Algarro14 escribió:Xbox series lleva vendidas un 350% más que Xbox one en toda su vida en Japón, por decir datos
Es que no se para que entráis al trapo, el último trimestre de Xbox a sido mejor que cualquier otro trimestre en el tema financiero, que creo que es lo importante.
Xbox su modelo son los servicios por eso la inversión en desarrolladoras, les da igual si comprar un PC, Xbox o juegas en un móvil si tienes el GP, utilizas la nube .
Es como si de aquí 5 años me dicen que Xbox vende menos juegos que en 2023, claro si resulta que GP lo tiene muchos más millones de usuarios, y están ganando mucho más dinero pues lógico.
Al final ya puede Xbox tener el mejor año de su historia que ya te sacarán que vendió menos juegos por ejemplo. ( buscarán algo para vender que muy mal) Obviando lo importante , el apartado financiero.
Iros haciendo a la idea que este tipo de mensajes y noticias las veremos en el futuro.
Creo que es obvio que si tu modelo del presente y futuro son los servicios y la nube, pues venderás por ejemplo menos juegos, pero lo importante será , ganó muchos más dinero y estoy en un crecimiento mayor con este modelo o con el de vender solo juegos.
Lo malo sería gastarte 85mil millones en desarrolladoras para crear un ecosistema que es el GP, y que sigas vendiendo los mismo juegos y seguir con los mismos usuarios en GP, etc
Si M$ a apostado por los servicios, nube para crecer y ganar más dinero, la medición para decir si o están haciendo bien o mal, será el tema de los servicios y los números financieros, no si a vendido un 11% menos de consolas o juegos
@Pablopictures y así va a ser, o cambiarán de consola para utilizar los servicios como GP.
Ejemplo hace 7 años los ataques a Xbox por apostar por lo digital, el famoso SIEMPRE CONECTADO.
7 años después hasta en playstation venden más juegos digitales .
Si, adelantarse a lo que puede ser el futuro es lo mejor.
Luego llegas tarde te gastas miles de millones por ejemplo en tu sistema para móviles ( Microsoft) y te la pegas bien fuerte porque existe ya IOS o android .