XBOX Series X

pretoriano1995 escribió://///ACCESS CODE: EPSILON
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////SECONDARY ENCRYPTION DETECTED
/////VJBSVU-XXXX-XXXXXXXX
/////ANDROMEDA DISTRESS SIGNAL DETECTED
/////YEAR SENT: [REDACTED]
/////AUDIO TRANSCRIPT: ALTHOUGH THEY SHOULD KNOW BY NOW NOT TO UNDERESTIMATE HUMAN [REDACTED]


/////ACCESS CODE: OCULON-2819-DEFIANCE
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////TERTIARY ENCRYPTION DETECTED
/////CLASSIFIED: REVIEW BRIEFING MATERIALS ON OFFICIAL ALLIANCE COMMS CHANNELS


ANDROMEDA 2 CONFIRMADO???? Se ve la proa de la Tempest [looco] [looco]

FELIZ N7 [oki]



Andromeda fue un juegazo!
El presidente de Blizzard cree que tendran mas independencia bajo el paraguas de Xbox

https://www.theverge.com/2023/11/6/2394 ... zzcon-2023

Basicamente eso, Mike Ybarra, como la mayonesa, ha dicho que esperan tener una mayor independencia creativa que bajo el mandato de Activision y Kotick.
Imagino que la idea es destruir la industria xDDD
radeonxt escribió:
pretoriano1995 escribió://///ACCESS CODE: EPSILON
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////SECONDARY ENCRYPTION DETECTED
/////VJBSVU-XXXX-XXXXXXXX
/////ANDROMEDA DISTRESS SIGNAL DETECTED
/////YEAR SENT: [REDACTED]
/////AUDIO TRANSCRIPT: ALTHOUGH THEY SHOULD KNOW BY NOW NOT TO UNDERESTIMATE HUMAN [REDACTED]


/////ACCESS CODE: OCULON-2819-DEFIANCE
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////TERTIARY ENCRYPTION DETECTED
/////CLASSIFIED: REVIEW BRIEFING MATERIALS ON OFFICIAL ALLIANCE COMMS CHANNELS


ANDROMEDA 2 CONFIRMADO???? Se ve la proa de la Tempest [looco] [looco]

FELIZ N7 [oki]



Andromeda fue un juegazo!


+infinito, y súper ninguneado y menospreciado.
Andrómeda no estaba mal pero los palos que se llevó eran comprensibles. Salió rotísimo, la historia era una suerte de remake de Mass Effect 1 y se notaba que le habían metido tijera al proyecto por todos lados. Si EA no hubiera sido como era entonces, y les hubieran dado algo más de tiempo y presupuesto, podría haber estado mejor y haber sido una nueva trilogía, pero no.
Buenos días gente soy nuevo en el mundo Xbox ya que la compre gracias al chollo de xtralifa por 450e, mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de conseguir gamepass barato?, porque principalmente me gustaría jugar los halos y obviamente starfield
@SpookyzLord, es este Hilo encontrarás toda la información.

Que disfrutes la consola y el GP!
SpookyzLord escribió:Buenos días gente soy nuevo en el mundo Xbox ya que la compre gracias al chollo de xtralifa por 450e, mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de conseguir gamepass barato?, porque principalmente me gustaría jugar los halos y obviamente starfield


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahí se explica todo y se gestionan las dudas. El resumen es que puedes comprar hasta un máximo de tres años de Gold y después pagas un mes de GamePass Ultimate y te hace una conversión 3:2 del tiempo, es decir, si compras 3 años de Gold y los conviertes, pasarán a ser dos años de GamePass Ultimate. Dado que el Gold vale unos 40€ al año, si conviertes 3 años te salen 2 años de Ultimate por unos 120€ (60€ al año).
Roujin escribió:Coño ni tan mal no?


Mañana anuncian cierre y que se convierte en una desarrolladora multi .
Gendohikari escribió:
Roujin escribió:Coño ni tan mal no?


Mañana anuncian cierre y que se convierte en una desarrolladora multi .

Así es. Me lo han asegurado los insiders del foro.

En fin... [+risas]
radeonxt escribió:
pretoriano1995 escribió://///ACCESS CODE: EPSILON
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////SECONDARY ENCRYPTION DETECTED
/////VJBSVU-XXXX-XXXXXXXX
/////ANDROMEDA DISTRESS SIGNAL DETECTED
/////YEAR SENT: [REDACTED]
/////AUDIO TRANSCRIPT: ALTHOUGH THEY SHOULD KNOW BY NOW NOT TO UNDERESTIMATE HUMAN [REDACTED]


/////ACCESS CODE: OCULON-2819-DEFIANCE
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////TERTIARY ENCRYPTION DETECTED
/////CLASSIFIED: REVIEW BRIEFING MATERIALS ON OFFICIAL ALLIANCE COMMS CHANNELS


ANDROMEDA 2 CONFIRMADO???? Se ve la proa de la Tempest [looco] [looco]

FELIZ N7 [oki]



Andromeda fue un juegazo!

@ozspeed Pues yo el problema que tengo con Andromeda es que en su día lo empecé y le eché unas horas, me estaba gustando pero con tanto juego pendiente me puse con otras cosas y lo dejé ahí pendiente, pero claro ahora después de estar jugando al Starfield creo que va a ser muy duro retomar el Andromeda, supongo que tendré que dejar un buen tiempo de barbecho antes de retomar mi partida para que no sea tan dura la vuelta
Gendohikari escribió:
Roujin escribió:Coño ni tan mal no?


Mañana anuncian cierre y que se convierte en una desarrolladora multi .


Bueno, multiplataforma es lo que es ahora mismo xD
ramulator escribió:Andrómeda no estaba mal pero los palos que se llevó eran comprensibles. Salió rotísimo, la historia era una suerte de remake de Mass Effect 1 y se notaba que le habían metido tijera al proyecto por todos lados. Si EA no hubiera sido como era entonces, y les hubieran dado algo más de tiempo y presupuesto, podría haber estado mejor y haber sido una nueva trilogía, pero no.


Lo de tener a gente novel en el estudio haciendo animaciones de chichinabo no se cura con presupuesto. Lo de tener a gente novel haciendo personajes de mierda y conversaciones de adolescentes no se cura con dinero. Lo de tener a gente novel creando el juego con perspectivas de todo tipo para no ofender a nadie no se cura con dinero.
Andromeda fue victima de la renovacion de plantilla de Bioware, una renovacion pesima y mediocre.
NosferatuX escribió:
ramulator escribió:Andrómeda no estaba mal pero los palos que se llevó eran comprensibles. Salió rotísimo, la historia era una suerte de remake de Mass Effect 1 y se notaba que le habían metido tijera al proyecto por todos lados. Si EA no hubiera sido como era entonces, y les hubieran dado algo más de tiempo y presupuesto, podría haber estado mejor y haber sido una nueva trilogía, pero no.


Lo de tener a gente novel en el estudio haciendo animaciones de chichinabo no se cura con presupuesto. Lo de tener a gente novel haciendo personajes de mierda y conversaciones de adolescentes no se cura con dinero. Lo de tener a gente novel creando el juego con perspectivas de todo tipo para no ofender a nadie no se cura con dinero.
Andromeda fue victima de la renovacion de plantilla de Bioware, una renovacion pesima y mediocre.


Cuando contratas a gente novel en los puestos bajos es precisamente porque el presupuesto no te da para contratar a seniors.

En general los cabezas más altas de los Mass Effect originales no estaban en Andromeda y la mayoría de sus puestos fueron ocupados consecuentemente por quienes estaban en el puesto inmediatamente inferior de cada equipo, lo cual es una evolución lógica pero a la vez una renovación importante que supone una prueba de fuego para todos ellos.

De todos modos EA no estuvo muy fina poniéndoles de directora de QA Manager a la de Battlefield 4 y Hardline que precisamente salieron como salieron.
Que se preparen para la caída de Internet. En todos lados se anda diciendo que esta semana se anunciará el GTA 6 y en Diciembre habría un avance del juego.

Tan poco diré que no lo jugaría si pudiera pero a día de hoy me llama más la saga RDR. Lo que si me interesa es el apartado técnico que siempre con la salida de un nuevo juego de R* ha supuesto establecer un nuevo techo técnico.

Edit:

pretoriano1995 escribió://///ACCESS CODE: EPSILON
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////SECONDARY ENCRYPTION DETECTED
/////VJBSVU-XXXX-XXXXXXXX
/////ANDROMEDA DISTRESS SIGNAL DETECTED
/////YEAR SENT: [REDACTED]
/////AUDIO TRANSCRIPT: ALTHOUGH THEY SHOULD KNOW BY NOW NOT TO UNDERESTIMATE HUMAN [REDACTED]


/////ACCESS CODE: OCULON-2819-DEFIANCE
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////TERTIARY ENCRYPTION DETECTED
/////CLASSIFIED: REVIEW BRIEFING MATERIALS ON OFFICIAL ALLIANCE COMMS CHANNELS


ANDROMEDA 2 CONFIRMADO???? Se ve la proa de la Tempest [looco] [looco]

FELIZ N7 [oki]


Vaga erección más tonta oye. [tadoramo] [tadoramo]
Como sea para los Games Awards no va a hacer mas que engrandecer los eventos del doritos.

Con GTA V y RDR2 desde su primer trailer hasta el lanzamiento pasaron 2 años.
A ver si ponen el logo de GamePass aunque sea por error. XD
@radeonxt @ozspeed @dunkam82 @Nune Ayer subieron la 3º parte del teaser y este es la versión completa:

Pereza máxima el GTA . Interés cero. De lo único que tengo curiosidad es de si será woke o seguirá siendo libre a nivel creativo
Del próximo GTA no espero mucho más allá de lo técnico. Viendo cómo han exprimido el V con contenido todo online, y que se han olvidado de añadir un DLC cojonudo al modo historia en el fantástico Red Dead 2, espero mucha paja en ese sentido.

Ojalá me equivoque.
Hunder escribió:Del próximo GTA no espero mucho más allá de lo técnico. Viendo cómo han exprimido el V con contenido todo online, y que se han olvidado de añadir un DLC cojonudo al modo historia en el fantástico Red Dead 2, espero mucha paja en ese sentido.

Ojalá me equivoque.


Teniendo en cuenta que si de por sí GTA era una saga de masas y GTA V se convirtió en uno de los juegos para niños rata por excelencia, no me extrañaría que el próximo sea el más chorra hasta la fecha.
Me aburrió el gta4, el gta5 me duró 10" y porque estaba en el gamepass, así que seguiré la tradición con el 6 y seré el único en el universo que no se lo compre.
Hunder escribió:Del próximo GTA no espero mucho más allá de lo técnico. Viendo cómo han exprimido el V con contenido todo online, y que se han olvidado de añadir un DLC cojonudo al modo historia en el fantástico Red Dead 2, espero mucha paja en ese sentido.

Ojalá me equivoque.

El RDR2 se merecía más apoyo en forma de contenido. Todo se lo llevó esa absurda moda online llamada GTAV que ha cautivado a millones de infantes roedores.

Del nuevo GTA, aparte de toneladas de doctrina woke, no espero mucho. Ni siquiera creo que se atrevan a traspasar los límites de la corrección politica, no vayan a ofender a algún colectivo. Pero misiones de traficar con droga y reventar gente a batazos, de eso habrá seguro. Curiosa contradicción...
Yo espero más un nuevo Mafia, el Mafia 3 a pesar de los bugs me gustó mucho tanto en historia como jugabilidad.
Desconozco si llegará a España, pero todo parece indicar que la Series X recibirá un descuento de 150€, quedándose a 399 euros
https://www.dealabs.com/magazine/xbox-s ... iere-32122
VanSouls escribió:Desconozco si llegará a España, pero todo parece indicar que la Series X recibirá un descuento de 150€, quedándose a 399 euros
https://www.dealabs.com/magazine/xbox-s ... iere-32122


Como la encuentre por ese precio, por mi parte cae una unidad.
VanSouls escribió:Desconozco si llegará a España, pero todo parece indicar que la Series X recibirá un descuento de 150€, quedándose a 399 euros
https://www.dealabs.com/magazine/xbox-s ... iere-32122


Precio de pobrepass
URTYK escribió:
VanSouls escribió:Desconozco si llegará a España, pero todo parece indicar que la Series X recibirá un descuento de 150€, quedándose a 399 euros
https://www.dealabs.com/magazine/xbox-s ... iere-32122


Precio de pobrepass

Se veía venir. Están liquidando stock porque ya no piensan vender más hardware, y a continuación se convertirán en una empresa third. Me lo han dicho en el foro.
VanSouls escribió:Desconozco si llegará a España, pero todo parece indicar que la Series X recibirá un descuento de 150€, quedándose a 399 euros
https://www.dealabs.com/magazine/xbox-s ... iere-32122

Eso es que las venden ni dentro de una caja de galletas.
Me lo dijeron en multiplataforma
Por 399€ cambio la SS por la SX que encima tengo pasta de rewards
Yo leí lo de 100€ en blackfrinchin, no 150, por lo que calculo que será fácil encontrar una sx con juego por 450 eur. Buena oferta, si sale, para tener una consola que, a falta de juegos, puede servir de vaporizador de hachís.

Imagen
Tengo pensado pillar una Series X para este Black Friday, y acompañar la combatiente Series S, que iría al dormitorio. Como la saquen a 399 euros, me dan la alegría del año.
Fork99 escribió:
URTYK escribió:
VanSouls escribió:Desconozco si llegará a España, pero todo parece indicar que la Series X recibirá un descuento de 150€, quedándose a 399 euros
https://www.dealabs.com/magazine/xbox-s ... iere-32122


Precio de pobrepass

Se veía venir. Están liquidando stock porque ya no piensan vender más hardware, y a continuación se convertirán en una empresa third. Me lo han dicho en el foro.


Incorrecto, será una first con juegos AAA móvil, con Xcloud todo online y algunos adeptos, se sacarán los ojos de las cuencas [carcajad] [carcajad]
Sorteaco de mandos top:

Imagen
Hunder escribió:Tengo pensado pillar una Series X para este Black Friday, y acompañar la combatiente Series S, que iría al dormitorio. Como la saquen a 399 euros, me dan la alegría del año.


Mira las ofertas de Xtralife. Estan cojonudas.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... rter/82314
Yo creo van a hacer ofertas fuertes con pack de juegos,en vez de sola la consola,para la campaña de Navidad como ya los que se ven, con el call of duty, diablo, fc 24 o asi
Consola sola sobre 420-450e
Pack con juegos 450e - 500e
Me refiero en España, otros países seguro tienen mejores ofertas
euromillón escribió:Me aburrió el gta4, el gta5 me duró 10" y porque estaba en el gamepass, así que seguiré la tradición con el 6 y seré el único en el universo que no se lo compre.

Ya somos dos
robersnake escribió:Yo creo van a hacer ofertas fuertes con pack de juegos,en vez de sola la consola,para la campaña de Navidad como ya los que se ven, con el call of duty, diablo, fc 24 o asi
Consola sola sobre 420-450e
Pack con juegos 450e - 500e
Me refiero en España, otros países seguro tienen mejores ofertas


Yo espero lo mismo de la competencia. La series X ya la tengo y me falta la otra, pero el modelo SLIM me parece feo de cojones.

A ver si sale algo porque sino me quedo con Series X, Switch y a la espra de la pro de la otra.

Xbox yo creo que puede petarlo en Black friday y en navidades.
gunman1976 escribió:
robersnake escribió:Yo creo van a hacer ofertas fuertes con pack de juegos,en vez de sola la consola,para la campaña de Navidad como ya los que se ven, con el call of duty, diablo, fc 24 o asi
Consola sola sobre 420-450e
Pack con juegos 450e - 500e
Me refiero en España, otros países seguro tienen mejores ofertas


Yo espero lo mismo de la competencia. La series X ya la tengo y me falta la otra, pero el modelo SLIM me parece feo de cojones.

A ver si sale algo porque sino me quedo con Series X, Switch y a la espra de la pro de la otra.

Xbox yo creo que puede petarlo en Black friday y en navidades.


La otra la tienes por 479 en Game con el F1 o el Final Fantasy 16
gunman1976 escribió:
Hunder escribió:Tengo pensado pillar una Series X para este Black Friday, y acompañar la combatiente Series S, que iría al dormitorio. Como la saquen a 399 euros, me dan la alegría del año.


Mira las ofertas de Xtralife. Estan cojonudas.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... rter/82314


Ya las había visto. Pero es que son juegos que ya tengo, o que me interesa cero (MW3). En mi caso, lo ideal sería la consola pelada, así que espero alguna rebajita buena.
Hunder escribió:Ya las había visto. Pero es que son juegos que ya tengo, o que me interesa cero (MW3). En mi caso, lo ideal sería la consola pelada, así que espero alguna rebajita buena.


Vende los juegos, el Harry Potter es físico y el Diablo en código.
Ostras, una Series X a 399€ sería una locura. [boing]
Yo estoy también estoy esperando una oferta de la Series X sola y si sale por 400 o 450€ sería una muy buena noticia.

Se podría abrir un hilo de ofertas de Black Friday en consolas Xbox
olain escribió:
euromillón escribió:Me aburrió el gta4, el gta5 me duró 10" y porque estaba en el gamepass, así que seguiré la tradición con el 6 y seré el único en el universo que no se lo compre.

Ya somos dos

3
Pintxauvas escribió:
Hunder escribió:Ya las había visto. Pero es que son juegos que ya tengo, o que me interesa cero (MW3). En mi caso, lo ideal sería la consola pelada, así que espero alguna rebajita buena.


Vende los juegos, el Harry Potter es físico y el Diablo en código.

Los juegos digitales incluidos en los packs oficiales no van en código, van en la consola para la cuenta que inicie sesión.
(mensaje borrado)
Hunder escribió:
gunman1976 escribió:
Hunder escribió:Tengo pensado pillar una Series X para este Black Friday, y acompañar la combatiente Series S, que iría al dormitorio. Como la saquen a 399 euros, me dan la alegría del año.


Mira las ofertas de Xtralife. Estan cojonudas.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... rter/82314


Ya las había visto. Pero es que son juegos que ya tengo, o que me interesa cero (MW3). En mi caso, lo ideal sería la consola pelada, así que espero alguna rebajita buena.


Si te pillas el MW3 lo puedes vender a 50€ y te sale a 440€. Y vendes también el gotham Knights y te sacas otros 20€.

Por eso te he puesto el físico.
204579 respuestas