XBOX Series X

selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2

Que podéis decir de esto? Es cierto?

lo peor que se le puede hacer caso a este tipejo imitador de michael jackson.

es un tio que vive de visitas y si almenos tuviese informacion de insider? pero ni eso... un pagafantas como dicen mas arriba.
computer2009 escribió:
grapitas76 escribió:
computer2009 escribió:.
Ojala la Pro abra camino.

Otra vez intentando vendernos la ps5 pro??

No intento vender nada, solo que si se dice lo de los contratos de paridad y otras historias ,que esta venga ya y de vía libre a todo juego salir como se debe en cada consola, no se donde te intento vender la Pro jaajaja
@darksch
Ya, pero se supone que vienen en la misma version, 1.5 o algo asi, trabajaron en estos meses y de ahi la noticia de como redujeron el uso de Ram y beneficiaria todas y el problema es el de siempre, mas potencia y se ve igual o peor, y no diré nada mas que en el Avatar va peor en Series X en el FSR y da artefactos y la otra se ve mejor, pero no comento mas que a la mínima cae baneo, y seria cierto que hablar mas de eso seria desvirtuar el hilo.
Pero si, esos juegos que mencionas ya van dejando las cosas claras y con ganas de ver mas de ellos usando todos los recursos de estas consolas. No quiero imaginar un Forza Horizon 6 solo versiones X/S [babas]

Aprovecho y pregunto
Os ha pasado a los que tenéis la opción de encender la TV cuando enciendes la Series X que no la enciende? creo recordar que lo active cuando compre la tele nueva pero no funcionaba, y de pronto meses después si lo hacia, estuve así un tiempo y hace meses que dejo de hacerlo y no le di importancia, solo cambia de tv a hdmi de la xbox si le doy al botón guía del mando, pero aun con la opción puesta y revisada no enciende la tele, os a pasado algo parecido o hay solución?

No. Misma versión en la lógica, corrección de errores, la parte técnica es individual. El claro ejemplo lo tienes en ordenador, mientras en PC tienen ya DLSS y FSR2, en Mac todavía se tiene FSR 1.0 pelón y mondón, además de no estar optimizado, comprobado con el analizador de Metal. Fíjate si cambia que un juego que en PC es CPU-Bound, en Mac pasa a ser GPU-Bound, incluso si lo pones s 270p (si, 270, no 720), dejando bastante claro que hay un problema de comunicación con la GPU.
mi siguiente salto no seria una hipotetica version pro.

veria con buenos ojos una nueva xbox para 2026/2027, mientras tanto antes voy ahorrando para una hipotetica RTX 5070ti. [poraki]

PD hoy dia no tengo necesidad de ps5, tarde o temprano los exclusivos que me interesan salen en PC.
Yo adoro Xbox como la que más, pero por otra "consola next gen" de lanzamiento no paso. No es que no esté contenta con Xbox Series X, todo lo contrario, pero hasta que los juegos no estén a la altura del cambio, con ella me quedo [amor]
Jester_Box escribió:
Pablopictures escribió:Series X tiene una GPU más capaz que PS5, y no un poquito, si no bastante. Tras actualizaciones los juegos acaban rindiendo más en Series X, y bueno, es lógico, al final la diferencia de especificaciones es matemáticamente muy notable.

Eso si, la triste realidad de Series X en este sentido es innegable, la moyoria de veces Series X sólo consigue un par de pixeles más o apenas algún efecto adicional, es un hardware muy desaprovechado, y ya más que los dichosos contratos de paridad técnica, es que pocos la toman como una de las base para desarrollar, salvo los estudios internos de Microsoft.

Al final me figuro que algo así como el 80% (porcentaje inventado [carcajad]) de todos los multis de Series X sean ports tal cual de PS5 que al final rindan igual o ligeramente mejor más por la fuerza bruta del hardware que por un gran trabajo de adaptación :(

Menos mal que tenemos estudios como Asobo a Playground que si le sacan jugo a esa maravilla de hardware y te vuelan la cabeza con cosas que son lo más tocho de la gen [beer]

¿En serio algunos os creéis que lo que está pasando con los multis es porque TODOS deben tener un contrato de paridad técnica entre versiones?.

Se ve que mágicamente entre PS4 Pro y One X ese contrato de paridad técnica se volatilizó y por eso en el 90% de los casos se notaba una diferencia clara a favor de la consola de Microsoft.

De verdad que las cosas que hay que leer, lo que sea antes que aceptar que la competencia algo habrá hecho muy bien en el diseño de su máquina en diferentes puntos fuertes y que esa supuesta gran diferencia de potencia teórica no la he visto yo en términos prácticos desde que empezó a la gen.

La explicación sencilla es la más evidente, ambas están muy equiparadas en potencia, pero supongo que decir esto por aqui es blasfemia aunque lo respalden los datos de infinidad de videos que han salido desde su mutuo lanzamiento en 2020, el ejemplo más reciente el de Avatar y muchos ejemplos más, si en One X se notaba era porque la diferencia grande si existía, pero si aquí no se nota es porque hay una conspiración con dinero por detrás de cierta compañía en juego que lo impide, claro. He tenido todas las consolas de nueva gen por cierto, no digo las cosas de forma casual en este sentido sino por pruebas precisamente.

York dijo que para GTA V, Rockstar dio prioridad a la PS3 y construyó el port de Xbox 360 simultáneamente

Priorizamos lo que es mejor para el dinero de la empresa, ¿verdad? ¿Qué se venderá mejor? Bueno, lo más probable es que sea la PlayStation. Así que pongamos toda nuestra energía en la PlayStation, luego en la Xbox

Prioridades, nada mas
DeSi-DS escribió:Yo adoro Xbox como la que más, pero por otra "consola next gen" no paso. No es que no esté contenta con Xbox Series X, todo lo contrario, pero hasta que los juegos no estén a la altura del cambio, con ella me quedo [amor]

Depende de lo que entienda cada uno por "next gen", para mi el mayor cambio notorio y que influye directamente en la jugabilidad, que ha habido desde hace años, ha sido la casi estandarización de un modo a 60 fps.

Los 30 fps, por mucha mejora visual que exista, son insufribles para mi. Sólo por tener ese modo rendimiento en la mayoría de títulos, ya ha merecido la pena la compra de las consolas de sobremesa de la actual generación.

Si en la próxima generación deciden abandonar los modos de pase de diapositivas (30 fps) y se centran en garantizar un mínimo de 60 fps en todos los títulos, ya sería otro gran avance para mi.
Para 2026 la Series estaría aún muy desaprovechada, cuántos juegos usan sus características completas, diría que 0, ya que XVA no lo usa ninguno, pero incluso si nos vamos a características de computación, poco hay que aproveche sus capacidades completas de render o ML.
Al final sería una gen para haber jugado en gran parte anterior gen mejorada y luego para hacer juegos, en su mayoría, del siguiente paso de la anterior gen pero por fuerza bruta.

Algunas excepciones hay como AW2 o Forza.

Al final como los desarrollos son como son y tienen que funcionar en máquinas anteriores, a este paso Series va a ser una mera transición, una auténtica lástima. Igual MS ve que no hay tanta necesidad de adelantar tecnologías, o lo hicieron para que las máquinas de XCloud aguanten el tipo y permitan jugar aún cambiando de generación, que es cuando empezarían a usarse ya a menudo imagino.
Yo es que en Xbox he dejado de ver generaciones... tienen un ecosistema con juegos, los puedes jugar en tu PC o en una máquina que ellos te venden más económica (la consola xbox), y cada X años te ofrecerán una revision de esa consola, todo seguirá funcionando en las revisiones anteriores, hasta que ya despues de X años se queden obsoletas esas revisiones (basicamente lo q pasa con el PC o los móviles cuando la store te dice que tu tlf ya es demasiado viejo para esa app)
Está claro que los desarrollos de los juego se están alargando y que la generación no termina de arrancar en cuanto a juegos. Llevamos 3 años con series x y aún no hemos visto un título exclusivo tipo hellblade 2 que demuestre que potencia tenemos .

Me refiero a juegos no a videos ni trailers.
@darksch

Soy de la opinión contraria, tras 6 o 7 años, el hard actual ya estaría prácticamente obsoleto para los avances que pueda haber en nuevas versiones de motores gráficos y en la implementación de diferentes características propias del hard venidero.

Los títulos que explotan bien el hard de las consolas actuales, habitualmente, suelen ser los estudios propios aunque siempre hay alguna excepción.

Nunca se han explotado al 100% las características/funciones del hard. Algunas de ellas no compensan por el balance tiempo/beneficio.
Hay muy pocos estudios que saquen chicha del hard. Más potencia solo implicaría menos optimización para muchas que se acomodan.

Como decís SX no ha sido puesta a prueba todavía.
cheewaca escribió:@darksch

Soy de la opinión contraria, tras 6 o 7 años, el hard actual ya estaría prácticamente obsoleto para los avances que pueda haber en nuevas versiones de motores gráficos y en la implementación de diferentes características propias del hard venidero.

Los títulos que explotan bien el hard de las consolas actuales, habitualmente, suelen ser los estudios propios aunque siempre hay alguna excepción.

Nunca se han explotado al 100% las características/funciones del hard. Algunas de ellas no compensan por el balance tiempo/beneficio.

Exacto. Yo no sé qué creen algunos que las consolas son: ¿magia?

¿Pensáis que los estudios no quieren sacar juegos con los mejores gráficos y, mínimo a 60fps? Lo que pasa es que ya se encuentran serias limitaciones técnicas y para optimizar un juego y sacar el máximo rendimiento de la consola les llevará probablemente años. Eso seguramente es totalmente inviable para una gran mayoría de estudios

Pues sí, con los nuevos motores, para seguir jugando a 60fps hace falta una versión "Pro" o que se adelante la nueva generación a 2026.
Yo después de ver RDR2 (por poner un ejemplo) corriendo en una OneX me fío menos de los teraflops y más del buen hacer de los desarrolladores. Y si a esto le sumamos las herramientas para aumentar los frames sin sacrificar calidad gráfica, que hacen muy buen apaño, pues me reafirmo en lo dicho. Pero también es cierto lo que comenta @Javivalle , que para alcanzar el mejor rendimiento hacen falta tiempo y bastante pasta; siempre será más sencillo contar con la base de un hardware potente.

Otro que opina igual.

Las consolas ya no van a ser un HW rompedor que rompa (valga la redundancia) con todo lo anterior. Van a ser como Pcs que se van a ir escalando con el tiempo ya que la arquitectura va a ser progresiva, no un antes y un despues.

No me parece mal que Ms rompa la tradición actual de HW, es mejor sacar un nuevo HW antes y que todos los juegos que puedan correr en el HW antiguo lo sigan haciendo. En Pc, lo último es la serie 4000 de Nvidia, pero no hay un juego (o contados con la mano) que no puedo correr dichos juegos en la serie 2000, es mejor la escalabilidad que lo rupturista ya que lo que interesa es vender Soft, no Hard.

PD: Por otro lado, el rumor de Paramount lleva años circulando, no es nuevo y da a entender que Ms tb quiere meterse en este sector, pero viendo como actua los de Redmond, ellos suelen preferir la caza mayor, y en este caso sería WB. Ambas compañias no atraviesan por su mejor momento, pero por motivos muy diferentes.

- WB, ejemplo de desastre de gestión, pero con una base de usuarios y de Ips muy potente.
- Paramount es justo lo contrario, bien gestionada, pero no termina de despegar en cuanto a usuarios y tampoco genera mucho al no tener bombazos entre manos.
Nadie habla de optimizar hasta el extremo, tan sólo de utilizar, con el mismo nivel de optimización, las tecnologías que se ofrecen. Eso haría que con el mismo nivel de optimización al menos corriera como debe aprovechando lo que se tiene.

Al final el ritmo lo marca el PC que haría de lastre, porque si los juegos tienen que tirar en Windows 10 (sin DirectStorage) y tarjetas incluso GTX o RX antiguas, pues es lo que hay.
Al menos los hay valientes que apuestan por subir el estándar y usar tecnologías nuevas de base, y si no las tienes pues se penaliza, como en AW2. Ya iría siendo hora de que se generalizara más, que son ya unos cuantos años.
Veo peligroso ese camino de actualizar el hardware cada 2 o 3 años (bueno realmente ya se hizo con las versiones Pro/X)

Pero me refiero a que se termine convirtiendo la cosa en algo ya a lo "Apple", donde el hardware cada vez será más caro y menos justificado

Si las consolas cuestan 400 o 500€ es porque saben que a la larga recuperan la inversión, cuando abaraten costes. Si te van a vender algo solo a dos años vista y luego lo dejan de fabricar, no te lo van a poner a ese precio. Como consumidores creo que nos conviene que una generación sea larga y se le saque todo el partido a las consolas, y se amorticen bien xD

Vamos que ese video lo veo bastante desacertado, si tanto te gusta estar tecnológicamente al día, pues píllate un PC cada 2 o 3 años y el derroche de pasta que eso supone
@gjazz Siempre hay un término medio que podría estar en los 5 años, pero sin dejar tirados a los de la generación anterior durante dos años más. Esto serían 7 años en donde uno sabe que salvo casos muy puntuales, vas a poder tirar con el 99% de los juegos.

Hacer lo mismo en Pc, cuesta bastante más.
computer2009 escribió:
dicanio1 escribió:Pues me parece muy bien que salga un aviso con las ofertas, al final la mayoría de gente no está en foros y ni se entera de las ofertas.

No es el fin del mundo, y que se tenga un pantallazo así solo una vez cada 2 meses no me molesta, pero ya algunos estamos pagando el Gamepass asi que de ofertas prefiero que me muestren poco, y para eso esta el menú de inicio, que siga anunciándose en algún punto de ahí y ya, no pantallazos iniciales.

1 vez me a salido en grande en toda la semana.

Lo llamo criticar por criticar, no tengo más que decir .

PD.. sobre generaciones que hablan por aquí, a mi ya me d a igual, en el momento que se dejó de jugar a juegos donde se veía todo borroso por que jugábamos a 720p o menos,etc ya me da igual.

Hoy día los juegos en su mayoría se ven muy bien, para mí ya solo la iluminación fotorrealista puede dar un cambio real en los juegos gráficamente hablando.

Así que me d a igual si sale una nueva generación, mañana o en 2028. Me la compraré y listo, ya que las mejoras serán evidentes aunque no sean en los gráficos.

Lo siento pero esta nueva generación me quedo mil veces con ella a otras gracias a cosas como encender la consola en 10 segundos, el QR que me permite jugar de un juego a otro en pocos segundos, 60fps.

Gráficamente no veo yo un salto quitando el tema de la iluminación. No veo yo una nueva generación en 2026 que destaque por un salto gráfico, más bien por otros temas como la inteligencia artificial, y cosas así.

Así que imaginaros una pro en 2024, humo porque no va a mejorar casi nada, y más aún en la series X gracias a su software. Más bien lo veo para desviar el tema de lo que se viene en 2024 con tantos juegos en Xbox y otro año donde otra no tiene casi nada.
Ojo a las tres "Valquirias" que forman parte de la estructura actual de Xbox [qmparto] [qmparto]

Imagen
Roujin escribió:Ojo a las tres "Valquirias" que forman parte de la estructura actual de Xbox [qmparto] [qmparto]

Imagen

Se nota quién es la jefaza.
Grande Sarita Bond!

Pienso igual que tu, en otros años las generaciones era mas notorias por que venían de fabricantes diferentes con estándares diferentes, ya sea Sony con PS2 que creo que era suya la CPU Y GPU, Xbox original con Directx con nvidia e intel y la ultima mas diferente era la PS3 con su CPU CELL y 360.
En la generación de Xbox One aunque notorio el salto de la One X no hubo un salto de tecnologías como tal en esos años, se podría decir que la mejor implantación del tessellation y fuerza bruta(resoluciones hasta 4k).

Justo con la nueva tecnología del Raytrcing y Reescalado pillaron a esta actual generación con las consolas casi acabadas, y con la peor compañía en el sentido de la adaptación a estas tecnologías por que eran nuevas y no la que las introdujo ella, ya que fue Nvidia en la serie 2000rtx (la 2080 fue lanzada el 20 de septiembre de 2018).

Vale que por desgracia no se a usado hoy dia el 100% de las tecnologías de Series X pero en estos años han avanzado mas que en los otros mencionados antes 2013-2020 que del 2020 a 2026. el mejor uso y rendimiento del Raytracing, las mejoras del Reescalado con la incorporacion de NPU en los chips, la interpolacion con NVIDIA Frame Generation o el FMF de AMD , hasta el pci 5.0 con ya SSDs de lectura de 12GBs comparado con el de Seires 2.4GBs(4.8 con la Descompresión acelerada por hardware).Microsoft es la que tiene el estándar en sofware gráficos con Windows, a saber si con un nuevo DirectX 13 con mejor implementación de todo eso, y con DirectStorage 2.0 pueda hacer una Next Xbox en 2026 mucho mejor que la Pro de la competencia y ahí que marque sus tiempos en Hardware y con todos sus estudios en Software se desmarque de la otra y pruebe con esa estrategia.
gjazz escribió:Veo peligroso ese camino de actualizar el hardware cada 2 o 3 años (bueno realmente ya se hizo con las versiones Pro/X)

Pero me refiero a que se termine convirtiendo la cosa en algo ya a lo "Apple", donde el hardware cada vez será más caro y menos justificado

Si las consolas cuestan 400 o 500€ es porque saben que a la larga recuperan la inversión, cuando abaraten costes. Si te van a vender algo solo a dos años vista y luego lo dejan de fabricar, no te lo van a poner a ese precio. Como consumidores creo que nos conviene que una generación sea larga y se le saque todo el partido a las consolas, y se amorticen bien xD

Vamos que ese video lo veo bastante desacertado, si tanto te gusta estar tecnológicamente al día, pues píllate un PC cada 2 o 3 años y el derroche de pasta que eso supone

500 euros en tecnologia es nada y menos. Y hablo de PC y movil, lo mas usado para jugar
Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.

1. Comprar gift cards (21) de 20€ en G2A con el código de descuento 10%: TERRITREVIVAL10, salen a 17,07€ cada una. Me PARECE que es limitado a una vez por cuenta, y deja comprar 10 tarjetas de una vez, en tal caso sería tan fácil como comprar más gift cards con otra cuenta.
2. Canjearlas en tu cuenta Microsoft y comprar la consola con crédito de la cuenta.

Así acabo de comprar yo el elite series 2 a 100€.

Saludos [beer]
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo El intento de meme hace aguas por toda partes.

Venga te lo explico:
1-Hay gente que critica al gamepass porque se dice que los juegos no son tuyos.
2-Los que compran juegos físicos siempre dicen que ellos no gastan 80€ por los juegos
-El argumento que usan los del punto 2 es que lo revenden para recuperar parte del dinero.
-Si revenden un juego ya no es suyo
-Estas personas del punto 2 suelen ser los mismos del punto 1
¿Entiendes ahora lo de la hipocresìa?

Jamás pensé que tendría que explicar un meme en un foro

Jajajaja, el ser humano es una especie única, nunca dejan de sorprender compañero...
Razz escribió:Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.

1. Comprar gift cards (21) de 20€ en G2A con el código de descuento 10%: TERRITREVIVAL10, salen a 17,07€ cada una. Me PARECE que es limitado a una vez por cuenta, y deja comprar 10 tarjetas de una vez, en tal caso sería tan fácil como comprar más gift cards con otra cuenta.
2. Canjearlas en tu cuenta Microsoft y comprar la consola con crédito de la cuenta.

Saludos [beer]

Gracias por el aporte [oki]
Respecto al Elite2, tras mis malas experiencias prefiero esperar a la nueva versión... Pero es cierto que está a buen precio.
Fork99 escribió:
Razz escribió:Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.

Saludos [beer]

Gracias por el aporte [oki]
Respecto al Elite2, tras mis malas experiencias prefiero esperar a la nueva versión... Pero es cierto que está a buen precio.

Uff pues yo es el segundo y genial la verdad, pero bueno hay un hilo propio del mando XD
MMiX escribió:

Me la voy a jugar sin entrar en el enlace y voy a decir que no.

Pues puede ser verdad.

Las consolas tienen un rango de vida, que va desde los 6 años hasta los 8 como mucho.

Hay una cosa que está clara hasta ahora: EL CICLO DE VIDA DE UNA CONSOLA se está cumpliendo para 6 o 7 años.
DeSi-DS escribió:Yo adoro Xbox como la que más, pero por otra "consola next gen" de lanzamiento no paso. No es que no esté contenta con Xbox Series X, todo lo contrario, pero hasta que los juegos no estén a la altura del cambio, con ella me quedo [amor]

Un razonamiento lógico , yo sigo diciendo que no están exprimida la series x.

Además sigo diciendo que son rumores al igual que los datos de la pro de la otra

Saludos [beer]

También lo puedes hacer comprando 8 tarjetas de 50€ y se te queda a 359,92
Visnik escribió:
MMiX escribió:

Me la voy a jugar sin entrar en el enlace y voy a decir que no.

Pues puede ser verdad.

Las consolas tienen un rango de vida, que va desde los 6 años hasta los 8 como mucho.

Hay una cosa que está clara hasta ahora: EL CICLO DE VIDA DE UNA CONSOLA se está cumpliendo para 6 o 7 años.

¿Pero qué ciclo de vida? PS4 y especialmente One salieron desfasadas y duraron 7 años. Desde el principio estuvieron recibiendo juegos a 60FPS, nuevos motores y de todo.

Series X|S y PS5 aún no han recibido un juego que haga las veces de "tech demo" y están entrando ya en su cuarto año de vida. Sus CPU siguen sobradísimas para correr los juegos que van saliendo en modos 120Hz siempre que el desarrollador ponga un mínimo de esfuerzo. Yo hasta que no salga Hellblade II que a nivel tecnológico sea lo que Ryse a la One, ni empezaría a contar años porque es que llevamos tres años de "early access".

Otro de los juegos top de One/PS4, Red Dead Redemption 2, ni siquiera tiene aún versión next-gen.
ramulator escribió:¿Pero qué ciclo de vida? PS4 y especialmente One salieron desfasadas y duraron 7 años. Desde el principio estuvieron recibiendo juegos a 60FPS, nuevos motores y de todo.

Series X|S y PS5 aún no han recibido un juego que haga las veces de "tech demo" y están entrando ya en su cuarto año de vida. Sus CPU siguen sobradísimas para correr los juegos que van saliendo en modos 120Hz siempre que el desarrollador ponga un mínimo de esfuerzo. Yo hasta que no salga Hellblade II que a nivel tecnológico sea lo que Ryse a la One, ni empezaría a contar años porque es que llevamos tres años de "early access".

Otro de los juegos top de One/PS4, Red Dead Redemption 2, ni siquiera tiene aún versión next-gen.

Alan Wake 2 lo hace y sobradamente. CyberPunk 2077 Phantom Liberty también.

Y en la otra añadiría Demon's Souls.

¿Que no se va al ritmo que se debería? Seguramente.
gjazz escribió:Veo peligroso ese camino de actualizar el hardware cada 2 o 3 años (bueno realmente ya se hizo con las versiones Pro/X)

Creo que es un poco la dirección que llevamos, y la verdad es que a mi me gustaría que los tiros sí fuesen por ahí. La clave estaría en que aunque salga hardware nuevo cada 3 o 4 años, no se fuerce al usuario a estar cambiando. De la misma forma que si sale un iPhone 12, no significa que el 11 o el 10 dejen de funcionar o tener soporte, llegará un momento en el que algunas aplicaciones de la Appstore no se puedan descargar en tu dispositivo por falta de hardware y te vaya pidiendo relevo, pero tras el transcurso de muchos años.

A mi me molaría tener esa cadencia de hardware, siempre que se eliminen los tradicionales escalones generacionales que fuerzan al usuario a estar a la última. Siguiendo el ejemplo anterior, te podrías pillar la Series X 5 (parece el nombre de un coche [carcajad] ), y estar con ella ocho años sin perderte nada, con los juegos funcionando acorde a lo que tienes, aunque durante ese tiempo salgan la Series X 6 y la Series X 7. Y quien sea un entusiasta y quiera tener lo último, de forma opcional, lo puede ir haciendo cada pocos años, y además con dos gamas según bolsillos, la S y la X. A mi eso me parecería idílico [beer]
Ya me salio el anuncio de las ofertas, tarde medio segundo en quitarlo
cuervoxx escribió:Ya me salio el anuncio de las ofertas, tarde medio segundo en quitarlo

Se tarda menos en quitarlo que venir a quejarse aquí.
@ramulator

Da igual si reciben juegos o no.

Los juegos pueden pasarce para la próxima generación...y creo que la jugada que va hacer MS, es dejar todos o casi todos los juegos de los nuevos estudios que ha comprado, para la siguiente generación. En resumen, quieren repetir la jugada de la X360 (que a mi me parece bien). O sea, dejar la series s/x como generación de transición y sacar juegos exclusivos de los estudios comprados en la siguiente generación.
Una nueva consola cada 4-5 años sería genial, que fuera retrocompatible con al menos la generación anterior.

Así, quien quisiera seguir jugando a 60fps y buenos gráficos en consola podría hacerlo, quien no seguiría jugando a lo mismo a 30fps y menor resolución.

Y no me salgáis con lo de "cómprate un PC". Pues no, prefiero la facilidad, comodidad y rapidez de la consola, amén de lo "monstruoso" que es poner un ordenador en el salón de casa.
Roujin escribió:Ojo a las tres "Valquirias" que forman parte de la estructura actual de Xbox [qmparto] [qmparto]

Imagen

Phil es como yo en el gimnasio y en clases de inglés, siempre me llevo bien "casualmente" con las mujeres y por cosas del destino me siento en medio de dos.
Ch0pSu3y escribió:

Saludos [beer]

También lo puedes hacer comprando 8 tarjetas de 50€ y se te queda a 359,92

Las de 20€ tienen el 5% de descuento y las de 50€ tienen el 3%. Luego hay que sumarles el 10% del cupón. Rascas más con las de 20€ aunque de más trabajo, además de que te queda el importe exacto que ahora está a 420€.

Saludos y aprobechad!!
Yo no le veo sentido a una versión Pro de Series X, espero que no salga.

Fable y Forza Horizon 6 pintan para un plan establecido de 3 años en el tiempo (a fecha 2022).

Asique muy probable que ambos salgan entre el 2024 y 2025.
owenkz escribió:Yo no le veo sentido a una versión Pro de Series X, espero que no salga.

Yo tampoco, me parece que segmentaría todavía más las xbox y no es lo que necesitan precisamente. Lo que necesitan para mejorar y competir no es potencia, son juegos y marketing. El resto es mejor en todo, es una gozada de consola que además exprime al 100% una tele OLED con dolby vision y atmos. El quickresume es dios… el mando es dios… gamepass sin palabras… es bonita, no hace ruido, no se calienta… hubiera sido muy dificil hacerla mejor.
Visnik escribió:@ramulator

Da igual si reciben juegos o no.

Los juegos pueden pasarce para la próxima generación...y creo que la jugada que va hacer MS, es dejar todos o casi todos los juegos de los nuevos estudios que ha comprado, para la siguiente generación. En resumen, quieren repetir la jugada de la X360 (que a mi me parece bien). O sea, dejar la series s/x como generación de transición y sacar juegos exclusivos de los estudios comprados en la siguiente generación.

A mi no me parece bien y espero que no hagan eso.
darksch escribió:Nadie habla de optimizar hasta el extremo, tan sólo de utilizar, con el mismo nivel de optimización, las tecnologías que se ofrecen. Eso haría que con el mismo nivel de optimización al menos corriera como debe aprovechando lo que se tiene.

Al final el ritmo lo marca el PC que haría de lastre, porque si los juegos tienen que tirar en Windows 10 (sin DirectStorage) y tarjetas incluso GTX o RX antiguas, pues es lo que hay.
Al menos los hay valientes que apuestan por subir el estándar y usar tecnologías nuevas de base, y si no las tienes pues se penaliza, como en AW2. Ya iría siendo hora de que se generalizara más, que son ya unos cuantos años.

Al contrario, el lastre siempre es el hard cerrado para el que hay que seguir desarrollando (las consolas) durante un periodo de tiempo "excesivamente" largo. Esto tiene sus ventajas para los usuarios y sus inconvenientes y limitaciones para el desarrollo. El avance siempre viene marcado tanto por la capacidad del hardware cómo por la del software.

En pc escalan requisitos en función de los avances de los motores gráficos y la capacidad del hard del momento. Pero la inclusión de estos avances la suele lastrar, durante un tiempo, el hard cerrado que suele ser para el primero que se desarrolla.

La "completa" configuración, en la mayoría de los títulos para pc, permite realizar los ajustes pertinentes para que se ejecuten en hard más o menos antiguo pudiendo exprimir el hard en la medida de lo posible, pero los requisitos mínimos suelen coincidir con las especificaciones de los sistemas cerrados vigentes (las consolas), salvo en esos casos dónde la optimización brilla por su ausencia y los requisitos mínimos son un disparate.

@computer2009
Soy de la opinión de que el siguiente salto notorio vendrá enfocado en la NPU y todo lo que ello conlleva. Veremos lo que realmente sucede en los años venideros.

Me gusta que existan versiones de consolas intergeneracionales para los usuarios menos conformistas, cómo puede ser mi caso, pero su existencia no tendría porqué perjudicar en nada a las versiones base. No dejan de ser los mismos títulos optimizados para las versiones base, con los mismos u otros perfiles de configuración.

@Javivalle
Mientras sigan con la misma arquitectura (x86), todos los títulos anteriores deberían de ser compatibles sin el más mínimo esfuerzo.

@Fork99
Los Tflops sólo sirven para comparar hard de una misma arquitectura.
Ichiban Kasuga escribió:

Fable y Forza Horizon 6 pintan para un plan establecido de 3 años en el tiempo (a fecha 2022).

Asique muy probable que ambos salgan entre el 2024 y 2025.

Mi reino por un Forza Horizon en Japón.

@Razz Suscribo cada una de tus palabras 😁.
Yo no quiero que salga una Xbox-pro porque me la compraría
Yo prefiero que el cambio de generación se alargue lo máximo posible, y más ahora que se notan menos las diferencias entre generaciones. Hasta 2030 creo que podría aguantar bien la actual (y si hace falta una pro a mitad de la gen para contentar a los más entusiastas, pues que así sea).
La tecnología no puede avanzar si la limitamos a 10 años. Prefiero periodos de vida mas cortos antes que versiones vitaminadas en medio de cada generación.
Pues yo pienso igual que el compañero Visnik.
Bethesda no va a estar 2-3 años sin sacar juegos por esperar a otra supuesta generacion en 2026.

Hay mucha mandanga que sacar antes de finales de 2026 por parte de Xbox.
Si ni siquiera hemos visto un juego que aproveche series X a tope que digamos uff esta es next gen y ya estamos pensando en jubilarla [360º] [360º]
207411 respuestas