› Foros › Xbox Series › General
brujaxzgz escribió:Acabé muy quemado con lo de Activision... Pero ahora echo de menos el tema adquisiciones, snif, snif. Soy peor que Galactus, el devorador de mundos. Eso sí, no quiero otro culebrón, prefiero algo más ligero de Embracer, o WB.
Pablopictures escribió:brujaxzgz escribió:Acabé muy quemado con lo de Activision... Pero ahora echo de menos el tema adquisiciones, snif, snif. Soy peor que Galactus, el devorador de mundos. Eso sí, no quiero otro culebrón, prefiero algo más ligero de Embracer, o WB.
No estoy seguro de que Microsoft pueda hacer adquisiciones grandes ahora mismo, Xbox es enorme tras la adquisición de Activision, con demasiada deferencia respecto a sus competidoras. Si compran algo a corto plazo creo que a las reguladoras les da un patatús
Milik escribió:@viento polar Para que sea realmente util, el Frame Genaration se debería poder activar a partir de los 40fps y no de los 50 como el de ahora. Veremos si lo van mejorando.
Fork99 escribió:NosferatuX escribió:Baldur's Gate 3 se pone en el top 3 en su lanzamiento solo por detras de las 2 versiones de Modern Warfare 3
Muy revelador...
darksch escribió:Milik escribió:@viento polar Para que sea realmente util, el Frame Genaration se debería poder activar a partir de los 40fps y no de los 50 como el de ahora. Veremos si lo van mejorando.
Para juegos a los que les falta esa pizca para ir a 60 y por eso los dejan a 30 para evitar stuttering puede venir bien, más porque no es subir de 50 a 60, si no de 50 a 100. Pero claro esto va genial para paneles 120Hz con VRR. Eso de subir de 30 a 60 lo veo complicado por la cantidad de artefactos de imagen que genera. Pero bueno como vemos en la gráfica modo Equilibrado o incluso Rendimiento del FSR y Frame Generation pueden dar bastante juego.
Veo mencionar mejorar optimización del Forza, pero si va a 60 clavados.
computer2009 escribió:darksch escribió:Milik escribió:@viento polar Para que sea realmente util, el Frame Genaration se debería poder activar a partir de los 40fps y no de los 50 como el de ahora. Veremos si lo van mejorando.
Para juegos a los que les falta esa pizca para ir a 60 y por eso los dejan a 30 para evitar stuttering puede venir bien, más porque no es subir de 50 a 60, si no de 50 a 100. Pero claro esto va genial para paneles 120Hz con VRR. Eso de subir de 30 a 60 lo veo complicado por la cantidad de artefactos de imagen que genera. Pero bueno como vemos en la gráfica modo Equilibrado o incluso Rendimiento del FSR y Frame Generation pueden dar bastante juego.
Veo mencionar mejorar optimización del Forza, pero si va a 60 clavados.
Ya que habláis de los fps, cuando un juego te deja activar o desactirva, e incluso solo regular la intensidad del desenfoque de movimiento, que haceis lo activais? si un juego esta a 30fps es cuando lo activais y a 60 lo quitais o al contrario, o siempre activo???
NosferatuX escribió:MS como mucho ahora mismo necesita "mano de obra", coger a Embracer y quitarles Eidos y Crystal dinamics, e incluso pillarle a Warner su rama de WB Interactive aunque sean sin IPs, necesitan estudios para apoyar / crear mas juegos, no porque les falte estudios (tienen actualmente 40? mas?), sino porque tiene IPs a cascoporro que no van a poder aprovechar. (los desarrollos ahora son muy largos)
En cualquier caso el ritmo de lanzamientos en 2023 ha sido posiblemente el mejor de la marca (8 juegos y mucho contenido gratuito y de pago para otros tantos, y sin contar Diablo IV o CoD), a ver si siguen asi, por lo pronto el año que viene hay 6 juegos; Hellblade 2, Avowed, Flight Simulator 2024, Towerbone, Ara Untold y el CoD de turno, y encima se rumorea ya un septimo que es Clockwork Revolution
Me parece una locura para como fue la epoca de One, ademas, tocan todos los palos y presupuestos.
Pablopictures escribió:brujaxzgz escribió:Acabé muy quemado con lo de Activision... Pero ahora echo de menos el tema adquisiciones, snif, snif. Soy peor que Galactus, el devorador de mundos. Eso sí, no quiero otro culebrón, prefiero algo más ligero de Embracer, o WB.
No estoy seguro de que Microsoft pueda hacer adquisiciones grandes ahora mismo, Xbox es enorme tras la adquisición de Activision, con demasiada deferencia respecto a sus competidoras. Si compran algo a corto plazo creo que a las reguladoras les da un patatús
URTYK escribió:El modelo de negocio en MS es diferente al resto.
Ellos necesitan nutrir el Gamepass de juegos regularmente, con todo lo que tienen ahora, llegará un momento que habrá 2 o 3 juegos propios por mes, con los consiguientes updates que seguirán nutriendo a esos juegos de nuevos contenidos.
No todo serán obras maestras, aunque para gustos, colores.
chupakabras escribió:Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.
chupakabras escribió:Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.
CositaES escribió:chupakabras escribió:Bueno me presento como nuevo poseedor de una flamante series x y solo quería dejar constancia de la buenísima decisión que he tomado al comprarla en las rebajas de black Friday. Desde la 360 que no había vuelto a sentir lo que estoy siendo ahora con esta máquina. Habia perdido esa sensación de disfrutar una consola y me estoy volviendo a sentir como un niño jugando en el sofá del salón. Game pass es mi nueva religión y Phil Spencer mi mesías a seguir. Ahora a seguir con Jusant.
Te vas a arrepentir, está mal, todo mal.
computer2009 escribió:darksch escribió:Milik escribió:@viento polar Para que sea realmente util, el Frame Genaration se debería poder activar a partir de los 40fps y no de los 50 como el de ahora. Veremos si lo van mejorando.
Para juegos a los que les falta esa pizca para ir a 60 y por eso los dejan a 30 para evitar stuttering puede venir bien, más porque no es subir de 50 a 60, si no de 50 a 100. Pero claro esto va genial para paneles 120Hz con VRR. Eso de subir de 30 a 60 lo veo complicado por la cantidad de artefactos de imagen que genera. Pero bueno como vemos en la gráfica modo Equilibrado o incluso Rendimiento del FSR y Frame Generation pueden dar bastante juego.
Veo mencionar mejorar optimización del Forza, pero si va a 60 clavados.
Ya que habláis de los fps, cuando un juego te deja activar o desactirva, e incluso solo regular la intensidad del desenfoque de movimiento, que haceis lo activais? si un juego esta a 30fps es cuando lo activais y a 60 lo quitais o al contrario, o siempre activo???
O Dae_soo escribió:Qué bien, deseando estoy que vuelva la época donde la potencia del hardware importa.
Contadores de píxeles, calentad que salís
O Dae_soo escribió:Qué bien, deseando estoy que vuelva la época donde la potencia del hardware importa.
Contadores de píxeles, calentad que salís
owenkz escribió:O Dae_soo escribió:Qué bien, deseando estoy que vuelva la época donde la potencia del hardware importa.
Contadores de píxeles, calentad que salís
Y para otros ahora la potencia será algo secundario es el ciclo sin fin 🎶😂😂.
O Dae_soo escribió:owenkz escribió:O Dae_soo escribió:Qué bien, deseando estoy que vuelva la época donde la potencia del hardware importa.
Contadores de píxeles, calentad que salís
Y para otros ahora la potencia será algo secundario es el ciclo sin fin 🎶😂😂.
Solo quedaremos los que tenemos algo de memoria y un poquito de coherencia. Esos que aguantamos el chaparrón en la época de los 720pvs1080p , ¿te acuerdas? Yo sí.
REPYAL escribió:O Dae_soo escribió:owenkz escribió:Y para otros ahora la potencia será algo secundario es el ciclo sin fin 🎶😂😂.
Solo quedaremos los que tenemos algo de memoria y un poquito de coherencia. Esos que aguantamos el chaparrón en la época de los 720pvs1080p , ¿te acuerdas? Yo sí.
Más bien 900p vs 1080p.
Milik escribió:@jordi1986 A mi me ha pasado una cosa curiosa esta semana cuando fuí a cortarme el pelo (no soy pelón como todos los Xboxers )
Estuve hablando de videojuegos con el peluquero, y este me comentó que se pilló la Ps5 por costumbre (ha tenido todas las Plays), pero que se ha dado cuenta que hablando con gente que controla del mundillo (me metió en este saco) la SX es un consolón y se la va a acabar pillando.
Con esto quiero decir que mucho público mainstream ve a Series como una opción muy viable, pero se mantienen con lo que conocen por "miedo" al cambio (One no consiguió este efecto ni de coña). Ms necesita romper esta barrera para la gente dudosa (muchos, muchisimos), esto se puede conseguir con el precio (el verdadero factor diferenciador de la 360 fue que costaba 200€ más barata que la Ps3) como se está viendo que la gente está respondiendo a las rebajas agresivas que están haciendo o, por lo que yo creo, que va a ser lo de A/B de entrada en el GP a partir de marzo (es cuando se supone que se pronuncia el juez sobre la apelación de la FTC).
O Dae_soo escribió:@jordi1986 @Milik
Cuando habláis de que el precio es el factor diferenciador.....¿vale el precio de los juegos o solo importa el de la consola?
Porque si juegas un año a 5 juegos gordos por ponerte un ejemplo te salen como 350€ aprox. y si son juegos de gamepass jugarás a lo que te cueste el año de gamepass . (aparte de todos los juegos que tienes de más al estar en gamepass). ¿Esa diferencia de dinero importa?
Porque es un dineral de diferencia
O Dae_soo escribió:@jordi1986 @Milik
Cuando habláis de que el precio es el factor diferenciador.....¿vale el precio de los juegos o solo importa el de la consola?
Porque si juegas un año a 5 juegos gordos por ponerte un ejemplo te salen como 350€ aprox. y si son juegos de gamepass jugarás a lo que te cueste el año de gamepass . (aparte de todos los juegos que tienes de más al estar en gamepass). ¿Esa diferencia de dinero importa?
Porque es un dineral de diferencia
Jester_Box escribió:Menos mal que han cancelado la idea de la Series X All digital, teniendo en cuenta que era un sustitutivo de la consola actual con disco me parece un escupitajo contra los consumidores
Jester_Box escribió:
Por no mencionar que en los multis la diferencia de 1,8 teraflops no sé está notando debido a que cada máquina actual tiene sus puntos fuertes en diseño y arquitectura, unos juegos van a más resolución en Series X y otros no, otros van a más fps o más estables en PS5, no hay una diferencia palpable como la hubo de One X a PS4 Pro, PS4 y Xbox One Fat.
Lo que quiero decir con esto es que siendo las diferencias en los multis inapreciables la concepción de que Series X no necesita una pro porque va sobrada de potencia es falsa, y una PS5 Pro destrozaría a Xbox no sólo en marketing sino en potencia, doblando Ray tracing, fps, más resolución y presets gráficos....
O Dae_soo escribió:@jordi1986 @Milik
Cuando habláis de que el precio es el factor diferenciador.....¿vale el precio de los juegos o solo importa el de la consola?
Porque si juegas un año a 5 juegos gordos por ponerte un ejemplo te salen como 350€ aprox. y si son juegos de gamepass jugarás a lo que te cueste el año de gamepass . (aparte de todos los juegos que tienes de más al estar en gamepass). ¿Esa diferencia de dinero importa?
Porque es un dineral de diferencia
owenkz escribió:cheewaca escribió:owenkz escribió:Tienen que empezar la siguiente gen antes que Sony si o si, más si está saca la Pro el año que viene.
Cuéntanos el porqué.
360.
owenkz escribió:cheewaca escribió:owenkz escribió:Tienen que empezar la siguiente gen antes que Sony si o si, más si está saca la Pro el año que viene.
Cuéntanos el porqué.
360.