XBOX Series X

Ya está el update de Palworld, aunque ojo que parece que da pantallazo negro xD.

La certificación en menos de 24h, tiene que pasar unos controles por el tema de si se cuela "algo raro"
@URTYK
fortnite mas? ya se me hace raro. teniendo en cuenta que jugando gratis en gamepass la gente debería tirarse mas a por el palworld.
OnixSa escribió:@URTYK
fortnite mas? ya se me hace raro. teniendo en cuenta que jugando gratis en gamepass la gente debería tirarse mas a por el palworld.


Fortnite lleva meses el primero en casi todas las regiones del mundo, es Free to Play.
URTYK escribió:
OnixSa escribió:@URTYK
fortnite mas? ya se me hace raro. teniendo en cuenta que jugando gratis en gamepass la gente debería tirarse mas a por el palworld.


Fortnite lleva meses el primero en casi todas las regiones del mundo, es Free to Play.


Si si si eso lo sé. Pero se me hace raro..que la gente casual de fortnite que son millones de casuals. No se hayan tirado para palworld.
OnixSa escribió:@URTYK
fortnite mas? ya se me hace raro. teniendo en cuenta que jugando gratis en gamepass la gente debería tirarse mas a por el palworld.

Suponiendo que el público al que va dirigido los dos juegos sea similar, se trata de una simple cuestión de números: a Palworld tienen acceso unos 30M dentro de GamePass y al Fornite el doble (cifras un poco al azar para entendernos).
CHIMERA^^ escribió:
OnixSa escribió:@URTYK
fortnite mas? ya se me hace raro. teniendo en cuenta que jugando gratis en gamepass la gente debería tirarse mas a por el palworld.

Suponiendo que el público al que va dirigido los dos juegos sea similar, se trata de una simple cuestión de números: a Palworld tienen acceso unos 30M dentro de GamePass y al Fornite el doble (cifras un poco al azar para entendernos).


Por no decir, que hay mucha gente, la mayoría, que solo tienen consola para jugar al Fortnite y FIFA de turno, no saben que existe Gamepass y mucho menos el Palworld.
@CHIMERA^^ @URTYK

Si supongo que tenéis razón. En fin..menudo año increíble nos viene encima.
@Serkenobi ningún problema. Lo difícil es no enterarse, ya puedes ir con cuidado, porque están mostrando bastantes cosas de forma oficial.

Todo en orden, no te preocupes. [beer]
La cuenta oficial de XBOX en Japón, sorteando 10 códigos del juego.

La tía aquella que pusieron allí de marketing se lo está currando.

Empieza a remitir la fiebre Palworld relacionada con las búsquedas en Google de Gamepass, aunque el subidón que le ha metido es para ir a las oficinas del estudio y darles un cheque en blanco.

Han hecho más por MS que cualquier juego xD

Imagen
Yo lo veo como el típico juego que en poco se desinfla, pero a saber, tampoco me preocupa lo que le pase, yo es que veo un pastiche de fusiladas que ni el a way out robando películas.
No sé si seguir la actualidad de este juego o esperarme a la película:

.

Peter McNulty escribió:No sé si seguir la actualidad de este juego o esperarme a la película:

.



Es lo que tiene hacer caso a cuentas troll.
jaren escribió:




Se supone que multiplayer es Que ya están los servidores dedicados ? O solo es lo que se podía hacer hasta ahora de jugar coop a 4 ?
COCONUT_EOL escribió:
jaren escribió:




Se supone que multiplayer es Que ya están los servidores dedicados ? O solo es lo que se podía hacer hasta ahora de jugar coop a 4 ?


No hay dedicados.

No creo que tarden en poner, primero se centrarán está semana en solucionar cosas graves.
Acabo de encontrarme en una web de keys la posibilidad de reservar GTA VI por el módico precio de 125€.
¡Corran, no se queden sin él!:

Imagen
Peter McNulty escribió:Acabo de encontrarme en una web de keys la posibilidad de reservar GTA VI por el módico precio de 125€.
¡Corran, no se queden sin él!:

Imagen

Entiendo que será el "Deluxe Puterus Edition" y que cuando la pilles, puedes reservar una cita para que la tía que sale bailando encima del coche vaya a hacerte un baile a casa ¿no? xDDDD

Si pagas 300€ entonces puedes elegir a la rubia del bikini blanco que está en la piscina en la azotea xD.
URTYK escribió:
COCONUT_EOL escribió:
jaren escribió:




Se supone que multiplayer es Que ya están los servidores dedicados ? O solo es lo que se podía hacer hasta ahora de jugar coop a 4 ?


No hay dedicados.

No creo que tarden en poner, primero se centrarán está semana en solucionar cosas graves.

Jo… tengo la necesidad vital de que metan los servidores.

Hacía mucho que no me enganchaba tanto un juego y me haría mucha ilusión tener un mundo persistente para poder jugar con los amigos. Ojalá lo pongan pronto por qué para mí es importante.
Ichiban Kasuga escribió:


Tanto Palworld hace que se diluyan mensajes como esta media hora de info nueva del Avowed [tadoramo]
Hola, una duda, ¿para gestionar la consola desde la app hay que tenerla en inicio rápido? Ayer con la consola encendida quería instalar un juego, pero me decía que no había espacio. El caso es que me salían juegos que desinstalé hace tiempo. No la tengo con inicio rápido, no se si por eso no se actualiza el estado ni aunque esté encendida.
Peter McNulty escribió:Acabo de encontrarme en una web de keys la posibilidad de reservar GTA VI por el módico precio de 125€.
¡Corran, no se queden sin él!:


Yo sigo pensando que cuando se anuncie el lanzamiento del juego y den precio, nos llevaremos las manos a la cabeza más de uno. Que no digo que vayan a ser estos 125€, pero que no van a ser 70-80€ lo tengo bastante claro.
superkoko escribió:Yo sigo pensando que cuando se anuncie el lanzamiento del juego y den precio, nos llevaremos las manos a la cabeza más de uno. Que no digo que vayan a ser estos 125€, pero que no van a ser 70-80€ lo tengo bastante claro.


Yo si fuera Take-Two (que imagino que tomará las decisiones financieras y no Rockstar, aunque igual me equivoco) lo que haría es sacar el juego por los 80€ a los que nos tienen acostumbrados... Pero a 100€ con un acceso anticipado de una semana.

"Técnicamente" estaría cobrando el juego al precio actual de un AAA, pero conociendo las pasiones que levanta esta saga, una gran mayoría me pagaría los 100€ incapaces de aguantar esa semana de diferencia.
superkoko escribió:
Peter McNulty escribió:Acabo de encontrarme en una web de keys la posibilidad de reservar GTA VI por el módico precio de 125€.
¡Corran, no se queden sin él!:


Yo sigo pensando que cuando se anuncie el lanzamiento del juego y den precio, nos llevaremos las manos a la cabeza más de uno. Que no digo que vayan a ser estos 125€, pero que no van a ser 70-80€ lo tengo bastante claro.

Yo pienso que te van a vender el multi y la campaña por separado cada uno a precio completo, y por pack pues alrededor de 120€
Peter McNulty escribió:
superkoko escribió:Yo sigo pensando que cuando se anuncie el lanzamiento del juego y den precio, nos llevaremos las manos a la cabeza más de uno. Que no digo que vayan a ser estos 125€, pero que no van a ser 70-80€ lo tengo bastante claro.


Yo si fuera Take-Two (que imagino que tomará las decisiones financieras y no Rockstar, aunque igual me equivoco) lo que haría es sacar el juego por los 80€ a los que nos tienen acostumbrados... Pero a 100€ con un acceso anticipado de una semana.

"Técnicamente" estaría cobrando el juego al precio actual de un AAA, pero conociendo las pasiones que levanta esta saga, una gran mayoría me pagaría los 100€ incapaces de aguantar esa semana de diferencia.

Yo creo que se paga a 0,05 que tenga un acceso anticipado 😅😅.
Minimo 5 dias.
Alguien sabe porque desde la app de Game Pass para iOS no me aparece la opción de jugar en la nube?

Gracias.
Álvaro Oreja escribió:Alguien sabe porque desde la app de Game Pass para iOS no me aparece la opción de jugar en la nube?

Gracias.


Por Apple no lo permite. Tienes que hacerlo desde el navegador y desde ahí anclarlo a inicio
jaren escribió:
Álvaro Oreja escribió:Alguien sabe porque desde la app de Game Pass para iOS no me aparece la opción de jugar en la nube?

Gracias.


Por Apple no lo permite. Tienes que hacerlo desde el navegador y desde ahí anclarlo a inicio


Ostras... era un puntazo usarlo directamente desde la app. ¿Funciona igual al hacerlo así?
@Álvaro Oreja

Diría que mejor que con la app de android. Por lo menos a mí
Peter McNulty escribió:
superkoko escribió:Yo sigo pensando que cuando se anuncie el lanzamiento del juego y den precio, nos llevaremos las manos a la cabeza más de uno. Que no digo que vayan a ser estos 125€, pero que no van a ser 70-80€ lo tengo bastante claro.


Yo si fuera Take-Two (que imagino que tomará las decisiones financieras y no Rockstar, aunque igual me equivoco) lo que haría es sacar el juego por los 80€ a los que nos tienen acostumbrados... Pero a 100€ con un acceso anticipado de una semana.

"Técnicamente" estaría cobrando el juego al precio actual de un AAA, pero conociendo las pasiones que levanta esta saga, una gran mayoría me pagaría los 100€ incapaces de aguantar esa semana de diferencia.

Si no me falla la memoria los de Take Two fueron los primeros en establecer el salto de los 70€ a los 80€ en los juegos aprovechando el cambio de generación y por desgracia creo que el lanzamiento del GTA VI va a ser un evento tan importante y es un juego tan deseado que perfectamente los veo estableciendo el precio a 90€ (89,90€) y poniendo un acceso anticipado con 4 chorradas descargables o dinero para el online del juego por 100€-110€.
OnixSa escribió:
URTYK escribió:
OnixSa escribió:@URTYK
fortnite mas? ya se me hace raro. teniendo en cuenta que jugando gratis en gamepass la gente debería tirarse mas a por el palworld.


Fortnite lleva meses el primero en casi todas las regiones del mundo, es Free to Play.


Si si si eso lo sé. Pero se me hace raro..que la gente casual de fortnite que son millones de casuals. No se hayan tirado para palworld.


Para jugar a fortnite no necesitas el gamepass, si no me equivoco.. Ya tienes mas publico. Lo raro es mas el COD, que ese ni gamepass
yeong escribió:
OnixSa escribió:
Si si si eso lo sé. Pero se me hace raro..que la gente casual de fortnite que son millones de casuals. No se hayan tirado para palworld.


Para jugar a fortnite no necesitas el gamepass, si no me equivoco.. Ya tienes mas publico. Lo raro es mas el COD, que ese ni gamepass


game pass por ahora, cuando entre todo ABK ya veremos.
joshicko escribió:
yeong escribió:
OnixSa escribió:
Si si si eso lo sé. Pero se me hace raro..que la gente casual de fortnite que son millones de casuals. No se hayan tirado para palworld.


Para jugar a fortnite no necesitas el gamepass, si no me equivoco.. Ya tienes mas publico. Lo raro es mas el COD, que ese ni gamepass


game pass por ahora, cuando entre todo ABK ya veremos.

El Palworld es un buen trampolín para suscribirse a Game Pass. El COD será una catapulta...
Yo sigo sin verle la gracia, pero bueno, puedo decir que he atrapado un pal y tengo un logro que lo testifica XD . Quizá más adelante seguiré con el juego, por ahora, prefiero machacar botones con diablo.
euromillón escribió:Yo sigo sin verle la gracia, pero bueno, puedo decir que he atrapado un pal y tengo un logro que lo testifica XD . Quizá más adelante seguiré con el juego, por ahora, prefiero machacar botones con diablo.

Yo le veo potencias, es un Ark friendly, pero al final es un Ark, yo necesito que los juegos tengan un inicio, un nucleo y un desenlace... por lo que muy bonito... pero desintalado.
Yo jugué 15 minutos ayer y lo desinstalé. No es mi tipo de juego.

Que después de haber crafteado algo tengas que darle a otro botón más para añadirlo al inventario hizo que me diese tres vueltas de la mesa de trabajo a la zona de caza xD
jaren escribió:




Ya podemos opinar, discrepar, que si fusiladas, etc... pero estas cifras en 4 días las firma, incluso poniendo el ojete si hace falta, cualquier desarrolladora de AAA. Es el sueño húmedo

Al cesar lo que es del cesar.

Ya veremos lo que dura el souflé, pero han recaudado lo que en su puta vida se hubiesen imaginado. Hoy en Steam el pico ya iba por 1.500.000 concurrentes. Una puta locura
Yo lo he desinstalado también después de echarle un par de horas o tres, tiene cosas graciosas pero en general es un juego muy mediocre y se nota bastante amateur y con ideas descaradamente copiadas de otros juegos

Por un lado pienso que para ser tan exitoso algo tiene que tener, pero otro lado creo que hay propuestas mucho más interesantes y cuidadas que este juego en el ámbito indie, que no venden ni una milésima parte. Pero bueno es lo que hay
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


Tanto Palworld hace que se diluyan mensajes como esta media hora de info nueva del Avowed [tadoramo]



Cada vez pinta mejor, contra más info
@Roujin

si una locura maxima. Estos numeros no son normales.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
El juego no está mal, aunque tampoco entiendo ese boom.
Lo peor para mí ,el rendimiento sobretodo en Series X es nefasto, framerate super inestable y con una media de pego más de 40 FPS. Deberían poner un modo rendimiento, bajando la resolución, porque como no tengas una pantalla vrr, así no se puede jugar.






Respecto Avowed, fue el único titulo que no me gustó del ultimo evento, pero en este último vistazo tiene mejor pinta la verdad.
Xsato7 escribió:El juego no está mal, aunque tampoco entiendo ese boom.
Lo peor para mí ,el rendimiento sobretodo en Series X es nefasto, framerate super inestable y con una media de pego más de 40 FPS. Deberían poner un modo rendimiento, bajando la resolución, porque como no tengas una pantalla vrr, así no se puede jugar.






Respecto Avowed, fue el único titulo que no me gustó del ultimo evento, pero en este último vistazo tiene mejor pinta la verdad.

[facepalm] [facepalm] un juego que lo corre una gtx 1030 y le pides un modo rendimiento a una beta ,
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: tu ya no sabes como tirar mierda sobraba y mucho
Xsato7 escribió:El juego no está mal, aunque tampoco entiendo ese boom.


Como yo lo veo, los sandbox de este tipo son el juego perfecto para los streamers, porque pueden ir a su bola haciendo lo que les da la gana, conectar con la audiencia con un juego del momento y generar contenido sin mucho esfuerzo. Y con Pokémon como reclamo es fácil volverse viral y de ahí ser la tendencia que está siendo. Es el mismo boom que han tenido Fortnite, Among Us o Fall Guys, son juegos claramente enfocados a streamers para que les hagan la campaña gratuita.

A mi ni fu ni fa, yo es que no puedo con los sandboxs, llámame clásico, pero me gusta que el juego me marque objetivos con un principio y fin. Yo soy de los que se termina la historia de un GTA y lo deja, e innumerables veces he intentado empezar un Animal Crossing y a los 10 minutos lo abandono porque no sé qué hacer.
Ichiban Kasuga escribió:Early Access


Le estas pidiendo peras al olmo. En fin.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Está claro que es un early acces, pero ese rendimiento es con 4k nativos, creo que en pos de una jugabilidad más disfrutable sería recomendable o bien que haya dos modos, que imagino los habrá en el futuro o que el objetivo de la resolución sea más bajo, porque ese framerate sin una pantalla vrr perjudica mucho la experiencia.
Xsato7 escribió:Está claro que es un early acces, pero ese rendimiento es con 4k nativos, creo que en pos de una jugabilidad más disfrutable sería recomendable o bien que haya dos modos, que imagino los habrá en el futuro o que el objetivo de la resolución sea más bajo, porque ese framerate sin una pantalla vrr perjudica mucho la experiencia.

Series S en pantalla VRR va muy bien el juego, tengo que probar la Series X en la tele normal, pero imagino que se notará bastante ese framerate inestable...
Lo acabo de probar ahora mismo en SX (el Palworld) y se mueve bastante mejor de lo que creía, no se si es por el nuevo update, pero para ser un EA bastante bien (mucho mejor que la versión Next gen del Ark).
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
jordi1986 escribió:
Xsato7 escribió:Está claro que es un early acces, pero ese rendimiento es con 4k nativos, creo que en pos de una jugabilidad más disfrutable sería recomendable o bien que haya dos modos, que imagino los habrá en el futuro o que el objetivo de la resolución sea más bajo, porque ese framerate sin una pantalla vrr perjudica mucho la experiencia.

Series S en pantalla VRR va muy bien el juego, tengo que probar la Series X en la tele normal, pero imagino que se notará bastante ese framerate inestable...


En el vídeo se ve que el framerate es superior en Serie S, pero claro los objetivos de resolución están a años luz, Series X está moviendo el juego a 10 veces más resolución 800p vs 4k.
Peter McNulty escribió:
Yo si fuera Take-Two (que imagino que tomará las decisiones financieras y no Rockstar, aunque igual me equivoco) lo que haría es sacar el juego por los 80€ a los que nos tienen acostumbrados... Pero a 100€ con un acceso anticipado de una semana.

"Técnicamente" estaría cobrando el juego al precio actual de un AAA, pero conociendo las pasiones que levanta esta saga, una gran mayoría me pagaría los 100€ incapaces de aguantar esa semana de diferencia.


Y encima le puedes echar la culpa a Xbox por empezar con la moda de los accesos anticipados de pago.

Win-Win.
199661 respuestas