XBOX Series X

euromillón escribió:El el TGA van a anunciar el nuevo quake


Quake 1 reboot [tadoramo]
A ver si anuncian Mafia 5 y Gears 6, ya va siendo hora.
Forzagamer escribió:A ver si anuncian Mafia 5 y Gears 6, ya va siendo hora.

Será Mafia 4, no? [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
Forzagamer escribió:A ver si anuncian Mafia 5 y Gears 6, ya va siendo hora.

Será Mafia 4, no? [tomaaa]


Si, el último fue el 3 [+risas]
Todo el santo día con errores en la sincronización de datos guardados, con Movistar. Para un rato que tenía y que te tiren para atrás estas mierdas en pleno 2023...
YO soy orange y tengo problemas tambien,que no me sincroniza datos ni puedo conectarme al servicio de xbox,ni en PC ni movil ni nada.
Ahora error 0x803f90006. No puedo jugar a ninguno de mis juegos en propiedad. GRANDES... [qmparto] ratataaaa
Yo también estoy teniendo problemas con la red de Xbox. A ver si lo arreglan pronto
Ha petado, xabaleh. Qué mala suerte, leñe.
Me cago en Aaron, ya ha derramado salsa de burritos en los servidores otra vez. [qmparto]
BECARIOOOOOO ratataaaa ratataaaa

Dale al turbo de los servers Felipe!!
No son las compañias, la red va bien.

Ha petado el servicio de Xbox Live, en la prueba, la pérdida de paquetes es del 100%.
Que mal acostumbrados estamos...

-------

Mafia 5 molará seguro, pero antes que saquen el 4.
He cerrado el perfil de la consola y me he vuelto a meter y de momento funciona.
J2MRaiden escribió:Todo el santo día con errores en la sincronización de datos guardados, con Movistar. Para un rato que tenía y que te tiren para atrás estas mierdas en pleno 2023...


Yo he tenido problemas para iniciar Starfield esta tarde, me daba la opción de jugar offline o reintentar, tras varios intentos dándole a reintentar al final ha podido sincronizar [idea]
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:

Por favor, visitad el post porque es una auténtica locura [qmparto] , de verdad... Se les ha ido la pinza completamente y nos van a volver locos a todos!!!!!!!!!!!!!!
B de bigger? B de Baldur's Gate 3? B de Bombazazazo? De Big Bang?...
Se admiten apuestas...


No sé qué significa eso de hacer cada vez más grande el botón B
pretoriano1995 escribió:Yo tengo la esperanza de que Bethesda diga algo sobre el parche Next-Gen de Fallout 4 en los TGA, la comunidad esta desesperada (entre los que me incluyo) porque ya van mas de 13 meses de silencio y estamos hartos...


Por mí se lo podrían ahorrar y meterle caña a la remasterizacion creo que es, del oblivion o fallout 3. Vamos para mi a años luz del fallout 4.

Que perfecto esa mejora en la que están trabajando en fallout 4, pero si hablamos de prioridades para mí no hay color
dudo que hablen de un parche de actualizacion en los TGA
De hecho, ¿No se rumoreaba un supuesto remake de Oblivion o lo he soñado?
Master Gohan escribió:De hecho, ¿No se rumoreaba un supuesto remake de Oblivion o lo he soñado?


lo hay, pero el remake no lo hace bethesda si no un estudio externo
@dicanio1
Perkes_ escribió:


Ufff no, no, no, no. Si me toca la quemo ratataaaa [qmparto]


Veremos si se termina filtrando parte de las sorpresas de la gala.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Peter McNulty escribió:


Veremos si se termina filtrando parte de las sorpresas de la gala.


Pues...
se está rumoreando que MS va a anunciar un juego de Blade hecho por algún estudio de Bethesda.
Perkes_ escribió:


Esa si que es bonita [amor]
No se debería poner nada aquí
Ya no falta nada.Espero mucho por parte de Xbox, nuevo hardware y fecha de salida y trailers de Hellblade 2, Gears 6, Fable, Indiana Jones, Forza Horizon 6..., es el momento de darlo todo.

No estáis preparados.
Master Gohan escribió:De hecho, ¿No se rumoreaba un supuesto remake de Oblivion o lo he soñado?


Se rumoreaba, de Oblivion, de Fallout 3 y New Vegas si la memoria no me falla, aunque creo que el enfoque era más remaster que de remake.
Debería haber una norma contraria al noE3, prohibido usar la etiqueta spoiler, se debe reventar todo lo posible el evento del doritos, si usas la etiqueta spoiler te expulsan un mes y te petan el ojal.
Esta noche debería ser el momento Sarah Bond ... And yes, It's exclusive con cualquiera de los juegos de renombre de Bethesda ya sea Doom, Quake, o Fallout.y mañana ya hablaríamos de que es una saga venida a menos.
Forzagamer escribió:Ya no falta nada.Espero mucho por parte de Xbox, nuevo hardware y fecha de salida y trailers de Hellblade 2, Gears 6, Fable, Indiana Jones, Forza Horizon 6..., es el momento de darlo todo.



Mucho estas esperando tu… algo anunciarán: mínimo la fecha de salida de BG 3 que repito, creo que saldrá esta madrugada mismo para Xbox. Yo espero algún que otro anuncio más pero muy lejos de tus espectativas. Estas apuntando alto para que luego la hostia sea más grande
De hecho, no solo hay que esperar esos anuncios sino que deberíamos tener fechas inminentes para diciembre, enero, febrero ... Sino menuda decepción.

Es el momento, o definitivamente Xbox está al borde de su caída como marca.

Mañana me paso a compartir la desepsio, no voy a ver el súper evento del Excited Man.

XD

Tiene tela.
@TCR es que siempre sucede igual y luego somos víctimas del hype.

En mi caso, esta vez voy con pocas expectativas del evento en general para todas las compañías. Concretando en Microsoft, sí que me espero alguna fecha para el primer trimestre, tanto de juegos first como de alguna llegada interesante day one para el Game Pass. Todo lo que sea a mayores, bienvenido sea.
TCR escribió:De hecho, no solo hay que esperar esos anuncios sino que deberíamos tener fechas inminentes para diciembre, enero, febrero ... Sino menuda decepción.

Es el momento, o definitivamente Xbox está al borde de su caída como marca.

Mañana me paso a compartir la desepsio, no voy a ver el súper evento del Excited Man.

XD

Tiene tela.


Creo que te equivocas de evento, estas confundiendo un evento de Xbox con una gala de premio$ de sobres bajo la mesa.

El tito Phil que es un poco masoquista, va al evento con algún trailer, algún anuncio y para de contar. Para todo lo demás hay que esperarse a un Showcase.
Por cierto, para amenizar la espera.

Han puesto demos de indies por lo del festival ID@Xbox y tal, hace unos días que están, que aburrido me dio por meterme en demos y vi cosas que no me sonaban y hoy me entero de esto:


ID@Xbox Game Demo Winterfest presenta más de 30 juegos hasta el 31 de diciembre.

Y yo pensando que eran juegos antiguos jaja.
Van a anunciar que Sarah Bond se ha sometido a una operación en la que le han implantado una anaconda del tamaño de la de Fil Espenser y que pasa a ser la sucesora en el cargo y Big Boss absoluta de Xbox.
Forzagamer escribió:
Perkes_ escribió:


Esa si que es bonita [amor]


El mando me gusta, la decoración de la consola hubiese preferido que dejasen todo el protagonismo al monoplaza y el logo de Alpine.

Soy más bien iconoclasta con estas ediciones [carcajad]
Fecha (más o menos cercana) para Hellblade 2 y con eso ya me tienen aplaudiendo con las orejas.
Bueno, y Baldur's Gate 3 en Game Pass día 1 (de salida en XBOX, ya se que lleva meses en el mercado. Creo que nos entendemos pero ya es mejor aclararlo todo XD) ya sería la hostia, pero me parece demasiado bestia
Ganas de ver mas de ese Metaphor ReFantazio [babas]
Esto me ha sorprendido más que cualquier anuncio que puedan hacer hoy en los Doritos Awards:

A qué hora es realmente? Con eso de pacific time y esos rollos son muy pesados.
Peter McNulty escribió:Esto me ha sorprendido más que cualquier anuncio que puedan hacer hoy en los Doritos Awards:


Qué mayor está el tío.
Peter McNulty escribió:Esto me ha sorprendido más que cualquier anuncio que puedan hacer hoy en los Doritos Awards:



Aún vive???

Dios, debe hacer 25-30 años que lo veía en TV3, anda que no aprendí tonterías de física y química.
Me estoy hypeando mucho para esta noche, me huelo shadow drop del güeno güeno...

Sigo en mi hype o debería calmar los ánimos? XD XD
Jsk77 escribió:Me estoy hypeando mucho para esta noche, me huelo shadow drop del güeno güeno...

Sigo en mi hype o debería calmar los ánimos? XD XD


La esperanza es la último que se pierde compi jajaja
Jsk77 escribió:Me estoy hypeando mucho para esta noche, me huelo shadow drop del güeno güeno...

Sigo en mi hype o debería calmar los ánimos? XD XD


Spoiler: mañana vendes la consola.
MrRocket82 escribió:
TCR escribió:De hecho, no solo hay que esperar esos anuncios sino que deberíamos tener fechas inminentes para diciembre, enero, febrero ... Sino menuda decepción.

Es el momento, o definitivamente Xbox está al borde de su caída como marca.

Mañana me paso a compartir la desepsio, no voy a ver el súper evento del Excited Man.

XD

Tiene tela.


Creo que te equivocas de evento, estas confundiendo un evento de Xbox con una gala de premio$ de sobres bajo la mesa.

El tito Phil que es un poco masoquista, va al evento con algún trailer, algún anuncio y para de contar. Para todo lo demás hay que esperarse a un Showcase.


Era sarcasmo.

Precisamente es eso, no es un evento de Xbox. Montarnos películas como si lo fuese, es totalmente erróneo.

Que muestren o anuncien algo, claro, de ahí a tener expectativas magnificadas es un sinsentido.

Me pasaré igualmente a repasar las decepciones habituales, siempre entre nosotros.
204045 respuestas