XBOX Series X

yeong escribió:
cheewaca escribió:@Kregnor

Dead Space edición deluxe:
- MS store España: 8,99€
- Steam: 29,99€
- Playstation store: 89,99€

Cómo este hay más ejemplos, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Habitualmente suele haber mejores ofertas en Steam, en la que peores y un número más reducido de ofertas suele haber, es en la store de playstation. A Nintendo mejor ni nombrarla para estos menesteres.

Felices fiestas a ti también.

9? son 36 https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0n5hpx5krb O a que te refieres ? Que tambien te digo ya son ganas de comprar la deluxe de este juego ...

Lo mejor jugarlo al gamepass y te ahorras un buen dinero
-

Si tuvieses cuenta en xbox lo sabrías.

¡Felices fiestas trooooooooll!
cheewaca escribió:
yeong escribió:

Habitualmente suele haber mejores ofertas en Steam, en la que peores y un número más reducido de ofertas suele haber, es en la store de playstation. A Nintendo mejor ni nombrarla para estos menesteres.

9? son 36 https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0n5hpx5krb O a que te refieres ? Que tambien te digo ya son ganas de comprar la deluxe de este juego ...

-

Hahaha, en toda la boca, el cualquier caso don't feed the troll... Felices fiestas
cheewaca escribió:
yeong escribió:

-

Buenas noches @cheewaca sólo comentarte que te has pasado el foro.

Un saludo y gracias.
@cheewaca A ti no te deseo las felices fiestas
Felices fiestas.

Ya hemos acabado con la cena, como se duerma mi hijo, me pongo con el Alan Wake 1 xD.
Feliz Navidad a todos, suerte para mañana a ver que os traen!
NosferatuX escribió:Feliz Navidad a todos, suerte para mañana a ver que os traen!

A mi carbón seguro…
Feliz Navidad a todos.

Yo ya me traje varios regalos entre ellos varios juegos de la Series X, Switch y la PS5 antes de que cambiaran al transformer ese que han sacado.
Buenos días,

A ver si alguien puede echarme una mano, quiero poner una consola en el salon. En mi despacho tengo ya un pc con una gráfica 2080 con un monitor 2k de 27" 165 hz. Pero echo de menos el salir del trabajo tumbarme en el sofá y echarme mis partidas tranquilamente y no estar sentado en el escritorio.

Os comento, en la sala de estar tengo este televisor:

TV LED 65" - TCL 65P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10, 60 hZ.

Sé que es un televisor de gama media-baja, nada del otro mundo, pero claro...es de bastantes pulgadas, 4k HDR, ¿ Qué tal para una Xbox Series S? No quiero comprarla y luego notar que el juego no se ve "decente". ¿Qué tal el reescalado de la S a tantas pulgadas?¿Mejor una xbox series X para este televisor? ¿Notaré mucha diferencia?

Un saludo, y espero que alguien me ayude, ya que la compra la haré en un par de días, si siguen estas ofertas tan buenas.
@FelipeRobby al precio que están saliendo las X… si esa diferencia no es un impedimento, tira a por la X. Lo agradecerás.
FelipeRobby escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede echarme una mano, quiero poner una consola en el salon. En mi despacho tengo ya un pc con una gráfica 2080 con un monitor 2k de 27" 165 hz. Pero echo de menos el salir del trabajo tumbarme en el sofá y echarme mis partidas tranquilamente y no estar sentado en el escritorio.

Os comento, en la sala de estar tengo este televisor:

TV LED 65" - TCL 65P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10, 60 hZ.

Sé que es un televisor de gama media-baja, nada del otro mundo, pero claro...es de bastantes pulgadas, 4k HDR, ¿ Qué tal para una Xbox Series S? No quiero comprarla y luego notar que el juego no se ve "decente". ¿Qué tal el reescalado de la S a tantas pulgadas?¿Mejor una xbox series X para este televisor? ¿Notaré mucha diferencia?

Un saludo, y espero que alguien me ayude, ya que la compra la haré en un par de días, si siguen estas ofertas tan buenas.

Yo no soy nada tiquismiquis con los gráficos, pero nada, en serio. Tenía una S conectada a una tele LG normalucha de 55", y al pasar a la X te digo que se nota un huevo y parte del otro. Ya no hablo de si el arbusto de la esquina tiene 3 o 4 hojas de más, hablo de la definición, la nitidez de lo que ves en la pantalla, la distancia a la que ves las cosas, etc... Y quién te diga que no, sencillamente falta a la verdad. Otra cosa es que no te importe y el juego lo vayas a disfrutar igual (que al final es el mismo juego), pero notarse, se nota. Supongo que en 65 pulgadas todavía más.
Ande o no ande, caballo grande…
Epethe Khan escribió:Ande o no ande....

....la marimorena...ande ande ande que la noche es buena.

P.D: vaya resacón
Yo me fuí pronto a la cama, cené y a plegar que aún tengo el horario de entre semana. Hoy si que toca jarana con los suegros y las sobrinas.
@FelipeRobby Teniendo en cuenta que hablamos de una tele de 65" 4K, la Series X sin ninguna duda. La diferencia la vas a notar y mucho. Si me dijeses un monitor de 27" pues no se nota tanto, pero en esas pulgadas poner algo a 1080p o 1440p se nota un huevo vs 4K.

Aprovecha los ofertones y vete a por la nevera negra [carcajad]
@FelipeRobby Ve a por la Series X de cabeza. Mi pareja tiene exactamente esa tv a 2 metros del sofá y cuando conectaba mi Series S, según que juego el reescalado se notaba mucho para mal....ahora teniendo la X es un pasote la verdad, y esa tv en concreto tiene muy buena calidad de imagen y tecnologías que la X aprovecha a tope.
Date un homenaje hombre que es Navidad [666]
Feliz Navidad a tod@s!! [chulito]
Feliz Navidad familia!

Dioooooos santoooooo DEAD SPACE REMAKE a 8.99€ y la verison deluxe pero es broma..
la puedo pillar ahora o ya se ha pasado la oferta. Tendria que comprarlo con la APP que estoy en el trabao.

Felices fiestas!!

Actualizo: Me sale a 35,99€ . Que tengo que hacer para que me cueste 8,99€ algún truquillo? Aun asi 35,99 esta bien, pero si ha estado a a 8,99€ ya no pago 35,99€.
@cheewaca bueno te ha faltado mencionar que ese precio del Dead Space solo es para los que tengan ultimate, no es una oferta para todas las cuentas
gjazz escribió:@cheewaca bueno te ha faltado mencionar que ese precio del Dead Space solo es para los que tengan ultimate, no es una oferta para todas las cuentas

aaaaaaaaaaaaah ya decia yo es que me salia a 35,99€
Bueno tampoco esta al que siendo del ultimate te hagan ese pedazo de descuento.
En playstation la version deluxe en oferta costaba 42€. Seria 7€ mas caro siendo comparativa normales, pero con esta de ultimate es la hostia.

Aunque ahora en la version normal lo dos anda con el mismo precio.Creo que la ventaja que son buenisimas es tener ultimate.

Esa oferta de menos de 10€ un un juego que ha salido hace menos de un año..en playstation no salen.
Lo de ultimate si hace oferta de juegos nuevos ( para un juego de menos de 1 años son juegos nuevos ) lo rebaan a menos de 10€.
Es algo a tener muyyyy en cuenta.
Yo no lo cojo porque sé que no lo voy a jugar con todo lo que tengo acumulado pero me está tentando.
gjazz escribió:@cheewaca bueno te ha faltado mencionar que ese precio del Dead Space solo es para los que tengan ultimate, no es una oferta para todas las cuentas

Que va me caducó el Ultímate y lo pude comprar a 9 siendo Core. Eso si fue hace tiempo.
@OnixSa prueba a pillar un código de un mes de Core si la oferta no ha cambiado debería salir, y en todo caso lo conviertes a 20 días de Ultímate y listo.
La oferta sigue saliendo
darksch escribió:

Que va me caducó el Ultímate y lo pude comprar a 9 siendo Core. Eso si fue hace tiempo.
@OnixSa prueba a pillar un código de un mes de Core si la oferta no ha cambiado debería salir, y en todo caso lo conviertes a 20 días de Ultímate y listo.

A pues no sé, pero vaya, yo no lo he pillado y en el botón recuerdo que me salía "con Ultimate"

Pero entonces valdrá con cualquier suscripción. Está bien eso porque no sé si los de core tienen acceso al juego, creo que no
@darksch
Yo tengo el gamepass pero no ultimate y me sale a es eprecoi. Pero vaya que flipo con la oferta. Indepedientemente de que sea por el ultimate. Esto es a menudo..??
Gracias a ti y a todos los que habés contestado :) .

Al parecer según decís voy a notar mucho la diferencia de S a X en mi tv de 65" 4k, no quería tener el gasto de 420 euros que cuesta... pero tampoco quiero comprarme la S y parecer que estoy en la generación anterior... jugaría a unos dos metros y medio de distacia del sofá al televisor. Entonces... ¿Has notado mucho la diferencia de S a X en esa pantalla verdad? [+risas] . Creo que acabaré comprándome mañana la X...

Otra pregunta...

A la hora de pillarme el gamepass ultimate... porque la X viene sin el y tendría que comprarlo. ¿Es mejor crearme una cuenta de 0? Yo tengo una cuenta de xbox live desde hace siglos, ya que he tenido Xbox/Xbox 360/Xbox One. Pero apenas tengo juegos en mi cuenta. ¿Es mejor crearme una de cero y aprovechar alguna oferta de bienvenida? Si es que la hay claro. ¿Cómo sería el proceso para tener gamepass más barato?

Gracias por la ayuda de nuevo ;) XD

John-Wick escribió:@FelipeRobby Ve a por la Series X de cabeza. Mi pareja tiene exactamente esa tv a 2 metros del sofá y cuando conectaba mi Series S, según que juego el reescalado se notaba mucho para mal....ahora teniendo la X es un pasote la verdad, y esa tv en concreto tiene muy buena calidad de imagen y tecnologías que la X aprovecha a tope.
OnixSa escribió:@darksch
Yo tengo el gamepass pero no ultimate y me sale a es eprecoi. Pero vaya que flipo con la oferta. Indepedientemente de que sea por el ultimate. Esto es a menudo..??

Desde hace pocos meses aparecen este tipo de ofertas que suelen durar menos que el resto aunque la del Dead Space y la del Wild Hearts ya habían salido con anterioridad. Por cierto, también tienes el Wild Hearts edición Karakuri por 9,99€.
la oferta es para miembros que tengan gamepass activo.. no hace falta ultimate
Vaya porquería de web que tiene Xbox, de verdad. Se lía todo el rato con que estás logeado o no, buscas un juego y cuando le das se queda cargando indefinidamente, y cuando por fin llegas a la web usando un buscador externo, me dice que no estoy logeado pero es que el botón de login no funciona.
Es una mierda pinchada en un palo, no entiendo como un servicio tan global y que mueve tanto dinero puede ser tan malo y que lo dejen así quedándose tan anchos.

En principio si es para Ultimate, con la Core me dice que pille XGP. Visto desde la consola claro, porque para que la web funcione es ya pedir demasiado.
darksch escribió:Vaya porquería de web que tiene Xbox, de verdad. Se lía todo el rato con que estás logeado o no, buscas un juego y cuando le das se queda cargando indefinidamente, y cuando por fin llegas a la web usando un buscador externo, me dice que no estoy logeado pero es que el botón de login no funciona.
Es una mierda pinchada en un palo, no entiendo como un servicio tan global y que mueve tanto dinero puede ser tan malo y que lo dejen así quedándose tan anchos.

En principio si es para Ultimate, con la Core me dice que pille XGP. Visto desde la consola claro, porque para que la web funcione es ya pedir demasiado.

Cómo no sea algo puntual... Si te ocurre siempre prueba con otro navegador.
FelipeRobby escribió:Gracias a ti y a todos los que habés contestado :) .

Al parecer según decís voy a notar mucho la diferencia de S a X en mi tv de 65" 4k, no quería tener el gasto de 420 euros que cuesta... pero tampoco quiero comprarme la S y parecer que estoy en la generación anterior... jugaría a unos dos metros y medio de distacia del sofá al televisor. Entonces... ¿Has notado mucho la diferencia de S a X en esa pantalla verdad? [+risas] . Creo que acabaré comprándome mañana la X...

Otra pregunta...

A la hora de pillarme el gamepass ultimate... porque la X viene sin el y tendría que comprarlo. ¿Es mejor crearme una cuenta de 0? Yo tengo una cuenta de xbox live desde hace siglos, ya que he tenido Xbox/Xbox 360/Xbox One. Pero apenas tengo juegos en mi cuenta. ¿Es mejor crearme una de cero y aprovechar alguna oferta de bienvenida? Si es que la hay claro. ¿Cómo sería el proceso para tener gamepass más barato?

Gracias por la ayuda de nuevo ;) XD

John-Wick escribió:@FelipeRobby Ve a por la Series X de cabeza. Mi pareja tiene exactamente esa tv a 2 metros del sofá y cuando conectaba mi Series S, según que juego el reescalado se notaba mucho para mal....ahora teniendo la X es un pasote la verdad, y esa tv en concreto tiene muy buena calidad de imagen y tecnologías que la X aprovecha a tope.

Lee el 1er mensaje de este hilo hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6550#p1754544334 La conversion ahora es 3:2.

Sobre hacerte una cuenta nueva, no ganas nada. Lo unico que hay son los codigos de prueba que solo funcionan en cuentas que nunca han tenido Game Pass Ultimate, nada mas que yo sepa.
@FelipeRobby La oferta de 14 días por 1€ te la pueden ofrecer en tu cuenta habitual si nunca has tenido Ultimate o en una nueva, cambiar cambia poco el tema.
Me toca un poco las narices que en Epic regalen el The Outer worlds tocho (con todas las exp) y en gamepass solo este la version base.
A ver, es por ponerme quisquilloso, es que puesto a elegir, prefiero jugarlo con logros de Xbox/PC.
@NosferatuX

También le tengo ganas a los dlc, pero nunca bajan de precio, una pena tener que jugarlo en pc en vez de en la SX
euromillón escribió:@NosferatuX

También le tengo ganas a los dlc, pero nunca bajan de precio, una pena tener que jugarlo en pc en vez de en la SX

Han bajado de precio tanto las 2 ediciones "tochas" cómo individualmente los dlc... Añade lo que te interese a tu lista y recibirás la notificación cuando los vuelvan a rebajar.
@cheewaca Uno de los problemas con este juego, es que decían que en su versión Spacer Choice, tenía un rendimiento nefasto en consolas.

La cosa está en que no me voy a arriesgar a dejarme el dinero por si sigue sin arreglar. Independientemente, soy de la opinión que más pronto que tarde lo veremos en el GP.
Felices fiestas a todos, compañeros.

Estoy dándole al Dead Space Remake como un mamón.
Milik escribió:@cheewaca Uno de los problemas con este juego, es que decían que en su versión Spacer Choice, tenía un rendimiento nefasto en consolas.

La cosa está en que no me voy a arriesgar a dejarme el dinero por si sigue sin arreglar. Independientemente, soy de la opinión que más pronto que tarde lo veremos en el GP.

Si has leído algún comentario de cuando el lanzamiento si, era verdad. Desde hace meses, mantiene los 60 fps perfectamente, lo sé porque lo tengo y lo acabé sin el más mínimo problema.

Si prefieres esperar a que entre en game pass ya es otro tema.
@FelipeRobby La
Imagen
sin duda!

felices vicios para tod@s.
207370 respuestas