Buenas días, tengo dos dudas a ver si me echáis un cable, la primera es más sencilla y la segunda es compleja. Aquí van:
1. Están de oferta digital el Lego Star Wars La Saga Skywalker en Edición Galactica y en Edición Deluxe, la primera trae todo el contenido y la segunda le falta el Paquete de Personajes 2, si ya tengo este DLC comprado, ¿puedo comprar la Deluxe que trae el resto que me falta y me dejaría usar el DLC que ya tenía comprado antes verdad o no me dejaría? La diferencia son 3 euros pero pagar por algo que ya tengo lo veo absurdo, entiendo que aunque la edición no lo incluye si lo tengo aparte me dejará usarlo en el juego.
2. Esta duda me trae de cabeza desde hace unos 3 meses, os comento me paso a finales de septiembre quería comprar algún juego digital en oferta, que tenía saldo de una tarjeta regalo comprada en GAME restante y complete con la tarjeta bancaria, en la web de Xbox se descontará el importe de la tarjeta regalo pero al ir al banco a validar la compra me salía el importe total de la compra sin descontar nada, probé a comprarlo a ver si me dejaba y se descontaba por si era así, pero lo que paso es que al volver a la Store (en este caso fue vía web) me daba error y que me pusiera en contacto con soporte (atención al cliente de Microsoft), me lo resolvieron por teléfono porque quedo bloqueada no sólo esa compra si no al dar "alertas" no me deja comprar de ninguna forma, me lo solucionaron y lo tuve que hacer vía telefónica (la compra).
Hace unos días hable con mi banco si era culpa suya como me dijo MS, y a ellos no les costa que hubiesen fallos ese día ni nada y que no es su culpa básicamente, entonces volví a hablar con Soporte de Microsoft y dicen que no tiene que ver con el banco que debió ser un fallo puntual, que en la época de Black Friday o así dio problemas (lo mío fue mucho antes) pero que ya está resuelto, que lo intentará de nuevo y si no vía teléfono me lo hacían, así que me pasa ahora algo parecido y no sé como resolverlo siendo sincero porque no quiero tener problemas con mi cuenta y perder las cosas por un error ajeno a mi.
Perdón por el tocho pero es por si alguien me echa un cable lo agradecería porque comprar con tarjeta regalo es muy sencillo (también con tarjeta bancaria aunque el otro método me resulta más sencillo y fácil la verdad) pero cuando te sobra es un coñazo. Si es un método sólo sea tarjeta bancaria o de tarjeta regalo de Xbox no hay problema, el error me da al combinarlas la vez que lo intente. Lo siento porque sea tan largo y eso que es la versión resumida pero ya he preguntado al banco y MS pero no se aclaran mucho, si alguien sabe una solución, porque me pasa esto o si la ha pasado lo agradezco.