XBOX Series X

@ozspeed Ten cuidado que lo mismo compartir tweets de esa mañana puede ser enaltecer el terrorismo.

Como se le ocurre responder a un tweet estando de acuerdo con uno de sus estudios, demencial. A esto nos ha llevado la guerra de consolas.
ozspeed escribió:

Imagen

Ya estamos, la hooligan, como no...
Que chupiiii, pero ahora quiero los juegos de ABK en GamePass, graciasss :P
@JohnCrichton bien podían meter unos cuantos para empezar el año y darnos una alegría :-|
Con que metan los antiguos call of duty de xbox 360 suficiente
El modern warfare 3 le costará más salir por algún contrato de Sony todavía
Ya me veo leyendo a gente quejándose justo después de las uvas de que no ponen juegos de Activision en Game Pass. El año pasado anunciaron los primeros juegos de enero el día 10... Y los siguientes el 25 justo después del Developer Direct.

Llegaran en algún momento de 2024 no es que llegaran el 1 de enero de 2024.
La muy escribiendo que está de acuerdo,

https://twitter.com/BondSarah_Bond/stat ... _Exlg&s=19

lo que faltaba, esa bruja exuda odio XD
euromillón escribió:La muy escribiendo que está de acuerdo,

https://twitter.com/BondSarah_Bond/stat ... _Exlg&s=19

lo que faltaba, esa bruja exuda odio XD

Imagen
@ozspeed Menuda psicópata apoyando la compra de ABK.
!¡Hooligan del Hellblade!¡
A ver, yo creo que ya nos estamos pasando, quiero decir, el chaval ya habra pillado la ironia, supongo [+risas] [+risas] [carcajad]
Buenas días, tengo dos dudas a ver si me echáis un cable, la primera es más sencilla y la segunda es compleja. Aquí van:

1. Están de oferta digital el Lego Star Wars La Saga Skywalker en Edición Galactica y en Edición Deluxe, la primera trae todo el contenido y la segunda le falta el Paquete de Personajes 2, si ya tengo este DLC comprado, ¿puedo comprar la Deluxe que trae el resto que me falta y me dejaría usar el DLC que ya tenía comprado antes verdad o no me dejaría? La diferencia son 3 euros pero pagar por algo que ya tengo lo veo absurdo, entiendo que aunque la edición no lo incluye si lo tengo aparte me dejará usarlo en el juego.

2. Esta duda me trae de cabeza desde hace unos 3 meses, os comento me paso a finales de septiembre quería comprar algún juego digital en oferta, que tenía saldo de una tarjeta regalo comprada en GAME restante y complete con la tarjeta bancaria, en la web de Xbox se descontará el importe de la tarjeta regalo pero al ir al banco a validar la compra me salía el importe total de la compra sin descontar nada, probé a comprarlo a ver si me dejaba y se descontaba por si era así, pero lo que paso es que al volver a la Store (en este caso fue vía web) me daba error y que me pusiera en contacto con soporte (atención al cliente de Microsoft), me lo resolvieron por teléfono porque quedo bloqueada no sólo esa compra si no al dar "alertas" no me deja comprar de ninguna forma, me lo solucionaron y lo tuve que hacer vía telefónica (la compra).

Hace unos días hable con mi banco si era culpa suya como me dijo MS, y a ellos no les costa que hubiesen fallos ese día ni nada y que no es su culpa básicamente, entonces volví a hablar con Soporte de Microsoft y dicen que no tiene que ver con el banco que debió ser un fallo puntual, que en la época de Black Friday o así dio problemas (lo mío fue mucho antes) pero que ya está resuelto, que lo intentará de nuevo y si no vía teléfono me lo hacían, así que me pasa ahora algo parecido y no sé como resolverlo siendo sincero porque no quiero tener problemas con mi cuenta y perder las cosas por un error ajeno a mi.

Perdón por el tocho pero es por si alguien me echa un cable lo agradecería porque comprar con tarjeta regalo es muy sencillo (también con tarjeta bancaria aunque el otro método me resulta más sencillo y fácil la verdad) pero cuando te sobra es un coñazo. Si es un método sólo sea tarjeta bancaria o de tarjeta regalo de Xbox no hay problema, el error me da al combinarlas la vez que lo intente. Lo siento porque sea tan largo y eso que es la versión resumida pero ya he preguntado al banco y MS pero no se aclaran mucho, si alguien sabe una solución, porque me pasa esto o si la ha pasado lo agradezco.
Buenos días, ¿no deberían haber salido ayer los juegos de la segunda quincena de diciembre? Estoy expectante, que cojo vacaciones!!
@Isaak dijeron que no había segunda quincena este mes y presentaron todo junto a principios de diciembre. El año pasado sucedió igual y supongo que es por un tema de vacaciones.
BJRM escribió:Buenas días, tengo dos dudas a ver si me echáis un cable, la primera es más sencilla y la segunda es compleja. Aquí van:

1. Están de oferta digital el Lego Star Wars La Saga Skywalker en Edición Galactica y en Edición Deluxe, la primera trae todo el contenido y la segunda le falta el Paquete de Personajes 2, si ya tengo este DLC comprado, ¿puedo comprar la Deluxe que trae el resto que me falta y me dejaría usar el DLC que ya tenía comprado antes verdad o no me dejaría? La diferencia son 3 euros pero pagar por algo que ya tengo lo veo absurdo, entiendo que aunque la edición no lo incluye si lo tengo aparte me dejará usarlo en el juego.

2. Esta duda me trae de cabeza desde hace unos 3 meses, os comento me paso a finales de septiembre quería comprar algún juego digital en oferta, que tenía saldo de una tarjeta regalo comprada en GAME restante y complete con la tarjeta bancaria, en la web de Xbox se descontará el importe de la tarjeta regalo pero al ir al banco a validar la compra me salía el importe total de la compra sin descontar nada, probé a comprarlo a ver si me dejaba y se descontaba por si era así, pero lo que paso es que al volver a la Store (en este caso fue vía web) me daba error y que me pusiera en contacto con soporte (atención al cliente de Microsoft), me lo resolvieron por teléfono porque quedo bloqueada no sólo esa compra si no al dar "alertas" no me deja comprar de ninguna forma, me lo solucionaron y lo tuve que hacer vía telefónica (la compra).

Hace unos días hable con mi banco si era culpa suya como me dijo MS, y a ellos no les costa que hubiesen fallos ese día ni nada y que no es su culpa básicamente, entonces volví a hablar con Soporte de Microsoft y dicen que no tiene que ver con el banco que debió ser un fallo puntual, que en la época de Black Friday o así dio problemas (lo mío fue mucho antes) pero que ya está resuelto, que lo intentará de nuevo y si no vía teléfono me lo hacían, así que me pasa ahora algo parecido y no sé como resolverlo siendo sincero porque no quiero tener problemas con mi cuenta y perder las cosas por un error ajeno a mi.

Perdón por el tocho pero es por si alguien me echa un cable lo agradecería porque comprar con tarjeta regalo es muy sencillo (también con tarjeta bancaria aunque el otro método me resulta más sencillo y fácil la verdad) pero cuando te sobra es un coñazo. Si es un método sólo sea tarjeta bancaria o de tarjeta regalo de Xbox no hay problema, el error me da al combinarlas la vez que lo intente. Lo siento porque sea tan largo y eso que es la versión resumida pero ya he preguntado al banco y MS pero no se aclaran mucho, si alguien sabe una solución, porque me pasa esto o si la ha pasado lo agradezco.

1 Si, debería contar igual y dejar usarlo.

2 Yo cuando compré los cascos inalámbricos me salió en la pantalla que me cobraban todo del banco aun teniendo 120€ de saldo (rewards) canjeados pero al final en el extracto no me vino nada cobrado, descontaron el saldo entero del monedero y ya…

Isaak escribió:Buenos días, ¿no deberían haber salido ayer los juegos de la segunda quincena de diciembre? Estoy expectante, que cojo vacaciones!!

No hay juegos esta quincena…. [beer]
Hablando de fallout 4 aun habiéndolo reventado con los finales de las diferentes facciones y acabados los dos dlcs, cuando salga la actualización next gen, aparco el NG+ de Starfield y me lo vuelvo a fumar desde cero, me apetece muchísimo, pero ya me espero a jugarlo en las mejores condiciones posibles.

Starfield sé que algún día lo rejugaré (o haré un NG+) en una Xbox a 60fps, no me cabe la menor duda. Me da mucha seguridad MS con estas cosas, no se conforma con lo que son los juegos de salida, siempre intenta aprovechar el plus de potencia de una generación para mejorar lo anterior.
NosferatuX escribió:A ver, yo creo que ya nos estamos pasando, quiero decir, el chaval ya habra pillado la ironia, supongo [+risas] [+risas] [carcajad]

tu que vas a decir... sarahliever [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:

El Sunset overdrive me pareció un juego de 10, pero todo pinta que jamás habrá una secuela.
No vería sentido a una secuela del Sunset sin Insomniac, pero me parece bien que MS también protegiera la IP por si acababa pasando lo que finalmente pasó... que es que Insomniac acabo en la competencia, podrían sacar rédito de una IP que nació en Xbox como exclusivo.

Yo habría sido más sibilino, les dejaría sacar una segunda parte de la IP, pero siempre y cuando llegara también a consolas Xbox.
Pues PlayGround podría hacer buenas secuelas.
darksch escribió:Pues PlayGround podría hacer buenas secuelas.

Me acabas de leer el pensamiento
Playground ya tiene jaleo con Forza y Fable
Nostalgia del SO, avanzad un poco, es como una ex que te ha puesto los cuernos.

La madre que los parió, "esconde todo su pontencial" ajajajajajajaja.
REPYAL escribió:

Calla, calla...que ahora ha mejorado. Ha pasado a ser un iuego de 6 [poraki]
jordi1986 escribió:Hablando de fallout 4 aun habiéndolo reventado con los finales de las diferentes facciones y acabados los dos dlcs, cuando salga la actualización next gen, aparco el NG+ de Starfield y me lo vuelvo a fumar desde cero, me apetece muchísimo, pero ya me espero a jugarlo en las mejores condiciones posibles.

Starfield sé que algún día lo rejugaré (o haré un NG+) en una Xbox a 60fps, no me cabe la menor duda. Me da mucha seguridad MS con estas cosas, no se conforma con lo que son los juegos de salida, siempre intenta aprovechar el plus de potencia de una generación para mejorar lo anterior.

Uno por aqui que va a hacer lo mismo que tu, mientras que llegue (que seguro que sera con el tv show) voy a estrenar el año con New Vegas. Las ganas que le tengo al parche next gen no son ni medio normales y creo que dicho parche puede dejar irreconocible el juego al igual que The Witcher 3, porque corregir errores y subir a 60fps manteniendo resolucion no lleva 17-18 meses...
REPYAL escribió:

El que firma el artículo es bastante fan de Bethesda, hasta le enviaron una carta cuando estuvo enfermo.

Supongo que sí hubiera hecho él el análisis, le hubiera dado más nota.
URTYK escribió:El que firma el artículo es bastante fan de Bethesda, hasta le enviaron una carta cuando estuvo enfermo.

Eso sería así si no estuviera a sueldo de quienes son "fans" de las marcas que le pagan a ellos. Al final, el que paga manda :-|
A mi lo que me sorprende es que les sigais dando coba a esa panda de "profesionales" del sector. Yo les tengo a todos bloqueados. por impresentables. No merecen ni un nanosegundo de atención [+risas] [+risas] [+risas]
A mí en este mundillo ya me sorprenden muy pocas cosas, pero tengo que reconocer que ese artículo de meristation me sigue dejando atónito con 37 palos y en 2023... no me lo esperaba ni mucho menos que ahora hagan un artículo destacando cosas buenas de un videojuego al que le has puesto la nota más baja de todos los medios del mundo.
michaelpegaso escribió:
Roujin escribió:

El Sunset overdrive me pareció un juego de 10, pero todo pinta que jamás habrá una secuela.

A mi me encantó, pero no vendió un carajo.
URTYK escribió:
REPYAL escribió:

El que firma el artículo es bastante fan de Bethesda, hasta le enviaron una carta cuando estuvo enfermo.

Pero es Meristation, SI el juego es de Xbox les conviene dar los análisis a un redactor cañero [sonrisa]
No nos gusta Meri, pero bien que nos gusta enlazar la mierda que publican.

Imagen
Abrams escribió:No nos gusta Meri, pero bien que nos gusta enlazar la mierda que publican.

Imagen

¿Flame? ein?
EDITO: No, ahora resulta que un medio referencia en España puede echar toda la mierda que quiera sobre el juego bandera de la SeriesX y en el hilo de la SeriesX no lo podemos decir porque si no estamos flameando o se enfada alguien.
Así le va a la marca Xbox , que se le pueden tomar por el pito del sereno pero parece que el problema es que sus usuarios levanten el dedo para decirlo.
A ver, se les puede ignorar, yo soy el primero en pasar de meterles publicidad aquí, pero si alguien lo hace no creo que esté flameando.
Rectificar es de sabios; Meristation acaba de actualizar su análisis de Starfield:

Imagen
Yo sigo reflexionando sobre la consola y sus pros y contras en el mercado (tan jodido e irracional de los videojuegos) y creo que lo que sí ha conseguido Xbox esta generación es que haya muy poca gente descontenta con la consola. Todo el que conozco que tiene una Series X o una Series S está realmente contento y además le da bastante uso, unos con gamepass, otros sin él, usando la consola de la forma más clásica que te puedas imaginar.

Incluso miras las opiniones de amazon, game, etc. y hay muy muy poca gente que no haya quedado muy satisfecha con la compra. Eso es dificilísimo hoy en día en productos de consumo.

Con eso, los que se sumen al carro porque conocen gamepass, los aficionados de Bethesda que no quieran liarse con el PC (soy usuario de PC, al final la experiencia es muy diferente, sobretodo en un salón), aficionados al Flight Simulator, que sí que es un nicho, pero nunca había sido tan grande, es impresionante la cantidad de gente que ha jugado al Flight Simulator en consola. Poco a poco ir picando piedra y haciéndolo bien.
No sabia donde poner exactamente el tema asi que lo pongo aqui en el general a ver si alguien me hecha un cable. Tengo los cascos oficiales de xbox, la version inalambrica, y cuando los enciendo se me enciende la xbox automaticamente y no quiero que sea asi, por que al ser bluethoot quiero utilizarlos para otros dispositivos, hoy quise emparejarlos con la tv pero nada mas encenderlos se me enciende la series x. Sabeis donde esta la opcion que desactiva esto? No la encuentro .
ferry escribió:No sabia donde poner exactamente el tema asi que lo pongo aqui en el general a ver si alguien me hecha un cable. Tengo los cascos oficiales de xbox, la version inalambrica, y cuando los enciendo se me enciende la xbox automaticamente y no quiero que sea asi, por que al ser bluethoot quiero utilizarlos para otros dispositivos, hoy quise emparejarlos con la tv pero nada mas encenderlos se me enciende la series x. Sabeis donde esta la opcion que desactiva esto? No la encuentro .

No la ves porque no hay…
ferry escribió:No sabia donde poner exactamente el tema asi que lo pongo aqui en el general a ver si alguien me hecha un cable. Tengo los cascos oficiales de xbox, la version inalambrica, y cuando los enciendo se me enciende la xbox automaticamente y no quiero que sea asi, por que al ser bluethoot quiero utilizarlos para otros dispositivos, hoy quise emparejarlos con la tv pero nada mas encenderlos se me enciende la series x. Sabeis donde esta la opcion que desactiva esto? No la encuentro .

La única solución es desemparejarlos de la consola. Para eso con los auriculares encendidos deja pulsados los 2 botones hasta que parpadee. Eso si borra TODOS los emparejamiento, tendrías que emparejarlo al dispositivo bluetooth de nuevo. Con la consola es trivial y muy rápido de emparejar.
Joder. Leyendo reddit he visto un artículo de windowscentral que dice que según la filtración de Insomniac, los juegos de Marvel no están permitidos en Xbox hasta 2036 [facepalm] [facepalm]

Flipo.
REPYAL escribió:

La única media verdad que han dicho, pero ni estos de mierdaStation ni el resto de los medios españoles,etc

La verdad es que tiene historias largas y muy buenas como misiones secundarias, algo de lo que muchísimos juegos carecen, algo que en un RPG es importante porque muchos viven de las típicas misiones de recaderos , eso esto ya es para una nota más alta.

Y la manipulación está en cuando dice “ en esto esconde todo su potencial” primero que su potencial está en muchas otras facetas, y luego que esto demuestra que dieron una nota a un juego sin haberlo jugado prácticament, bueno como el 90% de las webs

Creo recordar que hay una opción en configuración que pone "permitir que otros dispositivos enciendan o apaguen la consola".
Prueba a ver como lo tienes
Nune escribió:Joder. Leyendo reddit he visto un artículo de windowscentral que dice que según la filtración de Insomniac, los juegos de Marvel no están permitidos en Xbox hasta 2036 [facepalm] [facepalm]

Flipo.

Es con los juegos de X-Men, exclusivos hasta 2035 mínimo.

A ver cual es la reacción de Xbox respecto a la licencia de Blade y las futuras que puedan haber.
Pues entre el descuento que tiene la Series X y un vale de 10% que me han dado en ECI por mi cumple finalmente he caído [360º] Mira que estaba esperando a la S negra, pero por una diferencia de 70€ no podía dejar pasar esta oportunidad [amor]

Aunque tengo el Game Pass desde hace meses, ¿algún consejo de novato en Xbox?
@Ichiban Kasuga

Entonces todas las ip de marvel seran multiplataformas con el tiempo. Porque al final los derechos lo tienes marvel es decir, disney.
Alcest escribió:Pues entre el descuento que tiene la Series X y un vale de 10% que me han dado en ECI por mi cumple finalmente he caído [360º] Mira que estaba esperando a la S negra, pero por una diferencia de 70€ no podía dejar pasar esta oportunidad [amor]

Aunque tengo el Game Pass desde hace meses, ¿algún consejo de novato en Xbox?

Siéntate y disfruta... una Series X + gamepass puede abrumar a cualquiera... como se suele aconsejar, échale un ojo a los exclusivos sino los has jugado en PC y sino pues directamente al apartado de gamepass y al lío con lo que te apetezca.

Si te apetece ir un poco hacia atrás, a mí me gustan mucho los Fable y si eres de RPG japoneses, Lost Odyssey y Blue Dragon, obras maestras.

Más moderno puedes probar el Ryse, o en Sunset Overdrive del que se ha hablado antes.

Y ya si quieres ir a por lo último pues Starfield, el nuevo Forza, el Forza Horizon 5, saga Halo, sala Gears...

Depende de tus gustos pero intenta meterle mano incluso a los que creas que no te van a gustar. Cuando compré la 360 no me gustaban los shooter pero era porque no había jugado un Halo...

Después en el gamepass hay cantidad de juegos de todos los tipos, yo tengo amigos que juegan a juegos que no conocía ni su existencia y les están encantando.

Edito: Si te gustan los zombis no te pierdas State of Decay 2, es increíble.
207407 respuestas