XBOX Series X

URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:No solo la prensa. Al igual que con Bethesda, YouTube ya me va recomendando vídeos hablando de lo mala que es Blizzard en realidad. Que no lo discuto, que ha perdido mucho, pero esa deriva venía de muy atrás. Supongo que con la compra de MS y la magia del algoritmo, reporta muchos clicks hablar de Blizzard ahora.


COD, Diablo, Overwatch, Candy Crush, WoW...

No son videojuegos, son fábricas de hacer billetes.


Por eso me han extrañado los números de OW, porque hace nada me salió un vídeo bastante reciente que hablaba de que OW2 era el mayor fracaso de Blizzard. Pensé: si que ha empezado pronto.
El overguach dicen que salió mal, pero el diablo4 creo que sí fue un juego con buenos mimbres
Con esas cifras ya puede salir mal...
Que ABK es una máquina de hacer dinero (incluso con 'fracasos') es algo que no se puede negar a pesar de sus muchos detractores, que, oh casualidad! parecen haberse multiplicado desde que se hizo oficial la adquisición.
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:No solo la prensa. Al igual que con Bethesda, YouTube ya me va recomendando vídeos hablando de lo mala que es Blizzard en realidad. Que no lo discuto, que ha perdido mucho, pero esa deriva venía de muy atrás. Supongo que con la compra de MS y la magia del algoritmo, reporta muchos clicks hablar de Blizzard ahora.


COD, Diablo, Overwatch, Candy Crush, WoW...

No son videojuegos, son fábricas de hacer billetes.


a tito Phill le gusta esto...

Imagen
euromillón escribió:El overguach dicen que salió mal, pero el diablo4 creo que sí fue un juego con buenos mimbres

No fue un juegazo. El DiabloIV ES un juegazo.
Esta tercera temporada es un lujazo, créeme.
Roujin escribió:Ya lo decía Shakira, "Overwatch no llora, Overwatch factura" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Te falta el piticlin.
no se si habéis visto lo que ha puesto jason schreier, pero retomamos el tema Starfield porque nunca he visto un juego bueno que tenga tanto hate.

Aquí tenemos 2 problemas: La gestión de las expectativas, y el sesgo de algunos medios.



Por lo visto, afirma lo siguiente de starfield:

Starfield misses the top 10

Bethesda Game Studios usually produces big hits. The Maryland-based game developer charted at No. 2 in 2011 with The Elder Scrolls V: Skyrim and again in 2015 with Fallout 4. But its 2018 multiplayer game Fallout 76 failed to make the top 20, and last year’s Starfield came in at No. 11 despite a great deal of pre-launch hype.

That might not seem like a fantastic showing for the studio’s first game since being acquired by Microsoft Corp., but there are some extenuating factors. Starfield skipped rival console PlayStation, it received weak reviews (although the aggregate score is deceptively high thanks to a slew of Xbox fan sites) and, most importantly, it was immediately available on Microsoft’s Netflix-like subscription service, Xbox Game Pass, where players can access the game by paying $10 a month rather than buying it directly for $70. Bethesda recently said that Starfield had 13 million players, suggesting that a whole lot of people used Game Pass to play it.




Pues bien, por lo visto, esto no es solo erróneo, sino que además, si se quitan los outliers (se debería hacer siempre para hacer el cálculo de una media), la media de starfield es de 85,37%, y no sólo eso, sino que si quitamos las webs con Xbox y los outliers, la media sigue superando los 83 puntos.

Además, la mediana es 90. Por lo que se concluye que Starfield es, realmente más un juego de 85-90 que de menos de 85% por mucho que haya medios que le hayan bajado la nota de forma importante.
@radeonxt Es odio puro.

Tiras de búsquedas en Twitter de Palworld XBOX y un montón de cuentas diciendo que la versión de XBOX es una mierda, que no hay mods, que tardan en actualizar...

Y muchas webs tiran por ese camino.

Lo que no saben es que ya son casi 3.000.000 de jugadores en consola, PC, xCloud.

(Son cifras mías)

Por cierto, 20 minutos de cola para jugar en la nube al Palworld....
radeonxt escribió:no se si habéis visto lo que ha puesto jason schreier, pero retomamos el tema Starfield porque nunca he visto un juego bueno que tenga tanto hate.

Aquí tenemos 2 problemas: La gestión de las expectativas, y el sesgo de algunos medios.



Por lo visto, afirma lo siguiente de starfield:

Starfield misses the top 10

Bethesda Game Studios usually produces big hits. The Maryland-based game developer charted at No. 2 in 2011 with The Elder Scrolls V: Skyrim and again in 2015 with Fallout 4. But its 2018 multiplayer game Fallout 76 failed to make the top 20, and last year’s Starfield came in at No. 11 despite a great deal of pre-launch hype.

That might not seem like a fantastic showing for the studio’s first game since being acquired by Microsoft Corp., but there are some extenuating factors. Starfield skipped rival console PlayStation, it received weak reviews (although the aggregate score is deceptively high thanks to a slew of Xbox fan sites) and, most importantly, it was immediately available on Microsoft’s Netflix-like subscription service, Xbox Game Pass, where players can access the game by paying $10 a month rather than buying it directly for $70. Bethesda recently said that Starfield had 13 million players, suggesting that a whole lot of people used Game Pass to play it.




Pues bien, por lo visto, esto no es solo erróneo, sino que además, si se quitan los outliers (se debería hacer siempre para hacer el cálculo de una media), la media de starfield es de 85,37%, y no sólo eso, sino que si quitamos las webs con Xbox y los outliers, la media sigue superando los 83 puntos.

Además, la mediana es 90. Por lo que se concluye que Starfield es, realmente más un juego de 85-90 que de menos de 85% por mucho que haya medios que le hayan bajado la nota de forma importante.



Este hombre literalmente ODIA a Bethesda desde las filtraciones de Fallout 4. Es un subnormal bastante grande. Que de dedique a denunciar Crunch a ver si hace algo bueno por la industria.
Con lo que mola ver los 90-100 de la papelería Pepe Luis Gamer vamos a no contar con ellos, venga ya.

Probablemente, dentro de nada, ese x4 en blogs y sites, lo veamos subido a x20 con la IA.

A tope.
URTYK escribió:@radeonxt Es odio puro.

Tiras de búsquedas en Twitter de Palworld XBOX y un montón de cuentas diciendo que la versión de XBOX es una mierda, que no hay mods, que tardan en actualizar...

Y muchas webs tiran por ese camino.

Lo que no saben es que ya son casi 3.000.000 de jugadores en consola, PC, xCloud.

(Son cifras mías)

Por cierto, 20 minutos de cola para jugar en la nube al Palworld....

Cifras tuyas de.... de la manga o que has pillado algún dato? No te he entendido xD
COCONUT_EOL escribió:
URTYK escribió:@radeonxt Es odio puro.

Tiras de búsquedas en Twitter de Palworld XBOX y un montón de cuentas diciendo que la versión de XBOX es una mierda, que no hay mods, que tardan en actualizar...

Y muchas webs tiran por ese camino.

Lo que no saben es que ya son casi 3.000.000 de jugadores en consola, PC, xCloud.

(Son cifras mías)

Por cierto, 20 minutos de cola para jugar en la nube al Palworld....

Cifras tuyas de.... de la manga o que has pillado algún dato? No te he entendido xD


Extrapolando datos de Trueachievements con ventas de otros juegos.
URTYK escribió:
COCONUT_EOL escribió:
URTYK escribió:@radeonxt Es odio puro.

Tiras de búsquedas en Twitter de Palworld XBOX y un montón de cuentas diciendo que la versión de XBOX es una mierda, que no hay mods, que tardan en actualizar...

Y muchas webs tiran por ese camino.

Lo que no saben es que ya son casi 3.000.000 de jugadores en consola, PC, xCloud.

(Son cifras mías)

Por cierto, 20 minutos de cola para jugar en la nube al Palworld....

Cifras tuyas de.... de la manga o que has pillado algún dato? No te he entendido xD


Extrapolando datos de Trueachievements con ventas de otros juegos.


¿Cómo has hecho ese cálculo?
Lo mejor de todo es que todos los datos que dan son sólo de ventas en Steam, en Xbox tiene que haber vendido bien a parte del gamepass, tirando por lo muy bajo y con el éxito del juego, seguro que más de un millón de copias.

Y en steam por encima sólo le queda PUBG, pero es que PUBG en aquella época que hizo el record solo se vendía en steam, no estaba en gamepass ni en consola.
@mocolostrocolos Esto lo puse ayer, te lo edito con los datos de hoy...

Con los datos de Trueachievements.

Starfield 399.000 jugadores han empezado el juego.

Palworld 93.000 (25/01 131.000) jugadores han empezado el juego.

Son datos de ecosistema XBOX y de gente que se ha registrado allí.

Extrapolando datos de ventas de Starfield hasta diciembre tenemos 13 millones de jugadores sumando XBOX y Steam.

Se estiman 3,6M de ventas en Steam.

Vamos a redondear a 10M de jugadores en XBOX.

Así que un 4% de los jugadores del ecosistema XBOX está siendo seguido por Trueachievements.

Por esa regla de 3, los jugadores de Palworld en XBOX son más o menos unos 3.200.000.
Es cuanto menos gracioso leer cómo algunos creen que se pueden alzar con la voz de la comunidad de Xbox y, de hecho, piensan que pueden decirle a sus estudios cómo hacer sus juegos.
Pues aquí hay un pilero veterano que no quiere un puñetero Tomb Raider o Uncharted. Quiere un nuevo juegazo de Machine Games y que lo hagan como ellos crean conveniente.
Al que no le guste, que no lo juegue. Nadie está obligado a hacerlo.
@Ajer

Buenos días pilero veterano.

Veo que por aquí no llevas nucho, o al menos no llevas mucho con ese nombre.

No es bueno que hables de "otros" de esa manera porque te puede hacer hablar así de algún usuario del subforo/foro y eso te llevará a tener bandas naranjas, y eso con tan pocos mensajes serán bandas naranjas duraderas.

Por lo demás bienvenido.

Gracias por tu colaboración.
El Resident Evil 3 me aparece como que lo tengo en propiedad en Pc (Store de Ms) y lo había comprado para SX. No quiero decir nada, pero lo estoy diciendo todo. XD
Milik escribió:El Resident Evil 3 me aparece como que lo tengo en propiedad en Pc (Store de Ms) y lo había comprado para SX. No quiero decir nada, pero lo estoy diciendo todo. XD

Entonces será Play Anywhere... La auténtica salud [beer] . Cuantas menos barreras tengamos los jugadores para jugar en la plataforma que queramos, mejor.
@Fork99 Si, pero el RE4 (que lo tb lo tengo en SX) no aparece, me inclino a pensar que más pronto de lo que creemos saldrá en GP.

PD: El RE3 lo tenía comprado desde hace un año y es justo ahora cuando me aparece en la Store de Pc en propiedad.
Fork99 escribió:
Milik escribió:El Resident Evil 3 me aparece como que lo tengo en propiedad en Pc (Store de Ms) y lo había comprado para SX. No quiero decir nada, pero lo estoy diciendo todo. XD

Entonces será Play Anywhere... La auténtica salud [beer] . Cuantas menos barreras tengamos los jugadores para jugar en la plataforma que queramos, mejor.


O se viene a geim pass en febrero.

Cumple con mi clásica regla de que si me compro algo llega al Pass en breve, porque en navidades me pillé en pack RE Zero, y los REmakes del 1 al 3 y a los dos días anunciaron REmake 2 para Game Pass.

Tampoco es mala maniobra por parte de Capcom soltarlos los dos en subscripciones para que la gente coja tracción y se compre REmake 4 a precio de descuento bajo y no dejar las ventas estancadas hasta que cueste 20€.
Vaya! Entonces por lo que decís parece que llegará RE3 al Game Pass.
Eso sería todavía mejor [plas]
@Eaniel Kashal

Buenos días.

Gracias por la bienvenida aunque, efectivamente, llevo por aquí muchos años (con otra cuenta que perdí o caducó) pero escribo poco.

No creo haber faltado el respeto a nadie al puntualizar que nadie habla por la comunidad (en todo caso sería al contrario) y dar mi opinión sobre el asunto.

Quizá no esté en lo correcto y, lógicamente, no tendría ningún problema en que me explicaran, ya a poder ser en privado para no desvirtuar el hilo, en qué podría haber ignorado las reglas de moderación.

Muchas gracias.
@Ajer

Básicamente el señor del mazo lo que quiere es que haya buen ambiente, que nadie de otro subforo lea algo y se dé por aludido montando un pollo. Entre que lo tienen asaetado en fisbac y que es su trabajo acojonarnos con un porrazo certero en la cabeza [carcajad] , el hilo discurre con tranquilidad. No te lo tomes a mal, se lo dice a todos.
en mis tiempos los clones estaban más currados.
Nunca sabemos de qué humor está el mod, bien un día nos trata así

Imagen

bien nos corta el rollo

Imagen


[qmparto]



Pues yo quiero poner un mensaje dirigido a los moderadores del hilo, al igual que cuando lo han hecho, en mi opinión, mal, en el hilo he puesto algún mensaje o lo he comentado, creo que es de recibo hacerlo cuando lo hacen bien.

Lo pongo en spoiler y el que quiera que lo lea y si no, pues ahí se queda.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Agradezco que esta vez no nos des un coscorrón, pero no es el sitio, no te preocupes que la próxima vez te menciono en el hilo, a no ser que también me tengas en ignorado
euromillón escribió:Nunca sabemos de qué humor está el mod, bien un día nos trata así

Imagen

bien nos corta el rollo

Imagen


[qmparto]


Literal.

a veces es cuanto menos sorprendente, por no decir otra cosa.
euromillón escribió:Nunca sabemos de qué humor está el mod, bien un día nos trata así

Imagen

bien nos corta el rollo

Imagen


[qmparto]

Me voy a permitir dar un consejo sobre nuestro querido (e injustamente tratado en feedback) moderador. Tenemos un ambiente genial y hablamos con cierta libertad (menos mal) gracias en parte a él , pero cuando saca la porra es como un policía antidisturbios. No sé si habéis tenido que lidiar con los antidisturbios... ( [reojillo] ) , pero su modus operandi es mantenerse firme vigilando que no se incumplan las normas, impertérrito y educado....pero si en algún momento piensa que hay que "disolver" un tumulto, saca la porra y ya no hay que darle más vueltas, el que se mueve le cae porrazo, sin más.
Así que más vale no tocarle la moral y confiar en su criterio
ramulator escribió:
Fork99 escribió:
Milik escribió:El Resident Evil 3 me aparece como que lo tengo en propiedad en Pc (Store de Ms) y lo había comprado para SX. No quiero decir nada, pero lo estoy diciendo todo. XD

Entonces será Play Anywhere... La auténtica salud [beer] . Cuantas menos barreras tengamos los jugadores para jugar en la plataforma que queramos, mejor.


O se viene a geim pass en febrero.

Cumple con mi clásica regla de que si me compro algo llega al Pass en breve, porque en navidades me pillé en pack RE Zero, y los REmakes del 1 al 3 y a los dos días anunciaron REmake 2 para Game Pass.

Tampoco es mala maniobra por parte de Capcom soltarlos los dos en subscripciones para que la gente coja tracción y se compre REmake 4 a precio de descuento bajo y no dejar las ventas estancadas hasta que cueste 20€.

Peor es mi hermano, que se pilla juegos de ARG y como no los juega en el momento terminan saliendo en el GP, le ha pasado con el Pack Racoon city.
Milik escribió:@Fork99 Si, pero el RE4 (que lo tb lo tengo en SX) no aparece, me inclino a pensar que más pronto de lo que creemos saldrá en GP.

PD: El RE3 lo tenía comprado desde hace un año y es justo ahora cuando me aparece en la Store de Pc en propiedad.


Acabo de mirar yo y en la aplicación de Xbox me aparecen tanto el RE2 como el RE3 de la versión Raccoon City que compré para la series s el año pasado, igual los han puesto en play Anywhere.

Saludos
Que era broma, no vayamos a hacer un hilo seudofidvac por una broma ;)
mocolostrocolos escribió:

Buenas, se sabe si va a ser controller oficiales de Xbox o son licencias ? Me encantaría comprarme uno pero si son oficiales...
DJROCKER escribió:
mocolostrocolos escribió:

Buenas, se sabe si va a ser controller oficiales de Xbox o son licencias ? Me encantaría comprarme uno pero si son oficiales...


Parece oficial.
@darkignition No le veo mucho sentido ponerlo Play anywhere si no va a salir en GP, pero bueno, bienvenido sea.
CositaES escribió:
ramulator escribió:
Fork99 escribió:Entonces será Play Anywhere... La auténtica salud [beer] . Cuantas menos barreras tengamos los jugadores para jugar en la plataforma que queramos, mejor.


O se viene a geim pass en febrero.

Cumple con mi clásica regla de que si me compro algo llega al Pass en breve, porque en navidades me pillé en pack RE Zero, y los REmakes del 1 al 3 y a los dos días anunciaron REmake 2 para Game Pass.

Tampoco es mala maniobra por parte de Capcom soltarlos los dos en subscripciones para que la gente coja tracción y se compre REmake 4 a precio de descuento bajo y no dejar las ventas estancadas hasta que cueste 20€.

Peor es mi hermano, que se pilla juegos de ARG y como no los juega en el momento terminan saliendo en el GP, le ha pasado con el Pack Racoon city.


Bueno, al menos no ha perdido mucho dinero [+risas]
Otro parchecito en Palworld, ya estamos en la 0.1.1.1 xD
Milik escribió:@darkignition No le veo mucho sentido ponerlo Play anywhere si no va a salir en GP, pero bueno, bienvenido sea.


Puede ser que tengan previsto ponerlo en GP en Febrero-Marzo y por ello lo hayan puesto primero el anywhere
DJROCKER escribió:
mocolostrocolos escribió:

Buenas, se sabe si va a ser controller oficiales de Xbox o son licencias ? Me encantaría comprarme uno pero si son oficiales...


Parece que serán los dos, uno oficial de Xbox y otro licenciado de Trustmaster, más otros dos iguales que saldrían el 2025 que proponen sacar con otro DLC, hipotético entiendo.
Buenas tardes

Señores feedback en feedback.

Tanto para lo bueno como para lo malo.

Si quiero aprovechar para volver a pediros, que si veis que en algo se me ha ido la mano, o lo que sea, por favor, un MP instantáneo y lo hablamos, ya os dije que por cosas que no vienen al caso, no ando fino, así que no lo dudéis, hay algunos con quienes ya ha pasado, y se ha hablado y solucionado por privado.

Dangeromod dixit

Muchos abrazos a todos.
URTYK escribió:Otro parchecito en Palworld, ya estamos en la 0.1.1.1 xD

El de Steam es 0.1.3.0
Parworld + rebaja = subida de ventas de un 1000% en amazon España:

Imagen

De Series X no hay estoc vendido por amazon ya.
Respecto al mando de Elden Ring si tienen planeado sacar dentro de poco otro tipo de mando con nuevas funciones pues no tiene mucho sentido.
CositaES escribió:
URTYK escribió:Otro parchecito en Palworld, ya estamos en la 0.1.1.1 xD

El de Steam es 0.1.3.0


Avisa cuando sea la 0.3.3
Dawei_Stark escribió:Respecto al mando de Elden Ring si tienen planeado sacar dentro de poco otro tipo de mando con nuevas funciones pues no tiene mucho sentido.

A mí lo del mando de Elden Ring me parece fake, por la fecha. No se lanza un producto así un domingo.
jordi1986 escribió:Parworld + rebaja = subida de ventas de un 1000% en amazon España:

Imagen

De Series X no hay estoc vendido por amazon ya.

ostia si que hace un jueguecito aumentar las ventas de hardware, ahora entiendo lo de los exclusivos de cada consola , aunque yo prefereria que todos los usuarios pudieramos jugar a todos los juegos en sus respectivas consolas, Microsoft eso lo haria posible pero Nintendo y Sony nunca lo harian a no ser que bajasen muchisimo sus ventas de consolas
jaren escribió:

Animo por esos desempleados pero tristemente en grandes adquisiciones se generan puestos duplicados que parece ser que de ahi vienen los despidos.

@jordi1986 me ha dado por mirar y vuelven a tener disponible. Deberian aprovechar el tiron y ponerlo como en corea para que la gente lo viene bien
los juegos en steam se actualizan subiendo un archivo, en consolas con un proceso de certificacion, olvidaos de fantasias, en consola se actualizará a su ritmo y en ordenador al suyo.
204826 respuestas