computer2009 escribió:jordi1986 escribió:Una versión PRO con 14 teraflops... el chocolate del loro. Una chorrada para atizarte 200 euros más por un poquito más de resolución, quedará a nada de una Series X.
Absolutamente innecesaria, hacen falta juegos que saquen el jugo al hardware, si se cambia cada dos por tres mal vamos.
Madre de dios como habláis algunos sin saber, lees lo primero que ves y te crees el equivalente en teraflos por que si, 14 por mis huevos morenos, pues no es así, aquí tienes una comparativa algo equiparable a lo que se podría hacer hoy día en el PC para determinar a ojo y malamente eso si el supuesto rendimiento de lo que esta para venir en la versión Pro de la otra, ya que mas o menos siempre se a buscado el equivalente de que la GPU de la otra es la 5700xt(por lo del RNDA 1.5) y esta Pro parece venir algo mejor que la actual 7700XT o incluso igual pero añadiendo mejor raytracing y FSR nativo o mucho mejor que el actual.
"4 Teraflops" te da en algunas situaciones hasta casi el doble de fps????
Ya Phil comento que no se tenia pensado una versión pro esta generación, y la prueba esta que justamente en los propios documentos de la filtración de Microsoft hay mas información de la siguiente generación de Xbox que nada de Pro, incluso solo la versión Slim de Series X con nuevo mando, así que si llega a tener una o se hace deprisa o de verdad no se hace en esta gen, se saca provecho de lo que tenemos y ya.
Una APU vitaminada dudo que pueda rendir como un PC con una gráfica que ella sóla se come 230-240w. Yo cojo palomitas y me siento. Tengo un PC con una gráfica de 29,15tf y en la mayoría de juegos una persona normal y corriente sería absolutamente incapaz de ver ninguna mejora respecto una Series X en una tele 4k 60fps como la que tiene todo buen hijo de vecino en su casa. Amén del precio que puede tener esa consola con una gráfica que ella sóla se viene vendiendo a más de 500 euros.
Como digo... me siento tranquilamente y a ver que tal esa midgen de Playstation. Yo por mi parte sigo viendo un movimiento innecesario. Que me pongas un video de una gráfica moviendo el god of war a 40 y la otra a 62 es irrelevante, ambas pueden mover god of war a 60 fps, una tendrá 4k dinámicos y la otra 4k reales. En una tele normal, diferencia irrelevante.
A 1440p mueve the last of us a 60 fps, se verá mejor que la ps5 normal? seguro que sí, pero diferencias reales de lo que ves en pantalla pocas.
Me refiero a diferencias de verdad, no a que digital foundry amplíe una sombra secundaria x 500% para ver esa diferencia, que jugando, repito, ni te fijas.
Todo esto lo digo porque yo no he tenido nunca la sensación de que a la Series X le falte potencia para nada, ni con los juegos últimos que han salido, ni siquiera starfield, que un pc normal tampoco aguanta 60 fps en las ciudades.
En la generación pasada era el primero que admitía desde el primer día que quedaron cortísimos y que tenían que hacer algo.