jordi1986 escribió:Alcest escribió:Pues entre el descuento que tiene la Series X y un vale de 10% que me han dado en ECI por mi cumple finalmente he caído
Mira que estaba esperando a la S negra, pero por una diferencia de 70€ no podía dejar pasar esta oportunidad
Aunque tengo el Game Pass desde hace meses, ¿algún consejo de novato en Xbox?
Siéntate y disfruta... una Series X + gamepass puede abrumar a cualquiera... como se suele aconsejar, échale un ojo a los exclusivos sino los has jugado en PC y sino pues directamente al apartado de gamepass y al lío con lo que te apetezca.
Si te apetece ir un poco hacia atrás, a mí me gustan mucho los Fable y si eres de RPG japoneses, Lost Odyssey y Blue Dragon, obras maestras.
Más moderno puedes probar el Ryse, o en Sunset Overdrive del que se ha hablado antes.
Y ya si quieres ir a por lo último pues Starfield, el nuevo Forza, el Forza Horizon 5, saga Halo, sala Gears...
Depende de tus gustos pero intenta meterle mano incluso a los que creas que no te van a gustar. Cuando compré la 360 no me gustaban los shooter pero era porque no había jugado un Halo...
Después en el gamepass hay cantidad de juegos de todos los tipos, yo tengo amigos que juegan a juegos que no conocía ni su existencia y les están encantando.
Edito: Si te gustan los zombis no te pierdas State of Decay 2, es increíble.