XBOX Series X

yeong escribió:
O Dae_soo escribió:Sobre la hipocresía de los juegos físicos, los juegos en propiedad y el gamepass

Imagen

No sabia que todos los juegos estaban en el gamepass.

Ni yo que no habías entendido el meme. Ahora lo sabemos todos
Roujin escribió:
SG_SIYU escribió:

Justo se me había fastidiado el mio que lo compré en reacondicionado y lo devolví y ayer estaba uno usado muy bueno por 103 y al rato salto el de Amazon UK a 117, por lo que me dieron del usado me lo he comprado nuevo [sonrisa] otros 3 añitos de garantía.

Ostia acabo de ver la Store de MS tambien ha metido rebaja. 89,99 el core 2 y 116,99 el completo

Y con rewards. Es muy tentador pero preferiría esperar a un Elite 3.
@O Dae_soo El intento de meme hace aguas por toda partes.
Chavales una pregunta desde mi ignorancia. Si vendo la series s y me pilló la series x los juegos comprados los conservo en mi cuenta verdad? Y para vender la consola la s la tengo que dejar de fábrica y que más hay que hacer ? Por cierto algún sitio donde venderla bien ,alguna recomendación. Gracias chavales y Felices fiestas
@deloewe Si, todos los juegos están vinculados a tu cuenta, no a tu consola.

Es aconsejable dejar los valores de fábrica para que nadie tenga acceso a tus datos.

Respecto al mejor sitio para vender, no te puedo ayudar en eso, ni idea.
yeong escribió:@O Dae_soo El intento de meme hace aguas por toda partes.

Venga te lo explico:
1-Hay gente que critica al gamepass porque se dice que los juegos no son tuyos.
2-Los que compran juegos físicos siempre dicen que ellos no gastan 80€ por los juegos
-El argumento que usan los del punto 2 es que lo revenden para recuperar parte del dinero.
-Si revenden un juego ya no es suyo
-Estas personas del punto 2 suelen ser los mismos del punto 1
¿Entiendes ahora lo de la hipocresìa?

Jamás pensé que tendría que explicar un meme en un foro
@darksch De hecho no me lo pillo con rewards porque estoy esperando un anuncio del elite 3 como bien comentas (ya tengo un elite 2), pero es muy tentador
Ojo con Clockwork Revolution. A no ser que hayan sacado algún anuncio nuevo que yo no haya visto, en el Showcase de este año ponía "A su debido tiempo", sin fecha. Lo comento porque algunos ya lo estáis dando para 2024 y luego tenemos: menudo desastre de gestión y blablabla...
Yo compro juegos en físico y nunca me dejo 80€. El ultimo que tengo reservado es el Like a Dragon a 54€ en Fnac.

Tampoco los revendo nunca después de jugarlos, si lo he llegado a hacer es porque el juego no me ha gustado después de un par de horitas (como me paso con Watchdogs Legion)

RDR2 o Sekiro al verlos a muy buen precio los compre en digital. No todo es blanco o negro.

@medio vacío Creo que es porque se ha verificado para Steam y por eso se dice que su lanzamiento podria ser proximo. Yo como dices hasta que no lo diga Xbox no opino al respecto.

Pero bueno, que yo he visto fuera de este foro a bastante gente decir que Hellblade 2 lleva 4 años retrasandose cuando hace 5 meses le pusieron fecha por primera vez.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo El intento de meme hace aguas por toda partes.

Venga te lo explico:
1-Hay gente que critica al gamepass porque se dice que los juegos no son tuyos.
2-Los que compran juegos físicos siempre dicen que ellos no gastan 80€ por los juegos
-El argumento que usan los del punto 2 es que lo revenden para recuperar parte del dinero.
-Si revenden un juego ya no es suyo
-Estas personas del punto 2 suelen ser los mismos del punto 1
¿Entiendes ahora lo de la hipocresìa?

Jamás pensé que tendría que explicar un meme en un foro

Para todo hay una primera vez [carcajad]
@Ichiban Kasuga la gente no tiene ni idea en su mayoría
Hacia años que no me pasaba lo que me ha pasado con Alan Wake 2, la sensación de sorpresa a nivel visual.

Recuerdo esa sensación de “joooder” con Gears Of War 1, Ryse y The Last Of Us 2 y Cyberpunk.

Esa sensación de que jodida bestialidad estoy viendo aquí ? Estoy al inicio del todo, pero ya nada más que con la transición inicial que hay es como “espera… ya me muevo yo?”

Brutal.

PD : ahora hablando de transiciones legendarias me he acordado de la de Lost Ldyssey.
COCONUT_EOL escribió:Hacia años que no me pasaba lo que me ha pasado con Alan Wake 2, la sensación de sorpresa a nivel visual.

Recuerdo esa sensación de “joooder” con Gears Of War 1, Ryse y The Last Of Us 2 y Cyberpunk.

Esa sensación de que jodida bestialidad estoy viendo aquí ? Estoy al inicio del todo, pero ya nada más que con la transición inicial que hay es como “espera… ya me muevo yo?”

Brutal.

PD : ahora hablando de transiciones legendarias me he acordado de la de Lost Ldyssey.

El juego es brutal a nivel de iluminación y modelados en escenas. Y eso que las versiones de consola palidecen en comparación con la de PC. Pero ahora mismo es de los juegos más tochos en consola a nivel técnico.
COCONUT_EOL escribió:Hacia años que no me pasaba lo que me ha pasado con Alan Wake 2, la sensación de sorpresa a nivel visual.

Brutal.

Permíteme decirte que el juego va a más. Lo terminé hace unos días y personalmente lo coloco en mi top1 en títulos de aventura en 3ra persona conducidos por una fuerte narrativa. Lo jugué en Series X en modo calidad y fueron 30fps estables como rocas.
Empezamos bien el finde, de la pantalla de inicio intrusiva del Call Of Duty a la Cuenta Regresiva de las Ofertas del Año al encender la consola. [qmparto] [facepalm]

Imagen
Pues me parece muy bien que salga un aviso con las ofertas, al final la mayoría de gente no está en foros y ni se entera de las ofertas.
darksch escribió:
Roujin escribió:
SG_SIYU escribió:Justo se me había fastidiado el mio que lo compré en reacondicionado y lo devolví y ayer estaba uno usado muy bueno por 103 y al rato salto el de Amazon UK a 117, por lo que me dieron del usado me lo he comprado nuevo [sonrisa] otros 3 añitos de garantía.

Ostia acabo de ver la Store de MS tambien ha metido rebaja. 89,99 el core 2 y 116,99 el completo

Y con rewards. Es muy tentador pero preferiría esperar a un Elite 3.

Ayer me costó 109€ en amazon el de 179€
computer2009 escribió:Empezamos bien el finde, de la pantalla de inicio intrusiva del Call Of Duty a la Cuenta Regresiva de las Ofertas del Año al encender la consola. [qmparto] [facepalm]

Imagen

Imagen
dicanio1 escribió:Pues me parece muy bien que salga un aviso con las ofertas, al final la mayoría de gente no está en foros y ni se entera de las ofertas.

Pagamos un servicio para no comernos ofertas. No le veo nada de positivo a la publicidad intrusiva.
dicanio1 escribió:Pues me parece muy bien que salga un aviso con las ofertas, al final la mayoría de gente no está en foros y ni se entera de las ofertas.

No es el fin del mundo, y que se tenga un pantallazo así solo una vez cada 2 meses no me molesta, pero ya algunos estamos pagando el Gamepass asi que de ofertas prefiero que me muestren poco, y para eso esta el menú de inicio, que siga anunciándose en algún punto de ahí y ya, no pantallazos iniciales.
@_Jesu_ Y después Steam se te abre con no se cuentas ventanas de publicidad (descuentos, nuevos lanzamientos, etc) y nadie se queja....
Baldur's Gate 3 no llegará a Xbox Game Pass: "Hicimos un gran juego y hay que pagar un precio justo"

Esto lo ha dicho el jefazo de Larian
Hasta en la Switch tengo más publicidad cada vez que está suspendida y enciendo la pantalla, esto no es nada.
Algunos de aquí creo que se han pasado poco por Steam, ahí tienes que estar cerrando ventanas porque, toma, en toda la cara las ofertas.

Sale un cuadradito en la interfaz de Xbox y parece que nos acaban de dar una bofetada...

Por cierto, a mí me gusta que salga ese cuadrado de vez en cuando, quizá haya algo que me interese. Sí, pago Game Pass y aparte compro juegos en oferta.

EDITO: Evidentemente, no estoy de acuerdo con que te muestren con frecuencia una pantalla entera con ofertas, me refería solo al cuadrado que aparece en el menú de inicio.
Milik escribió:@_Jesu_ Y después Steam se te abre con no se cuentas ventanas de publicidad (descuentos, nuevos lanzamientos, etc) y nadie se queja....

Lo cual es personalizable y si quieres no te salen. Pero hay gente que no lo sabe.

Milik escribió:@_Jesu_ Y después Steam se te abre con no se cuentas ventanas de publicidad (descuentos, nuevos lanzamientos, etc) y nadie se queja....

Pues nada, y tú más

Bueno y a todo esto es modificable
mocolostrocolos escribió:

Lo cual es personalizable y si quieres no te salen. Pero hay gente que no lo sabe.

No sabe o no le molesta, yo ni siquiera sabía, pero la verdad nunca me molesto sino hubiera buscado ese tipo de videos.
cuervoxx escribió:

No sabe o no le molesta, yo ni siquiera sabía, pero la verdad nunca me molesto sino hubiera buscado ese tipo de videos.

Como a mí sí me molesta lo tengo quitado. Y ojalá pudiera hacer lo mismo en Xbox.
_Jesu_ escribió:

Pagamos un servicio para no comernos ofertas. No le veo nada de positivo a la publicidad intrusiva.

Estás de coña verdad. Qué tienen que ver las ofertas con la suscripción, las ofertas son para COMPRAR, es decir adquirirlos.
Sin ir más lejos a mí me saltó ayer y acabé pillando 4 juegos, así que me vino de perlas el anuncio.
En Switch tampoco se quita, pero bueno, es Nintendo no pasa nada.

Imagen

EDIT: Y ni siquiera una vez al mes [carcajad]
Yo ayer entré en la app de HBO en el móvil y me salió un anuncio de Barbie a pantalla completa. Debo darme de baja?
Bilintx escribió:Yo ayer entré en la app de HBO en el móvil y me salió un anuncio de Barbie a pantalla completa. Debo darme de baja?

Y tirar el móvil por la ventana
cuervoxx escribió:En Switch tampoco se quita, pero bueno, es Nintendo no pasa nada.

Imagen

Lo de la usabilidad y la navegación ya lo dejamos para otro día.
Por dios, que es un aviso de las nuevas ofertas, parece que necesitemos una dosis obligatoria de tema polémico, y como no hay de donde sacarlo ya, tenemos un consolón, el ecosistema perfecto, juegazos por un tubo... hay que sacarlo de chorradas tan absurdas como esta [+risas]
cuervoxx escribió:En Switch tampoco se quita, pero bueno, es Nintendo no pasa nada.

Imagen

Yo navego muy bien por las dos.
Dejando fuera las comparaciones,¿no os parece curioso el trato que le esta dando la prensa a la cancelación del multijugador del tlou diciendo que es la mejor decisión y en su momento a xbox con scalebound lo crucificaron y pidieron que rodaran cabezas? , lo he leido en algun sitio y me ha hecho gracia ya queda muy poca prensa con criterio quedando todo lleno de palmeros, un saludo
Ostia menos mal que no han cancelado un juego por uno de sus estudios mas importantes si no no se que habría pasado, grandes problemas de la gente que te salga el maldito banner de publicidad.

@Arram tragan con todo
Arram escribió:Dejando fuera las comparaciones,¿no os parece curioso el trato que le esta dando la prensa a la cancelación del multijugador del tlou diciendo que es la mejor decisión y en su momento a xbox con scalebound lo crucificaron y pidieron que rodaran cabezas? , lo he leido en algun sitio y me ha hecho gracia ya queda muy poca prensa con criterio quedando todo lleno de palmeros, un saludo

Es curioso como lo estan abordando pero no cabría esperar otra forma. Nadie va reconocer que han tirado años a la basura por un juego multijugador que finalmente no lanzarán y ojo el principal motivo es no ser capaces de encontrar un sistema de monetización en condiciones para el mismo.
cuervoxx escribió:

Imagen

Enhorabuena. A mí la pantalla de bloqueo de Nintendo me parece un coñazo, y eso que la tengo configurada para que solo tenga que usar un botón.

Puedo entenderlo desde el punto de vista de la portabilidad del sistema, pero me toca un poco las narices.

Una de las cosas que adoro de Series X con respecto a las otras consolas que tengo es la rapidez e inmediatez de su encendido y acceso a los juegos recientes.

Es la cuarta vez que me sale la dichosa pantalla de publicidad al iniciar la consola. Y me temo que nos será la última.
cuervoxx escribió:

Enhorabuena. A mí la pantalla de bloqueo de Nintendo me parece un coñazo, y eso que la tengo configurada para que solo tenga que usar un botón.

Puedo entenderlo desde el punto de vista de la portabilidad del sistema, pero me toca un poco las narices.

Una de las cosas que adoro de Series X con respecto a las otras consolas que tengo es la rapidez e inmediatez de su encendido y acceso a los juegos recientes.

Es la cuarta vez que me sale la dichosa pantalla de publicidad al iniciar la consola. Y me temo que nos será la última.

Véndela de una vez y dejaras de sufrir tu y nosotros.
grapitas76 escribió:
cuervoxx escribió:Yo navego muy bien por las dos.

Como consumidor considero legítimo quejarme de las cosas que no me gustan de un producto.

Si tú no tienes ninguna queja con la consola, me parece perfecto.
grapitas76 escribió:

Como consumidor considero legítimo quejarme de las cosas que no me gustan de un producto.

Una cosa es quedarse, otra ser forzagamer.
Bilintx escribió:
grapitas76 escribió:

Tranqui, es mi cabreo puntual cuando sale esta mierda. Tiene el recorrido que tiene. Y visto lo visto es una guerra perdida. Con el tiempo se irá normalizando como muchas otras prácticas de mierda de esta industria.
_Jesu_ escribió:

Pues nada, y tú más

Bueno y a todo esto es modificable

En el Hilo de la play te quejas igual?
Bilintx escribió:

Tranqui, es mi cabreo puntual cuando sale esta mierda. Tiene el recorrido que tiene. Y visto lo visto es una guerra perdida. Con el tiempo se irá normalizando como muchas otras prácticas de mierda de esta industria.

Pues llevas todo el día quejándote. Has pasado más tiempo quejándote que viendo el anuncio.
Bilintx escribió:
Bilintx escribió:

Pues llevas todo el día quejándote. Has pasado más tiempo quejándote que viendo el anuncio.

Se llama tener una conversación sobre un tema concreto.

Gracias por interesarte tanto por mis mensajes. Veo que es algo habitual [inlove]
Arram escribió:Dejando fuera las comparaciones,¿no os parece curioso el trato que le esta dando la prensa a la cancelación del multijugador del tlou diciendo que es la mejor decisión y en su momento a xbox con scalebound lo crucificaron y pidieron que rodaran cabezas? , lo he leido en algun sitio y me ha hecho gracia ya queda muy poca prensa con criterio quedando todo lleno de palmeros, un saludo

Conspiraciones
Eso es que veis fantasmas
computer2009 escribió:Empezamos bien el finde, de la pantalla de inicio intrusiva del Call Of Duty a la Cuenta Regresiva de las Ofertas del Año al encender la consola. [qmparto] [facepalm]

Imagen

E irá a más con el tiempo a la vista que tanto los usuarios más casuals como los más hardcores ven con buenos ojos que nos tengamos que comer publicidad sí o sí.
¿como cojones os podeis quejar por que os pongan un banner de mierda que no molesta?.

Y ya el colmo decir que pagas una sub para no ver anuncios xD,¿es netflix ahora el gamepass?, de verdad que no se donde viven algunos... o sea, si tienes el gamepass ya no te va a interesar comprar ningun juego? me parece de coño, es quejarse por quejarse...
207404 respuestas