XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Ahora la Xbox está matando a la industria de los salones.


Mientras no llegue a la cocina, estamos a salvo.

El 5 de Diciembre también sale el parche 2.1 de Cyberpunk 2077.
Peter McNulty escribió:
pretoriano1995 escribió:Acabo de leer en reddit que acaba de saltar un update de 17gb de Fallout 4 a un usuario en xbox, pero este no da mucha información, ni tampoco los comentarios, ¿tendra algo que ver con lo de mañana que has puesto?


Pues no sería descabellado.
Al fin y al cabo, Bethesda dijo que la versión next gen llegaría en 2023, y (que yo sepa) no se ha anunciado su retraso.

FALLOUT 4 LLEGA A LA NUEVA GENERACIÓN

Preparaos para el futuro: ¡una actualización para las consolas de nueva generación llega a Fallout 4! Esta actualización gratuita, que estará disponible en 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y los sistemas de Windows PC, incluye funcionalidades de modo de rendimiento para tasas de fotogramas altas, funcionalidades de calidad para resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional del Club de creación.


Sacado de la propia web de Bethesda

Venga Bethesda, ahora sólo falta que anunciéis un modo a 60fps en Starfield y os pongo un monumento en mitad de la calle...
Milik escribió:@logeim1924 Si puedes ampliar la info se agradece, primera noticia de que el MW3 no lo está jugando ni el Tato, pero sigue entre lo más vendido en todas las Stores, curioso.

Puedes mirar los datos de steam como hay menos jugadores que hace un año. Concretamente los máximo que hemos tenido con Mw3 son 190mil jugadores y en las ultimas 24h 105mil. El año pasado había de forma regular 260mil jugadores y no bajo a 190mil hasta enero. Y tuvo picos de hasta 490mil jugadores.https://steamdb.info/app/1938090/charts/
logeim1924 escribió:
Milik escribió:@logeim1924 Si puedes ampliar la info se agradece, primera noticia de que el MW3 no lo está jugando ni el Tato, pero sigue entre lo más vendido en todas las Stores, curioso.

Puedes mirar los datos de steam como hay menos jugadores que hace un año. Concretamente los máximo que hemos tenido con Mw3 son 190mil jugadores y en las ultimas 24h 105mil. El año pasado había de forma regular 260mil jugadores y no bajo a 190mil hasta enero. Y tuvo picos de hasta 490mil jugadores.https://steamdb.info/app/1938090/charts/


Es que en xbox tenemos demasiadas cosas a las que jugar
@logeim1924 En definitiva, que te basas solo en Steam para decir si un juego está teniendo, o no, exito? Sacamos históricos de Steam de los juegos de Play, o eso no interesa? Han sido entonces un fracaso por tener actualmente cualquier juego menos jugadores simultáneos que Grounded??

Cansado ya de que aquí se extrapole Steam al resto de las plataformas, es como cuando se sacan las ventas de los juegos en físico de UK, pero bueno, entonces darle gracias a la Play pq allí si que está entre los más vendidos (en Steam tb, pero bueno).

De ahora mismo.

Imagen

No pongo los de la otra consola pq no creo que dejen aquí.

PD: Lo que te estaba pidiendo fuente era de eso que te has sacado de la manga de que Ms le estaba pidiendo explicaciones a A/B por las malas ventas, eso es lo que te estaba pidiendo.
¿Por que se molestan en contestarle al troll?
Los jugadores de consolas Xbox siguen siendo una prioridad. A ver si es verdad.

Forzagamer escribió:Los jugadores de consolas Xbox siguen siendo una prioridad. A ver si es verdad.




A ver si es verdad? Si Xbox es una prioridad de siempre .

Sale todo en Xbox , tienes el GP. Que queréis algunos que os regalen directamente los juegos para sentir que somos una prioridad?

@Fork99 Que saquen ya el remasterd del oblivion, luego ya que saquen el starfield si quieren a 120fps.
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:Los jugadores de consolas Xbox siguen siendo una prioridad. A ver si es verdad.




A ver si es verdad? Si Xbox es una prioridad de siempre .

Sale todo en Xbox , tienes el GP. Que queréis algunos que os regalen directamente los juegos para sentir que somos una prioridad?

@Fork99 Que saquen ya el remasterd del oblivion, luego ya que saquen el starfield si quieren a 120fps.
Forzagamer escribió:Los jugadores de consolas Xbox siguen siendo una prioridad. A ver si es verdad.



Todos menos tu, que no se te olvide.

Bromas a parte, los usuarios de xbox y el incremento de los mismos y del uso de sus servicios, siempre han sido la prioridad, el resto son invenciones tuyas.

@javier1980agp
Que Starfield esté más cuidado en PC que en xbox es otra de sus invenciones cómo ya se le ha demostrado. Por favor, no seais cansinos y sigais con el mismo bulo.
(mensaje borrado)
javier1980agp escribió:
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:Los jugadores de consolas Xbox siguen siendo una prioridad. A ver si es verdad.




A ver si es verdad? Si Xbox es una prioridad de siempre .

Sale todo en Xbox , tienes el GP. Que queréis algunos que os regalen directamente los juegos para sentir que somos una prioridad?

@Fork99 Que saquen ya el remasterd del oblivion, luego ya que saquen el starfield si quieren a 120fps.

Yo creo que se refiere más a por ejemplo cosas como que el supuesto vende consolas Xbox,Starfield , este mucho más cuidado en Pc que en Series X en todo lo referente a parches y mods.



Eso nada tiene que ver, yo soy el primero que se queja de eso sobre starfield, pero eso no tiene nada que ver, es muy simplista.

Xbox es la prioridad igual que lo es GP, PC, nube, móviles.

Vamos que gracias precisamente a que todo eso es prioritario hoy día tienes el GP que tienes y se han gastado 68mil millones en comprar ABK. Sin eso sería imposible gastárselo .

Ahora porque un juego tiene más trabajo de mejor en PC es que Xbox no es una prioridad, si no fuera porque el mensaje viene de quien viene me lo tomaría como que lo decía en serio
dicanio1 escribió:
javier1980agp escribió:
dicanio1 escribió:

A ver si es verdad? Si Xbox es una prioridad de siempre .

Sale todo en Xbox , tienes el GP. Que queréis algunos que os regalen directamente los juegos para sentir que somos una prioridad?

@Fork99 Que saquen ya el remasterd del oblivion, luego ya que saquen el starfield si quieren a 120fps.

Yo creo que se refiere más a por ejemplo cosas como que el supuesto vende consolas Xbox,Starfield , este mucho más cuidado en Pc que en Series X en todo lo referente a parches y mods.



Eso nada tiene que ver, yo soy el primero que se queja de eso sobre starfield, pero eso no tiene nada que ver, es muy simplista.

Xbox es la prioridad igual que lo es GP, PC, nube, móviles.

Vamos que gracias precisamente a que todo eso es prioritario hoy día tienes el GP que tienes y se han gastado 68mil millones en comprar ABK. Sin eso sería imposible gastárselo .

Ahora porque un juego tiene más trabajo de mejor en PC es que Xbox no es una prioridad, si no fuera porque el mensaje viene de quien viene me lo tomaría como que lo decía en serio


Es falso que tenga más trabajo sobre PC, es totalmente lo opuesto, no sé de dónde sacais eso. Los mods son aportados por la comunidad y aquí entra en juego los pros y contras de una plataforma abierta vs una cerrada...
Milik escribió:@logeim1924 En definitiva, que te basas solo en Steam para decir si un juego está teniendo, o no, exito? Sacamos históricos de Steam de los juegos de Play, o eso no interesa? Han sido entonces un fracaso por tener actualmente cualquier juego menos jugadores simultáneos que Grounded??

Cansado ya de que aquí se extrapole Steam al resto de las plataformas, es como cuando se sacan las ventas de los juegos en físico de UK, pero bueno, entonces darle gracias a la Play pq allí si que está entre los más vendidos (en Steam tb, pero bueno).

De ahora mismo.

Imagen

No pongo los de la otra consola pq no creo que dejen aquí.

PD: Lo que te estaba pidiendo fuente era de eso que te has sacado de la manga de que Ms le estaba pidiendo explicaciones a A/B por las malas ventas, eso es lo que te estaba pidiendo.


Desde el momento que no hay ni un solo anuncio de sus ventas cuando en todos los años, después del primer fin de semana teníamos comunicado sacando pecho... es fácil saber por que.
Milik escribió:@logeim1924 En definitiva, que te basas solo en Steam para decir si un juego está teniendo, o no, exito? Sacamos históricos de Steam de los juegos de Play, o eso no interesa? Han sido entonces un fracaso por tener actualmente cualquier juego menos jugadores simultáneos que Grounded??

Cansado ya de que aquí se extrapole Steam al resto de las plataformas, es como cuando se sacan las ventas de los juegos en físico de UK, pero bueno, entonces darle gracias a la Play pq allí si que está entre los más vendidos (en Steam tb, pero bueno).

De ahora mismo.

Imagen

No pongo los de la otra consola pq no creo que dejen aquí.

PD: Lo que te estaba pidiendo fuente era de eso que te has sacado de la manga de que Ms le estaba pidiendo explicaciones a A/B por las malas ventas, eso es lo que te estaba pidiendo.

Porque lo únicos datos son los de steam públicos. Entonces se utilizan las mejor fuente de datos. Y vemos como ha empeorado de un año a otro. Ademas según Activision donde mas jugadores tienen es en PC. Y digamos que en PC donde mas jugadores hay es en Steam. Entonces eso vale para sacar datos de que el juego va peor. Que es lo que me habéis pedido que os de datos de que va peor pues ahí lo tenéis.

Después como dicho podeis ver como gente que vive de Call of duty te dice que el juego esta con menos jugadores que nunca. Puedes ver que phil spencer ha mandado un correo en el que les dice que habría que mirar el sistema de emparejamiento del juego porque esta siendo criticados.
Y tienes como 5 dias después Activision ha dicho que va a hablar en enero del sistema de emparejamiento para mejorarlo con la comunidad. Todo esto te dice que están teniendo problemas con este juego.
Tienes en la propia cuenta de Call of duty la confirmación de que va a hablar del emparejamiento en enero. Exactamente cuando entra Microsoft y que llevan 4 años sin decir nada cuando se tenia mucho malestar.
cheewaca escribió:
dicanio1 escribió:
javier1980agp escribió:Yo creo que se refiere más a por ejemplo cosas como que el supuesto vende consolas Xbox,Starfield , este mucho más cuidado en Pc que en Series X en todo lo referente a parches y mods.



Eso nada tiene que ver, yo soy el primero que se queja de eso sobre starfield, pero eso no tiene nada que ver, es muy simplista.

Xbox es la prioridad igual que lo es GP, PC, nube, móviles.

Vamos que gracias precisamente a que todo eso es prioritario hoy día tienes el GP que tienes y se han gastado 68mil millones en comprar ABK. Sin eso sería imposible gastárselo .

Ahora porque un juego tiene más trabajo de mejor en PC es que Xbox no es una prioridad, si no fuera porque el mensaje viene de quien viene me lo tomaría como que lo decía en serio


Es falso que tenga más trabajo sobre PC, es totalmente lo opuesto, no sé de dónde sacais eso. Los mods son aportados por la comunidad y aquí entra en juego los pros y contras de una plataforma abierta vs una cerrada...



Tiene más trabajo por la mejora gráfica que tiene , cosa que no han implementado aún en series X.

Que si, que suena como si habláramos de que hay diferencia en las horas invertidas en cada plataforma .

Pero si quieres lo dejo en que en PC han implementado ya esa mejora gráfica y en Xbox aún no.

El motivo no lo sé, cuando lo sepa pues a lo mejor cambio de opinión
Si doy el paso de una Xbox One a una Series y mis amigos no cambian a Series también, ¿puedo jugar a mis juegos antiguos online con ellos? Lo de invitar a grupo para charlar y eso... ¿sigue funcionando con ellos en sus consolas?
@netjpv puedes hacer grupo con cualquier amigo que tenga acceso a la plataforma Xbox. Ya sea desde una One, Series, PC o móvil.
logeim1924 escribió:
Milik escribió:@logeim1924 En definitiva, que te basas solo en Steam para decir si un juego está teniendo, o no, exito? Sacamos históricos de Steam de los juegos de Play, o eso no interesa? Han sido entonces un fracaso por tener actualmente cualquier juego menos jugadores simultáneos que Grounded??

Cansado ya de que aquí se extrapole Steam al resto de las plataformas, es como cuando se sacan las ventas de los juegos en físico de UK, pero bueno, entonces darle gracias a la Play pq allí si que está entre los más vendidos (en Steam tb, pero bueno).

De ahora mismo.

Imagen

No pongo los de la otra consola pq no creo que dejen aquí.

PD: Lo que te estaba pidiendo fuente era de eso que te has sacado de la manga de que Ms le estaba pidiendo explicaciones a A/B por las malas ventas, eso es lo que te estaba pidiendo.

Porque lo únicos datos son los de steam públicos. Entonces se utilizan las mejor fuente de datos. Y vemos como ha empeorado de un año a otro. Ademas según Activision donde mas jugadores tienen es en PC. Y digamos que en PC donde mas jugadores hay es en Steam. Entonces eso vale para sacar datos de que el juego va peor. Que es lo que me habéis pedido que os de datos de que va peor pues ahí lo tenéis.

Después como dicho podeis ver como gente que vive de Call of duty te dice que el juego esta con menos jugadores que nunca. Puedes ver que phil spencer ha mandado un correo en el que les dice que habría que mirar el sistema de emparejamiento del juego porque esta siendo criticados.
Y tienes como 5 dias después Activision ha dicho que va a hablar en enero del sistema de emparejamiento para mejorarlo con la comunidad. Todo esto te dice que están teniendo problemas con este juego.
Tienes en la propia cuenta de Call of duty la confirmación de que va a hablar del emparejamiento en enero. Exactamente cuando entra Microsoft y que llevan 4 años sin decir nada cuando se tenia mucho malestar.

¿A dónde quieres llegar?
¿Qué conclusiones sacas de todo eso?
Soy todo oid..palomitas
@logeim1924 Te han pedido por tercera vez esos correos de Phil Spencer a Activision y ninguna de las tres veces los has pasado.

Ojo, perfectamente puedes tener razón porque es imposible estar al loro de todo. Pero si te los piden y lo único que haces es decir que existen pero no los enlazas... (imagino que si tu los has visto es porque están en alguna noticia)

A mi todo me suena a lo mismo que Starfield y su "fracaso" en el hilo multi. Como solo sabemos los números de Steam pues omitimos los de Xbox y Game Pass. Total, serán 4 gatos como muchísimo.
dicanio1 escribió:
cheewaca escribió:
dicanio1 escribió:

Eso nada tiene que ver, yo soy el primero que se queja de eso sobre starfield, pero eso no tiene nada que ver, es muy simplista.

Xbox es la prioridad igual que lo es GP, PC, nube, móviles.

Vamos que gracias precisamente a que todo eso es prioritario hoy día tienes el GP que tienes y se han gastado 68mil millones en comprar ABK. Sin eso sería imposible gastárselo .

Ahora porque un juego tiene más trabajo de mejor en PC es que Xbox no es una prioridad, si no fuera porque el mensaje viene de quien viene me lo tomaría como que lo decía en serio


Es falso que tenga más trabajo sobre PC, es totalmente lo opuesto, no sé de dónde sacais eso. Los mods son aportados por la comunidad y aquí entra en juego los pros y contras de una plataforma abierta vs una cerrada...



Tiene más trabajo por la mejora gráfica que tiene , cosa que no han implementado aún en series X.

Que si, que suena como si habláramos de que hay diferencia en las horas invertidas en cada plataforma .

Pero si quieres lo dejo en que en PC han implementado ya esa mejora gráfica y en Xbox aún no.

El motivo no lo sé, cuando lo sepa pues a lo mejor cambio de opinión

La versión de consola es exactamente la misma, 1.8.86, en la propia web de Bethesda durante el listado se menciona a la Xbox para algunos parámetros. Por lo que todas las mejoras posibles están en consola.

No sé, no esperarás ver DLSS en Xbox, no? Aparte de eso no entiendo a que os podéis referir cuando habláis de que sólo es para PC no sé que cosa.
Ichiban Kasuga escribió:@logeim1924 Te han pedido por tercera vez esos correos de Phil Spencer a Activision y ninguna de las tres veces los has pasado.

Ojo, perfectamente puedes tener razón porque es imposible estar al loro de todo. Pero si te los piden y lo único que haces es decir que existen pero no los enlazas... (imagino que si tu los has visto es porque están en alguna noticia)

A mi todo me suena a lo mismo que Starfield y su "fracaso" en el hilo multi. Como solo sabemos los números de Steam pues omitimos los de Xbox y Game Pass. Total, serán 4 gatos como muchísimo.

Ni me va a dar el dato, está haciendo el juego del trilero. Estoy seguro que lo habrá visto a algún YT y le da "verguenza" ponerlo pq quedaría peor. [carcajad]

Algunos todavía no entienden que Ms no da jamás datos de ventas, y A/B, aunque a algunos les duela, es ya de MS.

Tb me hace gracia como se compara con el pico de enero de este año en Steam, sin tener en cuenta la nueva "campaña" del Warzone (La 2.0 salió el 16 de noviembre del 2022), la "3.0" sale el 6 de diciembre. Son esta falta de aportación de info y la omisión de estos detalles, los que ya uno sabe por dónde van los tiros/intenciones.

Por mi parte ya lo dejo, seguirá mareando la perdiz cuando lo tenía fácil, que aporte la info sobre la que giran todos sus argumentos, y no, no es Steam, es la del "cabreo" de Ms con A/B.
Ichiban Kasuga escribió:Game Pass a perdidas.

Mentira, Filocho mintiendo como siempre, los analistas de aquí me dicen que mañana cierra Xbox por inviable
Vaya locura de juego el Coral Island.

Esto lo saca Nintendo bajo su paraguas y rompe todo.
Ichiban Kasuga escribió:Game Pass a perdidas.

Es cierto.
Microsoft se equivoca. Es más rentable invertir en publicidad
URTYK escribió:Vaya locura de juego el Coral Island.

Esto lo saca Nintendo bajo su paraguas y rompe todo.

A mi me llamó la atención, luego vi que tiene las típicas mierdas de relaciones novios y demás y se me pasó.
LaGarrota escribió:
URTYK escribió:Vaya locura de juego el Coral Island.

Esto lo saca Nintendo bajo su paraguas y rompe todo.

A mi me llamó la atención, luego vi que tiene las típicas mierdas de relaciones novios y demás y se me pasó.


Pues no hagas regalos, yo es que quiero un rollo bollo con Macy xD.
Ichiban Kasuga escribió:Game Pass a perdidas.


¿Cómo que viable? Si el primo del tio de mi cuñado que es insider me dijo que Microsoft perdía dinero y que iba a cerrar la división de Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:@logeim1924 Te han pedido por tercera vez esos correos de Phil Spencer a Activision y ninguna de las tres veces los has pasado.

Ojo, perfectamente puedes tener razón porque es imposible estar al loro de todo. Pero si te los piden y lo único que haces es decir que existen pero no los enlazas... (imagino que si tu los has visto es porque están en alguna noticia)

A mi todo me suena a lo mismo que Starfield y su "fracaso" en el hilo multi. Como solo sabemos los números de Steam pues omitimos los de Xbox y Game Pass. Total, serán 4 gatos como muchísimo.



A que te refieres con starfield dicen que es un fracaso en el hilo del multi por los números de steam.


No me estarás diciendo que algunos miden el fracaso o no y de un juego Offline por el número de jugadores unos meses después [+risas] de

Dime que estoy equivocado y que es por otro motivo , lo digo porque hay que ser muy poco inteligente para relacionar un fracaso o no dependiendo de los jugadores en steam y más cuando hablas de un juego offline


PD… sobre la noticia de que el GP genera dinero , me da que esto no va a salir en portada , ni en este foro ni en ninguna web española. Hay que seguir transmitiendo que la que está mal es Xbox y no otra que si lo está .

La cuestión si acaso sobre los beneficios del GP, es si son los esperados a fecha de 2023. Pero tranquilo que esta puede ser la baza para sacar la noticia negativa [+risas]


“ el GP n genera los beneficios esperados en Xbox” lo veo venir
dicanio1 escribió:No me estarás diciendo que algunos miden el fracaso o no y de un juego Offline por el número de jugadores unos meses después


Al parecer, Starfield ha tenido (en Steam) una bajada de jugadores similar a otros rpg de mundo abierto:

Imagen

Pero ya sabemos que vende más atizar la piñata de Starfield...


Gráfico sacado de este vídeo:
Peter McNulty escribió:
dicanio1 escribió:No me estarás diciendo que algunos miden el fracaso o no y de un juego Offline por el número de jugadores unos meses después


Al parecer, Starfield ha tenido (en Steam) una bajada de jugadores similar a otros rpg de mundo abierto:

Imagen

Pero ya sabemos que vende más atizar la piñata de Starfield...


Gráfico sacado de este vídeo:


Pero que tiene que ver un juego offline para decir que un juego a triunfado o no dependiendo de cuanta gente lo esté jugando meses despues [+risas]


Es decir que si tú sacas un juego que te a costado 100millones y vendes 10 millones de copias , es un fracaso si 3 meses después no lo juegan aún por ejemplo 1 millón de personas?

Pero quien es cortito ( lo siento pero no tiene otro nombre) que relaciona éxito de un juego offline con gente jugándolo en steam



El éxito viene de los millones que hayas vendido . Starfield a sido un éxito porque a vendido millones entrando encima en GP

No olvidemos que el juego lo estaba jugando más de 1 millón de personas antes del lanzamiento.. es decir que más de 1 millón de personas habían comprado la versión tocha de 100€ que tenía X días de juego anticipado, o pagado X euros por jugarlo por adelantado.. que es lo que yo hice, creo que eran 20€ y te daban de regalo también el primer DLC gratis… vamos que antes de la salida a la venta el juego ya estaba más que amortizado.


En definitiva que starfield a sido todo un éxito, porque si esto fuera de números de jugadores en steam 3 meses después de salir a la venta, en la competencia todo sería un fracaso, pero ya ni poniendo steam como ejemplo, si no con los propios números de su consola , en 3 meses ya nadie juega a sus triple A, y esto no significa que haya sido un fracaso , si por el contrario a vendido millones..

Creo que es fácil de entender por eso me sorprende que haya gente que no llegue a una conclusión que hasta mi hijo de 12 años entiende, eso o puro troleo.
logeim1924 escribió:Porque lo únicos datos son los de steam públicos. Entonces se utilizan las mejor fuente de datos. Y vemos como ha empeorado de un año a otro. Ademas según Activision donde mas jugadores tienen es en PC. Y digamos que en PC donde mas jugadores hay es en Steam. Entonces eso vale para sacar datos de que el juego va peor. Que es lo que me habéis pedido que os de datos de que va peor pues ahí lo tenéis.

Después como dicho podeis ver como gente que vive de Call of duty te dice que el juego esta con menos jugadores que nunca. Puedes ver que phil spencer ha mandado un correo en el que les dice que habría que mirar el sistema de emparejamiento del juego porque esta siendo criticados.
Y tienes como 5 dias después Activision ha dicho que va a hablar en enero del sistema de emparejamiento para mejorarlo con la comunidad. Todo esto te dice que están teniendo problemas con este juego.
Tienes en la propia cuenta de Call of duty la confirmación de que va a hablar del emparejamiento en enero. Exactamente cuando entra Microsoft y que llevan 4 años sin decir nada cuando se tenia mucho malestar.


Juegas con los datos muy mucho, y lo peor es que lo sabes.

El BOOM del año pasado en Steam de COD fue por una razón que sabes seguro (ya que usas la plataforma como baremo). COD volvía a Steam con COD MW2 y WarZone. De ahí el BOOM de ese número de jugadores, una franquicia archi conocida regresaba y con ello los jugadores. Además de haber un modo F2P.

Tras eso, los número se estabilizaron y la novedad (por razones obvias) descendía. WarZone no está en su mejor momento que digamos (Cheats) y justamente MW3 a revitalizado los númeroes del MP, los mapas clásicos están triunfando, y quitando la campaña (que siempre han sido cortas pero ahora casualmente eso puntúa menos, curioso) la gente está encantada con el MP. El tema del MM obvio se va a tocar. Pero de la misma forma que para el año que viene también se va a cambiar el de OverWatch.

MW3 os gustará más o menos (a mi me es indiferente) pero ha sido un éxito. Y ya está, no pasa nada por admitirlo. MicroSoft a comprado una empresa que ha pegado otro pelotazo navideño como de costumbre.

Añadir además, que la casa de COD durante muchos años a sido Battle.net con lo que te estás dejando dentro de esa gráfica también una base que puede ser grande. Y con ello uso a OverWatch de ejemplo. OverWatch la mayoría de la gente lo sigue lanzando desde Battle.net, si miras ahora sus números en Steam estará rondando los 20-30K, bueno número? ¿Si, son mejores? También, hay mucha base que no contabiliza porque hablamos de Battle.net. Tirando de ActivePlayer.io (no la mejor fuente) ese mismo juego tiene una base de jugadores al momento de responderte de 322,375K.

Por ende, un juego que ha tenido de forma exclusiva la casa en otro sitio no puedes usar el nuevo hogar como única referencia. Por qué estás sesgando los datos para dar a ver algo que es falso.

PD : Me acabo de enterar ahora que el hecho de que se quiera usar una mejora en el emparejamiento como algo negativo.
No me creo que donde mas jugadores sea en PC la verdad, si es sumando Blizzard entonces si
yeong escribió:No me creo que donde mas jugadores sea en PC la verdad, si es sumando Blizzard entonces si


La información que te voy a dar no es la mejor, estoy desde el móvil y no he podido buscar como me gustaría.

En este link con la información de la COD Player base te da la información de en qué plataforma es más jugado el juego. El primero es móvil, PC, PS y Xbox.

En ese orden. Esa información salió del juicio de la FTC o la CMA durante la adquisición de Microsoft.

Creo recordar que en aquel momento no se hacía referencia a launchers dentro de PC. Es decir no diferenciaba entre Steam y Battle.net con lo que lo más seguro es que unifiquen los números. No soy capaz de encontrar los porcentajes (por lo que te comentaba más arriba) tirando de memorieta me suena que PC estaba en 23%, 17% PS y 11% Xbox. El restante Móvil.

PD : La encontré :

Imagen

Esta información sale directamente de Bobby Kotick durante su testimonio. Tweet con la info.
@dicanio1 Si, te lo digo. Y se enlazaron pruebas de Steam igual que ahora, sacadas de una web de videojuegos donde el titular era "Los números de Starfield bajan. ¿Podemos hablar ya de fracaso?
@dicanio1 La bajada en número de jugadores suele pasar desapercibida cuando se trata de pelijuegos orgánicos.
Que silencio en los medios con las declaraciones de Phil Spencer ayer no? Que si gamepass en otras consolas le chupan un huevo, que si el gamepass es sostenible, que si tienen hoja de ruta de hardware y software en vez de desaparecer, etc.
Twitter está lleno de fake news de xbox (y enfermos) y no hay manera de reportar cosas como fake news ya…
radeonxt escribió:Twitter está lleno de fake news de xbox (y enfermos) y no hay manera de reportar cosas como fake news ya…

tampoco se pueden denunciar insultos personales, yo lo intenté y no vi la opcion por ningun sitio, se nota que saben que es lo que hay, mentiras y faltas de respeto, por eso las quitan.
Roujin escribió:


Ni puto caso.
Yo apostaria a que lo de SEGA en los TGA es el nuevo Monster Hunter
ufff que pintaza el trailer de la serie de fallout, tiene mejor pinta de lo que imaginaba...

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:Yo apostaria a que lo de SEGA en los TGA es el nuevo Monster Hunter


El que de Sega???

Me he perdido algo.
Ichiban Kasuga escribió:Yo apostaria a que lo de SEGA en los TGA es el nuevo Monster Hunter


Vas a perder la apuesta seguro.
Ichiban Kasuga escribió:Yo apostaria a que lo de SEGA en los TGA es el nuevo Monster Hunter

100000000000 euros a que no
204032 respuestas