XBOX Series X

@viento polar Para que sea realmente util, el Frame Genaration se debería poder activar a partir de los 40fps y no de los 50 como el de ahora. Veremos si lo van mejorando.
brujaxzgz escribió:Acabé muy quemado con lo de Activision... Pero ahora echo de menos el tema adquisiciones, snif, snif. Soy peor que Galactus, el devorador de mundos. Eso sí, no quiero otro culebrón, prefiero algo más ligero de Embracer, o WB.

No estoy seguro de que Microsoft pueda hacer adquisiciones grandes ahora mismo, Xbox es enorme tras la adquisición de Activision, con demasiada deferencia respecto a sus competidoras. Si compran algo a corto plazo creo que a las reguladoras les da un patatús [+risas]
antes de comprar otra cosa que metan lo de ABK en game pass xd
Pablopictures escribió:
brujaxzgz escribió:Acabé muy quemado con lo de Activision... Pero ahora echo de menos el tema adquisiciones, snif, snif. Soy peor que Galactus, el devorador de mundos. Eso sí, no quiero otro culebrón, prefiero algo más ligero de Embracer, o WB.

No estoy seguro de que Microsoft pueda hacer adquisiciones grandes ahora mismo, Xbox es enorme tras la adquisición de Activision, con demasiada deferencia respecto a sus competidoras. Si compran algo a corto plazo creo que a las reguladoras les da un patatús [+risas]

Yo iría servido en cuanto a adquisiciones con cristal dinamics, eidos Montreal, io interactive y asobo. Y sino es posible las dos últimas, pues las dos primeras para mí serían prioritarias, pues por las dos últimas WB. [sati] [sati] [amor] [amor]
Milik escribió:@viento polar Para que sea realmente util, el Frame Genaration se debería poder activar a partir de los 40fps y no de los 50 como el de ahora. Veremos si lo van mejorando.

Para juegos a los que les falta esa pizca para ir a 60 y por eso los dejan a 30 para evitar stuttering puede venir bien, más porque no es subir de 50 a 60, si no de 50 a 100. Pero claro esto va genial para paneles 120Hz con VRR. Eso de subir de 30 a 60 lo veo complicado por la cantidad de artefactos de imagen que genera. Pero bueno como vemos en la gráfica modo Equilibrado o incluso Rendimiento del FSR y Frame Generation pueden dar bastante juego.

Veo mencionar mejorar optimización del Forza, pero si va a 60 clavados.
@darksch En el FM, el modo Rendimiento RT ahora tiene algo más de resolución.
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:Baldur's Gate 3 se pone en el top 3 en su lanzamiento solo por detras de las 2 versiones de Modern Warfare 3

Imagen

Muy revelador... [rtfm]

Un juegazo
Si no hace falta que compren nada más, lo que tienen es que empezar a sacarle partido a todas las ip que tienen ahora, empezando por Warcraft y Starcraft, solo con esas dos ya tienen para años, pueden sacar shooters, juegos de estrategia, rpgs, aventuras... la cuestión es saber usarlas

Lo que me gustaría que hicieran es que crearan equipos de desarrollo, como The Iniciative, pero bien, con gente top, y venga, a sacarle partido a las IP
MS como mucho ahora mismo necesita "mano de obra", coger a Embracer y quitarles Eidos y Crystal dinamics, e incluso pillarle a Warner su rama de WB Interactive aunque sean sin IPs, necesitan estudios para apoyar / crear mas juegos, no porque les falte estudios (tienen actualmente 40? mas?), sino porque tiene IPs a cascoporro que no van a poder aprovechar. (los desarrollos ahora son muy largos)

En cualquier caso el ritmo de lanzamientos en 2023 ha sido posiblemente el mejor de la marca (8 juegos y mucho contenido gratuito y de pago para otros tantos, y sin contar Diablo IV o CoD), a ver si siguen asi, por lo pronto el año que viene hay 6 juegos; Hellblade 2, Avowed, Flight Simulator 2024, Towerbone, Ara Untold y el CoD de turno, y encima se rumorea ya un septimo que es Clockwork Revolution

Me parece una locura para como fue la epoca de One, ademas, tocan todos los palos y presupuestos.
darksch escribió:
Milik escribió:@viento polar Para que sea realmente util, el Frame Genaration se debería poder activar a partir de los 40fps y no de los 50 como el de ahora. Veremos si lo van mejorando.

Para juegos a los que les falta esa pizca para ir a 60 y por eso los dejan a 30 para evitar stuttering puede venir bien, más porque no es subir de 50 a 60, si no de 50 a 100. Pero claro esto va genial para paneles 120Hz con VRR. Eso de subir de 30 a 60 lo veo complicado por la cantidad de artefactos de imagen que genera. Pero bueno como vemos en la gráfica modo Equilibrado o incluso Rendimiento del FSR y Frame Generation pueden dar bastante juego.

Ya que habláis de los fps, cuando un juego te deja activar o desactirva, e incluso solo regular la intensidad del desenfoque de movimiento, que haceis lo activais? si un juego esta a 30fps es cuando lo activais y a 60 lo quitais o al contrario, o siempre activo???
computer2009 escribió:
darksch escribió:

Ya que habláis de los fps, cuando un juego te deja activar o desactirva, e incluso solo regular la intensidad del desenfoque de movimiento, que haceis lo activais? si un juego esta a 30fps es cuando lo activais y a 60 lo quitais o al contrario, o siempre activo???

Siempre desactivado, lo único que aporta es borrosidad en el movimiento y giro de cámara.

Lo primero que hago antes de empezar un juego es buscar si en los ajustes se pueden desactivar los efectos de desenfoque de movimiento, profundidad de campo, granulado y aberración cromática. Además de ser efectos nada deseados mientras juegas, influyen negativamente en la fluidez y rendimiento del juego.

El RT es lo primero que busco para desactivar, actualmente tiene más contras que pros si hacemos un balance de los ajustes que tenemos que hacer si queremos activarlo. En consolas, debido a un hard aún menos capaz, influye muy negativamente en la calidad de texturas, sombras, resolución y efectos de postprocesado.
NosferatuX escribió:MS como mucho ahora mismo necesita "mano de obra", coger a Embracer y quitarles Eidos y Crystal dinamics, e incluso pillarle a Warner su rama de WB Interactive aunque sean sin IPs, necesitan estudios para apoyar / crear mas juegos, no porque les falte estudios (tienen actualmente 40? mas?), sino porque tiene IPs a cascoporro que no van a poder aprovechar. (los desarrollos ahora son muy largos)

En cualquier caso el ritmo de lanzamientos en 2023 ha sido posiblemente el mejor de la marca (8 juegos y mucho contenido gratuito y de pago para otros tantos, y sin contar Diablo IV o CoD), a ver si siguen asi, por lo pronto el año que viene hay 6 juegos; Hellblade 2, Avowed, Flight Simulator 2024, Towerbone, Ara Untold y el CoD de turno, y encima se rumorea ya un septimo que es Clockwork Revolution

Me parece una locura para como fue la epoca de One, ademas, tocan todos los palos y presupuestos.

Pero nunca será suficiente, igual que tener presencia en cada evento del mundillo sin contar eventos propios.

A MS se le exige la excelencia que nadie da, y que a nadie se le reprocha.

No tienes más que ver los últimos acontecimientos. El inconformismo selectivo de los consumidores de este mundillo, aleccionados por la prensa todo sea dicho, es digno de estudio.
Pablopictures escribió:

Tan enorme y con tanta diferencia que Tencent y Embracer Group siguen teniendo más estudios. Tan enorme y con tanta diferencia que sumando Xbox y Activision, no llegan a los ingresos de Tencent y Embracer Group.
Entiendo lo que dices, está dejando atrás a SoNy, pero es que esta ahora mismo no es su competidora a la hora de comprar estudios.
El modelo de negocio en MS es diferente al resto.

Ellos necesitan nutrir el Gamepass de juegos regularmente, con todo lo que tienen ahora, llegará un momento que habrá 2 o 3 juegos propios por mes, con los consiguientes updates que seguirán nutriendo a esos juegos de nuevos contenidos.

No todo serán obras maestras, aunque para gustos, colores.
a warner se la quedará amazon netflix o disney.

URTYK escribió:El modelo de negocio en MS es diferente al resto.

Ellos necesitan nutrir el Gamepass de juegos regularmente, con todo lo que tienen ahora, llegará un momento que habrá 2 o 3 juegos propios por mes, con los consiguientes updates que seguirán nutriendo a esos juegos de nuevos contenidos.

No todo serán obras maestras, aunque para gustos, colores.

pentiment, el gran olvidado [tadoramo]
chupakabras escribió:Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.

Te vas a arrepentir, está mal, todo mal.
Yo lo que tengo claro es que si la gente tuviera la mente un poco más abierta y no se obcecaran con una marca, Xbox tendría muchas más ventas porque lo merece. El problema, al menos aquí, y centrándome en el público casual, que es el grueso de las ventas. Nadie quiere ser el bicho raro de clase cuando todos tienen la Play en un pedestal. Ídem en los trabajos, cuando le dices a un compañero que tienes la Xbox y te mira con cara rara en plan, pero por que cojones te compras la xbox cuando está la play (incluso gente que ni siquiera tiene una consola desde la época de ps2 te hacen ese comentario)? Evidentemente ni esos compañeros de clase ni ese compañero de trabajo saben una mierda de lo que hablan, pero esa "presión" está ahí en el público casual, incluso en el Game cuando vas a comprarla sientes que estás haciendo algo mal. Como ya se ha dicho por aquí más veces, Don Matrick se cargó la marca en la peor generación posible, era tan "fácil" como sacar la One con la retrocompatibilidad que tenemos hoy en día y sin Kinekt y a poder ser 50 euritos más barata que ps4, por aquello de dar un empujón a los que dudan.

Dicho esto, esa actitud un poco "sectaria" yo creo que afecta mucho a nuestro país y no tanto en otros. Ese sentimiento de pertenencia a un grupo, el grupito que tiene Playstation - Iphone - Golf ya me entendéis. En otros países la gente es más individual y van más a su bola.

La gente informada, como la gente que hay en los foros, redes sociales, etc. no es un problema, esos tienen capacidad de elegir y ya está, pero ese público... de FIFA y uno o dos juego más al año... que difícil es llegar ahí. Siempre hay gente que se atreve a dar el salto, tengo amigos que la Series X ha sido su primera consola de MS, pero después de escuchar cientos de veces las ventajas de tener una Xbox por mi parte.

Tampoco se me ocurre una estrategia para entrar ahí con fuerza, ni precio, ni marketing, ni exclusivos, ni nada... encima la variable del PC... público muy joven que juega a través de sus streamers favoritos, y todos pollagordeando de setup montado por nate gentile o torotocho.

Por eso entiendo el enfoque de crecer en otras direcciones, servicios en la nube, gamepass PC, etc. Microsoft seguirá en mercado de consolas, yo creo que vende lo suficiente en los países anglosajones como para tener una patita en ese mercado oligopolista hasta el fin de nuestros días, es un caramelo quedarte el 30 por ciento de cada COD (ahora el 100%) y el 30% de cada FIFA. Pero da rabia ver los números de ventas españoles (los veo en el hilo de ventas de Switch, que cada semana ponen las estadísticas) y ver semanas con un coeficiente 10-1 entre ps5 y series.
chupakabras escribió:Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.

XD Me veo reflejado en ti. Me pasó exactamente lo mismo. A día de hoy sigo flipando. Que la disfrutes mucho [beer] [beer]
CositaES escribió:

Te vas a arrepentir, está mal, todo mal.

Roujin escribió:

Ahí suelto la piedra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen que empezar la siguiente gen antes que Sony si o si, más si está saca la Pro el año que viene.
Roujin escribió:

Ahí suelto la piedra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lógico, aunque MS no necesite el upgrade porque hizo muy bien las cosas con Series, solamente que la otra saque una igual con la coletilla Pro, ya te destroza a nivel de marketing.
computer2009 escribió:
darksch escribió:

Lo suelo quitar salvo en juegos a 30 fps con movimiento "duro", que puede atenuarlo algo al mezclar imagen de anteriores fotogramas.
Qué bien, deseando estoy que vuelva la época donde la potencia del hardware importa.
Contadores de píxeles, calentad que salís
O Dae_soo escribió:Qué bien, deseando estoy que vuelva la época donde la potencia del hardware importa.

Amén
O Dae_soo escribió:Qué bien, deseando estoy que vuelva la época donde la potencia del hardware importa.

Y para otros ahora la potencia será algo secundario es el ciclo sin fin 🎶😂😂.
El timing no puede ser mejor. 2026 nueva consola y 2027 cerrar debido al fracaso de esta. Todo cuadra.
owenkz escribió:

Solo quedaremos los que tenemos algo de memoria y un poquito de coherencia. Esos que aguantamos el chaparrón en la época de los 720pvs1080p , ¿te acuerdas? Yo sí.
Que saquen lo que quieran y cuando quieran. SX 2 se vendrá día uno si o SI.
owenkz escribió:
Roujin escribió:

Tienen que empezar la siguiente gen antes que Sony si o si, más si está saca la Pro el año que viene.

Cuéntanos el porqué.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

Solo quedaremos los que tenemos algo de memoria y un poquito de coherencia. Esos que aguantamos el chaparrón en la época de los 720pvs1080p , ¿te acuerdas? Yo sí.

Más bien 900p vs 1080p.
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Y para otros ahora la potencia será algo secundario es el ciclo sin fin 🎶😂😂.

Más bien 900p vs 1080p.

Joder, es verdad. XD :) . Lo que pasa es que nos hundían tanto en la mierda porque en la One se veían los juegos peor que se me quedó la copla de que los juegos de One iban a 720p [agggtt]
@jordi1986 A mi me ha pasado una cosa curiosa esta semana cuando fuí a cortarme el pelo (no soy pelón como todos los Xboxers [carcajad] )

Estuve hablando de videojuegos con el peluquero, y este me comentó que se pilló la Ps5 por costumbre (ha tenido todas las Plays), pero que se ha dado cuenta que hablando con gente que controla del mundillo (me metió en este saco) la SX es un consolón y se la va a acabar pillando.

Con esto quiero decir que mucho público mainstream ve a Series como una opción muy viable, pero se mantienen con lo que conocen por "miedo" al cambio (One no consiguió este efecto ni de coña). Ms necesita romper esta barrera para la gente dudosa (muchos, muchisimos), esto se puede conseguir con el precio (el verdadero factor diferenciador de la 360 fue que costaba 200€ más barata que la Ps3) como se está viendo que la gente está respondiendo a las rebajas agresivas que están haciendo o, por lo que yo creo, que va a ser lo de A/B de entrada en el GP a partir de marzo (es cuando se supone que se pronuncia el juez sobre la apelación de la FTC).
Milik escribió:@jordi1986 A mi me ha pasado una cosa curiosa esta semana cuando fuí a cortarme el pelo (no soy pelón como todos los Xboxers [carcajad] )

Estuve hablando de videojuegos con el peluquero, y este me comentó que se pilló la Ps5 por costumbre (ha tenido todas las Plays), pero que se ha dado cuenta que hablando con gente que controla del mundillo (me metió en este saco) la SX es un consolón y se la va a acabar pillando.

Con esto quiero decir que mucho público mainstream ve a Series como una opción muy viable, pero se mantienen con lo que conocen por "miedo" al cambio (One no consiguió este efecto ni de coña). Ms necesita romper esta barrera para la gente dudosa (muchos, muchisimos), esto se puede conseguir con el precio (el verdadero factor diferenciador de la 360 fue que costaba 200€ más barata que la Ps3) como se está viendo que la gente está respondiendo a las rebajas agresivas que están haciendo o, por lo que yo creo, que va a ser lo de A/B de entrada en el GP a partir de marzo (es cuando se supone que se pronuncia el juez sobre la apelación de la FTC).

100%, nada más que añadir. A ver si acaban dejando una rebaja atractiva y acaba entrando más casas. No cobro nada por cada Series X vendida, pero es que la consola se merece vender mucho más en nuestro país, es una cosa objetiva.
No hagáis mucho caso al tema de las revisiones porque salió un rumor de una fuente medianamente fiable que creo que a su vez se estaba retroalimentando de las noticias de hace meses de las filtraciones de documentos oficiales de Microsoft donde indicaban que la próxima generación de Xbox usaría una generación de CPUs AMD que AMD espera lanzar en 2026 (aunque sujeto a probables retrasos).

Veo más que probable que Series X digital sí se lance en 2024, junto a los nuevos mandos con giroscopio, y se está especulando que la próxima generación llegue antes de 2028 como movimiento para adelantarse a PlayStation. Pero que yo haya visto no hay ningún leaker reconocido que haya sugerido haber oído tal cosa, sólo especulación.

Y francamente, si Xbox se adelantase un año a PlayStation, les darían cierto margen para ajustar su máquina y favorecerla. La única forma que se me ocurre de que Xbox consiguiese un "sorpasso" tecnológico difícil de cambiar sería que se cambiasen a Nvidia pero eso no va a suceder porque AMD es socio tecnológico.
@jordi1986 @Milik
Cuando habláis de que el precio es el factor diferenciador.....¿vale el precio de los juegos o solo importa el de la consola?
Porque si juegas un año a 5 juegos gordos por ponerte un ejemplo te salen como 350€ aprox. y si son juegos de gamepass jugarás a lo que te cueste el año de gamepass . (aparte de todos los juegos que tienes de más al estar en gamepass). ¿Esa diferencia de dinero importa?
Porque es un dineral de diferencia
O Dae_soo escribió:@jordi1986 @Milik
Cuando habláis de que el precio es el factor diferenciador.....¿vale el precio de los juegos o solo importa el de la consola?
Porque si juegas un año a 5 juegos gordos por ponerte un ejemplo te salen como 350€ aprox. y si son juegos de gamepass jugarás a lo que te cueste el año de gamepass . (aparte de todos los juegos que tienes de más al estar en gamepass). ¿Esa diferencia de dinero importa?

La puerta de entrada siempre es importante, es un factor que afecta a todo el mundo en el momento de la compra. Piensa que hay gente que descubre gamepass después de la compra. Yo digo sobretodo de la gente más casual. Tengo un sobrino que juega el doble de horas que yo pero no sabe lo que es gamepass o Starfield. Pero si va a comprar una consola nueva el precio si le puede ayudar a decantar la balanza. No lo es todo pero ayuda. A mí en 360 fue determinante pero era otra época.
@O Dae_soo El factor de entrada, que es la consola (no meto a Series S, pq para mucha gente con pocos conocimientos creen que los juegos terminarán por no salir ahí).

Estamos hablando de un público que normalmente no se gastan más de uno o dos juegos al año, el Fifa o CoD de turno, por lo mismo de siempre, costumbre, no quieren arriesgarse a comprar algo que crean que puede que no les guste, y los juegos no son precisamente baratos. El GP si que puede ser un factor clave para "culturizar" a ese tipo de público (cuando empiecen a salir día 1 en GP, me imagino que una gran mayoría optará por el GPU antes que por comprar el juego + Core), que prueben más cosas y que se den cuenta de que hay un mundo que se están perdiendo más allá de los dos juegos anuales de rigor.
Roujin escribió:

Menos mal que han cancelado la idea de la Series X All digital, teniendo en cuenta que era un sustitutivo de la consola actual con disco me parece un escupitajo contra los consumidores y solo alguien que ame poco los videojuegos puede defender un modelo así, dado que Series S ya solo ejecuta juegos digitales que Microsoft forzara al consumidor a que Series X tambien lo hieciera seria un tiro en el pie y destruir el mercado físico.

Por no mencionar que en los multis la diferencia de 1,8 teraflops no sé está notando debido a que cada máquina actual tiene sus puntos fuertes en diseño y arquitectura, unos juegos van a más resolución en Series X y otros no, otros van a más fps o más estables en PS5, no hay una diferencia palpable como la hubo de One X a PS4 Pro, PS4 y Xbox One Fat.

Lo que quiero decir con esto es que siendo las diferencias en los multis inapreciables la concepción de que Series X no necesita una pro porque va sobrada de potencia es falsa, y una PS5 Pro destrozaría a Xbox no sólo en marketing sino en potencia, doblando Ray tracing, fps, más resolución y presets gráficos...haber sacado en 2024 la misma series x sin cambio de potencia y sin lector de discos sería un suicidio, pero desgraciadamente mucho de sus fans habrían tragado con un producto peor que la series x actual por la novedad. Sí Xbox no está preparando un modelo pro para el año que viene va a quedar bastante por detrás en multis, y yo lo veo un error. Una consola Next Gen en 2026 lo veo inviable y además muy pronto, hasta 2028 nada, las compañías no van a crear de forma exclusiva juegos Next Gen únicamente para esa consola, la base seguiría siendo series x y ps5, es una idea sin pies ni cabeza.
@O Dae_soo en mi opinión salvo que se trate de una diferencia irracional, da igual tanto el precio de los videojuegos como el de la consola. Xbox puede superar a la narrativa negativa que se tiene contra ella y ganar terreno entre los jugadores "hardcore", pero no deja de ser una pequeña batalla. La guerra se disputa entre los jugadores casuales que simplemente compran la que más le suena, la que tienen otros en su círculo cercano, o la que el influence de turno dice que es la mejor opción.

El cambio de tendencia requiere de años. Y sobretodo meter gamepass hasta en los cajeros del banco.

Hagamos un ejercicio de honestidad, por mucho que te gusten uno o varios juegos exclusivos de cualquier plataforma, el mejor producto (podemos discutir que parámetros definen un producto mejor sobre otro) es Xbox. Y parece que encontrarse a alguien IRL que opine esto es como ver un cometa en el cielo. Por eso soy tan pesimista con el proceso del cambio de tendencia.

Aún no sabes como desvincularte de gamepass? voy a buscar el articulo de IGN para ayudarte, es como una ong que te ayudará a salir de la pobreza
@Jester_Box En lo que llevo de gen, llevo comprados 170 juegos. 100% digital, 0% físico.

Actualmente no le veo ni una solo ventaja al mercado físico más allá del puro coleccionismo en una estanteria para que lo vean los colegas que van a tu casa

PD: Me hace gracia tb que muchos que se quejan de que Xbox pudiera abandonar el mercado físico, son los mismos que te venden el , "para que quieres una Xbox si lo puedes jugar en Pc?"
Jester_Box escribió:Menos mal que han cancelado la idea de la Series X All digital, teniendo en cuenta que era un sustitutivo de la consola actual con disco me parece un escupitajo contra los consumidores

Eso es absolutamente falso.
Pues si continúan currándoselo con los usuarios de Pass de esta forma, yo les tiraré mi dinerito con la futura Series.
Tengo un buen PC y disfruto del Ultimate en PC cuando puedo y de la consola cuando quiero unas partiditas de juegos que no entran en el PC, pero esta consola es la caña, y lo digo que teniendo un pepino de PC la X no se queda atrás.
En cuanto al que sea solo digital me apunto. No recuerdo cuando fue el ultimo juego que compré pero hace muchos, pero muchos años, y el PC sin lector pues creo que mas de 8 o 10 años que no tiene lector, es un trasto que no lo uso, es más, el DVD de mi series solo ha sido usado para ver un video de mi boda jajajaja.
Si quitan el lector baja el gasto de producción, por lo que podrían dar un mejor precio de salida. Yo me apunto.
cheewaca escribió:
owenkz escribió:
Roujin escribió:

Cuéntanos el porqué.

360.
Jester_Box escribió:
Por no mencionar que en los multis la diferencia de 1,8 teraflops no sé está notando debido a que cada máquina actual tiene sus puntos fuertes en diseño y arquitectura, unos juegos van a más resolución en Series X y otros no, otros van a más fps o más estables en PS5, no hay una diferencia palpable como la hubo de One X a PS4 Pro, PS4 y Xbox One Fat.

Lo que quiero decir con esto es que siendo las diferencias en los multis inapreciables la concepción de que Series X no necesita una pro porque va sobrada de potencia es falsa, y una PS5 Pro destrozaría a Xbox no sólo en marketing sino en potencia, doblando Ray tracing, fps, más resolución y presets gráficos....

Ese mensaje es la prueba definitiva de que todo el dinero gastado en videos comparativos tendenciosos, youtubers a sueldo y webs a favor de causa funciona y cala en el público.

Pero si todavia hay gente que tiene xbox y no sabe que puede tener gpu por la cara con rewards o hacer la conversion por poco dinero ¿como lo va a saber la gente que no tiene xbox? hay gente que sigue renovando gold/core cada 3 meses automaticamente con M$, juegan su fifa, su Forza motorsport, 4 juegos mas y listo. Yo conozco a uno asi, ya ni me molesto en explicarselo.
owenkz escribió:
cheewaca escribió:
owenkz escribió:Tienen que empezar la siguiente gen antes que Sony si o si, más si está saca la Pro el año que viene.

Cuéntanos el porqué.

360.

Bastante culpa tuvo Sony esa generación. De no ser por sus cagadas hubiera seguido dominando viniendo de PS2.

Eso dudo que se vuelva a repetir. Y por muy bien que lo haga Xbox después de One todo lo perdido no lo va a recuperar. La gente seguirá comprando PS y como mucho se interesara por probar los juegos de Xbox en PC, Game Pass y alguno comprando su consola.

@Jester_Box Normalmente se desarrolla para el sistema mas extendido, que no haya diferencia es un indicativo de que se desarrolla para PS5 y se porta a Series X. Si quisieran sacar ese extra mas podrían hacerlo. Porque te crees que muchos juegos de PC cuando los corren en una 4090 tienen problemas? Porque no han sido desarrollados pensando en esa potencia, los hacen para el mayor publico y luego tiran de potencia bruta.
owenkz escribió:
cheewaca escribió:
owenkz escribió:Tienen que empezar la siguiente gen antes que Sony si o si, más si está saca la Pro el año que viene.

Cuéntanos el porqué.

360.

Ahora me entero de que la división sigue con las mismas directrices de hace 18-19 años.
207373 respuestas