@grapitas76 En serio reconocer que la otra tiene juegos, (que no es un altavoz gigante o otro electrodoméstico) y que encima pienso que varios son malos es ser Bot de Sony? Dios que fanatismo tan ciego tienen algunos
@jordi1986 Claro que se que una GPU independiente funcionando aparte de una APU da mas rendimiento, pero es una forma orientativa en la que se puede ver la diferencia de rendimiento a día de hoy con esa información de la GPU que se basa la próxima APU de la Pro con la de la consola base.
Hasta cierto punto estoy contigo sobre la mejora que se obtendría en lo que se refiera a solo y únicamente la resolución, pero tampoco mires al árbol, sino al bosque, ahí que te mostré era solo la potencia bruta, que mejora tiene sin hacer nada mas, siéntate y mira solo la resolución si quieres, pero no todos los extras que trae será esa resolución en bruto, traería mejoras en un FSR dedicado como el DLSS de Nvidia que daría mejor resultado que el FSR normal, y una gran mejora en Raytracing que era una de las características de la generación y a quedado en algo anecdótico, mientras mejoras resolución, texturas , y el Raitracing el salto debería ser decente, tampoco quiero vender nada, solo que me parecio una sobrada decir que es una mejora de 4trflo y inflar el precio, tranquilo que si la mejora no es notable seré el primero en decirlo.
No se que grafica tienes exactamente, tengo la Series X y recién la 7800XT y la resolución de la Seires X de por ejemplo Alan Wake 2 u otros juegos a algo nativo mas las mejoras de otros detalles, que no todo es resolución también mejoran texturas, sombras, elementos en pantalla,etc, es evidente, y no tengo vista de Digital foundry de 500%.