XBOX Series X

@Mrs. Propper Para mi es un valor añadido muy tocho, si estoy dudoso entre dos juegos, siempre me decanto por el que tenga esta funcionalidad y sin pensármelo.

PD: Ya que estamos con esto, comentar que la trilogía The Banner Saga tb lo es, y no sale especificado en ningún lado, la verdad es que se podría crear un hilo con estas cosas ya que hay muchos juegos en donde pasa desapercibido esto por la mala etiquetación por parte de Ms.
Bueno lo de Steam Deck con muchas comillas xD
Takumi escribió:
O Dae_soo escribió:Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas

Hemos pasado de saludadores a informadores? Me he perdido algo? [comor?]

El modus operandi es informar de buena fe y despedirse saludando por educación.
Malpensado :p
El Play Anywhere es una característica que ofrece Xbox y luego los estudios deciden si usarlo o no.
Milik escribió:@Mrs. Propper Para mi es un valor añadido muy tocho, si estoy dudoso entre dos juegos, siempre me decanto por el que tenga esta funcionalidad y sin pensármelo.

PD: Ya que estamos con esto, comentar que la trilogía The Banner Saga tb lo es, y no sale especificado en ningún lado, la verdad es que se podría crear un hilo con estas cosas ya que hay muchos juegos en donde pasa desapercibido esto por la mala etiquetación por parte de Ms.

Pues no es mala idea lo del hilo. Hay mucha gente que esto no sabe ni que existe, por desgracia.
@Ichiban Kasuga Si, pero Ms debería fomentarlo.más.

No se si ya lo hacen pero los comprados en la Store de Xbox, Ms se queda con un 30%, mientras que en los de la Store de Pc se queda con un 12%. Deberían hacer que si un juego es PA, siempre Ms se quede con ese 12% independientemente de donde lo compres, eso haría que a muchas desarrolladoras les compense meter esta característica independientemente de que el juego salga en GP.

@Mrs. Propper En el hilo del GP hay gente preguntando si existe hilo para los PA, yo es que no tengo ni tiempo ni paciencia ni pericia para hacerlo de una manera currada.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Para mi es un valor añadido muy tocho, si estoy dudoso entre dos juegos, siempre me decanto por el que tenga esta funcionalidad y sin pensármelo.

Pues no es mala idea lo del hilo. Hay mucha gente que esto no sabe ni que existe, por desgracia.

Un hilo específico para los títulos pasados, presentes y futuros con Play Anywhere sería una estupenda idea.

Por cierto, ahora los que se pasan a saludar en el hilo no trolean, sólo informan, y lo hacen por pura generosidad. Si es que no os enteráis...
Buenas noches

Ni un fin de semana nos dejáis estar alejados ...

Llego a tarde para arreglar esto. Pero si aprovecho para decir que ya estamos por aquí y moderaremos tan mal como siempre.
Aprovecho para recordar a los presentes que
EL HILO ES LO QUE ENTRE TODOS HACEMOS DE ÉL, Y QUE, VER LA PAJA EN EL OJO DEL MOD Y NO LA VIGA EN EL DE UNO ESTÁ FEO

Hala majos, a ver cuantos descansan en lunes.
@Eaniel Kashal Seré yo maestro? Seré yo? [+risas] [+risas]

No tenéis vergüenza... Ni el domingo libre le dais al jefe ¬_¬ [beer] [beer]
En honor a la verdad yo creo que el tema digital-fisico y los despidos ya han dado demasiado de sí después de 256 millones de páginas. Han quedado claros los pro-contra, detractores-fans, yin-yan, joker-batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya empieza a dar pereza entrar en el hilo la verdad
Milik escribió:@Serkenobi Yo no he dicho que sean siempre injugables, tan solo que juegas a una versión peor, y si, en no pocas veces, mucho peor (algunas incluso injugables con bugs jodidos rompe partidas), pero bueno, aquí lo dejo, no hace faltas que me tengas que explicar nada cuando ya lo "sufro" yo por mi mismo (mira que muchas veces me digo, aguanta, espera más antes de comprar un AAA, pero aún así caigo como con el Lord of The Fallen, AW2, BG3, Jedi Survivor, etc, etc)

PD: Ahora mismo a mi hermano le acaba de saltar un parche de más de 5GB del Suicide Squad, pero vale, los juegos salen completos....

Milik escribió:un disco que prácticamente solo sirve de posavasos sin los updates (a ver de que valdría tener la versión 1.0 del CP 2077 en físico, por ejemplo, pero esto es así con el 95% de los juegos actuales, que coño, que la mayoría no tienen ni la versión 1.0 en el disco y necesitan de parche día 1, en definitiva, una beta)

Tus propias palabras. Has dicho que lo que sucedió con Cyberpunk 2077 (que ciertamente su edición física es un posavasos, porque salió roto hasta el alma), sucede en el 95% de los videojuegos actuales. Y ahí es donde he intervenido dicendo que no es cierto, que ni el 95% de los juegos en formato físico se ponen a la venta en el estado de Cyberpunk 2077, ni que la mayoría tienen almacenado en el disco la versión 1.0.

Y es algo que puedo demostrar sin ningún problema:

Todo casos y ejemplos de títulos en formato físico que no sólo disponen de una versión superior a la 1.0, sino que son perfectamente jugables sin actualizaciones.

Más allá de esta intervención, poco más tengo que añadir sobre este asunto, porque si seguimos negando lo que declaramos y por algún casual, hasta negáramos, con pruebas tangibles como las que he aportado, lo incorrecto de dichas aseveraciones... Entonces es imposible seguir debatiendo en torno a esta cuestión.

@Serkenobi
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No es la primera vez que enlazas vídeos tuyos, entiendo el contexto, pero no puede ser.
@Eaniel Kashal

Lo de siempre. Tan o más cansinos los defensores (palmers) que los detractores.

No te canses, mejor descansa.
@Serkenobi Vale, la perra gorda para ti, desde el comienzo di a entender que AAA y actuales (menos de 5 años, o más bien de esta gen si quieres que especifique más), pero bueno si tienes que tirar de juegos del año matusalen o directamente indies/AA, pues enhorabuena, la mayoría de los juegos salen en buenas condiciones sin necesidad de parche día 1, pero soy tan tonto que en todos los que llevo comprados en SX (casi 200) hago que se me actualicen automáticamente cuando en realidad no hace ninguna falta, es el mismo juego....con las pruebas que aportas, poco más puedo añadir.

PD: Tengo el Odissey y tan solo va por la versión 1.5.6, pero nada seguro que solo añaden un par de peinados respecto a tu versión, era la 1.0.6?? [carcajad]
El hilo es una loa a la justicia social y una férrea defensa de la oblea plástica.
El plástico unido jamás será vencido.
Serkenobi escribió:
Milik escribió:@Serkenobi Yo no he dicho que sean siempre injugables, tan solo que juegas a una versión peor, y si, en no pocas veces, mucho peor (algunas incluso injugables con bugs jodidos rompe partidas), pero bueno, aquí lo dejo, no hace faltas que me tengas que explicar nada cuando ya lo "sufro" yo por mi mismo (mira que muchas veces me digo, aguanta, espera más antes de comprar un AAA, pero aún así caigo como con el Lord of The Fallen, AW2, BG3, Jedi Survivor, etc, etc)

PD: Ahora mismo a mi hermano le acaba de saltar un parche de más de 5GB del Suicide Squad, pero vale, los juegos salen completos....

Milik escribió:un disco que prácticamente solo sirve de posavasos sin los updates (a ver de que valdría tener la versión 1.0 del CP 2077 en físico, por ejemplo, pero esto es así con el 95% de los juegos actuales, que coño, que la mayoría no tienen ni la versión 1.0 en el disco y necesitan de parche día 1, en definitiva, una beta)

Tus propias palabras. Has dicho que lo que sucedió con Cyberpunk 2077 (que ciertamente su edición física es un posavasos, porque salió roto hasta el alma), sucede en el 95% de los videojuegos actuales. Y ahí es donde he intervenido dicendo que no es cierto, que ni el 95% de los juegos en formato físico se ponen a la venta en el estado de Cyberpunk 2077, ni que la mayoría tienen almacenado en el disco la versión 1.0.

Y es algo que puedo demostrar sin ningún problema:

Todo casos y ejemplos de títulos en formato físico que no sólo disponen de una versión superior a la 1.0, sino que son perfectamente jugables sin actualizaciones.

Más allá de esta intervención, poco más tengo que añadir sobre este asunto, porque si seguimos negando lo que declaramos y por algún casual, hasta negáramos, con pruebas tangibles como las que he aportado, lo incorrecto de dichas aseveraciones... Entonces es imposible seguir debatiendo en torno a esta cuestión.

diria que las normas del foro no te las has leido.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Editado por Kite. Razón: eliminados enlaces de video de cita anterior
@Eaniel Kashal y @joshicko , mi intención no era promocionarme compartiendo esos vídeos, sólo demostrar con pruebas tangibles, que lo que esgrimía, era cierto, Porque si ofrezco datos específicos de las versiones que tienen almacenadas en los discos algunos videojuegos, sin ofrecer un contexto, podrían acusarseme de mentir, por eso quise respaldar dichas afirmaciones.

Es como en el post del Smat Delivery, cuando afirmo ciertas cosas sobre el funcionamiento del formato físico, me gusta aportar pruebas que lo demuestren, valiéndome de esos documentos audiovisuales para tal labor.

Aún así, agradezco en el caso del moderador, que haya tenido en cuenta el contexto y sólo haya optado por suprimir los enlaces, se agradece la consideración.

Milik escribió:pero soy tan tonto que en todos los que llevo comprados en SX (casi 200) hago que se me actualicen automáticamente cuando en realidad no hace ninguna falta, es el mismo juego....con las pruebas que aportas, poco más puedo añadir.

Pues no, para poder disfrutarlos, no es obligatorio actualizar la mayoría, en efecto. Sería imperioso actualizarlos si como dijiste, salieran la mayor parte de ellos rotos o incompletos al mercado, pero no es el caso. Las actualizaciones muchas veces sirven para pulir detalles o cambiar algunos aspectos a nivel estéticos (mismamente yo hice la prueba en el Immortals Fenyx Rising, jugando las primeras dos horas tanto en la versión sin actualizar como actualizada y lo único que cambia, es que si había dos rocas cerca de una vivienda, luego sólo hay una. Decisiones estéticas que no afectan en nada a la jugabilidad), no porque el juego esté roto. Y me valgo de mi propia experiencia, donde he jugado multitud de títulos sin actualizaciones y mis vivencias no distan mucho de la que han podido vivir otros jugadores.

¡Saludos!
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback en feedback
Chicos, a dormir que mañana hay que madrugar.
Posible juego de Obsidian sin anunciar:

jaren escribió:@Eaniel Kashal

Lo de siempre. Tan o más cansinos los defensores (palmers) que los detractores.

No te canses, mejor descansa.

Eaniel Kashal escribió:Aprovecho para recordar a los presentes que
EL HILO ES LO QUE ENTRE TODOS HACEMOS DE ÉL

Peter McNulty escribió:Posible juego de Obsidian sin anunciar:

Proyecto Michigan
Imagen
TCR escribió:

Veremos. [360º]

que raro, a 30fps, no sale en consolas old gen....
pasnake escribió:
TCR escribió:

Veremos. [360º]

que raro, a 30fps, no sale en consolas old gen....

Será por culpa de la Xbox series S.
[/Modo irónico off]

PD: algunos en breve empezaran criticar la Xbox series S por esto cuando no tiene nada que ver [facepalm]

euromillón escribió:
Peter McNulty escribió:Posible juego de Obsidian sin anunciar:

Proyecto Michigan
Imagen

Que joven esta Felipe de verde. Como se nota que de pequeño le iba el verde ya.
Mrs. Propper escribió:

2 Personajes de base y lo demas DLC [hallow]
@pasnake no está confirmado, de ahí el veremos. Habrá que ir preparando las palomitas.
Que pena que no tengamos datos de ventas y jugadores de Palworld para callar bocas.

Aunque ya está entre los 90 juegos con más jugadores de todo el catálogo de Gamepass... Solo con eso ya podemos imaginar el éxito.
Virgen Santa, llevo sin entrar en el hilo días y me encuentro con los mismos "debates" multiplataforma de hace meses sino años, flames, troleo y nuevas multicuentas... No me extraña esta situación cíclica, tengo la otra consola cogiendo polvo desde hace meses.

En lo referente al hilo "Series X", cabe decir que en la próxima actualización del SO, entre otrs mejoras, es probable que se incluya una herramienta para la calibración de las palancas analógicas de los mandos. Tras probarla, me parece una herramienta muy útil.
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Solo ha puesto dos tweets de información y lo increpáis y llamáis troll

No sé. pero yo veo bastante más sancionable lo vuestro

Es verdad.
Tú no has hecho juicios de valor sobre la manera que tiene MS de organizar su empresa. Ni tampoco has dicho que los que no están de acuerdo con tu opinión es que blanquean despidos.
Solo informas

No, no te equivoques, yo ni he opinado de los despidos de Microsoft. Solo comenté lo del formato físico, y ya salisteis unos cuantos a intentar menospreciarme. Pero como no quiero malos rollos no suelo decir nada, lo que pasa que llega un momento en que uno se empieza a cansar

Te informo que estás en el hilo correcto. Bienvenido.

Un saludo.
cheewaca escribió:Virgen Santa, llevo sin entrar en el hilo días y me encuentro con los mismos "debates" multiplataforma de hace meses sino años, flames, troleo y nuevas multicuentas... No me extraña esta situación cíclica, tengo la otra consola cogiendo polvo desde hace meses.

En lo referente al hilo "Series X", cabe decir que en la próxima actualización del SO, entre otrs mejoras, es probable que se incluya una herramienta para la calibración de las palancas analógicas de los mandos. Tras probarla, me parece una herramienta muy útil.

Sin esos debates este hilo estaria muerto. A la gente le gusta la salsa por eso los ves buscando desesperados opiniones/noticias negativas y poniendolas aqui.

@URTYK Tienes datos de steam para darte cuenta del exito. En gamepass la situacion será similar.

Lo de dragons dogma a 30 fps en consolas es porque han querido porque siempre se pueden bajar cosas para subir fps pero en consola se prioriza siempre gráficos. En ps5 tambien es a 30 así que no es por la series s.

Yo lo jugaré en pc, pero si solo saliera en consola lo compraria en consola y lo jugaria a 30 fps. En consola soy mucho menos exigente que en pc.

@medio vacío Te doy un consejo, esto es un foro, no conoces a la gente de aqui, tomate todo lo que dicen como si te importara 0 y te ira mejor en el foro, dejaras de cabrearte o molestarte porque piensalo bien (que sentido tiene molestarse por lo que escribe un desconocido que no conoces ni nunca vas a ver).
@tyranus_22

Si ya lo sé y extrapolé datos hace días con otros.juegos para.sacar una estimación que ya debe estar por los 3M, pero tener que aguantar trolls diciendo que nadie juega en XBOX es cansino.
@tyranus_22

Desconozco la cantidad de hilos en lo referente a los debates entre los distintos tipos de formatos de soporte, entre otros viejos temas, pero decir "ingente" es quedarse corto.

No entiendo que los usuarios que "representan" un grupo minoritario (<5%) vengan a reflejar su frustración reiteradamente, en lo refenrente al tipo de soporte/formato a un hilo específico de un modelo de hardware. Existen otro tipo de RRSS y canales más adecuados a esa temática, dónde podrían captar más atención.

Desde luego que un foro que probablemente se encuentre en la lista negra de MS, gracias al "noticiero" cómo mucha otra "prensa" española, no parece ser el sitio más indicado para mostrar la disconformidad con la tendencia y consumo actual de los diferentes tipos de soporte/formato. Si mal no recuerdo, menos del 5% de los usuarios de esta plataforma compran en formato físico. Si la inmensa mayoría de los usuarios compran paraguas, no se van a poner a fabricar sombrillas...
Cuando no nos interesan las noticias que rápido se pide cambiar de tema, curioso.
owenkz escribió:Cuando no nos interesan las noticias que rápido se pide cambiar de tema, curioso.

¿De verdad te parece raro que moleste el enésimo reposteo de fake news contra Xbox?
Pues al final me tocará volver al PC... Sinceramente prefiero que bajen gráficos a jugar a 30 FPS.
ramulator escribió:¿De verdad te parece raro que moleste el enésimo reposteo de fake news contra Xbox?

...

@Mrs. Propper
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ni aporta ni ayuda.
owenkz escribió:Cuando no nos interesan las noticias que rápido se pide cambiar de tema, curioso.

Ya ves.
Incluso algunos cambian de hilo cuando no les interesa de lo que se habla o porque directamente no se hable en el hilo donde suelen postear.
Pero para eso está el hilo del muñeco del pinpapún a.k.a. SeriesX , donde intentar volcar sus aburrimientos, frustraciones o envidias.

P.D: ¿De qué noticias (¿bulos?) quieres hablar? Hazlo , nadie te lo impide, al menos aquí no.
Pero lo de deslizar lo que deslizas está un poco feo
O Dae_soo escribió:Ya ves.
Incluso algunos cambian de hilo cuando no les interesa de lo que se habla o porque directamente no se hable en el hilo donde suelen postear.
Pero para eso está el hilo del muñeco del pinpapún a.k.a. SeriesX , donde intentar volcar sus aburrimientos, frustraciones o envidias.

P.D: ¿De qué noticias (¿bulos?) quieres hablar? Hazlo , nadie te lo impide, al menos aquí no.

Deberíamos cambiar de tema cuando hay una noticia positiva? Si no? Que esa no genera flameo claro.

...

Prohibido hablar de cosas positivas en el hilo de series X, aquí solo se permiten flameos, llantos y decepciones. Faltaría más. Ni que esto fuera el hilo de Series X.

@Mrs. Propper
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Casi bien
tyranus_22 escribió:@medio vacío Te doy un consejo, esto es un foro, no conoces a la gente de aqui, tomate todo lo que dicen como si te importara 0 y te ira mejor en el foro, dejaras de cabrearte o molestarte porque piensalo bien (que sentido tiene molestarse por lo que escribe un desconocido que no conoces ni nunca vas a ver).

Gracias por el consejo. Realmente lo hago, bloqueados no tengo a nadie y mi bilis está en niveles normales. Simplemente es un mensaje, otro más de los tantos, diciendo que sabemos de que palo van. Si, ya sé que lo saben y que les alimenta que les hagamos caso. Errare humanum est, o algo así. Voy a volver a ver la vida de Brian a ver si aprendo latín y de paso me afilio al frente popular de Xbox que es el que defiende el formato digital.
O Dae_soo escribió:

Ya ves.

molabas mas cuando ponías la foto del águila. Ya no se permite eso
No me considero miembro de ningún frente popular por pensar que el formato físico es residual, que va a desaparecer muy pronto y que armar un pollo por una noticia falsa, aunque con visos de hacerse realidad en el futuro cercano, es ridículo. Al que le guste el disco mágico, bien, hay gente que aún usa sombrero como a principios del XX, pero la industria ha cambiado y ahora se fabrican gorras, es lo que hay. Pues el disco igual, el leer información con lectores rotatorios está en la uvi, como ocurrió con los disquetes, el CD, el DVD, los casetes o el laserdisc, simplemente la cosa ha cambiado. Pretender tener a una fábrica haciendo consolas con lectores, discos y distribuirlos cuando solamente 3 gatos lo usan es irreal. No te preocupes, el mercado busca ganar dinero, si sois muchos los que compráis físico, habrá físico, si no, pues como las sombrererías de antaño, que cerraron por falta de clientes.
O Dae_soo escribió:

Ya ves.

...
ahora que vienen un par de malas noticias se pide cambiar de tema.
Habéis hablado más en este hilo de la cancelación del TLOU que del juego de Blizzard.

@owenkz
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pero eso no es tóxico para el hilo ...
La de palos que le cayeron a varios juegos de xbox por el tema de los 30 fps, ejemplo Starfield. Yo sigo pensando como entonces, es una lastima por una parte, pero si el juego es divertido, sin problemas notorios y son 30 rocosos tampoco es para hacer un drama.

Obviamente siempre sería mejor a 60, 120 o 240, pero al final hay que mirar las cosas en su conjunto antes de los linchamientos. Que en este caso tengo dudas de que los "medios" se unan a ese linchamiento por ese motivo [666] [666] [666]

Capcom es "friendly" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@owenkz Hay una diferencia bastante evidente, a Blizzard le ha dado tiempo de sacar Diablo IV por el camino (incluso OW2 y ni voy a meter el Remake de Diablo2), la otra....

Eso sin contar que por lo que se sabe el Project Odissey ese apestaba por todos lados, veo bien que se cancele si ya llevaba 6 años de desarrollo y su fin no estaba cerca.
En twitter hay mucho agorero afirmando que la versión de Palworld de xbox es una castaña en comparación a la de steam, o que el juego es una beta (obviamente es un early access😅, qué esperaban?)y bla bla… chorradas de los mismos cansinos de siempre (red dragon, jaydub...)

La verdad es que, después de probarlo, a mi no me gustan los juegos tipo Ark pero este me está pareciendo divertidísimo!
radeonxt escribió:En twitter hay mucho agorero afirmando que la versión de Palworld de xbox es una castaña en comparación a la de steam, o que el juego es una beta (obviamente es un early access😅, qué esperaban?)y bla bla… chorradas de los mismos cansinos de siempre (red dragon, jaydub...)

La verdad es que, después de probarlo, a mi no me gustan los juegos tipo Ark pero este me está pareciendo divertidísimo!

Es que lo está. Al menos el jueves pasado Steam iba por la 0.1.3 y Xbox iba por la 0.1.1.2 va con bastante retraso. Y no diría que es una castaña por qué el juego es el mismo, pero hay cosas que para mí son primordiales (como los servidores) que no estaban (el día que te marcó no se si ya estarán)
Milik escribió:@owenkz Hay una diferencia bastante evidente, a Blizzard le ha dado tiempo de sacar Diablo IV por el camino (incluso OW2 y ni voy a meter el Remake de Diablo2), la otra....

Eso sin contar que por lo que se sabe el Project Odissey ese apestaba por todos lados, veo bien que se cancele si ya llevaba 6 años de desarrollo y su fin no estaba cerca.

Y que tiene que ver lo que hayan sacado? Si con casi 5.000 empleados no les da para Diablo IV apaga y vamonos.
Blizzard no es precisamente el mejor ejemplo de rapidez 😂.
...

@owenkz
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No, ya veo que no es a los que vas.
owenkz escribió:Hombre os habéis hartado de lanzar puyitas sobre la otra consola y ahora que vienen un par de malas noticias se pide cambiar de tema.
Habéis hablado más en este hilo de la cancelación del TLOU que del juego de Blizzard.

Te animo a que busques uno, un solo mensaje de mis más de 20000 donde hable del TLOU. Ni para bien ni para mal. No lo vas a encontrar.

Y lo de que se pida cambiar de tema ...¿sobre qué? ¿Qué malas noticias?
Perdona pero en SeriesX la mala noticia es la falta de tiempo ante tanto por jugar.
...

@O Dae_soo
Pues nada. Sigamos hablando de los despidos de ABK (que me extraña que quede mucho mas que decir) hasta la siguiente mala noticia de esta compañía.

...

@Ichiban Kasuga
206848 respuestas