Sois muy sibaritas (no os lo toméis mal, lo digo en buen sentido). Yo jugando no encuentro ninguna diferencia entre el reveal trailer y el juego final. Son mejoras muy marginales en la experiencia global de juego... la diferencia entre de puta madre y putísima madre a mí se me escapa. Por eso no veo necesaria una consola con un poco más de potencia.
Y sí, lo digo desde la barra del bar, pero si yo, que estoy informado y al día de los videojuegos, tencnologías, etc. y tengo un PC con una RTX4070 y no noto apenas diferencia con la Series X (las hay eh! pero creedme que jugando en una tele 4k 60fps no cambia en nada la experiencia o la calidad de la experiencia mejor dicho) imaginaos el "gamer" de a pie... que no sabe ni lo que es Raytracing ni iluminación global, ni RDNA3 ni nada de todo eso... sabe que el fifa se ve bien y que el juego nuevo de turno va "de lujo" y se ve "que flipas".
Lo mínimo que debe tener una consola intergen es la diferencia que hay entre las dos consolas de esta generación de micro, es decir un salto como el que hay entre Series S y series X, ahí sí se ven mejoras a todos los niveles, resolución, frames, calidad de lo que se ve en pantalla, pero pasar de Series X a Series X Plus de 14tf y un poquito de punch en memorias y cpu... como os digo, para una persona "normal" el chocolate del loro.