XBOX Series X

JohnCrichton escribió:Me pasó igual, compré una Series S por jugar al Halo y al Gears... y unos meses despues compré la Series X, me di de baja de PSPlus (Este mes le di de alta para acabarme un juego pendiente para ya terminar de jubilar la ps5) y ahora XSX es mi plataforma principal, dejando atrás 146 platinos y unos 500 juegos en total entre digitales y físicos. Pero es q por mucho q piense no se me ocurre un solo motivo por el que volver a PS5... Lo que ofrece Xbox (GamePass, MSRewards, "Paseos por las pirámides" para comprar BG3 a 12€...) es brutal...
Como anécdota, mis 2 Xbox salieron de la Store oficial de MS, por lo q no están contando en esas listas de ventas que tanto les gustan a algunos.

Quien se compra una consola para jugar principalmente a Fortnite, FIFA o COD poco le importa la cantidad de ventajas que ofrece Xbox respecto a la competencia (que has enumerado perfectamente). Si además casi todos sus amigos (que juegan a lo mismo) tienen la misma consola, esto explica bastante bien las cifras de ventas. Por eso no es de extrañar que hayan saltado todas las alarmas tras conocerse la adquisición de ABK por parte de MS...
OttoDrum escribió:Alguien sabe que ese triángulo que sale en los juegos? ⚠️

Compartes juegoteca con alguien? Me suena a algo de licencias, pero no estoy seguro.
Kogoro Dormente escribió:
Alcest escribió:Ayer ya la conecté y estoy encantadísimo, ¡por fin puedo jugar al Starfield sin el lag que me daba XCloud! XD

Lo que sí estoy mirando con el tema mandos, porque vengo de Play y Nintendo que siempre he cargado la batería y con estos pues ando indeciso.

El tema es que las pilas no me importa ir cargando de estas que han mencionado arriba de Amazon, pero lo que no me gustaría es el carga y juega porque te usa también la tapa de las pilas y quiero pillarme un mando de esos personalizados y claro, pierde la gracia [+risas]

El caso es que he visto esto en GAME y claro, me genera la duda si ocupa solo el espacio de las pilas o tampoco se puede usar la tapa del mando con esta batería, ¿alguien que lo tenga y pueda orientarme?

¡Mil gracias! [amor]

Con esto no necesitas otra cosa:

STENKOL / LADDA IKEA

Son las que uso yo para mis mandos de Xbox (y cualquier cosa que utilice pilas, en realidad). Son de 2450, duran mucho. A ojímetro, tranquilamente 30 horas jugando. Lo comparo con mi mando de PS5 y es de broma, el platino del Astro's Playroom me llevó 5 horas (de una tacada el día de salida de la consola) y desde plena carga tuve que cargar el mando antes de terminar el juego, es decir, menos de 5 horas me duró.

Yo lo tengo claro, en mis mandos quiero pilas.

Buah, no las conocía y he estado investigando... ¡y son prácticamente idénticas a las eneloop! Así que de cabeza a por las de Ikea jejeje

¡Gracias! [beer]
Alcest escribió:Ayer ya la conecté y estoy encantadísimo, ¡por fin puedo jugar al Starfield sin el lag que me daba XCloud! XD

Lo que sí estoy mirando con el tema mandos, porque vengo de Play y Nintendo que siempre he cargado la batería y con estos pues ando indeciso.

El tema es que las pilas no me importa ir cargando de estas que han mencionado arriba de Amazon, pero lo que no me gustaría es el carga y juega porque te usa también la tapa de las pilas y quiero pillarme un mando de esos personalizados y claro, pierde la gracia [+risas]

El caso es que he visto esto en GAME y claro, me genera la duda si ocupa solo el espacio de las pilas o tampoco se puede usar la tapa del mando con esta batería, ¿alguien que lo tenga y pueda orientarme?

¡Mil gracias! [amor]

Carga y juega oficial de MS, acabas de jugar, apagas la consola conectas el cable y mientras está apagada te carga el mando, no tienes ni que levantarte a cambiar pilas a mitad de partida ni jugar con cable porque dura huevo y medio cada recarga (varios dias)...

Pablopictures escribió:

Compartes juegoteca con alguien? Me suena a algo de licencias, pero no estoy seguro.

Esos triángulos salen porque no se ha iniciado la cuenta propietaria de las licencias de esos juegos, no ibas desencaminado.... XD XD XD

A mi me salen siempre porque no comparto pero tengo dos cuentas, la Epethe vieja donde tengo todo, y la Epethe nueva donde estoy repitiendo el perfil desde cero, tengo el inicio inmediato en la nueva y el mando que inicie la Epethe vieja, hay veces que por lo que sea inicia antes la cuenta nueva que la vieja (aunque suele ser al revés) y me salen los triangulitos, segundos después con las dos cuentas iniciadas desaparecen y empiezo a jugar.

Donde más lo noto es en la ONE X que tiene el arranque mas lento, en las dos Series como van mas rápidas no me salen tan a menudo. [jaja]
meeskal escribió:
Epethe Khan escribió:
Hangla Mangla escribió:Viendo el year in review de PS5, donde apenas hay unas 80, estoy planteándome muy seriamente esperar a Silent Hill 2 y después venderla, por que mi idea era PS5 para multi y exclusivos y Series S para Gamepass pero eso ha cambiado hasta el punto de que terminé dando el salto a la Series X.

Eso nos ha pasado a muchos, yo siempre he sido de plataforma principal PS para todo y luego las XBOX como complemento, hasta que empezaron a cargarse todo, tarjetas, subidas, ofertas solo para nuevos, por otro lado me empecé a meter de lleno en el digital (XBOX) ya que siempre he coleccionado formato físico, a aprender a usar el VPN, comprar cosas con los Rewards y la otra poco a poco se fué quedando única y exclusivamente para exclusivos (y no me gustan todos). Hace ya unos meses que apenas la enciendo, llegando incluso a reiniciarme el perfil de XBOX desde cero, no sé, me encuentro más agusto aquí, llevo como 2 meses recuperando juegos que han ido saliendo del Pass estos meses atrás y que tenía completados en la cuenta vieja y los estoy repitiendo desde cero, sin exagerar habré canjeado como 40-50 keys con VPN en 2 meses y el más caro han sido 8€.

Es una currada que flipas de horas pero me da igual, decidí un día dejar todo de lado y quedarme ya solo en una plataforma el poco tiempo ya del que dispongo y en ello estoy, llevo desde Octubre dedicado exclusivamente a las Series y aquí me voy a quedar....

Estoy pasando exactamente por el mismo proceso. Veo mi futuro... Por cierto, gracias por todas tus aportaciones amigo.

P.d. la chorrada de entrar en la app Xbox del móvil, clicar en el icono de biblioteca y ver ahí todos mis juegos comprados... Que tontería más sencilla y qué útil es, me encanta.

A mí no me carga todos los juegos comprados, es una cosa que siempre me preguntaba si sería normal, ahora veo que no...
meeskal escribió:Estoy pasando exactamente por el mismo proceso. Veo mi futuro... Por cierto, gracias por todas tus aportaciones amigo.

P.d. la chorrada de entrar en la app Xbox del móvil, clicar en el icono de biblioteca y ver ahí todos mis juegos comprados... Que tontería más sencilla y qué útil es, me encanta.

Pues el día que descubras que puedes instalar cualquier juego de la tienda sin tenerlo comprado te vuela la cabeza, jajajajajaja. Esto viene muy bien si compras físicos en XBOX para no instalar los discos y cuidar el lector.

A mi me gusta más la chorradilla de poder poner el avatar que se quiera desde la app movil y no morir al palo de los predefinidos de MS por ejemplo y poder tener en la consola el mismo avatar que en EOL jejejejeje.

Lo de tener juegos repetidos en las dos también lo estoy sufriendo, hace no mucho pusieron el Endling, un indie chulo de un zorrete que probé en la 5 y me gustó, pues lo compré en XBOX para añadirlo al perfil nuevo, volví a comprar Stray que ya lo jugué en el Plus cuando lo pusieron, compré Limbo e Inside, It Takes Two-A Way Out, The Medium, Guardianes de la Galaxia, los 3 últimos Tomb Raider por dos duros, es que es una pasada jajajajajaja.
@Epethe Khan ni idea, comparto con mi hermano y mi cuenta es la principal.

En teoría es que no tienes la licencia. Pero el sistema falla últimamente, me salen y puedo ejecutarlos sin problemas.
@Epethe Khan Esperaaaaa, esperaaaa.... matee mateeee.... Me estás diciendo q si compro el físico lo tengo en digital tb? (pq eso me ha parecido siempre hasta ofensivo como usuario en ps4-5, me compraba un juego en físico y no tenía acceso a su copia digital)

Edit: ahora releyendo, entiendo mejor, hay que meter el disco igualmente para el check claro (pero bueno esta genial poder descargarlo en lugar de tener q leerlo del disco)
darksch escribió:

En teoría es que no tienes la licencia. Pero el sistema falla últimamente, me salen y puedo ejecutarlos sin problemas.

También creo que puede ser que el juego lo tengas instalado pero que ya ese juego no esté en Game pass. Si no es es ese símbolo es muy parecido
JohnCrichton escribió:@Epethe Khan Esperaaaaa, esperaaaa.... matee mateeee.... Me estás diciendo q si compro el físico lo tengo en digital tb? (pq eso me ha parecido siempre hasta ofensivo como usuario en ps4-5, me compraba un juego en físico y no tenía acceso a su copia digital)

No, estoy diciendo que puedes descargar cualquier juego sin comprarlo, luego vas a la tienda y lo compras físico, lo único que ganas es que no tienes que tirar 40-50Gb leyendo con el lector, la licencia la necesitas igual sea de disco o digital. [beer]

Para los que coleccionamos físico es un puntazo.
Epethe Khan escribió:
JohnCrichton escribió:@Epethe Khan Esperaaaaa, esperaaaa.... matee mateeee.... Me estás diciendo q si compro el físico lo tengo en digital tb? (pq eso me ha parecido siempre hasta ofensivo como usuario en ps4-5, me compraba un juego en físico y no tenía acceso a su copia digital)

No, estoy diciendo que puedes descargar cualquier juego sin comprarlo, luego vas a la tienda y lo compras físico, lo único que ganas es que no tienes que tirar 40-50Gb leyendo con el lector, la licencia la necesitas igual sea de disco o digital. [beer]

Para los que coleccionamos físico es un puntazo.

Si si al final entendí, era demasiado bonito para ser real xD
Pero bueno, aun así es un puntazo si.
@JohnCrichton Y yo no leí que habías editado el mensaje jajajaja.
@JohnCrichton, desde la app de Xbox para smartphones, buscas cualquier juego y lo puedes descargar.
Como bien dice @Epethe Khan, es un puntazo para tener ya listo el juego en cuestión y una vez que tengas el disco, sea introducirlo y jugar.

Imagen
Alcest escribió:

¡Mil gracias! [amor]

STENKOL / LADDA IKEA

Son las que uso yo para mis mandos de Xbox (y cualquier cosa que utilice pilas, en realidad). Son de 2450, duran mucho. A ojímetro, tranquilamente 30 horas jugando. Lo comparo con mi mando de PS5 y es de broma, el platino del Astro's Playroom me llevó 5 horas (de una tacada el día de salida de la consola) y desde plena carga tuve que cargar el mando antes de terminar el juego, es decir, menos de 5 horas me duró.

Buah, no las conocía y he estado investigando... ¡y son prácticamente idénticas a las eneloop! Así que de cabeza a por las de Ikea jejeje

¡Gracias! [beer]

De hecho durante años creo recordar que las LADDA de Ikea eran Enloop pero con distinta apariencia (como cuanto Galletas Siro hacía el surtido para Hacendado, para entendernos). Desconozco si en la actualidad sigue siendo así, pero la calidad la mantienen, en cualquier caso.
Peter McNulty escribió:@JohnCrichton, desde la app de Xbox para smartphones, buscas cualquier juego y lo puedes descargar.
Como bien dice @Epethe Khan, es un puntazo para tener ya listo el juego en cuestión y una vez que tengas el disco, sea introducirlo y jugar.

Imagen

Buena elección [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Mil gracias! [amor]

Yo te recomendaria 4 pilas recargables y te olvidas de cargar el mando. Cuando se te gastan cambias las pilas y pones las otras a cargar. Hasta que no lo pruebes no vas a ver lo comodo que es. Yo tengo las panasonic de 1900mA que vendian hace años en mercadona con cargador y duran muchisimo. Siempre suelen recomendar las panasonic eneloop

hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475

¡Mil gracias! [amor]

Comprate unas pilas de energizer y un cargador y a tirar millas.

Cuando se te gasta, las cambias y a seguir un porron de horas, eso es salud
Mark_flores94 escribió:
darksch escribió:

También creo que puede ser que el juego lo tengas instalado pero que ya ese juego no esté en Game pass. Si no es es ese símbolo es muy parecido

Si claro, es lo mismo, no tienes la licencia. Pero a veces me sale con juegos comprados que se ejecutan sin problemas.

Que no tienes la licencia del juego. Pero si te deja jugar es un error del sistema, y bastante común, pero no es grave.

Si puede pasar que si instalas desde la app del móvil un juego que no tienes, o uno de Game Pass que luego retiran del servicio, te salga el triángulo, y aquí no es un error.

Por mi propia experiencia, desaparecen solos esos iconos.
Abrams escribió:

Que no tienes la licencia del juego. Pero si te deja jugar es un error del sistema, y bastante común, pero no es grave.

Si puede pasar que si instalas desde la app del móvil un juego que no tienes, o uno de Game Pass que luego retiran del servicio, te salga el triángulo, y aquí no es un error.

Por mi propia experiencia, desaparecen solos esos iconos.

Si la licencia si la tengo, todos los compro con mi cuenta. Pero debe de ser de ellos por que también me sale con el call of duty mw3. Pero es la segunda vez que me sale.
Gracias a todos por responder [360º] Me decantaré finalmente por pilas, seguramente las de ikea XD
jjuioij escribió:Yo he jugado algo mas.... ratataaaa

Imagen

Madreeeee, ¿eso es con o sin hijos? XD
OttoDrum escribió:Si la licencia si la tengo, todos los compro con mi cuenta. Pero debe de ser de ellos por que también me sale con el call of duty mw3. Pero es la segunda vez que me sale.

Es que es eso, un error del sistema, a mi también me ha salido en juegos físicos con el disco metido. Pero suele desaparecer por si solo.
SVA escribió:
jjuioij escribió:Yo he jugado algo mas.... ratataaaa

Imagen

Madreeeee, ¿eso es con o sin hijos? XD

Mis hijos son ya mayores se edad. La semana de descanso también es la que aprovecho mas a jugar. Pero con casi 49 años es el año que mas he jugado en mi vida.
O Dae_soo escribió:Subtitulado

Uff, impresionante.

Me espero al video real con downgrade y sin bandas negras.

Me parece lo más top que ha mostrado hasta la fecha esta generación de consolas, a ver que tal rinde cuando llegue a nuestras manos [risita]

Que rico, va a ser el exponente grafico del año que viene
Fijate que yo estaba contento con lo que muestran juegos como Alan Wake 2 o Forza Motorport, peor Hellblade es como el "Gears" de X360, viene de cir lo que se puede llegar a hacer esta generacion. Eso si, lo hace 4 años despues de empezar ésta, cosas de una pandemia mundial y tal.

Genérico, lineal, continuista, poco innovador.

Gráficamente esperaba algo más, generación actual.

Un 6 le doy, siendo generoso.

Esperaba algo más sorprendente.
Hay un pixel en la ceja que no me acaba de hacer. Le doy un regulín.
Peter McNulty escribió:Imagen

Me parece una notificación muy juligan.
cuervoxx escribió:5.8 cuando mucho

Iba a decir exactamente lo mismo y no hay nada que hacer. Los análisis ya están preparados, lo que le va a caer a este juego no va a ser ni medio normal, estoy seguro de que va a superar lo visto con Starfield.
Una felicitación muy chupi pero una gilipollada como un camión, por no decir Navidad se les va el culo. Siempre con el miedo a ofender a los pitiminís de turno, ahora es feliz vacaciones, manda webs.
euromillón escribió:Una felicitación muy chupi pero una gilipollada como un camión, por no decir Navidad se les va el culo. Siempre con el miedo a ofender a los pitiminís de turno, ahora es feliz vacaciones, manda webs.

Soy profe de inglés, en realidad comentarte que allí siempre se le ha llamado "Holidays" a la época navideña, incluso hacen chistes con Holidays en verano con sueters de navidad y chorradas de esas. Son temas culturales de allá vamos, es de esas cosas que aprendimos durante la carrera y demás.
Alcest escribió:

¡Mil gracias! [amor]

STENKOL / LADDA IKEA

¡Gracias! [beer]

Las made un Japan si, las china no lo sé
TCR escribió:

Genérico, lineal, continuista, poco innovador.

Gráficamente esperaba algo más, generación actual.

Un 6 le doy, siendo generoso.

Esperaba algo más sorprendente.

Para mí es demasiado de nicho vikingo-mitológico-oscuro
Me sorprende que con el tirón que ha tenido la serie The Mandalorian todavía no sepamos nada de un videojuego.
Roujin escribió:

Interesante. Ojalá le cedieran la franquicia de Halo a esta gente para la nueva campaña.
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Interesante. Ojalá le cedieran la franquicia de Halo a esta gente para la nueva campaña.

Halo y Doom se parecen como huevo a castaña mas alla de ser shooters en primera persona
Midian282 escribió:
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Halo y Doom se parecen como huevo a castaña mas alla de ser shooters en primera persona

Por eso mismo lo está diciendo el compañero, halo necesita un cambio en hacer sus campañas.
No se yo si un estilo tan “Arcade” tipo ID seria lo propio para Halo.
Si mal no recuerdo el rumor de un juego de The Mandalorian ya salió hace 1 año.

Bueh. Sinco con osho.
207375 respuestas