› Foros › Xbox Series › General
Eru escribió:@Henchido
Sí, lo he hecho desde la consola y desde el navegador del ordenador y en ambos casos me da el mismo error. No sé, intentaré a ver si puedo contactar con Microsoft y se puede arreglar, porque es algo raro.
darksch escribió:varios escribió:dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .
Si haces un evento como el E3 de Microsoft, lo verán los fans de Xbox y gente que tenga curiosidad por los juegos de Microsoft o algún third que salga.
En cambio los Game Awards lo van a ver gente de todo tipo, todo el amplio espectro de jugadores. Si quieres dirigirte a ese público para vender tus productos y convencerles de que se pasen a "tu ecosistema" es mejor evento que uno propio. Por eso es le mejor sitio para anunciar une nueva consola como Xbox Series S/X o algún juego top triple AAA.
Si lo enseñas en un evento exclusivo de Xbox difícilmente no vas a ampliar clientes ...
Como Nintendo que sólo usa sus eventos, no atrae a nadie.
Eru escribió:@Henchido Pues es raro porque es una tarjeta de débito de ING.
NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.
Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.
jordi1986 escribió:NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.
Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.
En el TGA intentas convencer a los usuarios que NO TIENEN una Xbox, en cambio el Showcase ráramente lo va a mirar gente que no tenga ningún interés en la consola. Yo sí veo un buen escaparate.
Gartxia escribió:Eru escribió:@Henchido
Sí, lo he hecho desde la consola y desde el navegador del ordenador y en ambos casos me da el mismo error. No sé, intentaré a ver si puedo contactar con Microsoft y se puede arreglar, porque es algo raro.
Puedes poner paypal.
SavageCircus escribió:Eru escribió:@Henchido Pues es raro porque es una tarjeta de débito de ING.
Me pasaba lo mismo con mi ING (vivo en un país al norte de España) el problema era con maestro, cuando renové la tarjeta me dieron una máster card y 0 problemas.
jordi1986 escribió:NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
En el TGA intentas convencer a los usuarios que NO TIENEN una Xbox, en cambio el Showcase ráramente lo va a mirar gente que no tenga ningún interés en la consola. Yo sí veo un buen escaparate.
Javivalle escribió:Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.
Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.
Es tal cual. En esta generación tenemos consolas con un buen hardware de modo que la diferencia con PC's que cuestan el triple o mas ha sido considerablemente reducida. Solo se aprecia realmente esa diferencia si se activa el Ray Tracing en los juegos más potentes y, para eso, necesitas un PC tope de gama. No merece la pena.
A eso, destacar lo que has mencionado de tiempos de carga reducidos, el Quick Resume, las ofertas en juegos (algo que también ha acortado distancias con respecto al PC), Game Pass... y nos da una excelente generación para disfrutar de los juegos en consola.
ThemaX escribió:Javivalle escribió:Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.
Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.
Es tal cual. En esta generación tenemos consolas con un buen hardware de modo que la diferencia con PC's que cuestan el triple o mas ha sido considerablemente reducida. Solo se aprecia realmente esa diferencia si se activa el Ray Tracing en los juegos más potentes y, para eso, necesitas un PC tope de gama. No merece la pena.
A eso, destacar lo que has mencionado de tiempos de carga reducidos, el Quick Resume, las ofertas en juegos (algo que también ha acortado distancias con respecto al PC), Game Pass... y nos da una excelente generación para disfrutar de los juegos en consola.
No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 (solo la tarjeta grafica) he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Ademas es algo que va a empezar a acentuarse en cuanto salgan titulos mas exigentes, al final se obtiene lo que se paga, no hay mas.
ThemaX escribió:Javivalle escribió:Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.
No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Ademas es algo que va a empezar a acentuarse en cuanto salgan titulos mas exigentes, al final se obtiene lo que se paga, no hay mas.
Pani85 escribió:Es la primera vez que me pasa.
Cogí una series X nueva el día 25 en la web de Microsoft.
La series X está aún de camino a mi casa .
Cuando entro en dispositivos me viene ya la series X vinculada a mi cuenta......
Cuando pedí la series S o otros dispositivos nunca me había ocurrido....
Es normal?
Peter McNulty escribió:Me parece fatal que las niñas negras no dejen jugar a los blancos.
Aunque sea, que les dejen soplar un poco el mando.
Como este pequeño que lo está dando todo:
A veces, le gusta jugar con dos mandos a la vez.
Así es más feliz:
Javivalle escribió:ThemaX escribió:Javivalle escribió:
No os lo tomeis a mal, pero en serio parad con estos argumentos, todos hemos tenido consolas y PCs,nadie nos va a descubir nada, las consolas tienen ventajas y desventajas, un PC no es una consola y tiene sus ventajas, me vengo a referir, con mi PC de 1200 he jugado a 120 fps a Starfield, mientras en consolas a 30 (precisamente vendi la X por Starfield), ese mantra hoy en dia ya no se sostiene.
Te equivocas, creo. Aquí estamos diciendo que no merece la pena gastar tanto dinero en un PC cuando Series X ofrece una experiencia muy buena a un precio - hoy día - insuperable.
¿Piensas que todo el mundo tiene que jugar a 120fps? Primero, en pocos juegos vas a poder mantener esa tasa a no ser que pongas todo en ajustes bajos-medios o uses el Frame Generation (introduciendo lag). Segundo, por mucho ultra y fps que pongas en un PC que cuesta el triple o más que la consola, al final, la diferencia gráfica y jugable no es tan grande como para decir que es una experiencia totalmente distinta. Yo he jugado a títulos con todo al máximo y no he dicho "Wow, esto está una generación por delante de Series X". Simplemente se veía muy bien y punto, para nada mucho mejor que en consola.
Para terminar, la mayoría de usuarios no va a pagar lo que tú has pagado porque la consola le ofrece ya una buena experiencia y, lo que algunos no queréis entender, se la repanflinfla si en el PC juegan a 200fps o con Ray Tracing porque, al final, guste o no, no hay tanta diferencia en general cuando te pones a jugar al juego y disfrutarlo.
ThemaX escribió:Javivalle escribió:ThemaX escribió:
Te equivocas, creo. Aquí estamos diciendo que no merece la pena gastar tanto dinero en un PC cuando Series X ofrece una experiencia muy buena a un precio - hoy día - insuperable.
¿Piensas que todo el mundo tiene que jugar a 120fps? Primero, en pocos juegos vas a poder mantener esa tasa a no ser que pongas todo en ajustes bajos-medios o uses el Frame Generation (introduciendo lag). Segundo, por mucho ultra y fps que pongas en un PC que cuesta el triple o más que la consola, al final, la diferencia gráfica y jugable no es tan grande como para decir que es una experiencia totalmente distinta. Yo he jugado a títulos con todo al máximo y no he dicho "Wow, esto está una generación por delante de Series X". Simplemente se veía muy bien y punto, para nada mucho mejor que en consola.
Para terminar, la mayoría de usuarios no va a pagar lo que tú has pagado porque la consola le ofrece ya una buena experiencia y, lo que algunos no queréis entender, se la repanflinfla si en el PC juegan a 200fps o con Ray Tracing porque, al final, guste o no, no hay tanta diferencia en general cuando te pones a jugar al juego y disfrutarlo.
Si todo eso que dices lo sabemos todos ya, no nos vas a descubirir nada, la mayoria de gente no nota ese aumento en calidad y fps,pero para otros es insalvable como por ejemplo los 30 fps y lo que venia a señalar es que ya no estamos en pandemia con la mineria,etc... pagas mas por una experiencia mejor y mas completa solo eso.
@grapitas76 1.200€ pc completo
darksch escribió:Lo de la mejor experiencia es discutible. Jugar en el OLED desde el sofá con el home cinema eso es para mi la experiencia.
Y la verdad no veo mucho tener esa torre a saber de que tamaño y con que ruido en el mueble del salón.
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Sí antes. No ahora.
Porque antes Xbox eran unos pocos estudios y juegos exclusivos, todo lo demás era multi y lo podías ver anunciado en cualquier show.
Ahora si te molan los juegos que hace Bethesda, Blizzard, Activision....¿dónde ves sus anuncios? Donde Xbox Microsoft quiera. Pues eso.
Imagina al típico CODadicto que busca su anuncio anual del COD de turno....si MS quiere se ve en el Xbox showcase y punto.
jordi1986 escribió:Yo sigo sin entenderos a vosotros, voy simplificarlo al máximo:
¿Qué gana Microsoft como empresa dejando de lado un escaparate como TGA? ¿Exactamente en qué le beneficia? Absolutamente en nada, a los medios, que son los que les han tocado los huevos en la elección de los TGA les importa un pito que MS use TGA como escaparate o no, la única que pierde es Microsoft.
¿Una lección al ojos derretidos? ¿os pensáis que los anuncios y movimientos de una gran empresa van en función de esto?
Vamos no me jodáis que lleváis 1000 años en tema de videojuegos, MS puede guardarse cosas para sus presentaciones, pero dejar TGA de lado en plan me enfado y no respiro no les beneficia en nada. Anuncios a todo trapo de Gamepass, COD, algún vídeo de juegos esperados, etc. Te puedes dejar Gears 6 para tu propio escaparate, pero no usar el TGA no tendría ningún sentido, son los medios los que puentean a Xbox constantemente, no los TGA.
Javivalle escribió:
Es que Series X ya te ofrece el 99% del catálogo a 60fps y buena resolución, mínimo unos 1440p. Que Starfield esté a 30fps no es más que una excepción, e incluso ya se habla que con las mejoras de optimización no es descartable en un futuro modo a 60fps.
Tú has pagado 1200 euros para tener mejor experiencia, solo eso. Series X ya ofrece una buena experiencia. Mira que yo podría tener un PC de 3000 euros y, qué curioso, donde siento mejor la experiencia es jugando en consola.
jordi1986 escribió:Yo sigo sin entenderos a vosotros, voy simplificarlo al máximo:
¿Qué gana Microsoft como empresa dejando de lado un escaparate como TGA? ¿Exactamente en qué le beneficia? Absolutamente en nada, a los medios, que son los que les han tocado los huevos en la elección de los TGA les importa un pito que MS use TGA como escaparate o no, la única que pierde es Microsoft.
¿Una lección al ojos derretidos? ¿os pensáis que los anuncios y movimientos de una gran empresa van en función de esto?
Vamos no me jodáis que lleváis 1000 años en tema de videojuegos, MS puede guardarse cosas para sus presentaciones, pero dejar TGA de lado en plan me enfado y no respiro no les beneficia en nada. Anuncios a todo trapo de Gamepass, COD, algún vídeo de juegos esperados, etc. Te puedes dejar Gears 6 para tu propio escaparate, pero no usar el TGA no tendría ningún sentido, son los medios los que puentean a Xbox constantemente, no los TGA.
Roujin escribió:OJO, no habra World Premier como título , pero...
jordi1986 escribió:Roujin escribió:OJO, no habra World Premier como título , pero...
Yo ya he recibido el email en español también, a ver que enseñan.
ramulator escribió:
Francamente, el tema de los juegos físicos y las monedas digitales para comprar chorraditas en Fortnite y Roblox me parece más un problema de educación que otra cosa.
Los videojuegos son un arte como cualquier otro, una cultura que no se estudia y sobre la que no se culturiza. Si un padre no tiene ni puta idea de cómo son los videojuegos, qué han sido y qué son, y tampoco se esfuerza en ponerle un Mario 64 al crío, pues el niño va a jugar a lo que juegan sus amigos, se va a meter al Fortnite y se cree que está de puta madre echarle 50€ en comprarle un traje de Spiderman al muñeco en lugar de comprar un juego de verdad.
Que puedo sonar muy a pollavieja, pero me cago en la puta leche, que es un sin dios esto, un sumidero de dinero que va a ninguna parte que es demencial. Es como si al niño en vez de regalarle un libro, una película, una bici o una raqueta le regalases 50€ en putos cromos de fútbol (que literalmente las monedas en FIFA van a sobres de cromos virtuales).
Luego normal que los videojuegos tomen derroteros que no nos gustan a los que nos gustan los videojuegos. Joder si ahora un niño en vez de recibir un Super Mario World o un Tomb Raider se lleva dinero virtual para ropita de un juego online... Qué desgracia joder.
manmartin escribió:Señores esta la versión actualizada a series x/s de Killer instinct. 60fps /4k , todo el contenido disponible hasta el momento directo a gamepass.
ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.
Así que atentos.
ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.
Así que atentos.
Abrams escribió:ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.
Así que atentos.
¿Ha dicho literalmente eso? Tal vez te estás confundiendo con lo que comentó de que ya no habrá más "world premiere" con el título y la diapositiva cada vez que salía un anuncio, ya que en la última gala rozó la absurdez tanto aviso. Pero que novedades sí que habrán.
No es muy estrategia de marketing que digamos ir anunciando que no esperemos grandes anuncios, al fin y al cabo es su gala y le interesa que mucha gente la vea.
Fork99 escribió:ramulator escribió:No es por nada, pero el Doritos está diciendo que no esperemos grandes anuncios, mientras que se comenta que la última vez que Xbox promocionó los TGA fue para anunciar la nueva generación de Xbox.
Así que atentos.
Y por dónde crees que irán los tiros? Algún bombazo en Game Pass estilo BG3? Fecha de Hellblade2? Avance del Gears6? Algo de Kojima? Preferiría que lo mostrasen en su propio evento, excepto lo del BG3 después de ganar el GOTY... Sí, quiero ver el mundo arder
Gau escribió:Si en el TGA Doritos fest me anuncian el BG3 pal Gamepass, para mi ya es el mejor evento del año.