XBOX Series X

Serkenobi escribió:Por mucho que cuando se adquieran empresas, se produzcan reestructuraciones y haya "movimientos" de plantilla, me parece indefendible que Toys for Bob pierda un 40% de su plantilla. Estamos hablando de un buen estudio de desarrollo que no merece que despidan a casi de la mitad de sus empleados:

https://games.mxdwn.com/news/crash-band ... eir-staff/

Muy mal ahí Microsoft, para mí, es una decisión totalmente reprochable e injustificada. No es decir "reducimos el departamento de marketing de Activision porque lo englobamos en el de Xbox y no necesitamos tanta gente en dichos puestos", es "cargarte" un estudio sin sentido alguno.


El problema es que Microsoft, con la excusa de la adquisión, ha liquidado un montón de puestos de trabajo que realmente no deberían haberse visto afectados. Han querido matar todo lo que huela a California... Mientras tanto Phil Spencer, Sarah Bond y demás ejecutivos llevándoselo caliente, cuando tampoco es que su labor al frente de Xbox haya sido para enmarcar ni han hecho nada extraordinario que justifique una retribución astronómica.

Personalmente me parece bastante inmoral desembolsar 70.000 mil millones para a continuación recortar empleos de esta forma afectando a miles de personas en un país en el que precisamente si te vas a la calle estás muy jodido si no consigues rápido otro trabajo (y más en California). Las formas también han brillado por su ausencia, con vídeos pregrabados, gente que se ha enterado cuando no ha podido acceder a Slack, etc.

Sin duda una mancha muy gorda en la que venía siendo una trayectoria claramente buena y ascendente por parte de Xbox y Microsoft.
como aprovechais la situacion de los despidos para venir a echar mierda a xbox.

huele a flame desde lejos y hablar de contenido multiplataforma.

el hilo se esta iendo de madre, si seguis empezare a reportar. [poraki]
Tengo la consola en inicio rápido y casi siempre al encenderla se pone en señal 720p. He probado diferentes HDMI y televisiones ( misma marca) pero el “problema” sigue igual.

La tercera seriesx que tengo y me sigue pasando lo mismo. Por que cajones me pasara ?..
Yo ya he vendido la Series X, bueno la he regalado al primero que pasaba por la calle.

No quiero pertenecer a una estirpe que destroza familias.
jaren escribió:Tengo la consola en inicio rápido y casi siempre al encenderla se pone en señal 720p. He probado diferentes HDMI y televisiones ( misma marca) pero el “problema” sigue igual.

La tercera seriesx que tengo y me sigue pasando lo mismo. Por que cajones me pasara ?..


Nunca me ha ocurrido, por lo que mencionas pudiera ser un tema de la marca de TV que utilizas. Hay gente que le pasa con LG.

Yo tengo Samsung y no me ha pasado con mi Series X (Series S no tengo, por lo que no puedo decir).

Si comentas la marca de TV que estás utilizando será más fácil identificar el problema.
jaren escribió:Tengo la consola en inicio rápido y casi siempre al encenderla se pone en señal 720p. He probado diferentes HDMI y televisiones ( misma marca) pero el “problema” sigue igual.

La tercera seriesx que tengo y me sigue pasando lo mismo. Por que cajones me pasara ?..


me suena mas bien a que la TV no se comunica con la consola y le dice "ehhh ponte a 4k" y lo que hace es que se pone en la resolucion mas baja.

mira bien la configuracion de la tv.
Kogoro Dormente escribió:
jaren escribió:Tengo la consola en inicio rápido y casi siempre al encenderla se pone en señal 720p. He probado diferentes HDMI y televisiones ( misma marca) pero el “problema” sigue igual.

La tercera seriesx que tengo y me sigue pasando lo mismo. Por que cajones me pasara ?..


Nunca me ha ocurrido, por lo que mencionas pudiera ser un tema de la marca de TV que utilizas. Hay gente que le pasa con LG.

Yo tengo Samsung y no me ha pasado con mi Series X (Series S no tengo, por lo que no puedo decir).

Si comentas la marca de TV que estás utilizando será más fácil identificar el problema.


Correcto. LG oled
joshicko escribió:como aprovechais la situacion de los despidos para venir a echar mierda a xbox.

huele a flame desde lejos y hablar de contenido multiplataforma.

el hilo se esta iendo de madre, si seguis empezare a reportar. [poraki]


Calla,calla . Que me he enterado de la existencia de un estudio que se llama Toys for Bob y que era clave para el futuro de Xbox.

Ahora estamos a un paso de conocer al detalle la situación estratégica de la plantilla de una multinacional enorme como Microsoft para así poder hacer juicios de valor sobre la poca idea que tienen los profesionales de MS de cómo gestionarla.

Este hilo es la mar de "informativo" gracias a buenintencionados foreros expertos en el tema
jaren escribió:
Kogoro Dormente escribió:
jaren escribió:Tengo la consola en inicio rápido y casi siempre al encenderla se pone en señal 720p. He probado diferentes HDMI y televisiones ( misma marca) pero el “problema” sigue igual.

La tercera seriesx que tengo y me sigue pasando lo mismo. Por que cajones me pasara ?..


Nunca me ha ocurrido, por lo que mencionas pudiera ser un tema de la marca de TV que utilizas. Hay gente que le pasa con LG.

Yo tengo Samsung y no me ha pasado con mi Series X (Series S no tengo, por lo que no puedo decir).

Si comentas la marca de TV que estás utilizando será más fácil identificar el problema.


Correcto. LG oled


Intenta encender primero la consola y luego la TV. Juega también con el tema HDMI CEC. Prueba a que sea la xbox la que encienda la TV al iniciar la consola, y prueba también con esta opción desactivada. No es la primera vez que leo sobre este problema en TVs LG y la verdad desconozco por qué esa marca es más propensa a ello.

En mi casa ahora sólo hay Samsung, pero la verdad es que me ha picado la curiosidad, a ver si me acerco la semana que viene a la de mi hermano y enchufo la Series X a una CX.
O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:Yo lo único que quiero es que MS siga como va pero añadiendo más y mejores exclusivos, el que quiera Starfield,Avowed,Indiana o lo que sea, que se compre una XBOX.

igual que disfruto de la PS5 y quiero que sigan sacando exclusivos del nivel de los últimos años, y el que lo quiera jugar, que se compre una cuando pueda.

y con Switch (o Switch 2 igual).

la guerritas me parece estúpidas, de un lado y de otro.

.


Estar a favor de que haya exclusivos de un lado y otro encaja regulín con lo de que la guerra de consola te parezca estúpido.
Los exclusivos son lo que unos y otros usan para medirse el miembro.

Yo solo quiero que salga todo en mi consola y no tener que comprar varias consolas. De hecho quiero todo en el gamepass y así juego a lo que quiero y más barato. A partir de ahí que salgan los juegos donde sea , a mí me la suda.
Y como eso no es posible pues elijo gamepass y voy más que sobrado de diversión

Yo separo ambas cosas, que haya personas adultas que se pasen el día criticando a las otras consolas y pensando que hay una conspiración mundial para que su consola no triunfe,me parece bastante estúpido, sea del "bando" que sea.

Por otro lado los exclusivos es lo que le da valor a una marca,y que a mí me genera ilusión a la hora de elegir que consola comprar, o intentar comprarlas todas. Lo que me anima a ver un evento de cualquiera de las marcas con Hardware, pensando en que sacarán.

Me motiva eso.
Pues yo echaba a muchos más, y, a los pocos que quedaran, los obligaba a programar por un simple plato de arroz con gorgojos. Lo de kunta kinte pero a lo bestia, es más, los hijos de los esclavos estarían obligados a hacer fotocopias o limpiar las oficinas so pena de trasladar al progenitor a la sede que abk está construyendo en la estepa siberiana.

@canary8
hay una conspiración mundial para que su consola no triunfe,me parece bastante estúpido, sea del "bando" que sea.


Si nadie dice que hay una conspiración mundial, ¿quién en su sano juicio afirma eso? Lo que afirmamos muchos es que hay intereses económicos, bien en forma de publicidad cautiva, bien mera comodidad a la hora de dirigirse a una audiencia más numerosa, que hace que siempre toda noticia sobre xbox sea tratada de la peor manera posible. Si xbox gastase dinero en publicidad, ya te digo que esa campaña no existiría, pero como lo hace con cuentagotas, lo fácil es criticarla por todo, no solamente creas polémica que es lo que vende, sino que, de paso, das a entender que no pagarles tiene un castigo. Por cierto, en los medios que promueven esta campaña hostil no creas que trabajan serios periodistas, son personas tan o tan poco formadas como tú y yo, aficionados a videojuegos que están allí para ganar dinero, y si este pasa por hacer clickbait, pues lo hacen.
jaren escribió:
Kogoro Dormente escribió:
jaren escribió:Tengo la consola en inicio rápido y casi siempre al encenderla se pone en señal 720p. He probado diferentes HDMI y televisiones ( misma marca) pero el “problema” sigue igual.

La tercera seriesx que tengo y me sigue pasando lo mismo. Por que cajones me pasara ?..


Nunca me ha ocurrido, por lo que mencionas pudiera ser un tema de la marca de TV que utilizas. Hay gente que le pasa con LG.

Yo tengo Samsung y no me ha pasado con mi Series X (Series S no tengo, por lo que no puedo decir).

Si comentas la marca de TV que estás utilizando será más fácil identificar el problema.


Correcto. LG oled

A mi tmb me pasa con la oled evo C3. Sobre todo si antes jugue con ps5, tengo que reiniciar un par de veces la series para que se ponga bien.
@euromillón totalmente de acuerdo contigo. Pasa mucho como en la prensa deportiva, que no saben más que el aficionado mas o menos medio.

Lo que debe hacer MS es invertir más en publicidad o tendrá que comprar la idea de que esto es así. Pero son meros intereses económicos.
susinsin escribió:tengo que reiniciar un par de veces la series para que se ponga bien.


Yo también tengo el mismo problema desde hace años, y al menos en mi caso, lo soluciono quitando y volviendo a conectar el cable HDMI.
Peter McNulty escribió:
susinsin escribió:tengo que reiniciar un par de veces la series para que se ponga bien.


Yo también tengo el mismo problema desde hace años, y al menos en mi caso, lo soluciono quitando y volviendo a conectar el cable HDMI.

Te pasa que alguna vez no tienes sonido? En la tv vieja no me pasaba
jaren escribió:
Kogoro Dormente escribió:
jaren escribió:Tengo la consola en inicio rápido y casi siempre al encenderla se pone en señal 720p. He probado diferentes HDMI y televisiones ( misma marca) pero el “problema” sigue igual.

La tercera seriesx que tengo y me sigue pasando lo mismo. Por que cajones me pasara ?..


Nunca me ha ocurrido, por lo que mencionas pudiera ser un tema de la marca de TV que utilizas. Hay gente que le pasa con LG.

Yo tengo Samsung y no me ha pasado con mi Series X (Series S no tengo, por lo que no puedo decir).

Si comentas la marca de TV que estás utilizando será más fácil identificar el problema.


Correcto. LG oled


Me pasa de vez en cuando con una TV LG también, no conozco a nadie con otras marcas que le pase lo mismo, tiene que ser algo de la TV pero yo no consigo dar con la tecla.

Otra cosa que me pasa es que enciendo la consola y se pone a saltar entre el HDMI del firestick y la Xbox sin parar, no se queda en ninguno de los dos, está todo el rato cambiando asta que apago y enciendo.
@susinsin, que se vea bien la imagen, pero que no tenga sonido, me ha ocurrido alguna vez, pero muy pocas.

Leyendo a otros compañeros, está claro que es algo que ocurre con las LG.
A mi me ha pasado con la LG CX. Muy pocas y desde hace bastante tiempo que no me ocurre.
Good Morning everyone!!!!

Como estamos a estas horas????
@susinsin

Tengo 2 modelos diferentes ( CX y G2) y me pasa con ambos. Tanto con la series X como con la S. También tengo que reiniciar mínimo 3 veces. Pues nada, entiendo que es algo que pasa las LG y de momento no solución.
Recuerdo cuando hace poco publicaban escándalos entorno a ABK, con su maravilloso presi a la cabeza, y ahora nos sorprendemos de que haya recortes y reestructuraciones.

Seguro que no todo es bonito para algunos, pero que habrá mucha gente viviendo del cuento, puestos duplicados, posiciones innecesarias y otros muchos recolocados en tareas que no eran las suyas, ni cotiza.

La noticia aquí es que Xbox todo lo que toca lo rompe, y soy consciente de que no son hermanitas de la caridad y cagadas cometerán, pero la realidad es que antes de la compra se sabía perfectamente que esto pasaría y con motivos.

En lo que más estoy de acuerdo es en lo que comenta @joshicko, algunos solo entráis a generar debate cuando surge polémica.
radeonxt escribió:
Mrs. Propper escribió:Estoy viendo hacia donde va la reestructuración... Macho, no ha pasado ni el fin de semana y ya has visto el futuro. En fin.

Ya veremos qué pasa con Crash y con Toys for Bob. Eso de que ha revivido la saga... No se yo como habrán vendido y el futuro que se planteaba antes de la compra. El último juego (el crash Rumble) me da la impresión que no ha vendido mucho. De todas formas, a diferencia de lo que has tratado de vender, el estudio ha sufrido un recorte considerable de plantilla, pero no ha cerrado y va a seguir funcionando, por ahora. Dudo que MS lo dejé en nómina para rellenar folios

Gracias por tomarte la molestia de esperar 1 o 2 días antes de venir con los mensajes catastrofistas. Se agradece la consideración

PD: si no recuerdo mal, hasta Toys for Bob, ese gran estudio ahora imprescindible, estaba ayudando al desarrollo de los nuevos Call of Duty. ¿Puede ser que al no sacar un Call of Duty cada año, no necesiten tanta gente, que estaba básicamente para apoyar el desarrollo de ese juego? Digo yo, vamos


Es un estudio de menos de 100 personas que se suprimen el 35%-40% de ellas.

Te sacan un bluff como el crash rumble, pero también aciertos como:
Spyro remaster, los remaster del crash, crash 4, y si no recuerdo mal el de karts del crash.

Pues oye, es un output que no veo nada mal. ¿No sería mejor recortar en otros sitios/estudios sobredimensionados? Este estudio te podría estar perfectamente haciendo:

Relanzar otro juego de crash.
Packs de pistas para crash (como mk8).
Spyro 4
Remasters de los banjos
Crash 5.

No se tú, pero yo los veo un estudio bastante estratégico a corto/medio/largo plazo, pues te ayuda a rellenar huecos de géneros que se pueden atender mejor en xbox y con menos de 100 personas.

Si me dices que con 50 personas pueden hacer lo mismo… que se puede contratar más gente, sí, pero ya se vio que el sistema de subcontratas de MS en algunos estudios (creo que 343), no ha sido lo más recomendable, ya que mucha gente pasa un gran tiempo de la contratación adquiriendo know-how…

(A no ser que se estuvieran tocando los cojones a 2 manos y que todo lo sacado anteriormente hubiese sido con 50 empleados).


Dos remasters, un nuevo Crash que no sé si fue muy aclamado y un juego como servicio del que no se acuerda nadie. No sé, sobre el papel la idea del estudio está muy bien, pero demostrar han demostrado poco. Colo digo, me parece que el estudio ha estado apoyando a Call of Duty más que haciendo otra cosa (como casi todos los estudios de ABK).

Un nuevo Spyro? Cuantos años hace del último? Un pack de circuitos para el juego de Karts? De verdad crees que hacen falta 100 personas para eso? Mira el Grounded cuánta gente lo hizo, nos sorprendería lo que 50 personas pueden hacer. No todos los juegos son AAA de alta carga narrativa y mundo abierto de 300 millones.

Respecto de las contrataciones no se por qué has mezclado churras con merinas: Xbox lleva mucho tiempo contratando gente ( la mayoría de sus estudios han crecido bastante, mira Undead Labs y Compulsion) y lo de las subcontratas solo lo ha hecho 343i, pero parece que ya ha cuajado la idea de que Xbox se sustenta en subcontratas y becarios... En fin.

Ya veremos qué pasa con el estudio, ya veremos cómo afecta todo lo de la reestructuración, pero por ahora el estudio no se ha cerrado y sigue en pie, así que no tendrá mas remedio que trabajar. Cuando lo cierren nos enteraremos y ya podremos llorar por lo que pido haber sido y no fue. Lo demás? Catastrofistas aprovechando la coyuntura para extender el pesimismo que caracteriza todo lo que hace Xbox.
la trilogia del crash es una mierda como una plaza de grande, ya puede venir la prensa con sus antorchas a decir lo que quiera porque salio con exclusividad temporal organica, pero es una basura, la del spyro está muy muy chula, muchisimo mejor.
Roujin escribió:Good Morning everyone!!!!

Como estamos a estas horas????

Entre destruyendo familias de trabajadores y matando al formato físico.
Todo bien
Mrs. Propper escribió:

3d juegos sacando la patita, nadie se lo esperaba
Jolines, esta semana de darle al botón de ignorados ahora entro y no me entero una mierda de nada, me tiro 2 horas haciendo scroll y parece que estoy leyendo algún secreto de estado con los pegotes negros encima [+risas]
Vaya semana de saludaciones que llevamos, por cierto no sabia que Juguetes para Bob era el estudio insignia de ABK, mira, al menos como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
Mrs. Propper escribió:


Dios, Digimon.

Ha escocido el triunfo de Palworld...
MutantCamel escribió:
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Es que es una vergüenza que Hellblade 2 no salga en físico

¿Por?
Querrás decir que es una vergüenza para la minoría que aún compra en físico.

P.D: A veces pienso en un jugador de PC o moviles leyendo este tipo de debates con un bote de palomitas XXXL

Que sea jugador de PC no implica que me flipe el formato digital. Simplemente he tenido que pasar por el aro, y como mínimo el mejor formato digital es el de PC, porque a las malas, si pierdes tu biblioteca porque chapa Steam, siempre podrás piratear los juegos que tenías. A día de hoy por desgracia sólo compro en físico en la Switch, porque las otras consolas son físicos fake. O son inútiles sin el parche día 1 o te hacen guarradas como meterte la versión de One en el disco y si eso el smart delivery ya te descarga la de Series. Ridículo.

Bueno si chapa Xbox, tarde o temprano acabarán exploiteando la consola al no recibir más actualizaciones, y todo, software de sistema y juegos crackeados, empezarían a rular por la web.
Mrs. Propper escribió:

Jajajajaja!
Están desesperados! No esperaba tanto escozor en la prensa imparcial.

Uff! Entre el debate físico o digital y el de Xbox destruyendo todo lo que toca (como si Kottick fuera una hermanita de la caridad) estamos en bucle infinito. Próxima parada: Crash es la mejor saga de la historia y Phil se la ha cargado... Preparen las antorchas!!! [qmparto]
Mrs. Propper escribió:



Pero es cosa nuestra, que vemos fantasmas donde no los hay, ahora a dar publicidad a un juego "clon" solo porque no sale en xbox xDDD

Por cierto, sobre los despidos, es importante que recordeis esto:

https://www.windowscentral.com/report-c ... eal-closes

Phil Spencer queria quitar carga de Call of Duty y revitalizar otras franquicias, asi que es normal que parte de la gente que hacia / apoyaba CoD se vaya al carrer. Pero claro, hay que tener memoria para entender lo que esta pasando.
Por mi ojala cerraran cod tal y como lo conocemos ahora y le dieran una vuelta.
A todo el tema del digital, si algún día lo hacen así (abandonar el físico), ¿creéis que ya de paso deberían igualar las licencias de juegos de PC y consola? A fin de cuentas se dice que Xbox es un ecosistema, pero sigue siendo necesario tener Game Pass o en su defecto dos licencias distintas de un juego para aprovechar el Play Anywhere, salvo excepciones de juegos que son multi-licencia (me suena que con Starfield vendieron copias digitales que eran tanto para consola y PC, simplemente tenías que asegurarte que fuera Xbox y no Steam).

Si abandonasen el físico en pos del ecosistema casi que lo vería con mejores ojos, porque PC a fin de cuentas es todo digital.
Aunque todo fuera digital los precios seguirían igual. El mercado de PC tiene el factor oscuro por lo que no pueden subir precios para que la gente no acuda al sector negro. En cambio las versiones consolas digital o físico no tiene esa factor por lo que los precios seguirán igual o peor.
@NosferatuX tenemos memoria para lo que nos interesa, para otras cosas no.
@Dawei_Stark Ya se está viendo que juegos AAA que solo salen en digital son significativamente más baratos en cuanto a PVP.
Una vez que se acabe el físico no os vais tener que preocupar por el precio porque me juego lo que sea que todo serán suscripciones.
@susinsin Pues me dejas más tranquilo ya que el físico nunca va a morir del todo (ya lo expliqué ayer).
Me voy a guardar el tweet de 3djuegos para cuando se nos ridiculice con lo de conspiranoicos

susinsin escribió:Una vez que se acabe el físico no os vais tener que preocupar por el precio porque me juego lo que sea que todo serán suscripciones.

Dios te oiga
Chavales no haced sangre que luego somos" trending topic" en Feedback [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Chavales no haced sangre que luego somos" trending topic" en Feedback [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno que también lo somos en portada siendo de los hilos más activos.
Otra vez el coñazo de debate sobre físico/digital.
Las ediciones físicas hace mucho tiempo que son una auténtica basura. Una caja de plástico y un disco. Coleccionar tal despropósito me parece un sinsentido.

La única ventaja es la reventa, que hoy día, entre poder comprar en el extranjero y compartir cuenta, es que ni merece la pena.
No es que sea un trozo de plástico y un disco en su interior, es que ya hemos visto que algunas veces venden 'ediciones físicas' que son un trozo de plástico y un código en su interior. XD A ver qué sentido tiene eso, qué sentido tiene comrpar eso.

No hay debate, ni quiero entrar. Son los tiempos. El formato físico es historia, y está muerto y enterrado. Pero por
que así han evolucionado las cosas. No hay más.

Pasa en los videojuegos, como ha pasado antes en el tema series/peliculas y en la música.
Acabo de ver el Yakuza en Gamivo a un buen precio en las pirámides. Y encima he visto que es play anywhere así que simplemente por eso lo voy a pillar. Poder jugarlo en el PC y en la consola me parece la ostia. Ojalá sigan esa dinámica y cada vez más juegos se adhieran a ese sistema.

El persona 5 lo pude acabar gracias a que lo pude jugar en el móvil, la consola y el PC.
Paso de poner el enlace, pongo el titular
"Avisé que esta fusión perjudicaría a los trabajadores". Una senadora ataca a Microsoft y exige que se bloquee la compra de Activision Blizzard tras los despidos

O sea, se creen ahora que bloqueando la compra van a readmitir a los despedidos??
Cuando piensas que no te pueden sorprender siempre sale un anormal de debajo de una piedra dispuesto a superarse.
auq84 escribió:Paso de poner el enlace, pongo el titular
"Avisé que esta fusión perjudicaría a los trabajadores". Una senadora ataca a Microsoft y exige que se bloquee la compra de Activision Blizzard tras los despidos

O sea, se creen ahora que bloqueando la compra van a readmitir a los despedidos??
Cuando piensas que no te pueden sorprender siempre sale un anormal de debajo de una piedra dispuesto a superarse.


Elizabeth Warren? Al nivel de ciertos políticos de este país (lo que faltaba es debate político en el hilo).
Mrs. Propper escribió:
auq84 escribió:Paso de poner el enlace, pongo el titular
"Avisé que esta fusión perjudicaría a los trabajadores". Una senadora ataca a Microsoft y exige que se bloquee la compra de Activision Blizzard tras los despidos

O sea, se creen ahora que bloqueando la compra van a readmitir a los despedidos??
Cuando piensas que no te pueden sorprender siempre sale un anormal de debajo de una piedra dispuesto a superarse.

Elizabeth Warren? Al nivel de ciertos políticos de este país (lo que faltaba es debate político en el hilo).

Esa misma.
Ni mucho menos es mi intención que esto entre en un debate político, por eso no he querido ni enlazar la noticia.
No teníamos suficiente con los que dan lecciones de moralidad desde el sofá; faltaba la especie carroñera por excelencia: los políticos...
Esto se pone cada vez más interesante.
Voy a prepararme un bol de 🍿 y vuelvo...
Ya está de nuevo la vieja chocha de la Elisabeth Warren dando la turra?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con respecto a los despidos y la FTC, he visto algún vídeo que decía que desde que MS anunció la compra de ABK hasta que finalmente se hizo efectiva, ABK aumento su número de trabajadores en un 70%, mientras que ahora los despidos son de un 10% de la plantilla. Esto es cierto?
204830 respuestas