XBOX Series X

A mi la dirección que tiene Halo respecto a las campañas con Halo Infinite me mola bastante, la jugabilidad clásica, que es a prueba de bombas, pero expandiéndola con ideas nuevas. Por ejemplo meter una campaña en un anillo abierto y libre me pareció una idea cojonuda.

Creo que quizás lo que tienen que buscar es un motor gráfico que sea más versátil y que se les atragante menos, el Slipspace Engine tiene algunos detalles visuales espectaculares, pero claramente les ha entorpecido mucho el desarrollo.

Y también estaría bien recapitular un poco la historia hasta el momento, les pasa a muchos juegos que según tienen muchas entregas la narrativa se diluye con demasiados cabos sueltos (Resident Evil, Assassins Creed, Metal Gear...), a Halo le empieza a pasar un poco lo mismo.
O Dae_soo escribió:Subtitulado

Pinta brutal coño aunque tiene truco porque sólo sale 1 enemigo a la vez en pantalla.
olain escribió:

Pinta brutal coño aunque tiene truco porque sólo sale 1 enemigo a la vez en pantalla.

A veces me pregunto si es mejor tener solo un enemigo en pantalla o tener 10 pero que te ataquen uno por uno.
Gente tengo que desarmar el mando de series de mi hijo para limpiarlo porque tiene mas mierda que un palo gallinero, he visto que usa tornillos especiales. Que destornillador tengo que comprar?? Porque los que tengo no me valen.
Gracias y felices fiestas grupo

Me recuerda al Ryse, gráficamente brutal.
fernanwall escribió:Gente tengo que desarmar el mando de series de mi hijo para limpiarlo porque tiene mas mierda que un palo gallinero, he visto que usa tornillos especiales. Que destornillador tengo que comprar?? Porque los que tengo no me valen.
Gracias y felices fiestas grupo

https://www.amazon.es/s?k=destornillado ... wi4hotr1_e
el problema que le veo a hellblade 2 es que se supone que debe ser uno de los referentes de la serie... un vendeconsolas digamos... pero aunque sea un juegazo no lo veo por tematica un juego de masas
yobrizo escribió:el problema que le veo a hellblade 2 es que se supone que debe ser uno de los referentes de la serie... un vendeconsolas digamos... pero aunque sea un juegazo no lo veo por tematica un juego de masas

Hellblade es un juego de nicho, nunca ha sido un vendeconsolas o servicios, más bien es uno de los referentes visuales en el momento de su lanzamiento.
coincidimos..lo dicho...juego de nicho por muy bueno q pueda ser...
Yo los juegos de ese estilo prefiero pocos enemigos pero complejos, variados e "inteligentes" que a que te salgan 5 o 6 hoolingans descerebrados. OJO, lo prefiero, me gustan ambas cosas, solo que una más que la otra.
@fernanwall De memoria no lo recuerdo, pero creo que es un TOR 8, por YT lo puedes buscar.
yobrizo escribió:el problema que le veo a hellblade 2 es que se supone que debe ser uno de los referentes de la serie... un vendeconsolas digamos... pero aunque sea un juegazo no lo veo por tematica un juego de masas

Y qué más da si vende consolas o no? Aquí nadie es accionista. Que cumplan con lo mostrado en los trailers y esté en el pobrepass de lanzamiento, es lo que a los usuarios de Xbox nos interesa. Disfrutar de un buen juego de XGS.

Vamos, que nos la suda si vende consolas o no. [rtfm]
no iba por ahi el tema... lo que me refería es que el que puede ser tu buque insignia no es un mainstream... es decir no va ser un gears de 360
y seamos francos... ni con esas cambiaria la situacion de xbox..
yobrizo escribió:no iba por ahi el tema... lo que me refería es que el que puede ser tu buque insignia no es un mainstream... es decir no va ser un gears de 360

Mejor que no cambie la cosa y que nos sigan mimando [beer]
yobrizo escribió:no iba por ahi el tema... lo que me refería es que el que puede ser tu buque insignia no es un mainstream... es decir no va ser un gears de 360

Qué situación?
TCR escribió:

Qué situación?

Coño tio.... Todo el mundo sabe que XBOX está en bancarrota [sonrisa]
Ahora resulta que Xbox no tiene juegos vendeconsolas, es decir, de MASAS...
Y yo que me alegro...

A mí Hellblade no me gustó nada, las cosas como son. Del Hellblade 2 lo único que me atrae es comprobar hasta dónde llega el techo gráfico de la SeriesX. Eso y que sea de nicho [carcajad] ...

Precisamente ahora mismo la situación de Xbox es pletórica, es la segunda mayor empresa de videojuegos del mundo (por detrás de Tencent) generando unos ingresos tochísimos que ya quisiera la competencia. Ten en cuenta que Xbox a día de hoy es un enorme ecosistema con una base de usuarios enorme, hace nada salió documentación interna de Playstation asumiendo que están por detrás de Xbox y que tiene que espabilar para poder competir con la locura que está montando Phil.

No te rayes con la tontería de comparar las ventas de consolas (que ojo, que Xbox tampoco vende nada mal), lo que tenemos y lo que está por venir en Xbox, ya juegues en consola, PC, móvil... o en tu smartTV, es el sueño de cualquier gamer, toca disfrutarlo [beer]

Evidentemente 1 sólo título, por muchas consolas que venda, no va a cambiar nada en los grandes beneficios que está teniendo la división, es un modelo más complejo que el de los competidores directos que siguen "anclados" en los 90.
TCR escribió:

Qué situación?

La de que en España se use la palabra "consola" en vez de "plei", y que los chupistreamers de los prepubers dejen de ignorar a Xbox.
Parece que si no cambia eso, la Xbox en el mundo se va al carajo. Pues bendito 2023 del carajo que hemos tenido
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Qué situación?

La de que en España se use la palabra "consola" en vez de "plei", y que los chupistreamers de los prepubers dejen de ignorar a Xbox.
Parece que si no cambia eso, la Xbox en el mundo se va al carajo. Pues bendito 2023 del carajo que hemos tenido

Siempre nos quedará Illojuan.
Fork99 escribió:Ahora resulta que Xbox no tiene juegos vendeconsolas, es decir, de MASAS...
Y yo que me alegro...

A mí Hellblade no me gustó nada, las cosas como son. Del Hellblade 2 lo único que me atrae es comprobar hasta dónde llega el techo gráfico de la SeriesX. Eso y que sea de nicho [carcajad] ...

No los tiene, COD, Diablo, starfield, elder scrolls, fallout, halo, por poner 2 mal contados XD

PD. Me estaba leyendo ahora mismo, y es que suena surrealista, solo ponte a pensar en 3 años atrás, te dicen que todo eso y mucho más va a ser de Xbox y te banean la cuenta en EOL de por vida por ser el mayor troll de internet XD
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Ahora resulta que Xbox no tiene juegos vendeconsolas, es decir, de MASAS...
Y yo que me alegro...

No los tiene, COD, Diablo, starfield, elder scrolls, fallout, halo, por poner 2 mal contados XD

PD. Me estaba leyendo ahora mismo, y es que suena surrealista, solo ponte a pensar en 3 años atrás, te dicen que todo eso y mucho más va a ser de Xbox y te banean la cuenta en EOL de por vida por ser el mayor troll de internet XD

Totalmente [carcajad] ... Aunque lo cierto es que quitando COD de la lista los demás no los considero exactamente de masas, ya me entiendes... Que sean juegos exitosos no debería hacernos olvidar que son referentes en su género (shooter, RPG...), muy lejos de lo que entiendo por juegos enfocados al jugador casual promedio, es decir, juegos efectistas, sencillotes y de corto recorrido... No digo la palabra mágica no vaya a ser que se llene esto de saludadores [+risas] ...
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:
Y yo que me alegro...

Totalmente [carcajad] ... Aunque lo cierto es que quitando COD de la lista los demás no los considero exactamente de masas, ya me entiendes... Que sean juegos exitosos no debería hacernos olvidar que son referentes en su género (shooter, RPG...), muy lejos de lo que entiendo por juegos enfocados al jugador casual promedio, es decir, juegos efectistas, sencillotes y de corto recorrido... No digo la palabra mágica no vaya a ser que se llene esto de saludadores [+risas] ...

Pues no sé lo que para ti es juego de masas, pero a los juegos de COD los superan varios:
Minecraft Todas las plataformas: 300 millones
The Elder Scrolls V: Skyrim Todas las plataformas: 60 millones
Diablo III Todas las plataformas: 30 millones
Call of Duty: Modern Warfare Todas las plataformas: 30 millones
Call of Duty: Modern Warfare 3 Todas las plataformas: 26.5 millones
Call of Duty: Black Ops II Todas las plataformas: 24.2 millones
Call of Duty: Modern Warfare 2 Todas las plataformas: 22.7 millones
Call of Duty: Black Ops Todas las plataformas: 16.2 millones
Bueno gente como mañana voy a tener un día muy ocupado aprovecho para desearos unas Felices Fiestas tanto a los foreros habituales, como a los menos habituales, los nuevos, los saludadores, los moderadores y los bros [666]

Disfrutad en buena compañía [oki] [oki]
Nune escribió:

Y qué más da si vende consolas o no? Aquí nadie es accionista. Que cumplan con lo mostrado en los trailers y esté en el pobrepass de lanzamiento, es lo que a los usuarios de Xbox nos interesa. Disfrutar de un buen juego de XGS.

Yo sí tengo algunas acciones, por si cuenta.
Otro que aprovecha para desear unas felices fiestas a todos.
varios escribió:
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues no sé lo que para ti es juego de masas, pero a los juegos de COD los superan varios:

exacto pero juego exclusivo ... cual seria el equivalente a los grandes exitos de sony...
solo veo un exclusivo por ahora que si se publicitara al estilo sony podria ser un vendeconsolas... el forza horizon
y antes de q se me tache de algo... en mi casa desde la wii solo ha entrado xbox...
esta muy bien lo del ecosistema y que ganen la pasta q ganen( lo de decir que es la segunda empresa es artificial... es porque han comprado, no porque lo hayan generado por si mismos)... pero yo veo la consola como la punta de lanza del ecosistema... lo que da visibilidad... tienen que hacer unos numeros para que sea rentable o por lo menos siga en la linea actual.. sacrificar unas perdidas para hacer crecer el ecosistema... por que si este va bien pero la parte de consolas va mal y no la necesitan para su negocio...
lo dicho ..para mi lo ideal es la situacion en la epoca de la 360 .. salían juegazo tras juegazo ... porque el primer gears fue algo muy gordo en su momento
Ronda de rumores:

P.D.:

Imagen

Que más da que no sea un juego de masas, Microsoft no busca vender consolas, es más los datos de venta parecen bastante pobres, el objetivo de sus juegos es que pagues el GP o si lo pagas que renueves.
Por mi parte lo espero con ansia, el primero es de mis juegos favoritos de la anterior generación
Feliz Navidad, salud y buena compañía a todos.
MutantCamel escribió:
Nune escribió:

Yo sí tengo algunas acciones, por si cuenta.

Yo me hice con unas pocas cuando saltó la noticia de la compra de Activisión. :-| [beer]
forajidox escribió:
MutantCamel escribió:Yo sí tengo algunas acciones, por si cuenta.

Yo me hice con unas pocas cuando saltó la noticia de la compra de Activisión. :-| [beer]

yo compre una licencia de windows 11 el año pasado eso cuenta? [poraki] [poraki] [poraki]
joshicko escribió:
forajidox escribió:

yo compre una licencia de windows 11 el año pasado eso cuenta? [poraki] [poraki] [poraki]

[facepalm]

Comprar barato,vender caro.

La licencia de windows 11 va al revés. [toctoc] XD [beer]
yobrizo escribió:
varios escribió:
Fork99 escribió:Totalmente [carcajad] ... Aunque lo cierto es que quitando COD de la lista los demás no los considero exactamente de masas, ya me entiendes... Que sean juegos exitosos no debería hacernos olvidar que son referentes en su género (shooter, RPG...), muy lejos de lo que entiendo por juegos enfocados al jugador casual promedio, es decir, juegos efectistas, sencillotes y de corto recorrido... No digo la palabra mágica no vaya a ser que se llene esto de saludadores [+risas] ...

exacto pero juego exclusivo ... cual seria el equivalente a los grandes exitos de sony...
solo veo un exclusivo por ahora que si se publicitara al estilo sony podria ser un vendeconsolas... el forza horizon
y antes de q se me tache de algo... en mi casa desde la wii solo ha entrado xbox...
esta muy bien lo del ecosistema y que ganen la pasta q ganen( lo de decir que es la segunda empresa es artificial... es porque han comprado, no porque lo hayan generado por si mismos)... pero yo veo la consola como la punta de lanza del ecosistema... lo que da visibilidad... tienen que hacer unos numeros para que sea rentable o por lo menos siga en la linea actual.. sacrificar unas perdidas para hacer crecer el ecosistema... por que si este va bien pero la parte de consolas va mal y no la necesitan para su negocio...
lo dicho ..para mi lo ideal es la situacion en la epoca de la 360 .. salían juegazo tras juegazo ... porque el primer gears fue algo muy gordo en su momento

Todavía no te has enterado que MS no necesita títulos exclusivos ni vende consolas para obtener bastantes más beneficios que Sony en el mismo mercado, de hecho, Sony ahora mismo no está en muy buena situación financiera, según la última información filtrada, el margen de beneficios es muy justo y últimamente todo lo que está bajo su paraguas sufre recortes o cierra.

Que un título no sea uniplataforma beneficia enormemente a los usuarios cómo por ejemplo poder jugar al mismo título en diferentes plataformas con la misma licencia, poder continuar la partida dónde la has dejado en otra plataforma etc...

Cómo he citado anteriormente, el concepto "vendeconsolas" está obsoleto en el modelo de MS y su división xbox. Deberías de intentar informarte cómo funciona actualmente esta división para no caer en la tendencia de los trolls que habitualmente poblan estos lares.
joshicko escribió:
forajidox escribió:

Acabo de comprar una de Windows 11 pro por 5 céntimos.
¿También contará?
os lo planteo por otro lado... cual es la puerta de entrada del jugador casual al ecosistema?
yobrizo escribió:os lo planteo por otro lado... cual es la puerta de entrada del jugador casual al ecosistema?

La actual, disponer de tu biblioteca digital y/o servicios allá a dónde vayas sin necesidad de tener un único hardware dedicado para acceder y ejecutar los mismos.
yobrizo escribió:os lo planteo por otro lado... cual es la puerta de entrada del jugador casual al ecosistema?

Juegos multis baratos. Me pregunto dónde están más baratos…
cheewaca escribió:Todavía no te has enterado que MS no necesita títulos exclusivos ni vende consolas para obtener bastantes más beneficios que Sony en el mismo mercado, de hecho, Sony ahora mismo no está en muy buena situación financiera, según la última información filtrada, el margen de beneficios es muy justo y últimamente todo lo que está bajo su paraguas sufre recortes o cierra.

Que un título no sea uniplataforma beneficia enormemente a los usuarios cómo por ejemplo poder jugar al mismo título en diferentes plataformas con la misma licencia, poder continuar la partida dónde la has dejado en otra plataforma etc...

Cómo he citado anteriormente, el concepto "vendeconsolas" está obsoleto en el modelo de MS y su división xbox. Deberías de intentar informarte cómo funciona actualmente esta división para no caer en la tendencia de los trolls que habitualmente poblan estos lares.

La información mas alucinante del robo de Insomniac no ha sido la hoja de ruta, y casi tampoco lo que ha costado hacer el Spiderman 2 frente al 1 (3 veces más), sino el mínimo margen que ganan con esos juegos. Que si, que son la punta de lanza para vender consolas, pero se sabe que hay unos números tope de ventas que no se pasa de ellos, recordemos que la mayoría que compra consola no Nintendo solo es para el COD, EA Sport o el Fornite/Minecraft... y punto. Que se tiran durante 3-6 años metiendo millones y millones al año para al acabar tener una ganancia de mucho menos del 30%. Y aquí es donde llega el cristo para Sony, puesto que todo lo que tienes que invertir durante los años de producción no lo equilibras con la venta de otros juegos + servicios (y esto solo para uno, 1, juego). Sony no quiere usar el mercado PC desde el primer día (o un tiempo prudencial) y eso es una barrera muy muy gorda de posibles ingresos. Sumase la perdida de los ingresos del COD por publicidad y micropolladas que es otro palo bestial al flujo de caja.

Y tampoco tienen juegos AA, o de moviles, que tengan un retorno mensual asegurado. En eso Microsoft y Nintendo ganan por mucho, porque ahora tienen ganancias fijas mensuales de mucho mayor margen y eso es el quiz. Que en Micro pueden ser lentos, movimientos fallidos, pero cuando escribieron: la compra de Bungie es de muy alto riesgo por los costes fijos disparatados (aparte de que ya conocían su forma de actuar) sabian muy bien lo que conllevaba ese movimiento.

Acabado el tocho, feliz navidad a todos.
ZxspectruM escribió:
cheewaca escribió:Todavía no te has enterado que MS no necesita títulos exclusivos ni vende consolas para obtener bastantes más beneficios que Sony en el mismo mercado, de hecho, Sony ahora mismo no está en muy buena situación financiera, según la última información filtrada, el margen de beneficios es muy justo y últimamente todo lo que está bajo su paraguas sufre recortes o cierra.

La información mas alucinante del robo de Insomniac no ha sido la hoja de ruta, y casi tampoco lo que ha costado hacer el Spiderman 2 frente al 1 (3 veces más), sino el mínimo margen que ganan con esos juegos. Que si, que son la punta de lanza para vender consolas, pero se sabe que hay unos números tope de ventas que no se pasa de ellos, recordemos que la mayoría que compra consola no Nintendo solo es para el COD, EA Sport o el Fornite/Minecraft... y punto. Que se tiran durante 3-6 años metiendo millones y millones al año para al acabar tener una ganancia de mucho menos del 30%. Y aquí es donde llega el cristo para Sony, puesto que todo lo que tienes que invertir durante los años de producción no lo equilibras con la venta de otros juegos + servicios (y esto solo para uno, 1, juego). Sony no quiere usar el mercado PC desde el primer día (o un tiempo prudencial) y eso es una barrera muy muy gorda de posibles ingresos. Sumase la perdida de los ingresos del COD por publicidad y micropolladas que es otro palo bestial al flujo de caja.

Y tampoco tienen juegos AA, o de moviles, que tengan un retorno mensual asegurado. En eso Microsoft y Nintendo ganan por mucho, porque ahora tienen ganancias fijas mensuales de mucho mayor margen y eso es el quiz. Que en Micro pueden ser lentos, movimientos fallidos, pero cuando escribieron: la compra de Bungie es de muy alto riesgo por los costes fijos disparatados (aparte de que ya conocían su forma de actuar).

Acabado el tocho, feliz navidad a todos.

Exactamente, es a lo que me refería en mi comentario. Tras filtrarse esta información, ahora se entiende por qué los de Bungie están acojonados con la posible intervención de Sony.

El "compañero" evidencia estar muy poco informado para haber tenido sólo xbox desde la wii...
el compañero si esta informado... solo indicaba cuales son mis preferencias.. conozco perfectamente lo que ofrece nintendo, sony y microsoft y cuales son los modelos de negocio de cada una...
se que el numero de consolas vendidas no es tan importante como antaño... pero lo sigue siendo.. pensad que si para la proxima generacion .. la consola no fuese importante... para que matarse en intentar hacer algo mejor que la competencia?
imaginad que 1/3 usuarios de consola compra suscripcion.. no es mejor 1/3 de 80 millones de consolas que un 1/3 de 40 millones de consolas?
dentro de 10 años jugaremos todos en la nube y esas cosas.. pero ahi de hoy esa realidad aun no se da
yobrizo escribió:el compañero si esta informado... solo indicaba cuales son mis preferencias.. conozco perfectamente lo que ofrece nintendo, sony y microsoft y cuales son los modelos de negocio de cada una...

No lo parece por tus comentarios, a la vista de todos estan. De todos modos, estas y otras cuestiones se han preguntado y respondido decenas de veces, sino más, con una simple búsqueda en el foro hubieses encontrado toda la información.
Nune escribió:

Los juegos multis si miras en la Store española de Xbox, que es lo que haría un usuario casual, no suelen ser más baratos en Xbox, como mucho mismo precio. Y de hecho hay algunos juegos como Divinity Original Sin 2 que por algún motivo están un par de € más caro que en el resto de plataformas.

Si te metes en tiendas de Keys, viajes a Egipto, Turquía, Argentina con VPN, etc... entonces sí que es mucho más barato.

Y también están los Rewards, que que es algo que no tienen el resto y que puede abaratar mucho los juegos o hacer que salgan gratis, pero tampoco es algo que por norma general conozca el usuario medio que no pisa estos foros. Tampoco sé hasta qué punto eso va a ir a menos viendo los movimientos y baneos de estos últimos meses.
forajidox escribió:
joshicko escribió:

[facepalm]

Comprar barato,vender caro.

La licencia de windows 11 va al revés. [toctoc] XD [beer]

11 Windows licencia la 🤣🤣🤣🤣🤣

Pd : Yo tengo claro que lo que saque rewards hoy día va para ir acumulando meses de gamepass ultimate.
a eso iba yo... la mayor parte de los usuarios no son los del foro... no sabe lo que son comprar en otros bazares y ni conocen lo que es el gamepass.. la gente del foro somos minoria y esa gente que compra en game, carrefour corte ingles etc... ni conoce gamivo, enebas y similares...ni siquiera conoce el gamepass

muchas veces el modelo de compra es seguir o continuar con lo que han tenido hasta ahora o el hijo de turno le dice a su padre lo que ha visto en youtube
Kregnor escribió:
Nune escribió:

Los juegos multis si miras en la Store española de Xbox, que es lo que haría un usuario casual, no suelen ser más baratos en Xbox, como mucho mismo precio. Y de hecho hay algunos juegos como Divinity Original Sin 2 que por algún motivo están un par de € más caro que en el resto de plataformas.

Si te metes en tiendas de Keys, viajes a Egipto, Turquía, Argentina con VPN, etc... entonces sí que es mucho más barato.

Y también están los Rewards, que que es algo que no tienen el resto y que puede abaratar mucho los juegos o hacer que salgan gratis, pero tampoco es algo que por norma general conozca el usuario medio que no pisa estos foros. Tampoco sé hasta qué punto eso va a ir a menos viendo los movimientos y baneos de estos últimos meses.

En la store de MS de España, tienes ahora mismo y hasta el día 3 de Enero, la edición definitiva del Divinity Sin 2 por 19,99€.

Hay otras stores que no requieren de vpn. Tampoco EOL es el único foro ni mucho menos el único medio dónde los usuarios o no de xbox, son conocedores de que se puede comprar en otras stores europeas, más barato, sin el riesgo de baneo que tendrías al usar vpn.

Yo creo que todo usuario de xbox conoce los beneficios de los rewards, los únicos usuarios que no sabrían de ellos serían aquellos que nunca han tenido una xbox.
@Kregnor Si no te quieres liar mucho la cabeza (VPN y esas cosas), la mejor opción es comprar por la store de Islandia, la cual tiene casi un 40% de descuento respecto al precio en España (y se acumulan los mismo descuentos que en España)

Lo malo es que faltan muchos juegos, pero están todos los del GP y gran parte de los últimos lanzamientos tochos thirds (AW2, BG3, Phantom Liberty, etc).
cheewaca escribió:
Kregnor escribió:
Nune escribió:

En la store de MS de España, tienes ahora mismo y hasta el día 3 de Enero, la edición definitiva del Divinity Sin 2 por 19,99€.

Hay otras stores que no requieren de vpn. Tampoco EOL es el único foro ni mucho menos el único medio dónde los usuarios o no de xbox, son conocedores de que se puede comprar en otras stores europeas, más barato, sin el riesgo de baneo que tendrías al usar vpn.

Yo creo que todo usuario de xbox conoce los beneficios de los rewards, los únicos usuarios que no sabrían de ellos serían aquellos que nunca han tenido una xbox.

yo desde el principio me referia al grueso de usuarios que no conocen Xbox... y por tanto sus bondades...
la forma de conocer o entrar normalmente es la consola y ahora puede ser el pc( ahi steam es el dominante)....
la forma mas fácil de que entren nuevos jugadores y jueguen a lo que microsft quiere jugar( suscripciones y usuarios) es la consola...y la consola la venden juegos
lo de insomniac... os habeis planteado que igual a sony le puede compensar perder dinero con un juego exclusivo a cambio de atraer jugadores a su sistema? pierdo X con este juego, pero recupero con la consola, suscripcion y otros juegos que compre el usuario
yobrizo escribió:
cheewaca escribió:
Kregnor escribió:Los juegos multis si miras en la Store española de Xbox, que es lo que haría un usuario casual, no suelen ser más baratos en Xbox, como mucho mismo precio. Y de hecho hay algunos juegos como Divinity Original Sin 2 que por algún motivo están un par de € más caro que en el resto de plataformas.

yo desde el principio me referia al grueso de usuarios que no conocen Xbox... y por tanto sus bondades...
la forma de conocer o entrar normalmente es la consola y ahora puede ser el pc( ahi steam es el dominante)....
la forma mas fácil de que entren nuevos jugadores y jueguen a lo que microsft quiere jugar( suscripciones y usuarios) es la consola...y la consola la venden juegos
lo de insomniac... os habeis planteado que igual a sony le puede compensar perder dinero con un juego exclusivo a cambio de atraer jugadores a su sistema? pierdo X con este juego, pero recupero con la consola, suscripcion y otros juegos que compre el usuario

Esa es tu visión, la cual dista mucho de la de MS y con la que actualmente está teniendo grandes beneficios. Lo que sabemos, actualmente y con certeza, es que ese modelo al que te refieres está "obsoleto" y playstation no está pasando un buen momento pese a vender/distribuir una cantidad ingente de consolas.

Un tema es perder dinero en un determinado título y otra es tener que hacer recortes y cerrar estudios.
207375 respuestas