XBOX Series X

¿La próxima revisión de Series X es sólo digital, no? El objetivo de microsoft es una era de videojuegos por subscripción, de acabar con todo formato físico y offline, a lo mejor deja la opción de comprar los juegos digitales pero a un precio tan alto que nadie lo hará y el que quiera jugar tendrá que pagar religiosamente su cuota mensual. Tengo la Series S y cada vez que la enciendo veo gamepass por allí y por allá, aunque por suerte he podido comprar varios juegos a buen precio y usar la xbox como consola normal la misma Microsoft no me deja desasociar Game Pass de Xbox, como si por no contratar gamepass me faltase algo. Por mi parte no van a tener nada de apoyo con su plan de "no tendrás nada y serás feliz", game pass como opción está muy bien pero es que quieren que esa sea la única opción en el futuro y espero que la comunidad siga dándoles la espalda a esto como ha hecho siempre y siga existiendo la opción de poder comprar y poseer juegos.
Joder, vaya semanita nos espera.

La próxima revisión no se sabe cómo va a ser aún. No hay nada anunciado.

Me hace gracia que, cada vez que hay noticias malas o rumores malos, aparece gente que no ha comentando nunca en el hilo y tampoco comenta en el foro de Series X o Xbox en general pero que viene corriendo a comentar ahora. Curioso
El Hombre Araña escribió:[

Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.


Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás

P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer

Saludos
Si no fuera por el dinero que invierten en ellas cualquier plataforma habría desaparecido.

Vamos, no me jodas... Ahora resulta que Spiderman se desarrolla con amor, ilusion y 300 millones de besos.
@O Dae_soo no , mañana toca que la división de xbox esta en venta.
Desaparece cuando nadie la quiere, dos días despues de eso 🤣



Supongo que la división de sony se mantiene gracias a la magia del cabello y los unicornios y que no invierten dinero en ella.
Y la de nintendo con monedas del mario e ilusión.
despues de la ruina y desaparicion de nintendo por culpa de la N64/cube/wiiu, como todos vacitinaron, le toca a xbox, una pena, siempre saludaba.
O Dae_soo escribió:
P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer

Saludos


Es curioso como, a partir de una no noticia que da alguien en Twitter/X (y que luego puntualiza dando marcha atrás), la gente saca conclusiones que son ley.
Id marcando vuestras puertas que si no mañana Xbox os quitará a vuestros primogénitos.
Paposi escribió:¿La próxima revisión de Series X es sólo digital, no? El objetivo de microsoft es una era de videojuegos por subscripción, de acabar con todo formato físico y offline, a lo mejor deja la opción de comprar los juegos digitales pero a un precio tan alto que nadie lo hará y el que quiera jugar tendrá que pagar religiosamente su cuota mensual. Tengo la Series S y cada vez que la enciendo veo gamepass por allí y por allá, aunque por suerte he podido comprar varios juegos a buen precio y usar la xbox como consola normal la misma Microsoft no me deja desasociar Game Pass de Xbox, como si por no contratar gamepass me faltase algo. Por mi parte no van a tener nada de apoyo con su plan de "no tendrás nada y serás feliz", game pass como opción está muy bien pero es que quieren que esa sea la única opción en el futuro y espero que la comunidad siga dándoles la espalda a esto como ha hecho siempre y siga existiendo la opción de poder comprar y poseer juegos.


Y como estás en contra de que no haya juegos físicos, compras la serie s, para no apoyar la política only digital. Un plan sin fisuras.
Yo necesito un calendario o algo, un poco de organización. Esto de que hoy Xbox desaparezca y mañana monopolio así de sopetón me da vértigos. No se va a filtrar el calendario de acciones que tienen los saludadores para saber por lo menos cuando toca cambio de opinión?
Es que menuda montaña rusa de emociones es esto de las consolas.
Puedo entender que haya gente que esté molesta con este tema ya que los cambios cuesta aceptarlos. Pero los que decís que venderéis la xbox y que preferís cambiaros a otra plataforma... sobra decir que este es el futuro para todas, tarde o temprano.

En PC en cambio esto no pasa, se lleva haciendo así hace un cristo y nadie dice nada ni se queja.
A mi la verdad es que me da bastante igual. Entre que tengo PC desde hace mucho y estoy acostumbrado y que los juegos me salen más baratos ahi... te acostumbras rápido. Además de que cuando quieres jugar algo lo compras y descargas al momento, no tienes que depender de si es domingo o un sábado a las 22:00 que te ha dado el monazo, tiene sus cosas buenas.
Como yo tampoco vendo casi nunca nada también me da igual.

Pero la transición está ahi y ya esta pasando. Hace un tiempo lo decía y la gente se mosqueaba, pero es que es asi, el futuro pasa por ahi, le pese a quien le pese. El tema es que pinta a que va a ser más pronto que tarde.

Y dudo muchísimo que la gente de la noche a la mañana vaya dejando este hobby y dedicarse a hacer punto de cruz. Lo dudo demasiado. Te adaptas como con todo en esta vida y ya esta.
Es la última consola de MS...

No hacen falta juegos "en disco", para visibilidad en tiendas pueden estar las cajas con códigos dentro. Si incluso en ediciones especiales se hace, sobre todo en PC. También puedes sustituir ese estante con tanto juego repetido por pancartas publicitarias, y cajas, una única por juego, sin nada dentro pero para tener visibilidad y que pidas el código en mostrador.
La culpa la tiene Jez Corden. Últimamente anda muy extremista, por qué será.
Si había uno que decía que por eso salía Hi fi rush en físico en switch y en Xbox no . .si analizar la frase
cuervoxx escribió:La culpa la tiene Jez Corden. Últimamente anda muy extremista, por qué será.

Lleva casi dos años así. Cuando el suministrador ya no te vende la mercancía es difícil y complicado buscar otro vendedor de calidad y tienes que empezar a inventar historias y la (poca) credibilidad se va por el desagüe.
Paposi escribió:¿La próxima revisión de Series X es sólo digital, no? El objetivo de microsoft es una era de videojuegos por subscripción, de acabar con todo formato físico y offline, a lo mejor deja la opción de comprar los juegos digitales pero a un precio tan alto que nadie lo hará y el que quiera jugar tendrá que pagar religiosamente su cuota mensual. Tengo la Series S y cada vez que la enciendo veo gamepass por allí y por allá, aunque por suerte he podido comprar varios juegos a buen precio y usar la xbox como consola normal la misma Microsoft no me deja desasociar Game Pass de Xbox, como si por no contratar gamepass me faltase algo. Por mi parte no van a tener nada de apoyo con su plan de "no tendrás nada y serás feliz", game pass como opción está muy bien pero es que quieren que esa sea la única opción en el futuro y espero que la comunidad siga dándoles la espalda a esto como ha hecho siempre y siga existiendo la opción de poder comprar y poseer juegos.


Buah, el día que descubras que puedes tener el gamepass y a la vez comprar juegos flipas. Y si además te enteras de que si los compras teniendo gamepass te salen más baratos...pufff, te explota la cabeza.
Ah, te quejas del abandono del formato físico pero te compras una consola sin lector....la verdad es que te podías haber currado un poco mejor la troleada.

Saludos
@ZxspectruM La gente le atacó mucho (a Jez) pq era uno de los que decía que Ms estaba perdiendo el tiempo con A/B, que era mejor abandonar y que todo este tiempo perdido haría que la marca estuviera cerca de desaparecer.

A los que van de gurus, les joden que se les ridiculicen y para el público más hardcore (los que estamos más informados), hizo completamente el ridículo, ya no es ninguna referencia, a esto se le suma que ya no tiene info directa con los estudios de Xbox. En definitiva, que para mi (y muchos) actualmente tiene la misma credibilidad que el fake insider, pero sin poner llamitas ni sirenas.
Milik escribió:@ZxspectruM La gente le atacó mucho (a Jez) pq era uno de los que decía que Ms estaba perdiendo el tiempo con A/B, que era mejor abandonar y que todo este tiempo perdido haría que la marca estuviera cerca de desaparecer.

A los que van de gurus, les joden que se les ridiculicen y para el público más hardcore (los que estamos más informados), hizo completamente el ridículo, ya no es ninguna referencia, a esto se le suma que ya no tiene info directa con los estudios de Xbox. En definitiva, que para mi (y muchos) actualmente tiene la misma credibilidad que el fake insider, pero sin poner llamitas ni sirenas.


Algo de info le llegará pero ni por asomo será igual que antes.

A cometido alguna que otra cagada y en este mundo pasa factura
@joshicko Si, pero de manera indirecta, en definitiva, ha bajado al nivel de un fake insider, por eso no me extraña que hayan hecho buenas migas últimamente.
Joder, hoy Xbox quiere que desaparezcan hasta los juegos digitales. Alguno da mas?

PD: Leeros las condiciones que aceptáis al reproducir un juego. Lo mismo os da una embolia con eso de que "poseo" mi juego y me lo follo cuando quiero.

Al que te pueden follar es a ti si la desarrolladora quiere (y esto no es algo exclusivo de Xbox)
Que pereza da leer página tras página sobre una calentada del jez llevada al extremismo.

Lo mejor que nadie le a dado por leer su tweet reculando.😅

Por cierto ,El que se compre una consola digital. (series s) y se queje del digital tiene un problema.🤣🤣🤣🤣 En su cabeza.
@O Dae_soo hoy es sábado de saludadores
Genshix escribió:Puedo entender que haya gente que esté molesta con este tema ya que los cambios cuesta aceptarlos. Pero los que decís que venderéis la xbox y que preferís cambiaros a otra plataforma... sobra decir que este es el futuro para todas, tarde o temprano.

En PC en cambio esto no pasa, se lleva haciendo así hace un cristo y nadie dice nada ni se queja.
A mi la verdad es que me da bastante igual. Entre que tengo PC desde hace mucho y estoy acostumbrado y que los juegos me salen más baratos ahi... te acostumbras rápido. Además de que cuando quieres jugar algo lo compras y descargas al momento, no tienes que depender de si es domingo o un sábado a las 22:00 que te ha dado el monazo, tiene sus cosas buenas.
Como yo tampoco vendo casi nunca nada también me da igual.

Pero la transición está ahi y ya esta pasando. Hace un tiempo lo decía y la gente se mosqueaba, pero es que es asi, el futuro pasa por ahi, le pese a quien le pese. El tema es que pinta a que va a ser más pronto que tarde.

Y dudo muchísimo que la gente de la noche a la mañana vaya dejando este hobby y dedicarse a hacer punto de cruz. Lo dudo demasiado. Te adaptas como con todo en esta vida y ya esta.


No es cambiar a otra plataforma ni vender la Xbox actual.

En mi caso si desaparece el físico simplemente no necesitaré una Xbox o una PS5, si esta siguiera el mismo planteamiento. Pillo ese dinero y me pillo una gráfica pepino y puedo jugar en mejores condiciones,

Por suerte Nintendo no nos abandona. En el momento que lo haga me bajo del carro de las consolas.

PC ... Plataforma abierta, no vinculada al formato físico per se. Ahora solo te dan un disco con una clave. Para que ocupe espacio no quiero el fisico. Pero en la consola sigue existiendo esa nostalgia que las nuevas generaciones han perdido con el consumo de contenido digital rápido. El lo quiero ya matará a los videojuegos.
Ichiban Kasuga escribió:Si no fuera por el dinero que invierten en ellas cualquier plataforma habría desaparecido.

Vamos, no me jodas... Ahora resulta que Spiderman se desarrolla con amor, ilusion y 300 millones de besos.


Ojalá yo recibirse uno solo de esos millones de besos... :(

Y algún que otro vinagreta de aquí también.

Lo mejor de la nueva revisión de Xbox es que igual ni existe, y la gente ya está metiendo más disco duro, quitando lector, poniendo gatillos hápticos... XD

Con lo contento que estoy con la SEX, mucho tendría que mejorar la hipotética consola de media generación para estar tentado de cambiarla.
Pues yo sigo esperando (con ilusión) más info de los juegos que va a sacar Xbox durante este año en lugar de vaticinar (y desear) el apocalipsis de Xbox para regresar a la época de los cartuchos...

Seré raro y conformista, no sé, pero más raro es leer ciertos comentarios que dicen una cosa y hacen justo la contraria [facepalm] ...
@joshicko El tweet de la reculada ya lo puse antes, pero alguien que en teoría se considera afín a la marca debería pensarselo dos veces antes de echar mierda gratuita, esto lo entendería por parte de alguien novato o que quiera hacer "daño", pero no de Corden (el de antes, el de ahora parece un niño al que le han quitado el chupete).

Este personaje (para mi ya no se merece otro calificativo) fue el máximo impulsor del Xbox Doomed de principios del año pasado, logrando un daño de imagen terrible para la marca con sus editoriales incendiarios en donde Xbox se iba a ir a la mierda. Al ser alguien considerado con buena info pues todo el resto (Vandal, Ign, Kotaku, etc) se lanzaron como buitres al deguello de Xbox. Público más casual que estuviera dudando entre que consola elegir, ya no tendrían ninguna duda gracias a Jez.
Tranquilos, que por cada persona que deje el mundo de las consolas porque "no salen juegos en físico" (algo que lleva la tira de tiempo pasando en PC) habrá 10 que se sumarán a los juegos digitales.

Empecé a jugar en consolas desde la Atari y el formato digital me parece bastante mejor. No vuelvo al físico ni loco.

Lo curioso es que alguien se queja de que no haya en un futuro físico en consola y dice que se pasa al PC, donde lo digital impera. Un sinsentido.
@Javivalle Todo esto me recuerda a cuando Netflix dijo que se acababan las cuentas compartidas. Los usuarios diciendo que iban a la mierda perdiendo usuarios, que nadie iba a querer pagar la suscripción, etc, etc.

La realidad? Netflix batiendo records en cuanto a usuarios suscritos a su plataforma.

Algo parecido ocurrirá con lo del físico, yo ni se si mi lector de SX funciona, es más, me gustaría que se implantasen desde ya estas políticas si esto significa que el PVP de lanzamiento de los juegos baja de manera considerable como con el AW2 y el HB2.
Javivalle escribió:Tranquilos, que por cada persona que deje el mundo de las consolas porque "no salen juegos en físico" (algo que lleva la tira de tiempo pasando en PC) habrá 10 que se sumarán a los juegos digitales.

Empecé a jugar en consolas desde la Atari y el formato digital me parece bastante mejor. No vuelvo al físico ni loco.

Lo curioso es que alguien se queja de que no haya en un futuro físico en consola y dice que se pasa al PC, donde lo digital impera. Un sinsentido.


Comparto totalmente la preferencia por lo digital, y como tú me he criado entre cintas y discos de juegos. No le veo ventajas a lo físico, y ahora con parches y actualizaciones constantes ni siquiera tiene sentido. Como mucho, una versión física a los dos o tres años de salir el juego una vez esté pulido y ya no necesites actualizaciones.

Si me dan a elegir una consola con soporte para discos y otra si él algo más pequeña y por el mismo precio, me compro la digital, hasta ahí llega mi indiferencia con el formato físico.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:[

Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.


Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás

P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer

Saludos



Pero si es sentido común. Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.
Nadie, solo Microsoft.

Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico, le quitas visibilidad en tiendas, grandes almacenes , centros comerciales etc.
Es un error.
Yo lo unico que se es que tanto el Baldurs nuevo como el Resident evil me han costado 12 euros,contra eso no hay fisico que se le resista,viva Egipto,Nigeria y la Antartida si hace falta.
Sludos.


Que han consolidado??? Quién me lo iba a deciiiiiir
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:[

Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.


Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás

P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer

Saludos



Pero si es sentido común. Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.
Nadie, solo Microsoft.

Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico, le quitas visibilidad en tiendas, grandes almacenes , centros comerciales etc.
Es un error.


Entonces, si hubiera desaparecido, la última hubiera pasado a ser otra, que también habría desaparecido al ser la última. Y así hasta que no quedase ninguna [Alaa!]
Mrs. Propper escribió:


Que han consolidado??? Quién me lo iba a deciiiiiir

Está reculando, ha hablado sin base ninguna y sabe que lo poco que le podría llegar pasaría a ser CERO (si no lo era ya, que seguro según cómo pasaban de él últimamente).

Lo que viene siendo un calentón y darte cuenta que estabas mordiendo la mano que un tiempo atrás te dio de comer.
@El Hombre Araña Que ganas de que llegue el día 30 para romper el relato que está instaurado por parte de algunos.
Va a cerrar porque va la última. Lo dice como si estuviera en perdidas :-?
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:[

Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.


Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás

P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer

Saludos



Pero si es sentido común. Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.
Nadie, solo Microsoft.

Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico, le quitas visibilidad en tiendas, grandes almacenes , centros comerciales etc.
Es un error.



Pues cualquiera que tenga beneficios. Si Xbox siempre tiene beneficios.

“ Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico” que dejes de mentir. Que saldría una consola 100% digital de la series X como existe desde el primer día con la playstation, es decir que tú eliges si prefieres una o la otra .

Y tú le vas a decir a M$ la compañía mas grande con Apple del mundo lo que es o no un error, basándose encima en mentira.

QUE DEJES DE MENTIR “ Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.” FALSO ya que la Xbox 360 vendió prácticamente lo mismo que la competencia .

Sabes que no puedes estar escribiendo mensaje uno tras otro con argumentaciones que no son ciertas en un foro ya que eso o es un flame , troleo.


Cuando haces eso es porque vienes a lo que vienes.
Milik escribió:@El Hombre Araña Que ganas de que llegue el día 30 para romper el relato que está instaurado por parte de algunos.

No pidas milagros, él seguirá siempre con su cruzada
Milik escribió:@El Hombre Araña Que ganas de que llegue el día 30 para romper el relato que está instaurado por parte de algunos.



@Milik No te canses, parece ser que la empresa que no sea nº 1 en ventas, de lo que sea, tiene que desaparecer. No se tienen en cuenta los balances, las inversiones, los ingresos y demás kpi ´s que cualquier empresa usa en su día a día. Su progresión, sus históricos. el apoyo de juntas de accionista en sus resultados finacieros, etc... Todo muy aburrido para contar.

Yo entiendo que esto es un foro de videojuegos y las economías nos tienen que importar un huevo, sería lo lógico. Yo como cliente solo me importa mi satisfacción, el como lo consiga la marca me la suda. Pero coño, en un mundo llamado EOL esto va a conveniencia, y hay veces que dejamos el cubata en la barra, y soltamos la "cuñadada" de las 12:09 de los sábados.


Hazme caso y suda, que el mayor problema que tienes hoy en día es que no das abasto para jugar.

Para lo demás mastercard [fiu] [fiu]
Modo paternalista on

En serio, dejad de citar al señor telaraña, no volverá salvo que vea visos de poder reportar a alguien. Nunca ha participado en el hilo con sanas intenciones, ni lo hará, así que olvidar sus ocurrencias es lo mejor para todos.

Modo paternalista off
Roujin escribió:
Milik escribió:@El Hombre Araña Que ganas de que llegue el día 30 para romper el relato que está instaurado por parte de algunos.



@Milik No te canses, parece ser que la empresa que no sea nº 1 en ventas, de lo que sea, tiene que desaparecer. No se tienen en cuenta los balances, las inversiones, los ingresos y demás kpi ´s que cualquier empresa usa en su día a día. Su progresión, sus históricos. el apoyo de juntas de accionista en sus resultados finacieros, etc... Todo muy aburrido para contar.

Yo entiendo que esto es un foro de videojuegos y las economías nos tienen que importar un huevo, sería lo lógico. Yo como cliente solo me importa mi satisfacción, el como lo consiga la marca me la suda. Pero coño, en un mundo llamado EOL esto va a conveniencia, y hay veces que dejamos el cubata en la barra, y soltamos la "cuñadada" de las 12:09 de los sábados.


Hazme caso y suda, que el mayor problema que tienes hoy en día es que no das abasto para jugar.

Para lo demás mastercard [fiu] [fiu]

Tranquilo, que si Xbox fuera la primera hablarían de monopolio y de imperialismo empresarial. Si es que cambian de discurso como el que cambia de chaqueta. A estas alturas lo mejor es tomárselo con sentido del humor... [chulito]
Roujin escribió:
Milik escribió:@El Hombre Araña Que ganas de que llegue el día 30 para romper el relato que está instaurado por parte de algunos.



@Milik No te canses, parece ser que la empresa que no sea nº 1 en ventas, de lo que sea, tiene que desaparecer. No se tienen en cuenta los balances, las inversiones, los ingresos y demás kpi ´s que cualquier empresa usa en su día a día. Su progresión, sus históricos. el apoyo de juntas de accionista en sus resultados finacieros, etc... Todo muy aburrido para contar.

Yo entiendo que esto es un foro de videojuegos y las economías nos tienen que importar un huevo, sería lo lógico. Yo como cliente solo me importa mi satisfacción, el como lo consiga la marca me la suda. Pero coño, en un mundo llamado EOL esto va a conveniencia, y hay veces que dejamos el cubata en la barra, y soltamos la "cuñadada" de las 12:09 de los sábados.


Hazme caso y suda, que el mayor problema que tienes hoy en día es que no das abasto para jugar.

Para lo demás mastercard [fiu] [fiu]




Pero es que además miente descaradamente.

La primera Xbox como es lógico al ser la primera vendió poco.

A partir de allí todas vendieron mucho , eso de que vendió poco porque otra vendió más de 100millones es un sin sentido.

Primero , la 360 vendió casi lo mismo que la competencia, la one casi llegó a los 60millones( como si eso fuera poco) y la seriesX está vendiendo más que la one.

Dicho esto , estamos en 2024 y ya no es lo mismo que 2010. Hoy día existen cosas como las suscripciones y la nube y esto cambia todo, y cuando digo todo es todo ya que la fuente de ingresos ya no es solo la venta de consolas o juegos físicos .

Y ojo que Xbox puede pasar a ser la segunda y próximos trimestres la primera compañía del mundo en ingresos en el mundo de los videojuegos.

Pero es que Xbox vende menos consolas. En fin [+risas]
@dicanio1 Ya, ya pero da coraje. ...da coraje porque consiguen lo que buscan, entrar, dejar la píldora tóxica, buscar que alguien se la trague, se genere un debate en torno a eso y cuando alguien le dice las verdades sobre sus intenciones sus intenciones pues a llorar a feedback porque el hilo de SeriesX es tóxico y no hay libertad de expresión, y que si blablabla.
Pero lo que más coraje da es que TODOS sabemos quienes entran a dar por culo , a nadie les soprende, pero siguen ahí con su modus operandi.
P.D: Perdón por el offtopic pero es que ya huele . Y no, no me quejo a la moderación que bastante tiene , me quejo a ellos en persona ,que ya son mayorcitos y tienen la suficiente responsabilidad para cortarse y taparse un poco
No entiendo cómo no lo tienen en ignorados aún. Solo veo que lo citan pero ya me imagino que estará diciendo.
@Fork99 No hay que esperar mucho para cambiar a monopolio, el día 30 se verá que solo Tencent está por delante y hablando solo de la parte de videojuegos, es decir Xbox, no toda Ms.
Milik escribió:@Fork99 No hay que esperar mucho para cambiar a monopolio, el día 30 se verá que solo Tencent está por delante y hablando solo de la parte de videojuegos, es decir Xbox, no toda Ms.



Pero los ingresos de ABK entran dentro del trimestre del que van a enseñar los números el día 30?
Matadme, ¿pero qué pasa el día 30?
Se conmemora el primer recital de KISS, el 30 de enero de 1973

Imagen
204829 respuestas