› Foros › Xbox Series › General
owenkz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende como han cambiado los tiempos. He visto juegos hace no mucho con bastante menos de 10 millones de jugadores y 3 años en el mercado que eran éxitos absolutos, sin ninguna duda. Y ahora en 2023 resulta que 13 millones de jugadores en 3 meses es paupérrimo.
13 millones de jugadores es un éxito saliendo en Xbox PC y Gamepass
Luego otros juegos venden 10-15 millones en una consola y son un fracaso.
🙃🙃
Irureta_7 escribió:Buenas tardes, estaba dudando si pillarme la Xbox series x o la ps5, pero al final me he decantado por la Xbox debido a que tuve la ps4 y me apetece pegar un cambio y el game pass la verdad que me llama mucho. He visto que ahora está por 430 y con un descuento de eci se me quedaría en 365. Es para pensárselo o buen chollo como creo yo?
Ichiban Kasuga escribió:owenkz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende como han cambiado los tiempos. He visto juegos hace no mucho con bastante menos de 10 millones de jugadores y 3 años en el mercado que eran éxitos absolutos, sin ninguna duda. Y ahora en 2023 resulta que 13 millones de jugadores en 3 meses es paupérrimo.
13 millones de jugadores es un éxito saliendo en Xbox PC y Gamepass
Luego otros juegos venden 10-15 millones en una consola y son un fracaso.
🙃🙃
Cuales?
Pagando todo el mundo 1€ de Game Pass y no comprando nadie Starfield es obvio que es un fracaso. Estrepitoso además, quien sabe si el fin incluso del estudio.
Crucemos los dedos porque no sea asi. O porque si?
fearDarkie escribió:Últimamente el ventilador de la consola me hacía mucho ruido jugando juegos exigentes, al final todo rallado la abrí y madre mía la de polvo que había ahí dentro...
Ahora ya bien limpia vuelve ser una tumba, pero es la primera vez que debo abrir una consola para limpiarla por tema de ruidos y calentamiento
Irureta_7 escribió:Pues ya está pillada 😊. Así que se ahora en adelante seré uno más por aquí. Alguna recomendación que deba saber en plan accesorios o así esenciales?.
forajidox escribió:
Ninguno.
Si eres de tener instalado dos millones de juegos ... para los retro de vale un HDD normal ... para los mejorados en SeriesX necesitas un SSD.
El mando ... primero acostrumbaté al normal y si eres de los que prefieren algo con más palancas tienes el elite o el Core (que viene sin las palancas pero las puedes añadir si las compras a parte),dentro de poco saldrá a la venta uno normal con los motores de vibración mejorados.
Se me olvidaba,pásate por el hilo de Rewards por si quieres tener gamepass sacando puntos por hacer cuatro chorradas con las app de microchoft.
Irureta_7 escribió:Pues ya está pillada 😊. Así que se ahora en adelante seré uno más por aquí. Alguna recomendación que deba saber en plan accesorios o así esenciales?.
Álvaro Oreja escribió:Has seguido algún vídeo o recomendación para abrirla y limpiarla? Nunca abrí ninguna consola pero igual me animo a darle una limpieza por dentro.
4 pilas recargables, tipo amazon o mercadona
usas un par en el mando mientras cargas el 2do par, cuando se gasta el primero, haces el cambiazo y vuelta a empezar, 2 pilas en el mando, 2 recargándose. Eso es lo más práctico y barato.
euromillón escribió:Irureta_7 escribió:Pues ya está pillada 😊. Así que se ahora en adelante seré uno más por aquí. Alguna recomendación que deba saber en plan accesorios o así esenciales?.
Sí, lo pongo en spoiler que luego "mese" enfadan4 pilas recargables, tipo amazon o mercadona
usas un par en el mando mientras cargas el 2do par, cuando se gasta el primero, haces el cambiazo y vuelta a empezar, 2 pilas en el mando, 2 recargándose. Eso es lo más práctico y barato.
Fork99 escribió:Ya tienen la Series S a 199€ en tiendas Game.
Precio cojonudo para jugar a todo sin complicaciones.
fearDarkie escribió:Álvaro Oreja escribió:Has seguido algún vídeo o recomendación para abrirla y limpiarla? Nunca abrí ninguna consola pero igual me animo a darle una limpieza por dentro.
Miré algún vídeo pero únicamente quité la tapa de detrás y luego saqué el ventilador, no desmonté nada más. Con eso es más que suficiente para limpiarla bien de polvo, sobretodo la zona del disipador que se queda el polvo obstruido ahí, haciendo que el ventilador deba ir más rápido para sacar todo ese calor.
Este es uno de los que miré, muy fácil la verdad:
noob0 escribió:Tíos una consulta. Acabo de pillar en elite 2 por 74 en mediamark, porqué en Amazon estaba a 84, esta mañana. Ahora han igualado el precio. Es mejor Amazon? Yo siempre compro todo ahí por temas de garantía.
noob0 escribió:Tíos una consulta. Acabo de pillar en elite 2 por 74 en mediamark, porqué en Amazon estaba a 84, esta mañana. Ahora han igualado el precio. Es mejor Amazon? Yo siempre compro todo ahí por temas de garantía.
fermentwo escribió:noob0 escribió:Tíos una consulta. Acabo de pillar en elite 2 por 74 en mediamark, porqué en Amazon estaba a 84, esta mañana. Ahora han igualado el precio. Es mejor Amazon? Yo siempre compro todo ahí por temas de garantía.
Es el core eh, solo mando, si queréis las palancas y demás, tendreis que pillarlas aparte y creo que no eran baratas.
noob0 escribió:fermentwo escribió:noob0 escribió:Tíos una consulta. Acabo de pillar en elite 2 por 74 en mediamark, porqué en Amazon estaba a 84, esta mañana. Ahora han igualado el precio. Es mejor Amazon? Yo siempre compro todo ahí por temas de garantía.
Es el core eh, solo mando, si queréis las palancas y demás, tendreis que pillarlas aparte y creo que no eran baratas.
Ya sé que viene sin palancas. Pero luego se me rompen sin rebajas y tengo que comprar el normal en 60. Yo es que he leído que Amazon te da un año más de garantía y en otro sitio, solo te da el año de Microsoft.
Por eso me planteo devolver el de mediamark y comprar en Amazon. Como lo veis?
oferta:%20Xbox%20Elite%20Serie%202%20Mando%20inal%C3%A1mbrico%20%E2%80%93%20Edici%C3%B3n%20Core%20https%3A//amzn.eu/d/gKIiuRP
flejep escribió:yo pille mi series x hace 2 semanas por 300 euros a un chaval de mi ciudad.
la consola tenia 15 dias de uso y ticket de compra del hipercor.
embalaje perfecto, parecia nueva.
estos días la he dado bastante caña y ni un problema. totalmente silenciosa y ni un cuelgue. he terminado scorn y planet of lana. y ahora con red dead 2 y en la parte final de senuas, gozando como en tiempos de 360 gracias al gamepass.
el motivo de la venta es que con el pc y la switch tenía suficiente vicio
creo que he triunfado.
flejep escribió:yo pille mi series x hace 2 semanas por 300 euros a un chaval de mi ciudad.
la consola tenia 15 dias de uso y ticket de compra del hipercor.
embalaje perfecto, parecia nueva.
estos días la he dado bastante caña y ni un problema. totalmente silenciosa y ni un cuelgue. he terminado scorn y planet of lana. y ahora con red dead 2 y en la parte final de senuas, gozando como en tiempos de 360 gracias al gamepass.
el motivo de la venta es que con el pc y la switch tenía suficiente vicio
creo que he triunfado.
SVA escribió:Joder, este año he jugado muy poco, juraría que alguna hora más debería haber salido:
euromillón escribió:@SVA
Hombre, sinceramente la tienes cogiendo polvo, lo mismo te podrías plantear venderla.
Gartxia escribió:noob0 escribió:Tíos una consulta. Acabo de pillar en elite 2 por 74 en mediamark, porqué en Amazon estaba a 84, esta mañana. Ahora han igualado el precio. Es mejor Amazon? Yo siempre compro todo ahí por temas de garantía.
Por curiosidad lo estaba mirando pero en amazon solo veo el blanco https://www.amazon.es/Xbox-Elite-Wirele ... r=8-1&th=1 y en mediamarkt a 98€ https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... ggest=true
Me gusta por el engomado y bueno que tenga la bateria incluida aunque teniendo pilas recargables tampoco me aporta mucho. El tema es que tengo una version de mando engomado y cuando te acostumbras los normales no los sientes igual.
Molonator69 escribió:A mi me da cosa porque es la Halo edition, le suelo meter el aspirador por la rendija trasera y por arriba, pero vamos, no le veo mucha mierda la verdad.
Sigo flipando lo bien fabricada que esta esta consola, es una autentica maravilla para ser un producto de masas.
O Dae_soo escribió:Gartxia escribió:noob0 escribió:Tíos una consulta. Acabo de pillar en elite 2 por 74 en mediamark, porqué en Amazon estaba a 84, esta mañana. Ahora han igualado el precio. Es mejor Amazon? Yo siempre compro todo ahí por temas de garantía.
Por curiosidad lo estaba mirando pero en amazon solo veo el blanco https://www.amazon.es/Xbox-Elite-Wirele ... r=8-1&th=1 y en mediamarkt a 98€ https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... ggest=true
Me gusta por el engomado y bueno que tenga la bateria incluida aunque teniendo pilas recargables tampoco me aporta mucho. El tema es que tengo una version de mando engomado y cuando te acostumbras los normales no los sientes igual.
Yo por ese precio me he pillado el Raze WolverineV2 que lleva 2 gatillos extra y los botones son de mejor calidad.
Y va por cable, para mí es un plus, odio tanta pila y tanta recarga de batería, enchufo y a jugar
Hangla Mangla escribió:....
Y el motivo, por cierto, no es la potencia, por que siendo sinceros, en muy pocos juegos hay una diferencia apreciable a mis ojos, sino económico: al final a parte de lo que hay en Gamepass es que también por una cosa o por otra (rewards, Egipto, Islandia...) los juegos multi siempre los puedo conseguir en XBOX pagando mucho menos que en PS.
Hangla Mangla escribió:Viendo el year in review de PS5, donde apenas hay unas 80, estoy planteándome muy seriamente esperar a Silent Hill 2 y después venderla, por que mi idea era PS5 para multi y exclusivos y Series S para Gamepass pero eso ha cambiado hasta el punto de que terminé dando el salto a la Series X.
Alcest escribió:Ayer ya la conecté y estoy encantadísimo, ¡por fin puedo jugar al Starfield sin el lag que me daba XCloud!
Lo que sí estoy mirando con el tema mandos, porque vengo de Play y Nintendo que siempre he cargado la batería y con estos pues ando indeciso.
El tema es que las pilas no me importa ir cargando de estas que han mencionado arriba de Amazon, pero lo que no me gustaría es el carga y juega porque te usa también la tapa de las pilas y quiero pillarme un mando de esos personalizados y claro, pierde la gracia
El caso es que he visto esto en GAME y claro, me genera la duda si ocupa solo el espacio de las pilas o tampoco se puede usar la tapa del mando con esta batería, ¿alguien que lo tenga y pueda orientarme?
¡Mil gracias!
Epethe Khan escribió:Hangla Mangla escribió:Viendo el year in review de PS5, donde apenas hay unas 80, estoy planteándome muy seriamente esperar a Silent Hill 2 y después venderla, por que mi idea era PS5 para multi y exclusivos y Series S para Gamepass pero eso ha cambiado hasta el punto de que terminé dando el salto a la Series X.
Eso nos ha pasado a muchos, yo siempre he sido de plataforma principal PS para todo y luego las XBOX como complemento, hasta que empezaron a cargarse todo, tarjetas, subidas, ofertas solo para nuevos, por otro lado me empecé a meter de lleno en el digital (XBOX) ya que siempre he coleccionado formato físico, a aprender a usar el VPN, comprar cosas con los Rewards y la otra poco a poco se fué quedando única y exclusivamente para exclusivos (y no me gustan todos). Hace ya unos meses que apenas la enciendo, llegando incluso a reiniciarme el perfil de XBOX desde cero, no sé, me encuentro más agusto aquí, llevo como 2 meses recuperando juegos que han ido saliendo del Pass estos meses atrás y que tenía completados en la cuenta vieja y los estoy repitiendo desde cero, sin exagerar habré canjeado como 40-50 keys con VPN en 2 meses y el más caro han sido 8€.
Es una currada que flipas de horas pero me da igual, decidí un día dejar todo de lado y quedarme ya solo en una plataforma el poco tiempo ya del que dispongo y en ello estoy, llevo desde Octubre dedicado exclusivamente a las Series y aquí me voy a quedar....
Alcest escribió:Ayer ya la conecté y estoy encantadísimo, ¡por fin puedo jugar al Starfield sin el lag que me daba XCloud!
Lo que sí estoy mirando con el tema mandos, porque vengo de Play y Nintendo que siempre he cargado la batería y con estos pues ando indeciso.
El tema es que las pilas no me importa ir cargando de estas que han mencionado arriba de Amazon, pero lo que no me gustaría es el carga y juega porque te usa también la tapa de las pilas y quiero pillarme un mando de esos personalizados y claro, pierde la gracia
El caso es que he visto esto en GAME y claro, me genera la duda si ocupa solo el espacio de las pilas o tampoco se puede usar la tapa del mando con esta batería, ¿alguien que lo tenga y pueda orientarme?
¡Mil gracias!