no tengo ni idea que cojones esta contando.


Si no juegas en PC, no tiene ningun interés este juego para ti/mi.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

¿Pero qué mierda es esa de "Xbox dejándose notar"?, qué cojones es eso....¡¡¡¡si Xbox es dueño de Blizzard!!! , si hubiese querido Phil hacer de la Blizzcon un evento de tapersex ,la Blizzcon sería un evento de tapersex.


Soy Phil y salía con una bazoka.

Es que ABK es gigante a nivel de IP's. La CMA hablando sólo de COD, cuando tiene a WOW, Diablo, Starcraft, Candy Crush ...


Blur
Caesar
Call of Duty
Candy Crush
Crash Bandicoot
Diablo
DJ Hero

Empire Earth
Gabriel Knight
Geometry Wars
Guitar Hero
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Hexen
Interstate ’76
King’s Quest
Laura Bow Mysteries
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria
Pitfall
Police Quest
Prototype
Quest for Glory
Singularity
Skylanders
Solider of Fortune
Space Quest
Spyro the Dragon
StarCraft

Tenchu (legacy games)
TimeShift
Tony Hawk’s Pro Skater
True Crime
World of Warcraft
Zork
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

¿Pero qué mierda es esa de "Xbox dejándose notar"?, qué cojones es eso....¡¡¡¡si Xbox es dueño de Blizzard!!! , si hubiese querido Phil hacer de la Blizzcon un evento de tapersex ,la Blizzcon sería un evento de tapersex.

Más fake insiders con llamitas? Qué te esperabas de un tipo que felicita a la competencia por sus ejclusivos mientras se dedica a lanzar darditos a los que supuestamente 'representa'?

Y la Blizzcon, un aburrimiento para los que no flipamos con sus franquicias cartoon, excepto Diablo y poco más. Pero bueno, han mencionado Starcraft y con eso me vale de momento.
Hasta la Blizzcon tiene publicidad, ¿qué necesidad había de que saliera Phil anunciando la compra? [+furioso]
Todo el mundo hablando del anuncio del COD y a mí no me ha salido. Supongo que será por tener una cuenta en la consola de menor de 18 años.
Me molaría ver a blizzard hacer un juego de aventura cinematográfico. Las cgi son brutales.
204579 respuestas