@Eaniel Kashal y
@joshicko , mi intención no era promocionarme compartiendo esos vídeos, sólo demostrar con pruebas tangibles, que lo que esgrimía, era cierto, Porque si ofrezco datos específicos de las versiones que tienen almacenadas en los discos algunos videojuegos, sin ofrecer un contexto, podrían acusarseme de mentir, por eso quise respaldar dichas afirmaciones.
Es como en el post del Smat Delivery, cuando afirmo ciertas cosas sobre el funcionamiento del formato físico, me gusta aportar pruebas que lo demuestren, valiéndome de esos documentos audiovisuales para tal labor.
Aún así, agradezco en el caso del moderador, que haya tenido en cuenta el contexto y sólo haya optado por suprimir los enlaces, se agradece la consideración.
Milik escribió:pero soy tan tonto que en todos los que llevo comprados en SX (casi 200) hago que se me actualicen automáticamente cuando en realidad no hace ninguna falta, es el mismo juego....con las pruebas que aportas, poco más puedo añadir.
Pues no, para poder disfrutarlos, no es obligatorio actualizar la mayoría, en efecto. Sería imperioso actualizarlos si como dijiste, salieran la mayor parte de ellos rotos o incompletos al mercado, pero no es el caso. Las actualizaciones muchas veces sirven para pulir detalles o cambiar algunos aspectos a nivel estéticos (mismamente yo hice la prueba en el
Immortals Fenyx Rising, jugando las primeras dos horas tanto en la versión sin actualizar como actualizada y lo único que cambia, es que si había dos rocas cerca de una vivienda, luego sólo hay una. Decisiones estéticas que no afectan en nada a la jugabilidad), no porque el juego esté roto. Y me valgo de mi propia experiencia, donde he jugado multitud de títulos sin actualizaciones y mis vivencias no distan mucho de la que han podido vivir otros jugadores.
¡Saludos!