XBOX Series X

En mi caso Series X en el salón en tele 4k no oled, y Series S en despacho en monitor 27' 1440p no oled. Muy contento con la combinación. Disfruto ambas, da gusto lo cómodo que es combinar dos Xbox, no tienes que preocuparte ni de las partidas guardadas ni de nada, apagar una y encender la otra y a jugar.
dicanio1 escribió:A los de consola que nos den [triston]

Forzagamer escribió:Espero que sea el comienzo de una actualización para Series X.

Da un poco de pena cómo se informan algunos ... de 35 mejoras que trae la actualización solo 6 son exclusivas de PC por cosas como mejora en las GPU/CPU y el DLSS, el resto de las 29 mejoras son también para la versión de Xbox.

De hecho te pones a mirar en la lista y salvo los 4 primeros puntos de estabilidad y rendimiento que habla de PC, en el resto de puntos te pone específicamente cuáles son exclusivamente para PC que solo son 2 del resto.

AQUÍ el listado en español para quien le interese leerlo.
Esperemos que con esas mejoras del Starfield se esté trabajando en ese modo rendimiento para XSX. La verdad viendo lo que se libera la CPU, pienso se podría meter ya un modo renderizando al 50% con FSR2 (AKA modo Rendimiento) y limitando un poco muchedumbres y alguna cosa más debería poderse.
Poder pueden hacer un modo 60FPS perfectamente y espero que llegue más pronto que tarde. Yo lo disfruté en PC pero para ir jugando de cuando en cuando para hacer las facciones y el contenido secundaria prefiero la comodidad del sofá y la calidad de la tele OLED, pero a 30FPS me niego rotundamente.

Si son un poco listos sacarán un modo 40FPS también. Tal y como salió el juego probablemente fuera posible pero sacar un modo 40FPS y no uno 60FPS iba a ser más mala publicidad que buena noticia. Pero ahora con las mejoras de rendimiento es que no creo ni que hagan falta recortes respecto al actual modo 30FPS para que la Series X llegue.
En ciudades grandes se come la CPU yo creo que no llegaremos a ver el juego a 60 fps. La gpu lo movería con el ciruelo, pero la CPU la ahoga. Mi i7 8700 de 6 núcelos, 12 hilos, que llega a 4,3ghz se la come entera y ahoga el juego, tanto en Akila como en Nueva Atlantis y es una sensación muy desagradable pasar de 60 fps en Cidonia a pasar a 40 en akila, estropea bastante la jugabilidad y ya da pereza ir a las ciudades, es mejor 30 estables, que 60 con caídas a 40 que en esa caída parece que vayas a pedales. En cambio si juegas todo el rato a 30 tienes una experiencia estable todo el rato.

A 60 fps el juego es la bomba, pero para tenerlos constantes todo el rato hace falta más CPU de la que tiene la Series X.
Pero es justo en la CPU donde han metido optimización. No tiene por que ser 60 sólidos, combinando técnicas puede dar un modo rendimiento muy potable, por ej. VRR para quien lo tenga que funciona a partir de 40, o vsync adaptativo para el resto, esto es se deshabilita cuando va a menos de 60 la pantalla se parte pero sin ese stuttering mareante.
jordi1986 escribió:En ciudades grandes se come la CPU yo creo que no llegaremos a ver el juego a 60 fps. La gpu lo movería con el ciruelo, pero la CPU la ahoga. Mi i7 8700 de 6 núcelos, 12 hilos, que llega a 4,3ghz se la come entera y ahoga el juego, tanto en Akila como en Nueva Atlantis y es una sensación muy desagradable pasar de 60 fps en Cidonia a pasar a 40 en akila, estropea bastante la jugabilidad y ya da pereza ir a las ciudades, es mejor 30 estables, que 60 con caídas a 40 que en esa caída parece que vayas a pedales. En cambio si juegas todo el rato a 30 tienes una experiencia estable todo el rato.

A 60 fps el juego es la bomba, pero para tenerlos constantes todo el rato hace falta más CPU de la que tiene la Series X.

pues algo tiene que tener mi pc porque con un 12400f y una rx 7700xt dándole al botón guía del mando me sale consumo de cpu 2 por ciento [facepalm] [facepalm] y de gpu 100 por cien serán datos erróneos o mejor mirar por msi afterburner por que no lo veo normal, por cierto que bien se ve en pc después de terminarlo en la series x se aprecian mucha mejoría en las texturas en pc en comparación con la consola
Roujin escribió:

Por fin ff7 remake para Xbox y día uno Game pass
A mí también se me hacen los ojos chiribitas con las ofertas de series x, pero si por algo tengo la parejita es porque necesitaba la movilidad de la series s para los viajes, así que cambiarla por tener dos gemelas sx no me compensa. Aún así, muy buenos precios.
Roujin escribió:


Microsoft adquiere los Doritos Awards.

Los nuevos nominados a juego del año son:

Starfield (con un total de 5'8 nominaciones)
Redfall (remastered)
Don Diablo se ha Escapado IV
Forza Motorsp... Forza Horizon 5 (ya que "se nos pasó" nominarlo hace un par de años)
Hi-fi Rush (no se me ha ocurrido ningún chiste)
Modern Warfare III (menos la campaña)
Aaron Greenberg Diet Simulator

---

Buscando algún meme para poner, me he encontrado esto:

Imagen

[qmparto]
Jueer Xbox series X a 379€
Estás navidades revienta.
MrRocket82 escribió:
Antier escribió:Tuve Series X, la vendí me pillé una Series S, y ahora con éstas ofertas he vuelto a caer de nuevo en una Series X [facepalm] [carcajad] , ahora me he juntado con la blanquita para el monitor 27" OLED de la habitación y la negrita para la OLED 55" del salón, mi casa es Xboxer total [chulito]


Yo tengo la SX en “mi cuarto” con un monitor 1080 y la SS en el salón con un monitor portatil 1080 también y de lujo. Ya me gustaría a mi pillar el monitor LG OLED que tienes, tiene que verse del copón.


Cada uno las disfruta como puede o quiere, la verdad que me gasté una pasta en las pantallas pero no me arrepiento de nada, teniendo un mínimo cuidado no hay porqué temer, y se disfrutan tanto los juegos cómo las pelis....tela, de momento muy contento.
Ch0pSu3y escribió:@OnixSa donde?

Amazon
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:A los de consola que nos den [triston]

Forzagamer escribió:Espero que sea el comienzo de una actualización para Series X.

Da un poco de pena cómo se informan algunos ... de 35 mejoras que trae la actualización solo 6 son exclusivas de PC por cosas como mejora en las GPU/CPU y el DLSS, el resto de las 29 mejoras son también para la versión de Xbox.

De hecho te pones a mirar en la lista y salvo los 4 primeros puntos de estabilidad y rendimiento que habla de PC, en el resto de puntos te pone específicamente cuáles son exclusivamente para PC que solo son 2 del resto.

AQUÍ el listado en español para quien le interese leerlo.



Repito,a Xbox que le den.

Que tu no te enteres o no relaciones ni mensaje a ese twitt que habla literalmente del DLSS pues es cosa tuya.

Ya sé que trae cosas para Xbox pero yo esto comentando lo que sale en el twitt, no el enlace que sale en el twitt con todas las mejoras.

Lo que da pena es citar a alguien dando lecciones y resulte que la lección te la tendrías que aplicar a ti mismo.


Estamos en un foro, se entiende pues que todos sabemos ya que mejoras trae el juego.

Si yo digo” a los de xbox que les den” se entiende que hablo del tema gráfico-fps [idea]
@dicanio1 Bueno, para aclarar, la única oportunidad de que en SX pueda ir a 60fps es con el FSR 3.0, y este no ha salido ni en Pc.

Entendería tus criticas si el susodicho FSR3.0 estuviera en Pc y no en consola, pero de momento no es el caso.
Milik escribió:@dicanio1 Bueno, para aclarar, la única oportunidad de que en SX pueda ir a 60fps es con el FSR 3.0, y este no ha salido ni en Pc.

Entendería tus criticas si el susodicho FSR3.0 estuviera en Pc y no en consola, pero de momento no es el caso.



Pero sacan una mejora para PC y no para xbox. Por lo tanto a los de xbox que nos den.

Mejoras apartado técnico-gráfico en PC y no en xbox. Me da igual si si es FSR 3.0 o no.

Yo solo he dicho que a los de xbox que nos den, porque han trabajado en mejorarlo en PC y no en Xbox.
@dicanio1 La mejora para el Pc es el DLSS 3.0 que no está en consola y debe ser más rápido de implementar al ser una tecnología que lleva más tiempo en el mercado que el FSR 3.0.
No creo que sea para tanto y cualquiera con dos dedos de frente sabe que al tiempo acabarán actualizando también la versión de Series. Lo mismo ni son dos días y aquí algunos haciendo sangre por nada.

Es lo que tiene cuando te compras una consola, te expones a que pasen estas cosas. Sin ir muy lejos con el AW2 también ha pasado algo similar, que el primer parche tardó varios días más en llegar en Xbox. ¿Qué sería ideal que los parches de todas las plataformas se liberasen al mismo tiempo? Sí, pero tampoco es para tanto.
Puede que decepcione a algunos pero FSR 3 no es para que los juegos vayan a 60 fps. Funciona bien para sacar 120 de 60.

La mejora más importante son optimizaciones generales, sobre todo de la CPU, y eso le sirve a todos los sistemas.
Yo aviso, nunca han prometido 60 fps en consola... si han dicho oficialmente que trabajaban en FSR3, lo cual tampoco garantiza que vaya a haber un modo rendimiento. Lo digo porque veo sobrevolar en los foros en general que Bethesda va a hacerlo, y de desearlo a "exigirlo y sino me enfado" va muy poco.

En PC devora CPU, y ahí el FSR3 importa cero.

Mirad este video, prueba de CPU con una 4090 que mueve el juego sin problema y no alcanzan los 60 fps en new atlantis.



Ni un Ryzen 5600X (bastante superior al de Series X) consigue mantener los 60 fps en Nueva Atlantis, ahí ni DLSS, ni FSR ni nada. Uso de CPU puro y duro.
Pero qué mejora necesita exactamente Starfield en Series X? porque el juego funciona bien, a 30fps, pero bien

En PC sí que tenía mejoras de urgencia como lo del DLSS nativo, a mi ahora me va como un tiro con mi gráfica Nvidia, la mejora es brutal
@dicanio1 Deja de busarle 3 pies, el juego ya tenia la mejora de recontruccion de AMD (FSR 2) tanto en Pc como en consola, han sacado la version de Nvidia que es DLSS, punto. Ahora queda que actualicen el FSR a 3 que ya han dicho que estan en ello.
Tampoco seamos pesaos con los framerates perfectos, que hoy día cualquiera que se compre una tele pensando en jugar ya se hace de una con VRR y te suaviza mucho entre 40 y 60FPS, además de que tampoco es para tirarse de los pelos que en ciudades donde no hay combate ni nada baje un poco la fluidez.
A mí no me importaría que en ciudades bajara, ya sea poniéndose a 30 o sin vsync desbloqueados. Al menos que se de la opción.
A mi en ciudad con 5800h me rondaba los 30 y largos 40 y largos con un 5800h 😅, a ver si para esta actualización subo a 40 y lrgos, 50 y largos 🙈
En una tele de 60HZ (la inmensa mayoría, no hace falta que os recuerde que estos foros son un microcosmos, pero que la gente de la calle sigue con sus samsung 4k del carrefour de hace 5 años y pa días...) cuando pasas de 60 a 40 te destruye la experiencia.

Una cosa que sí os compro, es que activen este modo sólo en VRR como hace el Flight Simulator, eso sí puede ser una solución porque ya os digo que con la CPU de Series no va a ir a 60 en las ciudades, al menos con el juego actual, no sé si eso puede mejorar mucho en un futuro.

darksch escribió:A mí no me importaría que en ciudades bajara, ya sea poniéndose a 30 o sin vsync desbloqueados. Al menos que se de la opción.


Lo de pasar de 60 a 30 ya se ha visto en algunos juegos de Switch y dista bastante de ser una buena solución... dejar una puerta para que el juego vaya sin VSYNC en teles/monitores con VRR sí podría ser.
ramulator escribió:Tampoco seamos pesaos con los framerates perfectos, que hoy día cualquiera que se compre una tele pensando en jugar ya se hace de una con VRR y te suaviza mucho entre 40 y 60FPS, además de que tampoco es para tirarse de los pelos que en ciudades donde no hay combate ni nada baje un poco la fluidez.


Las Series tienen Freesync aparte de VRR, mucho mejor Freesync en caso de que no lo tengas activado. El rango, si la tv está a la altura, está en 20-120.
radeonxt escribió:A mi en ciudad con 5800h me rondaba los 30 y largos 40 y largos con un 5800h 😅, a ver si para esta actualización subo a 40 y lrgos, 50 y largos 🙈

Eing??
En medio de esta voragine de juegos only digital (hola Remedy) ahí está CDPR, la vieja confiable en ediciones físicas, que han anunciado una Ultimate Edition del CP2077, y ojo: la versión de Xbox será la única en traer absolutamente todo en los discos.

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 4063996346

Eso sin contar lo que traerá dentro de la caja, si la estándar ya traía muchas cosas chulas no quiero imaginarme que nuevo material habrán hecho para Phantom Liberty.

El formato físico aun vive [beer]
yitan1979 escribió:
radeonxt escribió:A mi en ciudad con 5800h me rondaba los 30 y largos 40 y largos con un 5800h 😅, a ver si para esta actualización subo a 40 y lrgos, 50 y largos 🙈

Eing??


Hablo de un procesador superior al que lleva la series X, si a este le cuesta… pues a la series X más…
Abrams escribió:En medio de esta voragine de juegos only digital (hola Remedy) ahí está CDPR, la vieja confiable en ediciones físicas, que han anunciado una Ultimate Edition del CP2077, y ojo: la versión de Xbox será la única en traer absolutamente todo en los discos.

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 4063996346

Eso sin contar lo que traerá dentro de la caja, si la estándar ya traía muchas cosas chulas no quiero imaginarme que nuevo material habrán hecho para Phantom Liberty.

El formato físico aun vive [beer]

cuando sacaron el the witcher en switch lo sacaron enterito en el cartucho, es el unico juego que usa esa capacidad de cartucho, da gusto que queden algunos asi.
Pues voy a dar el salto de SS a SX, juego en monitor 1080p así que no notaré gran cambio pero si tendré acceso a más modos de 60fps y el hecho de tener formato físico para poder pillar algún juego de salida y darle reventa o algún chollo puntual aunque voy 99% digital.

Al SSD de 500 me había acostumbrado ya pero así puedo tener hueco para un Forza o COD.

Con unos 140€ que tenía de rewards como la store española en juegos es un robo pues acabo optando por hard.
Pregunta para los más entendidos en el tema, ¿debemos preocuparnos? :-?

TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
BILBOKOA escribió:Pregunta para los más entendidos en el tema, ¿debemos preocuparnos? :-?



Por supuesto. Debes dejar de renovar el Gamepass y pagar el Plus que te lo vas a pasar mucho mejor.
BILBOKOA escribió:Pregunta para los más entendidos en el tema, ¿debemos preocuparnos? :-?


Si, mucho.
Yo a twits sin doblar no les hago caso. Será por twits.
BILBOKOA escribió:Pregunta para los más entendidos en el tema, ¿debemos preocuparnos? :-?



Si, creo que es hora de volver a los exclusivos de Xbox, quitando al PC del ecosistema.
BILBOKOA escribió:Pregunta para los más entendidos en el tema, ¿debemos preocuparnos? :-?


Mucho
Imagen
BILBOKOA escribió:Pregunta para los más entendidos en el tema, ¿debemos preocuparnos? :-?



@BILBOKOA Bueno, hay que ver las cosas más en perspectiva. SX subió el precio 50€ en Europa, a esto sumar que la competencia bajó el precio de su consolas durante un buen par de meses unos 100€.

Me "preocuparía" si ahora en el BF no estuviera vendiendo bien, pero lo está haciendo en USA, UK, FR e incluso España, estando por encima en ventas que la competencia en este periodo de rebajas.

En Ms sabrán, la consola tiene tirón, pero a la gente le cuesta pagar el precio completo (y subido), por ella, en cuanto hay una mínima oferta, los números hablan. Creo que ya va siendo hora de que las consolas bajen su PVP base, no estoy pidiendo un imposible, es lo que ha pasado siempre a estas alturas salvo esta gen.
MS ha ido demasiado lejos beneficiando al PC, yo creo que ya está bien, ahora es el momento de volver a centrarse en Xbox.
Milik escribió:@BILBOKOA Bueno, hay que ver las cosas más en perspectiva. SX subió el precio 50€ en Europa, a esto sumar que la competencia bajó el precio de su consolas durante un buen par de meses unos 100€.

Me "preocuparía" si ahora en el BF no estuviera vendiendo bien, pero lo está haciendo en USA, UK, FR e incluso España, estando por encima en ventas que la competencia en este periodo de rebajas.

En Ms sabrán, la consola tiene tirón, pero a la gente le cuesta pagar el precio completo (y subido), por ella, en cuanto hay una mínima oferta, los números hablan. Creo que ya va siendo hora de que las consolas bajen su PVP base, no estoy pidiendo un imposible, es lo que ha pasado siempre a estas alturas salvo esta gen.


Gracias por tu espuesta, por haberte tomado la molestia de responder y explicar las cosas con detalle. Gracias.
Forzagamer escribió:MS ha ido demasiado lejos beneficiando al PC, yo creo que ya está bien, ahora es el momento de volver a centrarse en Xbox.


Primero he pensado en reportarte por flame.

Luego contestarte y entrar en bucle.

Al final, te dedico un GIF

Imagen
Si, es el fin de Xbox.
Imagen
Imagen
Como vemos aqui, los ingresos no han hecho mas que ir a peor año tras año debido a las decisiones que ha tomado la division Xbox como tener un ecosistema (PC incluido)
Imagen
Ya que el PC es una palataforma de Xbox podrian sacar consolas Xbox Machines con arranque dual con Windows y asi serian tambien ventas de Xbox, al estilo de lo que ha hecho Valve con la Steam Deck. Lo que es injusto es que un PC de cualquier fabricante puede correr todos los juegos de Xbox el dia uno y de forma legal.
Ya esta disponible la actualización de Starfield (14,56GB). Por mucho que os digan que os tienen abandonados por tener una Series X/S.
204004 respuestas