› Foros › Xbox Series › General
Tilacino escribió:joshicko escribió:Nadie compra tu hate a Xbox Series X y Microsoft
Un articulo de opinion con sentido pero con algunas incoherencias.
Habla de que el GP no acabara con el formato fisico bajo su prisma de que le gusta comprar juegos, pero luego habla de las distintas necesidades y de que cada uno es distinto. Me parece lógico pensar que si alguien juega a un juego del Pass pase de comprarselo, generalizando, pero otra gente lo comprara, quizas en digital por el propio descuento del pass.
Creo que si de verdad quisieran terminar con el mercado fisico podrian facilmente, como pasa en PC con Steam y demas. A mi el mercado fisico de Xbox no me impora a dia de hyo ya que mi consola no acepta juegos fisicos al ser All Digital.
Pero vamos si se termina lo fisico o disminuye sera una pena solo por los puestos de trabajo que se perderian.
euromillón escribió:El que no entienda que en consola se pueden hacer maravillas con componentes que en pc se arrastrarían, es que no sabe de juegos. Seguir repitiendo algo tan obvio es necesario para que, de una vez, se den cuenta los jugadores de pc que una de las virtudes de ese entorno no es precisamente la optimización. La nueva serie X rendirá como una tarjeta rtx 2070 o rtx 2080, simplemente porque en consola se exprime hasta la última gota de recursos disponibles, eso no significa que lleve una rtx 2080, si no que rendirá como si llevase una.
ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.
joshicko escribió:Nadie compra tu hate a Xbox Series X y Microsoft
joshicko escribió:Tilacino escribió:joshicko escribió:Nadie compra tu hate a Xbox Series X y Microsoft
Un articulo de opinion con sentido pero con algunas incoherencias.
Habla de que el GP no acabara con el formato fisico bajo su prisma de que le gusta comprar juegos, pero luego habla de las distintas necesidades y de que cada uno es distinto. Me parece lógico pensar que si alguien juega a un juego del Pass pase de comprarselo, generalizando, pero otra gente lo comprara, quizas en digital por el propio descuento del pass.
Creo que si de verdad quisieran terminar con el mercado fisico podrian facilmente, como pasa en PC con Steam y demas. A mi el mercado fisico de Xbox no me impora a dia de hyo ya que mi consola no acepta juegos fisicos al ser All Digital.
Pero vamos si se termina lo fisico o disminuye sera una pena solo por los puestos de trabajo que se perderian.
Yo mismamente hay juegos que los e comprado de salida o en oferta y luego han pasado al gamepass... Y no pasa nada si es a la inversa también.
Ejemplo práctico es el nuevo Ori lo jugaré con gusto en el gamepass, pero se que cuando este en oferta y tal lo terminaré pillando porque me encanta ese juego.
Y por contra el nuevo Halo lo compraré directamente aún teniéndolo en el gamepass.
Año 2020, nueva generación, guerra de consolas. Ya sabemos lo que toca y cuándo. La verdad es que la guerra de consolas, en sentido limpio, no es mala. A todos nos gusta el hype, nos gusta esa competencia sana, nos gusta descubrir qué van a ofrecer las compañías. Y al final que cada uno se compre lo que más le convenza.
Tilacino escribió:
Un poco en el mundo del entretenimiento desaparecieron las salas de recreativos y no paso nada, los videoclubs y no paso nada..... la industria siguio hacia delante. Como dije antes la pena los empleos perdidos.
kepacha escribió:Lo de AAAA es una soplapollez, esas tonterías que se las dejen para los de la competencia y sus ruedas de molino. Minecraft no es ningún AAA y se ha pasado por el forro en ventas a todos esos juegos que en teoría "marcan la diferencia". Y eso es lo que ha pasado en el mercado, no es que sea nada subjetivo. Ningún juego sobra o tiene que ser ninguneado, ya que puede tener su mercado.
Otro ejemplo, la saga Just Dance que año a año sigue colocando millones de unidades.
ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.
brujaxzgz escribió:No quiero ser gafe, pero creo que The Iniciative está pecando de imprudente. Eso de AAAA es una manera de promocionarse y darse publicidad, pero todo un riesgo. Como luego no salga algo sobresaliente tipo Halo o Gears vamos a recibir por todos los lados.
brujaxzgz escribió:No quiero ser gafe, pero creo que The Iniciative está pecando de imprudente. Eso de AAAA es una manera de promocionarse y darse publicidad, pero todo un riesgo. Como luego no salga algo sobresaliente tipo Halo o Gears vamos a recibir por todos los lados.
https://twitter.com/XboxGamePass/status/1221493091904843777
darksch escribió:Sería una burrada pero definitivo que de repente metieran en el Game Pass todos los juegos de MS. Y digo todos, desde que saliera la XOne, y todos los retrocompatibles.
SXZ escribió:Nuevo tema para flipar:
Techradar - El nuevo Ryzen 7 4800H para portátiles destroza a las CPU de sobremesa Intel
¿Alguien cree que la CPU de SeX será peor que el Ryzen 7 4800H? Yo, ni de coña, en todo caso mejor.
Puntuaciones en 3DMark Timespy Physics:
R7 4800H - 8350
R7 3700X - 10180
R7 2700X - 8600
R5 3600 - 7300
R5 2600 - 7150 (en la web pone 3600, pero creo que es una errata)
i7-9700K - 8200
Recordemos que es una CPU de 25w, ¡¡25 míseros watios!!
Más recordatorios: el DX12 por hardware que Microsoft implementó en One X, mejora el rendimiento general de una CPU entre el 25-30%. Así, por lo bajini, sería como tener una CPU de 10347-10855 puntos. ¿Y eso....qué es? Nada más y nada menos que un señor i9-9900k.
Desde hace tiempo, defiendo que la nueva Xbox rendirá más que el combo i9-9900k+RTX2080TI. Este benchmark es un pasito más a que esa "burrada" que solté hace tiempo sea real.
TheOneAngel escribió:SXZ escribió:Nuevo tema para flipar:
Techradar - El nuevo Ryzen 7 4800H para portátiles destroza a las CPU de sobremesa Intel
¿Alguien cree que la CPU de SeX será peor que el Ryzen 7 4800H? Yo, ni de coña, en todo caso mejor.
Puntuaciones en 3DMark Timespy Physics:
R7 4800H - 8350
R7 3700X - 10180
R7 2700X - 8600
R5 3600 - 7300
R5 2600 - 7150 (en la web pone 3600, pero creo que es una errata)
i7-9700K - 8200
Recordemos que es una CPU de 25w, ¡¡25 míseros watios!!
Más recordatorios: el DX12 por hardware que Microsoft implementó en One X, mejora el rendimiento general de una CPU entre el 25-30%. Así, por lo bajini, sería como tener una CPU de 10347-10855 puntos. ¿Y eso....qué es? Nada más y nada menos que un señor i9-9900k.
Desde hace tiempo, defiendo que la nueva Xbox rendirá más que el combo i9-9900k+RTX2080TI. Este benchmark es un pasito más a que esa "burrada" que solté hace tiempo sea real.
45W
Szasz escribió:ayran escribió:O sea, según vosotros las nuevas consolas van a estar al nivel de una 2080 Ti cuando no hay ninguna tarjeta gráfica AMD en el mercado que se acerque a ella y tampoco hay ninguna tarjeta gráfica AMD con tecnología de trazado de rayos.
Pero la habrá este mismo año en no mucho tiempo. Y es en la tecnología en la q se basan las nuevas consolas. Lo q pasa q entonces Nvidia sacara la 3080ti (la 2080ti ya tiene su tiempo) y el salto de rendimiento q se ha dejado entrever será muy muy importante. Por lo q otra vez estaremos en las mismas, por eso el PC siempre que vayas a lo último será más potente.
Aunque ojo, 12 Tflops RDNA2 en consola, bien optimizados es un bicho de mucho cuidado.
bigfoot_ escribió:Ni bicho ni bicha, luego vienen los llantos lleváis 40 páginas por las nubes.
El APU de Xbox se diseñó bastante antes pero mucho antes, que las gráficas que van a salir ahora a "igualar" a las 2080ti, que ya veremos si las igualan.
Aunque estén en diferente litografía, el chip de nvidia tiene el doble de superficie, ¡el doble! Solo de núcleos gráficos, 88 ROPS nada menos y nada 8 núcleos zen ocupando espacio....
Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?
Y no me vengas con los 7nm+, aún igualando los dos a la misma litografía sigue siendo un monstruo la tarjeta de nvidia.
Aterrizar, que luego los máster race se ríen en vuestra cara.
Las consolas, las dos, van a hacer cosas increíbles con una potencia paupérrima en comparación la 5080ti de dentro de cinco años. De hecho fijaos lo que hacen las fat actuales con 1,4TF o lo que hace la One X con 6TF con todos los juegos mejorados que la tengo y flipo en algunos juegos (los optimizados que esto es otra lucha).
De ahí a decir que superan a la 2080ti y además hacen rosquillas...
Se va a hacer largo el año, a ver si alguno la destripa de una vez ya y cerramos el hilo
SXZ escribió:bigfoot_ escribió:Ni bicho ni bicha, luego vienen los llantos lleváis 40 páginas por las nubes.
Teniendo en cuenta que cuando hablaste de los tiempos de carga del SSD ignoraste por completo que el SATA 3 y el USB 3.0 de One X LIMITAN la velocidad de transferencia, nos podemos hacer una idea de que lo que dices tiene un sesgo bastante importante.El APU de Xbox se diseñó bastante antes pero mucho antes, que las gráficas que van a salir ahora a "igualar" a las 2080ti, que ya veremos si las igualan.
¿Y qué? Las Navi de 2019 no se diseñaron en 2019.Aunque estén en diferente litografía, el chip de nvidia tiene el doble de superficie, ¡el doble! Solo de núcleos gráficos, 88 ROPS nada menos y nada 8 núcleos zen ocupando espacio....
El nodo 7 nm ocupa algo más de la mitad que el nodo 12 nm. Por otro lado........di lo que es un ROP, para que sepamos si el debate puede ser serio.Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?
¿De dónde sacas eso?Y no me vengas con los 7nm+, aún igualando los dos a la misma litografía sigue siendo un monstruo la tarjeta de nvidia.
En efecto, la tarjeta de Nvidia seguirá siendo un monstruo, independientemente de que haya otras mejores.Aterrizar, que luego los máster race se ríen en vuestra cara.
Sí, sobre todo por tener que gastarse más del doble que yo para igualar el rendimiento que obtendré. Peeeeeeero, no me importa, yo no me reiré de ellos, porque si a alguien le gusta más jugar en PC no es opinable por mi parte.Las consolas, las dos, van a hacer cosas increíbles con una potencia paupérrima en comparación la 5080ti de dentro de cinco años. De hecho fijaos lo que hacen las fat actuales con 1,4TF o lo que hace la One X con 6TF con todos los juegos mejorados que la tengo y flipo en algunos juegos (los optimizados que esto es otra lucha).
Evidentemente, será así, pero paupérrima...........no lo tengo tan claro. Seguramente una RTX5080TI sea 2-2.5x la GPU de SeX.De ahí a decir que superan a la 2080ti y además hacen rosquillas...
Estaré encantado de debatir con alguien que piense que la nueva Xbox no iguale a una RTX2080TI aduciendo a argumentos, no a topicazos ni precios inflados.Se va a hacer largo el año, a ver si alguno la destripa de una vez ya y cerramos el hilo
Me gustaría pensar que lo dices de coña, porque no entendería que alguien que no quiere algo desee que los demás tampoco tengan ese algo.
P.D: creo que el único del hilo (y quizá de todo EOL) que dice que la GPU de SeX rendirá más que una RTX2080TI soy yo.
bigfoot_ escribió:
Si quitas los 8 núcleos zen 2, te queda una 5700 o una XT recortada, cómo va a superar a una 2080ti? Pero es que hemos perdido el norte?
bigfoot_ escribió:Ni bicho ni bicha, luego vienen los llantos lleváis 40 páginas por las nubes.
El APU de Xbox se diseñó bastante antes pero mucho antes, que las gráficas que van a salir ahora a "igualar" a las 2080ti, que ya veremos si las igualan.
Aunque estén en diferente litografía, el chip de nvidia tiene el doble de superficie, ¡el doble! Solo de núcleos gráficos, 88 ROPS nada menos y nada 8 núcleos zen ocupando espacio....
Y no me vengas con los 7nm+, aún igualando los dos a la misma litografía sigue siendo un monstruo la tarjeta de nvidia.
Aterrizar, que luego los máster race se ríen en vuestra cara.
Las consolas, las dos, van a hacer cosas increíbles con una potencia paupérrima en comparación la 5080ti de dentro de cinco años. De hecho fijaos lo que hacen las fat actuales con 1,4TF o lo que hace la One X con 6TF con todos los juegos mejorados que la tengo y flipo en algunos juegos (los optimizados que esto es otra lucha).
De ahí a decir que superan a la 2080ti y además hacen rosquillas...
Se va a hacer largo el año, a ver si alguno la destripa de una vez ya y cerramos el hilo
Szasz escribió:@bigfoot_
No quiero centrar el debate en PC vs Xbox, pero basándonos en los rumores no creo q haya dicho tanta burrada, simplemente manejo los datos q disponemos. Una 2080ti es una gráfica estupenda, pero hay q entender q es una gráfica de septiembre del 2018, por lo q dispone de mayor litografía cómo ya te han dicho y de un total de 14tflops. Xbox SeX se está hablando de q dispone de 12tflops RDNA2 lo cuál es más avanzado q las actuales 5700xt que ya son capaces de ponerse casi al mismo rendimiento q una 2080. Por lo q repito, únicamente en fuerza bruta va a estar al nivel (algo menos quizá) q una 2080ti.
Que luego toda la rumorología es falsa? Muy bien, pués no será para tanto, pero basándonos en lo q se está hablando, estos son los datos q hay. Y tranquilo, q la 3080ti volverá a ser claramente superior a las consolas q saldrán a finales de 2020 (2 años más tarde q la 2080ti).
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.
Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.
Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.
goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.
Sinceramente, no sé por qué esta generación nueva ha despertado a esta ingente cantidad de gurús tecnológicos que, bien podrían ser, ingenieros de Nvidia. Pero os estáis dejando atrás variables tan importantes como, sorpresa, los juegos, o que el 95% de los usuarios de consolas son personas que no saben ni la potencia que tendrá la consola que van a comprar, y no foreros que van de ingenieros de hardware.
Por mucha potencia que tenga esta XB, de momento no sabemos nada de lo que están creando los estudios que compró Tito Phil. La verdad que ya huele entrar al hilo y que parezca esto un mercadillo tecnológico y solo se hable de comparaciones con la 2080 y el PC.
ramulator escribió:goku593 escribió:Me hace gracia que el hilo de XBSX esté opacado por la potencia, y el de PS5 trate muchísimo menos este tema.
Menuda flameada de mensaje, faltando a todo el mundo. A ti te he leído en algún otro foro y eres más sonyer que Mark Cerny. Haz el favor de no venir a tocar las narices anda.
Y para tu información:
-Forza Motorsport y Horizon están teniendo por primera vez un tiempo de desarrollo superior a los dos años.
-Para el lanzamiento de la consola tenemos Halo 6 (Infinite).
-Obviamente, The Coalition está con Gears 6.
-Rare está con Everwild.
-Es sabido que Playground está con un RPG.
-Ninja Theory tiene tres juegos anunciados: Bleeding Edge, Hellblade II y Project MARA.
-Age of Empires IV está en el horno.
-InXile está con Wasteland 3.
A corto plazo o reciente están los remasters de Age of Empires, Gears Tactics, The Outer Worlds, Ori 2, Wasteland remaster, los Halo para PC, Grounded, Psychonauts 2, Flying Simulator...
Y luego están las incógnitas de The Initiative, Obsidian, Rare, Undead Labs...
Quien no sepa que para Xbox hay muuuuucho entre manos es porque no lo quiere saber.
Cierra la puerta al salir
eloskuro escribió:Pero si es la unica consola con juegos first presentados xD
Everwild
Hellblade 2
Halo Infinite
Groundead
Ms flyght Simulator
Project Mara
Stylish escribió:eloskuro escribió:Pero si es la unica consola con juegos first presentados xD
Everwild
Hellblade 2
Halo Infinite
Groundead
Ms flyght Simulator
Project Mara
Grounded es para One y Flight Simulator, hasta donde yo se, no está confirmado para consola. Por otro lado Everwild tampoco se ha anunciado para series X.