XBOX Series X

Forzagamer escribió:Este juego no me parece nada del otro mundo pero lo ponen por las nubes, muy sobrevalorado.

Son gustos, por ejemplo seguro que hay juegos que para ti son obras maestras y para otros son basura.

Yo me lo he pasado y es muy buen juego pero no es para todo el mundo y muchos se aburriran con el.

Wrath me gusto mas pero es de nicho pero es crpg tambien y con muchas cosas que deberia haber copiado el bg3.
Imagen

A ver cuándo lo pruebo; mi idea era empezarlo tras terminar la expansión de Cyberpunk...
Pero tras ver el trailer de Furiosa, me dio el arrebato, compré el Mad Max (encima con el bendito fps boost) y ahora no sé qué haré.
Peter McNulty escribió:Imagen

A ver cuándo lo pruebo; mi idea era empezarlo tras terminar la expansión de Cyberpunk...
Pero tras ver el trailer de Furiosa, me dio el arrebato, compré el Mad Max (encima con el bendito fps boost) y ahora no sé qué haré.

Como disfruté en su día el Mad Max, gran compra.
tyranus_22 escribió:
Forzagamer escribió:Este juego no me parece nada del otro mundo pero lo ponen por las nubes, muy sobrevalorado.

Son gustos, por ejemplo seguro que hay juegos que para ti son obras maestras y para otros son basura.

Yo me lo he pasado y es muy buen juego pero no es para todo el mundo y muchos se aburriran con el.

Wrath me gusto mas pero es de nicho pero es crpg tambien y con muchas cosas que deberia haber copiado el bg3.

A mi el hecho de ser por turnos me ha matao. Y eso que terminé BG1 y BG2 en PC (ambos con pausa tactica).
El Wrath es de turnos o pausa tactica?
jordi1986 escribió:Ahora descubriremos que un CRPG de vista cenital, con tiradas de dados, con batallas por turnos, conversaciones de media hora, con tiradas de dados en las conversaciones, con complejidad en las subidas de nivel de varios personajes; no es para todo el mundo. Por supuesto que no es para todo el mundo, eso hace aún más importante el premio que se ha llevado, sobre todo contra Spiderman 2 y Zelda TOTK que habría sido facilísimo que se lo llevaran.

Yo lo he comprado aun sabiendo que es too much para mí, igual si estuviera doblado me entraría un poco mejor. Aun así sé ver que es un juego tremendo y seguramente el goty sea más que merecido.

A mí me divierte muuuucho más Starfield, pero eso ya es un criterio subjetivo. (y a la vista de las reviews de steam no es un criterio demasiado compartido).

Totalmente de acuerdo con tu comentario. BG es un juego de rol muy purista que no gusta a todo el mundo. Yo lo pillaré cuando baje de precio o cuando sepa comprar en tiendas de Islandia y/o Egipto [carcajad] . Yo soy más de Dragon Age, Elders of Scrolls, Deliverance, The Witcher, etc…
URTYK escribió:No hay juegos buenos o malos, cada uno tiene sus gustos.

Esto es mentira. Hay juegos buenos y malos, independientemente de los gustos de cada uno. Como hay películas buenas y malas, discos buenos y malos, series buenas y malas.

Que algo sea bueno no tiene por qué gustarte, al igual que algo sea malo te puede gustar. La mayoría de canciones de reggaeton son malas, aunque les gusta a muchísima gente. ¿O ahora alguien va a discutir que el disco de Leticia Sabater es malo?
wickman escribió:
auq84 escribió:
wickman escribió:

Sony lo que ha hecho es simplemente reducir su apuesta del juego como servicio, algo en lo que tiene nada que hacer frente a microsoft ni a medio ni a largo plazo, con lo cual no la queda otra que centrarse en el jugador habitual pero no porque quieran sino porque no pueden competir. Por eso que sería interesante saber las ventas de soft de xbox en pc sea la plataforma que sea así como las ventas de las suscripciones frente a lo que venda sony en esos sectores,porque podríamos saber la situación real. Dedir que playstation ha vencido a xbox por vender más hard ahora mismo no es realista porque el negocio de microsoft es mucho más amplio que vender sólo en su hard , cosa que no es así en sony, que realmente se base en su hard y puntualmente vender en pc(steam/gog).

Y entonces como giro dramático cierra sin motivo ni previo aviso miles de cuentas de usuarios perdiendo todos sus logros y bibliotecas.
Podría ser más multiplataforma el hilo?

No, la plataforma xbox no va a cerrar, lo que puede hacer es cerrar su sección de hard en videconsolas,pero la plataforma xbox está en pc, puede estar en smartphone, televisores.,.. es mucha más amplia que un hard cerrado.

No me has entendido. Es Sony la que ha cerrado cuentas sin motivo.
Y la sección de hardware tampoco va a cerrar. No ser el líder en ventas no te lleva a la quiebra. Si fuera así solo habría una marca de coches, una marca de electrodomésticos, una marca de móviles....todo el que no sea líder, a cerrar.
Se nota que ha habido puente en los colegios.
Si las tonterías que se leen por los foros, tela.

Si Xbox no dejó de fabricar consolas tras la primera Xbox, ni tras la One, va a dejar de hacerlo ahora, habiendo invertido más de 70.000 millones en comprar estudios, teniendo en torno a 40.

Habrá que ver los números cuando esté acabando la generación, no a mitad de la misma y con una pandemia de por medio.
BG3 es continuar lo que fuera DOS2 maximizándolo todo. La manera en que me permite sentir que soy ese personaje acorde a sus destrezas elegidas por mí, es una puta pasada. Lo bien que funciona aquello que eliges que te hace meterte en el personaje, porque cada cosa tiene su utilidad adecuada en el momento oportuno, como puedo usar mi Conocimiento Arcano, Persuasión y Detectar Pensamientos. Además de dirigir el hilo de la trama en la dirección consecuente con lo que voy haciendo y como voy afrontando las situaciones.
Para mí claro que es de los mejores, lo pongo al nivel de TES o TW3, que están en mi top. Pero claro tiene que gustarte el JDR. Y aclaro, JDR, no esos Aventura mal clasificados como JDR: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-rpg-en-pc_1975569_s9600#p1754501321
Dime que no has jugado Baldurs Gate 3 sin decirme que no has jugado Baldurs Gate 3.
Q-troy escribió:Si las tonterías que se leen por los foros, tela.

Si Xbox no dejó de fabricar consolas tras la primera Xbox, ni tras la One, va a dejar de hacerlo ahora, habiendo invertido más de 70.000 millones en comprar estudios, teniendo en torno a 40.

Habrá que ver los números cuando esté acabando la generación, no a mitad de la misma y con una pandemia de por medio.

En este hilo es raro el día que no viene un augurero, un troll de las cavernas o un cuñado de barra de bar que solo juega a las tragaperras. Es lo que tiene estas cosas…
Lammothh escribió:
tyranus_22 escribió:

A mi el hecho de ser por turnos me ha matao. Y eso que terminé BG1 y BG2 en PC (ambos con pausa tactica).

Mi consejo es que aunque no te guste normalmente los combates por turnos, es que lo pruebes primero antes de hablar. Porque es una jodida maravilla. No has visto nada igual.
Q-troy escribió:

Esto es mentira. Hay juegos buenos y malos, independientemente de los gustos de cada uno. Como hay películas buenas y malas, discos buenos y malos, series buenas y malas.

Que algo sea bueno no tiene por qué gustarte, al igual que algo sea malo te puede gustar. La mayoría de canciones de reggaeton son malas, aunque les gusta a muchísima gente. ¿O ahora alguien va a discutir que el disco de Leticia Sabater es malo?

A mí no me gusta esa música pero lo de que es mala es subjetivo.

Quién dice que eso es música mala y otra música es buena?

Los juegos igual, a mí el Fortnite no me gusta, ni los COD, ni los Halo. Son por eso malos? No. Son gustos.

El BG3 no es para todo el mundo, mucha gente dirá que es una mierda, por que les gusta lo rápido y sencillo, dame un arma y dime a quién tengo que matar.
@Lammothh
El Wotr es pausa táctica, aunque tb tiene modo por turnos. Para mí es el mejor crpg que hay (tb el más complicado de larguísimo) .
Ahora bien, entiendo perfectamente el Goty del BG3, se han cascado estos de Larian un AAA en un crpg. El juego es una pasada aunque sea más un Divinity que un Baldur's propiamente dicho.
Q-troy escribió:Si las tonterías que se leen por los foros, tela.

Deben de ser de la escuela de Rappel... cómo se dediquen a la misma profesión deben de pasar más hambre que Carpanta. Humoristas está claro que no son y a trolls les queda mucho por llegar, ni picardía tienen, son meros aprendices que intentan trolear y se les quedan los comentarios en "flames".

Por otro lado, decir que BG3 está sobrevalorado... no hay por dónde cogerlo. Personalmente ni me gustan ni gasto 1€ en un juego por turnos, sea del género que sea, pero no por ello voy a negar lo sobresaliente que sea el mismo en diferentes apartados.
Cualquier persona de menos de 25 años que juega 24/7 al Fortnite y al FIFA le va a parecer una soberana mierda, ya os lo aseguro, pasa que tienen la suerte que ese público ni se acerca al juego, y tampoco tiene enemigos para review bombing, se les han alineado los astros (además de hacer un muy buen juego, evidentemente).

Para mí, son todo lo contrario que Bethesda, que para mí ha sacado uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y le están cayendo ostias a dos manos, por absolutamente todo. Todo lo que veo de quejas de Starfield yo lo veo a revés, está todo calculado al milímetro... donde la gente ve exploración del espacio simple, yo veo una forma ágil de sentirte en el espacio, pero sin morirte de asco yendo de planeta a planeta, donde la gente ve batallas arcade de naves, yo veo el punto justo de disfrute, notando mucho las mejoras de la nave, pero sin tener que perder muchas horas con batallas realistas, ya que el juego no va de eso (podríamos hacer una equivalencia a las batallas navales de blackflag que gustaron a todo el mundo...), donde la gente ve planetas vacíos, yo veo planetas realistas (obviamente prácticamente todos los planetas no tendrán vida biológica), donde la gente ve pantallas de carga largas, yo veo que puedo seguir una misión en un planeta de la otra punta de la galaxia en pocos segundos. Donde la gente ve malos gráficos yo voy flipando con los gráficos en cada esquina de cada estancia y de cada nave. Amén de lo divertido que se me hace el gunplay, la variedad de armas, la variedad de trajes espaciales, las historias, las conversaciones, personajes, compañeros, sentido del humor, toma de decisiones, la modificación de las naves que puedes hacer auténticas obras de arte, etc. Peeerooo ejjjj keee tieeneee una pantalla de carga para entrar en la logia, dedito hacia abajo. Me pone de muy mala ostia leer las reviews de steam. Pero al final es la opinión de cada uno.

Con esto quiero decir... bueno o malo, depende del ojo que lo quiera ver. Sobretodo entre juegos que obviamente son buenos, dejando el Gollum y juegos así a un lado.
Lammothh escribió:
tyranus_22 escribió:

No soy fan de juegos de turnos pero se juega bien, solo en combates grandes que por suerte hay pocos puede ser un coñazo esperar a tu turno pero yo no lo descartaria por ello pero hablo version pc con teclado+raton, ni idea de consola porque en consola gestionar inventario con mando deberia ser un coñazo.

Wrath tiene los dos modos pero no lo he jugado por turnos sino con pausa tactica pero tambien lo jugue en pc no en consola porque soy incapaz de jugar crpgs con mando. Ni idea de como es en consola, juegazo épico pero mi recomendacion es version pc.

Los pathfinder son los verdaderos sucesores de bg1 y 2, es mas de lo mismo mejorado en todos los sentidos, wrath es el mejor de los 2 pero vale la pena los dos.

@jordi1986 Starfield tiene muchas cosas buenas pero tiene muchas cosas mejorables que son las que le han penalizado para muchos jugadores (me incluyo). Muchas cosas se arreglaran seguramente con dlcs pero sobretodo con mods de los jugadores.

Yo lo dejé de jugar por aburrimiento pero en una años con mods seguramente le de otro tiento. Y era mi juego más esperado tras bg3 y rogue trader.

Has de tener en cuenta que por norma general la gente suele resaltar siempre lo negativo antes que lo positivo, esto se aplica a todo, cuando ves algo negativo o tienes una mala experiencia lo dices pero si es positivo te sueles callar.
A mi no me extraña la valoracion de steam, no lo he valorado en steam pero me incluiria en valoracion no positiva. Como digo cuando saquen el poder hacer mods en pc (ni idea si ya esta) veremos si los usuarios arreglan y añaden muchas cosas.

Respecto a Xbox al juego que le tengo ganas es Avowed y Fable aunque este ultimo no creo que salga en 2024 [buuuaaaa], solo espero que se lo curren y no la caguen como con el 3.
URTYK escribió:A mí no me gusta esa música pero lo de que es mala es subjetivo.

Quién dice que eso es música mala y otra música es buena?

Los juegos igual, a mí el Fortnite no me gusta, ni los COD, ni los Halo. Son por eso malos? No. Son gustos.

El BG3 no es para todo el mundo, mucha gente dirá que es una mierda, por que les gusta lo rápido y sencillo, dame un arma y dime a quién tengo que matar.

Discrepo. Si una canción es un ñordo, es un ñordo. Ni subjetividad ni leches. Ahora no se podrá decir que Jesé, el exfutbolista del Real madrid, hace mala música, no jodamos. No digo que todo el regeton sea malo, pero sí la mayoría que he escuchado, desgraciadamente, sin querer.

Fornite, al cuál no he jugado, ni jugaré nunca, es un buen juego. O Minecraft, a pesar de sus horribles gráficos.
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II y Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Contenido RedFall y Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Nuevo Doom y ¿Nuevo Rage?.
- Tango Gameworks: The Evil Within 3.
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Black Ops?).
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: Contenido CoD Warzone y ¿Nuevo Hexen?.
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? y ¿Nuevo Crash Bandicoot?
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?

Saludos.
Lo cierto es que de los confirmados para el 2024 solo me interesa el Senua :( Espero que muevan más juegos al año que viene, por poner un ejemplo, el Indy [fiu]

PD: Ojalá anunciasen ya un nuevo Ori y Psychonauts.
Y eso sin contar con juegos de terceros día 1 en Game Pass, como STALKER 2 o Silksong, por ejemplo.
Igualito que en la época de One, cuando tenían 5 miseros estudios.

Xbox no tiene juegos. Xbox va a dejar de fabricar consolas. En 2027 desaparece [360º]
Q-troy escribió:Y eso sin contar con juegos de terceros día 1 en Game Pass, como STALKER 2 o Silksong, por ejemplo.
Igualito que en la época de One, cuando tenían 5 miseros estudios.

Xbox no tiene juegos. Xbox va a dejar de fabricar consolas. En 2027 desaparece [360º]

todo por culpa de spencer, que no dimitió con el desastre de activision.
Acaban de poner de oferta muchos juegos de EA a su precio mínimo histórico en la store, por si queréis echarles un vistazo.

Por ejemplo, NFS Heat 3,5€ o Battlefield V a 4€.

Duran 3 días.
La verdad es que en los The Game Awards que yo tenía cero expectativas me sorprendió el número de anuncios y cosas nuevas que vimos.

Microsoft se sacó la chorra entre:

- Anuncios de Game Pass en el evento

- El Hellblade 2 que en apartado gráfico dejaba sonrojando el trailer de cierta expansión nórdica que se había visto unos minutos.

- El spot pasivo-agresivo de Starfield celebrando las nominaciones de los competidores y en celebración por un día grande para los videojuegos

- Lo mostrado de OD con un buen rato de Kojima en el escenario

- La revelación de BLADE desarrollado por Arkane Lyon

Que por cierto hablando del BLADE ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que si no han anunciado que salga para Series X|S o no han querido confirmarlo cuando les han preguntado pudiera ser porque el juego se vaya para la siguiente consola y no se quieren pillar las manos con el anuncio de plataformas específicas?

PD: Me encantaría saber qué opinan del evento de todos los agoreros que decían que como Starfield no había sido nominado a los GOTY entonces Microsoft le tendría que dar la espalda a un evento con más de 100 millones de espectadores de todas las plataformas.
¿Para finales de 2028?, la hostia para eso que ni lo anunciaran.
menos hellbade el 2024 me gusta

EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
dunkam82 escribió:
Que por cierto hablando del BLADE ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que si no han anunciado que salga para Series X|S o no han querido confirmarlo cuando les han preguntado pudiera ser porque el juego se vaya para la siguiente consola y no se quieren pillar las manos con el anuncio de plataformas específicas?

Yo leí ayer que es más sencillo que eso y que Bethesda en los trailers revelación de los juegos, nunca pone las plataformas en las que sale.

Ejemplo:

D4RKFORCE escribió:
dunkam82 escribió:

Yo leí ayer que es más sencillo que eso y que Bethesda en los trailers revelación de los juegos, nunca pone las plataformas en los que sale.

Ejemplo:

Eso mismo pasó con Starfield y TES VI.

Pero porque cuando los anunciaron no estaban anunciadas las nuevas consolas donde podían salir.

Y creo sinceramente que con Blade pasa algo similar. Puede que no tengan claro aún si sacarlo en Series o la siguiente generación.
Q-troy escribió:

Eso de los gustos es complicado; la música es un claro ejemplo de cómo gente sin base musical ninguna se dedica a hacer 'canciones'. Objetivamente no es que sea simple, es que, por regla general, es mala. No todo el mundo aprecia una sinfonía de Mahler o de Brahms, y puede ser un auténtico coñazo para la mayoría, pero es impepinable que la calidad musical es incomparable. Otra cosa es que disfrutes con una melodía pegadiza (por simple que sea) con autotune, pero eso no lo convierte en buena música por arte magia. Se llama tener poca cultura musical. Con los videojuegos pasa igual. Objetivamente existen buenos, mediocres y malos juegos; luego están tus gustos, de si conectan o no contigo. Se debe reconocer el trabajo bien hecho independientemente de tu valoración personal.
A la gente le encanta la comida basura. Significa eso que es de buena calidad? Pues eso.
darksch escribió:¿Para finales de 2028?, la hostia para eso que ni lo anunciaran.

Bueno tiene su sentido, estos eventos no solamente los vemos los usuarios, también los ven trabajadores de la industria y un anuncio de este tipo sería algo del estilo de "Eyy somos Araken Lyon pero estamos haciendo algo totalmente diferente a Dishonored, esto es en lo que estamos trabajando si te quieres unir a nosotros"

mocolostrocolos escribió:Eso mismo pasó con Starfield y TES VI.

Pero porque cuando los anunciaron no estaban anunciadas las nuevas consolas donde podían salir.

Y creo sinceramente que con Blade pasa algo similar. Puede que no tengan claro aún si sacarlo en Series o la siguiente generación.

Pues justo eso es lo que yo estoy diciendo, yo creo que se quieren ahorrar lo que le pasó a Cyberpunk 2077 que nunca debería de haber salido ni en PS4 ni en Xbox One y tener que trabajarlo para que funcionara en esas máquinas, penalizó también el desarrollo para las máquinas actuales.

Ojo que al ritmo que van, el TES VI lo anunciaron con la Xbox One en el mercado y lo mismo acaba saliendo para la sucesora de la Xbox Series X en al próxima generación xDD
A mí nunca me ha gustado un juego objetivamente malo, pero si que me encantó Death Stranding y a mucha gente no le gusta o incluso les parece malo. A mí me transmitió muchísimo su mundo y la idea de conectar la gente, llevar los paquetes de un lado a otro con sus dificultades orográficas, etc.

Pero yo que sé, un Gollum o una Leticia Sabater de los videojuegos para entendernos, no me ha enganchado nunca. Igual tampoco les he dado la oportunidad.

Pero está claro que aquí siempre se habla de juegos con un mínimo de calidad, de los juegos de calidad, unos te pueden gustar y otros no, y un juego buenísimo te puede parecer soporífero. Mi sobrino jugaría 24/7 al Fortnite y yo no jugaría ni un minuto, pero no voy a decir que es mal juego, simplemente es un tipo de juego que no me gusta.

De Blade... no sé que tal anda de popularidad ahora mismo, está claro que no es Spiderman ni Lobezno, pero en su día con la peli de Wesley Snipes y el temazo de canción pegó fuerte, no se que tal será pero estaré expectante. De plataformas sinceramente me da igual donde salga siempre que lo tengamos día 1 en gamepass.
También hay que tener en cuenta qué sale de la película que están haciendo, que conociendo a Disney lo mismo es un mojón considerable y es algo que puede influir mucho en la percepción que se tenga del juego, sin ir muy lejos no creo que Guardianes de la Galaxia (el juego) haya tenido buen recibimiento si no fuera por lo bien que han salido las películas, las mejores con diferencia del UCM en cuanto a historias independientes.
@jordi1986 Es que Death Stranding no es mal juego pero para nada es perfecto. Se vuelve repetitivo y es normal que muchos acabaran hasta los .... de hacer recados. Eso no impide que sea disfrutable (a mí me gustó también) pero no debería servir de excusa para ocultar sus carencias, que las tiene.
A mí me pasa lo mismo que a ti con Starfield. Reconozco sus defectos pero no dejo de jugarlo; me parece un juegazo con mucho trabajo detrás y además con amplio margen de mejora.
D4RKFORCE escribió:
dunkam82 escribió:

Yo leí ayer que es más sencillo que eso y que Bethesda en los trailers revelación de los juegos, nunca pone las plataformas en las que sale.

Ejemplo:

Redfall?
Abrams escribió:También hay que tener en cuenta qué sale de la película que están haciendo, que conociendo a Disney lo mismo es un mojón considerable y es algo que puede influir mucho en la percepción que se tenga del juego, sin ir muy lejos no creo que Guardianes de la Galaxia (el juego) haya tenido buen recibimiento si no fuera por lo bien que han salido las películas, las mejores con diferencia del UCM en cuanto a historias independientes.

Pues diría que el Guardianes no le ha ido demasiado bien en ventas a pesar de ser un buen juego
Serraset escribió:

Ojito...

Retomarán el Silent Hills con nuevo nombre? Ojalá!
Serraset escribió:

Ojito...

Los pelos de la nariz forman el kanji nos vamos a la B.
Serraset escribió:

Ojito...

A estas alturas mi única reacción al ver estás cosas es "menudo troll es el Kojima" 😂😂😂😂😂😂
@ozspeed Silent Hills como tal, no. Pero no es casualidad la entrada de Kojima por aquella puerta, no era por hacerle la ovación (que también), es literalmente la misma puerta del PT.

Imagen

Será un sucesor espiritual seguro, pero sin ninguna relación con Konami. Lo mejor es la flipada esta de esconder mensajitos subliminales en el vídeo, es real y puede comprobarse. Kojima sabe lo que nos gusta, y Kojima nos lo da [qmparto]
Ojalá se descubra que OD es en realidad Abandoned.

De hecho, si escribimos en un papel Abandoned y vamos hasta un espejo, en el reflejo podremos leer denODnabA.

Ahí lo dejo.
Peter McNulty escribió:Ojalá se descubra que OD es en realidad Abandoned.

De hecho, si escribimos en un papel Abandoned y vamos hasta un espejo, en el reflejo podemos leer denODnabA.

Ahí lo dejo.

El hype por abandoned si era un detector de tontos perfecto. (no digo por gente del foro, me refiero sobre todo a youtubers, podcasters, revistas digitales de videojuegos y demás farandula)
No jodáis, lo que le faltaba a los orgánicos, que lo que iba a ser el sucesor espiritual de silent hill , sea OD..

Al final será OT, un juego de karaoke con las mejores canciones de Bisbal y los triunfitos :Ð

Ahí lo dejo.
Ch0pSu3y escribió:No jodáis, lo que le faltaba a los orgánicos, que lo que iba a ser el sucesor espiritual de silent hill , sea OD..

Al final será OT, un juego de karaoke con las mejores canciones de Bisbal y los triunfitos :Ð

Ahí lo dejo.

[qmparto]
Ch0pSu3y escribió:No jodáis, lo que le faltaba a los orgánicos, que lo que iba a ser el sucesor espiritual de silent hill , sea OD..

Ahí lo dejo.

Te reirás, pero la película de OT la hizo Balagueró, el mismo de REC.

ahí lo tienes.
Rumores de modelos Pro de otra consola....

MS no se quedará quieta y ya os dije que saldrían más pronto que tarde por lo que se está limitando los juegos con UE5.

Disfruten lo votado.

---

Bilintx escribió:Te reirás, pero la película de OT la hizo Balagueró, el mismo de REC.

Junto a Paco Plaza (Verónica).

Que por cierto, la semana pasada vi un documental sobre Rec (disponible en Netflix) y comentan que los videojuegos (especialmente los survival horror) fueron una influencia para la película.
Por ejemplo, siempre vieron a la niña Medeiros como "la final boss".

Qué güena la primera Rec.
(mensaje borrado)
Peter McNulty escribió:

---

Bilintx escribió:Te reirás, pero la película de OT la hizo Balagueró, el mismo de REC.

Junto a Paco Plaza (Verónica).

Que por cierto, la semana pasada vi un documental sobre Rec (disponible en Netflix) y comentan que los videojuegos (especialmente los survival horror) fueron una influencia para la película.
Por ejemplo, siempre vieron a la niña Medeiros como "la final boss".

Qué güena la primera Rec.

Sin contar el Minecraft.....

Quizás se necesita un 1st party para niños...
Peter McNulty escribió:Ojalá se descubra que OD es en realidad Abandoned.

De hecho, si escribimos en un papel Abandoned y vamos hasta un espejo, en el reflejo podremos leer denODnabA.

Ahí lo dejo.

Ponme ese mensaje con unas sirenas con llamitas y me uno a tu secta
207320 respuestas