XBOX Series X

J2MRaiden escribió:
auq84 escribió:Que turra con las versiones pro de verdad. Erre que erre. El juego ya está siendo desarrollado para las consolas ACTUALES no para las futuras versiones pro inexistentes. Va a tirar bien en una series S. El que lo quiera a 4K@60fps que se compre un puto master race y lo pone en ultra y a correr.


En realidad no podrá, al menos no en 2025. [qmparto]

Bueno, lo corrijo. El que lo quiera a 4K@60fps tiene 3 años para ahorrar y comprarse un puto master race. Los de Rockstar están en todo.
Las cifras al final con estos servicios te dicen poco, no sirven ni la de los logros, están muy desvirtuados
@Milik por eso había pensado cambiarla,es que joder,me he comprado el remnant 2,el Evil west y van a 39,sekiro también a 30...he jugado a dead space a 30 y funcionaba bien,pero estos juegos parece que vayan lentos,y ya ni hablar de Wild Hearts,que en la pequeñita parece un juego de ps3...
Pues debo ser el único extraterrestre, porque a mí el GTA no me llama nada de nada.
wario_F escribió:@Milik por eso había pensado cambiarla,es que joder,me he comprado el remnant 2,el Evil west y van a 39,sekiro también a 30...he jugado a dead space a 30 y funcionaba bien,pero estos juegos parece que vayan lentos,y ya ni hablar de Wild Hearts,que en la pequeñita parece un juego de ps3...

Ten en cuenta que la Series S no tiene retrocompatibilidad con OneX, la tiene con la One a secas. Hay muchos juegos mejorados para OneX.

Para mi el usuario de SS en lineas generales se dividide en:

1- Usuarios que no quieren/pueden desembolsar mucho dinero en un HW.
2- Usuarios "casuals" en donde los videojuegos no son de sus hobbys principales, tienen otras prioridades.
3- Usuarios a los que le genera dudas el ecosistema Xbox y no quieren arriesgarse por si dejan la consola apartada y sin casi uso.

La mayoría de gente que hace el cambio de Series S a SX, son del pto 3, una vez que les ha convencido lo que ofrece Xbox y que un principio podía tener más dudas
jordi1986 escribió:Yo vuelvo a repetir... ahora que empiezan a ganar dinero vendiendo las consolas no se van a liar a vender a pérdidas una versión Pro, ni Sony ni Micro...

La generación pasada se hizo porque sacaron unas consolas muy limitadas de inicio, 1,3tf y 1,8tf era una broma en 2013. Una HD7950 de 200 euros trituraba el rendimiento de cualquiera de esas dos consolas en 2013. Las CPU eran un chiste, unas CPU de pc portátil de gama baja.

Actualmente estamos en una situación muy diferente, salieron consolas actuales a la altura del buen hardware que había en 2020 y siguen teniendo un rendimiento muy bueno hoy en día, pusieron una CPU de verdad, unas memorias de verdad y una GPU que se le puede sacar muchísimo jugo todavía.

No cojáis las excepciones como los 30 fps de starfield, ya que en el fondo lo que no quieren es sacar un modo rendimiento que muera en las ciudades, que es lo que pasa en PC, una PS Series XL Pro también moriría en nueva atlántida intentando sacar 60fps, no hay que darle muchas vueltas.

Una consola actualizada a día de hoy sacaría una experiencia muy parecida a la que ya tenemos, si un juego va a 1440p con FSR2 o va a 4k nativos es prácticamente irrelevante a nivel de calidad en pantalla. En cpu hay muy poco a mejorar... subir un poco los relojes?? Cuanta mejora puede haber?? el chocolate del loro.

Os lo dice una persona con una rtx4070 que dobla la potencia de la Series X y que a la hora de la verdad, la experiencia que tienes jugando en una tele es muy muy parecida... jugar Cyberpunk en modo rendimiento en Series X o jugar en PC Ultra super RTX a la hora de la verdad... se ve de puta madre en ambos casos, la diferencia entre como se ven en series X (de puta madre) a como se ve en un PC bueno (de putísima madre), no te vende una consola de media generación. Yo me iría sacando esa idea de la cabeza...

Es que es eso que dices, suponiendo esa consola de la competencia en versión PRO para finales de 2024, no hay ahora mismo (ni para finales de 2024) tecnología APU de AMD que suponga un verdadero salto respecto a las consolas que tenemos, de salir yo creo que sería un poco de quiero y no puedo en ningún caso un salto tan bestia como fue la ONE X respecto a la ONE FAT y S, yo creo que Microsoft lo ha visto claro y por eso han dicho que no van a sacar versión PRO en mitad de generación.

Como dijo Phil Spencer aún hay técnicas que se pueden usar para sacar más partido de la arquitectura next gen de la consola y a eso hay que sumarle otras herramientas externas que también van llegando y que también ayudan como el FSR 3 ya sea con o si fluid motion frames ya es una mejora respecto al FSR 2.
dicanio1 escribió:Pues debo ser el único extraterrestre, porque a mí el GTA no me llama nada de nada.

Para nada, a mí no me llama tampoco mucho la saga, pero hay que reconocer que la salida de un GTA nuevo es probablemente una de las noticias más destacable dentro del mundillo de los videojuegos.
Y eso que a este, en concreto, igual le doy medio por nostalgia, por que llevo sin jugar a un GTA (más allá de probarlo un par de horas) desde, precisamente, el Vice City, que no lo terminé pero al que sí le eché muchas horas.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Yo vuelvo a repetir... ahora que empiezan a ganar dinero vendiendo las consolas no se van a liar a vender a pérdidas una versión Pro, ni Sony ni Micro...

La generación pasada se hizo porque sacaron unas consolas muy limitadas de inicio, 1,3tf y 1,8tf era una broma en 2013. Una HD7950 de 200 euros trituraba el rendimiento de cualquiera de esas dos consolas en 2013. Las CPU eran un chiste, unas CPU de pc portátil de gama baja.

Actualmente estamos en una situación muy diferente, salieron consolas actuales a la altura del buen hardware que había en 2020 y siguen teniendo un rendimiento muy bueno hoy en día, pusieron una CPU de verdad, unas memorias de verdad y una GPU que se le puede sacar muchísimo jugo todavía.

No cojáis las excepciones como los 30 fps de starfield, ya que en el fondo lo que no quieren es sacar un modo rendimiento que muera en las ciudades, que es lo que pasa en PC, una PS Series XL Pro también moriría en nueva atlántida intentando sacar 60fps, no hay que darle muchas vueltas.

Una consola actualizada a día de hoy sacaría una experiencia muy parecida a la que ya tenemos, si un juego va a 1440p con FSR2 o va a 4k nativos es prácticamente irrelevante a nivel de calidad en pantalla. En cpu hay muy poco a mejorar... subir un poco los relojes?? Cuanta mejora puede haber?? el chocolate del loro.

Os lo dice una persona con una rtx4070 que dobla la potencia de la Series X y que a la hora de la verdad, la experiencia que tienes jugando en una tele es muy muy parecida... jugar Cyberpunk en modo rendimiento en Series X o jugar en PC Ultra super RTX a la hora de la verdad... se ve de puta madre en ambos casos, la diferencia entre como se ven en series X (de puta madre) a como se ve en un PC bueno (de putísima madre), no te vende una consola de media generación. Yo me iría sacando esa idea de la cabeza...

Es que es eso que dices, suponiendo esa consola de la competencia en versión PRO para finales de 2024, no hay ahora mismo (ni para finales de 2024) tecnología APU de AMD que suponga un verdadero salto respecto a las consolas que tenemos, de salir yo creo que sería un poco de quiero y no puedo en ningún caso un salto tan bestia como fue la ONE X respecto a la ONE FAT y S, yo creo que Microsoft lo ha visto claro y por eso han dicho que no van a sacar versión PRO en mitad de generación.

Como dijo Phil Spencer aún hay técnicas que se pueden usar para sacar más partido de la arquitectura next gen de la consola y a eso hay que sumarle otras herramientas externas que también van llegando y que también ayudan como el FSR 3 ya sea con o si fluid motion frames ya es una mejora respecto al FSR 2.

Es que es tal cual lo dices, si vas a hacer una consola intergeneracional que no supone prácticamente ningún salto de lo que se ve en pantalla (un poco de más resolución, algún efecto más, mejor raytracing y poco más), carece totalmente de sentido. El salto intergeneracional de la generación pasada sí tenía sentido, hay juegos que pasamos de jugar a 720p a 4k, el salto era enorme en potencia, el equivalente a sacar una consola ahora mismo con 48 teraflops, cosa evidentemente imposible. Aunque nos fueramos al salto más pequeño (ps4 -> ps4 pro) necesitaríamos una APU con casi 30 teraflops, cosa que también es imposible.

Hacer un salto de 12 tf a 18tf por poner un ejemplo no tendría mucho sentido, sería como cambiar una RTX 3060 por una RTX 3060 ti, no es un aumento que justifique una consola nueva.

Lo que sí pueden y deben hacer pues es mejorar lo que ya hay, wifi 6, construcción de la apu en 5nm, versión de la X sin lector, vamos, lo que 100x100 seguro que ya tienen entre manos.
Me imagino que el geteá uve palito vendrá doblado, ante la ausencia de criticas que he visto en este hilo.
Peter McNulty escribió:



Un Series X enhanced del Blue Dragon ya sería una maravilla (si incluimos Lost Odyssey ya la oatoa). Pero un remake o continuación será una bomba.
Joder, aqui la gente pensando en una nueva consola y a mi el trailer de anoche no me parecio ninguna maravilla (ya veremos ingame que ahi si que veremos muchos detalles), para las pajas mentales que se estaba montando la peña (GTA VI sera el primer juego realmente next gen) he visto un apartado visual que me ha recordado a dead Island 2 y no es coña.

Se ve bien pero no ha sido una flipada, quiero decir, sorprende mas que una mierdiconsola de 1,4 Tflops pueda con RDR 2.
Edito. Nada, que me la han colado [toctoc]
Abrams escribió:Con permiso de @TitoKeren

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Todo esto, se supone que motor ingame. Es respetable que a algunos no les atraiga GTA (es la gracia de los gustos personales), pero si esto es como parece, va a ser innegable que R* va a tocar techo técnico otra vez.

Y me da a mí que va a estar interesante la comparativa UE5 / RAGE9.

No es mio. Es de @katatsumuri y son capturas rehechas con IA.
Alguien ha probado los filtros de color que ahí en configuración de la consola ,en accesibilidad.
Es nuevo ,no sé si solo es para la gente que tiene problemas de visión o es para mejorar color de los juegos.
stroggof escribió:Mover eso no va a ser nada fácil.Hay muchisimo NPC y la ciudad parece viva,


como parecia la de cyberpunk
TitoKeren escribió:No es mio. Es de @katatsumuri y son capturas rehechas con IA.


Estas cosas se avisan [toctoc] Edito el mensaje.

Igualmente no me desdigo, lo visto en el trailer se ve espectacular y R* va a tocar techo técnico otra vez.
dicanio1 escribió:Pues debo ser el único extraterrestre, porque a mí el GTA no me llama nada de nada.


No estás sólo, ya somos 2.
dicanio1 escribió:Pues debo ser el único extraterrestre, porque a mí el GTA no me llama nada de nada.


No estás sólo. Aquí tienes a otro más. :)

Por cierto, ¿van a seguir usando la excusa de "no sale rentable" para justificar que NO doblan el juego?

Si no saliese rentable doblar juegos SONY habría desaparecido ya, y Microsoft, y Electronic Arts, y Ubisoft, y los señores del Cyberpunk 2077, que deben estar en la ruina ya.

Y Bethesda. Y Activison. ¿Cómo es que son tan TONTOS que doblan sus juegos si no es rentable?

Sinceramente, mi interés en el GTA VI era nulo, de indiferencia, pero después de haber visto el vídeo y lo que en él se ve, tengo ahora menos interés si cabe.
Only on consoles(XS, PS5). Rockstar nunca defrauda.

Los de PC igual lo ven allá por 2028 o así...
La S se quedará calaramente escasa para mover este juego y sin embargo dicen que tiene una oportunidad [comor?]

Forzagamer escribió:LaS se quedará calaramente escasa para mover este juego y sin embargo dicen que tiene una oportunidad [comor?]



¿Tiens que entrar a flamear con alguna tontería tooooodos los días? Joder tío, basta ya.
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:LaS se quedará calaramente escasa para mover este juego y sin embargo dicen que tiene una oportunidad [comor?]



¿Tiens que entrar a flamear con alguna tontería tooooodos los días? Joder tío, basta ya.


Pero que dices, tu ves que una Series S pueda mover eses gráficos tal como se ve en el trailer a 4K? Hay que ser un poco realistas, incluso dudo que eso lo mueva una Series X a 4K nativos.
Jajaja claro.que no se va a mover a 4k, pero ni en series x ni en ps5. 1600/1800 como mucho en series x y en series s 900 p, con recortes y caidas puntales a 800 p. Pero no veo el problema que le ve todo el mundo a eso.
manmartin escribió:Jajaja claro.que no se va a mover a 4k, pero ni en series x ni en ps5. 1600/1800 como mucho en series x y en series s 900 p, con recortes y caidas puntales a 800 p. Pero no veo el problema que le ve todo el mundo a eso.


Eso me parece mas realista, pero lo esencial es saber si se moverá a 60 fps o a 30 fps porque el trailer va a 30.
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:LaS se quedará calaramente escasa para mover este juego y sin embargo dicen que tiene una oportunidad [comor?]



¿Tiens que entrar a flamear con alguna tontería tooooodos los días? Joder tío, basta ya.


Pero que dices, tu ves que una Series S pueda mover eses gráficos tal como se ve en el trailer a 4K? Hay que ser un poco realistas, incluso dudo que eso lo mueva una Series X a 4K nativos.


¿Pero qué ladras ahora de Series S mover GTA VI a 4K? ¬_¬

De verdad, deja ya de trollear.
A 30 hombre, no veo yo eso moviendose a 60 ni de broma, brujeria lo llamaría yo si fuese así, que estamos hablando de un hardware de 500€ y otro de 250€. Cuando salga en PC el equipo para moverlo a 60fps y 4k aunque sea reescalado va a costar algo más del.doble. Pretender que eso se mueva a 60fps en consolas, lo veo complicado, a lo mejor en series.x con resoluciones bajas , pero tiene pinta de mover mucho tanto de gpu como de cpu.
manmartin escribió:A 30 hombre, no veo yo eso moviendose a 60 ni de broma, brujeria lo llamaría yo si fuese así, que estamos hablando de un hardware de 500€ y otro de 250€. Cuando salga en PC el equipo para moverlo a 60fps y 4k aunque sea reescalado va a costar algo más del.doble. Pretender que eso se mueva a 60fps en consolas, lo veo complicado, a lo mejor en series.x con resoluciones bajas , pero tiene pinta de mover mucho tanto de gpu como de cpu.


Si es a 30 fps y no sale en PC seria un poco decepcionante, pero viendo la magnitud del juego habrá que jugarlo igual aunque sea 30 y sin doblaje al español.
@ramulator lamentablemente tu única opción es incorporarlo en tu lista VIP. No esperes ninguna otra solución.
La verdad que jugar en su dia Red Dead Redemption 2 a 30fps fue una experiencia mas que decepcionante. Oh wait...

PD: Mira que Windows Central no son santo de mi devoción pero donde dicen que GTA VI salga en Series S a 4K?

Alguno deberia leer las noticias que enlaza.
juan66bcn escribió:Alguien ha probado los filtros de color que ahí en configuración de la consola ,en accesibilidad.
Es nuevo ,no sé si solo es para la gente que tiene problemas de visión o es para mejorar color de los juegos.


Si está en accesibilidad supongo que es para gente con daltonismo y otras afecciones oculares que corresponden a los colores.
Pero si hay juegos más potentes gráficamente que ese GTA.

Así que la series S lo moverá sin problema alguno a 1080p que es la resolución ideal para esta consola porque es una consola para la gente que juega en monitor o en TV que no son 4K , porque si, aun mucha gente juega en pantallas que no son 4K, igual que la series S no está fabricada para jugar a 4K, para eso crearon la seriesX.

Hay un mundo más allá de los que tenemos la suerte de tener TV oled 4K, o 4K , etc .. igual que hay gente que le gusta jugar de vez en cuando y les importa un pito tener la consola más potente, le importa tener la más barata


Ichiban Kasuga escribió:La verdad que jugar en su dia Red Dead Redemption 2 a 30fps fue una experiencia mas que decepcionante. Oh wait...



Es que me da cosa hasta poner en la misma frase RDR 2 y GTA.

Vamos el primero es un juego top en la historia d los videojuegos.. el otro es el que más a llegado a la gente por su tematica y sobretodo gracias al online .

Pero para mí si hablamos de calidad, no hay ni comparación .


Eso si los 30fps se me hicieron raros en el RDR2. No se porque pero los noté mucho más que en otros juegos.
Este juego me haria plantearme comprar un buen PC para disfrutarlo a 60 fps pero parece que Rockstar me ahorrará el dinero. Creo que todo el mundo tiene asumido que irá a 30 como el RDR2.
Sabéis si hay algún problema ahora mismo con xbox ?
Con velocidad de descarga online va bien pero en juego remoto va mal el pin y al iniciar la consola le cuesta iniciar la sesión y no se ve la store ... estoy con Digi ...
Forzagamer escribió:Este juego me haria plantearme comprar un buen PC para disfrutarlo a 60 fps pero parece que Rockstar me ahorrará el dinero. Creo que todo el mundo tiene asumido que irá a 30 como el RDR2.


Cómpratelo ya de una puta vez, que no haces más que sufrir por un producto que no te da lo que buscas por las expectativas que tienes.
mocolostrocolos escribió:
Forzagamer escribió:Este juego me haria plantearme comprar un buen PC para disfrutarlo a 60 fps pero parece que Rockstar me ahorrará el dinero. Creo que todo el mundo tiene asumido que irá a 30 como el RDR2.


Cómpratelo ya de una puta vez, que no haces más que sufrir por un producto que no te da lo que buscas por las expectativas que tienes.


Para que??? Starfield no me llama lo suficiente para jugarlo a 60 fps pero este desde luego que si, pienso que será el juego de la década sin ninguna duda. Es un poco decepcionante que un juego de este calibre no tenga opcion de jugarlo a mas de 30fps.
Forzagamer escribió:La S se quedará calaramente escasa para mover este juego y sin embargo dicen que tiene una oportunidad [comor?]



Pues yo creo que el juego “va a correr bien” en Series S y será jugable. No creo que veamos una chapuza como ya se esta comentando.
theogre escribió:@ramulator lamentablemente tu única opción es incorporarlo en tu lista VIP. No esperes ninguna otra solución.


Pues sí, segundo ignorado ya...
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Forzagamer escribió:Este juego me haria plantearme comprar un buen PC para disfrutarlo a 60 fps pero parece que Rockstar me ahorrará el dinero. Creo que todo el mundo tiene asumido que irá a 30 como el RDR2.


Cómpratelo ya de una puta vez, que no haces más que sufrir por un producto que no te da lo que buscas por las expectativas que tienes.


Para que??? Starfield no me llama lo suficiente para jugarlo a 60 fps pero este desde luego que si, pienso que será el juego de la década sin ninguna duda. Es un poco decepcionante que un juego de este calibre no tenga opcion de jugarlo a mas de 30fps.


¿Entonces de qué cojones te quejas?
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Editado por Eaniel Kashal. Razón: Así no
mocolostrocolos escribió:
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Cómpratelo ya de una puta vez, que no haces más que sufrir por un producto que no te da lo que buscas por las expectativas que tienes.


Para que??? Starfield no me llama lo suficiente para jugarlo a 60 fps pero este desde luego que si, pienso que será el juego de la década sin ninguna duda. Es un poco decepcionante que un juego de este calibre no tenga opcion de jugarlo a mas de 30fps.


¿Entonces de qué cojones te quejas?


De que el juego mas importante de los últimos tiempos no tenga opcion de jugarlo a 60fps.
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Forzagamer escribió:
Para que??? Starfield no me llama lo suficiente para jugarlo a 60 fps pero este desde luego que si, pienso que será el juego de la década sin ninguna duda. Es un poco decepcionante que un juego de este calibre no tenga opcion de jugarlo a mas de 30fps.


¿Entonces de qué cojones te quejas?


De que el juego mas importante de los últimos tiempos no tenga opcion de jugarlo a 60fps.


Han confirmado algo de a cuántos flames por segundo irá? O son quejas preventivas?
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Entonces de qué cojones te quejas?


De que el juego mas importante de los últimos tiempos no tenga opcion de jugarlo a 60fps.


Han confirmado algo de a cuántos flames por segundo irá? O son quejas preventivas?


No lo han confirmado, pero el trailer va a 30 y estoy viendo que toddo el mundo da por hecho que va a ir a 30.
Creo yo que hasta el 2025 tendrán tiempo los de R* para aclarar el tema de los fps. Pero visto lo visto me parece muy poco probable que supere los 30 en consolas.

Y ya que especulamos, si la otra anuncia una versión pro de su consola que permita jugarlo a 4K 60fps, qué haría MS? No lo sé, pero sí sé que a la mayoría de jugadores casuals le importa entre poco y nada la tasa de fotogramas por segundo.
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Forzagamer escribió:
Para que??? Starfield no me llama lo suficiente para jugarlo a 60 fps pero este desde luego que si, pienso que será el juego de la década sin ninguna duda. Es un poco decepcionante que un juego de este calibre no tenga opcion de jugarlo a mas de 30fps.


¿Entonces de qué cojones te quejas?


De que el juego mas importante de los últimos tiempos no tenga opcion de jugarlo a 60fps.


¿Quién decide cuál es el juego más importante de los últimos tiempos y a qué frame rate debe ir en consola?
Bueno, RDR2 salió ganando bastante en One frente PS4, en la next-gen no puedo asegurarlo pero juraría que pasa lo mismo, a R* nunca la he visto una compañía que priorice un hardware frente a otro y siempre trata de sacar el máximo posible (cuando le da) de cada máquina. A partir de aquí ya depende de cada fabricante y no del desarrollador, pero sacar versiones superiores de las consolas no garantiza que los juegos vayan a aprovecharlo, si a duras penas se está empezando a exprimir a tope el hardware actual.

Además el juego va a ser un bestseller de manual, ¿para qué mejorarlo para un hardware superior cuando pueden reservarse eso para una edición Deluxe?

Sinceramente lo mejor que podrían hacer es dar opción de desbloquear FPS, con eso yo contento.
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