XBOX Series X

La verdad que yo pierdo una partida de 20 horas y mi cabreo sería monumental... con cero ganas de volver a empezar y muy cabreado, espero que le den prioridad máxima a este tema.
En el hilo hay alguno que ha perdido su campaña con 60 horas. Porque desaparecen incluso todas, la campaña entera vamos.

Para quien quiera estar pendiente, en esta web van poniendo los parches y fixes, basta darle a ver las notas en la web oficial y ver los cambios. A la espera de alguno que diga que lo arregla.
https://bg3.wiki/wiki/Patch_Notes
Pierdo 20h y le cojo tanta tirria al juego que lo mando a paseo
Pues como hace 30 años. Jugabas del tirón y no tenias ni la opción de guardar. A los que les gustaría quedarse anclados en el pasado esto será una bendición.
darksch escribió:
cheewaca escribió:
darksch escribió:Exacto, mínimo común. Si no tienes que elegir y sólo tienes que usar una, la usas y punto. Es justo lo que se hace, se hace una, que es la del mínimo, perjudicando a la superior.

Ergo hay lastre.

No, vuelve a releer. Siempre tienes que elegir aquello que se adapte a tu proyecto y presupuesto.

Que exista X característica soportada por el hard y el soft de todas las plataformas, no quiere decir que se deba ni se vaya a implementar si o si.

No, relee tú. Ya no sé ni como ponerlo. Si sólo tienes que hacerlo de UNA MANERA pues no tienes ese problema. Tú hablas de ir adaptando desde una base, yo digo que hagas sólo la base, estableciéndola más alta. En serio ya no sé si es que no lo quieres entender o es cabezonería para ver si te doy la razón, porque es que ya no lo entiendo.

No sé quien es más cabezón de los 2... He explicado que la implementación de X característica depende del desarrollador, recursos y presupuesto, no de que esta característica esté presente en todas las plataformas o no. Es bien fácil de entender, no sé si no me expreso lo suficientemente claro. Vale más dejarlo aquí. [beer]

Por otro lado, el problema de BG3 con los guardados creía que se había resuelto con la anterior actualización del SO, será problema del juego y el que necesita el parche será este mismo y no el SO cómo apuntaban las "noticias" "clickbait".
flejep escribió:en estos momentos el QR esta 100% optimizado?

Falla mas que una escopeta de feria (en mi experiencia al menos) no te fíes de dejar una partida en QR sin guardar antes el progreso, es un consejo
Es que Baldur's Gate 3 salio con muchos, pero muchisimos problemas, pero al igual que con Jedi Survivor, no paso nada jeejje es que es gracioso. Y si, tambien jodia partidas en PS5 y Pc.
Imagino que ahora se liara porque es en Xbox, pero vamos, lo esperado, un lanzamiento de mierda.
@O Dae_soo Si te parece un comportamiento normal, es una persona con ese cargo..
gjazz escribió:

Falla mas que una escopeta de feria (en mi experiencia al menos) no te fíes de dejar una partida en QR sin guardar antes el progreso, es un consejo

No falla, salvo casos como el red dead, a mi no me ha fallado, pero nunca puedes jugartela porque si el juego se actualiza se quita, pero eso no es un fallo.
jordi1986 escribió:Para cambiar un poco el tema, se me hace bola las cláusulas de los contratos. Como veis las ofertas de navidad?

Prey y dishonored 2 a 2,99 cada uno y el mirrors edge catalyst a 0,99.

Mass effect anniversary a 7 euros, los battlefield al 90% también.

Un clásico que encanta a la gente, el Sleeping dogs a 4,49.

Los dragon age de 360 retro a 2.99

Me parece que hay muy buenas ofertas si se rebusca un poco.

Me da la sensación que ahora hay casi mejores ofertas que para Black Friday o al menos me interesan más los juegos rebajados.

Algunas han caido: Mass effect anniversary, Sekiro, Baldurs Gate 3, Cyberpunk 2077 Ultimate

Y otros ya los tenía Alan Wake 2, Assassins Creed Mirage, Sonic Superstars, etc.

Y aunque están en EA Play, han caído las versiones Deluxe de Dead Space Remake, Wild Hearts, Immortals of Aveum, Jedi fallen order, etc.

Tenía más de 100 euros en rewards por gastar y se me caducaba una parte [qmparto]
Como se me joda la partida del BG3 con más de 20h, ahí se queda el juego… [toctoc]
yeong escribió:@O Dae_soo Si te parece un comportamiento normal, es una persona con ese cargo..

¿Si me parece normal que una persona que represente a xbox ponga "Xbox always" en redes sociales? Sí, por supuesto.
Igual que el CEO (Phil Spencer) de Xbox juegue muchas horas a Xbox, por ponerte otro ejemplo , también me parece normal, incluso deseable.
A lo mejor es que estás acostumbrado a que haya CEO de videoconsolas que no sepan cómo se coja el mando de su consola y lo hagan al revés....

Yo también tengo un buen cargo y sigo jugando videoconsolas como cuando era pequeño, y no lo puedo decir en según qué circulos, así que para mí es de agradecer que personas con mucho dinero e importancia se tomen los videojuegos en serio a la vez que de manera natural y sin complejos
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo Si te parece un comportamiento normal, es una persona con ese cargo..

¿Si me parece normal que una persona que represente a xbox ponga "Xbox always" en redes sociales? Sí, por supuesto.
Igual que el CEO (Phil Spencer) de Xbox juegue muchas horas a Xbox, por ponerte otro ejemplo , también me parece normal, incluso deseable.
A lo mejor es que estás acostumbrado a que haya CEO de videoconsolas que no sepan cómo se coja el mando de su consola y lo hagan al revés....

Yo también tengo un buen cargo y sigo jugando videoconsolas como cuando era pequeño, y no lo puedo decir en según qué circulos, así que para mí es de agradecer que personas con mucho dinero e importancia se tomen los videojuegos en serio a la vez que de manera natural y sin complejos

No hay comparación con lo que hace Phil, que con la hooligan esta..
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:

Por favor, explícame el porqué Sarah Bond es una hooligan según tú
Pues si que estamos apañaos si una directiva no puede alabar la marca para la que trabaja.

Además de no tener ni idea del significado de Hooligan. O lo mismo es que no me he enterado de los actos violentos que debe cometer "esta"
LaGarrota escribió:
gjazz escribió:

No falla, salvo casos como el red dead, a mi no me ha fallado, pero nunca puedes jugartela porque si el juego se actualiza se quita, pero eso no es un fallo.

A mi me ha fallado por eso de las actualizaciones como dices (en Alan Wake 2 era casi diario...)

Pero también mucho porque me sale algo así como "la partida no está sincronizada" o algo así, cuando yo ni había jugado desde PC ni nada. Simplemente lo dejé un día en la consola y lo volví a retomar otro. Pues este fallo me ha salido también decenas de veces

Luego hay juegos que nunca me han fallado, como el Tunic
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:

Decir Xbox Always no lo veo como un comentario ultra. No es un comentario salido de tono ni nada raro, ni habla mal de la competencia.

gjazz escribió:
LaGarrota escribió:
gjazz escribió:

A mi me ha fallado por eso de las actualizaciones como dices (en Alan Wake 2 era casi diario...)

Pero también mucho porque me sale algo así como "la partida no está sincronizada" o algo así, cuando yo ni había jugado desde PC ni nada. Simplemente lo dejé un día en la consola y lo volví a retomar otro. Pues este fallo me ha salido también decenas de veces

Lo de las actualizaciones con Quick resumen es normal. No es un fallo del Quick Resume. Si se hace una copia en memoria de lo que se está ejecutando, esta va asociado a una versión del software, si cambia la versión, no sirven los datos existentes. Con Alan Wake 2 iban sacando parches día si y día también.
lo que no es normal es que un tío que no tiene ninguna consola vaya de foro en foro creando polémica en todas, ya sea switch xbox o ps, eso sí que es digno de ver.
Por mi propia experiencia, puedo decir que donde sí que no falla el QR es en juegos retro de 360. El RDR1 a lo tonto casi me lo pasé entero sin hacer un solo guardado (hasta que caí en que no los estaba haciendo), pero nunca me dio un solo error. A decir verdad podría contar con los dedos de las dos manos las veces que el QR me ha fallado.

@gjazz eso que comentas se me ocurre que pasa si tienes la consola configurada para apagarse totalmente, y la apagas muy rápido al poco de guardar, no le dará tiempo a sincronizar del todo el save en la nube y días después verá que hay saves distintos en local y la red.

También es importante configurar bien el tema de la conexión y el NAT, el NAT abierto no solo se usa para el juego remoto o la latencia en juegos online, también se usa para las tareas en suspensión, sincronizar partidas, subir capturas, etc. La consola muchas cosas las hace en suspensión, y ya se sabe que mientras hay un juego ejecutándose su velocidad de carga y descarga se limita bastante.
LaGarrota escribió:lo que no es normal es que un tío que no tiene ninguna consola vaya de foro en foro creando polémica en todas, ya sea switch xbox o ps, eso sí que es digno de ver.

Pim, pam, lacasitos
varios escribió:Decir Xbox Always no lo veo como un comentario ultra. No es un comentario salido de tono ni nada raro, ni habla mal de la competencia.

gjazz escribió:
LaGarrota escribió:No falla, salvo casos como el red dead, a mi no me ha fallado, pero nunca puedes jugartela porque si el juego se actualiza se quita, pero eso no es un fallo.

Lo de las actualizaciones con Quick resumen es normal. No es un fallo del Quick Resume. Si se hace una copia en memoria de lo que se está ejecutando, esta va asociado a una versión del software, si cambia la versión, no sirven los datos existentes. Con Alan Wake 2 iban sacando parches día si y día también.

los juegos conectados, tipo el fall guys y tal, cuando lo relanzas da problemas de conexion, cosa que es normal, pero es que ese tipo de juegos no deberian tenerlo habilitado, por ejemplo el sea of thieves no lo tiene.
Buenos dias compañeros;
Acabo de hacerme con una series X. Vengo de la xbox one x y queria saber si tengo que volver a bajar los juegos que ya tengo de nuevo, o se actualizarán solos o como va.
Los tengo todos en un ssd externo y son juegos mejorados xbox one x.
LaGarrota escribió:lo que no es normal es que un tío que no tiene ninguna consola vaya de foro en foro creando polémica en todas, ya sea switch xbox o ps, eso sí que es digno de ver.

Lo que es digno de ver, que no se puede decir absolutamente nada negativo de una tercera persona que ni os va ni os viene. [beer] [beer] [beer] [beer] .

Si a vosotros os parece maravilloso su comportamiento, me parece genial, no te voy a recriminar tu opinión, lo que no te voy a aceptar es que no sea eso mutuo. Un saludo y feliz navidad
yeong escribió:

Lo que es digno de ver, que no se puede decir absolutamente nada negativo de una tercera persona que ni os va ni os viene. [beer] [beer] [beer] [beer]

Tampoco argumentas porque dices cosas negativas de esa tercera persona. Lo mismo si lo haces con argumentos podemos entenderlo, pero si el tuyo es que te cae mal pues no parece muy confiable.
Aparece el grinch, suelta su regalo, se le rebate, se calla deseando Feliz Navidad [+risas] [+risas] [+risas]

Otro día en la oficina [beer] [poraki]
yeong escribió:

Lo que es digno de ver, que no se puede decir absolutamente nada negativo de una tercera persona que ni os va ni os viene. [beer] [beer] [beer] [beer] .

Si a vosotros os parece maravilloso su comportamiento, me parece genial, no te voy a recriminar tu opinión, lo que no te voy a aceptar es que no sea eso mutuo. Un saludo y feliz navidad

Entiendo que ha sido sin querer pero se te ha olvidado responderme a mí
O Dae_soo escribió:Por favor, explícame el porqué Sarah Bond es una hooligan según tú
Comentaban por ahi atras de lo que molaria un Forza Horizon en Japon pero… joder que gustico volver a conducir por la derecha en Mexico… 😅
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo que importa es lo que hace de puertas para adentro, y lo hace bien. En su cuenta personal que haga lo que quiera, le gusta conectar con los seguidores desde su posición de una forma natural y distendida, aunque sea a base de fanboyadas. Si eso te parece de "ultra" o de "hooligan", mejor no leas nada de nadie que represente a una casa de cualquier ámbito.
Yo creo que Sarah Bond ha estado haciendo bien su trabajo. De Greenberg o Matt Booty no se si se puede decir lo mismo
Que alguien critique lo de Sara bond es para hacérselo mirar , que coño queréis que ponga ( reserva ya the last of us), es que macho algunas veces te calientas con estas tonterías.

Y poco ha puesto , que si fuera yo salía vestido de Xbox y todo.
ivangn2 escribió:Buenos dias compañeros;
Acabo de hacerme con una series X. Vengo de la xbox one x y queria saber si tengo que volver a bajar los juegos que ya tengo de nuevo, o se actualizarán solos o como va.
Los tengo todos en un ssd externo y son juegos mejorados xbox one x.

Se te bajarán los parches que necesites, lo único que tendrás que tenerlos en el interno porque desde el externo no te funcionarán.
Al menos Sarah Bond publica en su perfil social lo que le corresponde acorde a su trabajo, no como otros, que en un hilo de Xbox Series siempre encuentran la manera de colar a Sony en tuits randoms que no aportan nada.

Yo voto por más tuits de Sarah y menos flame de prensa barata y haters que no conoce nadie [beer]
viento polar escribió:

Me pinchas y no sangro. A ver si va a resultar que Sony quiso bloquear la compra a toda costa porque les daba igual.
Otra cosas es que Ryan dijera lo que dijera para quedar bien y los borregos apluidiesen (prensa incluida), pero la compra de ABK puede hacer bastante daño a la marca a largo plazo, sobre todo porque sus juegos first estan con problemas (presupuestos altos, ventas justas, sin rumbo claro, etc)

Edit: Sarah Bond como si nos escupe a la cara y nos insulta vilmente, a ella le debemos que Gamepass este tan nutrida de novedades Day One, ella solita se tanqueo el juicio de la FTC y ahora que es lider de Xbox a saber que coño hace, pero tiene la confianza de todo el mundo, menos los haters de la marca claro, que ven en Phil y Sarah el resurgir de la marca (o peor, un nuevo posiciionamiento)
yeong escribió:

¿Te imaginas directivos de una compañía alabando la compañía, en cualquier ámbito? Menudos hooligans, eso nunca pasa, sólo con Sarah Bond, a la hoguera por lo menos!!!!! ratataaaa
El problema del FSR3 es que si es el frame gen de 30-50 fps el input lag que mete es muy exagerado y no se nota apenas ganancia de fluidez, pero sí de ruido ( y el fluid motion+ está generando baneos por falsos positivos en MW3 en steam😅). Por eso recomiendan que sea de 50-60 parriba (del análisis de digital foundry)… nvidia con dlss 3 y reflex en frames bajos me da la sensación que lo hace mucho mejor.
Sarah Bond ha hecho un trabajo extraordinario con Game Pass, y el día que Phil se jubile, será sin duda una de las grandes candidatas a pillar el relevo.

Eso sí, al lado de Phil Spencer, que es una mente brillante y un gamer auténtico, cualquiera queda a la sombra. No todos los días llega al trono de una empresa de videojuegos grande alguien que es más apasionado de los videojuegos que de las finanzas.
@Epethe Khan Gracias. Había leido que todo lo que traiga mejoras para la series X tiene que ir al interno o a una tarjeta de expansion. El SSD externo para almacenar y punto. Aunque hace un rato buscando info paraece ser que hay juegos que mejorados, funcionan desde el externo (hay foros en reddit con listado de jyegos que si funcionan desde el externo).
ivangn2 escribió:@Epethe Khan Gracias. Había leido que todo lo que traiga mejoras para la series X tiene que ir al interno o a una tarjeta de expansion. El SSD externo para almacenar y punto. Aunque hace un rato buscando info paraece ser que hay juegos que mejorados, funcionan desde el externo (hay foros en reddit con listado de jyegos que si funcionan desde el externo).

Los externos van bien para los retro y los de ONE sin mejoras, sí que hay juegos mejorados que van en externos pero no es la habitual.
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:

:-? :-? :-?

hooligan
nombre masculino
Hincha británico de comportamiento violento y agresivo. Usado también como adjetivo.

Nuevo video de Activision sobre este 2023, celebrando la adquisicion, que empieza un nuevo viaje y que estan con la marca mas grande del sector lo cual es falso porque es Tencent, pero vamos, que ahora si es la mas tocha de las "first".
solo vengo a decir que el SCORN debería estar en un museo
acabo de terminar el acto 4 sufriendo casi mas que el bonachon gigante con tetas…
y ahora he llegado a un lugar que es el sueño humedo de todo fan de giger y lovecraft [boing]
al estar el hilo oficial archivado lo pongo aquí.
un saludo
NosferatuX escribió:

Nuevo video de Activision sobre este 2023, celebrando la adquisicion, que empieza un nuevo viaje y que estan con la marca mas grande del sector lo cual es falso porque es Tencent, pero vamos, que ahora si es la mas tocha de las "first".

Por aclarar, Tencent no es una marca del sector de los videojuegos
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:

Ni Sony, ni MS. Son empresas gigantes con presencia en el sector de los videojuegos.
como hago para que no aparezca mi nombre y apellidos en el dashboard?
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:

Bueno, se refiere a empresas metidas en el sector, vamos, yo lo he pillado así porque no hace mucho se publicaron los ingresos de cada conglomerado con videojuegos tras la adquisición de Activision y Tencent era la única que estaba por encima de MS.

Tencent no tengo muy claro que es, supongo que es algo así como un ¿fondo de inversión? que va comprando y aglutinando acciones de cada empresa de videojuegos que se le pone delante, sin llegar a tener control de ninguna, pero chupado todo lo que puede del bote [carcajad]
flejep escribió:como hago para que no aparezca mi nombre y apellidos en el dashboard?

En sistema, mira por preferencias o informacion personal.
Pablopictures escribió:
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:

Bueno, se refiere a empresas metidas en el sector, vamos, yo lo he pillado así porque no hace mucho se publicaron los ingresos de cada conglomerado con videojuegos tras la adquisición de Activision y Tencent era la única que estaba por encima de MS.

Tencent no tengo muy claro que es, supongo que es algo así como un ¿fondo de inversión? que va comprando y aglutinando acciones de cada empresa de videojuegos que se le pone delante, sin llegar a tener control de ninguna, pero chupado todo lo que puede del bote [carcajad]

Claro, él sí. Pero el vídeo de Activision se refiere a nombres, a marcas. Eso es lo que quería aclarar. Que no es que no sea cierto lo que dice Activision (ni él, por supuesto), si no que hablan de cosas diferentes.
ozspeed escribió:

Imagen

Emoticonos? Uy. Eso sí que no. Espero huelga general en la industria y baja masiva en pobre pass.
207407 respuestas