radeonxt escribió:Mrs. Propper escribió:Estoy viendo hacia donde va la reestructuración... Macho, no ha pasado ni el fin de semana y ya has visto el futuro. En fin.
Ya veremos qué pasa con Crash y con Toys for Bob. Eso de que ha revivido la saga... No se yo como habrán vendido y el futuro que se planteaba antes de la compra. El último juego (el crash Rumble) me da la impresión que no ha vendido mucho. De todas formas, a diferencia de lo que has tratado de vender, el estudio ha sufrido un recorte considerable de plantilla, pero no ha cerrado y va a seguir funcionando, por ahora. Dudo que MS lo dejé en nómina para rellenar folios
Gracias por tomarte la molestia de esperar 1 o 2 días antes de venir con los mensajes catastrofistas. Se agradece la consideración
PD: si no recuerdo mal, hasta Toys for Bob, ese gran estudio ahora imprescindible, estaba ayudando al desarrollo de los nuevos Call of Duty. ¿Puede ser que al no sacar un Call of Duty cada año, no necesiten tanta gente, que estaba básicamente para apoyar el desarrollo de ese juego? Digo yo, vamos
Es un estudio de menos de 100 personas que se suprimen el 35%-40% de ellas.
Te sacan un bluff como el crash rumble, pero también aciertos como:
Spyro remaster, los remaster del crash, crash 4, y si no recuerdo mal el de karts del crash.
Pues oye, es un output que no veo nada mal. ¿No sería mejor recortar en otros sitios/estudios sobredimensionados? Este estudio te podría estar perfectamente haciendo:
Relanzar otro juego de crash.
Packs de pistas para crash (como mk8).
Spyro 4
Remasters de los banjos
Crash 5.
No se tú, pero yo los veo un estudio bastante estratégico a corto/medio/largo plazo, pues te ayuda a rellenar huecos de géneros que se pueden atender mejor en xbox y con menos de 100 personas.
Si me dices que con 50 personas pueden hacer lo mismo… que se puede contratar más gente, sí, pero ya se vio que el sistema de subcontratas de MS en algunos estudios (creo que 343), no ha sido lo más recomendable, ya que mucha gente pasa un gran tiempo de la contratación adquiriendo know-how…
(A no ser que se estuvieran tocando los cojones a 2 manos y que todo lo sacado anteriormente hubiese sido con 50 empleados).