Gamerlol escribió:Mrs. Propper escribió:NosferatuX escribió:@Mrs. Propper El combate esta bien, sin mas. La esquiva funciona por peso como los Souls, pero todo lo demas (velocidad de ataca o de moverte) no, salvo que estes sobrecargado claro.
Pero Tiene una mecanicas que no tienen los souls, como la de recuperacion de vida (llamada atrofia) cuando te cubres, que en vez de bajarte vida, te pone un trozo de vida en gris, si pegas, recuperas esa vida, sino, la pierdes. Parecido a Lies of P, o tambien tiene la mecanica de separar las almas del cuerpo y reventar a los bichos.
Se pueden hacer builds muy chulas, lo malo, es que se tarda en hacer, pero a diferencia de los souls, aqui todo funciona por lo general muy bien, aunque las hibrtidas (las que mas pegan) hasta un nivel muy alto o new gameplus no rentan, pero si vas solo a fuerza, solo a agilidad o solo a una de sus 3 magias (radiancia, inferno y umbral) puedes hacerlo sin problemas, hay armas de sobra para enfocarse en estas builds.
Ufff, me estás convenciendo, la verdad. Por lo que cuentas tiene buena pinta el juego. En cuanto rendimiento que tal?
Gracias de antemano
Veo que mi hermano te ha dado muy buena info del juego, y yo como amante de los souls vengo a contarte alguna cosilla más.
El juego se divide en el mundo de vivos y muertos desde el principio, como te ha dicho mi hermano, el tutorial te mete todo con prisa en los inicios y cuenta enterarte de qué va la vaina, pero es una mecánica que desde luego resulta muy buena, y que te haces con ella en un par de horas y te das cuenta que el propio juego muchas veces incluso te indica donde pasar de un mundo a otro.
El tema exploración, el juego tiene zonas enrevesadas, pero para nada te terminas perdiendo salvo en un par de contadas ocasiones, el diseño de niveles está a la altura de lo mejor del género, así como su diseño.
Peca en que hay poca variedad de enemigos, pero yo desde luego no necesito más, el juego tiene muchas virtudes (exploración, cantidad de armaduras y armas, builds, diseño...).
Sobre las builds, quitando elden ring, este es el único juego que es viable jugar con armas grandes, armas en cada mano, magia, incluso ser arquero, casi desde su inicio. Lo bueno que tiene es que tiene un softcap bastante lejano (puedes subir fuerza hasta 60 puntos que el personaje seguirá mejorando bastante bien, mientras que en otros souls subir una habilidad más de 40 ya era perder puntos), por lo que es muy amigable con los novatos.
Los bosses la primera vez que te enfrentas a ellos no puedes invocar NPCs (hay muchos que tampoco es que sean difíciles) pero cuando mueres una vez ya si puedes, lo cual ayuda si crees que te vas a atascar (o puedes invocar gente de inicio desde cualquier vestigio del juego o que tú crees).
Sobre las "hogueras" (vestigios) el juego en su primera partida tiene varios vestigios que son como las hogueras de cualquier souls, pero además tiene muchas zonas donde, con unas semillas concretas, puedes crear tu propia hoguera (la cual desparece si pones otra en otro sitio) por si te ves apurado, muchas incluso antes de cualquier Boss, evitando así caminatas innecesarias.
Vamos, yo el juego lo tengo ahora mismo en mi top junto a elden ring, DS3, Bloodborne, etc. Lo han dejado muy bien de rendimiento, artísticamente es cojonudo (no te dejes llevar por la zona del pantano, luego tiene paisajes cojonudos) y en cuanto a builds tienes mil en internet porque para jugar PVE es viable muchísimas de ellas.
Te podría decir más cosas pero las tienes que descubrir tú, solo decir que es muy muy recomendable.
Lo estoy jugando con mi hermano que solo le mola elden ring (por la exploración) y con este está encantado, así que no te digo más.