XBOX Series X

Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A estas alturas uno ya se debería dar cuenta de que ese usuario como nadie le hace ni puto caso de lo que dice (la mayoría disparates), no le queda otra que flamear y trolear (es que ni tiene la consola, ni Pc, ni nada). Lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

Soy consciente, pero como se que sus argumentos son fácilmente refutables como en este caso las posibles dudas de que los estudios first party saquen sus juegos para el ecosistema de nuestra consola. Mira la facilidad con la que el mismo se ha contradicho con Steam Deck y Ally.

Quien ponga los limites será moderación, yo lo he reportado puesto que dudar lo de los first party me parece insultante.

PD: Por cierto, reconfirmación de que Indiana Jones es exclusivo por parte de Sean Shoptaw (Senior Vice President, Global Games & Interactive Experiences de Walt Disney)
On renegotiating the Indiana Jones game's terms at the request of Microsoft to make it Xbox/PC exclusive, after Microsoft bought its development studio: With "Xbox still being one of the bigger marketplaces for games, we didn't feel like we were going to be overly exclusionary. We felt like it's still going to reach a broad set of folks, and we felt, financially and strategically for the game, that made sense at the time."

Tergiversas la infomacion y así es imposible tener un debate serio, aquí nadie ha dudado que todos eses juegos salgan en Xbox como acabas de decir tu. Lo que se discute es que puedan salir en otras plataformas además del ecosistema Xbox.

Vamos a dudar de que Blade, un juego desarrollado por Arkane Lyon, vaya a salir en el ecosistema Xbox? [carcajad] Me parece una tomadura de pelo a este hilo.

Tú mismo lo has dudado. Es lo que tiene trollear, te tienes que acordar de todas las burradas que vas soltando.

Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Faltan muchos por concretar plataformas y fecha de salida pero lo que está por venir es increíble.

Te concreto yo las plataformas si quieres. Xbox, PC y XCloud.

Yo no estaría tan seguro, algunos de los que ya han salido están en otras plataformas.
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Soy consciente, pero como se que sus argumentos son fácilmente refutables como en este caso las posibles dudas de que los estudios first party saquen sus juegos para el ecosistema de nuestra consola. Mira la facilidad con la que el mismo se ha contradicho con Steam Deck y Ally.

Quien ponga los limites será moderación, yo lo he reportado puesto que dudar lo de los first party me parece insultante.

PD: Por cierto, reconfirmación de que Indiana Jones es exclusivo por parte de Sean Shoptaw (Senior Vice President, Global Games & Interactive Experiences de Walt Disney)

Tergiversas la infomacion y así es imposible tener un debate serio, aquí nadie ha dudado que todos eses juegos salgan en Xbox como acabas de decir tu. Lo que se discute es que puedan salir en otras plataformas además del ecosistema Xbox.

Vamos a dudar de que Blade, un juego desarrollado por Arkane Lyon, vaya a salir en el ecosistema Xbox? [carcajad] Me parece una tomadura de pelo a este hilo.

Tú mismo lo has dudado. Es lo que tiene trollear, te tienes que acordar de todas las burradas que vas soltando.

Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Te concreto yo las plataformas si quieres. Xbox, PC y XCloud.

Yo no estaría tan seguro, algunos de los que ya han salido están en otras plataformas.

Yo dudo que pueda salir en más plataformas porque ahí ya hay juegos fuera del ecosistema Xbox. Si todo lo que está por venir solo sale en el ecosistema Xbox me parecerá estupendo.
Forzagamer escribió:
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:

Forzagamer escribió:

Yo dudo que pueda salir en más plataformas porque ahí ya hay juegos fuera del ecosistema Xbox. Si todo lo que está por venir solo sale en el ecosistema Xbox me parecerá estupendo.

No es eso lo que has dicho, pero no seré yo quien te evite recular.
Abrams escribió:Al que le interese, tenéis ahora mismo el RDR2 en físico por 13 € en Amazon.

radeonxt escribió: [flipa] [flipa] [flipa] pues parece que han facturado unos 12 millones de $ en 1 semana...

Curiosamente Steam está aceptando devoluciones fuera de plazo. Según comenta Benzo en la noticia de portada, casi el 50% han devuelto el juego. Se habrán llenado los bolsillos, pero a menos que desaparezcan misteriosamente dudo que vayan a salir airosos.

Lo triste es que esto hará que cada vez se confíe menos en el desarrollo de juegos que no sean de estudios conocidos, reduciendo así sus oportunidades de financiación. La parte buena es que indirectamente le dará valor a Game Pass, porque el apoyo que no puedas encontrar en la comunidad tal vez te lo dé Xbox.

Pasa Link del RDR2, lo ha pillado mi hermano esta mañana en Media Markt por 16,99€.
computer2009 escribió:@radeonxt
Solo respondí una vez tampoco es para mandarnos a un hilo que ni comentarios tiene jajaja.
Aunque esta bien saber de la existencia de ese hilo.
Imagen

Jajaja, nooo, es que cree el hilo por si alguien quería hablar de ello, no desviar mucho este hilo 😅🤣
Los creadores de Tomb Raider están colaborando en Fable y Perfect Dark. Los de Playground supongo que ya están metidos de lleno en el Horizon 6 en Japón.

@radeonxt
No pasa nada, por mi me la pasaba un buen rato hablando de eso, pero entre que no existe ningún rumor siquiera, mas lo dicho por Phil Spencer de que no tiene ninguna intención de hacer una versión mejorada, (incluso en los documentos filtrados no salía nada de ella, hablaba directamente de la siguiente generación con Zen 6 o ARM) pues seria hablar por hablar, que no esta mal pero me gustaría hablar con especificaciones concretas o aproximadas, ya que la otra Pro si tiene casi todo filtrado.
Una versión PRO con 14 teraflops... el chocolate del loro. Una chorrada para atizarte 200 euros más por un poquito más de resolución, quedará a nada de una Series X.

Absolutamente innecesaria, hacen falta juegos que saquen el jugo al hardware, si se cambia cada dos por tres mal vamos.
Pues suponiendo que fuese cierto que al año que viene hubiese versión mejorada de PS5, me jodería bastante que sacasen una Xbox Series X X cuando no se ha exprimido el hardware. Prácticamente todo ha sido intergeneracional. Con la xbox one x ya la malvendí por 150 dejándola prácticamente nueva y con extensión de garantía, por las ganas de dar el salto y el miedo a quedarme sin consola al principio. Prefiero antes que saquen una portátil a lo steam deck, pero que no solo sea juego en la nube. En cuanto a lo que dijo Phil o dejó de decir Phil, no voy a decir que mienta pero no sería la primera vez que se dice una cosa y las cincunstancias obligan a hacer otra.
Ni la una ni la otra se siente que hayan sido utilizadas al máximo, o que los desarrollos se hayan centrado en ella. Y se habla de versiones pro ya ?

Que sin sentido de Series X y la otra entonces.
Imagen

Para sorpresa de nadie mas de 500 horas al Diablo 4, y las que me quedaran con las siguientes temporadas.
COCONUT_EOL escribió:Ni la una ni la otra se siente que hayan sido utilizadas al máximo, o que los desarrollos se hayan centrado en ella. Y se habla de versiones pro ya ?

Que sin sentido de Series X y la otra entonces.

Phil dijo que no habría una consola intergenercional, ya veremos. Lo de la otra, partiendo de que los 10 teraflops que alcanza son con pico máximo de gpu, los cuales no los puede mantener cuando se requiere más cpu y se queda en 8 teraflops de base y sin instrucciones completas RDNA2... No se si necesaria o no pero le vendrá bien ese "refresh" para aguantar la generación hasta el final.

Esa versión pro de la otra puede que incluso venga bien a los usuarios de xbox con esos contratos de paridad técnica que parece haber.
Buenas, quería preguntaros una duda sobre el Asuras wrath (hace poco alguien lo comentó por aquí). He visto que están algunos complementos baratos y me gustaría pillarlos.

La duda es venden 4 episodios sueltos y luego otro que pone "paquete de episodios" pero no he conseguido averiguar si son los mismo o el paquete de episodios tiene contenido distinto.

¿alguien sabe cómo va?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... n103kdbx2h
BrAddOk escribió:Buenas, quería preguntaros una duda sobre el Asuras wrath (hace poco alguien lo comentó por aquí). He visto que están algunos complementos baratos y me gustaría pillarlos.

La duda es venden 4 episodios sueltos y luego otro que pone "paquete de episodios" pero no he conseguido averiguar si son los mismo o el paquete de episodios tiene contenido distinto.

¿alguien sabe cómo va?

En las opiniones del paquete tienes la respuesta.
Milik escribió:@Ichiban Kasuga A estas alturas uno ya se debería dar cuenta de que ese usuario como nadie le hace ni puto caso de lo que dice (la mayoría disparates), no le queda otra que flamear y trolear (es que ni tiene la consola, ni Pc, ni nada). Lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

No se como le seguís dando bola a Indigo
Roujin escribió:Felipe el puto viciao

Mirar el nombre del personaje 😂😂😂.
¿Phil no ha anunciado la Xbox Series X turbo?
Con Xbox está todo mal pero mal, la voy a vender.
Puedo jugar a un montón de juegos por un precio más que correcto, puedo compartir con varios familiares, me dan puntos para canjear por cosas, pero todo mal pero mal.
(mensaje borrado)

Tranquilos todos gente, IGN nos enseña a como cancelar la suscripcion a gamepass, ya sabeis, estamos en campaña navideña y no tiene sentido incitar al consumo de videojuegos, al menos en Xbox xDDD
CositaES escribió:¿Phil no ha anunciado la Xbox Series X turbo?
Con Xbox está todo mal pero mal, la voy a vender.
Puedo jugar a un montón de juegos por un precio más que correcto, puedo compartir con varios familiares, me dan puntos para canjear por cosas, pero todo mal pero mal.

Cada vez menos puntos, pero si xD.
owenkz escribió:
Roujin escribió:Felipe el puto viciao

Mirar el nombre del personaje 😂😂😂.

Desde que es el CEO de ABK se ha enganchado cosa mala al D4. Lo próximo es hacer Mythic Raid en WoW [carcajad]
cheewaca escribió:
BrAddOk escribió:Buenas, quería preguntaros una duda sobre el Asuras wrath (hace poco alguien lo comentó por aquí). He visto que están algunos complementos baratos y me gustaría pillarlos.

¿alguien sabe cómo va?

También los he leído y no veo la respuesta
BrAddOk escribió:
cheewaca escribió:

¿alguien sabe cómo va?

También los he leído y no veo la respuesta

Extraído de uno de los 2 comentarios que hay en el pack de episodios:

Parte IV

Lo que tiene este pack de episodios es la parte 4, que es el verdadero final del juego, y es muy bueno. 10/10

De todos modos, en el subforo de juegos podrán aclararte mejor cualquier duda respecto a este y otros juegos:
foro_xbox-series-juegos_232
Imagen

¡Un gran año de juegos y Game Pass! [beer]
Este hilo es carne de que entre un psicoanalista y se forre con semejantes tiempos jugados.
Que me entero ahora que la FTC está apelando para intentar deshacer la fusión de Xbox+Activision, justo cuando se espera que COD entre pronto en el GP [qmparto]
LaGarrota escribió:Este hilo es carne de que entre un psicoanalista y se forre con semejantes tiempos jugados.

si..realmente no lo entiendo... [mad]..¿ de donde saca tiempo la gente?
Abrams escribió:Que me entero ahora que la FTC está apelando para intentar deshacer la fusión de Xbox+Activision, justo cuando se espera que COD entre pronto en el GP [qmparto]

Es su cometido. De algún modo tienen que justificar su chiringuito...

Paco_Jones_65 escribió:
LaGarrota escribió:Este hilo es carne de que entre un psicoanalista y se forre con semejantes tiempos jugados.

si..realmente no lo entiendo... [mad]..¿ de donde saca tiempo la gente?

Joder, es verdad. Por lo menos ya no me siento tan mal por meterle más de 50 horas al Starfield durante este año [+risas] ... Es más, hasta me hace sentir culpable por no haberle metido más...
Xbox Series no necesita pro. Lo que va a implementar Sony es RDNA2 e inferencia, asuntos que ya tiene cubiertos Microsoft.
No aparece la Series S porque ese paper salió antes del anuncio de la pequeña.

Adjuntos

Dejo en spoiler la "supuesta" fecha de salida de Hellblade 2.
Aunque como lo dice Colt Eastwood, mi apuesta es que saldrá cualquier día del año menos ése.

jordi1986 escribió:Una versión PRO con 14 teraflops... el chocolate del loro. Una chorrada para atizarte 200 euros más por un poquito más de resolución, quedará a nada de una Series X.

Absolutamente innecesaria, hacen falta juegos que saquen el jugo al hardware, si se cambia cada dos por tres mal vamos.

Madre de dios como habláis algunos sin saber, lees lo primero que ves y te crees el equivalente en teraflos por que si, 14 por mis huevos morenos, pues no es así, aquí tienes una comparativa algo equiparable a lo que se podría hacer hoy día en el PC para determinar a ojo y malamente eso si el supuesto rendimiento de lo que esta para venir en la versión Pro de la otra, ya que mas o menos siempre se a buscado el equivalente de que la GPU de la otra es la 5700xt(por lo del RNDA 1.5) y esta Pro parece venir algo mejor que la actual 7700XT o incluso igual pero añadiendo mejor raytracing y FSR nativo o mucho mejor que el actual.
"4 Teraflops" te da en algunas situaciones hasta casi el doble de fps????

Ya Phil comento que no se tenia pensado una versión pro esta generación, y la prueba esta que justamente en los propios documentos de la filtración de Microsoft hay mas información de la siguiente generación de Xbox que nada de Pro, incluso solo la versión Slim de Series X con nuevo mando, así que si llega a tener una o se hace deprisa o de verdad no se hace en esta gen, se saca provecho de lo que tenemos y ya.
Después de jugar 2 horas al BG3, ya se ve el juegazo que es.
computer2009 escribió:
jordi1986 escribió:Una versión PRO con 14 teraflops... el chocolate del loro. Una chorrada para atizarte 200 euros más por un poquito más de resolución, quedará a nada de una Series X.

Madre de dios como habláis algunos sin saber, lees lo primero que ves y te crees el equivalente en teraflos por que si, 14 por mis huevos morenos, pues no es así, aquí tienes una comparativa algo equiparable a lo que se podría hacer hoy día en el PC para determinar a ojo y malamente eso si el supuesto rendimiento de lo que esta para venir en la versión Pro de la otra, ya que mas o menos siempre se a buscado el equivalente de que la GPU de la otra es la 5700xt(por lo del RNDA 1.5) y esta Pro parece venir algo mejor que la actual 7700XT o incluso igual pero añadiendo mejor raytracing y FSR nativo o mucho mejor que el actual.

Ya Phil comento que no se tenia pensado una versión pro esta generación, y la prueba esta que justamente en los propios documentos de la filtración de Microsoft hay mas información de la siguiente generación de Xbox que nada de Pro, incluso solo la versión Slim de Series X con nuevo mando, así que si llega a tener una o se hace deprisa o de verdad no se hace en esta gen, se saca provecho de lo que tenemos y ya.

Yo al menos no me creo nada sobre potencias.

Lo que tengo seguro es el humo que hay que vender a falta de juegos y mientras Xbox no va a parar de sacar juegos en 2024.

Ya sabemos cuál va a ser la noticia recurrente de la prensa este 2024, que Xbox no para entre eventos, juegos en GP y exclusivos, pues no es noticia, la notenvia será la potencia de una supuesta consola.

En fin, ya es tan descarado que ni sorprende . XD menuda generación de humos
@dicanio1
Bueno el humo estará cuando salga la consola, y te anuncie cosas oficialmente, especular tampoco esta mal si son ciertos los datos donde se basa la información ,y a ver juegos la otra a tenido y tiene, otra cosa es su calidad [qmparto] Forspokens, Final fantasy XVI, Spiderman 2 (le ha venido bien esos meses con el Baldur Gate 3 solo en su consola aparte del PC) que este año se han quedado sin premios. Tampoco le sigo al 100% a la otra para saber que tendrá el año que viene oficialmente, pero que en Xbox nos faltara tiempo para jugar a todo eso seguro jajaja.

Y estoy de acuerdo contigo de como será la tónica del 2024, mientras ahora que la Series X era mas potente la potencia paso a un segundo o tercero plano, ahora con su Pro volverá a ser imprescindible y lo que tener en cuenta para toda la prensa y publico jajaja.
Un saludo.
Perdonar mi ignorancia,pero donde y cómo miráis lo de las horas de juego anuales..recuerdo que lo mire una vez el año pasado pero no se donde..jeje
computer2009 escribió:

Una APU vitaminada dudo que pueda rendir como un PC con una gráfica que ella sóla se come 230-240w. Yo cojo palomitas y me siento. Tengo un PC con una gráfica de 29,15tf y en la mayoría de juegos una persona normal y corriente sería absolutamente incapaz de ver ninguna mejora respecto una Series X en una tele 4k 60fps como la que tiene todo buen hijo de vecino en su casa. Amén del precio que puede tener esa consola con una gráfica que ella sóla se viene vendiendo a más de 500 euros.

Como digo... me siento tranquilamente y a ver que tal esa midgen de Playstation. Yo por mi parte sigo viendo un movimiento innecesario. Que me pongas un video de una gráfica moviendo el god of war a 40 y la otra a 62 es irrelevante, ambas pueden mover god of war a 60 fps, una tendrá 4k dinámicos y la otra 4k reales. En una tele normal, diferencia irrelevante.

A 1440p mueve the last of us a 60 fps, se verá mejor que la ps5 normal? seguro que sí, pero diferencias reales de lo que ves en pantalla pocas.

Imagen

Me refiero a diferencias de verdad, no a que digital foundry amplíe una sombra secundaria x 500% para ver esa diferencia, que jugando, repito, ni te fijas.

Todo esto lo digo porque yo no he tenido nunca la sensación de que a la Series X le falte potencia para nada, ni con los juegos últimos que han salido, ni siquiera starfield, que un pc normal tampoco aguanta 60 fps en las ciudades.

En la generación pasada era el primero que admitía desde el primer día que quedaron cortísimos y que tenían que hacer algo.
computer2009 escribió:@dicanio1
Bueno el humo estará cuando salga la consola, y te anuncie cosas oficialmente, especular tampoco esta mal si son ciertos los datos donde se basa la información ,y a ver juegos la otra a tenido y tiene, otra cosa es su calidad [qmparto] Forspokens, Final fantasy XVI, Spiderman 2 (le ha venido bien esos meses con el Baldur Gate 3 solo en su consola aparte del PC) que este año se han quedado sin premios. Tampoco le sigo al 100% a la otra para saber que tendrá el año que viene oficialmente, pero que en Xbox nos faltara tiempo para jugar a todo eso seguro jajaja.

Y estoy de acuerdo contigo de como será la tónica del 2024, mientras ahora que la Series X era mas potente la potencia paso a un segundo o tercero plano, ahora con su Pro volverá a ser imprescindible y lo que tener en cuenta para toda la prensa y publico jajaja.
Un saludo.

Cuidado foro.
Se nos ha colado un BOT de Spam de Sony.

Guardar vuestras tarjetas que el troyano lo lleva en el bolsillo.
Wado escribió:Imagen

estoy enfermo

Ostras!!, mis dies
@computer2009 Demasiados mantras en tan poco tiempo hace que se nos olvide lo esencial. No importa lo que haga Xbox, siempre irá a rebufo de la otra que es la que marca los tiempos. Que si Xbox no tiene juegos, ni GOTYs, que los gráficos importan hoy pero mañana no, que si el Pass no es sostenible o que mata la industria, que si no vende hardware, que si monopolio... Hasta que la otra asoma la patita para que cambie el discurso 180° de la noche a la mañana... Próxima parada: versión PRO: volverán los analistos y las comparativas a ponerse de moda... Ya no cuela.
Abrams escribió:

Qué putada :(
207346 respuestas