jordi1986 escribió:No le déis más vueltas Palworld saldrá en todos los sitios donde pueda salir, que yo sepa MS lleva años sin pagar por exclusividades, se han alineado los astros que PS no admite juegos en preview y xbox sí. Pero el juego acabará donde le lleve más dinero, Switch 2, PS5, etc. Es más... apretarán para sacar la 1.0 antes de perder pistonada, no me cabe ninguna duda.
Yo no daba por hecho de que salga en PlayStation, ni aunque rompan la norma de los "Early Access" con este juego, de momento esta empresa no ha hecho un solo juego en PlayStation, solo saca sus juegos en Xbox y PC, por ejemplo su anterior juego Craftopia no ha salido en PlayStation...
Otra cosa es que la desarrolladora viendo el éxito que tiene quiera llevarlo a otras plataformas, pero de momento yo no lo esperaría pronto en otras plataformas a menos que paguen a otros para desarrollar un port.
El juego es divertido, un survival que mezcla ARK y Conan con Pokemon, y que todo lo que hace esta bastante bien, para ser un Game Preview esta muy por encima de lo que se suele ver.
Saludos.