XBOX Series X

Viendo nuestros resúmenes, si comparas las horas que jugamos los de Xbox con los de la otra plataforma, la diferencia es abismal. [Alaa!]
Yo no juego todo lo que me gustaría, pero es que llego reventao del curro [buuuaaaa]
Mi año, por desgracia estoy muchiiiisimo sin salir de casa, y los videojuegos me alegran algo la situación.
Imagen
Imagen
Genial noticia!!! aumentaré mis horas de juego, está claro!!!
A lo mejor esperar para jugarle no era tan mala idea
Ichiban Kasuga escribió:Pues si que juega el jefe.

Supongo que su trabajo le deja mucho tiempo para jugar [fumando]
900h.
Como habéis jugado tanto 😂😂😂😂.
PC gamepass cuenta?
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Pues si que juega el jefe.

Supongo que su trabajo le deja mucho tiempo para jugar [fumando]

Si tienes 2 horas al día para jugar y 4-5 en los findes tienes esos números.
Shiro_himura escribió:A lo mejor esperar para jugarle no era tan mala idea

Yo sigo esperando que saquen un modo a 60fps pero desgraciadamente creo que no será esta generación.
Resumen del año en Xbox 2023 , titulo mas jugado FIFA 23 con 422 horas [cartman] [cartman]

Dejo aqui enlace para si quereis saber vuestras estadisticas https://www.xbox.com/es-ES/year-in-revi ... 31g0iczw00

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Resumen del año en Xbox 2023 , titulo mas jugado FIFA 23 con 422 horas [cartman] [cartman]

Dejo aqui enlace para si quereis saber vuestras estadisticas https://www.xbox.com/es-ES/year-in-revi ... 31g0iczw00

Imagen

Imagen

Ostia puta ... más de 5 horas al día jugadas.

Lo siento pero yo con 290 pensaba que ya le daba suficiente, teniendo en cuenta que tengo otras plataformas y series que ver. OMG, explicame cómo.
gunman1976 escribió:
pasnake escribió:Resumen del año en Xbox 2023 , titulo mas jugado FIFA 23 con 422 horas [cartman] [cartman]

Imagen

Imagen

Lo siento pero yo con 290 pensaba que ya le daba suficiente, teniendo en cuenta que tengo otras plataformas y series que ver. OMG, explicame cómo.

hubo unos dos meses y poco que estuve de baja por una lesion que me hice jugando futbol 7 , en verano concretamente , y apenas podia moverme , ahi está tu respuesta xDD
Imagen

Y yo que creía que había jugado mucho... comparado con alguno de por aquí soy un peasant.
noob0 escribió:900h.
Como habéis jugado tanto 😂😂😂😂.
PC gamepass cuenta?

Sí, cuenta todo el ecosistema Xbox: consola, PC y nube [beer] Si no yo no tendría a Forspoken en el tercer puesto [carcajad]
pasnake escribió:
gunman1976 escribió:

Imagen

Imagen

hubo unos dos meses y poco que estuve de baja por una lesion que me hice jugando futbol 7 , en verano concretamente , y apenas podia moverme , ahi está tu respuesta xDD

Entonces entendible.

Ahí jugaste al fifa lo que no pudiste jugar en el campo.

[beer]
D4RKFORCE escribió:Viendo nuestros resúmenes, si comparas las horas que jugamos los de Xbox con los de la otra plataforma, la diferencia es abismal. [Alaa!]

A qué te refieres? Se juega más en Xbox que en otras plataformas?
Pero cómo os da tiempo de jugar tantas horas? 😢

A mi en xbox, habiendo probado 72 juegos, me salen 232h, de las cuales 116h son del FH5, 30 starfield y 27 Forza (y las 59 h restantes entre los 69 juegos restantes). 🤣 y de la otra 51h con 25 juegos probados, de las cuales 27 al FFXVI y 20 al GT7 (y 4h repartidas entre 23 juegos 🙈) . Steam no lo hace también?
radeonxt escribió:Pero cómo os da tiempo de jugar tantas horas? 😢

A mi en xbox, habiendo probado 72 juegos, me salen 232h, de las cuales 116h son del FH5, 30 starfield y 27 Forza (y las 59 h restantes entre los 69 juegos restantes). 🤣 y de la otra 51h con 25 juegos probados, de las cuales 27 al FFXVI y 20 al GT7 (y 4h repartidas entre 23 juegos 🙈) . Steam no lo hace también?

A mí me salen 295horas con el cyberpunk como más jugado con 90horas pero tengo que reconocer que no he jugado mucho, he pasado largas temporadas sin jugar.

Respuesta oficial de la pagina de Xbox Game Pass al articulo de IGN de como cancelar tu Gamepass, yo creo que ya se estan cansando del Xbox tax.
Pablopictures escribió:A ver quien me supera este año, 3389 horas y 259 juegos [carcajad]

Imagen
Imagen

¿Forspoken el tercer juego que más has jugado en Xbox? [qmparto]
varios escribió:
Pablopictures escribió:A ver quien me supera este año, 3389 horas y 259 juegos [carcajad]

En PC está en la Xbox Store, la verdad es que me apetece jugarlo y viendo las horas que ha metido el compa… igual hasta me lo paso bien.
Forzagamer escribió:

A mí me salen 295horas con el cyberpunk como más jugado con 90horas pero tengo que reconocer que no he jugado mucho, he pasado largas temporadas sin jugar.

Sin fotos no cuenta [sonrisa]
D4RKFORCE escribió:Este es mi año. [beer]

Imagen

Juego más jugado skate de 360?? Oooh
He jugado muy variado y también en Steam y en otras consolas. 1209 horas no está mal.

Imagen

Imagen
Imagen

Se hace lo que se puede, pero es que también le he echado un porrón de horas a la Switch Lite y le he dado mucho al retro con la Anbernic [360º]
Serraset escribió:
Forzagamer escribió:

Sin fotos no cuenta [sonrisa]

Solo 19 juegos, no tengo Game Pass y solo juego en Xbox.

Imagen
COCONUT_EOL escribió:
varios escribió:

En PC está en la Xbox Store, la verdad es que me apetece jugarlo y viendo las horas que ha metido el compa… igual hasta me lo paso bien.

Forspoken es un caso similar al Death Stranding, ha salido en Xbox pero sólo a través del PC, tiene sus logros y todo.

El juego va en la línea de Ubisoft, mapa abierto y muchos iconos que repiten actividades, es Square haciendo su Assassins Creed sólo que peor y con sus japo-empandas como narrativa [carcajad] Hay que saber un poco a lo que se va. Yo creo que lo peor que tiene es el motor gráfico, es una chusta, se come mil recursos para luego no ser nada del otro mundo. Me figuro que una de las cosas que le ha pasado es que todo el mundo lo ha visto en una PS5, y en ese hardware debe ser un despropósito verlo en movimiento. Pero si tienes un buen bicho de PC (yo lo he jugado a duras penas a 4k/60fps en una RTX4070) se empieza a deja jugar, tiene un sistema de poderes bastante interesante y cuando consigues que una máquina lo mueva fluido y estable es incluso divertido ir por ahí deslizándote y lanzando rayitos.

Hay una demo en la Xbox Store por si alguien le pica la curiosidad, aunque bueno, yo recomiendo expectativas moderadas para no llevarse chascos, y si alguien considera su compra, que sea en alguna de las veces que lo ponen de oferta [carcajad]
varios escribió:He jugado muy variado y también en Steam y en otras consolas. 1209 horas no está mal.

Imagen

Imagen

El like a dragón ishin tiene que ser un juegazo para echarle más de 100horas, estoy jugando al judgment y ese será el siguiente, tiene una pinta increíble.
michaelpegaso escribió:Casi nada ... 2739H

Imagen

Imagen

Increible, casi 1000 horas solo al Elders scroll. Creo que es record absoluto de horas dedicadas a un solo juego [boing]
Aunque no participo mucho en el foro, siempre estoy desde las sombras xb.

Imagen

Saludos.
Forzagamer escribió:
michaelpegaso escribió:Casi nada ... 2739H

Imagen

Imagen

Increible, casi 1000 horas solo al Elders scroll. Creo que es record absoluto de horas dedicadas a un solo juego [boing]

Espera a que salga WoW en consolas, hace más de diez años y de curioso puse el comando para ver mi tiempo de juego, 3 putos meses de mi vida y solo fue durante una expansión, lo dejé al poco tiempo.
AN_AR escribió:Aunque no participo mucho en el foro, siempre estoy desde las sombras xb.

Imagen

Saludos.

Increible casi 1400horas. Eso equivale a una media de casi 4 horas al dia. Me parece una barbaridad que una consola pueda aguantar tantas horas todos los dias.
Imagen

Aquí otro con casi 4h al día....desde mi perfil (tengo hijo e hija que juegan desde el suyo propio) así que la consola otra cosa no sé, pero fiable un rato.

P.D : A mì ese número de horas de juego al día no me sorprenden, me asustaría ver el dato de a costa de cuantas horas de sueño al día. Joder las horas que son y aún despierto.... ZzzZZ

Edito:
Parece que a Xbox se le ha caído un trailer [fiu]
varios escribió:He jugado muy variado y también en Steam y en otras consolas. 1209 horas no está mal.

Imagen

Imagen

Joder juegas más que un trabajo.
Que locura.

Es que hay otr con más de 2000 horas y otro con más de 3000horas.

Son más de 3 veces una jornada laboral de 40 horas anuales.

Madre mía...

Creo que roza está cerca de la patologías.
Tanta horas es mucha locura.
Tiene el enlace al artículo en las respuestas.

O Dae_soo escribió:Edito:
Parece que a Xbox se le ha caído un trailer [fiu]

A Sony tambien

[qmparto]
A mí no me parece mal que los usuarios de Sony nos paguen los juegos del Gamepass xD.
A mí lo que me jode...es que he leído que acaban de dar sus primero pasos en el desarrollo..vamos que quizá salga en2027. ...
En fin.
Aquí mis números, me da algo de vergüenza casi comparado con los vuestros. Mi juego más jugado Diablo 4, luego Persona 3 y ya Starfield. Juego también en Pc, Play 5 y Switch, así que entre todo yo creo que anualmente llegaré a 700-800 horas, al final voy por rachas de plataformas.

Imagen
La verdad es que, tengáis horas más comedidas o la burrada que veo por parte de muchos (el tiempo de cada uno es totalmente variable), me quito el sombrero con lo jugones que estáis hechos.

Da gusto ver qué, la amplia mayoría que estáis por aquí, le dais buena caña a Xbox siempre que podéis.

Buen año, gamers.

A ver qué nos ofrecen en 2024, toca superarse. [beer]
Menos mal que en el recap no salen los juegos de PC ajenos a la Xbox Store. Por que habría quedado como un enfermo con OverWatch.

Aun que ahora todo queda en familia al ser una IP y juego de Microsoft.
Estadísticas de +1000 horas (me atrevería a decir que estaba entre 1700-1900) tenía yo cada año hasta hace 4 o 5 que cambió cosas en mi vida.

Ahora solo juego por las mañanas de Noviembre a Febrero y algunos findes sueltos.

Imagen
Me niego a poner mis estadísticas y así hacer público mi vicio con el Fifa 23 XD (eso sí, jamás gasté ni un € en los putos Fifa Points).

A cambio, subo una captura que hice del equipo que llegué a tener:

Imagen

Lo mejor, con diferencia, es que mi entrenador era Ted Lasso.

Además, como soy todo un genio, me compré de salida EA FC24 y cuando llevaba poco más de 10h, decidí desengancharme de la droja.

Es decir, que no me habría hecho falta comprar el juego porque apenas jugué unos minutos más de las 10h de prueba del EA Play [360º]
Los que juzgáis las horas sois cansinos, igual tenéis más en Netflix o en otras cosas igual de improductivas.

Imagen

Este año se nota que he dejado el juego online de lado y también ha influido el Zelda que me ha hecho encender la Switch durante unas semanas XD antes sobrepasaba las 1500.
693 horas. Juego más jugado Diablo IV con 70 horas. Segundo Starfield con 63
me llama la atencion que casi todos tenemos bastantes juegos diferentes, imagino que los rewards hace que al menos una vez a la semana abramos un juego que no solemos jugar, pero me quedo con las horas, ahí está la chicha, casi todos jugamos una buena media de tiempo, otros no pueden pero si pudieran jugarían el triple, y los juegos más jugados tienen un ciento de horas mínimo.

lo peor, os estais cargando la industria.
Que quede claro que yo no juzgo las horas, ¿eh? [+risas] , lo que sí reconozco es que veo los números de otros con muchísima envidia, [carcajad] . En mi caso, apenas llego a pasar por poco las 230 horas, mis más jugados son Diablo 2 Remastered (50h), Chorus y Scarlet Nexus (23h cada uno de ellos, el Scarlet Nexus lo empecé en 2022).

Lo que sí me gusta ver de mi "recap" es que le he metido caña a más de 30 juegos, y eso es gracias al Gamepass. Que sí, serán juegos "menores" para muchos, pero es que me encanta esta forma de jugar. Prodeus, Signalis, Tinykin, Infernax y tantos otros. Juegos que sé que de otra forma no jugaría y que se adaptan a la perfección a mi perfil actual (no suelo jugar a juegos "muy largos" por diferentes motivos, por curro, porque no me quiero quitar horas de sueño, por otras formas de ocio...). Qué pedazo de invento es esto del Gamepass, copón.

Saludos
Imagen

Pues nada mal xD xD.

A ver este 2024 como nos viene y si le daremos igual, más o menos [angelito]
207367 respuestas