darksch escribió:Milik escribió:@dunkam82 No, si eso ya lo sabía. Lo que estaba preguntando es por las mejoras que tiene el FSR 3.0 (sin contar el FMF) respecto al FSR 2.2. No he vista nada en ninguna web.
https://community.amd.com/t5/gaming/amd-fsr-3-now-available/ba-p/634265Pues una cosa buena
It is recommended to use AMD FSR 3 with VSync
Al usar metadatos del flujo de juego en lugar de aplicarse por encima, es justo lo contrario al FMF.
Será porque entre otras cosas han subido los requisitos y funciona a partir de las RX 5000.
Pero:
Recommendations for Frame Generation Use
When using AMD FSR 3 frame generation with any upscaling quality mode OR with the new “Native AA” mode, it is highly recommended to be always running at a minimum of ~60 FPS before frame generation is applied for an optimal high-quality gaming experience and mitigate any latency introduced by the technology.
Necesita suficientes frames para crear intermedios de calidad. No sé si un juego me va ya a 60 no necesito que lo incremente a 100 y pico. Normalmente los 120Hz son precisamente para minimizar latencia, y estas tecnologías siempre te añaden, vamos que los 120Hz son por tema jugabilidad, no gráficos, pero en realidad estás jugando a 60 con algo de lag añadido.
Aquí un video de muestra para subir de 30 a 60 (el video está grabado a 30):
Sobre el minuto 7:30 se ve como se generan artefactos acusados, típico de generadores de frames si se quiere meter mucho extra, pasa lo mismo en los TVs para contenidos que van parecido.
La verdad para subir de 30 a 60 lo veo muy específico para ciertos casos donde el autor sepa que por velocidad y enfoques de cámara no va a pasar eso.