XBOX Series X

Pues yo si no estuviera al tanto me alegraria recibir informacion de ofertas, para mi desgracia a mi no me saltan nunca nada de esto :(
@Algarro14 Aunque hubiese posibilidad de quitarla, ni lo haría, ya que no lo considero ni publicidad, si no más bien información sobre rebajas que a mi me interesan mucho (otra cosa es para los usuarios que solo la quieran por el GP y no piensen dejar ni un Eur más en la Store)
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
Como consumidor considero legítimo quejarme de las cosas que no me gustan de un producto.

Si tú no tienes ninguna queja con la consola, me parece perfecto.

Una cosa es quedarse, otra ser forzagamer.

Tranqui, es mi cabreo puntual cuando sale esta mierda. Tiene el recorrido que tiene. Y visto lo visto es una guerra perdida. Con el tiempo se irá normalizando como muchas otras prácticas de mierda de esta industria.

En mas de 1000 dias con la consola te ha salido 4 veces un anuncio de ofertas de juegos ,ojo, que con una unica pulsacion desaparece.

Vamos, estan abusando de nosotros.
Algarro14 escribió:Pues yo si no estuviera al tanto me alegraria recibir informacion de ofertas, para mi desgracia a mi no me saltan nunca nada de esto :(

A mi me interesan las rebajas. No lo considero publicidad como tal, en cambio un anuncio de un juego nuevo que va a salir si.
Ya va tocando trasladar el tema a otro hilo, como se hacía antaño, que da pereza leer siempre las mismas discusiones y ya sabemos que nunca llevan a nada.
grapitas76 escribió:
Bilintx escribió:
Una cosa es quedarse, otra ser forzagamer.

Tranqui, es mi cabreo puntual cuando sale esta mierda. Tiene el recorrido que tiene. Y visto lo visto es una guerra perdida. Con el tiempo se irá normalizando como muchas otras prácticas de mierda de esta industria.

En mas de 1000 dias con la consola te ha salido 4 veces un anuncio de ofertas de juegos ,ojo, que con una unica pulsacion desaparece.

Vamos, estan abusando de nosotros.

Con la consola solo llevo unos 730 días, desde que salió la edición especial del Halo Infinite.
gunman1976 escribió:
_Jesu_ escribió:
Milik escribió:@_Jesu_ Y después Steam se te abre con no se cuentas ventanas de publicidad (descuentos, nuevos lanzamientos, etc) y nadie se queja....

Pues nada, y tú más

Bueno y a todo esto es modificable

En el Hilo de la play te quejas igual?

Hombre pues como usuario de todas cuando veo algo que me molesta me quejo igual.

Igual que comparto y respeto a quien no le moleste.

Pero si queréis solo se comenta lo que quieras tú
@Epethe Kahn yo te invoco Los juegos de EA se pueden compartir?

Voy a regalar un FIFA 24, que lo pongo en la consola principal ( sobrino) ?

O lo activo con mi cuenta( la que paga el Gamepass) y el podrá jugar al juego?

Podremos jugar los dos entre nosotros?
¿Es esto definitivo?
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-nueva-tecnologia-de-reescalado-de-amd-sera-exclusiva-de-xbox-series-xs-en-consolas

Se habla mucho de Pro pero igual algunos estarían más interesados sabiendo que en tecnología se han quedado faltos de algunas características y compensar con potencia bruta.
El Mesh Shader ya empieza a usarse y marca una diferencia, el UE5 en “bruto” en el Immortals en la X da hasta 10 fps más que en la otra (zona en ambas debajo de los 60), pero es que si se confirma lo del FSR3, en juegos donde en una iría a los típicos 50 fps (60 con stuttering) resulta que en la X correría a 100 fps, una diferencia brutal vamos.
yitan1979 escribió:@Epethe Kahn yo te invoco Los juegos de EA se pueden compartir?

Activa su consola como principal de tu cuenta y que juegue desde la suya, y tú desde tu consola secundaria con tu cuenta y sí que podéis jugar los dos a la vez
darksch escribió:¿Es esto definitivo?
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-nueva-tecnologia-de-reescalado-de-amd-sera-exclusiva-de-xbox-series-xs-en-consolas

Se habla mucho de Pro pero igual algunos estarían más interesados sabiendo que en tecnología se han quedado faltos de algunas características y compensar con potencia bruta.
El Vertex Shader ya empieza a usarse y marca una diferencia, el UE5 en “bruto” en el Immortals en la X da hasta 10 fps más que en la otra (zona en ambas debajo de los 60), pero es que si se confirma lo del FSR3, en juegos donde en una iría a los típicos 50 fps (60 con stuttering) resulta que en la X correría a 100 fps, una diferencia brutal vamos.

Yo no me emocionaria por ahora con esto viendo las clausulas de paridad que Sony les hace firmar a los estudios
yitan1979 escribió:@Epethe Kahn yo te invoco Los juegos de EA se pueden compartir?

Todo se puede compartir
jean316 escribió:

El Mesh Shader ya empieza a usarse y marca una diferencia, el UE5 en “bruto” en el Immortals en la X da hasta 10 fps más que en la otra (zona en ambas debajo de los 60), pero es que si se confirma lo del FSR3, en juegos donde en una iría a los típicos 50 fps (60 con stuttering) resulta que en la X correría a 100 fps, una diferencia brutal vamos.

Yo no me emocionaria por ahora con esto viendo las clausulas de paridad que Sony les hace firmar a los estudios

Eso mismo pensaba. Por eso si otros sacan modelo Pro en su lugar podrían gastarse el dinero en hacer lo mismo con el dinero de desarrollo y fabricación de la Series Pro tirar de paridad y arreglao XD

La noticia ya habla de cosas y comete algún error. FSR es una tecnología open source independiente del hardware. Por eso también funciona en tarjetas nvidia. Lo de RDNA 2 no es tan importante. Lo más seguro es que funcione en PS5 sin problemas. Eso si, más fácil de implementar en Xbox si está incluido en DirectX y en PS5 con UE5.
Bilintx escribió:Yo ayer entré en la app de HBO en el móvil y me salió un anuncio de Barbie a pantalla completa. Debo darme de baja?

Pues tu sabrás como te lo tomas, si es puntual o muy periódica y a saber si lo puedes saltar al instante o te comes segundos de hasta ver algo que incluso puede que hayas visto, sea película o serie, y puestos así y con esa actitud en el futuro habrá en todas las plataformas modalidades con anuncios sin posibilidad de quitarlos, sea iniciando la APP o en mitad de la película o serie, y cuando llegue que cuando inicias un juego te comas un anuncio no deberíamos decir nada por ahh sorpresa ya lo hacen en HBO o Netflix. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

darksch escribió:
jean316 escribió:

Eso mismo pensaba. Por eso si otros sacan modelo Pro en su lugar podrían gastarse el dinero en hacer lo mismo con el dinero de desarrollo y fabricación de la Series Pro tirar de paridad y arreglao XD

Pues a ver tanto Mesh Shader y tal, y sale la Pro por que ya con el Baldur Gate 3 la comparan con la otra y tiene en algunos sitios la Series X peores texturas, algo menos de definicion y mas caidas de fps.
Ojala la Pro abra camino.
computer2009 escribió:
Bilintx escribió:Yo ayer entré en la app de HBO en el móvil y me salió un anuncio de Barbie a pantalla completa. Debo darme de baja?

Pues tu sabrás como te lo tomas, si es puntual o muy periódica y a saber si lo puedes saltar al instante o te comes segundos de hasta ver algo que incluso puede que hayas visto, sea película o serie, y puestos así y con esa aptitud en el futuro habrá en todas las plataformas modalidades con anuncios sin posibilidad de quitarlos, sea iniciando la APP o en mitad de la película o serie, y cuando llegue que cuando inicias un juego te comas un anuncio no deberíamos decir nada por ahh sorpresa ya lo hacen en HBO o Netflix. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

darksch escribió:
jean316 escribió:Yo no me emocionaria por ahora con esto viendo las clausulas de paridad que Sony les hace firmar a los estudios

Pues a ver tanto Mesh Shader y tal, y sale la Pro por que ya con el Baldur Gate 3 la comparan con la otra y tiene en algunos sitios la Series X peores texturas, algo menos de definicion y mas caidas de fps.

Antes de meterte con mis aptitudes, estaría bien saber diferenciar actitud y aptitud.
Nyrvanurth escribió:

Activa su consola como principal de tu cuenta y que juegue desde la suya, y tú desde tu consola secundaria con tu cuenta y sí que podéis jugar los dos a la vez

@Algarro14

Es como es de EA no me fiaba

Qué poco espabilado, por una semana se ha quedado sin cesta de Navidad.
A mi me gustaría que en el banner apareciesen las ofertas “para ti” que muchas veces ni te enteras o te enteras cuando ya no puedes comprarlas porque has visto a alguien que las tiene… 😢
varios escribió:

La noticia ya habla de cosas y comete algún error. FSR es una tecnología open source independiente del hardware. Por eso también funciona en tarjetas nvidia. Lo de RDNA 2 no es tan importante. Lo más seguro es que funcione en PS5 sin problemas. Eso si, más fácil de implementar en Xbox si está incluido en DirectX y en PS5 con UE5.

La generación de frames depende de la capacidad asociada a ML, por eso no funciona en tarjetas más antiguas.

@computer2009 BG3 lleva ya varias actualizaciones con optimizaciones específicas en la otra, en Series acaba de salir. De hecho en la misma comparativa sale como la 1ª versión de la otra caía hasta los 21fps donde en XSX cae a 27 (la zona del puente del acto 3). A ver es un juego por el que la otra pagó para tener más en exclusiva y en algo se va a notar, y es que lleva varias versiones de desarrollo adelantadas.

Los que yo he puesto son primeras o equivalentes versiones en ambas, como son AW2 o Immortals, lo cual es más justo me parece.
Arram escribió:Dejando fuera las comparaciones,¿no os parece curioso el trato que le esta dando la prensa a la cancelación del multijugador del tlou diciendo que es la mejor decisión y en su momento a xbox con scalebound lo crucificaron y pidieron que rodaran cabezas? , lo he leido en algun sitio y me ha hecho gracia ya queda muy poca prensa con criterio quedando todo lleno de palmeros, un saludo

Hombre, por Scalebound había interés. El GaaS de TLOU no lo quieren ni en su casa
gjazz escribió:
Arram escribió:Dejando fuera las comparaciones,¿no os parece curioso el trato que le esta dando la prensa a la cancelación del multijugador del tlou diciendo que es la mejor decisión y en su momento a xbox con scalebound lo crucificaron y pidieron que rodaran cabezas? , lo he leido en algun sitio y me ha hecho gracia ya queda muy poca prensa con criterio quedando todo lleno de palmeros, un saludo

Hombre, por Scalebound había interés. El GaaS de TLOU no lo quieren ni en su casa
... Ahora...
Fin del offtopic..
computer2009 escribió:.

Otra vez intentando vendernos la ps5 pro??
grapitas76 escribió:

No intento vender nada, solo que si se dice lo de los contratos de paridad y otras historias ,que esta venga ya y de vía libre a todo juego salir como se debe en cada consola, no se donde te intento vender la Pro jaajaja
@darksch
Ya, pero se supone que vienen en la misma version, 1.5 o algo asi, trabajaron en estos meses y de ahi la noticia de como redujeron el uso de Ram y beneficiaria todas y el problema es el de siempre, mas potencia y se ve igual o peor, y no diré nada mas que en el Avatar va peor en Series X en el FSR y da artefactos y la otra se ve mejor, pero no comento mas que a la mínima cae baneo, y seria cierto que hablar mas de eso seria desvirtuar el hilo.
Pero si, esos juegos que mencionas ya van dejando las cosas claras y con ganas de ver mas de ellos usando todos los recursos de estas consolas. No quiero imaginar un Forza Horizon 6 solo versiones X/S [babas]

Aprovecho y pregunto
Os ha pasado a los que tenéis la opción de encender la TV cuando enciendes la Series X que no la enciende? creo recordar que lo active cuando compre la tele nueva pero no funcionaba, y de pronto meses después si lo hacia, estuve así un tiempo y hace meses que dejo de hacerlo y no le di importancia, solo cambia de tv a hdmi de la xbox si le doy al botón guía del mando, pero aun con la opción puesta y revisada no enciende la tele, os a pasado algo parecido o hay solución?
computer2009 escribió:
grapitas76 escribió:

No intento vender nada, solo que si se dice lo de los contratos de paridad y otras historias ,que esta venga ya y de vía libre a todo juego salir como se debe en cada consola, no se donde te intento vender la Pro jaajaja
@darksch
Ya, pero se supone que vienen en la misma version, 1.5 o algo asi, trabajaron en estos meses y de ahi la noticia de como redujeron el uso de Ram y beneficiaria todas y el problema es el de siempre, mas potencia y se ve igual o peor, y no diré nada mas que en el Avatar va peor en Series X en el FSR y da artefactos y la otra se ve mejor, pero no comento mas que a la mínima cae baneo, y seria cierto que hablar mas de eso seria desvirtuar el hilo.

Aprovecho y pregunto
Os ha pasado a los que tenéis la opción de encender la TV cuando enciendes la Series X que no la enciende? creo recordar que lo active cuando compre la tele nueva pero no funcionaba, y de pronto meses después si lo hacia, estuve así un tiempo y hace meses que dejo de hacerlo y no le di importancia, solo cambia de tv a hdmi de la xbox si le doy al botón guía del mando, pero aun con la opción puesta y revisada no enciende la tele, os a pasado algo parecido o hay solución?

No, la verdad que hasta el momento no he tenido problemas con las funciones mediante el hdmi earc/arc. ¿Has probado a actualizar la tv al último firmware o con otro cable hdmi?

Y respecto a lo anterior, no, lo habitual y que casi siempre ocurre, tras varias actualizaciones, es que los títulos third se ven mejor y/o tienen un framerate más estable y elevado en series x. De echo, este es uno de los motivos, entre otros, por el que suelo jugar los third en series x y dejo la ps5 para los exclusivos que son de interés para mi.
@cheewaca
por suerte suele pasar eso pero lo peor es que es post lanzamiento como dices con actualizaciones, solo menciono los 2 casos mas reciente con BG3 y Avatar.

Pues que raro, probare de nuevo a activarlo y desactivarlo todo, o solo dejar algunas opciones y otras no, y ver si puedo reiniciar la tele sin tener que dejarla de fabrica a ver si funciona, ya que como dije, me sigue funcionando el cambiar de la Tele a Xbox con el botón guía pero no el encender, por curiosidad que modelo tienes? Yo una Philips 806 Oled
Edit: si, todo actualizado.
computer2009 escribió:@cheewaca
por suerte suele pasar eso pero lo peor es que es post lanzamiento como dices con actualizaciones, solo menciono los 2 casos mas reciente con BG3 y Avatar.

Pues que raro, probare de nuevo a activarlo y desactivarlo todo, o solo dejar algunas opciones y otras no, y ver si puedo reiniciar la tele sin tener que dejarla de fabrica a ver si funciona, ya que como dije, me sigue funcionando el cambiar de la Tele a Xbox con el botón guía pero no el encender, por curiosidad que modelo tienes? Yo una Philips 806 Oled

Tengo una LG oled C1 con un cable hdmi de 5m de cable matters.
cheewaca escribió:
computer2009 escribió:@cheewaca

Tengo una LG oled C1 con un cable hdmi de 5m de cable matters.

Claro, tienes un modelo mas vendido y estándar, puede que sea cosa de la tele, o a saber si también tengo que tocar el modo ahorro de la consola, no se perdí esa función cuando hace ya meses metieron lo del ahorro de energía, que creo que ya estaba pero con la actualización como que lo resaltaron mas esa modo. gracias igualmente, veré si es mas cosa de modelos de televisión concretos o yo que se.
PD: Yo el HDMI original de Series X
Series X tiene una GPU más capaz que PS5, y no un poquito, si no bastante. Tras actualizaciones los juegos acaban rindiendo más en Series X, y bueno, es lógico, al final la diferencia de especificaciones es matemáticamente muy notable.

Eso si, la triste realidad de Series X en este sentido es innegable, la moyoria de veces Series X sólo consigue un par de pixeles más o apenas algún efecto adicional, es un hardware muy desaprovechado, y ya más que los dichosos contratos de paridad técnica, es que pocos la toman como una de las base para desarrollar, salvo los estudios internos de Microsoft.

Al final me figuro que algo así como el 80% (porcentaje inventado [carcajad]) de todos los multis de Series X sean ports tal cual de PS5 que al final rindan igual o ligeramente mejor más por la fuerza bruta del hardware que por un gran trabajo de adaptación :(

Menos mal que tenemos estudios como Asobo a Playground que si le sacan jugo a esa maravilla de hardware y te vuelan la cabeza con cosas que son lo más tocho de la gen [beer]
Peter McNulty escribió:

Noticias de que abandona despues del lanzamiento (fracaso lo denominan) de Starfield en 3...2...1...
_Jesu_ escribió:
gunman1976 escribió:
_Jesu_ escribió:

Pues nada, y tú más

Bueno y a todo esto es modificable

En el Hilo de la play te quejas igual?

Hombre pues como usuario de todas cuando veo algo que me molesta me quejo igual.

Igual que comparto y respeto a quien no le moleste.

Pero si queréis solo se comenta lo que quieras tú

No hombre no. Lo que parece que solo Microsoft haga eso.

Microsoft mala.

P.D.: eres libre de criticar lo que quieras pero solo te digo que solo me ha costado 1-2 segundos el ignorar el mensaje que me ha salido en la xbox y la gente quejándose como si le hubieran quitado 2 horas de su vida.

Manda huevos.
@Pablopictures
Perdona la molestia, pero siempre te has llamado así en Xbox? es que me suenas y no se si alguna vez te tenia agregado hace años en otra cuanta mía antigua, se llamaba ExtremeXbox, te hablo de época 360 años 2006 a 2008.
Ichiban Kasuga escribió:
Peter McNulty escribió:

Noticias de que abandona despues del lanzamiento (fracaso lo denominan) de Starfield en 3...2...1...

Aquí puede ser cualquier cosa, "despido" allí ayudan a irte antes de que te despidan, que le iban sustituir y no despedir pero no le a gustado y se a ido, ver como a cambiado la compañía y querer irse, ofertas de otro trabajo, y en mi opinión y viendo como es esta industria hoy día, ya los juegos pueden tardar 3,4 o 5 años según su dimensión, acabar Starfield y ahora no se, entrar en el desarrollo Elder Scroll 6 será mucho trabajo, cansancio o presión para el hasta que salga el siguiente juego, aunque al decir la próxima aventura me espera estad atentos, pues se habrá ido a montarse otro estudio como el fundador de Playground Games jajaja, lo sabremos con el tiempo.
@computer2009
Efectivamente, antes mi gamertag era Pablopictures, es posible que hayamos coincidido en esa época [beer]
@Pablopictures
Ahh pues me suena mas todavía, aunque no estoy seguro del todo, aun así sea que coincidieramos o no, un gusto [beer]
gjazz escribió:Hombre, por Scalebound había interés. El GaaS de TLOU no lo quieren ni en su casa

Sí que había interés, sí. Interés en que pareciese el juego bandera de Xbox de entonces para arrastrar así la marca de consola de Microsoft un poquito más por el suelo.
Yo viví esa época y el "cancelado de dragones" solo hizo ruido...al caerse. Antes mucha gente desconocía su existencia.
Y todo lo que huele a TLOU tiene una multitud de fans detrás. Y mucha prensa interesada en ensalzarlo y ahora en hacer damage control.
Por mí, fin del offtopic que mi último párrafo no debería ir en este hilo.
selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2

Que podéis decir de esto? Es cierto?

Me la voy a jugar sin entrar en el enlace y voy a decir que no.
De todas formas, si se lanzase en 2026, tampoco es mala fecha, 6 años de generación (han pasado volando). El problema es que sería la generación más desaprovechada de la historia (por motivos obvios de lo que ocurrió por la pandemia).
Desaprovechada y mucho. Los primeros juegos porque comparten catálogo con la generación anterior, y los últimos se reservan para sacarlos de salida con la consola siguiente. Y el año de pandemia se ha notado. Ya sé que no es popular lo que digo pero para generaciones cortas casi prefiero que hagan un Xcloud de calidad a lo Stadia o Geforce. Eso sí, no pago 20 euros al mes ni de coña.
selezma escribió:https://youtu.be/C2lq7h4IaZg?si=J8TgfW0fieEVNBE2

Que podéis decir de esto? Es cierto?

Del pagafantas este……..
@RedGear TMNT.... no juegues con mis sentimientos con rumores.... xD
RedGear escribió:

[Matías]Eso sería una mission... Imposible [\Matías]
Pablopictures escribió:Series X tiene una GPU más capaz que PS5, y no un poquito, si no bastante. Tras actualizaciones los juegos acaban rindiendo más en Series X, y bueno, es lógico, al final la diferencia de especificaciones es matemáticamente muy notable.

Eso si, la triste realidad de Series X en este sentido es innegable, la moyoria de veces Series X sólo consigue un par de pixeles más o apenas algún efecto adicional, es un hardware muy desaprovechado, y ya más que los dichosos contratos de paridad técnica, es que pocos la toman como una de las base para desarrollar, salvo los estudios internos de Microsoft.

Al final me figuro que algo así como el 80% (porcentaje inventado [carcajad]) de todos los multis de Series X sean ports tal cual de PS5 que al final rindan igual o ligeramente mejor más por la fuerza bruta del hardware que por un gran trabajo de adaptación :(

Menos mal que tenemos estudios como Asobo a Playground que si le sacan jugo a esa maravilla de hardware y te vuelan la cabeza con cosas que son lo más tocho de la gen [beer]

¿En serio algunos os creéis que lo que está pasando con los multis es porque TODOS deben tener un contrato de paridad técnica entre versiones?.

Se ve que mágicamente entre PS4 Pro y One X ese contrato de paridad técnica se volatilizó y por eso en el 90% de los casos se notaba una diferencia clara a favor de la consola de Microsoft.

De verdad que las cosas que hay que leer, lo que sea antes que aceptar que la competencia algo habrá hecho muy bien en el diseño de su máquina en diferentes puntos fuertes y que esa supuesta gran diferencia de potencia teórica no la he visto yo en términos prácticos desde que empezó a la gen.

La explicación sencilla es la más evidente, ambas están muy equiparadas en potencia, pero supongo que decir esto por aqui es blasfemia aunque lo respalden los datos de infinidad de videos que han salido desde su mutuo lanzamiento en 2020, el ejemplo más reciente el de Avatar y muchos ejemplos más, si en One X se notaba era porque la diferencia grande si existía, pero si aquí no se nota es porque hay una conspiración con dinero por detrás de cierta compañía en juego que lo impide, claro. He tenido todas las consolas de nueva gen por cierto, no digo las cosas de forma casual en este sentido sino por pruebas precisamente.
Buenos dias y felices fiestas

Lleváis una temporada que las comparaciones se os están yendo de las manos, no me gustaría sacar el martillo de caramelo y banear un poco para recordaros a muchos que este hilo es de Series X, y que no está prohibido mentar a Play5, ni Nintendo, pero eso no implica barra libre.

Gracias por vuestra colaboración.
Jester_Box escribió:
Pablopictures escribió:Series X tiene una GPU más capaz que PS5, y no un poquito, si no bastante. Tras actualizaciones los juegos acaban rindiendo más en Series X, y bueno, es lógico, al final la diferencia de especificaciones es matemáticamente muy notable.

¿En serio algunos os creéis que lo que está pasando con los multis es porque TODOS deben tener un contrato de paridad técnica entre versiones?.

Se ve que mágicamente entre PS4 Pro y One X ese contrato de paridad técnica se volatilizó y por eso en el 90% de los casos se notaba una diferencia clara a favor de la consola de Microsoft.

De verdad que las cosas que hay que leer, lo que sea antes que aceptar que la competencia algo habrá hecho muy bien en el diseño de su máquina en diferentes puntos fuertes y que esa supuesta gran diferencia de potencia teórica no la he visto yo en términos prácticos desde que empezó a la gen.

La explicación sencilla es la más evidente, ambas están muy equiparadas en potencia, pero supongo que decir esto por aqui es blasfemia aunque lo respalden los datos de infinidad de videos que han salido desde su mutuo lanzamiento en 2020, el ejemplo más reciente el de Avatar y muchos ejemplos más, si en One X se notaba era porque la diferencia grande si existía, pero si aquí no se nota es porque hay una conspiración con dinero por detrás de cierta compañía en juego que lo impide, claro. He tenido todas las consolas de nueva gen por cierto, no digo las cosas de forma casual en este sentido sino por pruebas precisamente.

La Tierra es plana. [beer]
RedGear escribió:

Paramount está en situación jodida, parece que Warner podría comprarla.

Kotick (CEO de Activision) se reunió con Paramount hace semanas.

Pero no hay nada de Microsoft en la noticia del WSJ.
@Jester_Box

Los casos recientes a los que te refieres, ya se han dado con antelación en determinados títulos, no muchos, al contrario de lo que afirmas y en casi todos ellos se ha invertido la situación, cómo es lógico atendiendo a las especificaciones del hard. Si no has visto diferencia alguna probablemente se debe a que no posees ambas plataformas y/o no has comparado algunos títulos en sus últimas versiones. No desinformes.
Aquí concluyo el offtopic multiplataforma.

Cambiando de tema, ya se tenía conocimiento de hace meses de la situación de la Paramount pero no se ha mostrado ningún tipo de interés por parte de MS hasta el momento. Supongo que toda la rumorología entorno a ello no dejan de ser "noticias" cebo para generar tráfico.
207403 respuestas