XBOX Series X

MutantCamel escribió:
gjazz escribió:Por lo que están diciendo este MW3 estaba pensado como un DLC anual del anterior juego pero al final decidieron sacarlo aparte, expandirlo un poco, y cobrar los 80 reglamentarios

El COD "bueno" llega el año que viene, y día 1 en el gamepass

Esto me parece lamentable, uno podría pensar que en Activision ya sabían que los iban a comprar y decidieron no invertir demasiado en este COD porque no les hacía falta. La saga Modern Warfare es demasiado importante como para hacer semejante chapuza.

Que me corrijan pero en 20 años creo que nunca han lanzado una continuación directa, solo con eso ya se sabe por donde van los tiros.
A mi me a decepcionado muchísimo que no le den 2 años de soporte a MW2 como se rumoreaba...
El que compró diablo 4 hace medio año sabía perfectamente que, de prosperar abk, iba a entrar en gamepass. Es como si yo compro colofdiutis y me quejo que en el futuro sale en gp, a ver, que el mequejoportodo y el ofendidismo está llegando a lo absurdo, todo el mundo parece vivir en una burbuja de Peter Pam
Bueno, el AC Mirage también estaba pensado como un DLC del Valhalla, y el TOTK es un reciclado de ideas que se descartaron para el BOTW. A veces pueden salir buenos juegos de estas cosas, y estoy convencido de que es algo más común de lo que se piensa.

DLC o no, lo bueno en nuestro caso es que podremos disfrutarlo "gratis" en GP, somos con diferencia la plataforma que más sale ganando.
owenkz escribió:
MutantCamel escribió:
gjazz escribió:Por lo que están diciendo este MW3 estaba pensado como un DLC anual del anterior juego pero al final decidieron sacarlo aparte, expandirlo un poco, y cobrar los 80 reglamentarios

El COD "bueno" llega el año que viene, y día 1 en el gamepass

Esto me parece lamentable, uno podría pensar que en Activision ya sabían que los iban a comprar y decidieron no invertir demasiado en este COD porque no les hacía falta. La saga Modern Warfare es demasiado importante como para hacer semejante chapuza.

Que me corrijan pero en 20 años creo que nunca han lanzado una continuación directa, solo con eso ya se sabe por donde van los tiros.
A mi me a decepcionado muchísimo que no le den 2 años de soporte a MW2 como se rumoreaba...

MW2 todavía tenía mucho que ofrecer y es una lástima que dejen de darle soporte tan pronto porque seguro que hubiera aguantado más tiempo recibiendo nuevos mapas y temporadas (la última está curiosa si te gusta Spawn). Pero es que esta semana metieron una actu de 50gb (???) que en realidad corresponde a la campaña del MW3, que a mí personalmente no me interesa y que debería poder descargarse aparte con su entrega correspondiente. Vamos, que el juego pasó a ocupar unos 250gb en total. Me parece bastante rastrero, la verdad. Espero que MS meta mano ya porque telita.
Terminado el Jusant. Juegazo. Solo diré que si no le habéis soplado al mando al menos la última vez, no tenéis corazón.

Voy a darle un tiento a Sea of stars. De primeras no es mi tipo de juego, pero nunca se sabe.
Hay forma de forzar que la consola suba a la nube los saves de un juego cuando tu le digas?

Tengo 2 consolas y con Starfield (me imagino que por el tamaño de los saves) cuando cambio de consola me sale con mucha fecuencia el mensaje de que la otra consola no ha terminado de sincronizar.

Como las tengo en 2 ubicaciones distintas, cada vez que me pasa me toca estar una semana sin jugar a Starfield para no perder progreso.
Fork99 escribió:
owenkz escribió:
MutantCamel escribió:Esto me parece lamentable, uno podría pensar que en Activision ya sabían que los iban a comprar y decidieron no invertir demasiado en este COD porque no les hacía falta. La saga Modern Warfare es demasiado importante como para hacer semejante chapuza.

Que me corrijan pero en 20 años creo que nunca han lanzado una continuación directa, solo con eso ya se sabe por donde van los tiros.
A mi me a decepcionado muchísimo que no le den 2 años de soporte a MW2 como se rumoreaba...

MW2 todavía tenía mucho que ofrecer y es una lástima que dejen de darle soporte tan pronto porque seguro que hubiera aguantado más tiempo recibiendo nuevos mapas y temporadas (la última está curiosa si te gusta Spawn). Pero es que esta semana metieron una actu de 50gb (???) que en realidad corresponde a la campaña del MW3, que a mí personalmente no me interesa y que debería poder descargarse aparte con su entrega correspondiente. Vamos, que el juego pasó a ocupar unos 250gb en total. Me parece bastante rastrero, la verdad. Espero que MS meta mano ya porque telita.


Si un DLC lo han convertido a modo de emergencia en una nueva entrega donde el multijugador es exactamente lo opuesto al II... darle dos años de soporte a un producto que fue un fracaso estrepitoso no tiene sentido
Darkcy escribió:
Fork99 escribió:
owenkz escribió:Que me corrijan pero en 20 años creo que nunca han lanzado una continuación directa, solo con eso ya se sabe por donde van los tiros.
A mi me a decepcionado muchísimo que no le den 2 años de soporte a MW2 como se rumoreaba...

MW2 todavía tenía mucho que ofrecer y es una lástima que dejen de darle soporte tan pronto porque seguro que hubiera aguantado más tiempo recibiendo nuevos mapas y temporadas (la última está curiosa si te gusta Spawn). Pero es que esta semana metieron una actu de 50gb (???) que en realidad corresponde a la campaña del MW3, que a mí personalmente no me interesa y que debería poder descargarse aparte con su entrega correspondiente. Vamos, que el juego pasó a ocupar unos 250gb en total. Me parece bastante rastrero, la verdad. Espero que MS meta mano ya porque telita.


Si un DLC lo han convertido a modo de emergencia en una nueva entrega donde el multijugador es exactamente lo opuesto al II... darle dos años de soporte a un producto que fue un fracaso estrepitoso no tiene sentido

Yo cambiaría lo de 'modo de emergencia' por 'modo de sacar la pasta'... Y hablar del MW2 como fracaso... No sé Rick... [+risas]
gparte escribió:Hay forma de forzar que la consola suba a la nube los saves de un juego cuando tu le digas?

Tengo 2 consolas y con Starfield (me imagino que por el tamaño de los saves) cuando cambio de consola me sale con mucha fecuencia el mensaje de que la otra consola no ha terminado de sincronizar.

Como las tengo en 2 ubicaciones distintas, cada vez que me pasa me toca estar una semana sin jugar a Starfield para no perder progreso.

Aquí está comentado el tema hilo_sincronizacion-juegos-xbox-play-anywhere_2488192
Muy top el Ratas 2, modo rendimiento sin motion blur ni aberración cromática y lo bien que se ve y mueve todo. Asobo es muy top (por algo se encargan de FS) la verdad tengo mis dudas de que el Hellblade 2 de Ninja Theory vaya a tener un modo rendimiento con el mismo resultado.
darksch escribió:Muy top el Ratas 2, modo rendimiento sin motion blur ni aberración cromática y lo bien que se ve y mueve todo. Asobo es muy top (por algo se encargan de FS) la verdad tengo mis dudas de que el Hellblade 2 de Ninja Theory vaya a tener un modo rendimiento con el mismo resultado.


Yo pensaba lo mismo, pero si Alan Wake y Ratas 2 lo tienen, Hellblade puede tenerlo, y mas si llega con FSR 3.
@NosferatuX A mi no me queda todavía claro que mejoras de rendimiento va a tener el FSR3 respecto al 2.2, ya que lo único que hemos visto es el FG, que no es estrictamente FSR3.0.

Respecto al FG, dicen que si un juego va a 30fps los resultados son malos, pero he visto a gente que le da buenos resultados si el juego va entre 45 o 50fps , se podría capar un juego a 45fps y que luego el FG haga su magia??
@Milik Creo que eran 50fps para resoluciones de 1080p e inferiores, algo facil de alcanzar creo yo con un modo balanced a 830p, e incluso podian usar el rendimiento que no se ha visto aun en consolas y asegurarse ir siempre por encima de 60fps con el framegeneration.
Tambien debes tener presente que juegos como Starfield por ejemplo, que van bastante solidos a 30fps implica que la mayoría del tiempo funciona por encima de ese framerate (35-40? asi que bajando la calidad del FSR podrian llegar a esos 50fps requeridos para la fluidez.

De todas formas, esta es la primera iteracion del frame generation, seguro que vendran mas en breve. Tambien habria que comprar que tal os 30fps nativos frente a 60fps con FG aunque funcione "mal" partiendo de esos 30.
Milik escribió:@NosferatuX A mi no me queda todavía claro que mejoras de rendimiento va a tener el FSR3 respecto al 2.2, ya que lo único que hemos visto es el FG, que no es estrictamente FSR3.0.

Respecto al FG, dicen que si un juego va a 30fps los resultados son malos, pero he visto a gente que le da buenos resultados si el juego va entre 45 o 50fps , se podría capar un juego a 45fps y que luego el FG haga su magia??

Supongo que ese FG es AFMF ( AMD Fluid Motion Frames ) , según AMD .
https://www.amd.com/es/support/kb/relea ... ch-preview
AFMF is recommended to be enabled for games running at a minimum fps of 55 FPS for 1080p displays, and 70 FPS for 1440p or above displays

Por mis propias experiencias en pc con GPU amd , es muy malo , sin contar que cualquier movimiento rápido o brusco desactiva el FMF .
A día de hoy está muy lejos del FG de Nvidia .
No sé por qué tanto YouTube vendiendo humo , por mi experiencia personal no merece la pena activar por ahora en pc ( por lo menos en los driver ) .
@nanoxxl Tb hay que darse cuenta que el FG de AMD lo está aplicando en los juegos a pelo, por lo que tampoco los resultados son los más optimos, pero en la serie de juegos (hay una lista de 20) que si lo tienen previsto via parche, los resultados son mucho mejores, por no decir que impresionantes.

Esta es la lista de juegos actuales (Pc).ç

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/amd-fluid-motion-frames-juegos/
A alguien mas le ocurre el puto bug de que pierdes la licencia del DTS y regresa cuando le da la gana? A ver si MS se pone las pilas con algunas cositas del UI de la consola porque tela
Bueno parece que ya se empieza a notar la compra de Activision. En Xtralife por ejemplo regalan el MWIII con cada Series X. Esto si que es una ventaja que beneficia a todo el mundo y no solo a los que tengan Game Pass. Ojalá que a partir de ahora los Cods de turno vengan gratis con cada consola Xbox.

https://www.xtralife.com/seleccion/consola-xbox-series-con-call-of-duty-modern-warfare-iii/6369?utm_campaign=PacksConsolasXboxSeriesXCoDMWIII%3D20231106&utm_medium=news

Imagen
@Forzagamer
En eeuu pack ps5 slim + COD por 499$
Con dos cojones.
@Forzagamer Mis dieses al guardado gratis en la nube
SKR-PSTWO escribió:@Forzagamer
En eeuu pack ps5 slim + COD por 499$
Con dos cojones.

¿?
SKR-PSTWO escribió:@Forzagamer
En eeuu pack ps5 slim + COD por 499$
Con dos cojones.


El último COD tiene acuerdo con Sony, yo en los dos últimos GP de la F1 he visto anuncios del juego anunciándose para PlayStation, lo de Xtralife no es una campaña oficial de Xbox, es una promoción de la tienda, y una muy inteligente he de decir.

No hay nada extraño.
Me parece brutal el pack que han sacado en Xtralife que junto con el código de descuento de EOL se te queda:

+ Xbox Series X
+ Hogwarts Legacy
+ Diablo IV
+ Modern Warfare III
+ Cupón de 30€ para accesorios de la marca PDP
+ Libreta de Hogwarts Legacy

Por 469€ ... me parece brutal la oferta

Milik escribió:@NosferatuX A mi no me queda todavía claro que mejoras de rendimiento va a tener el FSR3 respecto al 2.2, ya que lo único que hemos visto es el FG, que no es estrictamente FSR3.0.

Bueno creo que estás equivocado, es justo al revés.

El AMD FLuid Motion Frames que es el generador de frames de AMD, funciona estrictamente sobre juegos que hagan uso de FSR 3, lo que si se puede dar es que se haga uso de FSR 3 pero no del generador de frames.

De hecho en la web de AMD los requisitos técnicos son diferentes y te los separa de solo FSR 3 con respecto a FSR 3 + AMD FLuid Motion Frames.
De momento no delegaría mucho ahí. AFMF advierte que puede generar latencia adicional, tiene de requisito deshabilitar el vsync, y recomienda su uso en pantallas con VRR, ya que la generación de frames puede no ser uniforme.

Así que si lo que queremos es estabilidad, diría que anda lejos.

De hecho DLSS 3 hace lo mismo, incompatible con vsync y funciona en pantallas con g-sync. La gente está haciendo triquiñuelas con el fps cap para usarlo como realmente se quiere.
@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.
gparte escribió:Hay forma de forzar que la consola suba a la nube los saves de un juego cuando tu le digas?

Tengo 2 consolas y con Starfield (me imagino que por el tamaño de los saves) cuando cambio de consola me sale con mucha fecuencia el mensaje de que la otra consola no ha terminado de sincronizar.

Como las tengo en 2 ubicaciones distintas, cada vez que me pasa me toca estar una semana sin jugar a Starfield para no perder progreso.


Por si te sirve de algo, en una época que le di mucho a xCloud cada vez que iniciaba un juego en la consola me salía el aviso y tenía que escoger una partida. La solución con la que di es configurar el apagado, por lo visto si la tienes en apagado completo no sincronizará bien las partidas de la nube. Ahora la tengo en modo suspensión de 12h a 00h y el resto de horas en modo ahorro y no he vuelto a tener conflictos de partidas. Tu conexión a Internet también puede influir en esto, Xbox se lleva mejor con NAT abierta, no solo para juego remoto y multi, también para tareas en suspensión.

Sobre el QR, siempre que la consola pueda sincronizar bien los saves estando suspendida no debería ser un problema dejarlo abierto, lo único que al iniciar el juego la consola te obligará a cerrarlo primero si el save de la nube es más reciente.
Milik escribió:@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.

https://community.amd.com/t5/gaming/amd-fsr-3-now-available/ba-p/634265
Pues una cosa buena
It is recommended to use AMD FSR 3 with VSync

Al usar metadatos del flujo de juego en lugar de aplicarse por encima, es justo lo contrario al FMF.
Será porque entre otras cosas han subido los requisitos y funciona a partir de las RX 5000.

Pero:
Recommendations for Frame Generation Use

When using AMD FSR 3 frame generation with any upscaling quality mode OR with the new “Native AA” mode, it is highly recommended to be always running at a minimum of ~60 FPS before frame generation is applied for an optimal high-quality gaming experience and mitigate any latency introduced by the technology.

Necesita suficientes frames para crear intermedios de calidad. No sé si un juego me va ya a 60 no necesito que lo incremente a 100 y pico. Normalmente los 120Hz son precisamente para minimizar latencia, y estas tecnologías siempre te añaden, vamos que los 120Hz son por tema jugabilidad, no gráficos, pero en realidad estás jugando a 60 con algo de lag añadido.

Aquí un video de muestra para subir de 30 a 60 (el video está grabado a 30):

Sobre el minuto 7:30 se ve como se generan artefactos acusados, típico de generadores de frames si se quiere meter mucho extra, pasa lo mismo en los TVs para contenidos que van parecido.
La verdad para subir de 30 a 60 lo veo muy específico para ciertos casos donde el autor sepa que por velocidad y enfoques de cámara no va a pasar eso.
Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.

En nuestro patrocinador Xtralife se puede adquirir un pack con Xbox Series X + Call of Duty Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwarts Legacy y un cargador de mandos por 489 euros. Y además los 100 primeros que compren el pack y usen el código promocional EOLXBOXLIFE20 recibirán un descuento adicional de 20 euros, dejando el precio final en 469 euros. El código promocional está limitado a uno por usuario y pedido y los gastos de envío se cobran aparte. Al contenido de los packs hay que sumar una tarjeta regalo de 30 euros para productos PDP Gaming así como mandos, una estación de carga o auriculares. El periférico depende del pack.

A continuación, una lista de los packs de Xbox Series disponibles en Xtralife:

Imagen

Durante el día de hoy las diferentes tiendas online deberían empezar a listar sus packs y cuando lo hagan los añadiremos a esta noticia.
[erick] escribió:
Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.

En nuestro patrocinador Xtralife se puede adquirir un pack con Xbox Series X + Call of Duty Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwarts Legacy y un cargador de mandos por 489 euros. Y además los 100 primeros que compren el pack y usen el código promocional EOLXBOXLIFE20 recibirán un descuento adicional de 20 euros, dejando el precio final en 469 euros. El código promocional está limitado a uno por usuario y pedido y los gastos de envío se cobran aparte. Al contenido de los packs hay que sumar una tarjeta regalo de 30 euros para productos PDP Gaming así como mandos, una estación de carga o auriculares. El periférico depende del pack.

A continuación, una lista de los packs de Xbox Series disponibles en Xtralife:

Imagen

Durante el día de hoy las diferentes tiendas online deberían empezar a listar sus packs y cuando lo hagan los añadiremos a esta noticia.

Nada mal la batería de ofertas [beer] ...
[erick] escribió:
Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.

En nuestro patrocinador Xtralife se puede adquirir un pack con Xbox Series X + Call of Duty Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwarts Legacy y un cargador de mandos por 489 euros. Y además los 100 primeros que compren el pack y usen el código promocional EOLXBOXLIFE20 recibirán un descuento adicional de 20 euros, dejando el precio final en 469 euros. El código promocional está limitado a uno por usuario y pedido y los gastos de envío se cobran aparte. Al contenido de los packs hay que sumar una tarjeta regalo de 30 euros para productos PDP Gaming así como mandos, una estación de carga o auriculares. El periférico depende del pack.

A continuación, una lista de los packs de Xbox Series disponibles en Xtralife:

Imagen

Durante el día de hoy las diferentes tiendas online deberían empezar a listar sus packs y cuando lo hagan los añadiremos a esta noticia.


Hay un poco de mensaje en esa publicidad :)
Roujin escribió:


Ves, este por ejemplo si lo veo multi, como Elder Online.
Milik escribió:@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.

Pues la calidad de imagen, FSR 2 emborrona la imagen y se pierde nitidez/calidad, por eso mucha gente sigue prefiriendo DLSS sobre FSR no tanto por la ganancia de rendimiento.

Según dijeron los de Digital Foundry cuando fue la presentación de FSR 3, comentaron que por lo que ellos habían podido ver a falta de ponerle la mano encima y hacer un análisis más a fondo, el FSR 3 se asemejaba mucho en cuanto a calidad/nitidez de imagen a DLSS 3 y comentaban que eso eran muy buenas noticias.

Eso te hablo de cuando fue la presentación antes de que estuviera disponible en ningún juego, no sé si ahora que ya está disponible en los primeros juegos a efectos prácticos y en comparativas eso no se cumple, yo te comento lo que dijeron el día de la presentación del FSR 3.
Enfado entre usuarios de EOL por un anuncio de Xbox
+ Call of Duty Modern Warfare 3 al abrir el hilo de series x.

¡Inaceptable HOYGAN!
medio vacío escribió:Enfado entre usuarios de EOL por un anuncio de Xbox
+ Call of Duty Modern Warfare 3 al abrir el hilo de series x.

¡Inaceptable HOYGAN!

Es que eso no se puede permitir en Xbox. Está plagiando a la competencia y sin su permiso...
dunkam82 escribió:Me parece brutal el pack que han sacado en Xtralife que junto con el código de descuento de EOL se te queda:

+ Xbox Series X
+ Hogwarts Legacy
+ Diablo IV
+ Modern Warfare III
+ Cupón de 30€ para accesorios de la marca PDP
+ Libreta de Hogwarts Legacy

Por 469€ ... me parece brutal la oferta

Milik escribió:@NosferatuX A mi no me queda todavía claro que mejoras de rendimiento va a tener el FSR3 respecto al 2.2, ya que lo único que hemos visto es el FG, que no es estrictamente FSR3.0.

Bueno creo que estás equivocado, es justo al revés.

El AMD FLuid Motion Frames que es el generador de frames de AMD, funciona estrictamente sobre juegos que hagan uso de FSR 3, lo que si se puede dar es que se haga uso de FSR 3 pero no del generador de frames.

De hecho en la web de AMD los requisitos técnicos son diferentes y te los separa de solo FSR 3 con respecto a FSR 3 + AMD FLuid Motion Frames.


Bestial esa oferta [tadoramo]. Me dan ganas de comprar otra, sencillamente increible.
O Dae_soo escribió:
[erick] escribió:
Benzo escribió:La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.

En nuestro patrocinador Xtralife se puede adquirir un pack con Xbox Series X + Call of Duty Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwarts Legacy y un cargador de mandos por 489 euros. Y además los 100 primeros que compren el pack y usen el código promocional EOLXBOXLIFE20 recibirán un descuento adicional de 20 euros, dejando el precio final en 469 euros. El código promocional está limitado a uno por usuario y pedido y los gastos de envío se cobran aparte. Al contenido de los packs hay que sumar una tarjeta regalo de 30 euros para productos PDP Gaming así como mandos, una estación de carga o auriculares. El periférico depende del pack.

A continuación, una lista de los packs de Xbox Series disponibles en Xtralife:

Imagen

Durante el día de hoy las diferentes tiendas online deberían empezar a listar sus packs y cuando lo hagan los añadiremos a esta noticia.


Hay un poco de mensaje en esa publicidad :)

Es pan
Peter McNulty escribió:

Es que con la apuesta fortisima de MS en IA, y solo lo que se pueden ahorrar en captura de movimientos (en tiempo, sobretodo) y en actores, serian tontos si no apuestan por esto.
Midian282 escribió:
Peter McNulty escribió:

Es que con la apuesta fortisima de MS en IA, y solo lo que se pueden ahorrar en captura de movimientos (en tiempo, sobretodo) y en actores, serian tontos si no apuestan por esto.

Sacarán un juegazo cada seis meses, como el último Yakuza? Porque si esta tecnología avanza lo suficiente puede ser una locura.
Microsoft destruyendo la industria del videojuego. Por vigésima novena vez.

Ahora incluso adoctrinando a los Kpopers
Pues pillada con la oferta. Eso si, los juegos como que no me interesan [tomaaa]
Ichiban Kasuga escribió:Microsoft destruyendo la industria del videojuego. Por vigésima novena vez.

Ahora incluso adoctrinando a los Kpopers


Creo que no sois conscientes de lo que arrastra ese chaval.
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Microsoft destruyendo la industria del videojuego. Por vigésima novena vez.

Ahora incluso adoctrinando a los Kpopers


Creo que no sois conscientes de lo que arrastra ese chaval.

Yo si.
darksch escribió:
Milik escribió:@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.

https://community.amd.com/t5/gaming/amd-fsr-3-now-available/ba-p/634265
Pues una cosa buena
It is recommended to use AMD FSR 3 with VSync

Al usar metadatos del flujo de juego en lugar de aplicarse por encima, es justo lo contrario al FMF.
Será porque entre otras cosas han subido los requisitos y funciona a partir de las RX 5000.

Pero:
Recommendations for Frame Generation Use

When using AMD FSR 3 frame generation with any upscaling quality mode OR with the new “Native AA” mode, it is highly recommended to be always running at a minimum of ~60 FPS before frame generation is applied for an optimal high-quality gaming experience and mitigate any latency introduced by the technology.

Necesita suficientes frames para crear intermedios de calidad. No sé si un juego me va ya a 60 no necesito que lo incremente a 100 y pico. Normalmente los 120Hz son precisamente para minimizar latencia, y estas tecnologías siempre te añaden, vamos que los 120Hz son por tema jugabilidad, no gráficos, pero en realidad estás jugando a 60 con algo de lag añadido.

Aquí un video de muestra para subir de 30 a 60 (el video está grabado a 30):

Sobre el minuto 7:30 se ve como se generan artefactos acusados, típico de generadores de frames si se quiere meter mucho extra, pasa lo mismo en los TVs para contenidos que van parecido.
La verdad para subir de 30 a 60 lo veo muy específico para ciertos casos donde el autor sepa que por velocidad y enfoques de cámara no va a pasar eso.


Espero con ganas el parche a 60fps para Starfield, me vale con que no sean estables.
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Microsoft destruyendo la industria del videojuego. Por vigésima novena vez.

Ahora incluso adoctrinando a los Kpopers


Creo que no sois conscientes de lo que arrastra ese chaval.


Ostia, Korea es verde!!


En FH5 consigues con ruletas y super ruletas,los coches y el dinero para ellos,no lo veo necesario.Otra cosa,sería en el FM nuevo,aún así,lo veo una cagada,como en Gran Turismo.

Pero oye,si ven negocio en ello,y la gente lo paga...
Yo es que siempre pago la version / upgrade tocho de los Forza asi que conseguir coches esta tirado
204579 respuestas