› Foros › Xbox Series › General
selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2
Que podéis decir de esto? Es cierto?
computer2009 escribió:grapitas76 escribió:computer2009 escribió:.
Ojala la Pro abra camino.
Otra vez intentando vendernos la ps5 pro??
No intento vender nada, solo que si se dice lo de los contratos de paridad y otras historias ,que esta venga ya y de vía libre a todo juego salir como se debe en cada consola, no se donde te intento vender la Pro jaajaja
@darksch
Ya, pero se supone que vienen en la misma version, 1.5 o algo asi, trabajaron en estos meses y de ahi la noticia de como redujeron el uso de Ram y beneficiaria todas y el problema es el de siempre, mas potencia y se ve igual o peor, y no diré nada mas que en el Avatar va peor en Series X en el FSR y da artefactos y la otra se ve mejor, pero no comento mas que a la mínima cae baneo, y seria cierto que hablar mas de eso seria desvirtuar el hilo.
Pero si, esos juegos que mencionas ya van dejando las cosas claras y con ganas de ver mas de ellos usando todos los recursos de estas consolas. No quiero imaginar un Forza Horizon 6 solo versiones X/S
Aprovecho y pregunto
Os ha pasado a los que tenéis la opción de encender la TV cuando enciendes la Series X que no la enciende? creo recordar que lo active cuando compre la tele nueva pero no funcionaba, y de pronto meses después si lo hacia, estuve así un tiempo y hace meses que dejo de hacerlo y no le di importancia, solo cambia de tv a hdmi de la xbox si le doy al botón guía del mando, pero aun con la opción puesta y revisada no enciende la tele, os a pasado algo parecido o hay solución?
Jester_Box escribió:Pablopictures escribió:Series X tiene una GPU más capaz que PS5, y no un poquito, si no bastante. Tras actualizaciones los juegos acaban rindiendo más en Series X, y bueno, es lógico, al final la diferencia de especificaciones es matemáticamente muy notable.
Eso si, la triste realidad de Series X en este sentido es innegable, la moyoria de veces Series X sólo consigue un par de pixeles más o apenas algún efecto adicional, es un hardware muy desaprovechado, y ya más que los dichosos contratos de paridad técnica, es que pocos la toman como una de las base para desarrollar, salvo los estudios internos de Microsoft.
Al final me figuro que algo así como el 80% (porcentaje inventado ) de todos los multis de Series X sean ports tal cual de PS5 que al final rindan igual o ligeramente mejor más por la fuerza bruta del hardware que por un gran trabajo de adaptación
Menos mal que tenemos estudios como Asobo a Playground que si le sacan jugo a esa maravilla de hardware y te vuelan la cabeza con cosas que son lo más tocho de la gen
¿En serio algunos os creéis que lo que está pasando con los multis es porque TODOS deben tener un contrato de paridad técnica entre versiones?.
Se ve que mágicamente entre PS4 Pro y One X ese contrato de paridad técnica se volatilizó y por eso en el 90% de los casos se notaba una diferencia clara a favor de la consola de Microsoft.
De verdad que las cosas que hay que leer, lo que sea antes que aceptar que la competencia algo habrá hecho muy bien en el diseño de su máquina en diferentes puntos fuertes y que esa supuesta gran diferencia de potencia teórica no la he visto yo en términos prácticos desde que empezó a la gen.
La explicación sencilla es la más evidente, ambas están muy equiparadas en potencia, pero supongo que decir esto por aqui es blasfemia aunque lo respalden los datos de infinidad de videos que han salido desde su mutuo lanzamiento en 2020, el ejemplo más reciente el de Avatar y muchos ejemplos más, si en One X se notaba era porque la diferencia grande si existía, pero si aquí no se nota es porque hay una conspiración con dinero por detrás de cierta compañía en juego que lo impide, claro. He tenido todas las consolas de nueva gen por cierto, no digo las cosas de forma casual en este sentido sino por pruebas precisamente.
DeSi-DS escribió:Yo adoro Xbox como la que más, pero por otra "consola next gen" no paso. No es que no esté contenta con Xbox Series X, todo lo contrario, pero hasta que los juegos no estén a la altura del cambio, con ella me quedo
cheewaca escribió:@darksch
Soy de la opinión contraria, tras 6 o 7 años, el hard actual ya estaría prácticamente obsoleto para los avances que pueda haber en nuevas versiones de motores gráficos y en la implementación de diferentes características propias del hard venidero.
Los títulos que explotan bien el hard de las consolas actuales, habitualmente, suelen ser los estudios propios aunque siempre hay alguna excepción.
Nunca se han explotado al 100% las características/funciones del hard. Algunas de ellas no compensan por el balance tiempo/beneficio.
Soy de la opinión contraria, tras 6 o 7 años, el hard actual ya estaría prácticamente obsoleto para los avances que pueda haber en nuevas versiones de motores gráficos y en la implementación de diferentes características propias del hard venidero.
Los títulos que explotan bien el hard de las consolas actuales, habitualmente, suelen ser los estudios propios aunque siempre hay alguna excepción.
Nunca se han explotado al 100% las características/funciones del hard. Algunas de ellas no compensan por el balance tiempo/beneficio.
computer2009 escribió:dicanio1 escribió:Pues me parece muy bien que salga un aviso con las ofertas, al final la mayoría de gente no está en foros y ni se entera de las ofertas.
No es el fin del mundo, y que se tenga un pantallazo así solo una vez cada 2 meses no me molesta, pero ya algunos estamos pagando el Gamepass asi que de ofertas prefiero que me muestren poco, y para eso esta el menú de inicio, que siga anunciándose en algún punto de ahí y ya, no pantallazos iniciales.
Roujin escribió:Ojo a las tres "Valquirias" que forman parte de la estructura actual de Xbox
gjazz escribió:Veo peligroso ese camino de actualizar el hardware cada 2 o 3 años (bueno realmente ya se hizo con las versiones Pro/X)
Pero me refiero a que se termine convirtiendo la cosa en algo ya a lo "Apple", donde el hardware cada vez será más caro y menos justificado
Si las consolas cuestan 400 o 500€ es porque saben que a la larga recuperan la inversión, cuando abaraten costes. Si te van a vender algo solo a dos años vista y luego lo dejan de fabricar, no te lo van a poner a ese precio. Como consumidores creo que nos conviene que una generación sea larga y se le saque todo el partido a las consolas, y se amorticen bien xD
Vamos que ese video lo veo bastante desacertado, si tanto te gusta estar tecnológicamente al día, pues píllate un PC cada 2 o 3 años y el derroche de pasta que eso supone
O Dae_soo escribió:yeong escribió:@O Dae_soo El intento de meme hace aguas por toda partes.
Venga te lo explico:
1-Hay gente que critica al gamepass porque se dice que los juegos no son tuyos.
2-Los que compran juegos físicos siempre dicen que ellos no gastan 80€ por los juegos
-El argumento que usan los del punto 2 es que lo revenden para recuperar parte del dinero.
-Si revenden un juego ya no es suyo
-Estas personas del punto 2 suelen ser los mismos del punto 1
¿Entiendes ahora lo de la hipocresìa?
Jamás pensé que tendría que explicar un meme en un foro
Razz escribió:Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.
1. Comprar gift cards (21) de 20€ en G2A con el código de descuento 10%: TERRITREVIVAL10, salen a 17,07€ cada una. Me PARECE que es limitado a una vez por cuenta, y deja comprar 10 tarjetas de una vez, en tal caso sería tan fácil como comprar más gift cards con otra cuenta.
2. Canjearlas en tu cuenta Microsoft y comprar la consola con crédito de la cuenta.
Así acabo de comprar yo el elite series 2 a 100€.
Saludos
Fork99 escribió:Razz escribió:Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.
1. Comprar gift cards (21) de 20€ en G2A con el código de descuento 10%: TERRITREVIVAL10, salen a 17,07€ cada una. Me PARECE que es limitado a una vez por cuenta, y deja comprar 10 tarjetas de una vez, en tal caso sería tan fácil como comprar más gift cards con otra cuenta.
2. Canjearlas en tu cuenta Microsoft y comprar la consola con crédito de la cuenta.
Saludos
Gracias por el aporte
Respecto al Elite2, tras mis malas experiencias prefiero esperar a la nueva versión... Pero es cierto que está a buen precio.
MMiX escribió:selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2
Me la voy a jugar sin entrar en el enlace y voy a decir que no.
DeSi-DS escribió:Yo adoro Xbox como la que más, pero por otra "consola next gen" de lanzamiento no paso. No es que no esté contenta con Xbox Series X, todo lo contrario, pero hasta que los juegos no estén a la altura del cambio, con ella me quedo
Razz escribió:Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.
Saludos
Visnik escribió:MMiX escribió:selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2
Me la voy a jugar sin entrar en el enlace y voy a decir que no.
Pues puede ser verdad.
Las consolas tienen un rango de vida, que va desde los 6 años hasta los 8 como mucho.
Hay una cosa que está clara hasta ahora: EL CICLO DE VIDA DE UNA CONSOLA se está cumpliendo para 6 o 7 años.
ramulator escribió:¿Pero qué ciclo de vida? PS4 y especialmente One salieron desfasadas y duraron 7 años. Desde el principio estuvieron recibiendo juegos a 60FPS, nuevos motores y de todo.
Series X|S y PS5 aún no han recibido un juego que haga las veces de "tech demo" y están entrando ya en su cuarto año de vida. Sus CPU siguen sobradísimas para correr los juegos que van saliendo en modos 120Hz siempre que el desarrollador ponga un mínimo de esfuerzo. Yo hasta que no salga Hellblade II que a nivel tecnológico sea lo que Ryse a la One, ni empezaría a contar años porque es que llevamos tres años de "early access".
Otro de los juegos top de One/PS4, Red Dead Redemption 2, ni siquiera tiene aún versión next-gen.
gjazz escribió:Veo peligroso ese camino de actualizar el hardware cada 2 o 3 años (bueno realmente ya se hizo con las versiones Pro/X)
Pero me refiero a que se termine convirtiendo la cosa en algo ya a lo "Apple", donde el hardware cada vez será más caro y menos justificado
Si las consolas cuestan 400 o 500€ es porque saben que a la larga recuperan la inversión, cuando abaraten costes. Si te van a vender algo solo a dos años vista y luego lo dejan de fabricar, no te lo van a poner a ese precio. Como consumidores creo que nos conviene que una generación sea larga y se le saque todo el partido a las consolas, y se amorticen bien xD
Vamos que ese video lo veo bastante desacertado, si tanto te gusta estar tecnológicamente al día, pues píllate un PC cada 2 o 3 años y el derroche de pasta que eso supone
cuervoxx escribió:Ya me salio el anuncio de las ofertas, tarde medio segundo en quitarlo
Roujin escribió:Ojo a las tres "Valquirias" que forman parte de la estructura actual de Xbox
Ch0pSu3y escribió:Razz escribió:Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.
Saludos
También lo puedes hacer comprando 8 tarjetas de 50€ y se te queda a 359,92
owenkz escribió:Yo no le veo sentido a una versión Pro de Series X, espero que no salga.
Visnik escribió:@ramulator
Da igual si reciben juegos o no.
Los juegos pueden pasarce para la próxima generación...y creo que la jugada que va hacer MS, es dejar todos o casi todos los juegos de los nuevos estudios que ha comprado, para la siguiente generación. En resumen, quieren repetir la jugada de la X360 (que a mi me parece bien). O sea, dejar la series s/x como generación de transición y sacar juegos exclusivos de los estudios comprados en la siguiente generación.
darksch escribió:Nadie habla de optimizar hasta el extremo, tan sólo de utilizar, con el mismo nivel de optimización, las tecnologías que se ofrecen. Eso haría que con el mismo nivel de optimización al menos corriera como debe aprovechando lo que se tiene.
Al final el ritmo lo marca el PC que haría de lastre, porque si los juegos tienen que tirar en Windows 10 (sin DirectStorage) y tarjetas incluso GTX o RX antiguas, pues es lo que hay.
Al menos los hay valientes que apuestan por subir el estándar y usar tecnologías nuevas de base, y si no las tienes pues se penaliza, como en AW2. Ya iría siendo hora de que se generalizara más, que son ya unos cuantos años.