XBOX Series X

Resumiendo, otra semana catastrofista. XD
radeonxt escribió:Pues yo tengo un huevo de juegos de xbox fisicos, que me gustaría no volver a comprar de nuevo en la proxima xbox para poder jugarlos… espero que hagan algo… 😅

Yo no muchos, pero sí muy valiosos y rejugables para mí (colección completa de los Resident Evil, Witcher, Cyberpunk y alguna que otra obra de arte más) . Entiendo que con permitir conectar un lector externo para validar la licencia del juego y utilizar su copia digital valdría, aunque tengas que hacerlo cada X equis días, pero no sé cuántas ganas tendrán de hacerlo.
Hoy seguramente veamos noticias tipo:

Palworld N⁰1 en Gamepass PC, Gamepass Xbox y xCloud.

Estimaciones de 2.000.000 de jugadores, algo menos de lo que yo calculé aunque no muy lejos.

TCR escribió:Resumiendo, otra semana catastrofista. XD

Hoy cierra MS la división gaming, lo que pasa que no tengo sirenas y llamas para poner aquí.

Llevamos como 6000 despidos en el mundo del videojuego desde que empezó el año.

Y el juego cancelado ya os dije yo que era una mierda,

Pregunta de examen:

Que hay más? Variantes de Pals o trabajadores en ABK?
Auguro el fin de ABK siguiendo los pasos de Rare y otros estudios.
URTYK escribió:

Joder.

Menudo estreno.
TCR escribió:Resumiendo, otra semana catastrofista. XD

Pon a la venta la series X en Wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
COCONUT_EOL escribió:

No sé si es coña o cierto. Pero... curioso.

Ese tío es subnormal.
No es “hacia dónde va Microsoft” sino “hacia dónde va el mercado”. Microsoft lo que hace es adaptarse a un mercado en el cual la mayoría de las ventas son en formato digital, y cada vez más. Si las ventas fueran 90% en físico, 10% en digital, Microsoft no haría esto.

Hace años los taxistas no admitían pago con tarjeta y tenías que llamar por teléfono para pedir un taxi porque no tenían app. Hoy en día aceptan pago con tarjeta y tienen app. ¿Significa eso que quieren que desaparezca el pago en efectivo y el teléfono? No, simplemente han tenido que adaptarse a los tiempos que corren.

Si Microsoft ve que la mayoría de las ventas son en formato digital, pues tendrá que ir reduciendo el número de personas que se dedican al formato físico. Igual que las discográficas en su día reducirían el número de personas que se dedicaba al tema de los cassettes, o las cinematográficas las que se dedicaban al VHS.

No hay que ser muy inteligente para entender que una empresa ha de ir a favor de como vaya el mercado y no al revés. Y el mercado de videojuegos a día de hoy, por mucho que le duela a los abuelos cebolleta, es mayoritariamente digital.

Eso dicta la lógica de mercado como bien acabas de comentar, al final tienes que enfocar una parte importante de tus recursos económicos a abastecer donde realmente tienes una parte importante de tus ingresos, como bien comentas eso no tiene que significar que elimines la otra parte pero si que la vayas adaptando gradualmente a las necesidades reales.
Que tiene pinta que medio plazo acabe desapareciendo lo físico??, puede ser, pero a día de hoy la realidad es la que es. Otro debate es ya lo que prefiera cada uno, que ahí si que no entro.

Y lo de Jez, no sé como la gente sigue haciendo caso al gilipollas. Un tío que hasta la propia MS lo tiene cruzado por las tonterías que escribe por mucho que va de "xboxer"
Imagen

Puesto 23 del top y subiendo!
Igual que XBOX tiene que hacer "cosas" para dirigir su producto a donde está el mercado, pues Jez, Jason, Extasis, etc ... Tiene que llevar su producto a donde está su mercado.

Y lamentablemente, parte importante de su mercado son las guerras de consolas y que lo malo, o catastrofista vende más que lo bueno, positivo.

Así que lo mejor como siempre, venir a este hilo a ver qué ponéis todos y sacar conclusiones. Además siempre hay algunas voces críticas, que son mucho más necesarias para que este hilo siga siendo como es, de lo que os podéis imaginar.
(Chino saca la imagen de la aldea gala)
Las cajas de resonancia nunca fueron buenas para formar opinión y menos para conseguir información. (Y si las críticas se convierten en otra cosa, me pongo en modo Negan y saco a Lucille).

Esta noche soñé que probaba el Diablo IV ... Y me sorprendía de poder jugar ... Así voy de tiempo libre para videojuegos ...
TCR escribió:Auguro el fin de ABK siguiendo los pasos de Rare y otros estudios.

Es ironía, no?
@Stanjov no creo, @TCR siempre habla en serio.

¡Pues claro que será ironía!
Viendo que Apple por si se abre a otras tiendas y que Epic no ha tardado en anunciar la intención de sacar la suya para relanzar Fortnite en iOS, lo mismo Microsoft mueve ficha cuanto antes para sacar Xbox en iOS de la mano de ABK.
jordi1986 escribió:Imagen

En productos del momento?

Ya está más arriba, 229€ con 3 meses de Gamepass... Me compro 2 xD.

Se están hinchando a vender Series S, la única otra consola en el top 100 es la Switch OLED que está en el #36 (demencial que la gente pague 330€ a estas a estas alturas por hardware del pleistoceno), pero es que Series S sin Game Pass también está en el top 100 (el noventaitantos.

Veo clarinete que la próxima generación repetirán la jugada de modelos X y S, porque menudo exitazo y encima por prestaciones/precio debe ser la consola a la que más dinero se le saque por venta de la generación actual.
Stanjov escribió:
TCR escribió:Auguro el fin de ABK siguiendo los pasos de Rare y otros estudios.

Es ironía, no?

Siempre la está liando. Es evidente que no
ramulator escribió:

Se están hinchando a vender Series S, la única otra consola en el top 100 es la Switch OLED que está en el #36 (demencial que la gente pague 330€ a estas a estas alturas por hardware del pleistoceno), pero es que Series S sin Game Pass también está en el top 100 (el noventaitantos.

Veo clarinete que la próxima generación repetirán la jugada de modelos X y S, porque menudo exitazo y encima por prestaciones/precio debe ser la consola a la que más dinero se le saque por venta de la generación actual.

Totalmente yo creo que la jugada les está saliendo redonda... la Series S es un caramelo para gente que no se quiere/puede gastar casi 500 euros en una consola, o que se lo pensarían mucho antes de gastarse 500 euros. Con 229 con 3 meses de gamepass la gente realiza una compra mucho más impulsiva y una vez la tienen lo normal es que acaben encantados pagando el servicio al gamepass y algunos hasta saltando a la X.
Eaniel Kashal escribió:Igual que XBOX tiene que hacer "cosas" para dirigir su producto a donde está el mercado, pues Jez, Jason, Extasis, etc ... Tiene que llevar su producto a donde está su mercado.

Y lamentablemente, parte importante de su mercado son las guerras de consolas y que lo malo, o catastrofista vende más que lo bueno, positivo.

Así que lo mejor como siempre, venir a este hilo a ver qué ponéis todos y sacar conclusiones. Además siempre hay algunas voces críticas, que son mucho más necesarias para que este hilo siga siendo como es, de lo que os podéis imaginar.
(Chino saca la imagen de la aldea gala)
Las cajas de resonancia nunca fueron buenas para formar opinión y menos para conseguir información. (Y si las críticas se convierten en otra cosa, me pongo en modo Negan y saco a Lucille).

Esta noche soñé que probaba el Diablo IV ... Y me sorprendía de poder jugar ... Así voy de tiempo libre para videojuegos ...

Jajajajaj pobre, pues está guapilla la temporada. La empecé el miércoles y ya soy nivel 25. Yo pensaba a ver si pillo a "Negan Eaniel" por aquí [666] [666] [666]

Lo de la caja de resonancia totalmente de acuerdo. Os acordáis que en Enero del año pasado se anunció los 10.000 despidos que hizo MS en su división gaming, que corrieron ríos de tinta. Pero coño llegó el mes de febrero y en un medio tradicional se publica: "La gran inversión de Microsoft en Madrid: 13.200 puestos de trabajo y 5.000 millones para el PIB regional" Era una gran noticia pero vamos no hubo grandes portadas de alegría, ni streams dedicados, etc...

Insisto, en la época COVID, hubo en todo el sector una sobredimensión de plantillas y contrataciones por un momento coyuntural, que por desgracia no se ha podido mantener porqué era un burbuja ficticia.
Y el mercado actual no puede sostener grandes proyectos sin un retorno económico que a día de hoy son los putos pases de temporada , dlc´s, estéticos, etc...

En serio ya no estamos en la época de los 128 bits, o de la 360 etc... Que si, la nostalgia a veces mola, fue una gran etapa que recordamos emocionados, pero no va volver. Por suerte o desgracia hay cambios en el modelo como en todos los sectores y cuanto antes lo asumamos ( que no quiere decir que guste o no) menos ardores tendremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala acabo ya con el tema, se lo prometo a Eaniel Negan [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Era algo obvio, si tu compras una empresa grande , no sabes realmente cómo funciona por dentro hasta que ya es tuya, luego viene la reestructuración y la inmensa mayoría de veces hay despidos.

Imaginaros que compran ubisoft, los 1900 despidos quedaría en un chiste. Yo no voy a decir que es una pena porque es un topicazo, esas personas en unos días están ya trabajando en otra empresa de videojuegos, y mañana seguramente vuelvan a una desarrolladora de Xbox .

Sobre el juego cancelado, donde está el drama? Más bien lo contrario, si desde M$ han decidido la cancelación del juego es porque tenían clarísimo que era malísimo, lo preocupante es que desde blizzard no lo cancelarán.

Blizzard no es la de antaño, así que metan mano me parece normal, solo espero que mejore y se dediquen a juegos que tiene en el cajón olvidados. Que innoven con juegos ya conocidos que tienen juegazos .
Roujin escribió:
Fork99 escribió:Hay hordas de haters que piden la cabeza de Phil como si fuera el único responsable. Y de paso atacar la marca...
Es una noticia triste y desgraciada, pero se está utilizando para alimentar la guerra de consolas... Muchos supuestos xboxers se están quitando la careta...

De hecho el insider favorito de @O Dae_soo , (el Sirenas, o para los de más confianza Doña Rogelia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) están en shock. [666] [666] [666]

Si, es muy fan de Xbox pero a la mínima ya está tirando la toalla. Pasó lo mismo con la adquisición se ABK g la CMA... Me parece un poco falsete el muchacho
Sinceramente, lo de la Xbox nueva toda digital es un jarro de agua fría para mi. Me encanta el formato físico y, aunque como decís todo se mueve a lo digital, estoy viendo que Microsoft está "acelerando" este proceso a marchas forzadas.

Hellblade 2 y Hifi Rush ya no salen en físico, y siendo first de Microsoft es una cosa que debería ser inconcebible (paso el Hifi Rush por ser AA, pero Hellblade tendría que estar en todas las estanterías).

Pese a todo, acepto el nuevo sistema como nueva "normalidad", y aún siendo reticente soy realista de las tendencias de mercado (que, insisto, es Microsoft la que parece más interesada en esto) pero les exigiría que, por favor, sacaran un lector externo.

Tengo las 2 consolas (Xbox y PS5) pero los multi siempre los estoy eligiendo en Xbox por su buen trato con la retrocompatibilidad, que me ha permitido disfrutar de mis joyas antiguas en esta gen. Vería inconcebible que todo lo que tengo ahora quedara inservible por sacar el nuevo modelo "solo digital". Alguno dirá: pues juega en la Series X, ya que la nueva es la nueva y no tiene porqué tener lector... y si se estropea mi Series X? Según los rumores también van a descontinuar el modelo de Series X actual por la Only Digital...

No sé, me da un poco de "miedo" esto del Only Digital, no os voy a engañar. Pienso que siempre nos deberían dar la opción de conectar un lector externo o algo, sino todo lo que hemos ido construyendo durante los años se iría al garete (en cuanto a colección propia me refiero).
Zktwo escribió:Sinceramente, lo de la Xbox nueva toda digital es un jarro de agua fría para mi. Me encanta el formato físico y, aunque como decís todo se mueve a lo digital, estoy viendo que Microsoft está "acelerando" este proceso a marchas forzadas.

Hellblade 2 y Hifi Rush ya no salen en físico, y siendo first de Microsoft es una cosa que debería ser inconcebible (paso el Hifi Rush por ser AA, pero Hellblade tendría que estar en todas las estanterías).

Pese a todo, acepto el nuevo sistema como nueva "normalidad", y aún siendo reticente soy realista de las tendencias de mercado (que, insisto, es Microsoft la que parece más interesada en esto) pero les exigiría que, por favor, sacaran un lector externo.

Tengo las 2 consolas (Xbox y PS5) pero los multi siempre los estoy eligiendo en Xbox por su buen trato con la retrocompatibilidad, que me ha permitido disfrutar de mis joyas antiguas en esta gen. Vería inconcebible que todo lo que tengo ahora quedara inservible por sacar el nuevo modelo "solo digital". Alguno dirá: pues juega en la Series X, ya que la nueva es la nueva y no tiene porqué tener lector... y si se estropea mi Series X? Según los rumores también van a descontinuar el modelo de Series X actual por la Only Digital...

No sé, me da un poco de "miedo" esto del Only Digital, no os voy a engañar. Pienso que siempre nos deberían dar la opción de conectar un lector externo o algo, sino todo lo que hemos ido construyendo durante los años se iría al garete (en cuanto a colección propia me refiero).

Ojo, el modelo solo digital conviviría con la actual consola con lector, que imagino que "actualizarán" para añadirle el bluetooth, Wifi6, chip de 6nm, etc.
A ver que parece que hay muchas dudas al respecto. La "nueva" Xbox digital es la misma Xbox Series X con actualizaciones de WiFi, Bluetooth y poco mas.

Los juegos en mi Series X con lector no van a rendir peor que en la "nueva".
Mientras no cierren el grifo de comprar en otros países y compartir no le veo problema.

Cambio de juego sin levantarme, sin ruidos y sin cajas ocupando sitio que no sirven para nada más que coger polvo.
Primero tienen que anunciar oficialmente una nueva consola, cosa que no ha pasado, luego ver las mejoras que traiga, si las trae. De ser solamente wifi y alguna otra pijada, me quedo con la sx, entre que la tengo por cable y que me funciona de vicio, no me gasto 400-500 euros por decir que tengo una novedad, de hecho, la única manera de que cambie de consola sería que me plantasen una sxx con tropecientos teramegasuperflops más, cosa que estoy seguro que no va a pasar. Resumiendo que es gerundio, que creo que no entra en casa otra equisbocs salvo una sx2 en 2027-2028
El problema de los despidos no es que echen a los que sobran porque haya demasiada gente por la compra, es que vamos a dos noticias por día de despidos, así que es imposible que esa gente encuentre algo decente a corto plazo
euromillón escribió:Primero tienen que anunciar oficialmente una nueva consola, cosa que no ha pasado, luego ver las mejoras que traiga, si las trae. De ser solamente wifi y alguna otra pijada, me quedo con la sx, entre que la tengo por cable y que me funciona de vicio, no me gasto 400-500 euros por decir que tengo una novedad, de hecho, la única manera de que cambie de consola sería que me plantasen una sxx con tropecientos teramegasuperflops más, cosa que estoy seguro que no va a pasar. Resumiendo que es gerundio, que creo que no entra en casa otra equisbocs salvo una sx2 en 2027-2028

Apoyo la moción [toctoc]

Si no hay mejora muy sustancial de características no cambio mi XSX.

En cuanto al formato físico, no creo que a MS le estorbe de momento.
Ichiban Kasuga escribió:A ver que parece que hay muchas dudas al respecto. La "nueva" Xbox digital es la misma Xbox Series X con actualizaciones de WiFi, Bluetooth y poco mas.

Los juegos en mi Series X con lector no van a rendir peor que en la "nueva".

Nono, eso está claro. Pero si descontinuan el modelo normal (que pone en varios "leaks", de dudosa calidad, pero ahí está), me quedo sin lector.

Obviamente va a ser la misma, pero sin lector los juegos que he comprado este tiempo me los "como".

Entiendo que no es una solución realista, ya que has sacado un modelo con lector y estarías dejando a los usuarios con juegos de esta misma gen inutilizables, pero la aceleración de Microsoft a un futuro only digital es algo patente...

Por aclarar, el problema no es que saquen una only digital de 2TB, es que se quieran cargar el lector poco a poco. Ahora sacas la X only digital y la próxima gen ya sale sin lector la nueva.

Yo si sacan una Series Y de aquí a 6 años, con 2TB y una de 1TB con lector, por mi perfecto. Cuantas más opciones mejor, pero no matando al formato físico...
Entro para saber si Phil ha presentado ya su dimisión por la debacle de ayer. Pero veo que no sólo sigue en el cargo sino que el efecto Palworld no para de crecer y que Game Pass llegará a IOS.

@Zktwo No habría problema si sacan un lector externo compatible con la 'nueva' Xbox digital.
No creo que lo hagan, sería un movimiento demasiado arriesgado el sacar un modelo solo digital y quitar el modelo con lector, es un movimiento que deberían marcarian los clientes (digamos que con el paso del tiempo vendes menos físico y cada vez vendes más digital hasta el punto de que tus ventas físicas fueran irrisorias pudiendo dar el salto a todo digita) tampoco me extrañaria que si sacaran ese modelo filtrado y quitaran la serieX que tenemos ahora lanzaran algun tipo de lector externo que fuera tambien compatible con la serieS asi tendrias un mercado fisico más grande, porcierto son pajas mentales mías, un saludo
Microsoft ha apostado fuerte por la retrocompatibilidad, no me creo que se la carguen así como así para pasar todo a digital, recuerdo la patente esa que salió sobre usar juegos físicos de forma digital y si eso no les funciona pues supongo que sacarán un lector externo para que se pueda seguir usando con los juegos físicos que tenemos.
@KaLiDEM eso iba a decir justo ahora, la próxima vez que te me adelantes ....

[beer] [oki]
jaren escribió:Mientras no cierren el grifo de comprar en otros países y compartir no le veo problema.

Cambio de juego sin levantarme, sin ruidos y sin cajas ocupando sitio que no sirven para nada más que coger polvo.

Y en posibles servicios que pudieran habilitar como jugar tu catálogo en la nube. Mis juegos en mi cuenta, no en mi estantería, aporta y puede aportar muchas más ventajas.

La siguiente generación sigo apostando a que no tendrá lector, pero que se le podrá añadir por tema compatibilidad con tu juegoteca anterior, y para quien quiera usarla de reproductor multimedia.
Stalker 2, Avowed y Indiana jones estarán en físico no ?
A mi la Series X only Digital también me da "miedo"...
Para lo de all digital otra opcion (que no a todo el mundo le interesaria) podria ser poner un mecanismo en el que llevas el juego fisico a una tienda o lo envias a algun sitio y te mandan el codigo digital
Shenat escribió:Stalker 2, Avowed y Indiana jones estarán en físico no ?
A mi la Series X only Digital también me da "miedo"...

Stalker no lo distribuye MS, Bethesda saca sus juegos en físico y Avowed seria muy raro no verlo en físico. Hellblade 2 es la excepción y no la norma.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No aporta nada.
Tanto seguir diciendo que MS va a acabar con el formato físico me recuerda a los que auguraban la muerte de Fidel Castro, sí, al final murió el hdp, pero por simple ley de vida. Pues esto lo mismo, MS va a acabar con el físico y como un día ocurrirá, entonces se vendrá con el "ya lo avisé".
y asi empezo todo..

Imagen

y asi vamos....

Imagen
@joshicko pues sí, pero así no nos aburrimos.

[+risas]
Eaniel Kashal escribió:@joshicko pues sí, pero así no nos aburrimos.

[+risas]

Pero si no nos dejas divertirnos, amargao!! cawento
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Solo escribo para que sepáis que lo he visto y que no hace falta que lo reporteis, porque no veo infracción.
Microsoft superando la valoración trillonaria. Xbox haciéndose de oro con una responsable de contraros third para Game Pass y pequeño equipo que la respalde para dar lugar al lanzamiento Day One de Palworld. 3000 personas bajo contrato directo de Xbox entre Xbox Game Studios y Bethesda.

Blizzard por otro lado en la última década lleva dos desastres no natos: Titan y Odyssey. Años y años y años quemando pasta para absolutamente nada. 19000 personas (2000 más que en mayo del año pasado).

Kotick e Ybarra a la puta calle. 1900 de todo Xbox (incluyendo tanto ABK como XGS y Bethesda) a la calle. Pero se sigue leyendo que a los gerifaltes no los echan y que es todo mala gestión de Xbox.

Señoras y señores. ABK era un puto desastre. Funcionaba porque CoD, WoW, Diablo y Candy Crush son árboles que dan dinero aunque no les eches agua. Todos lamentamos que trabajadores corrientes como nosotros vayan a la calle, pero entre el comprensible cierre del proyecto Odyssey, posiciones redundantes, el sobrecrecimiento absurdo de ABK mayo 2023 a hoy (que fijo que era alguna forma de Kotick y compañía de sacarle más pasta a MS) y que en general es una empresa que claramente gestionaba sus recursos humanos como la mierda (en el sentido literal y sin olvidar los casos de denuncias por acoso sexual), lo mismo se podían haber cargado a 5000 (y la cifra no nos hubiera sabido peor).
Primero desaparecerá el formato físico,luego las consolas. Jugaremos todos en Streaming en la TV con Gamepass,y luego de eso,en digital en nuestro cerebro,estilo CP2077.

Imagen
Zktwo escribió:Sinceramente, lo de la Xbox nueva toda digital es un jarro de agua fría para mi. Me encanta el formato físico y, aunque como decís todo se mueve a lo digital, estoy viendo que Microsoft está "acelerando" este proceso a marchas forzadas.

Alguien te obliga a comprarla? Tendrías una digital y otra con formato físico.

Donde narices está el problema?

Lo siento pero es que cansa y mucho el mundo donde vivimos hoy y todo son quejas y más quejas por tonterías .

Y no sé si da miedo o no el tema todo digital , lo que tenéis que tener claro que así funciona la tecnología, va a llegar el día que adiós al formato físico pero no solo en los videojuegos, bueno o malo pues lo veremos.
El tema del formato es acostumbrarse o cambiar de medios, yo antes que tenia adsl de cobre por donde vivía, pues prefería el formato físico, el formato digital me descargaba lento para aburrir. Pero desde que pude acceder a fibra el formato digital ha despertado sus virtudes y no he comprado ninguno más físico. Quién quiera tenerlo por coleccionismo o necesidad está en su derecho desde luego.

Es cuestión de acostumbrarse, porque nos guste o no, este es el camino de cara al futuro (y no muy lejano).

Con las películas pasó igual, los videoclubs te dejaban alquilar películas físicas y al final han llegado las plataformas de streaming para quedarse (véase Netflix, HBO y demás) y todo el mundo se ha acostumbrado ya.
Roujin escribió:

Uff esto si es de killer...
Lo que se está haciendo está bien hecho.

El survival de Blizzard, puede que a ABK le hiciera falta, pero a MS no, siendo un tipo Minecraft, pues entre los problemas en el desarrollo, encima tener que gastarse un dineral en promoción cuando ya tienen Minecraft, para hacerse la auto-competencia. No interesa, pues se cancela y punto.

También hemos visto como en Halo Infinite se ha pasado de grandes actualizaciones en el multijugador a más pequeñas. Ahora CoD es suyo, de momento no puede meterse en XGP por tema contratos, pero se podrá tarde o temprano (incluso así el juego vende por sí solo), entonces ya no hay necesidad de esas grandes actualizaciones, han reducido personal dedicado a ello, seguramente para meterse ya más de pleno en el Halo 6.

Algunos pueden verlo como meras casualidades, para mí es una clara reestructuración de sus activos, ahora todos de la misma compañía. Hay que adaptarse.

Que luego estén los de las alarmitas y demás llevándose las manos a la cabeza, el fin de los días, en plan agorero total, pues normal y no me sorprende, ellos sólo quieren visitas, y el morbo es lo que más genera. No tienen ningún interés en hacer proceso analítico ni nada por el estilo. Por suerte no les hago ni caso a ninguno. Ya quedaron en evidencia con la compra de ABK, también se pusieron en plan agorero, se molestaron poco en analizar, cuando incluso yo mismo con el conocimiento limitado al respecto ya confiaba en la compra a medida que salían informaciones:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s165600#p1753872402
Y al final es lo que pasó.

Por eso insisto en que hay que hacer caso de las informaciones oficiales, que el tener un twitter o canal de youtube no te hace más listo, ni saber más ni tener razón. El hecho de estar en internet no hace algo cierto, como parece la norma impuesta, y ya si está en un canal de difusión, parece que sea misa.
Yo solo se que quiero jugar al Spyro y aún no lo han puesto en Gamepass
206768 respuestas