XBOX Series X

Pablopictures escribió:
roly82 escribió:Me da rabia que solo hagan un resumen y no salga el listado completo de los juegos y las horas. Aunque en mi caso que me suma +200 iba a tener para rato XD (culpa.de rewards)

En trueachievements puedes sacarte un listado completo de todos tus juegos y ordenarlos por horas jugadas y tal, por si quieres bichear un poco tu perfil.

Ostras que bueno! Igual hasta me animo a pasarlo a un Excel esta info. Gracias por el aviso.
JohnCrichton escribió:
ramulator escribió:Hostia puta casi 150h al Castlevnia SOTN. Te lo debes saber de memoria.

jajaja si, es uno de mis juegos favoritos de siempre, masterpiece

Yo lo he completado desde que salió unas 7 u 8 veces y, como hacía unos años que no lo tocaba, estoy con él ahora de nuevo en la portátil. Que bueno es.
Que no se diga. Pena que no pueda poner las horas de Dota2… [fiu]

Imagen
klonas escribió:A mí lo que más me ha llamado la atención de estas estadísticas a parte de las horas jugadas son los juegos a los que hemos jugado o probado en algún momento, en mi caso 220 juegos, una pasada y por lo que veo casi nadie baja de los 120. Bendito Gamepass!!!

157 juegos he probado, yo creía te estaba mal y todo. Bendición de gamepass
Vaya paliza le hemos metido todos al Starfield...

Imagen

Aquí pone que es mi segundo, pero es el primero, lo que pasa es que el flight simulator hice varias reinstalaciones en PC probando las betas y demás y cada reinstalación si le da por bajar lento puedo tirarme 24 horas con el juego ejecutándose en segundo plano, pero no habré jugado ni 50 horas este año al Flight, el anterior sí vicié mucho más.
JohnCrichton escribió:
ramulator escribió:Hostia puta casi 150h al Castlevnia SOTN. Te lo debes saber de memoria.

Totalmente [beer]
es uno de los primeros juegos que me compré en xbox series, en one no lo jugué porque jugaba bastante menos a esa consola.
Como siempre soy un tarugo para subir esas cosas, pero 1100 horas.
Diablo IV al 100% con 300 horas, Fornite con 200 y Disciples con 80 ...
170 juegos probados, 500 logros y lo que me ha sorprendido mucho, que sin dedicarle mucha historia (antes no perdonaba uno, ahora voy al tratran) 150K de rewards ...
Con la tontería son 160€
Roujin escribió:

Tú siempre dándonos alegrías [carcajad] .
Grandísima noticia para disfrutarlo como se merece. Bethesda está on fire...
@Fork99 Va a coincidir con la serie casi seguro (marzo).
Milik escribió:@Fork99 Va a coincidir con la serie casi seguro (marzo).

Pues no te extrañe. Lo que si voy loco es porque saquén un parche nextgen en el Fallout 76. Hoy en día tiene un contenido brutal y gratis. Han experimentado un "no man sky". Lo que fue a lo que es ahora.

El problema es que Xbox tiene a día de hoy tal cantidad de juegos, que van a ir creciendo aún más en 2024, que ya es de locos
Eaniel Kashal escribió:Como siempre soy un tarugo para subir esas cosas, pero 1100 horas.
Diablo IV al 100% con 300 horas, Fornite con 200 y Disciples con 80 ...
170 juegos probados, 500 logros y lo que me ha sorprendido mucho, que sin dedicarle mucha historia (antes no perdonaba uno, ahora voy al tratran) 150K de rewards ...
Con la tontería son 160€

Yo desde el PC no fui capaz de subirlo, tuve que hacerlo desde el movil y allí no hay problema porque sale la pestaña "compartir"
Pues parece que se viene el primer juegazo de 2024:

Hay que sumar el recién lanzado LEGO Fornite, que por lo visto también es juegazo. Pinta espectaculat el 2024. Puff, menuda generación.
Ichiban Kasuga escribió:Que parece que a muchos de aqui eso del RPG les mola mucho viendo las estadisticas.

Viendo el vídeo me han dado ganas de 2024 [sonrisa]
@Roujin Estoy igual, todavía no se como no lo han sacado, para mi debería tener más prioridad que el mismo FO4.
@dunkam82
Lo primero de todo que gusto hablar con una persona que se pueda debatir [sonrisa]

1º Lo de dedicado fue una forma de hablar ya que estaba con el móvil y te escribí demasiado en ese mensaje y poco lo revise, pero seria lo que tu mismo has dicho, lo rumores y datos dados el otro día era que traía algo similar al DLSS para que trabaje de forma nativa.
XDNA2 NPU will be featured for the purpose of accelerating Sony's bespoke temporal machine learning upscaling technique. This will be one of the core focuses of the PS5 Pro, like we saw with checkboard rendering for the PS4 Pro. Temporally stable upscaled 4K output at higher than 30 FPS is the goal.

2º Ya lo se que AMD en eso va flojo de ahi que sea de lo prioritario a mejorar y que mas destaquen, tampoco te digo que tenga el rendimiento de la 4090 en Raytracing pero se espera un salto, se hablan de cosas como RNDA 3.5 por algo, ya que eso seria unas de las mejoras del RNDA4, mejor rendimiento en Raytracing.

3º Exacto sobre lo que dices del rendimiento de la 7800XT sobre 3080 aunque al activar Raytracing sigue ganando la 3080.Sobre Starfiel se defiende dignamente con la version de PC que tambien lo jugue para comparar, y el extra de eso que dices de las mejoras visuales fue ir a mas de 30fps que es una gran mejora.(También que mala suerte que no lo jugaras con el DLSS y las mejoras de rendimiento para las Nvidia).

Ya sobre los puntos finales esta lo que dije al principio o quería dar a entender, no llamar estafa si no se sabe el salto correspondiente exacto o desmerecerla por que si, y a lo que ibas diciendo de si alguien cambiaria de la base a la Pro pues se vera cuando este todo y se compare y te cojo el ejemplo del precio que dices.

700€ o 500€ pues tienes el ejemplo mas sencillo en las graficas, a veces el salto de una gama a otra 3070 a 3080(se que existe las TI) a algunos les compensaran y otros no, si hoy se te rompe el PC y tienes que comprar la Grafica puedes que vayas a PCcomponentes y por 550€ puedas pillar la 3080 o la 4070 a 650€, en rendimiento bruto anda mas menos igual según el juego va mejor una u otra, pero te puedes poner que por 100€ euros mas tienes 2GB de Ram extra y el DLSS3 Frame generation en exclusiva y da un impulso en FPS a los juegos. Así que ahí toca decidir y lo mismo tocara en la otra.

Que no se diga que no juego jajaja
Imagen

Edit:¿Vendrá la actualización del FSR 3 a Series X/S?
se tendrá que esperar a principios de año para verlo https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/18fyhnh/comment/kd1l4m0/

Este es el regalo de InXile a sus empleados, un reloj inspirado en su juego Clockwork Revolution.
La verdad es que ese estudio entre estos detalles, y el humor que destilan, deben tener un buen ambiente de trabajo.
Ichiban Kasuga escribió:Que parece que a muchos de aqui eso del RPG les mola mucho viendo las estadisticas.

Joder , soy un viejuner de casi 40 palos , pero viendo el video y la forma de narrarlo , me a recordado un poco a las vhs de canal pirata sega , pero un poco suave [+risas]
O Dae_soo escribió:
enoid escribió:Lo que son las cosas.

Tengo mucho tiempo y sin embargo cada vez tengo menos ganas

Vaya, justo lo mismo que me dice mi mujer al meternos en la cama [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que el género del JDR está muy solicitado (y jugado) en Xbox.

Es curioso, tanto que se habla que Xbox son solo shooters, en las estadísticas anuales de jugadores los géneros top son rol y aventura. Se percibe que han tomado nota de sus propias estadísticas de jugadores para hacer el vídeo
O Dae_soo escribió:
enoid escribió:Lo que son las cosas.

Tengo mucho tiempo y sin embargo cada vez tengo menos ganas

Vaya, justo lo mismo que me dice mi mujer al meternos en la cama [tomaaa]

COTY*

*Comment of the Year
darksch escribió:Lo que está claro es que el género del JDR está muy solicitado (y jugado) en Xbox.

Es curioso, tanto que se habla que Xbox son solo shooters, en las estadísticas anuales de jugadores los géneros top son rol y aventura. Se percibe que han tomado nota de sus propias estadísticas de jugadores para hacer el vídeo

Es que menudo añito hemos tenido en Xbox para el rol: Diablo IV, Starfield, Baldurs Gate, Phanthom Liberty... no es para menos [beer]
ramulator escribió:
JohnCrichton escribió:

Totalmente [beer]

Yo me lo estoy pasando de nuevo ahora en la Anbernic, menudo juegazo de siempre.
Roujin escribió:

Justo se habó de esto un par de páginas atrás y por fin lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, menos mal.
Yo suelo jugar muy poco y os lo pongo por Starfield, he flipado con las horas que le he metido y eso que lo deje cuando salio el Forza...

Y el 3º el Solitario 28h [qmparto] [qmparto] [qmparto] putos rewards...
Q-troy escribió:Pues parece que se viene el primer juegazo de 2024:

Hay que sumar el recién lanzado LEGO Fornite, que por lo visto también es juegazo. Pinta espectaculat el 2024. Puff, menuda generación.

Lo del prince of persia hace años que ya no tiene ni pizca de gracia. El juego original es mas fresco que esto, que parece mentira.

Mas genérico imposible.
¡Buenos días!

Disculpad si es un poco offtopic, pero he flipado cuando he visto esta oferta [mad] Xbox Series X a 419 pavos en Amazon...
https://www.amazon.es/gp/product/B08H93 ... UTF8&psc=1
ithan_87 escribió:¡Buenos días!

Disculpad si es un poco offtopic, pero he flipado cuando he visto esta oferta [mad] Xbox Series X a 419 pavos en Amazon...

Y 399€ en EEUU
ithan_87 escribió:¡Buenos días!

Yo me la pille hace 3 años de oferta/promoción en MM por 399 euros cuando había que rebuscar debajo de las piedras para encontrar una de las 1500. Eso sí era para flipar 😁.
computer2009 escribió:@dunkam82
Lo primero de todo que gusto hablar con una persona que se pueda debatir [sonrisa]

1º Lo de dedicado fue una forma de hablar ya que estaba con el móvil y te escribí demasiado en ese mensaje y poco lo revise, pero seria lo que tu mismo has dicho, lo rumores y datos dados el otro día era que traía algo similar al DLSS para que trabaje de forma nativa.
XDNA2 NPU will be featured for the purpose of accelerating Sony's bespoke temporal machine learning upscaling technique. This will be one of the core focuses of the PS5 Pro, like we saw with checkboard rendering for the PS4 Pro. Temporally stable upscaled 4K output at higher than 30 FPS is the goal.

2º Ya lo se que AMD en eso va flojo de ahi que sea de lo prioritario a mejorar y que mas destaquen, tampoco te digo que tenga el rendimiento de la 4090 en Raytracing pero se espera un salto, se hablan de cosas como RNDA 3.5 por algo, ya que eso seria unas de las mejoras del RNDA4, mejor rendimiento en Raytracing.

3º Exacto sobre lo que dices del rendimiento de la 7800XT sobre 3080 aunque al activar Raytracing sigue ganando la 3080.Sobre Starfiel se defiende dignamente con la version de PC que tambien lo jugue para comparar, y el extra de eso que dices de las mejoras visuales fue ir a mas de 30fps que es una gran mejora.(También que mala suerte que no lo jugaras con el DLSS y las mejoras de rendimiento para las Nvidia).

Ya sobre los puntos finales esta lo que dije al principio o quería dar a entender, no llamar estafa si no se sabe el salto correspondiente exacto o desmerecerla por que si, y a lo que ibas diciendo de si alguien cambiaria de la base a la Pro pues se vera cuando este todo y se compare y te cojo el ejemplo del precio que dices.

700€ o 500€ pues tienes el ejemplo mas sencillo en las graficas, a veces el salto de una gama a otra 3070 a 3080(se que existe las TI) a algunos les compensaran y otros no, si hoy se te rompe el PC y tienes que comprar la Grafica puedes que vayas a PCcomponentes y por 550€ puedas pillar la 3080 o la 4070 a 650€, en rendimiento bruto anda mas menos igual según el juego va mejor una u otra, pero te puedes poner que por 100€ euros mas tienes 2GB de Ram extra y el DLSS3 Frame generation en exclusiva y da un impulso en FPS a los juegos. Así que ahí toca decidir y lo mismo tocara en la otra.

Que no se diga que no juego jajaja
Imagen

Edit:¿Vendrá la actualización del FSR 3 a Series X/S?
se tendrá que esperar a principios de año para verlo https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/18fyhnh/comment/kd1l4m0/

Desde mi punto de vista yo creo que el salto que habría de la PS5 a esa PS5 PRO sería más pequeño que el que hubo de PS4 a PS4 PRO y al menos en lo personal creo que un cambio tan pequeño no merece la pena un nuevo desembolso o un desembolso extra de pasta.

Para que realmente haya cambios significativos el salto tendría que ser como fue el de Xbox One a Xbox One X que eso si que fue una burrada, pero lamentablemente la tecnología o al menos la tecnología en APU no ha avanzado tanto como para poder dar un salto así a un consumo y precio acordes con una consola e incluso aunque saliese a finales de 2025 en lugar de finales 2024 creo que tampoco lo habría.

Si realmente se mantiene la palabra de Phil y no hay modelo PRO en Xbox y se centran en programar haciendo uso real y optimizado de la nueva arquitectura Xbox Velocity Architecture que hasta ahora no se ha usado mucho, ya que lo que ha salido de next gen ha sido por fuerza bruta.

Enlace: https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/a-closer-look-at-xbox-velocity-architecture/

La Xbox Series X ya lleva por ejemplo machine learning desde su lanzamiento que es una de las "novedades" que llevaría esa PS5 PRO pero no se ha usado, al igual que tampoco se ha hecho uso de Sampler Feedback Streaming por ejemplo.

Por eso te digo que a Series X aún le queda mucho jugo por sacar y entre ese jugo y herramientas externas como el FSR 3 anunciado oficialmente para Xbox Series tiene para acabar la generación sin problemas ... es lo que tiene haber hecho un mejor trabajo de desarrollo en ingeniera desde el principio.

REFLEXIÓN FINAL:

Yo sólo te hago una reflexión para acabar, piensa en el apartado gráfico de cualquier juego del que se haya visto gameplay de PS5 ya sea de los lanzados ya al mercado o de los que están por venir y ahora piensa en los segunditos sueltos que vimos de gameplay de FABLE o piensa en todo lo que hemos visto de Hellblade 2.

En la otra lo mejor que hay (de lo que se ha visto hasta la fecha de hoy 14 - 12 - 2023) está a años luz de esos juegos que te comento, no hemos visto nada ni que se le acerque.

Así que si la otra quiere lanzar un modelo PRO que lo saquen, porque siempre se ha rumoreado que ni siquiera tenía RDNA 2 completo y el FSR 3 solo se ha anunciado para Xbox Series por lo que puede que realmente le haga más falta esa versión PRO, pero si en Xbox siguen con su hoja de ruta y se dedican a optimizar su arquitectura, sus kits de desarrollo y a exprimir su hardware tienen para poder acabar la generación sin problemas.
@dunkam82

La PS5 no tiene una gpu con instrucciones completas RDNA2, es una RDNA1 con algunas instrucciones de RDNA2. Esta información está confirmada desde su lanzamiento, incluso confirmado por un ingeniero de sony. Podría ejecutar FSR3 pero no fluid motion.

PS5 RDNA

De todos modos, la salida de un modelo pro de ps5 beneficiaría a los usuarios de series x, probablemente ya no tendrían sentido los contratos de paridad técnica y veríamos el potencial de la misma en más títulos third.
cheewaca escribió:@dunkam82

La PS5 no tiene una gpu con instrucciones completas RDNA2, es una RDNA1 con algunas instrucciones de RDNA2. Esta información está confirmada desde su lanzamiento, incluso confirmado por un ingeniero de sony. Podría ejecutar FSR3 pero no fluid motion.

PS5 RDNA

De todos modos, la salida de un modelo pro de ps5 beneficiaría a los usuarios de series x, probablemente ya no tendrían sentido los contratos de paridad técnica y veríamos el potencial de la misma en más títulos third.

Si ese es otro punto que yo comenté hace mucho tiempo, que si saliese esa PS5 PRO le vendría bien a la Series X ya que si se desarrollan los juegos para esa plataforma mayoritaria que es la PS5 para una potencia más alta, le llegarían a la Series X versiones de los juegos que la aprovechasen mejor.

PD: Estoy deseando llegar a casa y probar xCloud en mis Quest 2 a ver cómo de bien o mal va, qué tal es la calidad visual y si noto o no lag de mis acciones con el mando.

La verdad es que es un puntazo eso de poder llevarte todo tu catálogo de Game Pass / xCloud a cualquier parte y jugarlo en pantalla GRANDE sin depender de una pantalla pequeña como la de los móviles.
@dunkam82
Veremos si no tienen downgrade como el Forza, para mi lo más tocho hoy en dia es MFS 2020.
En la otra se te olvida el Horizon FW…
Series X también a 419 en game, a parte de amazon.es que ya lo habéis puesto.

Un saludo!
owenkz escribió:@dunkam82
Veremos si no tienen downgrade como el Forza, para mi lo más tocho hoy en dia es MFS 2020.

He hecho un ejercicio de memoria y no no se me ha olvidado, de hecho tengo la primera parte empezada en PC que lo juego a 4K con todo al máximo.

Es cierto que no es lo mismo un mundo abierto como el Horizon que uno más cerrado como el Hellblade 2, pero a nivel gráfico y de impacto visual, el "fotorrealismo", efectos de postprocesado, animaciones y expresiones faciales junto con el propio nivel de detalle de las caras así como el nivel de los escenarios sigo diciendo que el Hellblade 2 está a años luz de cualquier otra cosa que se haya visto en la otra.
Señor Ventura escribió:
Q-troy escribió:Pues parece que se viene el primer juegazo de 2024:

Lo del prince of persia hace años que ya no tiene ni pizca de gracia. El juego original es mas fresco que esto, que parece mentira.

Mas genérico imposible.

Pues a mí me llama, pero no al precio de salida.
@MutantCamel Ubisoft+ y lo tienes por 18 pavos. En un mes fijo que te lo ventilas :-)

¿Downgrade como el Forza?
O Dae_soo escribió:

¿Downgrade como el Forza?

Es evidente, hemos pasado del 7 al 1.
dunkam82 escribió:

He hecho un ejercicio de memoria y no no se me ha olvidado, de hecho tengo la primera parte empezada en PC que lo juego a 4K con todo al máximo.

Es cierto que no es lo mismo un mundo abierto como el Horizon que uno más cerrado como el Hellblade 2, pero a nivel gráfico y de impacto visual, el "fotorrealismo", efectos de postprocesado, animaciones y expresiones faciales junto con el propio nivel de detalle de las caras así como el nivel de los escenarios sigo diciendo que el Hellblade 2 está a años luz de cualquier otra cosa que se haya visto en la otra.

El FW es muy superior gráficamente a su primera parte, la iluminación, texturas, modelados me parece lo más top que hay hoy en día.
No digo que no lo vaya a superar Fable y Hellblade 2 pero tenemos que ver como salen.

@O Dae_soo

Yo creo que si hay downgrade, aunque sigue siendo muy muy top.

PD:
Imagen
Imagen
Lo de Diablo IV no tiene sentido 😂😂
Forza Motorsport tiene un claro downgrade, empezando ya por los assets del entorno que ni en PC Ultra salen todos los detalles que salían en ese gameplay.

Creo que se les fue un poco la olla metiéndole tralla al motor y priorizando tanto el raytracing, está cojonudo poder tener 60FPS con RT y buena resolución en Series X, pero tampoco tiene sentido meter tijeretazo a los assets en PC que tiene una potencia virtualmente ilimitada, y encima en Series X ni siquiera hay un modo 60FPS que alcance unos assets similares al modo 30FPS sin raytracing.

Por ejemplo, está feo de narices que fuera de pista apenas haya vegetación, hierbajos en el suelo y eso, que sólo aparecen en el modo 30FPS. Los reflejos son muy vistosos pero a mí francamente me la pelan bastante y creo que sólo se les saca partido jugando con la cámara interna. Yo que juego con la cámara externa y mando preferiría que el entorno se viera mejor.
@owenkz Los juegos evoluciona, por ejemplo acaba de echar una partida en el modo RT rendiemiento y han mejorado una barbaridad la resolución con el parche de hace dos días (sin llegar a los 4K del modo rendimiento).

A mi los gráficos del FM me parecen muy buenos, pero es que en realidad las grandes mejoras han venido en lo técnico y esto no se ve en una foto o video. Me estoy refiriendo al clima dinámico (una pasada) y sobre todo a las físicas, para mi, a otro nivel sobre cualquier otro juego de coches en consola.
owenkz escribió:El FW es muy superior gráficamente a su primera parte, la iluminación, texturas, modelados me parece lo más top que hay hoy en día.
No digo que no lo vaya a superar Fable y Hellblade 2 pero tenemos que ver como salen.

Ya ya sé que es superior, mi comentario no era en plan de equiparar la calidad del primero en 4K con todo en Ultra en PC con la calidad del segundo (aunque si es cierto que el salto de calidad de la versión de PC en ultra es más pequeño que el salto que hay en consola de una versión a la otra).

Mi comentario iba en el sentido de que al tener laprimera parte del juego, el 2º lo he tenido presente antes de sentenciar que ahora mismo cualquier cosa que se vea en la otra está a mucha distancia de lo que hemos visto del Hellblade 2 o de lo poquito que se vio del Fable.

Como dices hay que esperar a que salgan las versiones finales, pero por lo que hemos visto pinta bien.
Vale.
El analisto de bocabits como fuente objetiva para calibrar la calidad gráfica de los juegos de Xbox.
Todo bien
Milik escribió:@owenkz Los juegos evoluciona, por ejemplo acaba de echar una partida en el modo RT rendiemiento y han mejorado una barbaridad la resolución con el parche de hace dos días (sin llegar a los 4K del modo rendimiento).

A mi los gráficos del FM me parecen muy buenos, pero es que en realidad las grandes mejoras han venido en lo técnico y esto no se ve en una foto o video. Me estoy refiriendo al clima dinámico (una pasada) y sobre todo a las físicas, para mi, a otro nivel sobre cualquier otro juego de coches en consola.

Así es al basarse en un modelo de iluminación 100% en tiempo real abre muchas puertas. Para mí claramente es el camino a seguir.

ramulator escribió:Forza Motorsport tiene un claro downgrade, empezando ya por los assets del entorno que ni en PC Ultra salen todos los detalles que salían en ese gameplay.

Creo que se les fue un poco la olla metiéndole tralla al motor y priorizando tanto el raytracing, está cojonudo poder tener 60FPS con RT y buena resolución en Series X, pero tampoco tiene sentido meter tijeretazo a los assets en PC que tiene una potencia virtualmente ilimitada, y encima en Series X ni siquiera hay un modo 60FPS que alcance unos assets similares al modo 30FPS sin raytracing.

Por ejemplo, está feo de narices que fuera de pista apenas haya vegetación, hierbajos en el suelo y eso, que sólo aparecen en el modo 30FPS. Los reflejos son muy vistosos pero a mí francamente me la pelan bastante y creo que sólo se les saca partido jugando con la cámara interna. Yo que juego con la cámara externa y mando preferiría que el entorno se viera mejor.

Porque ese juego pide a gritos FSR 2, un modo 60 fps renderizando a 1080 o así y escalado a 1440p podría permitirse a mi parecer (casi) todos los detalles del modo 30 fps que va a 4K y para mí sería ideal. No hace tanta falta buscar el 4K a 60 fps mejor balancear. Si nos fijamos los modelados y algo de la iluminación también se simplifican, probad empezar una carrera lanzada que durante el control automático va a 30 y el cambio cuando se pone a 60, si nos fijamos bien notaremos lo que digo.
El juego ya es un espectáculo pero si añadieran lo que digo mejor.

Por cierto en esa comparativa si nos fijamos el fondo está a más calidad en la versión final, igual se redistribuyeron algo los recursos para mayor consistencia en toda la imagen.

El Tito ya está sacando la anaconda a pasear. [rtfm] [pos eso]
207370 respuestas