XBOX Series X

Sois muy sibaritas (no os lo toméis mal, lo digo en buen sentido). Yo jugando no encuentro ninguna diferencia entre el reveal trailer y el juego final. Son mejoras muy marginales en la experiencia global de juego... la diferencia entre de puta madre y putísima madre a mí se me escapa. Por eso no veo necesaria una consola con un poco más de potencia.

Y sí, lo digo desde la barra del bar, pero si yo, que estoy informado y al día de los videojuegos, tencnologías, etc. y tengo un PC con una RTX4070 y no noto apenas diferencia con la Series X (las hay eh! pero creedme que jugando en una tele 4k 60fps no cambia en nada la experiencia o la calidad de la experiencia mejor dicho) imaginaos el "gamer" de a pie... que no sabe ni lo que es Raytracing ni iluminación global, ni RDNA3 ni nada de todo eso... sabe que el fifa se ve bien y que el juego nuevo de turno va "de lujo" y se ve "que flipas".

Lo mínimo que debe tener una consola intergen es la diferencia que hay entre las dos consolas de esta generación de micro, es decir un salto como el que hay entre Series S y series X, ahí sí se ven mejoras a todos los niveles, resolución, frames, calidad de lo que se ve en pantalla, pero pasar de Series X a Series X Plus de 14tf y un poquito de punch en memorias y cpu... como os digo, para una persona "normal" el chocolate del loro.
actpower escribió:@MutantCamel Ubisoft+ y lo tienes por 18 pavos. En un mes fijo que te lo ventilas :-)

Es otra opción, pero conociendo a Ubi me da que en poco tiempo lo tengo comprado por un precio similar, o en verano es carne de gamepass.
O Dae_soo escribió:Vale.
El analisto de bocabits como fuente objetiva para calibrar la calidad gráfica de los juegos de Xbox.
Todo bien

No necesitas ver un vídeo de ese tipejo para darse cuenta del downgrade que ha sufrido el juego con respecto a su tráiler inicial.

El juego se sigue viendo de escándalo.
mocolostrocolos escribió:
El analisto de bocabits como fuente objetiva para calibrar la calidad gráfica de los juegos de Xbox.
Todo bien

No necesitas ver un vídeo de ese tipejo para darse cuenta del downgrade que ha sufrido el juego con respecto a su tráiler inicial.

No necesitamos esos videos. Estamos de acuerdo
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Todo bien

No necesitamos esos videos. Estamos de acuerdo

Pero reconocerás el downgrade no? Que sigue viéndose espectacular, pero ni en PC alcanza el nivel del trailer.
Que lo está comparando con PC en ultra ahora imagínate si lo haría con SX.
Creo que es un poco irreal eso de un supuesto donwgrade de Forza. Yo sólo lo he probado unas horas el día que salió (está pendiente como otros mil juegos más [+risas] ), pero me parece tan espectacular cómo cualquiera de los trailers que se han mostrado :o

El juego tiene climatología y ciclo día/noche en tiempo real, lo que hace que todo luzca distinto según el momento de la carrera, es fácil visitar un circuito y que no te llame visualmente, y luego revisitarlo y que te deje sin aliento, simplemente porque iluminación ha cambiado.

Aún así creo que se queda en el segundo puesto en cuanto a músculo técnico del género, para mi el juego más tocho sigue siendo Forza Horizon 5, que es una bestialidad que igual nadie supera hasta que salga precisamente otro Forza Horizon [carcajad]

Y cualquier caso ambos son jugarracos, y están en el Gamepass, así que a disfrutarlos [beer]
Motorsport tiene problemas más serios que el downgrade.
El principal problema es ser un juego de Xbox Game Studios.
Abrams escribió:Motorsport tiene problemas más serios que el downgrade.

Pero bastantes más.

+10000000. Quedarse en los graficos que para mi son esoectaculares cuando el juego necesita pulir un monton de cosas
El mayor problema es que le falta un escriba.
que no se cruce un conejo durante la carreras es lo que mas me tira patrás
Beko7 escribió:

+10000000. Quedarse en los graficos que para mi son esoectaculares cuando el juego necesita pulir un monton de cosas

Lo bueno es que está teniendo actualizaciones constantes desde su salida. Pero vamos, aún queda trabajo.

Además de mantener errores de entregas anteriores muy graciosos xD

Ichiban Kasuga escribió:El principal problema es ser un juego de Xbox Game Studios.

Y aún así es el mejor juego de conducción del año. Como tendrán que ser los demás...

Sì.
Saber venderse mejor
no era hoy cuando salian las ofertas de xbox??
O Dae_soo escribió:

Sì.
Saber venderse mejor

Hacer cartas de amor
Ichiban Kasuga escribió:El principal problema es ser un juego de Xbox Game Studios.

Han cantado bingo
enoid escribió:

Para Los marvelitas, tiene algún superpoder Blade? Va siempre con pipa y machete y es versátil con todo tipo de armas?
roly82 escribió:
enoid escribió:

Para Los marvelitas, tiene algún superpoder Blade? Va siempre con pipa y machete y es versátil con todo tipo de armas?

Ademas de ser un vampiro y poder tomar el sol quieres decir ?

Que yo sepa no
Xbox Series X agotada en amazon.com y amazon.es, en serio no pueden poner más consolas a la venta?? es que meter rebaja y que se agoten en un rato, joder no sería mejor meter la rebaja junto a una buena inyección de consolas??
roly82 escribió:
enoid escribió:

pues poderes vampíricos, super fuerza, velocidad y reflejos y esas cosas xD
jordi1986 escribió:Xbox Series X agotada en amazon.com y amazon.es, en serio no pueden poner más consolas a la venta?? es que meter rebaja y que se agoten en un rato, joder no sería mejor meter la rebaja junto a una buena inyección de consolas??

Me imagino que pondrán a la venta las que quieran vender para cumplir sus expectativas, si con eso están conformes, quienes somos nosotros para "exigir" que vendan más?ç

PD: Me alegro que con un poco de incentivo, la gente la compre, a la One no le pasaba ni eso.
Puede que Forza tenga que mejorar varios aspectos..pero para mí es el mejor juego de conducción “reslista” que he jugado…y llevo más de 30 años jugando juegos de coches…
Combina a la perfección,simulación y diversión como ningún otro..jugabilidad y gráficos de 10..ahora solo falta ir corrigiendo cosas menores..más de 100 horas llevo y subiendo..
buenas hoy salia far cry 6 no
jordi1986 escribió:Xbox Series X agotada en amazon.com y amazon.es, en serio no pueden poner más consolas a la venta?? es que meter rebaja y que se agoten en un rato, joder no sería mejor meter la rebaja junto a una buena inyección de consolas??

Son remesas de 1500u.
enoid escribió:

El estilo tipico de Arkane, no me desagrada para nada.

@roly82 Basicamente es un vampiro, sin ninguna de sus debilidades (es decir, no le afecta la plata, ni el sol) salvo la sed de sangre. Lo que hace que sea tan fuerte es que lleva un estricto entrenamiento, que saca partido de sus reflejos, fuerza y velocidad sobrehumana, asi como la rapida regeneracion de sus heridas, etc. Por eso la mayoria de vampiros son unos mierdas a su lado, porque son unos vividores folladores mientras que Blade basicamente es como Batman (un artista marcial) pero con todos los apartados con capacidades sobrehumanas.

Ah, y en el universo de Blade, los vampiros envejecen pero muuuuuuy lentamente, cosa que tambien para con Blade, por lo tanto puede repartir estopa durante siglos xD.
si me dicen que son conceps del nuevo Dishonored me lo creo

Es el John Wick de los vampiros xD
Baldur's Gate 3 se pone en el top 3 en su lanzamiento solo por detras de las 2 versiones de Modern Warfare 3

Imagen
Pichimore escribió:buenas hoy salia far cry 6 no

NosferatuX escribió:Baldur's Gate 3 se pone en el top 3 en su lanzamiento solo por detras de las 2 versiones de Modern Warfare 3

Imagen

Luego algunos que sigan firmando exclusividades. Me pregunto que tal le iría a los FF por ej. si la hubieran consolidado en la plataforma, porque eso de sacarte alguno suelto de vez en cuando, pues… y así les ha ido que por poco se van al carajo y han tenido que vender hasta los calzoncillos por 4 perras, mientras SEGA bate récords de cifras desde que se pasó al multi con cada vez más juegos.
NosferatuX escribió:Baldur's Gate 3 se pone en el top 3 en su lanzamiento solo por detras de las 2 versiones de Modern Warfare 3

Imagen

Muy revelador... [rtfm]
URTYK escribió:

Son remesas de 1500u.

Son las que no se vendieron de aquellas 1500

Imagen

Es una pena no tener el GOTY en el Gamepass por unos míseros 5M de $.

MS tendría que tener un departamento que hiciera seguimientos de los juegos que se están creando para cuando salgan pelotazos así.
cheewaca escribió:@dunkam82

La PS5 no tiene una gpu con instrucciones completas RDNA2, es una RDNA1 con algunas instrucciones de RDNA2. Esta información está confirmada desde su lanzamiento, incluso confirmado por un ingeniero de sony. Podría ejecutar FSR3 pero no fluid motion.

PS5 RDNA

De todos modos, la salida de un modelo pro de ps5 beneficiaría a los usuarios de series x, probablemente ya no tendrían sentido los contratos de paridad técnica y veríamos el potencial de la misma en más títulos third.

Pues sí, y más si finalmente es de 28tflops rdna3 (o unos 14TFLOPS rdna2)

chug88 escribió:Puede que Forza tenga que mejorar varios aspectos..pero para mí es el mejor juego de conducción “reslista” que he jugado…y llevo más de 30 años jugando juegos de coches…
Combina a la perfección,simulación y diversión como ningún otro..jugabilidad y gráficos de 10..ahora solo falta ir corrigiendo cosas menores..más de 100 horas llevo y subiendo..

La base la tienen y es la mejor de cualquier forza, han de pulir el fomo bugs, rendimiento y lo tediosos que son los campeonatos para lograr el objetivo (hablando del single). O tienes mucho tiempo o no se nota mucho la progresión para conseguir coches de esos temporales.

Por cierto, si blade es multi, xq no lo es wolverine? Total, provenía de Fox. Puedo entenderlo de por los tejemanejes con sony pictures, aunque no lo comparto. Pero lobezno… deberían presionar para que fuese multi.

La IA, la campaña, el multijugador, la optimización.

Cuando lo arreglen, entonces será momento de darle nuevamente. La base la tienen, pero...
Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.
chupakabras escribió:Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.

Bienvenido al lado oscuro joven padawan... [jaja] [jaja] [jaja]
chupakabras escribió:Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.

Disfrútala muchísimo. A mí la series me retrotrae a 360 también. Una pasada de consola, servicio y juegos.

Disfrútala, es un momento pletórico para tener esta máquina [beer]
@chupakabras a disfrutar!! Otro pobre que cae en las garras de tito Phil…
mi opinion es que están trabajando bien el terreno para recortar distancias... si el final de la pasada gen fue el inicio de la era digital y esta su asentamiento.... esta gen va ser el de las sucripciones y en la proxima gen sera la tonica y ahi Xbox lleva muchisima ventaja... Gamepass cada vez va tener mas usuarios y llegar a mas interfaces...
Los gold y plus han muerto como tal y ahora es un GP vs Now. Luego está el auge del PC que irá a más según crezcan las nuevas generaciones, puede que Xbox pierda en el terreno casual como hard, pero a la vez cada vez habrá más gente en el ecosistema.

Siempre alegra leer mensajes como este :) ¡disfrútala!

Imagen

Pero eso es en, ¿en Egipto, en Islandia, en Argentina? [qmparto]

A mi me gusta más el frío de Islandia que esta en el Espacio económico europeo [rtfm]
Acabé muy quemado con lo de Activision... Pero ahora echo de menos el tema adquisiciones, snif, snif. Soy peor que Galactus, el devorador de mundos. Eso sí, no quiero otro culebrón, prefiero algo más ligero de Embracer, o WB.
Perkes_ escribió:

La IA, la campaña, el multijugador, la optimización.

Cuando lo arreglen, entonces será momento de darle nuevamente. La base la tienen, pero...

Y la soporífera música del menú de inicio, que me recuerda a la del Flight Simulator... Que es un juego de carreras! Poned algo más cañero!
Y las pantallas de carga también podrían acortarlas un poco, ya por pedir que no falte.
207374 respuestas