Puedo entender que haya gente que esté molesta con este tema ya que los cambios cuesta aceptarlos. Pero los que decís que venderéis la xbox y que preferís cambiaros a otra plataforma... sobra decir que este es el futuro para todas, tarde o temprano.
En PC en cambio esto no pasa, se lleva haciendo así hace un cristo y nadie dice nada ni se queja.
A mi la verdad es que me da bastante igual. Entre que tengo PC desde hace mucho y estoy acostumbrado y que los juegos me salen más baratos ahi... te acostumbras rápido. Además de que cuando quieres jugar algo lo compras y descargas al momento, no tienes que depender de si es domingo o un sábado a las 22:00 que te ha dado el monazo, tiene sus cosas buenas.
Como yo tampoco vendo casi nunca nada también me da igual.
Pero la transición está ahi y ya esta pasando. Hace un tiempo lo decía y la gente se mosqueaba, pero es que es asi, el futuro pasa por ahi, le pese a quien le pese. El tema es que pinta a que va a ser más pronto que tarde.
Y dudo muchísimo que la gente de la noche a la mañana vaya dejando este hobby y dedicarse a hacer punto de cruz. Lo dudo demasiado. Te adaptas como con todo en esta vida y ya esta.