XBOX Series X

Eru escribió:@Henchido

Sí, lo he hecho desde la consola y desde el navegador del ordenador y en ambos casos me da el mismo error. No sé, intentaré a ver si puedo contactar con Microsoft y se puede arreglar, porque es algo raro.


Puedes poner paypal.
darksch escribió:
varios escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si haces un evento como el E3 de Microsoft, lo verán los fans de Xbox y gente que tenga curiosidad por los juegos de Microsoft o algún third que salga.

En cambio los Game Awards lo van a ver gente de todo tipo, todo el amplio espectro de jugadores. Si quieres dirigirte a ese público para vender tus productos y convencerles de que se pasen a "tu ecosistema" es mejor evento que uno propio. Por eso es le mejor sitio para anunciar une nueva consola como Xbox Series S/X o algún juego top triple AAA.

Si lo enseñas en un evento exclusivo de Xbox difícilmente no vas a ampliar clientes ...

Como Nintendo que sólo usa sus eventos, no atrae a nadie.


Nintendo va a su bola y en este momento tiene unos fans que le compran todo, parecido a Apple. Los ha recuperado b después de Wii U.

Microsoft, en cambio, con Xbox One perdió mucho de lo ganado con Xbox 360, por lo tanto tiene que recuperar terreno.

@NosferatuX Aunque el número sea similar es diferente público. Microsoft enseñara algo, la duda es que. Baldurs Gate 3 o algún juego de ABK antiguo a Game pass tienen muchas papeletas o igual no enseñaban nada y se lo guardan.
Imagino que ya lo sabeis pero está en la store a 409€ nueva, la he pillado con códigos de instant gaming en 360€, también la hay refurbished en 380€ que sale con códigos en 340€, un chollo. [mad]
Eru escribió:@Henchido Pues es raro porque es una tarjeta de débito de ING.

Me pasaba lo mismo con mi ING (vivo en un país al norte de España) el problema era con maestro, cuando renové la tarjeta me dieron una máster card y 0 problemas.
NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.

Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.

En el TGA intentas convencer a los usuarios que NO TIENEN una Xbox, en cambio el Showcase ráramente lo va a mirar gente que no tenga ningún interés en la consola. Yo sí veo un buen escaparate.
jordi1986 escribió:
NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.

Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.

En el TGA intentas convencer a los usuarios que NO TIENEN una Xbox, en cambio el Showcase ráramente lo va a mirar gente que no tenga ningún interés en la consola. Yo sí veo un buen escaparate.


El Showcase lo mira gente que no tiene Xbox porque enseñan juegos multiplataforma, juegos de PC y la curiosidad que mató al gato. El Showcase de 2024 me da a mi que va a ser antológico, va a ser una sacada de culebra de tres pares de cojo…

Yo también suscribo a los foreros que dicen que MS no debería hacer ningún anuncio en los TGA y dejar la chicha para sus propios eventos.
Gartxia escribió:
Eru escribió:@Henchido

Sí, lo he hecho desde la consola y desde el navegador del ordenador y en ambos casos me da el mismo error. No sé, intentaré a ver si puedo contactar con Microsoft y se puede arreglar, porque es algo raro.


Puedes poner paypal.


Gracias, le echaré un vistazo también a esa opción.

SavageCircus escribió:
Eru escribió:@Henchido Pues es raro porque es una tarjeta de débito de ING.

Me pasaba lo mismo con mi ING (vivo en un país al norte de España) el problema era con maestro, cuando renové la tarjeta me dieron una máster card y 0 problemas.


La mía es MasterCard, aunque en 5 meses la tengo que renovar así que creo o hago lo de PayPal o meto otra tarjeta hasta la renovación.
Me parece fatal que las niñas negras no dejen jugar a los blancos.
Aunque sea, que les dejen soplar un poco el mando.

Como este pequeño que lo está dando todo:

Imagen

A veces, le gusta jugar con dos mandos a la vez.
Así es más feliz:

Imagen
Roujin escribió:


Francamente, el tema de los juegos físicos y las monedas digitales para comprar chorraditas en Fortnite y Roblox me parece más un problema de educación que otra cosa.

Los videojuegos son un arte como cualquier otro, una cultura que no se estudia y sobre la que no se culturiza. Si un padre no tiene ni puta idea de cómo son los videojuegos, qué han sido y qué son, y tampoco se esfuerza en ponerle un Mario 64 al crío, pues el niño va a jugar a lo que juegan sus amigos, se va a meter al Fortnite y se cree que está de puta madre echarle 50€ en comprarle un traje de Spiderman al muñeco en lugar de comprar un juego de verdad.

Que puedo sonar muy a pollavieja, pero me cago en la puta leche, que es un sin dios esto, un sumidero de dinero que va a ninguna parte que es demencial. Es como si al niño en vez de regalarle un libro, una película, una bici o una raqueta le regalases 50€ en putos cromos de fútbol (que literalmente las monedas en FIFA van a sobres de cromos virtuales).

Luego normal que los videojuegos tomen derroteros que no nos gustan a los que nos gustan los videojuegos. Joder si ahora un niño en vez de recibir un Super Mario World o un Tomb Raider se lleva dinero virtual para ropita de un juego online... Qué desgracia joder.
Ethereum, el regalo estrella en Navidad.
jordi1986 escribió:
NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.

Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.

En el TGA intentas convencer a los usuarios que NO TIENEN una Xbox, en cambio el Showcase ráramente lo va a mirar gente que no tenga ningún interés en la consola. Yo sí veo un buen escaparate.

Sí antes. No ahora.

Porque antes Xbox eran unos pocos estudios y juegos exclusivos, todo lo demás era multi y lo podías ver anunciado en cualquier show.
Ahora si te molan los juegos que hace Bethesda, Blizzard, Activision....¿dónde ves sus anuncios? Donde Xbox Microsoft quiera. Pues eso.
Imagina al típico CODadicto que busca su anuncio anual del COD de turno....si MS quiere se ve en el Xbox showcase y punto.
Javivalle escribió:
Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.

Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.


Es tal cual. En esta generación tenemos consolas con un buen hardware de modo que la diferencia con PC's que cuestan el triple o mas ha sido considerablemente reducida. Solo se aprecia realmente esa diferencia si se activa el Ray Tracing en los juegos más potentes y, para eso, necesitas un PC tope de gama. No merece la pena.

A eso, destacar lo que has mencionado de tiempos de carga reducidos, el Quick Resume, las ofertas en juegos (algo que también ha acortado distancias con respecto al PC), Game Pass... y nos da una excelente generación para disfrutar de los juegos en consola.


No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Ademas es algo que va a empezar a acentuarse en cuanto salgan titulos mas exigentes, al final se obtiene lo que se paga, no hay mas.
ThemaX escribió:
Javivalle escribió:
Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.

Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.


Es tal cual. En esta generación tenemos consolas con un buen hardware de modo que la diferencia con PC's que cuestan el triple o mas ha sido considerablemente reducida. Solo se aprecia realmente esa diferencia si se activa el Ray Tracing en los juegos más potentes y, para eso, necesitas un PC tope de gama. No merece la pena.

A eso, destacar lo que has mencionado de tiempos de carga reducidos, el Quick Resume, las ofertas en juegos (algo que también ha acortado distancias con respecto al PC), Game Pass... y nos da una excelente generación para disfrutar de los juegos en consola.


No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 (solo la tarjeta grafica) he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Ademas es algo que va a empezar a acentuarse en cuanto salgan titulos mas exigentes, al final se obtiene lo que se paga, no hay mas.


Fixed.
ThemaX escribió:
Javivalle escribió:
Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.

Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.


Es tal cual. En esta generación tenemos consolas con un buen hardware de modo que la diferencia con PC's que cuestan el triple o mas ha sido considerablemente reducida. Solo se aprecia realmente esa diferencia si se activa el Ray Tracing en los juegos más potentes y, para eso, necesitas un PC tope de gama. No merece la pena.

A eso, destacar lo que has mencionado de tiempos de carga reducidos, el Quick Resume, las ofertas en juegos (algo que también ha acortado distancias con respecto al PC), Game Pass... y nos da una excelente generación para disfrutar de los juegos en consola.


No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Ademas es algo que va a empezar a acentuarse en cuanto salgan titulos mas exigentes, al final se obtiene lo que se paga, no hay mas.


Te equivocas, creo. Aquí estamos diciendo que no merece la pena gastar tanto dinero en un PC cuando Series X ofrece una experiencia muy buena a un precio - hoy día - insuperable.

¿Piensas que todo el mundo tiene que jugar a 120fps? Primero, en pocos juegos vas a poder mantener esa tasa a no ser que pongas todo en ajustes bajos-medios o uses el Frame Generation (introduciendo lag). Segundo, por mucho ultra y fps que pongas en un PC que cuesta el triple o más que la consola, al final, la diferencia gráfica y jugable no es tan grande como para decir que es una experiencia totalmente distinta. Yo he jugado a títulos con todo al máximo y no he dicho "Wow, esto está una generación por delante de Series X". Simplemente se veía muy bien y punto, para nada mucho mejor que en consola.

Para terminar, la mayoría de usuarios no va a pagar lo que tú has pagado porque la consola le ofrece ya una buena experiencia y, lo que algunos no queréis entender, se la repanflinfla si en el PC juegan a 200fps o con Ray Tracing porque, al final, guste o no, no hay tanta diferencia en general cuando te pones a jugar al juego y disfrutarlo.
Es la primera vez que me pasa.
Cogí una series X nueva el día 25 en la web de Microsoft.
La series X está aún de camino a mi casa .
Cuando entro en dispositivos me viene ya la series X vinculada a mi cuenta......
Cuando pedí la series S o otros dispositivos nunca me había ocurrido....
Es normal?
Pani85 escribió:Es la primera vez que me pasa.
Cogí una series X nueva el día 25 en la web de Microsoft.
La series X está aún de camino a mi casa .
Cuando entro en dispositivos me viene ya la series X vinculada a mi cuenta......
Cuando pedí la series S o otros dispositivos nunca me había ocurrido....
Es normal?


Considero que si
Peter McNulty escribió:Me parece fatal que las niñas negras no dejen jugar a los blancos.
Aunque sea, que les dejen soplar un poco el mando.

Como este pequeño que lo está dando todo:

Imagen

A veces, le gusta jugar con dos mandos a la vez.
Así es más feliz:

Imagen

El que usa para jugar y el que se mete por el ojal cual fiel lacayo.
Javivalle escribió:
ThemaX escribió:
Javivalle escribió:
Es tal cual. En esta generación tenemos consolas con un buen hardware de modo que la diferencia con PC's que cuestan el triple o mas ha sido considerablemente reducida. Solo se aprecia realmente esa diferencia si se activa el Ray Tracing en los juegos más potentes y, para eso, necesitas un PC tope de gama. No merece la pena.

A eso, destacar lo que has mencionado de tiempos de carga reducidos, el Quick Resume, las ofertas en juegos (algo que también ha acortado distancias con respecto al PC), Game Pass... y nos da una excelente generación para disfrutar de los juegos en consola.


No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Ademas es algo que va a empezar a acentuarse en cuanto salgan titulos mas exigentes, al final se obtiene lo que se paga, no hay mas.


Te equivocas, creo. Aquí estamos diciendo que no merece la pena gastar tanto dinero en un PC cuando Series X ofrece una experiencia muy buena a un precio - hoy día - insuperable.

¿Piensas que todo el mundo tiene que jugar a 120fps? Primero, en pocos juegos vas a poder mantener esa tasa a no ser que pongas todo en ajustes bajos-medios o uses el Frame Generation (introduciendo lag). Segundo, por mucho ultra y fps que pongas en un PC que cuesta el triple o más que la consola, al final, la diferencia gráfica y jugable no es tan grande como para decir que es una experiencia totalmente distinta. Yo he jugado a títulos con todo al máximo y no he dicho "Wow, esto está una generación por delante de Series X". Simplemente se veía muy bien y punto, para nada mucho mejor que en consola.

Para terminar, la mayoría de usuarios no va a pagar lo que tú has pagado porque la consola le ofrece ya una buena experiencia y, lo que algunos no queréis entender, se la repanflinfla si en el PC juegan a 200fps o con Ray Tracing porque, al final, guste o no, no hay tanta diferencia en general cuando te pones a jugar al juego y disfrutarlo.


Si todo eso que dices lo sabemos todos ya, no nos vas a descubirir nada, la mayoria de gente no nota ese aumento en calidad y fps,pero para otros es insalvable como por ejemplo los 30 fps y lo que venia a señalar es que ya no estamos en pandemia con la mineria,etc... pagas mas por una experiencia mejor y mas completa solo eso.

@grapitas76 1.200€ pc completo
ThemaX escribió:
Javivalle escribió:
ThemaX escribió:
No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Ademas es algo que va a empezar a acentuarse en cuanto salgan titulos mas exigentes, al final se obtiene lo que se paga, no hay mas.


Te equivocas, creo. Aquí estamos diciendo que no merece la pena gastar tanto dinero en un PC cuando Series X ofrece una experiencia muy buena a un precio - hoy día - insuperable.

¿Piensas que todo el mundo tiene que jugar a 120fps? Primero, en pocos juegos vas a poder mantener esa tasa a no ser que pongas todo en ajustes bajos-medios o uses el Frame Generation (introduciendo lag). Segundo, por mucho ultra y fps que pongas en un PC que cuesta el triple o más que la consola, al final, la diferencia gráfica y jugable no es tan grande como para decir que es una experiencia totalmente distinta. Yo he jugado a títulos con todo al máximo y no he dicho "Wow, esto está una generación por delante de Series X". Simplemente se veía muy bien y punto, para nada mucho mejor que en consola.

Para terminar, la mayoría de usuarios no va a pagar lo que tú has pagado porque la consola le ofrece ya una buena experiencia y, lo que algunos no queréis entender, se la repanflinfla si en el PC juegan a 200fps o con Ray Tracing porque, al final, guste o no, no hay tanta diferencia en general cuando te pones a jugar al juego y disfrutarlo.


Si todo eso que dices lo sabemos todos ya, no nos vas a descubirir nada, la mayoria de gente no nota ese aumento en calidad y fps,pero para otros es insalvable como por ejemplo los 30 fps y lo que venia a señalar es que ya no estamos en pandemia con la mineria,etc... pagas mas por una experiencia mejor y mas completa solo eso.

@grapitas76 1.200€ pc completo


Es que Series X ya te ofrece el 99% del catálogo a 60fps y buena resolución, mínimo unos 1440p. Que Starfield esté a 30fps no es más que una excepción, e incluso ya se habla que con las mejoras de optimización no es descartable en un futuro modo a 60fps.

Tú has pagado 1200 euros para tener mejor experiencia, solo eso. Series X ya ofrece una buena experiencia. Mira que yo podría tener un PC de 3000 euros y, qué curioso, donde siento mejor la experiencia es jugando en consola.
Lo de la mejor experiencia es discutible. Jugar en el OLED desde el sofá con el home cinema eso es para mi la experiencia. Y sin tanta chorrada del afterburner, el pliquispliquis o esperar al driver específico para tal juego, que al parecer a día de hoy hemos llegado a semejante despropósito (un driver para cada juego, no jodamos).

Y la verdad no veo mucho tener esa torre a saber de que tamaño y con que ruido en el mueble del salón.
darksch escribió:Lo de la mejor experiencia es discutible. Jugar en el OLED desde el sofá con el home cinema eso es para mi la experiencia.

Y la verdad no veo mucho tener esa torre a saber de que tamaño y con que ruido en el mueble del salón.


Es por eso que yo prefiero Series X. También juego con sonido envolvente, siempre en el salón y tener ahí un PC grande daría mucho el cante (la consola, aparte de su reducido tamaño, queda elegante). A eso le sumo otros inconvenientes ya señalados.

Que quien lo disfrute así, estupendo, pero a mí dame una tele grande, sonido envolvente y la comodidad de encender y jugar. Es la experiencia que yo más valoro, sobre todo cuando tienes poco tiempo y quieres aprovecharlo al máximo en los juegos, no en cacharrear.
Pues enhorabuena al que vende la Series X para comprarse un PC. No creo que aquí se nos tenga que convencer de que un PC de 1200€ es mejor que una consola (mas del doble de lo que yo pague por mi consola)
¿Me estáis diciendo que mi series s tiene menos potencia que mi otra series x, que a su vez, está última tampoco alcanza la potencia de un PC pepino? No sé, me habéis roto los esquemas, yo pensaba que gastando 200 euros iba a conseguir máquina que rindiese igual que una de 2000 :-?
Joder, los del Dune le han dado al botón Convert PC to Xbox y tira millas xD.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:
NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.

Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.

En el TGA intentas convencer a los usuarios que NO TIENEN una Xbox, en cambio el Showcase ráramente lo va a mirar gente que no tenga ningún interés en la consola. Yo sí veo un buen escaparate.

Sí antes. No ahora.

Porque antes Xbox eran unos pocos estudios y juegos exclusivos, todo lo demás era multi y lo podías ver anunciado en cualquier show.
Ahora si te molan los juegos que hace Bethesda, Blizzard, Activision....¿dónde ves sus anuncios? Donde Xbox Microsoft quiera. Pues eso.
Imagina al típico CODadicto que busca su anuncio anual del COD de turno....si MS quiere se ve en el Xbox showcase y punto.



Lo que dices es una obviedad pero parece que otros no entienden algo tan básico.

Yo creo que es lo que va a hacer M$ y este año ya se a visto..

Me da que van a centrar todo en 2 eventos gordos creados por ellos , y en algún otro evento por hacer acto de presencia, algún anuncio flojito y gracias.

Esto es como Samsung , que siempre se presentaba en febrero en Barcelona con el resto de compañías menos Apple.

Cuando creció mucho pues se marcaron un Apple y fue todo un acierto.


Si quieres que todo se centre en tus juegos,etc no hay nada mejor que hacer un evento propio, el problema es que es muy difícil hacer un evento grande si no tienes mucho .

En este caso M$ le sobra, es más ya no va solo de Xbox, si no también de GP o PC.

Tienen que hacer como Apple Samsung o Nintendo.. ir por su lado y hacer más atractiva tu marca y productos, en este caso juegos, servicios.

Parece que es lo que están haciendo desde este año, aunque les falta el nombre molon al evento, que todos los años la gente ya sepa que toca evento de Xbox ..


@Ichiban Kasuga Lo siento pero a mí me tienes que convencer.

Con 1200 euros que es más del doble que una series X no juegas mejor en PC.

Quiero ver yo mover el assassins por ejemplo a 4k reescalados y 60fps , o 4k y 30fps y algo mas de carga gráfica en texturas,etc.


O a bajado mucho los precios en PC o va a ser que no, ya ni te hablo de 1000 vs 550 que cuesta una xbox, quitando estos descuentos a 400€
Yo sigo sin entenderos a vosotros, voy simplificarlo al máximo:

¿Qué gana Microsoft como empresa dejando de lado un escaparate como TGA? ¿Exactamente en qué le beneficia? Absolutamente en nada, a los medios, que son los que les han tocado los huevos en la elección de los TGA les importa un pito que MS use TGA como escaparate o no, la única que pierde es Microsoft.

¿Una lección al ojos derretidos? ¿os pensáis que los anuncios y movimientos de una gran empresa van en función de esto?

Vamos no me jodáis que lleváis 1000 años en tema de videojuegos, MS puede guardarse cosas para sus presentaciones, pero dejar TGA de lado en plan me enfado y no respiro no les beneficia en nada. Anuncios a todo trapo de Gamepass, COD, algún vídeo de juegos esperados, etc. Te puedes dejar Gears 6 para tu propio escaparate, pero no usar el TGA no tendría ningún sentido, son los medios los que puentean a Xbox constantemente, no los TGA.
jordi1986 escribió:Yo sigo sin entenderos a vosotros, voy simplificarlo al máximo:

¿Qué gana Microsoft como empresa dejando de lado un escaparate como TGA? ¿Exactamente en qué le beneficia? Absolutamente en nada, a los medios, que son los que les han tocado los huevos en la elección de los TGA les importa un pito que MS use TGA como escaparate o no, la única que pierde es Microsoft.

¿Una lección al ojos derretidos? ¿os pensáis que los anuncios y movimientos de una gran empresa van en función de esto?

Vamos no me jodáis que lleváis 1000 años en tema de videojuegos, MS puede guardarse cosas para sus presentaciones, pero dejar TGA de lado en plan me enfado y no respiro no les beneficia en nada. Anuncios a todo trapo de Gamepass, COD, algún vídeo de juegos esperados, etc. Te puedes dejar Gears 6 para tu propio escaparate, pero no usar el TGA no tendría ningún sentido, son los medios los que puentean a Xbox constantemente, no los TGA.


Nada, se piensan que MS es Eol
Javivalle escribió:
Es que Series X ya te ofrece el 99% del catálogo a 60fps y buena resolución, mínimo unos 1440p. Que Starfield esté a 30fps no es más que una excepción, e incluso ya se habla que con las mejoras de optimización no es descartable en un futuro modo a 60fps.

Tú has pagado 1200 euros para tener mejor experiencia, solo eso. Series X ya ofrece una buena experiencia. Mira que yo podría tener un PC de 3000 euros y, qué curioso, donde siento mejor la experiencia es jugando en consola.


Sí, eso se cierto, por suerte cada vez más juegos salen a 60fps (aunque algunos de aquella manera...). También mientras más avance la generación y vengan juegos mucho más potentes, pues es más probable que salgan a 30

No sé, yo es que le doy a todo xD me gustan las consolas y el PC. Los debates de cuál es mejor en según qué gustos, me parecen un poco absurdos
jordi1986 escribió:Yo sigo sin entenderos a vosotros, voy simplificarlo al máximo:

¿Qué gana Microsoft como empresa dejando de lado un escaparate como TGA? ¿Exactamente en qué le beneficia? Absolutamente en nada, a los medios, que son los que les han tocado los huevos en la elección de los TGA les importa un pito que MS use TGA como escaparate o no, la única que pierde es Microsoft.

¿Una lección al ojos derretidos? ¿os pensáis que los anuncios y movimientos de una gran empresa van en función de esto?

Vamos no me jodáis que lleváis 1000 años en tema de videojuegos, MS puede guardarse cosas para sus presentaciones, pero dejar TGA de lado en plan me enfado y no respiro no les beneficia en nada. Anuncios a todo trapo de Gamepass, COD, algún vídeo de juegos esperados, etc. Te puedes dejar Gears 6 para tu propio escaparate, pero no usar el TGA no tendría ningún sentido, son los medios los que puentean a Xbox constantemente, no los TGA.


Correcto, totalmente de acuerdo los TGA es un escaparate para mostrar tus productos.

Microsoft se debe mover por sus intereses como empresa, no se trata de castigar a los TGA porque te hayan nominado o no. Microsoft tiene suficientes juegos en cartera y juegos en desarrollo sin presentar como para mostrar algunos en el TGA y guardarse muchas cosas.
OJO, no habra World Premier como título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero...

Imagen
Roujin escribió:OJO, no habra World Premier como título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero...

Imagen

Yo ya he recibido el email en español también, a ver que enseñan.
jordi1986 escribió:
Roujin escribió:OJO, no habra World Premier como título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero...

Imagen

Yo ya he recibido el email en español también, a ver que enseñan.


La anaconda… [qmparto]
"Important announcements".
Eso sólo puede significar una cosa...
Que Aaron Greenberg se ha apuntado a un gimnasio.

Eso vale más que cualquier goty.
jordi1986 escribió:Yo sigo sin entenderos a vosotros, voy simplificarlo al máximo:

¿Qué gana Microsoft como empresa dejando de lado un escaparate como TGA? ¿Exactamente en qué le beneficia? Absolutamente en nada, a los medios, que son los que les han tocado los huevos en la elección de los TGA les importa un pito que MS use TGA como escaparate o no, la única que pierde es Microsoft.

¿Una lección al ojos derretidos? ¿os pensáis que los anuncios y movimientos de una gran empresa van en función de esto?

Vamos no me jodáis que lleváis 1000 años en tema de videojuegos, MS puede guardarse cosas para sus presentaciones, pero dejar TGA de lado en plan me enfado y no respiro no les beneficia en nada. Anuncios a todo trapo de Gamepass, COD, algún vídeo de juegos esperados, etc. Te puedes dejar Gears 6 para tu propio escaparate, pero no usar el TGA no tendría ningún sentido, son los medios los que puentean a Xbox constantemente, no los TGA.

Se te olvida lo que son (o pretenden) ser los TGA: La gala donde se premian a los mejores videojuegos.
Y allí sistemáticamente se ningunean los juegos de Xbox, dando a entender que los juegos de Xbox son malos (o no lo suficentemente buenos).
Al ir Xbox allí valida ese mensaje de cara a todo el mundo de los videojuegos. Mandas el mensaje de que tus juegos son "peores" que los premiados.
No, los TGA no son una feria de videojuegos , no son un showcase.
Piénsalo.
Los TGA necesitan más a Xbox que Xbox a los TGA.
Ya está la nueva versión del Killer Instinct, con adaptación a Series X/S
De las pocas compañías que expresaron su malestar respecto a las nominaciones (inexistentes) de los TGA fue Rare... El resto se limitó a agradecer las migajas del Doritos... Otro año más. Y ya van...

Quizás en este momento sea más beneficioso para MS participar en ese circo. Ellos lo sabrán mejor que nosotros echando cuentas. Pero tengo la impresión de que a partir del año que viene cuando la maquinaria de Xbox Studios y ABK empiece a funcionar a toda máquina los mensajes de agradecimiento vendrán del lado de los TGA por participar.
Pues yo agradezco mucho que exista este evento, ya no hay E3, los showcas/State of Play/Directs el 80% de las veces te dejan frío... cada vez hay menos.... Me han acabado gustando los eventos de este tío, como el de este verano. Que obtenga sus beneficios el o no... pues me trae sin cuidado, su trabajo llevará organizarlo digo yo.
Señores esta la versión actualizada a series x/s de Killer instinct. 60fps /4k , todo el contenido disponible hasta el momento directo a gamepass.
ramulator escribió:
Roujin escribió:


Francamente, el tema de los juegos físicos y las monedas digitales para comprar chorraditas en Fortnite y Roblox me parece más un problema de educación que otra cosa.

Los videojuegos son un arte como cualquier otro, una cultura que no se estudia y sobre la que no se culturiza. Si un padre no tiene ni puta idea de cómo son los videojuegos, qué han sido y qué son, y tampoco se esfuerza en ponerle un Mario 64 al crío, pues el niño va a jugar a lo que juegan sus amigos, se va a meter al Fortnite y se cree que está de puta madre echarle 50€ en comprarle un traje de Spiderman al muñeco en lugar de comprar un juego de verdad.

Que puedo sonar muy a pollavieja, pero me cago en la puta leche, que es un sin dios esto, un sumidero de dinero que va a ninguna parte que es demencial. Es como si al niño en vez de regalarle un libro, una película, una bici o una raqueta le regalases 50€ en putos cromos de fútbol (que literalmente las monedas en FIFA van a sobres de cromos virtuales).

Luego normal que los videojuegos tomen derroteros que no nos gustan a los que nos gustan los videojuegos. Joder si ahora un niño en vez de recibir un Super Mario World o un Tomb Raider se lleva dinero virtual para ropita de un juego online... Qué desgracia joder.


Te juro que yo lo intento con mi sobrino pero no hay nada que hacer, son gilipollas y punto.

Cada vez que me llega el aviso que ha canjeado 1000 pavos para el Fornite, me hierve la sangre. Da igual que le comparta el game pass, el solo juega Fornite, Fifa y GTA en ese orden, solo juega a otra cosa cuando esta conmigo, el Inside creo que fue el primer juego que se acabo conmigo y le encanto, a way out tambien le gusto mucho y otros que vamos jugando cuando viene los disfruta pero porque los jugamos juntos, es lo que hay, menos mal que le dije a su padre que le comprase la series S porque le iba a comprar un PC de 1000 y pico € y ninguno de los 2 tiene ni puta idea.
manmartin escribió:Señores esta la versión actualizada a series x/s de Killer instinct. 60fps /4k , todo el contenido disponible hasta el momento directo a gamepass.

Ultraaa comboooooooo
LaGarrota escribió:
manmartin escribió:Señores esta la versión actualizada a series x/s de Killer instinct. 60fps /4k , todo el contenido disponible hasta el momento directo a gamepass.

Ultraaa comboooooooo

C C C C Combo breaker!!!

Xbox stick? Xbox SX Slim full digital? La verdad que me ha dejado roto el hypear los TGA.

Lo bueno es que ya por fin tras quitarse el lastre de la compra de Activision y después de tantos años de inversión y desarrollo parece que efectivamente van sobrados para enseñar juegos nuevos en todos los eventos.
No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.

Así que atentos.
ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.

Así que atentos.

Y por dónde crees que irán los tiros? Algún bombazo en Game Pass estilo BG3? Fecha de Hellblade2? Avance del Gears6? Algo de Kojima? Preferiría que lo mostrasen en su propio evento, excepto lo del BG3 después de ganar el GOTY... Sí, quiero ver el mundo arder [poraki]
ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.

Así que atentos.


¿Ha dicho literalmente eso? Tal vez te estás confundiendo con lo que comentó de que ya no habrá más "world premiere" con el título y la diapositiva cada vez que salía un anuncio, ya que en la última gala rozó la absurdez tanto aviso. Pero que novedades sí que habrán.

No es muy estrategia de marketing que digamos ir anunciando que no esperemos grandes anuncios, al fin y al cabo es su gala y le interesa que mucha gente la vea.
Si en el TGA Doritos fest me anuncian el BG3 pal Gamepass, para mi ya es el mejor evento del año.
Abrams escribió:
ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.

Así que atentos.


¿Ha dicho literalmente eso? Tal vez te estás confundiendo con lo que comentó de que ya no habrá más "world premiere" con el título y la diapositiva cada vez que salía un anuncio, ya que en la última gala rozó la absurdez tanto aviso. Pero que novedades sí que habrán.

No es muy estrategia de marketing que digamos ir anunciando que no esperemos grandes anuncios, al fin y al cabo es su gala y le interesa que mucha gente la vea.


Lo he visto comentado por ahí, lo mismo se referían a lo de rebajar las expectativas com lo de las world premieres.

Fork99 escribió:
ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.

Así que atentos.

Y por dónde crees que irán los tiros? Algún bombazo en Game Pass estilo BG3? Fecha de Hellblade2? Avance del Gears6? Algo de Kojima? Preferiría que lo mostrasen en su propio evento, excepto lo del BG3 después de ganar el GOTY... Sí, quiero ver el mundo arder [poraki]


No creo que puedan meter BG3 en GamePass, ni que lo de Kojima esté hasta al menos un par de años tras la salida de Death Stranding 2.

Tampoco creo que puedan dar fecha exacta de Hellblade II. Quizá un gameplay libre y ventana de lanzamiento. Trailer de Gears 6 lo veo posible. También puede que estén listos para lanzar la Series X digital.
Gau escribió:Si en el TGA Doritos fest me anuncian el BG3 pal Gamepass, para mi ya es el mejor evento del año.


Sería la repera, pero lo veo bastante improbable ein?

Ahora que me paro a pensarlo, vaya año más brutal para los amantes del rol con Diablo IV, Baldurs Gate 3, Starfield y Cyberpunk Phantom Liberty [boing]
204010 respuestas