Mrs. Propper escribió:COCONUT_EOL escribió:Milik escribió:@owenkz Fuiste tu el que sacaste el tema comparando ambos casos, y no, no son comparables, por lo menos Blizzard, por la causa que sea, sigue sacando algo y manteniendo juegos servicio. Una cagada no ha hecho que todo se paralice.
Poco se habla de DragonFlight (el tema de la pela o debate que lleváis me da igual).
Pero igual que son ShadowLands la cagarón como reyes, en Dragón lo han bordado, contenido muy bueno y de calidad constante, actualizaciones mayores que aportan más Lore. Cambios en clases, talentos, Dragón Riding en todo Azerot, mazs, Raids etc… ojo que se nos olvida mucho WoW y de los que nombráis (Diablo y OW) es el Que está mejor con diferencia.
Pues yo estuve hablando con peña que jugaba ej classic y me comentaron que DF es morralla. Que es una expansión para atraer jugadores de FF XIV. Además, en YT me salían muchos vídeos de lore de shadow lands (acabe pasándome la expansión, lo que le hicieron a Arthas no tiene nombre y lo fe Sylvannas menos) pero de DF he visto nada, mas alla del trailer y lo de volar con el dragón. Ojo, que algunas cosas que han metido me parecen bastante acertadas, lo vi en una noticia de EOL sobre el parche.
Veremos estas 3 expansiones ya anunciadas. A punto he estado de comprar de War Within
Que sea para atraer a gente de FF XIV no tengo las más remota idea, por que no he jugado ese juego. Pero si es así, me parece bien, en el sentido de que sigue siendo una novedad para los jugadores de WoW.
El Lore de ShadowLands y DragonFlight parten de la misma base (sin entrar en spoilers) en el sentido de un “reinicio” del universo y de un mal que está por venir. El carcelero pretendía un plan y los dragones otro (como te digo no quiero hacerle spoiler a nadie).
Digamos que esta expansión sienta las bases de los siguientes arcos de WoW, prepara el terreno con algo muy importante dentro del Lore
.
Es la mejor expansión ? No, the Wrath siempre va a exsistir y Legión. Es muy buena ? Si.
Lo que comentas del ShadowLands ostia a mi me pareció un muy buen cierre a la historia de Arthas, me gustó mucho el concepto de “un alma que ya no queda nada, se desvanece”. Y el arco de redención de Sylvanas también. Ella y Tyrande son mis personajes favoritos, un pelín más Sylvanas. Y el entender más al personaje el transfondo me encantó. La escena que le tira la flecha al carcelero dejando a entender que nadie debería estar encadenado (Anduin) como ella lo estuvo (FrostMourne), me encantó.
@radeonxt si juegas solo offline es más que nada bugs y opciones dentro del juego, como la opción a renombrar Pals o tener tu mismo nombre. Ya que no te permite (o permitía ya te digo desde el jueves pasado no entro) ponerte como jugador nombre, yo soy Player556 por ejemplo. El tema parche comentaron que era más por el sistema de certificación de Xbox a comparación de Steam. En Xbox a de pasar la revisión del equipo (en Microsoft) para ser lanzado, en Steam ese paso te lo saltas lo que agiliza mucho el tema. Por llegar deberían llegar a la misma versión. Cuando ? Ya tal. Yo preferiría tenerlo en Xbox pero no descarto comprarlo en Steam justo por tema velocidad y servidores. Pero he de admitir que me ponen los servidores en Xbox y el resto me daría igual.