XBOX Series X

Por poner ejemplos:
- Mesh Shaders los usa…1 juego?
- XVA aún sin usar.
- FSR 2 casi sin usar, y FSR 3 en camino.
- Ya que FSR es bajo GPUOpen, MS podría ofrecer su versión mejorada usando las capacidades ML para usar en Xbox Series, con la misma API sólo cambiando el algoritmo backend. No están muy avispados a veces.

De verdad que aún queda mucha mejora por parte del software como para pensar ni en revisiones ni generaciones.
darksch escribió:Y por qué deben empezar por DLSS3 y no FSR3, que vale para todo el mundo incluyendo su propia consola. No entiendo la verdad.

Porque el DLSS ya se lo hicieron los modders.
Todavía no han presentado la X slim digital. No sé a qué esperan.
MutantCamel escribió:
darksch escribió:Y por qué deben empezar por DLSS3 y no FSR3, que vale para todo el mundo incluyendo su propia consola. No entiendo la verdad.

Porque el DLSS ya se lo hicieron los modders.

Jajajajajaa! Muy buena esa! Y es que encima me temo que tienes razón.
dicanio1 escribió:Las mejoras van a venir en tema de software, aparte que no han sacado todo el potencias de las consolas.

La Xbox tiene la suerte de tener una tecnología que va a traer todo eso de lo que estáis hablando y si no me equivoco todo por hardware que es aún mejor.

El Alan wake es un buen ejemplo y eso que no tienen mucha idea por lo que se ve.. lo puedes ver en el remaster del dead Space .

Ya en los juegos del año que viene se van a ver esas mejoras sobretodo se van a empezar a ver diferencia de verdad entre tener esa tecnología con no tenerla o tener alguna vía software en vez de por hardware

Pero bueno, yo ya no soy tan exigente. Yo el starfield mismo ya estoy encantado. Yo todo lo que sea ver ya todo bien definido y con los gráficos que se ven en muchos AAA me vale . Me interesa solo el tema iluminación que para mí es el salto real y más sorprendente que le queda a esta industria, sin entrar en temas del 3D


Llevamos 3 años de generación de consolas y todavía no hay juegos que hayan usado aprovechado muchas features nuevas de RDNA2 al 100%. Hasta el raytracing por hardware ha ido a cuenta gotas.

Los motivos:
- Muchos juegos crossgen o que se empezaron pensando en la anterior generación.
- El tiempo de desarrollo cada vez más alto, los juegos tardan en salir más.
- Muchos juegos usan Unreal Engine o Unity. Las versiones que estaban a disposición de los desarrolladores no aprovechaban las últimas features. Hasta hace poco no salió Unreal Engine 5 y los juegos que lo usan de momento no han salido o hace poco que lo han hecho.

Las nuevas features no hacen milagros pero mejoran en un 10%-15% en fps o hacen cosas que antes no se podían. Y eso empieza a notarse en juegos como Alan Wake 2. Y posiblemente en los exclusivos de Microsoft que vengan en 2024. Y posiblemente se añadan parches en algún juego concreto (otros muchos no porque tendrían que rehacer el juego)
Halo Infinite bate records en su quinta temporada, casi 1 millon de jugadores recurrentes.

https://samagame.com/en/latest/halo-inf ... t-30-days/

Halo Infinite, the latest game in the successful science fiction franchise, continues to break popularity records. According to ActivePlayerio, a website that tracks gaming statisticsHalo Infinite records almost 1 million players in the last 30 days. This is the highest level ever reached, even surpassing the launch.

This latest installment in the franchise, developed by SamaGame and published by Xbox Game Studios, was released on November 15, 2021 for PC, Xbox One and Xbox Series X|S. Offers an epic campaign starring the iconic Master Chief and a free, reimagined multiplayer experience. In addition, it has a Forge mode that allows players to create and share their own maps and game modes.


La quinta temporada (con muchos y buenos cambios) y el modo Forge han conseguido que en los ultimos 30 dias, Halo Infinite bata su propio record de jugadores recurrentes y haya llegado casi al millon de media, por encima incluso de su lanzamiento 2 años despues.

Es lo que tiene no dejar tirada a la comunidad. A ver si le hago hueco en PC y lo pruebo.
Si fuéramos malos recordariamos las comparaciones con destiny y como se usaba a bungie para criticar a halo, pero no lo somos y no pienso decir nada.
NosferatuX escribió:Halo Infinite bate records en su quinta temporada, casi 1 millon de jugadores recurrentes.

https://samagame.com/en/latest/halo-inf ... t-30-days/

Halo Infinite, the latest game in the successful science fiction franchise, continues to break popularity records. According to ActivePlayerio, a website that tracks gaming statisticsHalo Infinite records almost 1 million players in the last 30 days. This is the highest level ever reached, even surpassing the launch.

This latest installment in the franchise, developed by SamaGame and published by Xbox Game Studios, was released on November 15, 2021 for PC, Xbox One and Xbox Series X|S. Offers an epic campaign starring the iconic Master Chief and a free, reimagined multiplayer experience. In addition, it has a Forge mode that allows players to create and share their own maps and game modes.


La quinta temporada (con muchos y buenos cambios) y el modo Forge han conseguido que en los ultimos 30 dias, Halo Infinite bata su propio record de jugadores recurrentes y haya llegado casi al millon de media, por encima incluso de su lanzamiento 2 años despues.

Es lo que tiene no dejar tirada a la comunidad. A ver si le hago hueco en PC y lo pruebo.



Hace poco pusieron el modo Tenrai para jugar solo con espadas y gancho, todo ambientado en casonas japonesas antiguas.. que vicios dios [buenazo]
NosferatuX escribió:Halo Infinite bate records en su quinta temporada, casi 1 millon de jugadores recurrentes.

https://samagame.com/en/latest/halo-inf ... t-30-days/

Halo Infinite, the latest game in the successful science fiction franchise, continues to break popularity records. According to ActivePlayerio, a website that tracks gaming statisticsHalo Infinite records almost 1 million players in the last 30 days. This is the highest level ever reached, even surpassing the launch.

This latest installment in the franchise, developed by SamaGame and published by Xbox Game Studios, was released on November 15, 2021 for PC, Xbox One and Xbox Series X|S. Offers an epic campaign starring the iconic Master Chief and a free, reimagined multiplayer experience. In addition, it has a Forge mode that allows players to create and share their own maps and game modes.


La quinta temporada (con muchos y buenos cambios) y el modo Forge han conseguido que en los ultimos 30 dias, Halo Infinite bata su propio record de jugadores recurrentes y haya llegado casi al millon de media, por encima incluso de su lanzamiento 2 años despues.

Es lo que tiene no dejar tirada a la comunidad. A ver si le hago hueco en PC y lo pruebo.

No me lo puedo creer... Pero no estaba muerto?
Para todos aquellos que hemos apoyado el multi desde su lanzamiento criticando sus defectos pero también reconociendo sus aciertos es una gran, gran noticia [plas] . Ya lo comentaba en su hilo correspondiente hace poco: ahora mismo es el mejor multi f2p, tanto por gunplay como por la cantidad y calidad de mapas (algunos son gráficamente acojonantes) y modos de juego; se nota que este último año se han puesto las pilas los de 343i tras la purga (necesaria) de cierto personal más preocupado de las redes sociales y el bienquedismo que de ponerse a currar.
Lo dicho: una gratísima noticia! [beer]
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:Halo Infinite bate records en su quinta temporada, casi 1 millon de jugadores recurrentes.

https://samagame.com/en/latest/halo-inf ... t-30-days/

Halo Infinite, the latest game in the successful science fiction franchise, continues to break popularity records. According to ActivePlayerio, a website that tracks gaming statisticsHalo Infinite records almost 1 million players in the last 30 days. This is the highest level ever reached, even surpassing the launch.

This latest installment in the franchise, developed by SamaGame and published by Xbox Game Studios, was released on November 15, 2021 for PC, Xbox One and Xbox Series X|S. Offers an epic campaign starring the iconic Master Chief and a free, reimagined multiplayer experience. In addition, it has a Forge mode that allows players to create and share their own maps and game modes.


La quinta temporada (con muchos y buenos cambios) y el modo Forge han conseguido que en los ultimos 30 dias, Halo Infinite bata su propio record de jugadores recurrentes y haya llegado casi al millon de media, por encima incluso de su lanzamiento 2 años despues.

Es lo que tiene no dejar tirada a la comunidad. A ver si le hago hueco en PC y lo pruebo.

No me lo puedo creer... Pero no estaba muerto?
Para todos aquellos que hemos apoyado el multi desde su lanzamiento criticando sus defectos pero también reconociendo sus aciertos es una gran, gran noticia [plas] . Ya lo comentaba en su hilo correspondiente hace poco: ahora mismo es el mejor multi f2p, tanto por gunplay como por la cantidad y calidad de mapas (algunos son gráficamente acojonantes) y modos de juego; se nota que este último año se han puesto las pilas los de 343i tras la purga (necesaria) de cierto personal más preocupado de las redes sociales y el bienquedismo que de ponerse a currar.
Lo dicho: una gratísima noticia! [beer]


Juegarral, no hay dia que no me pegue unas partiditas
Amigos he publicado estoy en la sección de series S ya que es la consola que tengo desde hace poco,
Pero he querido ponerlo aquí también para así poder escuchar las opiniones de personas que tienen la consola.
El caso es que poseo desde hace muy poco la series S y estoy muy contento la verdad, pero como juego en mi TV Philips de 65 " de allí me sale la duda si con eso TV siendo un poco grande valdría más la pena comprar la series X.
Mi duda es! llegaría a notar la diferencia gráfica como para invertir ese dinero???
phillip33 escribió:Amigos he publicado estoy en la sección de series S ya que es la consola que tengo desde hace poco,
Pero he querido ponerlo aquí también para así poder escuchar las opiniones de personas que tienen la consola.
El caso es que poseo desde hace muy poco la series S y estoy muy contento la verdad, pero como juego en mi TV Philips de 65 " de allí me sale la duda si con eso TV siendo un poco grande valdría más la pena comprar la series X.
Mi duda es! llegaría a notar la diferencia gráfica como para invertir ese dinero???


Y yo pregunto:

No era más fácil preguntar antes de comprar nada?… [fiu]
phillip33 escribió:Amigos he publicado estoy en la sección de series S ya que es la consola que tengo desde hace poco,
Pero he querido ponerlo aquí también para así poder escuchar las opiniones de personas que tienen la consola.
El caso es que poseo desde hace muy poco la series S y estoy muy contento la verdad, pero como juego en mi TV Philips de 65 " de allí me sale la duda si con eso TV siendo un poco grande valdría más la pena comprar la series X.
Mi duda es! llegaría a notar la diferencia gráfica como para invertir ese dinero???


Te recomiendo ver comparativas Series S/Xen YouTube a 4k, no es lo mejor pero te harás una idea de las diferencias en tu tele.
phillip33 escribió:Amigos he publicado estoy en la sección de series S ya que es la consola que tengo desde hace poco,
Pero he querido ponerlo aquí también para así poder escuchar las opiniones de personas que tienen la consola.
El caso es que poseo desde hace muy poco la series S y estoy muy contento la verdad, pero como juego en mi TV Philips de 65 " de allí me sale la duda si con eso TV siendo un poco grande valdría más la pena comprar la series X.
Mi duda es! llegaría a notar la diferencia gráfica como para invertir ese dinero???


Con esa pantalla la consola ideal es la X.
@Epethe Khan si claro amigo entiendo, lo que ocurrió fue que la compre de segunda ✋ la compré por 110€ y pues cuando la vi me dije bueno por ese precio creo que vale la pena comprarla.
O Dae_soo escribió:First party


Exactamente me ha aparecido esa pantalla en español nada más encender antes mi Series X.
Forzagamer escribió:
phillip33 escribió:Amigos he publicado estoy en la sección de series S ya que es la consola que tengo desde hace poco,
Pero he querido ponerlo aquí también para así poder escuchar las opiniones de personas que tienen la consola.
El caso es que poseo desde hace muy poco la series S y estoy muy contento la verdad, pero como juego en mi TV Philips de 65 " de allí me sale la duda si con eso TV siendo un poco grande valdría más la pena comprar la series X.
Mi duda es! llegaría a notar la diferencia gráfica como para invertir ese dinero???


Con esa pantalla la consola ideal es la X.


Exacto. Una tele de 65" 4K está muy desaprovechada con Series S, que te va a poner en general juegos a 1080p o menos. Por no decir la poca densidad de píxeles que supone jugar a 1080p en una tele tan grande.

Yo iría de cabeza a por una Series X.
Peter McNulty escribió:


Espero que tambien tenga contenido exclusivo y se vea mejor como los Cods de Xbox 360, sino es para matarlos.

Imagen
Forzagamer escribió:
Peter McNulty escribió:


Espero que tambien tenga contenido exclusivo y se vea mejor como los Cods de Xbox 360, sino es para matarlos.

Imagen


Ya sabes que no tendrá ningún tipo de contenido exclusivo durante los próximos 10 años. ¿Estaras los próximos 10 años dando la turra con lo mismo, semana tras semana? [facepalm]


Tito Phil, menos regalar pasteles y más regalar Game Passes
[qmparto]

Edito:
Acabo de leer el artículo y, al parecer, los empleados de la parte del gaming seguirán sin pagar:

I understand that Xbox employees will continue to keep the benefit, but the vast majority of Microsoft employees who aren’t part of Xbox / Microsoft Gaming will see the benefit disappear next year.
No dudo que tendrán beneficios y obsequios por todos lados. Va bien que también apoyen el pobrepass que bastante en decaída está ya.

Viernesssssss! [beer]
Según el insider bombero (por lo de las llamas y las sirenas... vale, ya me callo) ésta es la fecha de salida de Baldur's Gate III en Xbox (lo pongo en spoiler por si alguien quiere enterarse por el anuncio oficial):

Ese juego merece una edición física!
Peter McNulty escribió:


Tito Phil, menos regalar pasteles y más regalar Game Passes
[qmparto]

Edito:
Acabo de leer el artículo y, al parecer, los empleados de la parte del gaming seguirán sin pagar:

I understand that Xbox employees will continue to keep the benefit, but the vast majority of Microsoft employees who aren’t part of Xbox / Microsoft Gaming will see the benefit disappear next year.

O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:


Tito Phil, menos regalar pasteles y más regalar Game Passes
[qmparto]

Edito:
Acabo de leer el artículo y, al parecer, los empleados de la parte del gaming seguirán sin pagar:

I understand that Xbox employees will continue to keep the benefit, but the vast majority of Microsoft employees who aren’t part of Xbox / Microsoft Gaming will see the benefit disappear next year.



O que hagan reguards
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:First party


Exactamente me ha aparecido esa pantalla en español nada más encender antes mi Series X.

Espero les haya dado tiempo a meter para cuando arranque el juego en la competencia: Microsoft... Xbox Game studios... Activision, a Xbox Company... Call of Duty, a Xbox trademark... 80% de royalties para microsoft...
Estaría interesante un "con la compra de este juego estás destinando un 80% a una buena causa" [carcajad]
Peter McNulty escribió:Según el insider bombero (por lo de las llamas y las sirenas... vale, ya me callo) ésta es la fecha de salida de Baldur's Gate III en Xbox (lo pongo en spoiler por si alguien quiere enterarse por el anuncio oficial):



Se huelen los crasheos y el baile de fleims.
darksch escribió:Por poner ejemplos:
- Mesh Shaders los usa…1 juego?
- XVA aún sin usar.
- FSR 2 casi sin usar, y FSR 3 en camino.
- Ya que FSR es bajo GPUOpen, MS podría ofrecer su versión mejorada usando las capacidades ML para usar en Xbox Series, con la misma API sólo cambiando el algoritmo backend. No están muy avispados a veces.

De verdad que aún queda mucha mejora por parte del software como para pensar ni en revisiones ni generaciones.


Siempre que leo estas cosas pienso: Con la cantidad de personal y equipos que tiene Microsoft, porqué no ponen unos meses a uno de los grupos tochos que entienden de motores y de exprimir consolas (vamos, ID software o The Coalition) que creen herramientas para que todos los estudios puedan exprimir todo esto que aún está en pañales. Que ok, que el FSR3 y demás es cosa de AMD, pero si es algo exclusivo de tu consola que no puede aprovechar la competencia, te interesa ayudar y apoyar a AMD para resolver esos problemas y aprovecharlo tu de una vez, que ya se está hablando de versiones PRO.

A este paso, para cuando estén todas esas tecnologías desarrolladas, estará ya en el mercado PS5 Pro y no se verá por ningún lado esa teórica potencia extra que tiene la nuestra respecto a la competencia
Personalmente no me gusta nada que me metan un anuncio a pantalla completa, suficiente publicidad hay ya en el dash normal. Ya que pago Ultimate estaría bien que te quitaran los anuncios.
Que risas el headbangers jajaja.
MutantCamel escribió:Personalmente no me gusta nada que me metan un anuncio a pantalla completa, suficiente publicidad hay ya en el dash normal. Ya que pago Ultimate estaría bien que te quitaran los anuncios.


Ten una cosa clara, la suscripción a Ultimate no da para cubrir todos los gastos de producción de juegos.
El plan de negocios es sacarnos dinero de otras formas además del GPU.
tnucsoid escribió:
MutantCamel escribió:Personalmente no me gusta nada que me metan un anuncio a pantalla completa, suficiente publicidad hay ya en el dash normal. Ya que pago Ultimate estaría bien que te quitaran los anuncios.


Ten una cosa clara, la suscripción a Ultimate no da para cubrir todos los gastos de producción de juegos.
El plan de negocios es sacarnos dinero de otras formas además del GPU.

A mi los anuncios agresivos me provocan el efecto contrario, rechazo, y no creo que sea el único. Deberían centrarse en anunciarse a potenciales nuevos clientes, no meternos anuncios por el culo a los que ya lo somos. Como he leído por ahí, lo siguiente será que te anuncien el Starbucks cada vez que enciendes la consola.
tnucsoid escribió:Ten una cosa clara, la suscripción a Ultimate no da para cubrir todos los gastos de producción de juegos.
El plan de negocios es sacarnos dinero de otras formas además del GPU.


Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.
Qué mal pensados sois. Ponen el anuncio solo para recordarte que han comprado Activision-Blizzard XD
Javivalle escribió:Hombre, que la competencia va a sacar un modelo Pro el año que viene está cantado. Que Microsoft no va a permitir que su rival tenga una consola el doble de potente o más, diría que también.

Se rumorea que una revisión de la otra estaría en torno a una RTX 4070-4070ti. Vamos, que se comería con patatas a Series X y le sacaría una ventaja generacional a Series S.

Javivalle escribió:
Arram escribió:Segun los documentos que se filtraron no habria versión pro sino actualización (reduccion de micras) lo que si se hablaba es de la futura generación (2028) que tendria gpu(estimación RDNA5) una cpu(Estimación ZEN 6)y una npu(IA). Si fuera yo tiraría con las maquinas actuales hasta el final de generación e invertiria todo en las nuevas maquinas, un saludo


Una cosa es lo que tú harías o Microsoft y otra cosa es lo que se vean obligados a hacer debido a la competencia.

Es bastante probable que la otra sacará una versión Pro, seguramente para asegurar juegos a 1440-4K/60fps con uso de Ray Tracing (es posible que la máquina tenga una unidad especializada en Ray Tracing). ¿De verdad piensas que Microsoft, que desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado, aceptará ser claramente superada.

Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada.

1º Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva que no va a haber versión PRO o como quieras llamarla de mitad de generación

2º En los documentos filtrados de Microsoft que son a varios años vista y siendo conscientes de lo que pueda hacer la competencia no hay versión PRO

Pero tienes que llegar tú que eres más listo que nadie, incluso que la propia Microsoft para decir que si lo va a haber, en fin es para reir.

Abrams escribió:Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.

Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.
Yo no me opondría a la publicidad si esta fuese de juegos, entiendo que quieran vender, pero lo malo es que se empieza publicitando un cod y, más tarde, te meten un pantallazo de yogur Danone. Es más, me temo que en breve van a poner publicidad en gamepass, algo así como que los que quieran jugar a starfield 2 en gamepass, sin tenerlo en propiedad, se tendrán que comer 1 minuto de publicidad antes de que empiece el juego.
A mi la publi me parece un coñazo incluso aunque sea de juegos, corta totalmente el rollo. El otro día jugando a FH4 me saltó el trailer del primer DLC y me dieron escalofríos de lo que sería estar jugando así.

Que luego es otra, ¿Publicidad cuándo? ¿Al iniciar el juego? ¿Y si se tiene puesto el QR también?
euromillón escribió:Yo no me opondría a la publicidad si esta fuese de juegos, entiendo que quieran vender, pero lo malo es que se empieza publicitando un cod y, más tarde, te meten un pantallazo de yogur Danone. Es más, me temo que en breve van a poner publicidad en gamepass, algo así como que los que quieran jugar a starfield 2 en gamepass, sin tenerlo en propiedad, se tendrán que comer 1 minuto de publicidad antes de que empiece el juego.

Yo por ahí no paso. Uno de los motivos para abandonar la TV por los servicios de streaming fue la publicidad. Si ahora voy a tener que tragármelos en consola habrá que pensar seriamente en suscripciones ultra mega premium sin anuncios o ya directamente pasarse al PC (hasta que metan mano a Windows). Las compañías asoman la patita y si no se la pisas te mean encima.
Ichiban Kasuga escribió:

Unos despiden y otros contratan comprando compañías y ampliando estudios. Las cosas como son. Pero la mala sigue siendo MS...
dunkam82 escribió:Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.


Sí, y díselo también a YouTube o Instagram, que tienen publicidad pero si pagas no. Lo que hagan las demás no es excusa para que Microsoft también lo haga y nosotros lo aceptemos amablemente. Hablamos de videojuegos y del dashboard de una consola, colar publicidad ahí en forma de casillas de juegos como si estuvieran instalados es abusivo. Imaginate comprarte un móvil y que esté petado de iconitos de apps que en realidad no tienes ni puedes quitar, que si los abres te llevan a la tienda para que las compres. Pues es lo mismo.

Además, como dije, la publicidad sale independientemente de si tienes GP o no, y del plan de GP que tengas. Netflix tiene publicidad pero con su plan más caro no. Xbox tiene publicidad hasta en GPU.
Abrams escribió:
dunkam82 escribió:Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.


Sí, y díselo también a YouTube o Instagram, que tienen publicidad pero si pagas no. Lo que hagan las demás no es excusa para que Microsoft también lo haga y nosotros lo aceptemos amablemente. Hablamos de videojuegos y del dashboard de una consola, colar publicidad ahí en forma de casillas de juegos como si estuvieran instalados es abusivo. Imaginate comprarte un móvil y que esté petado de iconitos de apps que en realidad no tienes ni puedes quitar, que si los abres te llevan a la tienda para que las compres. Pues es lo mismo.

Además, como dije, la publicidad sale independientemente de si tienes GP o no, y del plan de GP que tengas. Netflix tiene publicidad pero con su plan más caro no. Xbox tiene publicidad hasta en GPU.


En mi movil hay aplicaciones que vienen de serie y que no puedo (o no sé) quitar.
Lo de que anuncien un DLC dentro del juego no es algo nuevo. Sera que nunca habeis entrado a un juego y habeis tenido alguna mencion a nuevo contenido que han sacado. Lo saltas y ya esta.

Leyendoos a algunos parece como si fuera practicamente imposible iniciar un juego porque esta plagado todo de publicidad o que empezar a jugar implique largas esperas de pasar contenido adicional.

Joder, acabo de encender la consola y me ha saltado lo de CoDMW3, ni 3 segundos son los que he tardado en darle a salir e iniciar Forza

Si Xbox no publicita CoD como suyo malo y si lo publicita como suyo malo también.
@O Dae_soo

Pues en mi tv samsung hay publicidad en la barra del SO, que tampoco se puede quitar.

Si es normal, es el peaje por hardwares cada vez mas baratos sin renunciar a potencia y calidad. No es lo que todos querriamos, pero es lo que hay, la gente cada vez usa menos la TV generalista y mas bloqueadores de anuncios en internet, y a los publicistas les cuesta mucho llegar a ciertos targets, asi que esos cuadraditos de publicidad se pagan muy bien.
Creo que se está sacando de contexto la publicidad, ya digo, no la veo mal si es de juegos 1st, recordemos que xbox está mostrando en la pantalla de inicio de la xbox un anuncio de un juego xbox, ¿es eso tan malo? Particularmente lo veo normal, lo que me molestaría es que hubiese publicidad de seguros Pepita Pérez, pero veo aceptable del cod. ¿Es mejor sin publicidad? Sí, lógico, pero mientras sea de juegos de xbox lo acepto a regañadientes.
204580 respuestas