logeim1924 escribió:Porque lo únicos datos son los de steam públicos. Entonces se utilizan las mejor fuente de datos. Y vemos como ha empeorado de un año a otro. Ademas según Activision donde mas jugadores tienen es en PC. Y digamos que en PC donde mas jugadores hay es en Steam. Entonces eso vale para sacar datos de que el juego va peor. Que es lo que me habéis pedido que os de datos de que va peor pues ahí lo tenéis.
Después como dicho podeis ver como gente que vive de Call of duty te dice que el juego esta con menos jugadores que nunca. Puedes ver que phil spencer ha mandado un correo en el que les dice que habría que mirar el sistema de emparejamiento del juego porque esta siendo criticados.
Y tienes como 5 dias después Activision ha dicho que va a hablar en enero del sistema de emparejamiento para mejorarlo con la comunidad. Todo esto te dice que están teniendo problemas con este juego.
Tienes en la propia cuenta de Call of duty la confirmación de que va a hablar del emparejamiento en enero. Exactamente cuando entra Microsoft y que llevan 4 años sin decir nada cuando se tenia mucho malestar.
Juegas con los datos muy mucho, y lo peor es que lo sabes.
El BOOM del año pasado en Steam de COD fue por una razón que sabes seguro (ya que usas la plataforma como baremo). COD volvía a Steam con COD MW2 y WarZone. De ahí el BOOM de ese número de jugadores, una franquicia archi conocida regresaba y con ello los jugadores. Además de haber un modo F2P.
Tras eso, los número se estabilizaron y la novedad (por razones obvias) descendía. WarZone no está en su mejor momento que digamos (Cheats) y justamente MW3 a revitalizado los númeroes del MP, los mapas clásicos están triunfando, y quitando la campaña (que siempre han sido cortas pero ahora casualmente eso puntúa menos, curioso) la gente está encantada con el MP. El tema del MM obvio se va a tocar. Pero de la misma forma que para el año que viene también se va a cambiar el de OverWatch.
MW3 os gustará más o menos (a mi me es indiferente) pero ha sido un éxito. Y ya está, no pasa nada por admitirlo. MicroSoft a comprado una empresa que ha pegado otro pelotazo navideño como de costumbre.
Añadir además, que la casa de COD durante muchos años a sido Battle.net con lo que te estás dejando dentro de esa gráfica también una base que puede ser grande. Y con ello uso a OverWatch de ejemplo. OverWatch la mayoría de la gente lo sigue lanzando desde Battle.net, si miras ahora sus números en Steam estará rondando los 20-30K, bueno número? ¿Si, son mejores? También, hay mucha base que no contabiliza porque hablamos de Battle.net. Tirando de ActivePlayer.io (no la mejor fuente) ese mismo juego tiene una base de jugadores al momento de responderte de 322,375K.
Por ende, un juego que ha tenido de forma exclusiva la casa en otro sitio no puedes usar el nuevo hogar como única referencia. Por qué estás sesgando los datos para dar a ver algo que es falso.
PD : Me acabo de enterar ahora que el hecho de que se quiera usar una mejora en el emparejamiento como algo negativo.