XBOX Series X

El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:[

Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.


Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás

P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer

Saludos



Pero si es sentido común. Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.
Nadie, solo Microsoft.

Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico, le quitas visibilidad en tiendas, grandes almacenes , centros comerciales etc.
Es un error.


¿Teniendo ganancias mil millonarias? ¿Siendo la empresa con más valor del mundo junto con Apple?

Steam tampoco tiene visibilidad en tiendas y la líder del mercado.

No hace falta ser líder en un mercado para obtener ganancias. Hay miles de empresas sin necesidad de ser Microsoft para seguir ganando dinero.
Mrs. Propper escribió:


Que han consolidado??? Quién me lo iba a deciiiiiir


Lo dije el mismo dia que solto la perla, es retrasado mental, sabe como funciona la prensa porque muchas veces ha criticado como se comportan y aun asi hizo lo que hizo, reculo a las pocas horas y ahora vuelve a recular, pero el daño esta hecho porque el mundo del videojuego, sobre todo cuando se trata de Xbox, esta lleno de buitres.
Insisto, es un completo imbecil.
O Dae_soo escribió:Matadme, ¿pero qué pasa el día 30?


Supongo que el 30 se dan los datos trimestrales en los que ya Xbox está integrada con ABK.

[modo irónico on]
En los que se va a demostrar las millonarias perdidas de la sección de Xbox que van a motivar que Microsoft se vaya del mercado de las consolas.
[modo irónico off]
Milik escribió:@dicanio1 Eso se está comentando.



la compra se hizo efectiva el día 13 de octubre , por lo tanto se supone que como mucho entrarían 2 meses, supongo que el trimestre va de octubre a diciembre . Por ejemplo los mayores números de COD no entrarían


@varios Lo peor va a ser leer que los benéficos de ABK no son suficientes porque ABK costó 80mil millones, me van a sangrar los ojos al leer semejantes argumetos [+risas] ..

nunca entender que la gente no sepa distinguir entre una inversión y un gasto. Por eso mucho se aferraban a lo de , los juegos de bethesda saldrán si o si en la competencia porque se han gastado 7000mil millones y tienen que recuperar lo gastado [facepalm]


Lo pongo aquí porque lo veo venir, y así alguno ya sabe las diferencias XD


Un gasto no genera retorno, es un dinero que se va y no regresa. Una inversión, aunque es dinero que sale de los ahorros, va a tener un retorno. Es dinero que te regresará como ingreso. Además cuando inviertes están comprando algo que tiene un valor y por lo tanto eso en lo que inviertes tiene un valor que puedes volver a vender y incluso sacarle mucho más beneficio.
Vamos… es probable que a las consilas en si les queden unos años cono para que no se acabe el formato fisico.
Los que se han comprado una Series S que si no me equivoco son mayoria en el ecosistema Series deben estar planeandose venderla por la eliminacion del formato fisico.

Me preocupan mas otros temas de Xbox que este, la verdad
euromillón escribió:Se conmemora el primer recital de KISS, el 30 de enero de 1973

Imagen


Unos grandes.
Menos mal que tengo controlado mi FOMO con todo lo que sigue entrando y lo que viene en Game Pass.

Ahora estoy con Ichiban (comprando juegos? eso no era un mito?) y lo que me queda, acabo de terminar Sea of Stars, esperando las mejoras para seguir dando a Starfield, y veo cositas que no me atrevo ni a tocar porque no me da la vida.

Bendita crisis de los videojuegos!

Que cierre ya Xbox por Dios! que así no se puede vivir!
@dicanio1 No tengo ninguna duda de que se excusaran que A/B costó 70.000 millones, pero sin tener ni puta idea de que A/B tenía más de 10.000 en caja y que esa inversión viene del sobrante que le quedó a Ms en un año fiscal (en realidad fue mucho más), ese sobrante, o se reinvierte, o se reparten dividiendos a los accionistas, pero nunca entran en el balance de gastos ya que es un excedente, los accionistas han preferido comprar A/B antes que ver ese dinero en sus bolsillos, pero que sabrán ellos.
Yo no soy ni negativo ni positivo, pero si creo q vender consolas debería ser algo un poco más prioritario para MS. Al fin y al cabo, el servicio que usamos lo marca la consola q usamos... Menos en PC, que parece ser que Steam sigue siendo la referencia...
El tema de los numeros con ABK estará mu bien, pero una vez muchas de esas releases sean dia 1 en GamePass y no se vendan en la competencia, esos números dejarán de ser tan tochos.
Pongamos le ejemplo de Palworld, si lo hubieran puesto solo en GamePass no estarían nadando en dinero ahora mismo.
Todo esto es por opinar, ni idea de como acabará la industria y demás... Tb creo q MS se precipitó con lo de día 1 en GamePass, igual deberían lanzarlos unos meses después para darles un rango de tiempo a ser comprados por los q no quieren esperar meses. (Sus 1st party)
@JohnCrichton Más del 80% de los juegos de A/B seguirán saliendo en la competencia, por lo menos durante 10 años.

Pot otro lado Ms ya está haciendo algo parecido con las versiones Premium de sus juegos que te da derecho a jugar un par de días antes, tan solo con eso venden bien incluso en consola y sabiendo que en tan solo unos pocos días se podría jugar via GP,
Yo lo único que quiero es que MS siga como va pero añadiendo más y mejores exclusivos, el que quiera Starfield,Avowed,Indiana o lo que sea, que se compre una XBOX.

igual que disfruto de la PS5 y quiero que sigan sacando exclusivos del nivel de los últimos años, y el que lo quiera jugar, que se compre una cuando pueda.

y con Switch (o Switch 2 igual).

la guerritas me parece estúpidas, de un lado y de otro.

Eso sí, todo lo que sea solo digital, me parece de HDP, lo haga una marca u otra. igual de HDP es el que sacó la coleccionista de Starfield con el juego digital, que el que saco Spiderman 2.
@JohnCrichton Las cosas como son. Los datos de ventas de consolas son muy malos. Y la verdad… son malos pero no se puede decir que esten haciendo mal las cosas, al menos en mi opinion.
Hay juegos de sobra, exclusivos o no… hay un servicio que es la hostia. Una consola de entrada accesible como la Series S… pero en este año pasado que es cuando mas se deberia vender, las ventas han bajado

Es increible lo que cuesta cambiar la tendencia de los consumidores pese a hacer un buen trabajo
@Milik Si lo se, pero vamos, el hecho de que esos 10 años de tranquilidad de números, casi significa que mejor vender en la competencia?
Vamos, que habrá q ver como va funcionando todo esto y en que deriva que todo dependa de suscripción con el tema 1st party. Supongo que MS habrá hecho sus números claro.
vorak escribió:
Que cierre ya Xbox por Dios! que así no se puede vivir!

Eso, que no nos genera más que ansiedad con tanto a que jugar. Un agobio que no puede ser bueno para la salud.
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:[

Si no fuera por Microsoft y su dinero infinito, la marca Xbox habría muerto hace ya muchos años.


Tranquilo
Xbox lleva desapareciendo y siendo enterrada desde hace años y ahí sigue gracias al gamepass jodiendo a la industria por permitir jugar a más juegos por menos dinero o matando al formato fìsico por atreverse a adaptarse al mundo digital y de la nube antes que los demás

P.D: Hoy tocaba desaparición, mañana tocará monopolio, qué le vamos a hacer

Saludos



Pero si es sentido común. Dime tu que empresa podría aguantar teniendo una consola durante 4 generaciones seguidas siendo la última en ventas de hardware y software por muchísima diferencia con las otras dos.
Nadie, solo Microsoft.

Si encima ahora le quitas a esta consola el formato físico, le quitas visibilidad en tiendas, grandes almacenes , centros comerciales etc.
Es un error.

Entrañable los que aun pensáis que las ventas de hardware son el indicativo de tener éxito o no.

Moderación ya debería darse cuenta de a que vienes cuando apareces aquí. Luego se contesta y tenemos un hilo en feedback diciendo lo tóxicos que somos en este hilo. Te cagas.
@Beko7 La cuestión es el equilibrio, que más dará si tu ventas de HW no son buenas (es diferente a decir que malas) si los ingresos de la división son mayores? MIentras consigan vender un mínimo para que la consola salga rentable y los juegos third no esquiven esta plataforma, me resulta banal todo esto, por cierto en Series, a diferencia de ONe, son muy pocas las compañías thirds que no quieren sacar sus juegos, salvo que haya dinero de la competencia de por medio, añado que si tuviera que apostar, lo haría a que a final de gen Series venderá más que One incluso con el handicap de los juegos en Pc.

Te voy a hacer un Spoiler, en la siguiente gen cuando la competencia saque todos sus juegos día 1 en Pc (como ha salido en el hackeo de Insomniac) las ventas de sus consolas tb bajaran mucho, pero probablemente sus ingresos crezcan en la misma proporción.
Cuando los sticks del mando se vuelven muy blandos que parecen "chicles" al moverlos que soleis hacer para endurecerlos? comprais algun accesorio tipo grip o eso no hace nada?
JohnCrichton escribió:Yo no soy ni negativo ni positivo, pero si creo q vender consolas debería ser algo un poco más prioritario para MS. Al fin y al cabo, el servicio que usamos lo marca la consola q usamos... Menos en PC, que parece ser que Steam sigue siendo la referencia...
El tema de los numeros con ABK estará mu bien, pero una vez muchas de esas releases sean dia 1 en GamePass y no se vendan en la competencia, esos números dejarán de ser tan tochos.
Pongamos le ejemplo de Palworld, si lo hubieran puesto solo en GamePass no estarían nadando en dinero ahora mismo.
Todo esto es por opinar, ni idea de como acabará la industria y demás... Tb creo q MS se precipitó con lo de día 1 en GamePass, igual deberían lanzarlos unos meses después para darles un rango de tiempo a ser comprados por los q no quieren esperar meses. (Sus 1st party)



Si palworld hubiera salido solo en Game Pass no hubiera tenido el éxito que ha tenido.

Mucha gente juega en Steam y no sale de la plataforma, de la misma forma que Alan Wake 2 hubiera vendido más en PC si hubiera salido en Steam en lugar de ser exclusivo de Epic Store. Es casi imposible replicar el éxito de un juego en Steam en otra plataforma.

Además, un juego puede ser un éxito en una plataforma y un fracaso en otra. Los perfiles de los usuarios cambian. Un juego que tiene éxito en PC puede no tenerlo en consola y al revés igual
¿A alguien más se le ha cambiado el avatar de Xbox? ¿Tal vez han quitado la opción de subir el que quieras y dejar solo los preconfigurados?
¿Cómo no ha cerrado digi si nunca ha liderado el mercado de las telecomunicaciones?

¿Cómo puede seguir abierto el Ahorramás o el BM, si no tienen si están a años luz del Mercadona?

O es más, no sé por qué Ferrari no ha cerrado si sis ventas son un chiste comparados con cualquier marca generalista.
Abrams escribió:¿A alguien más se le ha cambiado el avatar de Xbox? ¿Tal vez han quitado la opción de subir el que quieras y dejar solo los preconfigurados?

el mio es de nintendo y sigue ahi, estaré pendiente y os cuento.
canary8 escribió:Yo lo único que quiero es que MS siga como va pero añadiendo más y mejores exclusivos, el que quiera Starfield,Avowed,Indiana o lo que sea, que se compre una XBOX.

igual que disfruto de la PS5 y quiero que sigan sacando exclusivos del nivel de los últimos años, y el que lo quiera jugar, que se compre una cuando pueda.

y con Switch (o Switch 2 igual).

la guerritas me parece estúpidas, de un lado y de otro.

.


Estar a favor de que haya exclusivos de un lado y otro encaja regulín con lo de que la guerra de consola te parezca estúpido.
Los exclusivos son lo que unos y otros usan para medirse el miembro.

Yo solo quiero que salga todo en mi consola y no tener que comprar varias consolas. De hecho quiero todo en el gamepass y así juego a lo que quiero y más barato. A partir de ahí que salgan los juegos donde sea , a mí me la suda.
Y como eso no es posible pues elijo gamepass y voy más que sobrado de diversión
La guerra de consolas es ineludible. La compañía líder del sector, ve en el rival una amenaza y le mete palos en las ruedas,(las compañias cerdas claro).
Es normal y lógico, es la competencia.

La competencia es buena para el consumidor.

Lo que es malo, es que los consumidores se peleen por una u otra marca.
Yo me decanto por la compañia menos cerda.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:


Que han consolidado??? Quién me lo iba a deciiiiiir


Lo dije el mismo dia que solto la perla, es retrasado mental, sabe como funciona la prensa porque muchas veces ha criticado como se comportan y aun asi hizo lo que hizo, reculo a las pocas horas y ahora vuelve a recular, pero el daño esta hecho porque el mundo del videojuego, sobre todo cuando se trata de Xbox, esta lleno de buitres.
Insisto, es un completo imbecil.


De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.

Aquí le doy un tirón de orejas a Xbox, si tu sacas una consola con lector, te tienes que comprometer con la gente que ha comprado la consola. Tienes que dar esa opción.
Si hubiera salido solo digital, pues a jorobarse y al comprarla ya se sabría lo que habría, pero en este caso, no me parece bien que estos juegos no salgan en físico.
varios escribió:
JohnCrichton escribió:Yo no soy ni negativo ni positivo, pero si creo q vender consolas debería ser algo un poco más prioritario para MS. Al fin y al cabo, el servicio que usamos lo marca la consola q usamos... Menos en PC, que parece ser que Steam sigue siendo la referencia...
El tema de los numeros con ABK estará mu bien, pero una vez muchas de esas releases sean dia 1 en GamePass y no se vendan en la competencia, esos números dejarán de ser tan tochos.
Pongamos le ejemplo de Palworld, si lo hubieran puesto solo en GamePass no estarían nadando en dinero ahora mismo.
Todo esto es por opinar, ni idea de como acabará la industria y demás... Tb creo q MS se precipitó con lo de día 1 en GamePass, igual deberían lanzarlos unos meses después para darles un rango de tiempo a ser comprados por los q no quieren esperar meses. (Sus 1st party)



Si palworld hubiera salido solo en Game Pass no hubiera tenido el éxito que ha tenido.

Mucha gente juega en Steam y no sale de la plataforma, de la misma forma que Alan Wake 2 hubiera vendido más en PC si hubiera salido en Steam en lugar de ser exclusivo de Epic Store. Es casi imposible replicar el éxito de un juego en Steam en otra plataforma.

Además, un juego puede ser un éxito en una plataforma y un fracaso en otra. Los perfiles de los usuarios cambian. Un juego que tiene éxito en PC puede no tenerlo en consola y al revés igual


Si lo hubieran puesto solo en Gamepass (consola y PC) a Microsoft no le da a tiempo a fabricar consolas.

Y es un exitazo en XBOX, 160.000 cuentas en Trueachievements, dentro de los más jugados en los últimos 3 años.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vender consolas por mucho que se venda es importantísimo, no ya por el dinero que sacas por el hardware en si, si no porque la amplia mayoría de suscripciones de Gamepass vienen por la consolas, por no comentar royalties y demas.
Bebopcoffee escribió:
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:


Que han consolidado??? Quién me lo iba a deciiiiiir


Lo dije el mismo dia que solto la perla, es retrasado mental, sabe como funciona la prensa porque muchas veces ha criticado como se comportan y aun asi hizo lo que hizo, reculo a las pocas horas y ahora vuelve a recular, pero el daño esta hecho porque el mundo del videojuego, sobre todo cuando se trata de Xbox, esta lleno de buitres.
Insisto, es un completo imbecil.


De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.

Aquí le doy un tirón de orejas a Xbox, si tu sacas una consola con lector, te tienes que comprometer con la gente que ha comprado la consola. Tienes que dar esa opción.
Si hubiera salido solo digital, pues a jorobarse y al comprarla ya se sabría lo que habría, pero en este caso, no me parece bien que estos juegos no salgan en físico.

tiene lector para que quien quiera saque juegos en disco, si ellos no quieren porque deben vender lo minimo, pues peor para ellos, otros sí lo sacan.
Esta generación ya tenía que haber sido digital. Un lector externo para el que le quiera y listo. Tampoco se trata de estancarse.
LaGarrota escribió:
Bebopcoffee escribió:
NosferatuX escribió:
Lo dije el mismo dia que solto la perla, es retrasado mental, sabe como funciona la prensa porque muchas veces ha criticado como se comportan y aun asi hizo lo que hizo, reculo a las pocas horas y ahora vuelve a recular, pero el daño esta hecho porque el mundo del videojuego, sobre todo cuando se trata de Xbox, esta lleno de buitres.
Insisto, es un completo imbecil.


De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.

Aquí le doy un tirón de orejas a Xbox, si tu sacas una consola con lector, te tienes que comprometer con la gente que ha comprado la consola. Tienes que dar esa opción.
Si hubiera salido solo digital, pues a jorobarse y al comprarla ya se sabría lo que habría, pero en este caso, no me parece bien que estos juegos no salgan en físico.

tiene lector para que quien quiera saque juegos en disco, si ellos no quieren porque deben vender lo minimo, pues peor para ellos, otros sí lo sacan.



Pasta les sobra para sacar aunque sea una pequeña tirada.
LaGarrota escribió:
Abrams escribió:¿A alguien más se le ha cambiado el avatar de Xbox? ¿Tal vez han quitado la opción de subir el que quieras y dejar solo los preconfigurados?

el mio es de nintendo y sigue ahi, estaré pendiente y os cuento.


Creo que lo están cambiando, hasta ahora tenía la misma foto de mi perfil de Outlook, pero ahora en Outlook y xbox.com veo mi foto de siempre, pero si accedo al perfil de Xbox desde la web, la app o la consola, me sale el primer avatar por defecto, y si desde cualquier sitio le doy a cambiarlo solo me da opción a escoger entre los predefinidos, no veo opción de subir por ningún sitio.

Supongo que era cuestión de tiempo y tendrá que ver con lo de cargarse las capturas de la Red Xbox, todo para ahorrar espacio.
Abrams escribió:
LaGarrota escribió:
Abrams escribió:¿A alguien más se le ha cambiado el avatar de Xbox? ¿Tal vez han quitado la opción de subir el que quieras y dejar solo los preconfigurados?

el mio es de nintendo y sigue ahi, estaré pendiente y os cuento.


Creo que lo están cambiando, hasta ahora tenía la misma foto de mi perfil de Outlook, pero ahora en Outlook y xbox.com veo mi foto de siempre, pero si accedo al perfil de Xbox desde la web, la app o la consola, me sale el primer avatar por defecto, y si desde cualquier sitio le doy a cambiarlo solo me da opción a escoger entre los predefinidos, no veo opción de subir por ningún sitio.

Supongo que era cuestión de tiempo y tendrá que ver con lo de cargarse las capturas de la Red Xbox, todo para ahorrar espacio.


yo sigo teniendo el mismo.

no hacer caso a los papafritas. no darle pie. [beer]
Lo que da pasta son los juegos, dlc´s, pases de temporada, etc. Las consolas se están vendiendo casi a precio de coste. Los periféricos tiene algo más de margen. Las suscripciones a Gamepass también dan pasta a partir de una cantidad alta de suscriptores, pero donde realmente están creciendo en cifras de game pass es en pc que es uno de los mercados emergentes. Tened en cuenta que hasta la competencia, vendiendo tres veces más consolas, está enfocando a tener más profundidad de mercado en pc, etc. por lo que os comento, ya que han subido también los costes de las producciones (en concreto AAA) de los desarrollos de juegos. Y hay que buscar obtener un mayor rendimiento económico, como es lógico, y lo veo un movimiento muy inteligente
La única que no se ajusta a estos parámetros es Nintendo por la sencilla razón que la venta de sus consolas si tienen un margen más alto de beneficios porque vende a coste más alto de lo que le cuesta fabricar. Así como sus juegos, pero es un target más distinto de lo que la gente se piensa comparado con las otras dos compañías. Siempre han tenido unas políticas más conservadoras y les funciona.
Bebopcoffee escribió:De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.

Aquí le doy un tirón de orejas a Xbox, si tu sacas una consola con lector, te tienes que comprometer con la gente que ha comprado la consola. Tienes que dar esa opción.
Si hubiera salido solo digital, pues a jorobarse y al comprarla ya se sabría lo que habría, pero en este caso, no me parece bien que estos juegos no salgan en físico.


Tal cual, no hace falta que ningún gurú de twitter venga a decirnos que el formato físico en Xbox se está acabando, ya se ve claramente

En mi caso porque puedo jugar lo first party en el gamepass día 1, pero si solo existiese la opción de la compra digital, mi consola ya estaría vendida

Es que es una vergüenza que Hellblade 2 no salga en físico
joshicko escribió:yo sigo teniendo el mismo.


Yo hasta ayer también. ¿Pero os sigue dejando la opción de cambiarlo por cualquier otra imagen que subáis? Porque yo no encuentro esa opción por ningún sitio.
Aciago porvenir les espera a los amantes del plástico.
gjazz escribió:
Bebopcoffee escribió:De todas formas, ya están haciendo un lento apagón del físico. No hay distribución física de Hifi-Rush, Ghostwire Tokio, Hellbalde 2, Age of empires 2 y 4 y alguno que me dejo por ahí.

Aquí le doy un tirón de orejas a Xbox, si tu sacas una consola con lector, te tienes que comprometer con la gente que ha comprado la consola. Tienes que dar esa opción.
Si hubiera salido solo digital, pues a jorobarse y al comprarla ya se sabría lo que habría, pero en este caso, no me parece bien que estos juegos no salgan en físico.


Tal cual, no hace falta que ningún gurú de twitter venga a decirnos que el formato físico en Xbox se está acabando, ya se ve claramente

En mi caso porque puedo jugar lo first party en el gamepass día 1, pero si solo existiese la opción de la compra digital, mi consola ya estaría vendida

Es que es una vergüenza que Hellblade 2 no salga en físico


Es una vergüenza, así es imposible que gane el goty.
darksch escribió:Aciago porvenir les espera a los amantes del plástico.


Tampoco os espera nada bueno a los amantes del humo xD
Bilintx escribió:Es una vergüenza, así es imposible que gane el goty.


El Alan wake 2 dices?

Si, el futuro de Steam y el PC pinta mal. Luego a hacernos pajas con la Steam Deck 2
URTYK escribió:
varios escribió:
JohnCrichton escribió:Yo no soy ni negativo ni positivo, pero si creo q vender consolas debería ser algo un poco más prioritario para MS. Al fin y al cabo, el servicio que usamos lo marca la consola q usamos... Menos en PC, que parece ser que Steam sigue siendo la referencia...
El tema de los numeros con ABK estará mu bien, pero una vez muchas de esas releases sean dia 1 en GamePass y no se vendan en la competencia, esos números dejarán de ser tan tochos.
Pongamos le ejemplo de Palworld, si lo hubieran puesto solo en GamePass no estarían nadando en dinero ahora mismo.
Todo esto es por opinar, ni idea de como acabará la industria y demás... Tb creo q MS se precipitó con lo de día 1 en GamePass, igual deberían lanzarlos unos meses después para darles un rango de tiempo a ser comprados por los q no quieren esperar meses. (Sus 1st party)



Si palworld hubiera salido solo en Game Pass no hubiera tenido el éxito que ha tenido.

Mucha gente juega en Steam y no sale de la plataforma, de la misma forma que Alan Wake 2 hubiera vendido más en PC si hubiera salido en Steam en lugar de ser exclusivo de Epic Store. Es casi imposible replicar el éxito de un juego en Steam en otra plataforma.

Además, un juego puede ser un éxito en una plataforma y un fracaso en otra. Los perfiles de los usuarios cambian. Un juego que tiene éxito en PC puede no tenerlo en consola y al revés igual


Si lo hubieran puesto solo en Gamepass (consola y PC) a Microsoft no le da a tiempo a fabricar consolas.

Y es un exitazo en XBOX, 160.000 cuentas en Trueachievements, dentro de los más jugados en los últimos 3 años.


Ha sido un éxito en Xbox, si. Pero el éxito grande ha sido en Steam con millones de ventas.
@Abrams cuando encienda la consola lo miro , pero diria que sigue todo tal cual.


--------------------------------------------------------------
y lo mas gracioso es que cada año mas juegos saldran solo en digital...

a los amantes de las cajitas teneis un futuro incierto de cajas vacias en vuentras estanterias.


hellblade salio originalmente solo en PS4 solo digital y no vi tanto llanto. salio en fisico una vez el juego salio tambien en xbox one.


lo dicho el fentanilo no es bueno al igual que el plastico. [poraki]
Muchas consolas se venden solo para jugar un puñado de F2P y el FIFA de turno, comprando aquella donde más amiguetes se tengan. Eso es una realidad. Lo que verdaderamente deja money es el software y las suscripciones. Aunque claro, lo ideal es vender de todo: hardware, periféricos y servicios. La propuesta de Xbox es clara: poder jugar hasta en una tostadora (literal) al menor coste posible.

Y el cansino debate del formato físico o digital [facepalm] ... Es como el día de la marmota... Pero yo lo tengo claro: ambos tienen ventajas pero me decanto sin duda por el digital porque es el que elegiría Greta Thunberg... Salvemos el planeta [hallow] ...
Lo que mueve los pensamientos del subnormal de Jez Corden, la virgen.

Se tiene que estar regodeando cual cerdo en el barro.

Hace 3 años habia que ser pesimistas por no tener juegos y ahora sacando 5 o 6 propios al año hay que buscar otro tipo de alarmismo.
joshicko escribió:
a los amantes de las cajitas teneis un futuro incierto de cajas vacias en vuentras estanterias.


hellblade salio originalmente solo en PS4 solo digital y no vi tanto llanto. salio en fisico una vez el juego salio tambien en xbox one.


lo dicho el fentanilo no es bueno al igual que el plastico. [poraki]


Yo ya tengo estanterías llenas de juegos, la verdad que no necesito más xD Y menos con el poco aprecio que tienen ya las compañías al formato físico

Pero perder opciones es peor para el usuario, yo he pillado juegos físicos a 15-20€ cuando en digital no bajaban de 60-70, por poner un ejemplo, y muy pocas veces me he encontrado con lo contrario. Hace unas semanas me pillé el Armored Core VI por 30€ nuevo en tienda. En digital creo que nunca ha estado a ese precio
Ichiban Kasuga escribió:Lo que mueve los pensamientos del subnormal de Jez Corden, la virgen.

Se tiene que estar regodeando cual cerdo en el barro.


Espero que lo que pille por engagement le cunda. El mismo lo dijo: cuando digo algo malo me toman como insider respetable y se comparte mucho más.
darksch escribió:Aciago porvenir les espera a los amantes del plástico.

Yo tengo ganas de que desaparezca el formato físico solo para que dejen de dar la brasa, que aburren a las flores.
Mrs. Propper escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Lo que mueve los pensamientos del subnormal de Jez Corden, la virgen.

Se tiene que estar regodeando cual cerdo en el barro.


Espero que lo que pille por engagement le cunda. El mismo lo dijo: cuando digo algo malo me toman como insider respetable y se comparte mucho más.

Ni 2 semanas han pasado del Developer Direct donde pusieron fecha final a Hellblade 2, Avowed para el ultimo trimestre del año y primer vistazo a Indiana Jones con lanzamiento este mismo año.

Sin nombrar a MFS 2024, Towerborne, Replaced o la confirmación de Stalker 2 para septiembre.

Y nos dicen que los de esta consola tenemos que ser pesimistas.
gjazz escribió:
joshicko escribió:
a los amantes de las cajitas teneis un futuro incierto de cajas vacias en vuentras estanterias.


hellblade salio originalmente solo en PS4 solo digital y no vi tanto llanto. salio en fisico una vez el juego salio tambien en xbox one.


lo dicho el fentanilo no es bueno al igual que el plastico. [poraki]


Yo ya tengo estanterías llenas de juegos, la verdad que no necesito más xD Y menos con el poco aprecio que tienen ya las compañías al formato físico

Pero perder opciones es peor para el usuario, yo he pillado juegos físicos a 15-20€ cuando en digital no bajaban de 60-70, por poner un ejemplo, y muy pocas veces me he encontrado con lo contrario. Hace unas semanas me pillé el Armored Core VI por 30€ nuevo en tienda. En digital creo que nunca ha estado a ese precio

Se nota que viajas poco por Argentina y que no te apasionan las pirámides...
Ichiban Kasuga escribió:
Mrs. Propper escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Lo que mueve los pensamientos del subnormal de Jez Corden, la virgen.

Se tiene que estar regodeando cual cerdo en el barro.


Espero que lo que pille por engagement le cunda. El mismo lo dijo: cuando digo algo malo me toman como insider respetable y se comparte mucho más.

Ni 2 semanas han pasado del Developer Direct donde pusieron fecha final a Hellblade 2, Avowed para el ultimo trimestre del año y primer vistazo a Indiana Jones con lanzamiento este mismo año.

Sin nombrar a MFS 2024, Towerborne, Replaced o la confirmación de Stalker 2 para septiembre.

Y nos dicen que los de esta consola tenemos que ser pesimistas.


Exactamente, la brasa no va a terminar nunca. Hay que aprender a convivir con ella. Cuando no es el digital o el físico, es la primera persona, la tercera o la segunda.


Fork99 escribió:Se nota que viajas poco por Argentina y que no te apasionan las pirámides...


Se que existen esos métodos porque lo suelo leer por aquí, pero no soy de usar VPN para estas cosas la verdad, y tampoco sabemos si MS cortará el grifo alguna vez o empezará con baneos (y peléate luego para recuperar la cuenta con un bot)
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
joshicko escribió:
a los amantes de las cajitas teneis un futuro incierto de cajas vacias en vuentras estanterias.


hellblade salio originalmente solo en PS4 solo digital y no vi tanto llanto. salio en fisico una vez el juego salio tambien en xbox one.


lo dicho el fentanilo no es bueno al igual que el plastico. [poraki]


Yo ya tengo estanterías llenas de juegos, la verdad que no necesito más xD Y menos con el poco aprecio que tienen ya las compañías al formato físico

Pero perder opciones es peor para el usuario, yo he pillado juegos físicos a 15-20€ cuando en digital no bajaban de 60-70, por poner un ejemplo, y muy pocas veces me he encontrado con lo contrario. Hace unas semanas me pillé el Armored Core VI por 30€ nuevo en tienda. En digital creo que nunca ha estado a ese precio

Se nota que viajas poco por Argentina y que no te apasionan las pirámides...


O las amables gentes turcas, con su gastronomía, historia y simpatía.
204829 respuestas