XBOX Series X

Imagen

Un abrazo y feliz navidad a todos
Que pena me da lo del E3, para mí era el evento estrella del año, siempre tenia marcado en el calendario esas fechas como algo para ver si o si, no como los Game Awards estos.

En fin, una perdida, veremos a ver si en un futuro podemos tener algo igual.
Abrams escribió:

Ya estará feliz el doritos.

Ojalá Microsoft sacara su propia feria, tiene todo de sobra.
brujaxzgz escribió:Pues suponiendo que fuese cierto que al año que viene hubiese versión mejorada de PS5, me jodería bastante que sacasen una Xbox Series X X cuando no se ha exprimido el hardware. Prácticamente todo ha sido intergeneracional. Con la xbox one x ya la malvendí por 150 dejándola prácticamente nueva y con extensión de garantía, por las ganas de dar el salto y el miedo a quedarme sin consola al principio. Prefiero antes que saquen una portátil a lo steam deck, pero que no solo sea juego en la nube. En cuanto a lo que dijo Phil o dejó de decir Phil, no voy a decir que mienta pero no sería la primera vez que se dice una cosa y las cincunstancias obligan a hacer otra.

Pues a mí me jodería bastante más que el futuro GTA 6 se pueda jugar a 60fps en la Pro y nosotros tengamos que quedarnos a 30, porque en este caso ni siquiera podríamos recurrir a PC. Pero bueno habrá que aceptar que el negocio de MS ya no está en el hardware como en generaciones pasadas.
Cuándo hemos dicho que cierra Xbox? Tengo 3 años de gamepass pagados, ya me jodería perderlos.
Forzagamer escribió:
brujaxzgz escribió:Pues suponiendo que fuese cierto que al año que viene hubiese versión mejorada de PS5, me jodería bastante que sacasen una Xbox Series X X cuando no se ha exprimido el hardware. Prácticamente todo ha sido intergeneracional. Con la xbox one x ya la malvendí por 150 dejándola prácticamente nueva y con extensión de garantía, por las ganas de dar el salto y el miedo a quedarme sin consola al principio. Prefiero antes que saquen una portátil a lo steam deck, pero que no solo sea juego en la nube. En cuanto a lo que dijo Phil o dejó de decir Phil, no voy a decir que mienta pero no sería la primera vez que se dice una cosa y las cincunstancias obligan a hacer otra.

Pues a mí me jodería bastante más que el futuro GTA 6 se pueda jugar a 60fps en la Pro y nosotros tengamos que quedarnos a 30, porque en este caso ni siquiera podríamos recurrir a PC. Pero bueno habrá que aceptar que el negocio de MS ya no está en el hardware como en generaciones pasadas.

Bien, por fin lo reconoces! [tadoramo]
Ahora no hará falta que sigas dando la turra con lo mismo todos los días...

Y cuando salga GTAVI a 60fps en la PRO de la competencia, por favor, cómpratela y vete a dar la matraca a su foro correspondiente... [angelito] .
@grapitas76
En serio reconocer que la otra tiene juegos, (que no es un altavoz gigante o otro electrodoméstico) y que encima pienso que varios son malos es ser Bot de Sony? Dios que fanatismo tan ciego tienen algunos [qmparto]
@jordi1986
Claro que se que una GPU independiente funcionando aparte de una APU da mas rendimiento, pero es una forma orientativa en la que se puede ver la diferencia de rendimiento a día de hoy con esa información de la GPU que se basa la próxima APU de la Pro con la de la consola base.

Hasta cierto punto estoy contigo sobre la mejora que se obtendría en lo que se refiera a solo y únicamente la resolución, pero tampoco mires al árbol, sino al bosque, ahí que te mostré era solo la potencia bruta, que mejora tiene sin hacer nada mas, siéntate y mira solo la resolución si quieres, pero no todos los extras que trae será esa resolución en bruto, traería mejoras en un FSR dedicado como el DLSS de Nvidia que daría mejor resultado que el FSR normal, y una gran mejora en Raytracing que era una de las características de la generación y a quedado en algo anecdótico, mientras mejoras resolución, texturas , y el Raitracing el salto debería ser decente, tampoco quiero vender nada, solo que me parecio una sobrada decir que es una mejora de 4trflo y inflar el precio, tranquilo que si la mejora no es notable seré el primero en decirlo.
No se que grafica tienes exactamente, tengo la Series X y recién la 7800XT y la resolución de la Seires X de por ejemplo Alan Wake 2 u otros juegos a algo nativo mas las mejoras de otros detalles, que no todo es resolución también mejoran texturas, sombras, elementos en pantalla,etc, es evidente, y no tengo vista de Digital foundry de 500%.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:

Bien, por fin lo reconoces! [tadoramo]
Ahora no hará falta que sigas dando la turra con lo mismo todos los días...

Y cuando salga GTAVI a 60fps en la PRO de la competencia, por favor, cómpratela y vete a dar la matraca a su foro correspondiente... [angelito] .

No compro una consola por un solo juego, que además es muy probable que salga posteriormente en PC.
Lo que es lamentable es la manga ancha que se tiene con los trolls.
Peter McNulty escribió:Dejo en spoiler la "supuesta" fecha de salida de Hellblade 2.
Aunque como lo dice Colt Eastwood, mi apuesta es que saldrá cualquier día del año menos ése.

Me parece muy pronto, yo lo espero para finales de año pero cuanto antes mejor.
Bilintx escribió:Lo que es lamentable es la manga ancha que se tiene con los trolls.

Algunos ya saben como va a correr el GTA 6 en la PS5 Pro. ratataaaa
Perkes_ escribió:Xbox ha lanzado su propio review del año: https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review

Imagen

Imagen

Asi si
Que no se diga que no jugamos

Imagen

Imagen
Parece que la exclusividad de Indiana Jones está casi asegurada con el director de Disney. Me alegra que al final sea cierto porque Xbox necesita este juego de aventuras como agua de Mayo.

Imagen
Imagen

Estoy malito gente, mas de 1300 horas (lo que supone entre 3 y 4 horas de media al dia?)
He jugado 73 juegos, mas de la mitad del tiempo a juegos de rol
Mi top 3 logicamente tiene a Diablo 4 (523 horas) y Starfield (98 horas, a la espera de una nueva grafica y empezar los NG+)
@NosferatuX ¿Donde se ve eso?

EDIT: Ya vi.
Perkes_ escribió:Xbox ha lanzado su propio review del año: https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review

¡Así sí! Mira que estuve a punto de cederle mis datos a True Achievements, menos mal que no lo hice al final [qmparto]

Para los que decían que mi Xbox es imaginaria :):

Imagen

Imagen
NosferatuX escribió:Imagen
Imagen

Estoy malito gente, mas de 1300 horas (lo que supone entre 3 y 4 horas de media al dia?)
Mi top 3 logicamente tiene a Diablo 4 (523 horas) y Starfield (98 horas, a la espera de una nueva grafica y empezar los NG+)

Como se puede ver la imagen así?
También hay un mini-resumen de Xbox en general, con COD en cabeza:
https://www.xbox.com/es-ES/2023recap

Imagen

Ojalá poder ver mi recap del año pasado, porque sé que le eché más horas todavía.
@Perkes_
yo lo suponia, el año pasado no sacaron y fueron los unicos.
voy a darle a ver que me encuentro, gracias por compartir
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:Imagen
Imagen

Mas de 500horas a diablo 4? [flipa]
A ver, a ver....
1380/365 = 3.78h al día (mayoritariamente de noche)
Normal que vaya a sí a trabajar, cansado pero contento
Imagen
A ver quien me supera este año, 3389 horas y 259 juegos [carcajad]

Imagen
Imagen
Pablopictures escribió:A ver quien me supera este año, 3389 horas y 259 juegos [carcajad]

Imagen
Imagen

Tio, tu dejas la Series on, jajajaja eso son 140 dias completos.
SG_SIYU escribió:Tio, tu dejas la Series on, jajajaja eso son 140 dias completos.

Yo lo he pensado también, que se queda frito jugando jajajajaja
Por fin os explica IGN lo que todo el mundo quería saber....

Que sí, que si conspiranoicos y tal... [poraki] [poraki] [poraki] [facepalm]
Pablopictures escribió:A ver quien me supera este año, 3389 horas y 259 juegos [carcajad]

Imagen
Imagen

Y después de eso la Xbox no se ha quemado? [mad] Podemos confirmar que es la consola mas fiable que hay
Me da hasta cosa ponerlo

Imagen
Imagen
Imagen
Forzagamer escribió:

Mira que hace tiempo que se acabó la linde, y ahí sigues dale que te pego
Phil es todo un jugón, alcanza el nivel 100 en Diablo 4.

Me sé de unos cuantos que escriben mucho y que no pondrán capturas de sus estadísticas porque la consola imaginaria no cuenta el tiempo de juego.
Para no tener juegos, no veas la cantidad de horas que os pasáis en la interfaz.

Dejad de alterar las estadísticas.
@TCR Tu compras mandos, otros nos vamos a currar dejando la consola encendida...manias de cada uno!
Pues si que juega el jefe.

Ichiban Kasuga escribió:Pues si que juega el jefe.

Pues mas que las horas ne ha sorprendido que ahi anda todos los días haciendo búsquedas para rascar unos rewards [360º]
NosferatuX escribió:@TCR Tu compras mandos, otros nos vamos a currar dejando la consola encendida...manias de cada uno!

Qué gran verdad ha dicho. XD
Ahora ya sabemos cuál es la jornada de trabajo de Phil Spencer, 917 horas anuales, que salen a 3,52 horas al día, casi tres sesiones de juego mientras vuela de D.C. a Tokio.

El trabajo mejor pagado del mundo.
A mi me sale una media de 3 horas más o menos al día, lo cual me sorprende, juraría que eran más, pero no me quejo

@forajidox
son capturas de pantalla subidas a Internet
Ahí va el mío... Ni tan mal [+risas] ...
Al final le metí sus horas al Elden, MHR, Starfield y COD... Y probado muchos juegos en el Pass [+risas] ...

Imagen
Me acerco a las marcas de Tito Phil [chulito]
LaGarrota escribió:A mi me sale una media de 3 horas más o menos al día, lo cual me sorprende, juraría que eran más, pero no me quejo

@forajidox
son capturas de pantalla subidas a Internet

Ah,es que yo he metido la url con un copia y pega y sólo me salías esa cosa. [angelito] [beer]
207369 respuestas