Epethe Khan escribió:Hangla Mangla escribió:Viendo el year in review de PS5, donde apenas hay unas 80, estoy planteándome muy seriamente esperar a Silent Hill 2 y después venderla, por que mi idea era PS5 para multi y exclusivos y Series S para Gamepass pero eso ha cambiado hasta el punto de que terminé dando el salto a la Series X.
Eso nos ha pasado a muchos, yo siempre he sido de plataforma principal PS para todo y luego las XBOX como complemento, hasta que empezaron a cargarse todo, tarjetas, subidas, ofertas solo para nuevos, por otro lado me empecé a meter de lleno en el digital (XBOX) ya que siempre he coleccionado formato físico, a aprender a usar el VPN, comprar cosas con los Rewards y la otra poco a poco se fué quedando única y exclusivamente para exclusivos (y no me gustan todos). Hace ya unos meses que apenas la enciendo, llegando incluso a reiniciarme el perfil de XBOX desde cero, no sé, me encuentro más agusto aquí, llevo como 2 meses recuperando juegos que han ido saliendo del Pass estos meses atrás y que tenía completados en la cuenta vieja y los estoy repitiendo desde cero, sin exagerar habré canjeado como 40-50 keys con VPN en 2 meses y el más caro han sido 8€.
Es una currada que flipas de horas pero me da igual, decidí un día dejar todo de lado y quedarme ya solo en una plataforma el poco tiempo ya del que dispongo y en ello estoy, llevo desde Octubre dedicado exclusivamente a las Series y aquí me voy a quedar....