XBOX Series X

cheewaca escribió:
Kregnor escribió:
Nune escribió:
Juegos multis baratos. Me pregunto dónde están más baratos…

Los juegos multis si miras en la Store española de Xbox, que es lo que haría un usuario casual, no suelen ser más baratos en Xbox, como mucho mismo precio. Y de hecho hay algunos juegos como Divinity Original Sin 2 que por algún motivo están un par de € más caro que en el resto de plataformas.

Si te metes en tiendas de Keys, viajes a Egipto, Turquía, Argentina con VPN, etc... entonces sí que es mucho más barato.

Y también están los Rewards, que que es algo que no tienen el resto y que puede abaratar mucho los juegos o hacer que salgan gratis, pero tampoco es algo que por norma general conozca el usuario medio que no pisa estos foros. Tampoco sé hasta qué punto eso va a ir a menos viendo los movimientos y baneos de estos últimos meses.

En la store de MS de España, tienes ahora mismo y hasta el día 3 de Enero, la edición definitiva del Divinity Sin 2 por 19,99€.

Está a 19,99€, que no es mal precio, pero hasta hace 5 días estaba a 17,99€ en la ps Store y en Steam ahora mismo lo encuentras por 13,49€. Que puede que en este caso sea cosa de Larian, pero es una diferencia que no anima a comprarlo en Xbox si tienes otras plataformas.
una cosa esta clara.. una esta haciendo una inversion y apuesta a medio/largo plazo con los fondos de ser un gigante, permitiendose ir a perdida lso primeros años en su servicio estrella y en la venta de hardware..
la otra no puede permitirse perder dinero .... no tiene fondos ilimitados, es mas , se puede decir que Playstation es la salva los muebles en parte a sony
yobrizo escribió:
varios escribió:
Fork99 escribió:Totalmente [carcajad] ... Aunque lo cierto es que quitando COD de la lista los demás no los considero exactamente de masas, ya me entiendes... Que sean juegos exitosos no debería hacernos olvidar que son referentes en su género (shooter, RPG...), muy lejos de lo que entiendo por juegos enfocados al jugador casual promedio, es decir, juegos efectistas, sencillotes y de corto recorrido... No digo la palabra mágica no vaya a ser que se llene esto de saludadores [+risas] ...

Pues no sé lo que para ti es juego de masas, pero a los juegos de COD los superan varios:
Minecraft Todas las plataformas: 300 millones
The Elder Scrolls V: Skyrim Todas las plataformas: 60 millones
Diablo III Todas las plataformas: 30 millones
Call of Duty: Modern Warfare Todas las plataformas: 30 millones
Call of Duty: Modern Warfare 3 Todas las plataformas: 26.5 millones
Call of Duty: Black Ops II Todas las plataformas: 24.2 millones
Call of Duty: Modern Warfare 2 Todas las plataformas: 22.7 millones
Call of Duty: Black Ops Todas las plataformas: 16.2 millones

exacto pero juego exclusivo ... cual seria el equivalente a los grandes exitos de sony...
solo veo un exclusivo por ahora que si se publicitara al estilo sony podria ser un vendeconsolas... el forza horizon
y antes de q se me tache de algo... en mi casa desde la wii solo ha entrado xbox...
esta muy bien lo del ecosistema y que ganen la pasta q ganen( lo de decir que es la segunda empresa es artificial... es porque han comprado, no porque lo hayan generado por si mismos)... pero yo veo la consola como la punta de lanza del ecosistema... lo que da visibilidad... tienen que hacer unos numeros para que sea rentable o por lo menos siga en la linea actual.. sacrificar unas perdidas para hacer crecer el ecosistema... por que si este va bien pero la parte de consolas va mal y no la necesitan para su negocio...
lo dicho ..para mi lo ideal es la situacion en la epoca de la 360 .. salían juegazo tras juegazo ... porque el primer gears fue algo muy gordo en su momento

Los juegos tardan años en hacerse y las compras de algunos son demasiado recientes. La política de Microsoft es totalmente distinta a Sony y a Nintendo no se puede comparar en nada. Microsoft saca los juegos día uno en Game Pass y día 1 en PC a la vez.

La prioridad de Microsoft quiere venderte servicios y no consolas. Las consolas al principio se venden con perdidas, lo que quieren es que una vez comprada la consola les compres los juegos y los accesorios. La ganancia está en la venta de juegos thirds de juegos físicos y en su tienda online.Y también la venta de accesorios. Cuantas más consolas vendan más juegos venderán, el fin es el software y no el hardware.

Con la compra de ABK quiere meterse en el mundo del móvil y tener IP's importantes como COD, WOW, Diablo, etc. Más pronto que tarde sacará su tienda de móvil para competir con Apple y Google.
Kregnor escribió:
cheewaca escribió:
Kregnor escribió:Los juegos multis si miras en la Store española de Xbox, que es lo que haría un usuario casual, no suelen ser más baratos en Xbox, como mucho mismo precio. Y de hecho hay algunos juegos como Divinity Original Sin 2 que por algún motivo están un par de € más caro que en el resto de plataformas.

Si te metes en tiendas de Keys, viajes a Egipto, Turquía, Argentina con VPN, etc... entonces sí que es mucho más barato.

Y también están los Rewards, que que es algo que no tienen el resto y que puede abaratar mucho los juegos o hacer que salgan gratis, pero tampoco es algo que por norma general conozca el usuario medio que no pisa estos foros. Tampoco sé hasta qué punto eso va a ir a menos viendo los movimientos y baneos de estos últimos meses.

En la store de MS de España, tienes ahora mismo y hasta el día 3 de Enero, la edición definitiva del Divinity Sin 2 por 19,99€.

Está a 19,99€, que no es mal precio, pero hasta hace 5 días estaba a 17,99€ en la ps Store y en Steam ahora mismo lo encuentras por 13,49€. Que puede que en este caso sea cosa de Larian, pero es una diferencia que no anima a comprarlo en Xbox si tienes otras plataformas.

Será por ofertas presentes en la store de MS que no hay en la de Playstation... Date una vuelta por otras stores, aunque aún estando más caro y no poderlo conseguir más barato, que no es el caso, prefiero pagar esos 2€ más y saber que lo puedo jugar tanto en xbox, pc, movil y casi cualquier dispositivo android, sin miedo a que me lo quiten de mi biblioteca digital cuando les de la gana cómo ha ocurrido en la plataforma de playstation con cierto contenido...

Dónde no tendría contenido digital, tras los últimos sucesos, sería en playstation. De hecho, para la ps5 sólo compro formato físico.

De todos modos esto está yendo a multiplataforma y son cuestiones que se han respondido con anterioridad en este y otros hilos. La herramienta de búsqueda es vuestra amiga.

@yobrizo
El tema es que aún pudiendo permitirse perder dinero durante x años, no lo está haciendo, está obteniendo beneficios.
cheewaca escribió:
Kregnor escribió:
Nune escribió:
Juegos multis baratos. Me pregunto dónde están más baratos…

Los juegos multis si miras en la Store española de Xbox, que es lo que haría un usuario casual, no suelen ser más baratos en Xbox, como mucho mismo precio. Y de hecho hay algunos juegos como Divinity Original Sin 2 que por algún motivo están un par de € más caro que en el resto de plataformas.

Hay otras stores que no requieren de vpn. Tampoco EOL es el único foro ni mucho menos el único medio dónde los usuarios o no de xbox, son conocedores de que se puede comprar en otras stores europeas, más barato, sin el riesgo de baneo que tendrías al usar vpn.

Yo creo que todo usuario de xbox conoce los beneficios de los rewards, los únicos usuarios que no sabrían de ellos serían aquellos que nunca han tenido una xbox.

Lo mas probable es que todo vaya a menos, como hay stores en las que antes se podia comprar directamente y ahora no. Yo nunca he utilizado vpn con mi cuenta y he comprado varias veces en Brasil con griftcards, es otro metodo que para mi es mas fiable y comodo, todavia tengo saldo alli para cuando quiero comprar algo, aunque a veces el ahorro es minimo, no se si subieron los impuestos o algo...
Gartxia escribió:
cheewaca escribió:
Kregnor escribió:Los juegos multis si miras en la Store española de Xbox, que es lo que haría un usuario casual, no suelen ser más baratos en Xbox, como mucho mismo precio. Y de hecho hay algunos juegos como Divinity Original Sin 2 que por algún motivo están un par de € más caro que en el resto de plataformas.

Hay otras stores que no requieren de vpn. Tampoco EOL es el único foro ni mucho menos el único medio dónde los usuarios o no de xbox, son conocedores de que se puede comprar en otras stores europeas, más barato, sin el riesgo de baneo que tendrías al usar vpn.

Yo creo que todo usuario de xbox conoce los beneficios de los rewards, los únicos usuarios que no sabrían de ellos serían aquellos que nunca han tenido una xbox.

Lo mas probable es que todo vaya a menos, como hay stores en las que antes se podia comprar directamente y ahora no. Yo nunca he utilizado vpn con mi cuenta y he comprado varias veces en Brasil con griftcards, es otro metodo que para mi es mas fiable y comodo, todavia tengo saldo alli para cuando quiero comprar algo, aunque a veces el ahorro es minimo, no se si subieron los impuestos o algo...

No tengo una bola de cristal que adivine el futuro, nunca tiro de vpn por riesgo a baneo y sigo comprando los juegos más baratos que en cualquier otra plataforma, salvo en pc, en dónde la mayoría de ocasiones los consigo más baratos pero el "play anywhere" en muchas ocasiones inclina la balanza hacia las stores de MS.
antes comentabais que microsoft era la segunda empresa tras tecent...cierto.. pero se habla de ingresos, no de beneficios... y beneficios no es sumar los beneficios de xbox+ activision... pues hay que recortar la cifra que apliques a la amortizacion de la inversion...los 70.000 millones tiene que aparecer en el balance de gastos..aunque lo repartan en varias años dicha amortizacion
yobrizo escribió:antes comentabais que microsoft era la segunda empresa tras tecent...cierto.. pero se habla de ingresos, no de beneficios... y beneficios no es sumar los beneficios de xbox+ activision... pues hay que recortar la cifra que apliques a la amortizacion de la inversion...los 70.000 millones tiene que aparecer en el balance de gastos..aunque lo repartan en varias años dicha amortizacion

La totalidad de una inversión no aparece en el balance de gastos... Te vas por los cerros de úbeda...

No te preocupes por la solvencia de MS y sus inversiones que tiene más de lo que podamos juntar tu y yo en 10 vidas aún tocándonos la lotería varias veces. El modelo actual de negocio de la división xbox de MS es rentable, la que no es tan rentable cómo se creía es la que lleva ejerciendo playstation durante años.
yobrizo escribió:antes comentabais que microsoft era la segunda empresa tras tecent...cierto.. pero se habla de ingresos, no de beneficios... y beneficios no es sumar los beneficios de xbox+ activision... pues hay que recortar la cifra que apliques a la amortizacion de la inversion...los 70.000 millones tiene que aparecer en el balance de gastos..aunque lo repartan en varias años dicha amortizacion

Vuelve la triga al burro. Esto mismo que comentas lo tuvo que explicar el señor tito Phil a todo un abogado de la agencia de la Agencia Financiera de los Estados Juntitos.

Vamos como Coco:
Si coges dinero que tienes en el banco y compras una manzana y te la comes, pierdes el dinero del banco y una vez comida, pierdes todo puesto que ya no puedes hacer nada más.

Si coges dinero que tienes en el banco y compras ABK, pierdes el dinero en el banco pero ganas la todos los activos que tiene ABK: desarrolladores, juegos, marketing, marcas, IP y demás. Eso sigue valiendo exactamente lo mismo al momento de comprarlo. Un momento después podrá valer menos o valer más. Si después de unos años resulta que se pierde dinero por un tubo y tienes que cerrar todo entonces SI contabilizaría como pérdidas (ejemplo, lo que pasó con Nokia cuando cerraron la división), pero mientras siga estando dentro de la compañía no se contabiliza como perdidas ya que es una inversión. De hecho el retorno anual es mucho mayor frente a los intereses de tener ese dinero en el banco. Microsoft se la jugó durante mas de dos años para efectuar la compra porque nunca más podría tener esa oportunidad, ya que fue la tormenta perfecta para que los accionistas de ABK consideraran vender. Un años después ni de coña se podría haber dado esa operación.
Dios bendito, Navidad y el tío preocupado porque MS no vaya a quebrar, encima diciendo que los 70 billones tendrán que aparecer en el balance de gastos (creo que se llama cuenta de pérdidas y ganancias, maestro).

Otro diciendo que la Store de Xbox no tiene buenas ofertas, pone el ejemplo de Divinity 2

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ALSIN2DE02

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8pvl4cj2q6

60 en una y 20 euros en otra.

Y si ya lees a los piratas de los foros y sabes instalar un VPN.

https://www.gamivo.com/product/divinity ... definitive

Y si quiere el 3 por 14€ lo tienes también, recién salido.

Pero si, el usuario normal no se compra una Xbox porque la Xbox no tiene juegos, no tiene ofertas, no sabe lo que son los rewards y tampoco va a preguntar nada.

Feliz navidad a todos, espero que tengáis un magnífico día y unas magníficas vacaciones. Ojalá el año que viene el hilo mejore en cuanto a calidad, porque os juro que cualquier día entro a una página y lo único que veo es "usuario ignorado", en fin...
aparecer aparece... te tiene que aparecer el activo que has adquirido y el valor de dicho activo... después dicho valor lo amortizaras en x años... y Mas si es un activo de 70.000 millones...
contablemente es asi..tu cartera de activo aumenta en X y despues esa X va al pasivo en forma de amortizacion... no tiene nada que ver con el beneficio , perdida o rendimiento de la operacion...
es mas si pasado 10 años ha amortizado 50000 milones y vende ABK por 30.000 ..contablemente no habra perdido dinero
yobrizo escribió:aparecer aparece... te tiene que aparecer el activo que has adquirido y el valor de dicho activo... después dicho valor lo amortizaras en x años... y Mas si es un activo de 70.000 millones...

Si quieres te ponemos en contacto con los economistas de MS y lo discutes con ellos...

Prueba a echar tu CV en MS, quien sabe, quizás el día de mañana seas CEO o un gran economista de su conglomerado. Acuérdate de nosotros por navidad y envíanos unos Joselito. [bye]

Felices fiestas a todos, llegó la hora de empezar a disfrutar por la calle.

No tiene que aparecer en el balance de gastos, ni lo va a hacer. Ese era un dinero que tenía Ms apalancado (en caja) y se toma como una inversión, la división Xbox no tiene que "devolver" nada a Ms, los inversores prefieren esto para que suban las acciones que tener un dinero inmovilizado que no les aporta nada salvo en caso de disolución de la compañía, cosa que no va a ocurrir (o hacer un reparto de dividendos "sobrantes" ya que hacienda se queda un buen pico)

PD: El dinero de A/B no se está cogiendo de un prestamo, o con intención de devolverlo a futuro mediante los beneficios, ya lo tenían y lo que ha hecho bien Phill, es que Nadella ha preferido invertir en el antes que en otro sector.
en las cuentas de microsoft tiene que aparecer..
y como no tengo idea .. algun sabio me puede ilustrar como se refleja contablemnte la operacion...porque las compras, fusiones y adquisiciones.. contrablemente si que se reflejan
@yobrizo Las cuentas de Ms (en su liquido), no son las de la división de Xbox, es en esta última donde no van a aparecer reflejadas por ningún lado cuando hagan las valoraciones, en enero, de la división gaming.

Play si tiene que "devolver" el dinero de Bungie a Sony (empresa matriz), en el caso de A/B, no, al igual que ha pasado con Zenimax.

No es lo mismo que tu padre te pague un local integro (pq le sobra la pasta y no sabe ni que hacer con ella) y tu tan solo tengas que hacer que funcione, que pagarlo tu con tu propio dinero.
encima que viene a un foro de una consola que se la suda porque ni la tiene ni tendrá, de una empresa que se la suda y que nos saluda, os quejais... [toctoc]
Ahora vienen financieros de vocación que no saben escribir contablemente bien, pero se preocupan por los libros mayores de Microsoft... Si es que lo que no tengamos en este hilo...

Yo soy financiero de vocación y profesión desde hace 20 años y lo que menos me preocupa es eso, que nos sigan dando el hard, soft y servicios que nos dan ahora o mejor, y con eso me sobra. Nunca jugamos a más por menos, y pinta a que todo ésto sólo va a ir a mejor.
exactamente a eso me referia .. una puede permitirse hacer la apuesta y la otra no puede permitirse perder dinero a corto plazo...
pero una cosa esta clara.. los beneficios o perdidas que existan en la inversion... alguien los tiene que asumir...No puedes decir que le gano 1000 euros al mes en el local , mi padre paga 800 mensuales y decir gano mil y mi padre no pierde dinero aunque le sobre
yobrizo escribió:el compañero si esta informado... solo indicaba cuales son mis preferencias.. conozco perfectamente lo que ofrece nintendo, sony y microsoft y cuales son los modelos de negocio de cada una...
se que el numero de consolas vendidas no es tan importante como antaño... pero lo sigue siendo.. pensad que si para la proxima generacion .. la consola no fuese importante... para que matarse en intentar hacer algo mejor que la competencia?
imaginad que 1/3 usuarios de consola compra suscripcion.. no es mejor 1/3 de 80 millones de consolas que un 1/3 de 40 millones de consolas?
dentro de 10 años jugaremos todos en la nube y esas cosas.. pero ahi de hoy esa realidad aun no se da

Informarte y entender la información son temas muy distintos, leyendo a los compañeros y leyéndote, y encima con la filtración de estos días , creo que no estás entendiendo la información .

Es muy simple, la propia Sony está reconociendo que el mercado está cambiando y que llegan tarde, no tienen el dinero para invertir en algo que tendrían que hacer empezado a invertir hace años.

Yo llevo más de 2 años en este foro diciendo lo que ahora sale filtrado y me decían de todo. Por lo tanto si lo miras a día de hoy y no ves el cambio que hay en el modelo del negocio y de los jugadores más jóvenes pues pasa lo que le está pasando a la competencia.

Los casuals a los que tú te refieres son los del COD, fornite y FIFA, COD ya es de M$ , y también al casual no le gusta gastarse 80€ en un juego fuera de FIFA y COD de turno, por eso entra en juego el GP para esos casuals, el poder jugar en un móvil, tablet, tener al alcance un catálogo inmenso por un precio barato.

Cuál es la entrada de los casuals al ecosistema de M$ preguntabas más arriba, pues este es a grandes rasgos el motivo aunque hay más pero ya sería escribir un tocho post de los grandes.

Obviamente los juegos son importantes pero todo eso ponerlo en un ecosistema es aún más importante, ya no estamos en el año 2010,

y nada, que paséis todos unas buenas navidades y mucha salud a todos
Mrs. Propper escribió:
Otro diciendo que la Store de Xbox no tiene buenas ofertas, pone el ejemplo de Divinity 2

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ALSIN2DE02

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 8pvl4cj2q6

60 en una y 20 euros en otra.

Puse ese ejemplo porque lo busqué hace unos pocos días, simplemente. También estaba 1,5€ más caro Judgment. Puedes mirar en el historial de precios al que ha estado en una y otra (por eso puse hace 5 días) antes de entrar a comparar un producto en oferta con otro que ya no lo está (y aun así hay diferencia con Steam).

A mí como usuario lo que me interesa es que en Xbox, en su Store española concretamente, sea donde estén más baratos los juegos en ofertas, ya que ahí es donde gasto el saldo de Rewards. Y sí, me parece que las ofertas de la Store española podrían ser bastante mejores de lo que son.
yobrizo escribió:exactamente a eso me referia .. una puede permitirse hacer la apuesta y la otra no puede permitirse perder dinero a corto plazo...
pero una cosa esta clara.. los beneficios o perdidas que existan en la inversion... alguien los tiene que asumir...No puedes decir que le gano 1000 euros al mes en el local , mi padre paga 800 mensuales y decir gano mil y mi padre no pierde dinero aunque le sobre

Es evidente que eres un ignorante tanto en este cómo en el resto de temas que has tocado a lo largo del hilo y de los cuales ibas saltando de unos a otros según conveniencia, evidentemente no comprendes toda la información aportada por los distintos usuarios, salvo que estes troleando, lo cual no quiere decir que no la hayas leído. No me malinterpretes.

Por si el día de mañana amplías tus conocimientos y te sigue interesando MS cómo empresa, te dejo un enlace que te puede venir bien:

https://modelocurriculum.net/enviar-cv/microsoft

Lo dicho, acuérdate de nosotros y los Joselitos. ¡Felices fiestas!
@Kregnor

Dead Space edición deluxe:
- MS store España: 8,99€
- Steam: 29,99€
- Playstation store: 89,99€

Cómo este hay más ejemplos, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Habitualmente suele haber mejores ofertas en Steam, en la que peores y un número más reducido de ofertas suele haber, es en la store de playstation. A Nintendo mejor ni nombrarla para estos menesteres.

Felices fiestas a ti también.
Kregnor escribió:
cheewaca escribió:

Anteriormente ha estado Divinity la saga completa por unos 20€. Todo depende de la época las ofertas fluctúan, ley de mercado.
Buenas tardes y felices fiestas.

El tema multi cada vez se os va más de las manos.
Al final me haréis trabajar.
@yobrizo mañana cuando vuelvas, deja el tema multi fuera por favor.

Graciasa todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes y felices fiestas.

El tema multi cada vez se os va más de las manos.
Al final me haréis trabajar.
@yobrizo mañana cuando vuelvas, deja el tema multi fuera por favor.

Graciasa todos por vuestra colaboración.

Ahora que está de moda la IA, podríais implementar un detector de multicuentas troll.

¡Felices fiestas!
Aprovecho el hilo para desearos unas felices fiestas y para pedir consejos sobre el Sunset Overdrive, que igual lo instalo y no sé qué esperar.
darksch escribió:Anteriormente ha estado Divinity la saga completa por unos 20€. Todo depende de la época las ofertas fluctúan, ley de mercado.
Por 23,99€ según veo en el historial, en Navidades del año pasado. Y merece mucho más la pena a ese precio los dos juegos que solo el segundo por 20€, así que, a la lista de deseados que va ese pack, a esperar a ver si vuelven a bajarlo.

@cheewaca Me parece un precio cojonudo el de ese Dead Space Remake, aunque dudo si pillarlo o no al estar incluido en GPU.

PD. Felices Fiestas a todos [beer]
@Eaniel Kashal felices fiestas para ti también.

[fies] [beer]

Es navidad, por favor, dejaos de ventas, exclusivos, marketing y tendencias. Es suficiente hablar de ello 11 meses y medio.

Cuando Xbox se vaya a la verga, estaremos preparados, no preocuparse.

Ya enserio, pasadlo bien estos días. [ayay]
No convirtamos el hilo en una Pesadilla antes de Navidad XD

---

Brutal marketing de Larian:

TCR escribió:Felices fiestas bandidos. [inlove]

...y felices baneados 😁

P.D :FELIZ NAVIDAD y +1 para todos los de este hilo, sois lo mejor de EOL
Felices fiestas jugones!!yo sigo jugando a Forza motorsport y a FarCry 6..disfrutándolos muchísimo..un saludo a todos!!!
Se esta llenando el foro de ultras de otra marca y lo estan dejando empatando... Habra que para el mocho 🤣🤣🤣🤣, feliz navidad chavales
¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!! 🎉🎉🎉
Aprovecho para desearos lo mejor a toda la gente del foro!!!
Feliz Navidad!
Disfrutad!!!!!!!!!!! [beer]
Felices fiestas a todos, pasarlo bien y ojo con las cenas copiosas que luego no podéis jugar agusto ratataaaa
cheewaca escribió:@Kregnor

Habitualmente suele haber mejores ofertas en Steam, en la que peores y un número más reducido de ofertas suele haber, es en la store de playstation. A Nintendo mejor ni nombrarla para estos menesteres.

Los precios en la tienda de Xbox y de PlayStation Store de los Juegos multi son casi idénticos al 90% salvo pequeñas excepciones. ¿Cuáles? Pues se notan los juegos que están en las suscripciones. Los de EA play por ejemplo. Dead Space Remake, Wild Hearts, Immortals of Aveum, NFS, etc han estado estos días más baratos en la versión Deluxe y me los he pillado porque tengo síndrome de Diógenes digital [facepalm]

Judgment y Lost Judgment estaban en la otra suscripción y es normal que estén más baratos allí. Con Resident Evil VIII tenían contrato con Capcom, es posible que tuviera alguna cláusula y esta más barato a veces. Los de Square Enix parece algo similar. Pero el 90% son precios iguales. Así que la mayoría me de los Juegos digitales me los compro en Xbox, entre rewards, tarjetas saldo, tienda en Hungría o Islandia, el Play Anyware, comprar juego que sirva a la vez consola y PC pagando solo una vez, continuar partidas entre PC y consola, quick resume, me gusta más el mando, game pass, etc..

Resultado: este año más de 1200 horas en Xbox y 200 en la otra. Este año el Game Pass con juegos día uno tiene mucho que ver.

Para mi, multi son mejor en Xbox y PlayStation para exclusivos de la otra.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Felices fiestas bandidos. [inlove]

...y felices baneados 😁

P.D :FELIZ NAVIDAD y +1 para todos los de este hilo, sois lo mejor de EOL

Joder me leíste la mente ..

El el hilo para votar , en lo mejor de EOL puse exactamente eso [+risas]

Feliz navidad a todos:

PD: el dead space está muy barato pero por si alguien lo lee y quiere ahorrarse también 8€, lo tenéis en GP, bueno en lo de EA .
@varios solo faltaría que la otra no fuera mejor para sus exclusivos… implosionan los orgánicos

9? son 36 https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0n5hpx5krb O a que te refieres ? Que tambien te digo ya son ganas de comprar la deluxe de este juego ...

Lo mejor jugarlo al gamepass y te ahorras un buen dinero
-
Un año más siendo EOL una de mis páginas mas visitadas del año, desearos a todos una Felices Fiestas y un prospero año nuevo, que seguro nos traerán alguna que otra cosita rica.
Saludos a todos. [angelito]
Felices fiestas a todos 😊😊.
¡Felices fiestas 'orgánicas' a todo el mundo! XD
Felices fiestas a todos!! [barret] que tito Phil os bendiga y que el pobrepass esté con vosotros.

Salut! [sonrisa]
yeong escribió:

9? son 36 https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0n5hpx5krb O a que te refieres ? Que tambien te digo ya son ganas de comprar la deluxe de este juego ...

-

A mi en la consola me sale a 8,99 no tiene sentido cuando está la normal a 30.
Alguien lo ha comprado?
yeong escribió:

-

A mi me sale con Game Pass para comprar 8,99 y no a 35,99. Los compro con Rewards. Nunca se sabe si en un futuro si EA Play sale de Xbox Game Pass. No tengo tiempo de jugaría todo.

Tenía tantos puntos de Game Pass canjee sobre 100 euros y tenía que gastarlos, algunos se me caducaban ya. Ya tenía comprados Baldurs Gate 3, Alan
Wake 2, Sonic Superstars y Assasins Creed Mirage. Like a Dragon Gaiden, Lies of P, Starfield y Forza 8 en Game Pass. Teniendo dinero de rewards guardado para el Alone in the Dark nuevo o Like a dragon 8 en enero.
Pues a comprar ofertas de EA.

@owenkz Si, a 9 euros hace dos semanas aprox.
Feliz navidad familia 🎄🎄
Feliz navidad colegas 🎅🏻🎄🎄🎮 🔥
207370 respuestas