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Milik escribió:@darksch En los EEUU vale 500, no 550, pero sigue siendo un descuento de consideración.
Fork99 escribió:Venga Bethesda, ahora sólo falta que anunciéis un modo a 60fps en Starfield y os pongo un monumento en mitad de la calle...
Javivalle escribió:Yo estoy esperando un futuro parche 60fps, en Series X o una posible Series X "Extra Power".
Y como yo, habrá mucha gente.
Forzagamer escribió:Podrian ser mas si se dignificaran a sacar un modo a 60 fps o por lo menos lo intentaran.
dunkam82 escribió:Ayer me terminé el Starfield habiendo jugando todas las misiones principales de las facciones (llamémosle misiones secundarias), una gran parte de las misiones terciarias (yo calculo que un 60-70%) y la historia principal y me ha dado 100 horas de diversión y disfrute.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y que no le echaba tantísimas horas a un juego, desde aquí un brindis por la gente de BethesdaFork99 escribió:Venga Bethesda, ahora sólo falta que anunciéis un modo a 60fps en Starfield y os pongo un monumento en mitad de la calle...Javivalle escribió:Yo estoy esperando un futuro parche 60fps, en Series X o una posible Series X "Extra Power".
Y como yo, habrá mucha gente.Forzagamer escribió:Podrian ser mas si se dignificaran a sacar un modo a 60 fps o por lo menos lo intentaran.
La verdad algunos os montáis buenas películas, al contrario de lo que pasó con el Redfall que habían prometido los 60FPS en Starfield nunca se hizo dicha promesa .
Ya se ha visto en PC que el problema está más a nivel de CPU ya que se han hecho pruebas con una 4090 que creo que no hace falta que os diga cuántas veces es más potente que una Series X y con CPU más justas les costaba trabajo llegar a ciertas tasas de FPS.
Ahora mismo da 30FPS como rocas, yo creo que se podría aspirar con alguna actualización futura a FPS desbloqueados que estuvieran sobre los 40-50 para que los que tengan pantallas con VRR lo puedan disfrutar con mayor suavidad, pero en ningún caso esperaría esos 60FPS.
dicanio1 escribió:
Nueva IP de bethesda y éxito , era algo obvio , pero la prensa de los videojuegos es como la prensa política, vendidas a quien paga..
Y ojo que los juegos de Bethesda son juego de gran recorrido, es decir que van a doblar esa cifra en un par de años. eso suele pasar con este tipo de juegos, skyrim es un buen ejemplo, o un fallout.
Javivalle escribió:Te recuerdo que A Plague Tale: Requiem salió a 30fps, supuestamente porque la consola "no podía" con 60fps. Ya sabes qué ocurrió unos meses después...
euromillón escribió:No se puede comparar el precio de España con los EEUU porque allí lo mismo te dan 30 días de garantía y aquí 3 años, eso se paga
dunkam82 escribió:
Ahora mismo da 30FPS como rocas, yo creo que se podría aspirar con alguna actualización futura a FPS desbloqueados que estuvieran sobre los 40-50 para que los que tengan pantallas con VRR lo puedan disfrutar con mayor suavidad, pero en ningún caso esperaría esos 60FPS.
URTYK escribió:dicanio1 escribió:
Nueva IP de bethesda y éxito , era algo obvio , pero la prensa de los videojuegos es como la prensa política, vendidas a quien paga..
Y ojo que los juegos de Bethesda son juego de gran recorrido, es decir que van a doblar esa cifra en un par de años. eso suele pasar con este tipo de juegos, skyrim es un buen ejemplo, o un fallout.
Hoy día extrapolar el número de jugadores y decir que es un éxito, no tiene sentido.
No son 12M de copias vendidas, son 12M de cuentas que lo han jugado.
Y lo vuelvo a decir, me parece poco en base a los suscriptores de Gamepass, un 30%?
gjazz escribió:dunkam82 escribió:
Ahora mismo da 30FPS como rocas, yo creo que se podría aspirar con alguna actualización futura a FPS desbloqueados que estuvieran sobre los 40-50 para que los que tengan pantallas con VRR lo puedan disfrutar con mayor suavidad, pero en ningún caso esperaría esos 60FPS.
Creo recordar que lo comentaron en alguna entrevista, pero decían que los fps desbloqueados en la mayoría de zonas solían oscilar más cerca de los 30 que de los 60. Así que requeriría trabajo de optimización igualmente
Abrams escribió:Milik escribió:@darksch En los EEUU vale 500, no 550, pero sigue siendo un descuento de consideración.
Diría que en EEUU depende de los impuestos locales de cada territorio, lo mismo en un pueblo de Texas te vale 550 y fuera del estado solo 500.
Que por cierto, si 500 $ es su precio sin impuestos menuda sangrada nos meten a nosotros, porque aquí son casi 95 € de IVA, es decir, la consola cuesta unos 450 € en su PVR + el 21%. Literalmente la oferta es casi de descontarle el IVA.
dunkam82 escribió:gjazz escribió:dunkam82 escribió:
Ahora mismo da 30FPS como rocas, yo creo que se podría aspirar con alguna actualización futura a FPS desbloqueados que estuvieran sobre los 40-50 para que los que tengan pantallas con VRR lo puedan disfrutar con mayor suavidad, pero en ningún caso esperaría esos 60FPS.
Creo recordar que lo comentaron en alguna entrevista, pero decían que los fps desbloqueados en la mayoría de zonas solían oscilar más cerca de los 30 que de los 60. Así que requeriría trabajo de optimización igualmente
Siempre hay espacio para la optimización con el tiempo ... mira el Cyberpunk 2077 como siguió recibiendo mejoras de rendimiento meses después de su lanzamiento y hasta la versión 100% next gen para las consolas.
En el caso de Starfield no veo descabellado que a parte de que lleguen mejoras de rendimiento estándar junto a la incorporación en el futuro del FSR 3 el juego pudiera estar en los 42-48 FPS que ya eso sería suficiente para que la gente con pantallas con VRR pudiera jugarlo con una suavidad extra.
Pero esperar los 60FPS en la versión de consola, no voy a decir que es imposible, pero viendo su rendimiento en PC creo que es muy complicado, a parte que repito en ningún momento han prometido esos 60FPS en consola ni han dicho que estuvieran trabajando en ello ... por eso me sorprende que haya gente que lo siga esperando.
dunkam82 escribió:gjazz escribió:dunkam82 escribió:
Ahora mismo da 30FPS como rocas, yo creo que se podría aspirar con alguna actualización futura a FPS desbloqueados que estuvieran sobre los 40-50 para que los que tengan pantallas con VRR lo puedan disfrutar con mayor suavidad, pero en ningún caso esperaría esos 60FPS.
Creo recordar que lo comentaron en alguna entrevista, pero decían que los fps desbloqueados en la mayoría de zonas solían oscilar más cerca de los 30 que de los 60. Así que requeriría trabajo de optimización igualmente
Siempre hay espacio para la optimización con el tiempo ... mira el Cyberpunk 2077 como siguió recibiendo mejoras de rendimiento meses después de su lanzamiento y hasta la versión 100% next gen para las consolas.
En el caso de Starfield no veo descabellado que a parte de que lleguen mejoras de rendimiento estándar junto a la incorporación en el futuro del FSR 3 el juego pudiera estar en los 42-48 FPS que ya eso sería suficiente para que la gente con pantallas con VRR pudiera jugarlo con una suavidad extra.
Pero esperar los 60FPS en la versión de consola, no voy a decir que es imposible, pero viendo su rendimiento en PC creo que es muy complicado, a parte que repito en ningún momento han prometido esos 60FPS en consola ni han dicho que estuvieran trabajando en ello ... por eso me sorprende que haya gente que lo siga esperando.
Javivalle escribió:Tranquilo, si no sale a 60fps en Series X, lo hará en un modelo superior en cuanto la competencia saque su versión Pro.
Y ahora también que vengan los que dicen que no habrá modelo Pro, que desde 2024 hasta la nueva generación (4 años más, allá por 2028), la competencia con un modelo bastante más potente se comería literalmente a Series X en todos los juegos multi.
jordi1986 escribió:Yo lo alterno entre consola y PC y en PC en Nueva Atlantis y Akila no aguanta los 60... a mí se me hace molesto jugar a 60 y después pasar a 40-45, en esas ciudades. No son rascadas, es que literalmente va todo el rato a ese framerate, por lo que la experiencia es inestable... en mi caso prefiero jugar a 30 todo el rato, en 10 minutos ni te acuerdas. Cuando juegas a 60 y pasas a 45 o menos se nota mucho la bajada de rendimiento, porque no es una bajada puntual, es cuello de botella de CPU.
dunkam82 escribió:Ayer me terminé el Starfield habiendo jugando todas las misiones principales de las facciones (llamémosle misiones secundarias), una gran parte de las misiones terciarias (yo calculo que un 60-70%) y la historia principal y me ha dado 100 horas de diversión y disfrute.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y que no le echaba tantísimas horas a un juego, desde aquí un brindis por la gente de BethesdaFork99 escribió:Venga Bethesda, ahora sólo falta que anunciéis un modo a 60fps en Starfield y os pongo un monumento en mitad de la calle...Javivalle escribió:Yo estoy esperando un futuro parche 60fps, en Series X o una posible Series X "Extra Power".
Y como yo, habrá mucha gente.Forzagamer escribió:Podrian ser mas si se dignificaran a sacar un modo a 60 fps o por lo menos lo intentaran.
La verdad algunos os montáis buenas películas, al contrario de lo que pasó con el Redfall que habían prometido los 60FPS en Starfield nunca se hizo dicha promesa .
Ya se ha visto en PC que el problema está más a nivel de CPU ya que se han hecho pruebas con una 4090 que creo que no hace falta que os diga cuántas veces es más potente que una Series X y con CPU más justas les costaba trabajo llegar a ciertas tasas de FPS.
Ahora mismo da 30FPS como rocas, yo creo que se podría aspirar con alguna actualización futura a FPS desbloqueados que estuvieran sobre los 40-50 para que los que tengan pantallas con VRR lo puedan disfrutar con mayor suavidad, pero en ningún caso esperaría esos 60FPS.
URTYK escribió:Hoy día extrapolar el número de jugadores y decir que es un éxito, no tiene sentido.
No son 12M de copias vendidas, son 12M de cuentas que lo han jugado.
Y lo vuelvo a decir, me parece poco en base a los suscriptores de Gamepass, un 30%?
cheewaca escribió:wickman escribió:computer2009 escribió:Yo también pienso que TES VI seria exclusivo tipo Starfield, Consola y el PC obviando las demás consolas.
Lo que si veo multi como el Call of duty seria los Remakes de Fallout 3 y Oblivion, y el Fallout 5, y mas si la serie tiene éxito. Ya que ahí si que sacaran dinero, se quitara la mala prensa de que en Bethesda iba a ser todo exclusivo y que mentía Microsoft y así tapa bocas, en las demás consolas/steam lo venden por 69€ mientras en game pass te lo siguen anunciando como añadido día uno y que te "ahorras" los 69€ del juego.
Bueno, ahorrar, al final con la propia suscripción acabas pagando màs que por el juego y encima cuando dejas de pagar lo pierdes teniendo en cuentanel juegazo que será.
Si el juego es rejugable y te gusta, ¿quién te impide comprarlo? además con descuento al estar en game pass, y con los rewards no pagas ni la suscripción del game pass. Cómo si en el servicio sólo existiese un juego. Lo que tiene intentar "criticar" desde el desconocimiento...
Muy bajo el nivel de troleo últimamente...
URTYK escribió:dicanio1 escribió:
Nueva IP de bethesda y éxito , era algo obvio , pero la prensa de los videojuegos es como la prensa política, vendidas a quien paga..
Y ojo que los juegos de Bethesda son juego de gran recorrido, es decir que van a doblar esa cifra en un par de años. eso suele pasar con este tipo de juegos, skyrim es un buen ejemplo, o un fallout.
Hoy día extrapolar el número de jugadores y decir que es un éxito, no tiene sentido.
No son 12M de copias vendidas, son 12M de cuentas que lo han jugado.
Y lo vuelvo a decir, me parece poco en base a los suscriptores de Gamepass, un 30%?
Perkes_ escribió:URTYK escribió:Hoy día extrapolar el número de jugadores y decir que es un éxito, no tiene sentido.
No son 12M de copias vendidas, son 12M de cuentas que lo han jugado.
Y lo vuelvo a decir, me parece poco en base a los suscriptores de Gamepass, un 30%?
Hombre, es una cifra nada desdeñable, pero es cierto que esas cifras tampoco son indicativo de mucho.
Yo, que abro y cierro el juego a la hora, cuento como "exito". No lo veo una forma correcta de medir, al menos de forma aislada.
Perkes_ escribió:URTYK escribió:Hoy día extrapolar el número de jugadores y decir que es un éxito, no tiene sentido.
No son 12M de copias vendidas, son 12M de cuentas que lo han jugado.
Y lo vuelvo a decir, me parece poco en base a los suscriptores de Gamepass, un 30%?
Hombre, es una cifra nada desdeñable, pero es cierto que esas cifras tampoco son indicativo de mucho.
Yo, que abro y cierro el juego a la hora, cuento como "exito". No lo veo una forma correcta de medir, al menos de forma aislada.
Forzagamer escribió:radeonxt escribió:Espero que sea Geometry wars como aperitivo de PGR 5 (con motos).
Espero que pgr5 este en desarrollo. No entiendo cómo lo han dejado abandonado cuando ha sido una de las mejores sagas de juegos.
ThemaX escribió:superkoko escribió:ThemaX escribió:No se si consolas, pero ya que se habla del "ecosistema" la nube la tienen abandonada, toda la competencia le ha superado en calidad de streaming y practicamente se ha abandonado el soporte tactil para jugar en otros dispositivos que no sea la consola, aparte de PC claro.
En esto, por otro lado, no podrías tener más razón. Lleva muchísimo tiempo en beta y, aunque a mi la verdad es que me va perfecto en casa, la implementación de controles táctiles cada día es menor, no lo implementan a posteriori en casi ningún juego, y sobre todo se prometió hace meses que se podrían jugar a juegos de tu biblioteca y en eso Sony les ha pasado por la derecha.
Entiendo que están a otras cosas, pero realmente sí es un servicio que yo creo que no está recibiendo el cariño que debería...
Compañero, apunta esta APP y pagala con gusto como hice yo xD (tiene version de prueba)
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
Basicamente hace todo el trabajo que la multinacional no ha sabido hacer, puedes jugar tactil a todos los juegos de Xcloud tengan soporte o no, puedes mover redimensionar los controles, elegir la calidad de streaming para igualarla al PC,perfiles, etc... yo que juego mucho en tablet fue una bendicion.
noob0 escribió:Perkes_ escribió:URTYK escribió:Hoy día extrapolar el número de jugadores y decir que es un éxito, no tiene sentido.
No son 12M de copias vendidas, son 12M de cuentas que lo han jugado.
Y lo vuelvo a decir, me parece poco en base a los suscriptores de Gamepass, un 30%?
Hombre, es una cifra nada desdeñable, pero es cierto que esas cifras tampoco son indicativo de mucho.
Yo, que abro y cierro el juego a la hora, cuento como "exito". No lo veo una forma correcta de medir, al menos de forma aislada.
Entonces la mayoría de juegos de Sony, que no pasan de 10 millones, de más de 100 ps que hay funcionando. Esto como se lama?
Oskitaxbox escribió:@URTYK Y 20 o 30 millones de GOW ragnarok o similar intergeneracionales con 30 y pico o 40 millones de ps5 mas 100 o mas millones de ps4 es un éxito o un absoluto fracaso según ese razonamiento?Por que yo en todos sitios he leido exitazo.
URTYK escribió:Oskitaxbox escribió:@URTYK Y 20 o 30 millones de GOW ragnarok o similar intergeneracionales con 30 y pico o 40 millones de ps5 mas 100 o mas millones de ps4 es un éxito o un absoluto fracaso según ese razonamiento?Por que yo en todos sitios he leido exitazo.
Estáis metiendo a la otra por en medio y yo no he dicho nada.
A mí extraña que digan exitazo 12M, cuando se supone que hay al menos una base de 30M de cuentas con Gamepass, que lo juegas GRATIS.
Vamos que puedes decir, buahhhh el juego que lleva años anunciando Bethesda, los mejores RPGs etc... Voy a descargarlo solo por ver cómo se ve yo que se xD.
Milik escribió:Para estar llamando a ver el TGA a los usuarios del GP, solo veo dos opciones, o el BG3 o cuando meteran lo de A/B. No se me ocurre nada más.
Milik escribió:Para estar llamando a ver el TGA a los usuarios del GP, solo veo dos opciones, o el BG3 o cuando meteran lo de A/B. No se me ocurre nada más.
radeonxt escribió:
Por otra parte, yo creo que los TEs deberían meterle una exclusividad de 1 año a xbox y que salgan a posteriori en otras para captar usuarios hacia la plataforma.
Starfield no xq es ip nueva (aún ASI, no se si sacaría versión ps5 en 1 año, a ver si sube ventas y el 2 si o si exclusivo)
dunkam82 escribió:Ayer me terminé el Starfield habiendo jugando todas las misiones principales de las facciones (llamémosle misiones secundarias), una gran parte de las misiones terciarias (yo calculo que un 60-70%) y la historia principal y me ha dado 100 horas de diversión y disfrute.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y que no le echaba tantísimas horas a un juego, desde aquí un brindis por la gente de Bethesda
Milik escribió:Para estar llamando a ver el TGA a los usuarios del GP, solo veo dos opciones, o el BG3 o cuando meteran lo de A/B. No se me ocurre nada más.