XBOX Series X

Pregunta tonta, cada vez que mi hermano se conecta, no lo veo, ni en la aplicacion de gamepass PC ni en la consola, y llevo asi unos 3 meses (mas de 90 dias me dice xboxlive que lleva sin conectar xD).
A que se debe? Lo tengo en favoritos y ya esta, a todos los demas los veo sin problemas conectarse o si estan conectados a que estan jugando.
O Dae_soo escribió:
yitan1979 escribió:
Entonces para que sirve el disco ? [qmparto]

Para el postureo en los foros y el coleccionismo en tu salón

Y de posavasos. Además también lo puedes colgar en la ventana para alejar a las palomas. Para todo lo demás, parche day one.
NosferatuX escribió:Pregunta tonta, cada vez que mi hermano se conecta, no lo veo, ni en la aplicacion de gamepass PC ni en la consola, y llevo asi unos 3 meses (mas de 90 dias me dice xboxlive que lleva sin conectar xD).
A que se debe? Lo tengo en favoritos y ya esta, a todos los demas los veo sin problemas conectarse o si estan conectados a que estan jugando.

Igual tiene el perfil offline y aparece desconectado o te tiene bloqueao jaja
NosferatuX escribió:Pregunta tonta, cada vez que mi hermano se conecta, no lo veo, ni en la aplicacion de gamepass PC ni en la consola, y llevo asi unos 3 meses (mas de 90 dias me dice xboxlive que lleva sin conectar xD).

En opciones dentro del perfil lo debe tener como mostrar en modo "no conectado" o "no molestar".

PD: Hablando de hermanos, al mio le acaba de saltar una actualización para el Batman Arkham Knight, ni idea de lo que es.
darksch escribió:@Kregnor Islandia no requiere VPN y funciona del tirón con tarjeta (no Paypal). Ahora mismo al cambio sale a 45€, así que con una rebaja del 50% ya cumpliría.

No es mala opción, sobre todo cuando hay mucha diferencia de precio. Aún así preferiría comprarlo en la store española, tanto por poder usar rewards, como para recompensar buenos precios, cuando los haya, en esta región.

Ahora, por ejemplo, está Judgment a 12€ y probablemente lo acabe pillando.
en switch era el traje del ultimo batman?
Ofertas en la store, pillado el Alan Wake Remaster por unos 7€ en Islandia (10 en España, hay que ser ruin), pero como tengo todos los DLC también lo he pillado para X360 para no depender del disco. El Ori 2 por otros 7€.
Elden Ring al -40%, los juegos de From nunca bajan del -50% así que parece buen momento.

Para saber si un juego está en Islandia tan fácil como cargar la web cambiando lo que sabemos y ya ahí usar el buscador, si no aparece es que el juego no está en esa región.
Que fantasía me acabo de pillar el Alan Wake 2 (Eneba) Egipto, con VPN.lat que me recomendó el compañero en un momento tú. Encima la edición deluxe 21€ que jodida fantasía.
COCONUT_EOL escribió:Que fantasía me acabo de pillar el Alan Wake 2 (Eneba) Egipto, con VPN.lat que me recomendó el compañero en un momento tú. Encima la edición deluxe 21€ que jodida fantasía.

yo me pille la normal y me esta gustando tanto que no se si hice mal en no pillar la deluxe
cawento
Ichiban Kasuga escribió:
ZsanosukeZ escribió:Sólo por no escuchar el disco girar lo digital merece la pena. Ahora me ha dado por jugar a un juego de Xbox One físico y aunque lo lea poco el ruido que hace al arrancar la consola ya me molesta XD XD

El 95% de los juegos que uso en Series X son físicos y 0 ruido. Ahora estoy con la otra y si lo noto un montón al arrancarla en comparación.

La mía hace ruido al encenderse ya que es cuando lee lo que hay en la unidad de Blu-ray. Acostumbrado a que la consola sea una tumba se nota, aunque sea momentaneo. Ahora meto y saco el disco para que se lea solo cuando vaya a jugarlo
GTR 4090 son 50Tf (sin O.C.)
50 vs 12 es demasiada diferencia ya.
Toca renovar hardware, 2026 es el año.
Pregunta para los que tengan la S y la X

Varia de ruido una de la otra? , estuve 1 año con la S y ahora con la X veo que es poco silenciosa

Otra duda la app de rewards es a mi o se suele trabar?clicko para pillar los +5 puntos por ver X juego y se queda un rato congelado

Tengo 100mb de conexion
Ch0pSu3y escribió:@Epethe Khan donde implantan pelo?

No, miré por casualidad en el bazar de aquí

@yitan1979 Yo tengo las dos + ONE X y son tumbas las 3, a día de hoy no he oído soplar a ninguna.

En el imperio Otomano.

Sekiro en el pais del tango a menos de 4 euros.

Nunca he usado VPN en las compras y me tienta. [facepalm]
varios escribió:

En el imperio Otomano.

Cuando haces pop ya no hay stop, avisado estás
LaGarrota escribió:
varios escribió:

En el imperio Otomano.

No quiero usar VPN. En mi cuenta principal son cientos de juegos los que tengo.

Es imposible que Microsoft no lo sepa. En el propio código ya sabe de que tienda es y lo asocia a una cuenta que tiene un país asociado por defecto. Igual que comprueba la IP si coincide con el país de la compra, puede comprobar el país de la cuenta con la que lo canjeas, y no lo hace.

Creo que no banea porque no quiere, no porque no pueda.
varios escribió:
LaGarrota escribió:
varios escribió:
En el imperio Otomano.

Es imposible que Microsoft no lo sepa. En el propio código ya sabe de que tienda es y lo asocia a una cuenta que tiene un país asociado por defecto. Igual que comprueba la IP si coincide con el país de la compra, puede comprobar el país de la cuenta con la que lo canjeas, y no lo hace.

Por supuesto que lo sabe, yo tampoco he comprado nunca con VPN pero suelo comprar en Brasil con griftcards, que no es necesario utilizar VPN, ni para canjear giftcards, ni para comprar pero por otra parte pongo una direccion de Brasil que no es la mia, asi que tambien incumplo las normas. [rtfm] cawento
O Dae_soo escribió:Sobre la hipocresía de los juegos físicos, los juegos en propiedad y el gamepass

Yo tengo juegos físicos y gamepass, y tal feliz, pueden convivir ambos mundos
Yo tengo ambas, s y x, y ambas son muy silenciosas, la s directamente ni suena, la x solamente cuando se inicia.
varios escribió:
LaGarrota escribió:
varios escribió:
En el imperio Otomano.

Si quieres estar tranquilo hazte una cuenta secundaria para las compras con VPN y listo. Si deseas jugar con la principal por tema de logros y tal, sólo tienes que dejar abiertos ambos perfiles en la consola.
Fork99 escribió:
varios escribió:
LaGarrota escribió:Cuando haces pop ya no hay stop, avisado estás

Si quieres estar tranquilo hazte una cuenta secundaria para las compras con VPN y listo. Si deseas jugar con la principal por tema de logros y tal, sólo tienes que dejar abiertos ambos perfiles en la consola.

Tranquilo, ya lo sabía. Entre rewards comprando los juegos ratis, game pass, ps plus y tarjetas con descuentos ... #nodoyabasto
Fork99 escribió:
varios escribió:
LaGarrota escribió:Cuando haces pop ya no hay stop, avisado estás

Ni eso, se pone como principal y no tiene ni que iniciarla.
Yo con el tema de los modelos Pro, si salen perfecto,si no, seguramente no se le ha sacado ni un 75% del potencial que tienen las actuales consolas.

Prefiero que se centren en exclusivos.

Que muchos anuncios pero yo quiero melocotonazos exclusivos.

A ver si el año que viene con Avowed,Hellblade 2 y Stalker 2 dan el pelotazo.

Por cierto el Clockwork revolución no era exclusivo y estaba fechado para 2024?
OnixSa escribió:
Perkes_ escribió:Tiene más sentido que la "next gen" empiece en 2026 que en 2028.

Aún queda gente que tira de 1080p, pero parece que son cada vez menos.

Pero esto será real?
Si esto pasará se acabaron la generaciones.
Pues si la la pro en dos años tendrá 3 veces más potencia que su versión normal.
La supuesta nextgent que tendría 100tf? Como una 4090?
Dos años más tarde saldría la otra con 150tf?

Salir con dos años de diferencia ( teniendo precio similar..aquí es lo más importante el precio).

Siempre sería una diferencia abismal. Y Lugo que haría Xbox sacar otra dos años después versión pro está vez?

Jajajaja ya ya ..se me está yendo

No, esos 29 TFlops equivalen a unos 14 tflops rdna 2, que es apenas un 15-20% más. Donde puede que se note es en el escalado por hw y RT por hw (si finalmente es así), pero el resto, si una va a 1600p, la otra a 1800p… (sin aplicar escalados).
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:Sobre la hipocresía de los juegos físicos, los juegos en propiedad y el gamepass

Yo tengo juegos físicos y gamepass, y tal feliz, pueden convivir ambos mundos

la hipocresia es criticar game pass para luego tragarte el pobreplus mientras compras juegos a 80 cucas y los vendes a 50 porque se devaluan tan rapido que no entran en mach 1 por un pelo, tener juegos fisicos no tiene nada de hipocrita.
En cuanto a instalar un juego desde el móvil o pc hay alguna manera de que detecte que tienes más memoria que la propia de la consola? Tengo la tarjeta de expansión y a la hora de instalar de forma remota no me deja porque solo sale la memoria interna,lo mismo con los juegos de generación pasada, tengo un disco de 2 TB y solo sale la memoria interna
@maikel_xp Puede ser que tengas que elegir la consola la prioridad de en que disco duro quieres instalar? Solo hay 3 modos "automaticos".

1- Disco interno.
2- Disco externo.
3- Que la consola elija. Esto no es más que instalar en el disco interno y si lo ve lleno ya pasa al externo.

Me sigue faltando otro modo en donde te dejen elegir juego a juego donde instalar.
yitan1979 escribió:Pregunta para los que tengan la S y la X

Varia de ruido una de la otra? , estuve 1 año con la S y ahora con la X veo que es poco silenciosa

Otra duda la app de rewards es a mi o se suele trabar?clicko para pillar los +5 puntos por ver X juego y se queda un rato congelado

Tengo 100mb de conexion

La app rewards de consola es más lenta que el caballo del malo y yo tengo 600 M.

La Series X no deberías oirla salvo pegando el oido al ventilador.

Cuando metes un disco sí que hace ruido al principio. [beer]
@Milik

Se puede, justo antes de darle a instalar pulsas el boton de las 3 rayas para entrar a opciones del juego.

Vuelves a pulsar otra vez el botón de las 3 rayas y te sale la opción de elegir en qué disco duro instalar el juego.

Luego en poder escaparme pongo una captura
canary8 escribió:Yo con el tema de los modelos Pro, si salen perfecto,si no, seguramente no se le ha sacado ni un 75% del potencial que tienen las actuales consolas.

Prefiero que se centren en exclusivos.

Que muchos anuncios pero yo quiero melocotonazos exclusivos.

A ver si el año que viene con Avowed,Hellblade 2 y Stalker 2 dan el pelotazo.

Por cierto el Clockwork revolución no era exclusivo y estaba fechado para 2024?

Clockwork es exclusivo y está fechado (si no pasa nada) para 2024
maikel_xp escribió:En cuanto a instalar un juego desde el móvil o pc hay alguna manera de que detecte que tienes más memoria que la propia de la consola? Tengo la tarjeta de expansión y a la hora de instalar de forma remota no me deja porque solo sale la memoria interna,lo mismo con los juegos de generación pasada, tengo un disco de 2 TB y solo sale la memoria interna

Yo tengo la tarjeta de expansion y me aparece como memoria interna todo junto pero yo solo instalo los juegos desde la consola. A mi no me pregunta donde instalar, instala y punto.

Justo se me había fastidiado el mio que lo compré en reacondicionado y lo devolví y ayer estaba uno usado muy bueno por 103 y al rato salto el de Amazon UK a 117, por lo que me dieron del usado me lo he comprado nuevo [sonrisa] otros 3 añitos de garantía.
SG_SIYU escribió:

Justo se me había fastidiado el mio que lo compré en reacondicionado y lo devolví y ayer estaba uno usado muy bueno por 103 y al rato salto el de Amazon UK a 117, por lo que me dieron del usado me lo he comprado nuevo [sonrisa] otros 3 añitos de garantía.

Ostia acabo de ver la Store de MS tambien ha metido rebaja. 89,99 el core 2 y 116,99 el completo

Imagen

No sabia que todos los juegos estaban en el gamepass.
No entiendo la obsesión de tirar mierda unos a otros en cuanto a que es mejor, si físico o digital. Ambos modelos conviven perfectamente y ya es preferencia de cada uno. Yo compro la mayoría de cosas en físico y no lo hago por postureo o para enseñárselo a las visitas que vengan a mi casa.

Sencillamente lo hago porque me gusta, igual que me compro libros o peliculas en físico.
computer2009 escribió:@cheewaca @darksch

Yo suelo quitar siempre que puedo la profundidad de campo, granulado y aberración cromática, etc(odio con todas mis fuerzas esa ultima). Pero tenia entendido que el desenfoque de movimiento se dejaba en los juegos de 30fps para "notarlos mas suaves". Es que me a dado por probar el GTA V en Series X y poniendo el modo fidelidad RT a 30fps, sin desenfoque de movimientos lo veo muy a tirones o algo así cuando voy en coche y giro la cámara o andado también, y activando el desenfoque de movimiento no noto mejora.

Ahí el problema está en el RT que es el "cancer" que produce esos tirones. Prueba a desactivar el desenfoque con otro modo gráfico sin RT a 30 fps, que no sean estables, en cualquier otro juego, no deja de ser un efecto que se procesa posterior al renderizado de la imagen por lo que influye en el rendimiento. Es más facil de ver en el pc, salvo ports cutres que carezcan de la totalidad de ajustes que suele haber en el resto de juegos.
A mí no me gusta el Élite, lo saqué con puntos y bueno, lo único que si me gusta es la cruceta, el grip que tiene y que la batería dura la ostia.

Las palancas y tal no las uso.

De todas formas parece que está al caer los nuevos que igual llevan tecnología háptica.
@Roujin pues se viene buen año de exclusivos si Dios quiere. Este el Clockwork revolución,el Hellblade 2,Avowed y Stalker 2
canary8 escribió:@Roujin pues se viene buen año de exclusivos si Dios quiere. Este el Clockwork revolución,el Hellblade 2,Avowed y Stalker 2

Y Towerborne, Ara, MFS 2024 o Replaced
Donde se mira lo de que nadie te pueda mandar mensajes si no es amigo?, estoy hasta el c*** de mensajes de spam.
yeong escribió:

Imagen

No sabia que todos los juegos estaban en el gamepass.

Lo que no están los compro con rewards [beer]

También la gente hace viajes al país de los implantes capilares, al bailar el tango o la samba. Para Alan Wake 2 muchos se han ido a ver las pirámides. [qmparto]
La mejor la pirámide de Baldur
URTYK escribió:A mí no me gusta el Élite, lo saqué con puntos y bueno, lo único que si me gusta es la cruceta, el grip que tiene y que la batería dura la ostia.

Las palancas y tal no las uso.

De todas formas parece que está al caer los nuevos que igual llevan tecnología háptica.

Yo las palancas depende de que juego molan. Lo de la bateria te doy la razón, es una pasada lo que dura.
Con amazon lo bueno es que si se te estropea y en MS te ponen problemas ellos se hacen cargo. asi que al ser de ellos de segunda mano me hicieron el reembolso asi que por lo que me costo hace casi 2 años me saco ahora otro nuevo.
Cuando salga el elite 3 ya se verá, jejejeje, pero si es igual de bueno que este cae seguro.
El elite 1 me dió mas problemas con las gomas, a 3 que tuve se les soltaba y tenían pompas, pero a este ni uno.
Michiwata33 escribió:
Imagen

Imagen

Eso es justo lo que quiero que me salga a mi y solo me sale la memoria interna,desde la consola lo tengo configurado para que los juegos de series x se instalen en la tarjeta de expansion y los otros al disco duro externo y con todo y eos me pregunta cada vez que instalo algo,"la memoria interna esta llena instalar en tarjeta de expansion?"y con los de la pasada generacion lo mismo,es algo que ya escribi por aqui pero a nadie mas le pasaba,lo ideal es eso como te sale a ti,gracias por compartir,una imagen vale mas que mil palabras
207391 respuestas