XBOX Series X

Peter McNulty escribió:Ojalá se descubra que OD es en realidad Abandoned.

De hecho, si escribimos en un papel Abandoned y vamos hasta un espejo, en el reflejo podremos leer denODnabA.

Ahí lo dejo.

jaja, te como los huevos.

con cosas mas absurdas se montó la mentira del abandoned durante meses, es mas, hay cuentas de twitter y paginas que usan el nombre de xbox que viven de burradas mas estupidas, tu problema es que no usas sirenas y fuego, ahi está la diferencia entre los novatos y los profesionales de la mentira y el humo.
O Dae_soo escribió:Ponme ese mensaje con unas sirenas con llamitas y me uno a tu secta

Imagen
URTYK escribió:Rumores de modelos Pro de otra consola....

MS no se quedará quieta y ya os dije que saldrían más pronto que tarde por lo que se está limitando los juegos con UE5.

Disfruten lo votado.

Lo he dicho aquí por activa y por pasiva. Microsoft no se va a quedar quieta viendo cómo la competencia saca la consola más potente que, sin duda, correrá mejor los juegos en UE 5.

Las técnicas de reescalado tienen sus resultados, pero no hacen milagros para que una Series X (no digamos Series S, la cual ya saca los últimos juegos a 30fps) aguante hasta 2027-2028.
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Ponme ese mensaje con unas sirenas con llamitas y me uno a tu secta

Imagen

Imagen
Javivalle escribió:

MS no se quedará quieta y ya os dije que saldrían más pronto que tarde por lo que se está limitando los juegos con UE5.

Disfruten lo votado.

Lo he dicho aquí por activa y por pasiva. Microsoft no se va a quedar quieta viendo cómo la competencia saca la consola más potente que, sin duda, correrá mejor los juegos en UE 5.

Las técnicas de reescalado tienen sus resultados, pero no hacen milagros para que una Series X (no digamos Series S, la cual ya saca los últimos juegos a 30fps) aguante hasta 2027-2028.

El otro día aquí me tachaba alguno de flipado, me guardo el quote.
Yo creo que se están flipando pero mucho de la supuesta pro de la vecina... 28 teraflops... Con más ram...he incluso una NPU para mover rescalado con IA (como el dlss) y todo a 4nm... Llamame loco pero parece falso y encima en menos de 1 año, si tenemos la x con 12 teraflops por 550...a que precio sale la otra...
Buenas, desde hace unos días me saltan los logros pero no se han sumado a lo que llevo este mes, a alguien más le ha pasado alguna vez?
URTYK escribió:
Javivalle escribió:

Disfruten lo votado.

El otro día aquí me tachaba alguno de flipado, me guardo el quote.

Es que no tiene nada de "flipado". Las compañías saben qué buscan, el presupuesto que se está dispuesto a gastar y la tecnología disponible, de ahí que se tengan consolas muy parejas en potencia y precio.

Si una saca un modelo pro, es muy plausible que la otra lo siga. Lo raro sería quedarse 4 años de brazos cruzados mientras tu competencia directa te gana.
castillo12 escribió:Buenas, desde hace unos días me saltan los logros pero no se han sumado a lo que llevo este mes, a alguien más le ha pasado alguna vez?

Si, a mi me los suma todo bien menos el contador del mes
De los creadores del desastre de No Man's Sky y los bugs del Cyberpunk, llega un nuevo episodio: la estafa del The Day Before. Salió hace unos días y ha sido tal el desastre que el estudio responsable acaba de anunciar su cierre. En tan solo cinco días.

Ha salido solo en PC como acceso anticipado, pero está (o estaba más bien) confirmado para Series.
Yo no tengo nada claro que salga una X pro, Xbox ya tiene dos consolas en el mercado, la mas potente y la mas económica. La mejor posicionada para sacar una pro es la competencia, además MS ya ha dicho que no busca competir con hardware como en generaciones pasadas, así que lo que haga la competencia es indiferente. Es un cambio de estrategia, el que quiera la maxima calidad para los juegos de Xbox tendra que recurrir a otra plataforma del ecosistema, el PC.
Abrams escribió:De los creadores del desastre de No Man's Sky y los bugs del Cyberpunk, llega un nuevo episodio: la estafa del The Day Before. Salió hace unos días y ha sido tal el desastre que el estudio responsable acaba de anunciar su cierre. En tan solo cinco días.

Ha salido solo en PC como acceso anticipado, pero está (o estaba más bien) confirmado para Series.

[flipa] [flipa] [flipa] pues parece que han facturado unos 12 millones de $ en 1 semana...

Arram escribió:Yo creo que se están flipando pero mucho de la supuesta pro de la vecina... 28 teraflops... Con más ram...he incluso una NPU para mover rescalado con IA (como el dlss) y todo a 4nm... Llamame loco pero parece falso y encima en menos de 1 año, si tenemos la x con 12 teraflops por 550...a que precio sale la otra...

Visto lo visto en pandemia, no me extrañaría que esa supuesta pro subiese el precio a 700-800€ y la gente lo comprase. [+risas] Y todo eso sin rebajar el precio de la normal (que ha sido subido). O mirad lo que vale la portal, no me parece barata para lo que lleva [+risas]. Pero pagaría gustosamente 400-500€ por una xbox portátil [looco] y jugar toda mi biblioteca, pero ya se me solaparía con la Steam deck [+risas]

De todas formas, si no estoy equivocado, esos 28TF si son RDNA3, creo que equivalen a unos 14 TFLOPS RDNA2.

Nintendo también aprovechó para hacer una subida de precio encubierta con la OLED, no fue mucho, pero algo es algo.

Lo de esta generación, no tiene nombre (Inflación + por que me sale de ahí subir precios [+risas] )

Los nuevos Ryzen 8040 (versión portátil) Hawk point son iguales que los 7040 (Zen 4 y Ryzen 3) pero con una NPU (Ryzen AI) un 40-60% más potente (que sigue siendo muy muy floja para IA, pues tiene apenas 16TOPS, mientras que el APPLE A17 tiene 35 TOPS). Habrá que esperar a los stryx point, los Ryzen 8050 con posibles: Zen 5 + RDNA 3.5, y no saldrían hasta mitad de 2024... (como poco). Siempre pueden meter una cpu equivalente a las 7800x3D y ahí va a haber diferencia muy importante en procesador... (pero es una CPU muy cara).
Peter McNulty escribió:

Imagen

Le iba a dar me gusta...

Imagen

Por partida doble, por el TWEET falso y por The Day Before... Tenía enormes esperanzas en ese Division + State of Decay... [buuuaaaa]
Pues el único juego que me atraía del catálogo de xbox era The Day Before, ¡tito Phil, dimisión!
O Dae_soo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La imagen que da una empresa que no sabe lo que quiere, sacando un modelo slim y luego un modelo pro, porque no ha hecho las cosas bien desde el principio es bastante lamentable. Que las venderá como churros, pero eso solo indica el nivel de sus compradores....
Se suele decir que el pobre gasta dos veces.

Acaso cambiáis de coche cada 3 años con su restyling? Cambiáis de lavadora cada 2 años con su modelo nuevo? Cambiáis de móvil cada año? Cambiáis de tv cada año? De home cinema?
Sony está tomando el modelo de Apple, que la gente cada año corre para tirarles el dinero a la cara por exactamente lo mismo que tienen en el bolsillo, consumismo puro, y les da igual, mientras tengan lo que ellos creen que es lo último.
Yo prefiero saber qué lo que he comprado es tan bueno que no necesito gastarme más dinero y que no necesita mejorarse a comprarme cada 2 años una versión nueva porque la anterior es tan mala que ya está vieja.

De todas formas, los que aún creéis que está generación va sobre hardware vais al mismo ritmo que vuestra amada Sony, para cuando os deis cuenta de qué va la historia os ha adelantado por la derecha hasta Atari.
Lo peor es que toda esta parodia y cachondeo está inspirado en la realidad, el twitt de mentira es lo mismo que no paro de ver enlazado en el foro cada día como si fuese la verdad absoluta, o son noticias de páginas "especializadas", o es algo de lo que se estuvo hablando semanas con teorías ridículas porque era un supuesto juego orgánico, etc etc.
Arram escribió:Yo creo que se están flipando pero mucho de la supuesta pro de la vecina... 28 teraflops... Con más ram...he incluso una NPU para mover rescalado con IA (como el dlss) y todo a 4nm... Llamame loco pero parece falso y encima en menos de 1 año, si tenemos la x con 12 teraflops por 550...a que precio sale la otra...

Pues esas especificaciones no son una locura, ni se flipan, están entre la 7700xt y 7800xt, con lo que equivaldría a esa 5700xt que había por el año 2020 pero de hoy día o ya mas bien mirando el 2024, así que entre esos 4 nanómetros, no tocar apenas la CPU, la Ram por ahora no dicen que aumente, solo la velocidad, y IA ya las tienen las 7000xt de amd, que tenga esa APU una NPU tiene mucha lógica y mas con la importancia del reescalado hoy día, y al ser un sistema cerrado tiene mas sentido que se dedique para aumentar la calidad a ese FSR 3 o a saber si te lo venden como 3.5 ya que hasta el 3 es funcional en todas las graficas para ganarse el estándar, cosa que ya ha echo AMD comparado con Nvidia para introducirse en el mercado con esas tecnologías nuevas que salen, como el AMD freesync.
Que salga barata como paso con PS4 Pro a 399, pues obvio no será posible, puede que con la inflación y querer sus beneficios podría rondar los 650€, 599€, o raro que llegue a los 550€, pero entonces tendría que bajar la normal a 450€.
Que a saber si ocurre eso de bajar el precio a ese nivel, pero que hasta cierto punto también les interesa meter las consola en las casas he ir consiguiendo sus subscripciones para el plus esencial, extra o premium.
Al que le interese, tenéis ahora mismo el RDR2 en físico por 13 € en Amazon.

radeonxt escribió: [flipa] [flipa] [flipa] pues parece que han facturado unos 12 millones de $ en 1 semana...

Curiosamente Steam está aceptando devoluciones fuera de plazo. Según comenta Benzo en la noticia de portada, casi el 50% han devuelto el juego. Se habrán llenado los bolsillos, pero a menos que desaparezcan misteriosamente dudo que vayan a salir airosos.

Lo triste es que esto hará que cada vez se confíe menos en el desarrollo de juegos que no sean de estudios conocidos, reduciendo así sus oportunidades de financiación. La parte buena es que indirectamente le dará valor a Game Pass, porque el apoyo que no puedas encontrar en la comunidad tal vez te lo dé Xbox.
MrRocket82 escribió:
jordi1986 escribió:Ahora descubriremos que un CRPG de vista cenital, con tiradas de dados, con batallas por turnos, conversaciones de media hora, con tiradas de dados en las conversaciones, con complejidad en las subidas de nivel de varios personajes; no es para todo el mundo. Por supuesto que no es para todo el mundo, eso hace aún más importante el premio que se ha llevado, sobre todo contra Spiderman 2 y Zelda TOTK que habría sido facilísimo que se lo llevaran.

Yo lo he comprado aun sabiendo que es too much para mí, igual si estuviera doblado me entraría un poco mejor. Aun así sé ver que es un juego tremendo y seguramente el goty sea más que merecido.

A mí me divierte muuuucho más Starfield, pero eso ya es un criterio subjetivo. (y a la vista de las reviews de steam no es un criterio demasiado compartido).

Totalmente de acuerdo con tu comentario. BG es un juego de rol muy purista que no gusta a todo el mundo. Yo lo pillaré cuando baje de precio o cuando sepa comprar en tiendas de Islandia y/o Egipto [carcajad] . Yo soy más de Dragon Age, Elders of Scrolls, Deliverance, The Witcher, etc…

Hace muchos años que no juego a juegos como Baldur's Gate, en cambio me flipa la estrategia y ellos mezclan las dos cosas, rol y estrategia. Lo empecé a jugar ayer y es un poco caótico todo el tema de los menús y acciones, pero a las horas ya me he adaptado y lo estoy empezando a disfrutar [fumando]

Vengo igual que tú de Dragon Age, Oblivion, Kingdom Come Deliverance... pero si podéis darle una oportunidad. Juegos así se agradece muchísimo.

Quizás acabáis descubriendo que os gustan este tipo de juegos jejeje [beer]
EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II y Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Contenido RedFall y Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Nuevo Doom y ¿Nuevo Rage?.
- Tango Gameworks: The Evil Within 3.
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Black Ops?).
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: Contenido CoD Warzone y ¿Nuevo Hexen?.
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? y ¿Nuevo Crash Bandicoot?
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?

Saludos.

El momento que vive Xbox es pletórico, nunca bajo un mismo paraguas se había aglomerado tanto, sólo Tencent creo que es más tocho ahora mismo que el conglomerado de Xbox.

Me hace cuestionarme como habrían sido las cosas si Don Mattrick no la hubiera liado con el inicio de Xbox One, imaginad que todo el rollo del Kinect, la Xbox TV y tal hubiera funcionado, igual Xbox ahora no sería más que una pequeña división dentro de Microsoft. Igual no habrían ascendido a Phil Spencer ni habríamos tenido la enorme inversión en la marca si no llega a tocar fondo primero. Igual la actual Xbox desatada un poco si que se la debemos a Don Mattrick [carcajad]
Pues ya ha llegado la epoca del resumen anual...

Imagen
Pablopictures escribió:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
Estudios Bethesda:
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador) y ¿Nuevo Starcraft?.

Saludos.

El momento que vive Xbox es pletórico, nunca bajo un mismo paraguas se había aglomerado tanto, sólo Tencent creo que es más tocho ahora mismo que el conglomerado de Xbox.

Me hace cuestionarme como habrían sido las cosas si Don Mattrick no la hubiera liado con el inicio de Xbox One, imaginad que todo el rollo del Kinect, la Xbox TV y tal hubiera funcionado, igual Xbox ahora no sería más que una pequeña división dentro de Microsoft. Igual no habrían ascendido a Phil Spencer ni habríamos tenido la enorme inversión en la marca si no llega a tocar fondo primero. Igual la actual Xbox desatada un poco si que se la debemos a Don Mattrick [carcajad]

Faltan muchos por concretar plataformas y fecha de salida pero lo que está por venir es increíble.
A mi no me hace gracia empezar a mezclar todo el tema del Abandoned con el juego de Kojima para Xbox.

Él dejo bien claro que no tiene nada que ver con ese proyecto. Ese proyecto de estafa y este juego son dos cosas totalmente diferentes, cuanto más alejado dejemos al impresentable de Hasan de todo lo relacionado con el juego de Kojima mejor. Ya tiene su propio hilo, el Abandoned, en el subforo de PS5 para quien le apetezca.
.
Más viendo casos tan recientes como el del The Day Before. No son exactamente iguales porque en uno si se ha llegado a estafar dinero pero en cuanto a mentiras y engaños van de la mano.

No se hace ningún favor dando visibilidad a gentuza así.
Forzagamer escribió:
Pablopictures escribió:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
Estudios Bethesda:
Estudios Activision:

Saludos.

Faltan muchos por concretar plataformas y fecha de salida pero lo que está por venir es increíble.

Te concreto yo las plataformas si quieres. Xbox, PC y XCloud.
Serraset escribió:Pues ya ha llegado la epoca del resumen anual...

Imagen

Contando que reseteé la cuenta a mitad de Octubre ni tan mal, jejejejeje…

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Pablopictures escribió:

Yo no estaría tan seguro, algunos de los que ya han salido están en otras plataformas.
@HKTR2 Pocos me parecen jejejejeje.
Esto, como cada año, es cediendo tus datos a un tercero, ¿no?

No entiendo que Xbox no haga el suyo propio. Lo hicieron una vez cuando salió la XSX y ahí se quedó.
Abrams escribió:Al que le interese, tenéis ahora mismo el RDR2 en físico por 13 € en Amazon.

radeonxt escribió: [flipa] [flipa] [flipa] pues parece que han facturado unos 12 millones de $ en 1 semana...

Curiosamente Steam está aceptando devoluciones fuera de plazo. Según comenta Benzo en la noticia de portada, casi el 50% han devuelto el juego. Se habrán llenado los bolsillos, pero a menos que desaparezcan misteriosamente dudo que vayan a salir airosos.

Lo triste es que esto hará que cada vez se confíe menos en el desarrollo de juegos que no sean de estudios conocidos, reduciendo así sus oportunidades de financiación. La parte buena es que indirectamente le dará valor a Game Pass, porque el apoyo que no puedas encontrar en la comunidad tal vez te lo dé Xbox.

Steam, por lo qye he leído, no paga al desarrollador hasta el día 30 del mes siguiente de la salida, por lo que habrían cobrado unos 0$ 😅

computer2009 escribió:

Pues esas especificaciones no son una locura, ni se flipan, están entre la 7700xt y 7800xt, con lo que equivaldría a esa 5700xt que había por el año 2020 pero de hoy día o ya mas bien mirando el 2024, así que entre esos 4 nanómetros, no tocar apenas la CPU, la Ram por ahora no dicen que aumente, solo la velocidad, y IA ya las tienen las 7000xt de amd, que tenga esa APU una NPU tiene mucha lógica y mas con la importancia del reescalado hoy día, y al ser un sistema cerrado tiene mas sentido que se dedique para aumentar la calidad a ese FSR 3 o a saber si te lo venden como 3.5 ya que hasta el 3 es funcional en todas las graficas para ganarse el estándar, cosa que ya ha echo AMD comparado con Nvidia para introducirse en el mercado con esas tecnologías nuevas que salen, como el AMD freesync.
Que salga barata como paso con PS4 Pro a 399, pues obvio no será posible, puede que con la inflación y querer sus beneficios podría rondar los 650€, 599€, o raro que llegue a los 550€, pero entonces tendría que bajar la normal a 450€.
Que a saber si ocurre eso de bajar el precio a ese nivel, pero que hasta cierto punto también les interesa meter las consola en las casas he ir consiguiendo sus subscripciones para el plus esencial, extra o premium.

Os animo a hablar este tema en el hilo que creé 🥺🤣

Que de las 1500 xbox, estamos interesados en una futura pro, 4 malcontados 🙈🙈

hilo_hilo-de-rumores-de-futuras-versiones-de-xbox-thinos-pro-que-mejoras-te-gustaria-ver_2493332
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:

Yo no estaría tan seguro, algunos de los que ya han salido están en otras plataformas.

Si ya estamos en un punto en el que incluso dudamos de que los estudios de Xbox saquen sus juegos para su ecosistema... De locos.
Me esperaba menos teniendo en cuenta que este año llevo 32 juegos terminados (10 de Xbox) frente a los 47 del año pasado (32 de Xbox).

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Te concreto yo las plataformas si quieres. Xbox, PC y XCloud.

Si ya estamos en un punto en el que incluso dudamos de que los estudios de Xbox saquen sus juegos para su ecosistema... De locos.

Consideras del ecosistema una Steam Deck?? Porque eso es una consola portátil de Valve con su propio sistema, no es un PC.
En mi caso, no tenía la mas mínima duda de cual iba a ser. Para mi el GOTY del año y seguramente estará en el top 5 de la generación.

Imagen
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:

Consideras del ecosistema una Steam Deck?? Porque eso es una consola portátil de Valve con su propio sistema, no es un PC.

Steam Deck es un PC.

Steam Deck tiene una interfaz intuitiva diseñada expresamente para sus controles de mando. Tanto el software como el sistema operativo se crearon a medida para Steam Deck, lo cual hace que este dispositivo sea la forma más fácil de empezar a jugar en PC.

Igualmente, que juego puedo jugar en Steam Deck la cual "no es un PC" y en el ecosistema de Xbox no?
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si ya estamos en un punto en el que incluso dudamos de que los estudios de Xbox saquen sus juegos para su ecosistema... De locos.

Steam Deck es un PC.

Steam Deck tiene una interfaz intuitiva diseñada expresamente para sus controles de mando. Tanto el software como el sistema operativo se crearon a medida para Steam Deck, lo cual hace que este dispositivo sea la forma más fácil de empezar a jugar en PC.

Igualmente, que juego puedo jugar en Steam Deck la cual "no es un PC" y en el ecosistema de Xbox no?

Para mí es una consola porque lleva un sistema propio que no permite jugar a todo como un PC normal con Windows. Se le puede instalar Windows pero es opcional no viene de serie.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:

Steam Deck es un PC.

Para mí es una consola porque lleva un sistema propio que no permite jugar a todo como un PC normal con Windows. Se le puede instalar Windows pero es opcional no viene de serie.

Para ti es una consola. Para Steam (propietario) es un PC.

Me estas diciendo que si yo me compro un portatil FreeDOS tengo un pisapapeles porque viene sin nada. Le puedo instalar Windows si quiero pero no viene de serie.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Consideras del ecosistema una Steam Deck?? Porque eso es una consola portátil de Valve con su propio sistema, no es un PC.

Steam Deck es un PC.

Metiéndome en lo último de vuestra conversación , para mi es un PC también (aunque no me gusta el término PC Consolizado que refiere mucho tuber viejuner), con un sistema abierto (SteamOS) ya que desde linux puedes meter cualquier cosa y en modo escritorio usarla o bien meter windows o lo que quieras. si quitamos emulación, tenemos todos aquellos que estén en pc pero no en xbox windows store o la store de xbox como consola / cloud. Octopath traveller 2 por citar un ejemplo más o menos reciente.

Pero en la deck sí se puede jugar de forma oficial a Xcloud (que no gamepass a no ser que instales windows) y con ñapas a otras stores como epic, gog, ubi, battle.net, etc. y además, con chiaki hacer remote play.

Yo la uso mucho para eliminar el backlog de juegos “medio viejos”. Ahora me he puesto GTA V single en portátil a 60fps con efectos en medios y altos.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Steam Deck es un PC.

Steam puede considerarlo como le de la gana. Asus por ejemplo considera como consola y máquina gaming a la RoG Ally y está en su derecho

https://rog.asus.com/es/gaming-handhelds/rog-ally/rog-ally-2023/
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:

Steam puede consoliderarlo como le de la gana. Asus por ejemplo considera como consola y máquina gaming a la RoG Ally.

Pues sera que Steam esta equivocado y tu en lo cierto. Tus huevos morenos son los que dictan sentencia aqui.

Aplicando tu mismo criterio para decir que Steam Deck es una consola y no un PC, deberias decir lo contrario con Ally ya que para ti deberia ser un PC con Windows. Se le puede meter otros OS claro, pero de serie viene con Windows.
Cito textualmente

@radeonxt Si el "debate" viene porque se esta dudando de que los juegos first party de Xbox salgan en el ecosistema Xbox ya que alguno no tiene plataformas confirmadas.

Vamos a dudar de que Blade, un juego desarrollado por Arkane Lyon, vaya a salir en el ecosistema Xbox? [carcajad] Me parece una tomadura de pelo a este hilo.
@radeonxt
Solo respondí una vez tampoco es para mandarnos a un hilo que ni comentarios tiene jajaja.
Aunque esta bien saber de la existencia de ese hilo.
@Ichiban Kasuga A estas alturas uno ya se debería dar cuenta de que ese usuario como nadie le hace ni puto caso de lo que dice (la mayoría disparates), no le queda otra que flamear y trolear (es que ni tiene la consola, ni Pc, ni nada). Lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.
¿No se puede personalizar?, recuerdo que años anteriores te salían las horas totales jugadas. Para quienes pasamos de los logros no es que sea una información muy útil ni fidedigna. Me interesaría el tiempo jugado para comprobar que tal se va amortizando la cacharra.

Imagen

PD: mi juego más jugado este año ha sido multijugador!
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A estas alturas uno ya se debería dar cuenta de que ese usuario como nadie le hace ni puto caso de lo que dice (la mayoría disparates), no le queda otra que flamear y trolear (es que ni tiene la consola, ni Pc, ni nada). Lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

Soy consciente, pero como se que sus argumentos son fácilmente refutables como en este caso las posibles dudas de que los estudios first party saquen sus juegos para el ecosistema de nuestra consola. Mira la facilidad con la que el mismo se ha contradicho con Steam Deck y Ally.

Quien ponga los limites será moderación, yo lo he reportado puesto que dudar lo de los first party me parece insultante.

PD: Por cierto, reconfirmación de que Indiana Jones es exclusivo por parte de Sean Shoptaw (Senior Vice President, Global Games & Interactive Experiences de Walt Disney)
On renegotiating the Indiana Jones game's terms at the request of Microsoft to make it Xbox/PC exclusive, after Microsoft bought its development studio: With "Xbox still being one of the bigger marketplaces for games, we didn't feel like we were going to be overly exclusionary. We felt like it's still going to reach a broad set of folks, and we felt, financially and strategically for the game, that made sense at the time."
Pillé con ganas al Diablete [jaja]

Imagen
Ichiban Kasuga escribió:
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A estas alturas uno ya se debería dar cuenta de que ese usuario como nadie le hace ni puto caso de lo que dice (la mayoría disparates), no le queda otra que flamear y trolear (es que ni tiene la consola, ni Pc, ni nada). Lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

Soy consciente, pero como se que sus argumentos son fácilmente refutables como en este caso las posibles dudas de que los estudios first party saquen sus juegos para el ecosistema de nuestra consola. Mira la facilidad con la que el mismo se ha contradicho con Steam Deck y Ally.

Quien ponga los limites será moderación, yo lo he reportado puesto que dudar lo de los first party me parece insultante.

PD: Por cierto, reconfirmación de que Indiana Jones es exclusivo por parte de Sean Shoptaw (Senior Vice President, Global Games & Interactive Experiences de Walt Disney)
On renegotiating the Indiana Jones game's terms at the request of Microsoft to make it Xbox/PC exclusive, after Microsoft bought its development studio: With "Xbox still being one of the bigger marketplaces for games, we didn't feel like we were going to be overly exclusionary. We felt like it's still going to reach a broad set of folks, and we felt, financially and strategically for the game, that made sense at the time."

Tergiversas la infomacion y así es imposible tener un debate serio, aquí nadie ha dudado que todos eses juegos salgan en Xbox como acabas de decir tu. Lo que se discute es que puedan salir en otras plataformas además del ecosistema Xbox.

Vamos a dudar de que Blade, un juego desarrollado por Arkane Lyon, vaya a salir en el ecosistema Xbox? [carcajad] Me parece una tomadura de pelo a este hilo.
207343 respuestas