Ichiban Kasuga escribió:(...) No puede ser que digas que ves útil que te anuncien novedades y quejarte de que te anuncien los lanzamientos de los juegos first party.
Bueno, como decía creo que no monto ningún drama, pero es que no me gusta. Precisamente, por un tema de clics (movimientos de cruceta, botón Xbox, etc.). En el tan criticado dash de Xbox, que a mí siempre me ha gustado bastante, puedo acceder a donde yo quiera con un par de pulsaciones, tres a lo sumo. Con los "tiles" pequeños ya tengo mi dosis de publi bastante cubierta, y además, la pueden personalizar con los juegos a los que juego, o por los que he mostrado interés. Este diseño de publi invasivo me rompe un poco esa idea.
Y no, los ejemplos que habéis ido poniendo tampoco me gustan, exactamente por el mismo motivo. De hecho, aunque suelen ser interfaces bastante rápidas, me parecen demasiado recargadas. Disney+, Netflix, HBO (en general, todo servicio de suscripción adolece de ello), o los modales diciendo "¿Quieres probar Premium?", lo de Steam que comentaba Milik (ahí ya es otro nivel, con ventanas extra, ya ni modales/diálogos grandotes)... Todo eso no me gusta, me gusta una interfaz en la que pueda acceder a lo que quiera sin clics de más. Seguir con mis reproducciones. Acceder a la configuración o lo que sea más usado por mí... Si yo quiero, ya me pasearé por la publi o las secciones donde la pongan. O en "Recomendaciones", yo que sé. Cuando entre a la tienda, por ejemplo, ahí sí entiendo toda la publi del mundo.
La cuestión es que para mí el dash de MS habitualmente siempre ha sido así, aun con sus críticas, con pocas pulsaciones y el botón Xbox llego a donde quiero en apenas dos o tres clics. Y este recuadro de más no me acaba de convencer por ello. Pero sin más, no hay dramas de ningún tipo, ojalá todos los males del mundo fueran como éste,
.
Saludos