XBOX Series X

Al que le imterese
Ya está disponible el juego stumble guys en xbox
Alguien sabe como se pone pantalla dividida
Para 2 jugadores?
En el trailer sale y en la descripción de juego pone que tiene
O todavía no lo han metido?
Gracias
Este es el juego que pega el boom y si tiene PVP puede convertirse en el nuevo fornite , COD, etc y si no tiene PVP y no lo ponen rápido pues bajará mucho en unas semanas
Estais obsesionados con el "cuanto dura el fenomeno PalWorld". Dejar de bailarle el agua a las webs, de momento PalWorld no tiene PVP ni es un F2P con contenido para engancharte, es basicamente un juego de supervivencia que dura unas pocas decenas de horas, seria como intentar que Baldur's Gate 3 que mantenga su cifra de jugadores de salida meses despues, cosa que logicamente no ocurre porque segun se lo pasan, al cajon.
Mientras como, tengo a 10 pals farmeando recursos, que me voy a cambiar de base xD.

1.8M de jugadores simultáneos en Steam, ha superado al Counter Strike 2.

El mundo se va a la mierda.
Ese Avowed con cada nueva info pinta mejor, más grande y más completo.
darksch escribió:Ese Avowed con cada nueva info pinta mejor, más grande y más completo.

Para mí, el juego que me crea más Hype de 2024 con diferencia, cada información es música para mis oídos.
Está el monte lleno de pals
Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la renovación de la Xbox Series X 2024, suponiendo que los planes no hayan cambiado.

Lo que podrían hacer con el palworld es un parche para que vaya a 30fps cuando la tele o el monitor no tiene VRR, en el flight simulator lo hacen y el resultado es bueno.

Es bastante molesto jugar a 40 y pico frames, a 30 se juega infinitamente mejor en una tele de 60hz.
dicanio1 escribió:Este es el juego que pega el boom y si tiene PVP puede convertirse en el nuevo fornite , COD, etc y si no tiene PVP y no lo ponen rápido pues bajará mucho en unas semanas


Aunque no soy para nada seguidor de Fortnite, como shooter es un juego que está bien hecho, lo mismo con COD.

El palworld este hace aguas por todas partes, no tiene comparación, que sí, se que es un EA xD

Lo de los streamers es clave, ahora seguro que con toda la pasta que tienen seguro que vienen campañas más agresivas de marketing y promociones
@gjazz

Esté como esté, lo que no se puede negar es que a XBOX se le ha aparecido la virgen com el juego. Tienenque estar frotándose los ojos del acierto, y probablemente por cuatro perras.
Eaniel Kashal escribió:@gjazz

Esté como esté, lo que no se puede negar es que a XBOX se le ha aparecido la virgen com el juego. Tienenque estar frotándose los ojos del acierto, y probablemente por cuatro perras.

yo creo que este juego lo van a dejar mas de 1 año en el servicio gamepass
Están todas las cuentas oficiales de XBOX moviendo el juego.

Así si.
pasnake escribió:
Eaniel Kashal escribió:@gjazz

Esté como esté, lo que no se puede negar es que a XBOX se le ha aparecido la virgen com el juego. Tienenque estar frotándose los ojos del acierto, y probablemente por cuatro perras.

yo creo que este juego lo van a dejar mas de 1 año en el servicio gamepass

Mínimo hasta que esté terminado. Yo mismamente lo pillé por menos de 2 € por VPN así lo tengo para siempre
Roujin escribió:

Meh, primera persona [hallow]
El único pero que le encuentro al avowed, juego que espero con ansias, es que el combate aún parece algo tosco, no sé, los enemigos aparentan tener poca movilidad. Entiendo que es cosa de pulir rutinas para que el combate sea más fluído.
euromillón escribió:El único pero que le encuentro al avowed, juego que espero con ansias, es que el combate aún parece algo tosco, no sé, los enemigos aparentan tener poca movilidad. Entiendo que es cosa de pulir rutinas para que el combate sea más fluído.


Tampoco es que sea el fuerte de Obsidian… The Outer Worlds también es muy tosca la jugabilidad.
Al final me van a dar ganas de probar el Palworld 😅
jaren escribió:Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la renovación de la Xbox Series X 2024, suponiendo que los planes no hayan cambiado.



¿Esto tiene algo de credibilidad?

Lo digo por ir ahorrando XD
N-N escribió:
jaren escribió:Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la renovación de la Xbox Series X 2024, suponiendo que los planes no hayan cambiado.



¿Esto tiene algo de credibilidad?

Lo digo por ir ahorrando XD


De lo filtrado en el juicio, así que si, es real.
jordi1986 escribió:Lo que podrían hacer con el palworld es un parche para que vaya a 30fps cuando la tele o el monitor no tiene VRR, en el flight simulator lo hacen y el resultado es bueno.

Es bastante molesto jugar a 40 y pico frames, a 30 se juega infinitamente mejor en una tele de 60hz.

Yo creo que mientras sean estables y sin caídas, mejor jugar a 40fps que a 30fps. Vaya, sin duda en mi opinión. No lo digo por Palworld, que no lo he probado.
Nune escribió:
euromillón escribió:El único pero que le encuentro al avowed, juego que espero con ansias, es que el combate aún parece algo tosco, no sé, los enemigos aparentan tener poca movilidad. Entiendo que es cosa de pulir rutinas para que el combate sea más fluído.


Tampoco es que sea el fuerte de Obsidian… The Outer Worlds también es muy tosca la jugabilidad.

Pero, ¿no notas que los monstruos están parados, que no tienen movilidad? Lo mismo es cosa mía, pero yo veo que se enfrenta a criaturas ortopédicas.
harold walker escribió:
jordi1986 escribió:Lo que podrían hacer con el palworld es un parche para que vaya a 30fps cuando la tele o el monitor no tiene VRR, en el flight simulator lo hacen y el resultado es bueno.

Es bastante molesto jugar a 40 y pico frames, a 30 se juega infinitamente mejor en una tele de 60hz.

Yo creo que mientras sean estables y sin caídas, mejor jugar a 40fps que a 30fps. Vaya, sin duda en mi opinión. No lo digo por Palworld, que no lo he probado.


Ha mejorado con el parche, ahora el sol y la luna no son pixels, que parece una tontería, pero en Ark tardaron como 1 año en ponerlo xD.
euromillón escribió:
Nune escribió:
euromillón escribió:El único pero que le encuentro al avowed, juego que espero con ansias, es que el combate aún parece algo tosco, no sé, los enemigos aparentan tener poca movilidad. Entiendo que es cosa de pulir rutinas para que el combate sea más fluído.


Tampoco es que sea el fuerte de Obsidian… The Outer Worlds también es muy tosca la jugabilidad.

Pero, ¿no notas que los monstruos están parados, que no tienen movilidad? Lo mismo es cosa mía, pero yo veo que se enfrenta a criaturas ortopédicas.


Sí. Hay algo que no me acaba de hacer con lo visto hasta ahora. Hasta que no lo juegue…
Nune escribió:
euromillón escribió:
Nune escribió:
Tampoco es que sea el fuerte de Obsidian… The Outer Worlds también es muy tosca la jugabilidad.

Pero, ¿no notas que los monstruos están parados, que no tienen movilidad? Lo mismo es cosa mía, pero yo veo que se enfrenta a criaturas ortopédicas.


Sí. Hay algo que no me acaba de hacer con lo visto hasta ahora. Hasta que no lo juegue…


La jugabilidad dudo que mejore mucho, son obsidian. Puede mejorar pero dudo que mejore tanto para que se note super fluido. Y si los enemigos se ven toscos y demás, eso seguramente lo mejoren un poco pero no pidais milagros.

Yo lo que quiero es que den fecha para este año.
Sobre el tema de la nueva xbox digital la veo innecesaria. Me gustaría que le dieran más caña al tema de FSR 3 para meter el parche de los 60 fps a Starfield o mejor rendimiento en juegos como Hellblade 2.
jordi1986 escribió:Lo que podrían hacer con el palworld es un parche para que vaya a 30fps cuando la tele o el monitor no tiene VRR, en el flight simulator lo hacen y el resultado es bueno.

Es bastante molesto jugar a 40 y pico frames, a 30 se juega infinitamente mejor en una tele de 60hz.


Creo que lo ideal es que simplemente ajusten la resolución a 1440p, con eso ya debería pillar los 60fps y verse de lujo sin mayores problemas.
NosferatuX escribió:Estais obsesionados con el "cuanto dura el fenomeno PalWorld". ....


¿Qué problema hay? Si lo que quiere todo el mundo es que el juego crezca y salga del EA pulido y con aún más contenido y mucha vida por delante. Solo le desean lo mejor .
Imagen


P.D:

Habrá que volver al juego.

Por cierto....espero que en breve metan el diabloIV en el gamepass
URTYK escribió:
N-N escribió:
jaren escribió:Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la renovación de la Xbox Series X 2024, suponiendo que los planes no hayan cambiado.



¿Esto tiene algo de credibilidad?

Lo digo por ir ahorrando XD


De lo filtrado en el juicio, así que si, es real.


Muchas gracias, iremos ahorrando entonces XD
N-N escribió:
URTYK escribió:
De lo filtrado en el juicio, así que si, es real.


Muchas gracias, iremos ahorrando entonces XD


yo aunque saquen un modelo intergeneracional sin lector creo que pasare en principio de comprarla, con series X creo que aguantara bien hasta el cambio en 2026/27.

mi proximo capricho es una grafica para el pc. [poraki]
joshicko escribió:
N-N escribió:
URTYK escribió:
De lo filtrado en el juicio, así que si, es real.


Muchas gracias, iremos ahorrando entonces XD


yo aunque saquen un modelo intergeneracional sin lector creo que pasare en principio de comprarla, con series X creo que aguantara bien hasta el cambio en 2026/27.

mi proximo capricho es una grafica para el pc. [poraki]


Yo la compraré dependiendo de lo que ofrezca. Cuando confirme MS las especificaciones y las diferencias con Series X me lo pensaré.
N-N escribió:
joshicko escribió:
yo aunque saquen un modelo intergeneracional sin lector creo que pasare en principio de comprarla, con series X creo que aguantara bien hasta el cambio en 2026/27.

mi proximo capricho es una grafica para el pc. [poraki]


Yo la compraré dependiendo de lo que ofrezca. Cuando confirme MS las especificaciones y las diferencias con Series X me lo pensaré.


si de verdad es real puede que solo sea una actualizacion basica con alguna mejora en cuanto a potencia grafica y como se rumorea sin lector.
Si es lo mismo que se filtró en el juicio es la misma consola, sin lector, y con algunas mejoras menores en wifi o capacidad de disco duro.

Con PS5 pasaba que la consola que sacaron era una aberración de armario empotrado, pedía a gritos aunque fuese un poco de liposucción, pero Series X ya es desde el primer día una máquina perfecta: muy cuca, compacta, silenciosa, bien refrigerada, etc.

Si sale un modelo nuevo de Series X yo creo que será más por motivos de marketing, la consola actual no lo necesita para nada y a mi parecer teniendo ya la actual no merecería la pena.
Pablopictures escribió:Si es lo mismo que se filtró en el juicio es la misma consola, sin lector, y con algunas mejoras menores en wifi o capacidad de disco duro.

Con PS5 pasaba que la consola que sacaron era una aberración de armario empotrado, pedía a gritos aunque fuese un poco de liposucción, pero Series X ya es desde el primer día una máquina perfecta: muy cuca, compacta, silenciosa, bien refrigerada, etc.

Si sale un modelo nuevo de Series X yo creo que será más por motivos de marketing, la consola actual no lo necesita para nada y a mi parecer teniendo ya la actual no merecería la pena.


tal cual
eran mejoras de almacenamiento( 2 tb) y conectividad...quitaban el lector.... yo si que veria la jugada de quitar la actual y poner la version de 2 tb al mismo precio, compensando el precio del SSd con el ahorro del lector...
los jugadores de formato físico están en vias de extinción según las estadísticas de xbox
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Estais obsesionados con el "cuanto dura el fenomeno PalWorld". ....


¿Qué problema hay? Si lo que quiere todo el mundo es que el juego crezca y salga del EA pulido y con aún más contenido y mucha vida por delante. Solo le desean lo mejor .
Imagen


P.D:

Habrá que volver al juego.

Por cierto....espero que en breve metan el diabloIV en el gamepass

Olvidate.
Diablo al menos este año no creo que pise el gamepass.

Bueno este año a lo mejor me he pasado.... tal vez a finales
Seguro? Raro me parecería no ver Diablo IV en Game Pass antes de la salida de la expansión.
@Grinch
Sabes lo mismo que yo acerca de la fecha de salida del DiabloIV en el gamepass....nada. Así que todo son suposiciones. Ojalá que sea más pronto que tarde porque no veo impedimentos a que así sea.
Yo aún sigo jugando a Fall Guys, es puro vicio. [carcajad]

Bienvenida la copia de Hacendado pero me quedo con el sabor original. XD
Ya han salido los drivers oficiales (no beta) con el FMF (Fluid Motion Frames) de serie para todos los juegos DX11/12 en PC, lo he probado en mi PC y es magia pura, como esto lo implementen junto con el FSR3 en Series X se acabaron los problemas de FPS por un buen tiempo.

Salu2.
@O Dae_soo por eso digo "NO CREO" .
No un "NO SALDRA" a secas.
Ghandig escribió:Ya han salido los drivers oficiales (no beta) con el FMF (Fluid Motion Frames) de serie para todos los juegos DX11/12 en PC, lo he probado en mi PC y es magia pura, como esto lo implementen junto con el FSR3 en Series X se acabaron los problemas de FPS por un buen tiempo.

Salu2.

Ojalá tengamos noticias muy pronto en consolas. Sería una auténtica pasada implementarlo en juegos de última generación como FS, Starfield o HellbladeII... [beer]
Grinch escribió:@O Dae_soo por eso digo "NO CREO" .
No un "NO SALDRA" a secas.

También has empezado con un "Olvìdate" bastante tajante cuando yo deseaba que saliese pronto en el gamepass, de ahí mi extrañeza ante tu seguridad
Hay que coger el post entero.
Que para eso están.

Dudo mucho que un juego que salio el ¿verano? pasado lo meta em gamepass antes de que pase minimo 1 año.

( creo, que es lo que tardaron en empezar a meter juegos de bethedsa)

Pero oye a lo mejor lo metem antes para subir los jugadores activos, ya que esta un poco de capa caida comparado con otros diablos.

Yo pienso lo meteran en el gamepass el dia de su expansion de nueva clase. Asi es un : toma , gratis peroooo la expansion se paga.


Pero ya veremos.
Yo por ahora con el palworld estoy servido hasta el demonsgate
Crwo que si no han metido juegos aun de ABK al Gamepass es por el tema de la nube y el acuerdo con Microsoft. Estaran mirando aun que hacer o quizas tengan que esperar a que Ubi lance su servicio cloud… Imagino que Xbox no quiere lanzar juegos en Gamepass sin que se puedan jugar en nube.
Para medir un poco el éxito de Palworld con los datos de Trueachievements.

Starfield 399.000 jugadores han empezado el juego.

Palworld 93.000 jugadores han empezado el juego.

Son datos de ecosistema XBOX y de gente que se ha registrado allí.

Extrapolando datos de ventas de Starfield hasta diciembre tenemos 13 millones de jugadores sumando XBOX y Steam.

Se estiman 3,6M de ventas en Steam.

Vamos a redondear a 10M de jugadores en XBOX.

Así que un 4% de los jugadores del ecosistema XBOX está siendo seguido por Trueachievements.

Por esa regla de 3, los jugadores de Palworld en XBOX son más o menos unos 2,5M.


Lo de ABK yo creo que llegará para el E3 ( o lo que era)

El catálogo no es moco de pavo y quizás están creando versiones mejoradas de algunos juegos.
Es brutal que de vez en cuando aparezca algo que explote de esta forma sin verlo venir.



El tiempo, a nivel stream, corre en su contra. La importancia del PVE y añadir contenido lo antes posible explotará aún más esas cifras.

Supongo que estarán flipando en colores. Cuesta creer que, por una vez, Xbox haya acertado teniéndolo en su plataforma (independientemente de que sea "exclusivo" o no).
Grinch escribió:Hay que coger el post entero.
Que para eso están.

Dudo mucho que un juego que salio el ¿verano? pasado lo meta em gamepass antes de que pase minimo 1 año.

( creo, que es lo que tardaron en empezar a meter juegos de bethedsa)

Pero oye a lo mejor lo metem antes para subir los jugadores activos, ya que esta un poco de capa caida comparado con otros diablos.

Yo pienso lo meteran en el gamepass el dia de su expansion de nueva clase. Asi es un : toma , gratis peroooo la expansion se paga.


Pero ya veremos.
Yo por ahora con el palworld estoy servido hasta el demonsgate


De hecho, empezaron a meter juegos de Bethesda desde el día 1 de la adquisición. Se hizo un showcase presentando la adquisición y ese mismo día metieron 20 o 30 juegos al servicio.
204823 respuestas