XBOX Series X

Yo tengo una tradición con los Remnant, llegar al jefe final del juego... Y no pasármelo XD
Lo de tener 3 XBOX en el cuarto y sincronizar las partidas en función de la consola que use es la vida, la auténtica salud…
Deberíamos hacer una marcha para impedir que xbox mate a la industria, incluir juegos sin avisar es monopolio
Peter McNulty escribió:Yo tengo una tradición con los Remnant, llegar al jefe final del juego... Y no pasármelo XD


+1

Toda la partida a melé, imagínate mi cara al llegar al jefe final [qmparto]
Pablopictures escribió:El problema que le veo a un modelo slim es que es muy innecesario, es decir, PS5 era un despropósito y pedía a gritos un nuevo modelo (y bueno, me sigue pareciendo un despropósito también la slim), pero Series X ya viene a ser prácticamente perfecta, simplemente lo bordaron: es la consola más potente del mercado, es muy elegante, el tamaño ya está bastante contenido, está muy bien construida, el concepto es perfecto para refrigerarse...

Pienso exactamente igual al 100% ... creo que el modelo actual es perfecto, que no necesita versión slim ya que desde el lanzamiento el diseño era elegante y con un tamaño super ajustado al contrario del mastodonte horrendo de la competencia.

Yo vería lógico algo parecido a lo que hicieron con la S un modelo con más capacidad y con un color distinto para diferenciar, en este caso podría ser una Series X de 2TB y en color blanco y si acaso con mejor tarjeta WiFi, pero un modelo slim lo veo del todo innecesario.

Para mi si tuvieran que hacer una versión slim lo ideal sería que mantuviese el factor forma pero con menos altura, algo tipo a aquellos renders que salieron al principio cuando se rumoreó la Series S antes de ser presentada, que fuse la mitad de altura que la Series X pareciéndose a una Game Cube o si no fuese posible meterlo todo en tan poco espacio un 1/3 menos de altura

Imagen
Menos adelgazar a la consola y más abaratarla quitándole el lector.
Yo lo veo así
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:Que enseñen una slim de 2 TB y la compro de salida .


@Forzagamer Exclusivo en consola luego sale también en PC, como todo lo de M$ porque a ver si aceptamos ya que Xbox está dentro de un ecosistema con el GP y la nube como eje que une todo.


Yo super contento con mi series x de "2TB" (tarj, expansion 1TB) x 500€ la semana pasada en game, el tamaño no es problema en mi caso mas bien una ventaja, como lo de poder jugar al mismo juego en la consola y en el PC segun me convenga o me apetezca. [beer]



Yo es simplemente porque ya no compro nada de nada físico.

Me vendría de perlas una de 2TB y digital

Obviamente solo veo sentido a una slim si es 100% digital y de serie i menos de 2 TB más un precio que no supere los 450€ ya que la normal está a 550€ .

Me la compro sin pensármelo y eso que nunca compro la slim o cualquier modelo nuevo si no mejora el hardware, Pero hoy día hasta me molesta saber que tengo una Xbox que tiene formato físico y un SSD de tan sol 1TB, ya que no lo uso y me falta espacio con solo 1TB
Últimas compritas Black Friday, ahora ya hasta el año que viene.

Imagen
Filtrados todos los juegos que entrarán en la primera quincena de diciembre:



Today:
Remnant II 🎮🖥☁
Remnant: From The Ashes 🎮🖥☁

Dec 1st:
SteamWorld Build 🎮🖥☁

Dec ?:
Far Cry 6🎮🖥☁
World War Z: Aftermath 🎮🖥☁
Goat Simulator 3 🎮🖥☁
Rise of the Tomb Raider 🎮🖥☁
Against the Storm (🖥
Clone Drone in the Danger Zone 🎮🖥☁
Tin Hearts 🎮🖥☁
While the Iron's Hot🎮🖥☁
Spirit of the North: Enhanced Edition 🎮🖥☁


De ser cierta la lista y estar completa, significaría que no habría lanzamiento en Game Pass de Baldur's Gate 3 tras los Doritos Awards.
El sueño ha muerto XD

Imagen
Peter McNulty escribió:Filtrados todos los juegos que entrarán en la primera quincena de diciembre:



Today:
Remnant II 🎮🖥☁
Remnant: From The Ashes 🎮🖥☁

Dec 1st:
SteamWorld Build 🎮🖥☁

Dec ?:
Far Cry 6🎮🖥☁
World War Z: Aftermath 🎮🖥☁
Goat Simulator 3 🎮🖥☁
Rise of the Tomb Raider 🎮🖥☁
Against the Storm (🖥
Clone Drone in the Danger Zone 🎮🖥☁
Tin Hearts 🎮🖥☁
While the Iron's Hot🎮🖥☁
Spirit of the North: Enhanced Edition 🎮🖥☁

El Far Cry me lo fumaría a gusto la verdad, ojalá se cumpla que entran en el Gamepass.
FC6 que cosa más mala, los enemigos marcados con silueta tras muros y rocas...nunca lo arreglaron los perros de Ubibimierda.
No me gustó el fc5, pero probaría el 6 si es cierta la lista
Roujin escribió:
Ichiban Kasuga escribió:



Pelotazo de los buenos

Gracias por el aporte, crack. [beer]
Joder, esto no para. Podrían haberlo soltado perfectamente en la gala del Doritos...

@jordi1986 Buena compra. El Dying Light es uno de los mejores sandbox que he jugado nunca. Y si no lo has jugado aún, vete preparando para las salidas nocturnas [tomaaa] ...
Peter McNulty escribió:Filtrados todos los juegos que entrarán en la primera quincena de diciembre:



Today:
Remnant II 🎮🖥☁
Remnant: From The Ashes 🎮🖥☁

Dec 1st:
SteamWorld Build 🎮🖥☁

Dec ?:
Far Cry 6🎮🖥☁
World War Z: Aftermath 🎮🖥☁
Goat Simulator 3 🎮🖥☁
Rise of the Tomb Raider 🎮🖥☁
Against the Storm (🖥
Clone Drone in the Danger Zone 🎮🖥☁
Tin Hearts 🎮🖥☁
While the Iron's Hot🎮🖥☁
Spirit of the North: Enhanced Edition 🎮🖥☁


Si finalmente son esos han sido unos meses que no veas :)
El mejor año de Game Pass desde su creación. Vaya pedazo de juegos hemos tenido.
Milik escribió:@Peter McNulty Añadir para los Core.


Ojo el Chivalry2 (¿pero no estaba ya?) Juegardo multijugador medieval. Divertidísimo
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Peter McNulty Añadir para los Core.


Ojo el Chivalry2 (¿pero no estaba ya?) Juegardo multijugador medieval. Divertidísimo


Está en el Game Pass normal, pero lo que harían ahora sería añadirlo al Game Pass Core (antiguo Gold).
No sabía que se iban añadiendo juego al gamepass core. El gamepass Core se puede seguir actualizando a Ultimate pagando un mes? (vamos lo que veníamos haciendo para tener tres años de ultimate a precio de gold).
jordi1986 escribió:No sabía que se iban añadiendo juego al gamepass core. El gamepass Core se puede seguir actualizando a Ultimate pagando un mes? (vamos lo que veníamos haciendo para tener tres años de ultimate a precio de gold).


Si
jordi1986 escribió:No sabía que se iban añadiendo juego al gamepass core. El gamepass Core se puede seguir actualizando a Ultimate pagando un mes? (vamos lo que veníamos haciendo para tener tres años de ultimate a precio de gold).


En su momento, casi todos los medios explicaron que sí que añadirían juegos periódicamente, imagino que trasladando información oficial de Xbox. "Según explicaron, el catálogo se ampliará periódicamente, unas dos o tres veces al año, por lo que es de esperar que la lista crezca con el tiempo."

Sobre lo de actualizar pagando un mes, en las FAQs del Core pone esto:

Como miembro de Game Pass Core, ¿puedo actualizar a Game Pass Ultimate?
Sí, y el tiempo restante de Game Pass Core se convertirá automáticamente en Game Pass Ultimate en la relación de conversión actual, hasta 36 meses. El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate.


https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... s-core-faq
jordi1986 escribió:Últimas compritas Black Friday, ahora ya hasta el año que viene.

Imagen


No sabía de estas ofertas, comprado el Catalyst por un café [oki]
El Mirror’s Edge Catalyst está muy bien; no transmite las mismas sensaciones que su precuela y la historia es bastante más pobre (consiste en hacer recados), pero la jugabilidad es una delicia. Por 99 céntimos es un insulto no añadirlo a vuestra biblioteca de juegos.

Por cierto, creo que había un logro que consistía en, al principio del juego (pero principio de verdad, o sea, nada más ganar control de Faith) cruzar una calle caminando despacio en lugar de corriendo. Un puntazo. [carcajad]
ramulator escribió:
Me acabas de recordar que tengo un pendrive en alguna parte con mis partidas guardadas de la PS4.


Lo mejor que había para hacer tus copias de seguridad la verdad... porque con la nube me he llevado ya más de un susto con errores de sincronización y borrados por la cara
gjazz escribió:
ramulator escribió:
Me acabas de recordar que tengo un pendrive en alguna parte con mis partidas guardadas de la PS4.


Lo mejor que había para hacer tus copias de seguridad la verdad... porque con la nube me he llevado ya más de un susto con errores de sincronización y borrados por la cara

Aunque la nube sigue siendo el mejor método para guardar partidas y poder jugar en varios dispositivos sin perder el progreso, es cierto que en algunas ocasiones arroja errores de sincronización. Lo de borrados no me ha pasado, pero cruzo los dedos...
Además el pendrive permitía desbloquear finales alternativos en juegos sin menú de guardado, como Bloodborne. Me extraña que MS no habilite dicha opción porque según qué juegos viene muy bien.
Ichiban Kasuga escribió:


Mes flojo, y sí, es todo el mes porque ya no hay anuncios (normales) hasta enero, según dicen.

Vaya año llevamos... [boing]

Y cuando entre Activision, si el ritmo de first y thirds en GP es el de este año... Locurón.
Abrams escribió:
jordi1986 escribió:Últimas compritas Black Friday, ahora ya hasta el año que viene.

Imagen


No sabía de estas ofertas, comprado el Catalyst por un café [oki]

Esa selección en teoria son buenos juegos, cuando acabe Starfield me pondré con ellos no sé si empezaré por Catalist o por Dead Island, tengo ganas de zombies, el dying light lo dejaré para el final, porque seguro que es el más largo de calle.

El prey también le tengo ganas.
Yo en su día tuve muchos de esos fallos de sincronización, la solución fue programar la consola para que en horas activas (de 12 a 00) esté suspendida, el resto de horas apagada. Notaba que si la tenía en modo ahorro, muchas veces si apagas la consola inmediatamente tras guardar a la consola no le da tiempo a sincronizar partida en la nube y luego vienen los conflictos si continúas en otro sitio y vuelves a la consola, por no hablar que tampoco pillará en remoto el último guardado de la nube hasta que la enciendas.

Lo único que desconozco es si al tener la consola así estaría teniendo picos de consumo cada día, ya que cuando pones un cacharro en marcha es cuando más luz suele gastar, pero no tengo ni idea de cómo gestiona esto la Series, ni qué hace exactamente cuando pasa de modo ahorro a suspensión.
Y que la Xbox venda tan "poco" con la maravilla que es Game Pass. Por desconocimiendo de la mayoría de los usuarios, porque si le dices a alguien el catálogo de Game Pass, por lo que lo puedes conseguir al año, los estudios que tiene Microsoft y proyectos en marcha, es absurdo todo lo que te ofrece por un precio tan bajo.
Ichiban Kasuga escribió:


Cojonudo, iba a comprar el Spirit of the North si o si…

Yo he comprado The División 2 con todo por 10/12€, contando que ya compré hace poco el 1 por 1€ ni tan mal jejejeje.
Q-troy escribió:Y que la Xbox venda tan "poco" con la maravilla que es Game Pass. Por desconocimiendo de la mayoría de los usuarios, porque si le dices a alguien el catálogo de Game Pass, por lo que lo puedes conseguir al año, los estudios que tiene Microsoft y proyectos en marcha, es absurdo todo lo que te ofrece por un precio tan bajo.

A eso le hace falta tiempo y marqueting, todo llegará... En España es más difícil porque se lleva una sinergia muy fuerte desde finales de los 90 y cambiarla es imposible, pero en USA, Reino Unido, otros países europeos, México, Sudamerica... acabará pegando fuerte. y Japón ya ha vendido más que One en la mitad de tiempo.

En España seguro se superará el medio millón durante la generación, lo cual no es moco de pavo tampoco, evidentemente no es religión, pero es una muy buena cantidad de consolas (lleva más de 70.000 vendidas en lo que llevamos de año y faltan las navidades).

Aun se puede agitar más el avispero... rebajas, ediciones especiales, yo creo que puede ser una buena generación para Xbox.

Si por vender "poco" te refieres a que vende por debajo de playstation en España, eso va a pasar siempre hasta el día que desaparezcan las consolas, da igual el precio, los exclusivos, etc. da igual. Sólo se podrían vender más xbox haciendo el fifa exclusivo. Y eso es imposible evidentemente.
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
ramulator escribió:
Me acabas de recordar que tengo un pendrive en alguna parte con mis partidas guardadas de la PS4.


Lo mejor que había para hacer tus copias de seguridad la verdad... porque con la nube me he llevado ya más de un susto con errores de sincronización y borrados por la cara

Aunque la nube sigue siendo el mejor método para guardar partidas y poder jugar en varios dispositivos sin perder el progreso, es cierto que en algunas ocasiones arroja errores de sincronización. Lo de borrados no me ha pasado, pero cruzo los dedos...
Además el pendrive permitía desbloquear finales alternativos en juegos sin menú de guardado, como Bloodborne. Me extraña que MS no habilite dicha opción porque según qué juegos viene muy bien.


Haces un guardado antes del final y cierras juego para que sincronice con la nube.

Entras y te pasas el juego.

Sales a inicio sin cerrar el juego y borras la partida local, automáticamente te cierra el juego.

Entras y vuelves donde estabas antes de acabar el juego que es el último punto de guardado que tiene sincronizada la nube.

Te lo pasas sacando otro final.

Así con todos los finales que quieras hacer.


Al final es lo mismo que el pen que es el que hace de nube, borrar partida local de la consola y coger la otra de nuevo.

De nada. [jaja]
Por cierto Series X agotada en amazon desde el viernes, señal que han vendido más de lo que esperaban vender con la rebaja a 399. (hay a la venta, pero son de terceros, de amazon se acabaron al rato de ponerlas a 399)
jordi1986 escribió:Por cierto Series X agotada en amazon desde el viernes, señal que han vendido más de lo que esperaban vender con la rebaja a 399. (hay a la venta, pero son de terceros, de amazon se acabaron al rato de ponerlas a 399)


Pues ya tenemos 3000 en España, aunque alguno tiene 2 o 3 en casa.
Fork99 escribió:Además el pendrive permitía desbloquear finales alternativos en juegos sin menú de guardado, como Bloodborne. Me extraña que MS no habilite dicha opción porque según qué juegos viene muy bien.


Supongo que el miedo de las compañías a posibles puertas traseras
Mini encuesta en la consola.

He aprovechado para darles caña con el no doblaje/chapucero doblaje del español.

[angelito] [beer]
jordi1986 escribió:
Q-troy escribió:Y que la Xbox venda tan "poco" con la maravilla que es Game Pass. Por desconocimiendo de la mayoría de los usuarios, porque si le dices a alguien el catálogo de Game Pass, por lo que lo puedes conseguir al año, los estudios que tiene Microsoft y proyectos en marcha, es absurdo todo lo que te ofrece por un precio tan bajo.

A eso le hace falta tiempo y marqueting, todo llegará... En España es más difícil porque se lleva una sinergia muy fuerte desde finales de los 90 y cambiarla es imposible, pero en USA, Reino Unido, otros países europeos, México, Sudamerica... acabará pegando fuerte. y Japón ya ha vendido más que One en la mitad de tiempo.

En España seguro se superará el medio millón durante la generación, lo cual no es moco de pavo tampoco, evidentemente no es religión, pero es una muy buena cantidad de consolas (lleva más de 70.000 vendidas en lo que llevamos de año y faltan las navidades).

Aun se puede agitar más el avispero... rebajas, ediciones especiales, yo creo que puede ser una buena generación para Xbox.

Si por vender "poco" te refieres a que vende por debajo de playstation en España, eso va a pasar siempre hasta el día que desaparezcan las consolas, da igual el precio, los exclusivos, etc. da igual. Sólo se podrían vender más xbox haciendo el fifa exclusivo. Y eso es imposible evidentemente.

A modo orientativo, SX sigue siendo la consola más vendida en Amazon UK si tomamos como referencia esta página y sin tener ya ofertas de BF.

La 360 fueron fuertes sobre todo en USA y Uk, entiendo que en Ms quieran recuperar gran parte de esa cuota perdida con One y se centren en estos mercados (marketing y publicidad) antes que en otros.

PD: En USA no sale por orden de los más vendidos, pero la SX si que tiene el cartelito de "best Sellers".
dunkam82 escribió:
Pablopictures escribió:El problema que le veo a un modelo slim es que es muy innecesario, es decir, PS5 era un despropósito y pedía a gritos un nuevo modelo (y bueno, me sigue pareciendo un despropósito también la slim), pero Series X ya viene a ser prácticamente perfecta, simplemente lo bordaron: es la consola más potente del mercado, es muy elegante, el tamaño ya está bastante contenido, está muy bien construida, el concepto es perfecto para refrigerarse...

Pienso exactamente igual al 100% ... creo que el modelo actual es perfecto, que no necesita versión slim ya que desde el lanzamiento el diseño era elegante y con un tamaño super ajustado al contrario del mastodonte horrendo de la competencia.

Yo vería lógico algo parecido a lo que hicieron con la S un modelo con más capacidad y con un color distinto para diferenciar, en este caso podría ser una Series X de 2TB y en color blanco y si acaso con mejor tarjeta WiFi, pero un modelo slim lo veo del todo innecesario.

Para mi si tuvieran que hacer una versión slim lo ideal sería que mantuviese el factor forma pero con menos altura, algo tipo a aquellos renders que salieron al principio cuando se rumoreó la Series S antes de ser presentada, que fuse la mitad de altura que la Series X pareciéndose a una Game Cube o si no fuese posible meterlo todo en tan poco espacio un 1/3 menos de altura

Imagen


El cubo ese blanco es inviable para meter el hardware de Series X pero yo pienso que hoy en día sí es posible hacerla del tamaño de Series S.
Epethe Khan escribió:
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
Lo mejor que había para hacer tus copias de seguridad la verdad... porque con la nube me he llevado ya más de un susto con errores de sincronización y borrados por la cara

Aunque la nube sigue siendo el mejor método para guardar partidas y poder jugar en varios dispositivos sin perder el progreso, es cierto que en algunas ocasiones arroja errores de sincronización. Lo de borrados no me ha pasado, pero cruzo los dedos...
Además el pendrive permitía desbloquear finales alternativos en juegos sin menú de guardado, como Bloodborne. Me extraña que MS no habilite dicha opción porque según qué juegos viene muy bien.


Haces un guardado antes del final y cierras juego para que sincronice con la nube.

Entras y te pasas el juego.

Sales a inicio sin cerrar el juego y borras la partida local, automáticamente te cierra el juego.

Entras y vuelves donde estabas antes de acabar el juego que es el último punto de guardado que tiene sincronizada la nube.

Te lo pasas sacando otro final.

Así con todos los finales que quieras hacer.


Al final es lo mismo que el pen que es el que hace de nube, borrar partida local de la consola y coger la otra de nuevo.

De nada. [jaja]

Hostia, no lo había pensado. No parece difícil, supongo que saltarán los logros correspondientes aunque si algo falla durante el proceso sería una jodienda...

Muchas gracias 😌.
Veltex escribió:El Mirror’s Edge Catalyst está muy bien; no transmite las mismas sensaciones que su precuela y la historia es bastante más pobre (consiste en hacer recados), pero la jugabilidad es una delicia. Por 99 céntimos es un insulto no añadirlo a vuestra biblioteca de juegos.

Por cierto, creo que había un logro que consistía en, al principio del juego (pero principio de verdad, o sea, nada más ganar control de Faith) cruzar una calle caminando despacio en lugar de corriendo. Un puntazo. [carcajad]

Además de que ya lo van a sacar de la tienda, el que no lo compre ahora ya no podrá después. El 1 tambien lo quitaran aunque no está en oferta.
@Fork99 A grandes males, grandes remedios jajaja.
PHIL!!! YA VALE, JODER!!!

No entienden el Felipe que los mortales no tenemos tiempo suficiente para estos menesteres?

No sólo está rompiendo la industria. También está rompiendo la estabilidad familiar de muchos. [poraki]


Pos ná… a darle al FarCry6. Justo estoy a punto de pasarme el Gaiden. Qué remedio… [fiu]
Saco mi bola de cristal y digo que hay bombazo estas navidades en el Gamepass. Creo que será uno de estos 4 títulos:
-DiabloIV
-MW3
-BaldoursGate3
-Elden Ring

Mi instinto me dice el Diablo...
O Dae_soo escribió:Saco mi bola de cristal y digo que hay bombazo estas navidades en el Gamepass. Creo que será uno de estos 4 títulos:
-DiabloIV
-MW3
-BaldoursGate3
-Elden Ring

Mi instinto me dice el Diablo...

Y por qué no todos? [+risas]

Ahora siendo realistas, MW3 dudo mucho que lo veamos hasta que no expiren las cláusulas orgánicas anti GP. BG3 lo veo complicado con todo el revuelo que ha generado y las buenas ventas que sigue teniendo en PC. ER con la expansión tan cerca no lo veo tampoco, y FS no se ha prodigado mucho que digamos en el Pass. Diablo IV es al que veo más opciones de verlo muy pronto en el servicio y se beneficiaría mucho de la avalancha de nuevos jugadores de cara a nuevos pases de temporada y expansiones.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:Saco mi bola de cristal y digo que hay bombazo estas navidades en el Gamepass. Creo que será uno de estos 4 títulos:
-DiabloIV
-MW3
-BaldoursGate3
-Elden Ring

Mi instinto me dice el Diablo...

Y por qué no todos? [+risas]

Ahora siendo realistas, MW3 dudo mucho que lo veamos hasta que no expiren las cláusulas orgánicas anti GP. BG3 lo veo complicado con todo el revuelo que ha generado y las buenas ventas que sigue teniendo en PC. ER con la expansión tan cerca no lo veo tampoco, y FS no se ha prodigado mucho que digamos en el Pass. Diablo IV es al que veo más opciones de verlo muy pronto en el servicio y se beneficiaría mucho de la avalancha de nuevos jugadores de cara a nuevos pases de temporada y expansiones.


Lo único que podría meter a BG3 en GamePass sería unas ventas bajas en PS5. Me explico, si, me lo invento, venden 500.000 juegos en PS5, por cantidad de jugadores las ventas esperadas para Xbox deberían ser la mitad o menos. Si esa cantidad es muy baja a lo mejor tito Phil saca la billetera y Larian se deja querer... ¿Imposible? No ¿Difícil? Nivel Pesadilla en Doom eternal.
O Dae_soo escribió:Saco mi bola de cristal y digo que hay bombazo estas navidades en el Gamepass. Creo que será uno de estos 4 títulos:
-DiabloIV
-MW3
-BaldoursGate3
-Elden Ring

Mi instinto me dice el Diablo...

Yo creo que en la conferencia de Xbox veremos algo de final fantasy, mínimo del 14
204013 respuestas