XBOX Series X

Espero que uno de esos proyectos sea Starcraft III y/o revivir los juegos de estrategia de Warcraft.
Ichiban Kasuga escribió:Espero que uno de esos proyectos sea Starcraft III y/o revivir los juegos de estrategia de Warcraft.

Estoy casi seguro que van a ir a eso. Vamos… que me den cosas nuevas de esas dos IPs
Beko7 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Espero que uno de esos proyectos sea Starcraft III y/o revivir los juegos de estrategia de Warcraft.

Estoy casi seguro que van a ir a eso. Vamos… que me den cosas nuevas de esas dos IPs

Si nos fiamos de lo que dijo Phil en su día debería ser así.
proximamente en su mejor tostadora.



No sé si es coña o cierto. Pero... curioso.
MetaBeE escribió:Debo ser de los pocos que puso el Palworld, capturó a un pokem.... digo Pal y quitó el juego para nunca más jugarlo....

No es mi tipo de juegos. Robocop me ha convencido más, solo con la música de la película se me ha puesto como el cuello de un cantaor.


No, no eres el único xD Para mi es un juego que si hubiese salido hace 10 años, guay, seguro que me habría viciado, pero a día de hoy me interesan más otras propuestas videojueguiles

Como ese Robocop que mencionas, a ver si lo meten en el Gamepass [sonrisa]

@Milik pero se puede jugar ya al RE3 en PC teniéndolo en propiedad? no me sale en la app de Xbox, donde lo puedo mirar?


Esto me parece muy preocupante, todos pensabamos que el departamente de publicidad y comunicacion iba a mejorar tras la adqusiicon de ABK, y parece que va a ser al reves, Ms va a llevar su sistema de mierda a ABK.
COCONUT_EOL escribió:



No sé si es coña o cierto. Pero... curioso.


Para sorpresa de nadie.
O Dae_soo escribió:
COCONUT_EOL escribió:



No sé si es coña o cierto. Pero... curioso.


Para sorpresa de nadie.

Pues me parece realmente sorprendente la decisión la verdad.
Cuantas menos opciones peor, siempre.

Pero vamos, que tengo dos juegos físicos en Xbox.

Tampoco sabía de la existencia de departamentos específicamente dedicados a eso.
No puedes sacar una consola con disco hace 3 años y ahora cargártelo todo, me parece un ninguneo al consumidor

al menos deberían respetar el formato físico en esta generación y que en la siguiente hagan ya lo que les de la gana


Hasta el mismo lo dice. Vamos a esperar a ver qué pasa antes de sacar conclusiones precipitadas.
no seamos extremistas, segun jez muchos de lso puestos que estan cayendo sera sustituido por externos. y se quitaran tanta gente de nomina.

esto al final de todo son numeros de beneficios.
No corrais a decir que MS quiere matar el formato fisico, pero de inicio me monto una pelicula y digo que Ms quiere matar el formato fisico.
Este tio tiene las neuronas justas para pasar el dia, sabiendo como es la prensa no deberia de soltar cosas asi sin tenerlo claro, si dice que puede que subcontraten, entonces esperate a ver si subcontratan o no.

En fin, con razon le dieron de lado en Microsoft, otro tonto buscando casito.
@gjazz Jugar todavía no te deja.

App Xbox Pc, mi biblioteca y filtrar por juegos "en propiedad". No se si ha sido alguna cosa para los insiders.
NosferatuX escribió:No corrais a decir que MS quiere matar el formato fisico, pero de inicio me monto una pelicula y digo que Ms quiere matar el formato fisico.
Este tio tiene las neuronas justas para pasar el dia, sabiendo como es la prensa no deberia de soltar cosas asi sin tenerlo claro, si dice que puede que subcontraten, entonces esperate a ver si subcontratan o no.

En fin, con razon le dieron de lado en Microsoft, otro tonto buscando casito.


Yo creo que Microsoft se está marcando un Nintendo. Cada vez más se da cuenta que todo el show de insiders, webs y demás mierda no hace más que perjudicarle y está dejando de dar bola a todos esos chupópteros del clickbait.
Se está dedicando a "tomad juegos, tomad gamepass" y ya se encargarán MS solita de hacer sus direct, sus showcase y lo que sea para promocionarse
NosferatuX escribió:No corrais a decir que MS quiere matar el formato fisico, pero de inicio me monto una pelicula y digo que Ms quiere matar el formato fisico.
Este tio tiene las neuronas justas para pasar el dia, sabiendo como es la prensa no deberia de soltar cosas asi sin tenerlo claro, si dice que puede que subcontraten, entonces esperate a ver si subcontratan o no.

En fin, con razon le dieron de lado en Microsoft, otro tonto buscando casito.


Jez farmeando interacciones porque sabe que cuando dice algo malo tiene a un ejercito de fanáticos para darle validez a lo que diga.
Lo diga Jez o no, creo que no hay que ser un lince para ver que a Microsoft le gustaría deshacerse del formato físico más pronto que tarde.
mocolostrocolos escribió:Lo diga Jez o no, creo que no hay que ser un lince para ver que a Microsoft le gustaría deshacerse del formato físico más pronto que tarde.

Sí, como las demás empresas que sacan sus consolas "all digital" sin lector. Imagino que es algo que empezará a ser habitual en el mundo de las consolas de videojuegos más pronto que tarde.
O Dae_soo escribió:El superviviente
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Aaron forever.

Tema digital.... Lo dije hace 7-8 años y va a llegar ya el fin de los juegos físicos, no tiene sentido hoy día una fábrica de plásticos.

Tema CM... Seguramente se externalice, ahora mismo había CMs para parar un tren.

O un departamento en serio para toda la división de Gaming, tenemos que tener en mente que con ABK esto es un monstruo gigante y enorme que hay que conducir por buen camino y cuando hay mucha gente haciendo lo mismo pero en diferentes direcciones, nunca sale bien.
Viendo lo que se vende en digital y como va aumentando cada año, te aseguro que cualquier lince vería que a todas les encantaría vender solo en digital.
El formato físico está muerto, es querer mantener con vida a un desahuciado
euromillón escribió:El formato físico está muerto, es querer mantener con vida a un desahuciado

Depende la plataforma, Nintendo debe vender bestia en físico, en Xbox es una tontería mantenerlo.
Pues yo tengo un huevo de juegos de xbox fisicos, que me gustaría no volver a comprar de nuevo en la proxima xbox para poder jugarlos… espero que hagan algo… 😅

Cómo aguanta tanto Aaron greenberg? 😅

Lo mejor que tenía activision de la parte de gestión, era el departamento de MK y comunicación, esperemos que tengan más fuerza una vez se haga la fusión… el de microsoft (en gaming) es entre mejorable y flojo. Solo fue decente en la época de 360 a nivel local.

Imagino que el depto de MK de MS en europa debe de ser testimonial, y que en España será muy pequeño y con ayuda de muchas agencias…

Y no se qué pensar de Matt booty en la gestión de equipos, fue Ceo de Midway games que tampoco es que tuviese un final… bueno…

Quién ocupaba este cargo antes de 2015? Y en la época de Peter Moore?
gjazz escribió:No puedes sacar una consola con disco hace 3 años y ahora cargártelo todo, me parece un ninguneo al consumidor

al menos deberían respetar el formato físico en esta generación y que en la siguiente hagan ya lo que les de la gana

No puedo estar más de acuerdo contigo. Y eso que apenas uso el lector... Tan difícil es seguir sacando sus juegos en formato físico? aunque sean pocas unidades
@Fork99 @gjazz pero es que él mismo dice que no quiere decir eso, y que no se saque esa conclusión de ese tweet, lo mismo estáis corriendo mucho.
harold walker escribió:Perdonad, pero no encuentro un hilo específico.

He pre-comprobado un juego que sale mañana (el Yakuza) y me lo he podido descargar sin problemas en mi Series X, pero en la app de PC no me aparece ningún lado en mi biblioteca. El juego pone que se puede jugar en Xbox y PC

¿Es normal que no se pueda pre-instalar en pc hasta el día de salida?


En vez de buscarlo en la APP de xbox de PC buscalo en la APP de la store del PC, muchas veces te sale ahi antes para instalarlo que en la propia APP de xbox.

Salu2.
Lo de los despidos es una pena, lo de Ybarra no termino de entender si se va el, si lo iban a despedir pero le han dejado q se vaya el por el postureo...
Por desgracia esta es la tendencia, hay demasiada mano de obra, las IA están quitando puestos de trabajo también...
Lo del formato físico, nada nuevo, le quedan 3 telediarios... personalmente me importa poco ya que siempre mediante keys, el problema será si nos quitan las páginas de keys...
En fin, casi hecho de menos la generación de "128 bits".... parecia todo tan sencillo, los juegos se sacaban en un año y algo o dos... que buenos tiempos...
De todas formas, es obvio que cuando hay fusiones hay despidos. Hay cientos de puestos de trabjo de ABK q ya existen en MS. No van a tener dos cedes centrales con su personal administrativo y de todo eso... ya esta la sede de MS con sus propios empleados para todo eso.
Por lo menos ha tenido el valor de recular, ya creía que ni eso.

Milik escribió:Por lo menos ha tenido el valor de recular, ya creía que ni eso.



Jez Está muy catastrofista últimamente, no? 🙃
radeonxt escribió:
Milik escribió:Por lo menos ha tenido el valor de recular, ya creía que ni eso.



Jez Está muy catastrofista últimamente, no? 🙃

Igual es que ve peligrar su puesto [carcajad]
@radeonxt Si por últimamente te refieres a desde hace más de un año, pues si. [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 @gjazz pero es que él mismo dice que no quiere decir eso, y que no se saque esa conclusión de ese tweet, lo mismo estáis corriendo mucho.

Tienes toda la razón.
Eso pasa por fiarnos de los 'insiders'... Mejor esperar a que haya confirmación oficial por parte de MS. Hasta entonces, todo es mera especulación (y clickbait).
Que el físico está desapareciendo poco a poco es cierto, pero también es cierto que todavía no es momento de que desaparezca de una tacada y pase todo a only digital. Además, nos olvidamos que las otras dos siguen vendiendo físico, y no poco precisamente.

Sobre que en Xbox el digital vende más, no hace falta señalar que, después de Steam, Xbox es donde más fácil es posible conseguir keys tiradas de precio, hasta con juegos de lanzamiento es normal encontrarlos a mitad de precio desde el día uno. No sé yo si ese modelo de negocio va a ser sostenible con la desaparición del físico, de hecho en Steam ya se están poniendo serios con los cambios de divisa en dólares.
Abrams escribió:Que el físico está desapareciendo poco a poco es cierto, pero también es cierto que todavía no es momento de que desaparezca de una tacada y pase todo a only digital. Además, nos olvidamos que las otras dos siguen vendiendo físico, y no poco precisamente.

Sobre que en Xbox el digital vende más, no hace falta señalar que, después de Steam, Xbox es donde más fácil es posible conseguir keys tiradas de precio, hasta con juegos de lanzamiento es normal encontrarlos a mitad de precio desde el día uno. No sé yo si ese modelo de negocio va a ser sostenible con la desaparición del físico, de hecho en Steam ya se están poniendo serios con los cambios de divisa en dólares.


Me estás deprimiendo tío.

Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Xsato7 escribió:


Le faltan las sirenas, que decepción.
Ghandig escribió:
harold walker escribió:Perdonad, pero no encuentro un hilo específico.

He pre-comprobado un juego que sale mañana (el Yakuza) y me lo he podido descargar sin problemas en mi Series X, pero en la app de PC no me aparece ningún lado en mi biblioteca. El juego pone que se puede jugar en Xbox y PC

¿Es normal que no se pueda pre-instalar en pc hasta el día de salida?


En vez de buscarlo en la APP de xbox de PC buscalo en la APP de la store del PC, muchas veces te sale ahi antes para instalarlo que en la propia APP de xbox.

Salu2.
Ha funcionado. En la app de la Store de MS sí me salía el botón de descargar. Muchas Gracias
euromillón escribió:El formato físico está muerto, es querer mantener con vida a un desahuciado


Se queda sin casa y encima lo quieres matar ?? Eres mala persona tío [+risas]





Esto es el mejor resumen. Multinacionales señores.

Es una puta mierda para los despedidos porque hay familias detrás, etc... Lo importante que les ayuden a encontrar rápidamente curro.
Pero ocurre en muchos sectores y el mundo tiene que continuar.

Estoy leyendo cosas de chiste por las redes, Xbox desata el infierno, extermina, se va al garete y toda la matraca típica del "Movimiento de liberación Cuñao del bar de la esquina"
Hay hordas de haters que piden la cabeza de Phil como si fuera el único responsable. Y de paso atacar la marca...
Es una noticia triste y desgraciada, pero se está utilizando para alimentar la guerra de consolas... Muchos supuestos xboxers se están quitando la careta...
Fork99 escribió:Hay hordas de haters que piden la cabeza de Phil como si fuera el único responsable. Y de paso atacar la marca...
Es una noticia triste y desgraciada, pero se está utilizando para alimentar la guerra de consolas... Muchos supuestos xboxers se están quitando la careta...



De hecho el insider favorito de @O Dae_soo , (el Sirenas, o para los de más confianza Doña Rogelia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) están en shock. [666] [666] [666]
Fork99 escribió:Hay hordas de haters que piden la cabeza de Phil como si fuera el único responsable. Y de paso atacar la marca...
Es una noticia triste y desgraciada, pero se está utilizando para alimentar la guerra de consolas... Muchos supuestos xboxers se están quitando la careta...



Empezando por el subnormal de Extasis que va de entendido y luego se sorprende de que en una compra de 70k millones y juicios por abusos se haga limpieza o ajusten personal.
Ya lo dije no se cuando, cuanto mas se fia Semons de este retrasado, mas lamentable es la informacion que suelta en sus videos, y lo que es peor, cada vez borrra twitts mas rapidos por meter la pata.
Miedo me da el video de mañana viendo como su amigüito ahora va de salva industrias, el entendido.

En fin, ya sabiamos (los que no, lo siento por vivir en Narnia) que solo buscaba casito viendo lo cargante y bipolar que fue durante todo el proceso de adquisicion.


Parece ser que el desarrollo del juego era un puto infierno y estaba saliendo como el ojete. El amigo Matt no está para más "sorpresas"


En otro orden de cosas suscribo al mil por mil lo que dice el amigo "Destin".

Yo es que hay una cosa que no entiendo (o bueno, mejor dicho creo que si la "entiendo"), se lleva diciendo que en Activision/Blizzard había que hacer una limpia de arriba abajo... pues bien, llega Microsoft, compra ABK, empieza a hacer la limpia (ya sea de muchos culpables de lo que pasó y también de puestos duplicados y/o redundantes después de la adquisición) y la gente se queja igual.

Y con respecto a la "desaparición" del formato físico porque Microsoft reduce el Depto. encargado de las copias físicas, otra incongruencia o no querer ver la realidad. El formato físico está en declive y cada vez se vende menos físico y mas digital en todas las plataformas. De hecho, las grandes cadenas comerciales de USA han empezado a desmantelar la venta de todos los productos físicos (repito, hasta donde se de todas las plataformas, no solo de Xbox) y siendo USA el mercado principal, pues hasta cierto punto es entendible que los fabricantes de hardware y responsable en última instancia de las copias físicas de software quieran reducir/eliminar las copias físicas si encima les hacen el "boicot" desde los "retailers" mas importantes.

A mi mientras mantengan el lector por la retrocompatibilidad, no me molesta. Y eso que con la Series X (en ps4 compré casi todo digital) estoy volviendo a comprar algunas cosas en físico (ediciones coleccionistas y steelbooks), pero sigo siendo mayoritariamente digital.

Para mi lo ideal sería juegos en digital y versiones coleccionistas en físico, para el que le quiera dar algún valor a esa colección. E incluso en la versión coleccionista que venga el juego en un código impreso en algún objeto "propio" del juego, como en Starfield me parece COJONUDO, así la gente que se compró una Series S (y en el futuro la consola next gen de Micro, si no la sacan con lector) también se puede comprar la edición coleccionista sin tener que comprarse también el juego digital, porque el disco para él es un bonito posavasos.
COCONUT_EOL escribió:



No sé si es coña o cierto. Pero... curioso.

Ese tío es subnormal.
No es “hacia dónde va Microsoft” sino “hacia dónde va el mercado”. Microsoft lo que hace es adaptarse a un mercado en el cual la mayoría de las ventas son en formato digital, y cada vez más. Si las ventas fueran 90% en físico, 10% en digital, Microsoft no haría esto.

Hace años los taxistas no admitían pago con tarjeta y tenías que llamar por teléfono para pedir un taxi porque no tenían app. Hoy en día aceptan pago con tarjeta y tienen app. ¿Significa eso que quieren que desaparezca el pago en efectivo y el teléfono? No, simplemente han tenido que adaptarse a los tiempos que corren.

Si Microsoft ve que la mayoría de las ventas son en formato digital, pues tendrá que ir reduciendo el número de personas que se dedican al formato físico. Igual que las discográficas en su día reducirían el número de personas que se dedicaba al tema de los cassettes, o las cinematográficas las que se dedicaban al VHS.

No hay que ser muy inteligente para entender que una empresa ha de ir a favor de como vaya el mercado y no al revés. Y el mercado de videojuegos a día de hoy, por mucho que le duela a los abuelos cebolleta, es mayoritariamente digital.
204828 respuestas