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dicanio1 escribió:Moraydron escribió:@auq84 las TOS estan desde 2013 y no ha habido ningun caso de lo que comentas, de hecho en Europa es hasta ilegal.
Pero claro, que coño va a decir una cuenta de twitter fan de Xbox sobre Sony...xD.
Un saludo.
Claro, también puedes comprar cualquier juego digital donde te dé la gana, a no que solo puedes en su Store impidiendo por ejemplo un BG3 a 40€ de salida como se compraron muchos en la Xbox.
Lo que quiero decir es que si en lo digital lo han hecho , no me extrañaría nada que lo que a puesto el compañero suceda.
Pero nada seguir blanqueando todas las políticas anti consumidor, hay cosas que no se pueden justificar , ya solo que salga escrito tendría que ser para decirles de todo.
Moraydron escribió:@auq84 un disco es un formato de distribucion de software, si no puedes revender el software tampoco puedes hacerlo con el formato fisico.
Y esta claro que has sacado el tema por la guerrita de consolas, si no a que viene mencionar una noticia de Sony en este hilo? Es mas, por que defender que MS no lo hace? Pues por lo de siempre, hay que convencer a la gente que una es la buena y la otra la mala.
Un saludo.
eddie80 escribió:Fork99 escribió:Razz escribió:Por si a alguien le interesa la Xbox series x en la Microsoft Store española a 358€.
1. Comprar gift cards (21) de 20€ en G2A con el código de descuento 10%: TERRITREVIVAL10, salen a 17,07€ cada una. Me PARECE que es limitado a una vez por cuenta, y deja comprar 10 tarjetas de una vez, en tal caso sería tan fácil como comprar más gift cards con otra cuenta.
2. Canjearlas en tu cuenta Microsoft y comprar la consola con crédito de la cuenta.
Así acabo de comprar yo el elite series 2 a 100€.
Saludos
Gracias por el aporte
Respecto al Elite2, tras mis malas experiencias prefiero esperar a la nueva versión... Pero es cierto que está a buen precio.
Por curiosidad, ¿qué malas experiencias has tenido? más que nada porque estaba pensando en pillar uno....
Moraydron escribió:@auq84 veo que respondes solo a lo que te interesa, dandome la razon. MS hace lo mismo que Sony, sin embargo tienes que darle vuetlas para que parezca que no es asi, y es ese detalle es el que me deja claro que es cuestion de guerrita de consolas.
Un saludo.
auq84 escribió:Abrams escribió:
Creo que te has equivocado de hilo, es aquí donde querías publicar ese tuit:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s167100#p1754506201
A menos que, claro, intentases flamear para reavivar la batallita de consolas.
Que gran manera de empezar la semanita, con otra discusión de turno
No, en páginas anteriores se ha estado hablando de los juegos físicos y digitales, una vez más. Y una de las defensas que siempre se usa contra el gamepass es el tema de la reventa de juegos. A eso venía. No busques fantasmas donde no los hay.
El rollo es que nosotros alquilamos, no compramos. Que ese es otro mantra ultra repetido, que los jugadores de Xbox no compramos juegos.
Además ahí habla del software o servicios, no los discos físicos, ¿o me estás diciendo que Microsoft no te permite prestar a un amigo un disco?
Así que no es lo mismo. No cortes la imagen por donde te interesa para omitir detalles.
Que has cogido la imagen de Alex White
darksch escribió:cheewaca escribió:darksch escribió:Nadie habla de optimizar hasta el extremo, tan sólo de utilizar, con el mismo nivel de optimización, las tecnologías que se ofrecen. Eso haría que con el mismo nivel de optimización al menos corriera como debe aprovechando lo que se tiene.
Al final el ritmo lo marca el PC que haría de lastre, porque si los juegos tienen que tirar en Windows 10 (sin DirectStorage) y tarjetas incluso GTX o RX antiguas, pues es lo que hay.
Al menos los hay valientes que apuestan por subir el estándar y usar tecnologías nuevas de base, y si no las tienes pues se penaliza, como en AW2. Ya iría siendo hora de que se generalizara más, que son ya unos cuantos años.
Al contrario, el lastre siempre es el hard cerrado para el que hay que seguir desarrollando (las consolas) durante un periodo de tiempo "excesivamente" largo. Esto tiene sus ventajas para los usuarios y sus inconvenientes y limitaciones para el desarrollo. El avance siempre viene marcado tanto por la capacidad del hardware cómo por la del software.
En pc escalan requisitos en función de los avances de los motores gráficos y la capacidad del hard del momento. Pero la inclusión de estos avances la suele lastrar, durante un tiempo, el hard cerrado que suele ser para el primero que se desarrolla.
La "completa" configuración, en la mayoría de los títulos para pc, permite realizar los ajustes pertinentes para que se ejecuten en hard más o menos antiguo pudiendo exprimir el hard en la medida de lo posible, pero los requisitos mínimos suelen coincidir con las especificaciones de los sistemas cerrados vigentes (las consolas), salvo en esos casos dónde la optimización brilla por su ausencia y los requisitos mínimos son un disparate.
@computer2009
Soy de la opinión de que el siguiente salto notorio vendrá enfocado en la NPU y todo lo que ello conlleva. Veremos lo que realmente sucede en los años venideros.
Me gusta que existan versiones de consolas intergeneracionales para los usuarios menos conformistas, cómo puede ser mi caso, pero su existencia no tendría porqué perjudicar en nada a las versiones base. No dejan de ser los mismos títulos optimizados para las versiones base, con los mismos u otros perfiles de configuración.
@Javivalle
Mientras sigan con la misma arquitectura (x86), todos los títulos anteriores deberían de ser compatibles sin el más mínimo esfuerzo.
@Fork99
Los Tflops sólo sirven para comparar hard de una misma arquitectura.
Ni abierto ni cerrado, es el escalón más bajo, y ahora mismo es el PC. Y algo atrás tampoco cambia mucho, que en la época de XOne seguían saliendo juegos para DX9, cuando la XOne ya era DX12. Al final lo que quieren es que funcione en el máximo de equipos posibles de público potencial, y viendo las estadísticas de Steam están muy lejos de ser la última generación.
cheewaca escribió:darksch escribió:cheewaca escribió:
Al contrario, el lastre siempre es el hard cerrado para el que hay que seguir desarrollando (las consolas) durante un periodo de tiempo "excesivamente" largo. Esto tiene sus ventajas para los usuarios y sus inconvenientes y limitaciones para el desarrollo. El avance siempre viene marcado tanto por la capacidad del hardware cómo por la del software.
En pc escalan requisitos en función de los avances de los motores gráficos y la capacidad del hard del momento. Pero la inclusión de estos avances la suele lastrar, durante un tiempo, el hard cerrado que suele ser para el primero que se desarrolla.
La "completa" configuración, en la mayoría de los títulos para pc, permite realizar los ajustes pertinentes para que se ejecuten en hard más o menos antiguo pudiendo exprimir el hard en la medida de lo posible, pero los requisitos mínimos suelen coincidir con las especificaciones de los sistemas cerrados vigentes (las consolas), salvo en esos casos dónde la optimización brilla por su ausencia y los requisitos mínimos son un disparate.
@computer2009
Soy de la opinión de que el siguiente salto notorio vendrá enfocado en la NPU y todo lo que ello conlleva. Veremos lo que realmente sucede en los años venideros.
Me gusta que existan versiones de consolas intergeneracionales para los usuarios menos conformistas, cómo puede ser mi caso, pero su existencia no tendría porqué perjudicar en nada a las versiones base. No dejan de ser los mismos títulos optimizados para las versiones base, con los mismos u otros perfiles de configuración.
@Javivalle
Mientras sigan con la misma arquitectura (x86), todos los títulos anteriores deberían de ser compatibles sin el más mínimo esfuerzo.
@Fork99
Los Tflops sólo sirven para comparar hard de una misma arquitectura.
Ni abierto ni cerrado, es el escalón más bajo, y ahora mismo es el PC. Y algo atrás tampoco cambia mucho, que en la época de XOne seguían saliendo juegos para DX9, cuando la XOne ya era DX12. Al final lo que quieren es que funcione en el máximo de equipos posibles de público potencial, y viendo las estadísticas de Steam están muy lejos de ser la última generación.
Llámalo cómo quieras, el pc tiene el escalón más bajo y el más alto al mismo tiempo y con las últimas versiones de motores gráficos, esta plataforma suele tener cómo requisitos mínimos las característas de las consolas de sobremesa.
¿Quien lastra a quien?. Por decir que una plataforma lastra a otra, que esto es una visión muy limitada de todos los factores que influyen en el desarrollo.
@brujaxzgz
Dudo que veamos una consola híbrida por parte de MS. No me encaja con los movimientos que está haciendo.
Supongo que ese "rumor" vendrá de esa gente dependiente de un número X de clicks, o de la prensa "especializada" que últimamente deja bastante que desear. Todo es "copy&paste" con sinónimos, de unos y otros. Si no hay noticia se la inventan con una trola, le ponen la coletilla de rumor para que no pase nada y siguen generando tráfico que es lo que les da de comer.
darksch escribió:cheewaca escribió:darksch escribió:Ni abierto ni cerrado, es el escalón más bajo, y ahora mismo es el PC. Y algo atrás tampoco cambia mucho, que en la época de XOne seguían saliendo juegos para DX9, cuando la XOne ya era DX12. Al final lo que quieren es que funcione en el máximo de equipos posibles de público potencial, y viendo las estadísticas de Steam están muy lejos de ser la última generación.
Llámalo cómo quieras, el pc tiene el escalón más bajo y el más alto al mismo tiempo y con las últimas versiones de motores gráficos, esta plataforma suele tener cómo requisitos mínimos las característas de las consolas de sobremesa.
¿Quien lastra a quien?. Por decir que una plataforma lastra a otra, que esto es una visión muy limitada de todos los factores que influyen en el desarrollo.
@brujaxzgz
Dudo que veamos una consola híbrida por parte de MS. No me encaja con los movimientos que está haciendo.
Supongo que ese "rumor" vendrá de esa gente dependiente de un número X de clicks, o de la prensa "especializada" que últimamente deja bastante que desear. Todo es "copy&paste" con sinónimos, de unos y otros. Si no hay noticia se la inventan con una trola, le ponen la coletilla de rumor para que no pase nada y siguen generando tráfico que es lo que les da de comer.
Pues está bastante claro, la configuración más baja apuntada. Normalmente es un PC. Y no, la configuración de PC apuntada no coincide con las consolas. Mira que lo puse claro. XOne era DX12 y se pasaron años y años sacando para versiones inferiores. Series tiene XVA (equivalente a RTXIO), Mesh Shaders, capacidades ML…es decir si se diera lo que según tú pasa con las consolas como el limitador, entonces en PC estarían EXIGIENDO la familia RX 6000 como MÍNIMO, y no es así.
Así que a mí me parece que está bastante claro.
dovahkin escribió:dicanio1 escribió:Moraydron escribió:@auq84 las TOS estan desde 2013 y no ha habido ningun caso de lo que comentas, de hecho en Europa es hasta ilegal.
Pero claro, que coño va a decir una cuenta de twitter fan de Xbox sobre Sony...xD.
Un saludo.
Claro, también puedes comprar cualquier juego digital donde te dé la gana, a no que solo puedes en su Store impidiendo por ejemplo un BG3 a 40€ de salida como se compraron muchos en la Xbox.
Lo que quiero decir es que si en lo digital lo han hecho , no me extrañaría nada que lo que a puesto el compañero suceda.
Pero nada seguir blanqueando todas las políticas anti consumidor, hay cosas que no se pueden justificar , ya solo que salga escrito tendría que ser para decirles de todo.
Te refieres a esto?
Si yo compro esa key evidentemente la canjeare en la store de ps
Si la key la compro para series x no se canjea igual??no pasas por la tienda?
O es que la clave para ps5 no es lícita? Que nunca he comprado así ni lo se,es más el baldurs me lo cogido en la series porque vi la oferta que dices a pesar de que prefiera jugar los multis en ps5(por el extra del dualsense)
dicanio1 escribió:dovahkin escribió:dicanio1 escribió:
Claro, también puedes comprar cualquier juego digital donde te dé la gana, a no que solo puedes en su Store impidiendo por ejemplo un BG3 a 40€ de salida como se compraron muchos en la Xbox.
Lo que quiero decir es que si en lo digital lo han hecho , no me extrañaría nada que lo que a puesto el compañero suceda.
Pero nada seguir blanqueando todas las políticas anti consumidor, hay cosas que no se pueden justificar , ya solo que salga escrito tendría que ser para decirles de todo.
Te refieres a esto?
Si yo compro esa key evidentemente la canjeare en la store de ps
Si la key la compro para series x no se canjea igual??no pasas por la tienda?
O es que la clave para ps5 no es lícita? Que nunca he comprado así ni lo se,es más el baldurs me lo cogido en la series porque vi la oferta que dices a pesar de que prefiera jugar los multis en ps5(por el extra del dualsense)
Eso que has puesto no sé si es legal o no.
Solo sé que en las webs conocidas como está https://www.eneba.com/es/ por poner una, no encuentras los juegos digitales como en Xbox, porque una compañía no autoriza la compra legal de juegos digitales fuera de su Store. Al menos en Europa y América .
flejep escribió:llevo 1 semana con la series x y todo son alegrías
pero me da cosa utilizar el quick resume por cosas que se leen y por paranoias mias
suelo cerrar el juego al completo cada vez que cambio a otro
en estos momentos el QR esta 100% optimizado?
flejep escribió:llevo 1 semana con la series x y todo son alegrías
pero me da cosa utilizar el quick resume por cosas que se leen y por paranoias mias
suelo cerrar el juego al completo cada vez que cambio a otro
en estos momentos el QR esta 100% optimizado?
flejep escribió:llevo 1 semana con la series x y todo son alegrías
pero me da cosa utilizar el quick resume por cosas que se leen y por paranoias mias
suelo cerrar el juego al completo cada vez que cambio a otro
en estos momentos el QR esta 100% optimizado?
flejep escribió:llevo 1 semana con la series x y todo son alegrías
pero me da cosa utilizar el quick resume por cosas que se leen y por paranoias mias
suelo cerrar el juego al completo cada vez que cambio a otro
en estos momentos el QR esta 100% optimizado?
flejep escribió:llevo 1 semana con la series x y todo son alegrías
pero me da cosa utilizar el quick resume por cosas que se leen y por paranoias mias
suelo cerrar el juego al completo cada vez que cambio a otro
en estos momentos el QR esta 100% optimizado?
flejep escribió:llevo 1 semana con la series x y todo son alegrías
pero me da cosa utilizar el quick resume por cosas que se leen y por paranoias mias
suelo cerrar el juego al completo cada vez que cambio a otro
en estos momentos el QR esta 100% optimizado?
Algarro14 escribió:@darksch mismamente el suicide Squad que sale el año que viene solo en Next gen pide una 1070 gráfica del 2016 y un 1600 procesador del 2017.
Lo mismo con el dragón dogma 2
flejep escribió:llevo 1 semana con la series x y todo son alegrías
pero me da cosa utilizar el quick resume por cosas que se leen y por paranoias mias
suelo cerrar el juego al completo cada vez que cambio a otro
en estos momentos el QR esta 100% optimizado?
darksch escribió:Algarro14 escribió:@darksch mismamente el suicide Squad que sale el año que viene solo en Next gen pide una 1070 gráfica del 2016 y un 1600 procesador del 2017.
Lo mismo con el dragón dogma 2
Pues más ejemplos.
@cheewaca con AW2? Ninguno, si es precisamente lo que pido, que suban el estándar a la Series. Todo el resto lo sabemos todos, y es justo lo que estoy diciendo, que el DESARROLLADOR selecciona donde quiere que funcione su juego y establece un mínimo, y el mínimo desde hace tiempo lo determina el PC, las consolas del momento siempre llevan más tecnología que el PC que se pide en el 99% de los juegos.
Sin ir más lejos Mesh Shaders permite optimizar la geometría dinámica, por eso en AW2 donde más se resiente es en fases de bosque con toda la maleza y hojarasca en movimiento. Pues si el uso de las tecnologías que soporta Series nos puede dar un puñado de fps o rendimiento extra en general, de ahí viene todo el rollo este de que la Series aún está desaprovechada, porque el 99% de los juegos siguen mirando configuraciones de PC inferiores que no disponen de esas tecnologías, y por lo tanto no se usan. Ergo el lastre es el PC.
darksch escribió:Lo tiene, porque es motivo por el cual no se usan las características de que dispone la máquina. Si el motivo es hacer que funcione en ordenadores que no lo tienen, para mí es claramente un lastre para la mía, pues estoy perdiendo rendimiento por el camino por ese motivo.
Así que sí, es cierto que supone un lastre para otras plataformas, no entiendo que es tan difícil de entender si lo he puesto ya de todas las formas posibles.
- No permite aprovechar una plataforma.
- El motivo es la elección de otra plataforma con una configuración sin las características que la lastrada sí tiene.
Ya me diréis entonces que es para vosotros un lastre. Vamos a ser serios, si se elige una plataforma sin X características, no se usan, no existe eso de que luego lo van adaptando a cada plataforma, se va al mínimo común, si no todos los juegos en Series usarían XVA y Mesh Shaders, porque supuestamente estarían “adaptados” a la plataforma, sabemos que no es así.
darksch escribió:Exacto, mínimo común. Si no tienes que elegir y sólo tienes que usar una, la usas y punto. Es justo lo que se hace, se hace una, que es la del mínimo, perjudicando a la superior.
Ergo hay lastre.
flejep escribió:pues probaré el quick resumen entonces
gracias por el aluvión de respuestas
es que estoy empezando con el red dead 2 y miedo me da que pueda producir algun bug extraño en la partida al intercalar con juegos de gamepass
pues ya os contaré
Moraydron escribió:@auq84 y si hubieses leido bien mis mensajes, eso que pones ya te he dicho que se refiere al software, y que hay dentro de un disco? Software, que es de lo que van las licencias, el formato fisico es solo una forma de distribucion pero lo importante es el software.
Y en eso, MS actua absolutamente igual.
Un saludo.
flejep escribió:pues probaré el quick resumen entonces
gracias por el aluvión de respuestas
es que estoy empezando con el red dead 2 y miedo me da que pueda producir algun bug extraño en la partida al intercalar con juegos de gamepass
pues ya os contaré
Moraydron escribió:@auq84 el que tiene que leer bien eres tu, y mejor aun si vas a la fuente en vez de utilizar una captura de pantalla que puede llevar al error.
https://www.microsoft.com/es-cl/servicesagreement
En punto 8 es similar al que has puesto, solo cambia lo de que las Tiendas MS y cia estan sujeatas al punto 13.b vamos que la imagen que pones es el punto 8 al completo, luego si miras todo el TOS veras que hay una seccion numero 13 que hace referencia a Xbox y otros servicios, con terminos COMPLEMENTARIOS a los que ya hay anteriormente.
Asi que no te pone que el punto 8b( el que tienes resaltado) se aplique solo a las tiendas MS, te pone que es el punto 13.b el cual es ADICIONAL al punto 8.b( y el a) que se aplica a todo el software.
Y como se aplica al software, tambien se aplica al formato fisico, y frente a tu pregunta, hace ya muchos años que se saco a debatir el tema de si los HDD tambien cuentan como forma de distribucion del contenido y al final los distintos organismos legales dijeron que no, que la forma de distribucion es el disco, que un portatil o una Xbox no lo es, si no que es un reproductor.
Asi que antes de mandar a leer a la gente, mejor te vas a la fuente principal e ironicamente, te la lees tu bien, por que te pensabas que el punto b de la imagen es el punto 14.b al que hace referencia a los terminos extras de las tiendas MS y no es asi.
Un saludo.
cheewaca escribió:darksch escribió:Exacto, mínimo común. Si no tienes que elegir y sólo tienes que usar una, la usas y punto. Es justo lo que se hace, se hace una, que es la del mínimo, perjudicando a la superior.
Ergo hay lastre.
No, vuelve a releer. Siempre tienes que elegir aquello que se adapte a tu proyecto y presupuesto.
Que exista X característica soportada por el hard y el soft de todas las plataformas, no quiere decir que se deba ni se vaya a implementar si o si.
Abrams escribió:OJALÁ un nuevo Spyro, Crash ya tuvo momento. Aunque tampoco haría ascos a una nueva IP de un plataformas 3D.
Peter McNulty escribió:Hace días que son conscientes (Larian y Xbox), pero al parecer, sigue ocurriendo.
Justo ayer, me puse 3 minutillos un stream del multi de Modern Warfare 3, y lo primero que dijo el chaval es que estaba bastante cabreado porque había perdido su partida de 20h en Baldur's Gate 3.
Que le habían hecho perder un día de su vida.
Yo ayer empecé Mad Max, y cuando lo termine mi idea es ponerme con Baldur's (aunque también me hace ojitos Like a Dragon Ishin que está en GP), espero que para entonces lo hayan arreglado.