XBOX Series X

Imagen

No es mucho, pero sí, la media de horita y media diaria da
-Like a Dragon Infinite Wealth
-Persona 3 Reload
-Unicorn Overlord
-Dragon's Dogma 2
-Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
-Manor Lords
-Frostpunk 2
-Stalker 2
-Metaphor: ReFantazio
-Avowed
-Hellblade 2
-Towerborne
-Replaced
-Ara: History Untold
-Diablo IV: Vessel of Hatred
-Total War Warhammer III 5.0

Para mi el 2024 pinta mas movidito que este 2023 con 8 o 9 juegos que se me pueden ir a las 100 horas fácilmente.

Sin contar juegos que irán saliendo y aun no están anunciados y por supuesto lo que vayan metiendo mes a mes en Game Pass.
@computer2009 Madre mía, leo tu mensaje y es que sueltas un par de perlas que cuanto menos me sorprenden viendo el nick que tienes que algo de PC deberías entender pero bueno...

traería mejoras en un FSR dedicado como el DLSS de Nvidia que daría mejor resultado que el FSR normal

1º No hay FSR dedicados, el FSR es el mismo para todos, el nuevo FSR 3 por ejemplo será el mismo para una 7900XTX que para una 6650XT, no sé de donde te sacas eso del FSR dedicado, es un estándar igual para todas las gráficas y lo único que cambia es el rendimiento que da en función de la potencia de la gráfica cosa que es lógica.

Lo que si te puedo comprar es que a día de hoy el FSR 3 en consolas solo se ha anunciado oficialmente para Xbox Series X|S y no se ha dicho nada de PS5, puede que por aquello que decían que no llevaba RDNA 2 completo y que esa versión PRO de la PS5 si pudiera tener el FSR 3 que la PS5 normal no, pero eso del FSR dedicado mejor que el normal es un invent de campeonato.

y una gran mejora en Raytracing

2º Lo primero es que el Ray Tracing en las gráficas de AMD se les suele atragantar y lo segundo es que podrá haber cierta mejora pero no algo exponencial ni pienses que vas a verlo y vas a pensar que es una locura.

Para que realmente haya un cambio visual importante en Ray Tracing que te suponga una mejora exponencial en primer lugar tendrían que ser juegos que hagan uso del Path Tracing como el Cyberpunk 2077 y en segundo lugar la gráfica que llevaría esa PS5 Pro se quedaría corta para poner ese modo de Ray Tracing a 4K.

tengo la Series X y recién la 7800XT y la resolución de la Seires X de por ejemplo Alan Wake 2 u otros juegos a algo nativo mas las mejoras de otros detalles, que no todo es resolución también mejoran texturas, sombras, elementos en pantalla,etc, es evidente,

3º Yo tengo la Series X y una 3080 que si no me falla la memoria en rendimiento creo que es equivalente a esa 7800XT de la que hablas. Hay juegos en los que se nota más la diferencia y otros en los que menos.

Por circunstancias en mitad de mi partida del Starfield tuve que llevar el ordenador a reparar y seguí mi partida en la Series X y si hay diferencias pero honestamente pensaba que la calidad visual iba a ser peor de lo que fue, yo en PC lo jugaba a 4K con FSR2 (en ese momento no había salido el DLSS oficialmente) con todo en ULTRA o lo máximo que dejase.

- ¿Había diferencias? SI
- ¿Esas diferencias le merecerían la pena a alguien que ya tenga una PS5 como para vender su consola y comprar la PS5 PRO más cara? Para la gran mayoría creo que NO (hablo en términos generales)
- ¿Compensarían esas diferencias para pagar 700€ en lugar de 500€ para los usuarios nuevos? Yo creo que para una gran mayoría de usuarios de consola NO.
Felipe juega más que la mayoría.

Ahora que EOL nos ponga el resumen de las horas que gastamos en este puto foro [poraki] [fiu]
No q si no si q pareceremos unos enfermos!!

Es broma!!
Dejo esto... y me voy. XDD

Imagen
Buenos días gente, aquí os dejo mi 2023 de vicio en pc y xbox series x.
Un saludo a todos...
https://imgur.com/a/8l56T17
OnixSa escribió:
varios escribió:He jugado muy variado y también en Steam y en otras consolas. 1209 horas no está mal.

Imagen

Imagen

Joder juegas más que un trabajo.
Que locura.

Es que hay otr con más de 2000 horas y otro con más de 3000horas.

Son más de 3 veces una jornada laboral de 40 horas anuales.

Madre mía...

Creo que roza está cerca de la patologías.
Tanta horas es mucha locura.

Hay un poco de trampa, mi hija juega con mi cuenta bastantes veces. Se ha pasado con mi cuenta varios juegos. Además fomentado por mi porque así se hacía logros.

También hay que sumar lo que juego con PS4, PS5 y Steam. Aunque de steam este año ha sido casi nada otros años ha sido bastante.

Este año he jugado bastante a Xbox por los Juegos del game pass y los que he comprado gratis con Rewards.

En las fotos faltan unos cuantos, Persona 5 Royal, los yakuza, Ghostwire Tokyo, Resident evil 4, Desde Space Remake, Alan Wake 2, Wo long, Lies of P, Atomic Heart,...

Este año he jugado de los que más.
¿Pero de dónde sacáis el tiempo para forear? [reojillo]
Abrams escribió:¿Pero de dónde sacáis el tiempo para forear? [reojillo]

Parece mentira que no lo sepas. Con bots [fiu] ...

Alguno estamos "trabajando" en estos momentos [poraki] [tomaaa]
Sigo siendo bastante clásico [+risas]

Imagen
Al final Spencer no mentía en cuanto a que los usuarios de GP juegan bastante más, y probablemente tb gasten más. La media del foro es apróx de 1000 horas anuales que son cifras de consideración.
Vaya viciadas al Starfield todo dios… vaya juegarral y que infravalorado.
Milik escribió:Al final Spencer no mentía en cuanto a que los usuarios de GP juegan bastante más, y probablemente tb gasten más. La media del foro es apróx de 1000 horas anuales que son cifras de consideración.

Es que una cosa es cacarear y otra jugar. Para lo primero sirven los foros y redes sociales , para lo segundo mucho dinero o una consola con un servicio de subscripción excelente como el gamepass
Lo mío

Imagen

Hace unos años ese Diablo o ese Warhammer tendrían más de 300 o 400 horas seguro, pero a día de hoy me cuesta bastante echarle más de 50 horas a un mismo juego
¿Mi género de videojuegos favorito? Deportes obviamente.

Imagen

Reconozco que lo del Inquisition no lo he visto venir. [+risas]

Nos quitamos tonterías sobrevaloradas que solo hacen que pierdas tiempo, por ejemplo follar.

@locoyou
Mi juego más jugado es el flight y me ha sorprendido bastante la verdad.
LaGarrota escribió:

Nos quitamos tonterías sobrevaloradas que solo hacen que pierdas tiempo, por ejemplo follar.

@locoyou

Y dormir. No hay nada como educar al cuerpo a dormir 5h máximo, se aprovecha más el tiempo.
La verdad es que os envidio a los que podéis jugar tanto, a mi no me da la vida entre trabajo, vida social, las series/pelis que veo, dormir ... pues la verdad no me da para jugar más, pero tendré que reorganizar mis tiempos que se me están acumulando demasiadas cosas de años atrás, veré menos series/pelis y jugaré más.
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:

@locoyou

Y dormir. No hay nada como educar al cuerpo a dormir 5h máximo, se aprovecha más el tiempo.

Lo peor en mi caso es que es verdad. Vivo a base de cafés. [facepalm]

Suelo jugar de 23.00 a 1.00-2.00 [facepalm]
@locoyou ¿recomiendas ese Inquisition? Lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo [+risas]
El que tenga menos de 365 horas jugadas será baneado del foro, XD
Alguien tiene alguna aplicación o página para poder subir este tipo de imágenes desde un iPhone? Es que yo ya ni tengo PC.

A mí me salen 1059 horas jugadas( ni de coña he jugado mil horas) seguro se la mitad son de mi hijo pequeño.

El juego que más he jugado en horas es el diablo que llevo 230horas,

y tengo 200horas al fornite
dicanio1 escribió:Alguien tiene alguna aplicación o página para poder subir este tipo de imágenes desde un iPhone? Es que yo ya ni tengo PC.

A mí me salen 1059 horas jugadas( ni de coña he jugado mil horas) seguro se la mitad son de mi hijo pequeño.

El juego que más he jugado en horas es el diablo que llevo 230horas,

y tengo 200horas al fornite

Imgur como app o imgbb desde Safari
Milik escribió:Al final Spencer no mentía en cuanto a que los usuarios de GP juegan bastante más, y probablemente tb gasten más. La media del foro es apróx de 1000 horas anuales que son cifras de consideración.

Correcto. Yo lo puse también ayer que comparado con las horas que he visto que juegan en otras plataformas, jugamos muchísimo.

Me llamaron la atención estos datos no para flipar de pollagordismo, sino porque veo que gracias al Game Pass jugamos mucho más tiempo y muchos más juegos que con los modelos de negocio más tradicionales, ya que el factor dinero te limita a jugar mucho menos. Además, al jugar más gracias al Game Pass entras en una espiral de comprar más expansiones, más juegos que no están en el servicio, etc, en definitiva, jugar aún más. [carcajad]

En mi caso son 1028 horas, pero habría que añadir otras 160 horas de PS5, que la he usado también para jugar a sus exclusivos.

Me sorprende haber jugado tantas horas porque tengo otros 2 hobbies que me consumen muchísimas horas (música y deporte), entre semana sólo suelo jugar 1 hora por la noche y en agosto directamente no toco la consola. Pero se ve que ha habido varios fines de semana que me he puesto las botas. XD

pero es que es pura logica, lo que pasa es que los hejpertos de a 50 centimos el articulo y los usuarios que no tienen la consola son los que mas por saco dan, yo tengo el ejemplo de mi hermano, ha jugado bastante menos que nosotros, sobre 300 horas, pero es que venia de jugar cuatro ratos en el ordenador regulero al fallguys y similares a juegos mas serios, de su estilo, que el cabronazo tiene un gusto para matarlo, pero 300 horazas para el son muchisimas, siendo xbox series su primera consola.
nunez escribió:@locoyou ¿recomiendas ese Inquisition? Lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo [+risas]

Si te gusta el rol occidental y Bioware, yo creo que es totalmente disfrutable a día de hoy. Pero vaya, también te digo que se le notan bastante los años.

Lo bueno es que en Series el juego cuenta con el trío mágico: HDR automático, FPS Boost y Quick Resume. Cosa que se agradece mucho.
dunkam82 escribió:La verdad es que os envidio a los que podéis jugar tanto, a mi no me da la vida entre trabajo, vida social, las series/pelis que veo, dormir ... pues la verdad no me da para jugar más, pero tendré que reorganizar mis tiempos que se me están acumulando demasiadas cosas de años atrás, veré menos series/pelis y jugaré más.

Estoy en tu misma situación y para jugar tanto he tenido que sacar de la ecuación lo de dormir. Hablando de ecuaciones, espero que dormir menos no haga que mi salud sea una incógnita [agggtt] [burla3]
A mi tb me a salido 1000 y algo…pero 200 deben de ser de mi hijo fijo..jeje
Juego en series s,y mis juegos más jugados son Forza con 100 y algo..y Starfield con 73..juegazos..
Yo valoro mucho el tiempo libre y tengo la jornada algo reducida..pero cada uno tiene una situación..dedico demasiado a mis 2 hobbys favoritos,el deporte y jugar..pero tb disfruto de la familia y del ocio..al final es llevar un poco de orden y da tiempo a todo..jeje
Buen vicio señores..
Lo que son las cosas.

Tengo mucho tiempo y sin embargo cada vez tengo menos ganas

Imagen[/url]
Que parece que a muchos de aqui eso del RPG les mola mucho viendo las estadisticas.

Mi resumen de 2023

Imagen

Y lo más jugado: Persona 4, Persona 5 y Ni No Kuni.

Para mí son bastantes horas, y aún así no consigo reducir la lista de juegos pendientes [+risas]
nunez escribió:@locoyou ¿recomiendas ese Inquisition? Lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo [+risas]

Juegazo. Juégalo en dificultad alta (o máxima) y usando el modo táctico, que se pausa y pone vista cenital.
Pongo todo completo mejor asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
enoid escribió:Lo que son las cosas.

Tengo mucho tiempo y sin embargo cada vez tengo menos ganas

Vaya, justo lo mismo que me dice mi mujer al meternos en la cama [tomaaa]
Me da rabia que solo hagan un resumen y no salga el listado completo de los juegos y las horas. Aunque en mi caso que me suma +200 iba a tener para rato XD (culpa.de rewards)
Imagen
Imagen

Ahí está mi año, que básicamente es la saga Yakuza 😂

Me he bajado la 360 del trastero para probar el Splatterhouse y me sigue pareciendo el mando más cómodo que ha sacado Microsoft. Ni recordaba tan bueno el mando, ni la consola. Un poco ruidosa la Elite, pero super suave.
roly82 escribió:Me da rabia que solo hagan un resumen y no salga el listado completo de los juegos y las horas. Aunque en mi caso que me suma +200 iba a tener para rato XD (culpa.de rewards)

En trueachievements puedes sacarte un listado completo de todos tus juegos y ordenarlos por horas jugadas y tal, por si quieres bichear un poco tu perfil.
Va ahí va el mío (aunque pasé de PS5 a Xbox a principios de verano mas o menos, el año que viene será más intenso xD)

Imagen
Imagen
Hostia puta casi 150h al Castlevnia SOTN. Te lo debes saber de memoria.
Mola ver a tanta gente con el Starfield en su Top 3. Se nota que muchos de nosotros teníamos monazo de Bethesda jaja.
ramulator escribió:Hostia puta casi 150h al Castlevnia SOTN. Te lo debes saber de memoria.

jajaja si, es uno de mis juegos favoritos de siempre, masterpiece
A mí lo que más me ha llamado la atención de estas estadísticas a parte de las horas jugadas son los juegos a los que hemos jugado o probado en algún momento, en mi caso 220 juegos, una pasada y por lo que veo casi nadie baja de los 120. Bendito Gamepass!!!
wilksiam escribió:
Imagen
Imagen

Ahí está mi año, que básicamente es la saga Yakuza 😂

Me he bajado la 360 del trastero para probar el Splatterhouse y me sigue pareciendo el mando más cómodo que ha sacado Microsoft. Ni recordaba tan bueno el mando, ni la consola. Un poco ruidosa la Elite, pero super suave.

Yo sigo usando la 360 para el Forza Motorsport (1, 2, 3 y 4) y opino lo mismo, que maravilla de consola y de mando... sigue yendo todo suave y bien, juegos instalados, online funcionando, un 10 a MS por esto porque es la UNICA.
207370 respuestas