XBOX Series X

CositaES escribió:Yo solo se que quiero jugar al Spyro y aún no lo han puesto en Gamepass


https://www.gamivo.com/product/crash-te ... e-xbox-arg

6€ y de regalo el de Karts del Crash.

dicanio1 escribió:
Zktwo escribió:Sinceramente, lo de la Xbox nueva toda digital es un jarro de agua fría para mi. Me encanta el formato físico y, aunque como decís todo se mueve a lo digital, estoy viendo que Microsoft está "acelerando" este proceso a marchas forzadas.

Hellblade 2 y Hifi Rush ya no salen en físico, y siendo first de Microsoft es una cosa que debería ser inconcebible (paso el Hifi Rush por ser AA, pero Hellblade tendría que estar en todas las estanterías).

Pese a todo, acepto el nuevo sistema como nueva "normalidad", y aún siendo reticente soy realista de las tendencias de mercado (que, insisto, es Microsoft la que parece más interesada en esto) pero les exigiría que, por favor, sacaran un lector externo.

Tengo las 2 consolas (Xbox y PS5) pero los multi siempre los estoy eligiendo en Xbox por su buen trato con la retrocompatibilidad, que me ha permitido disfrutar de mis joyas antiguas en esta gen. Vería inconcebible que todo lo que tengo ahora quedara inservible por sacar el nuevo modelo "solo digital". Alguno dirá: pues juega en la Series X, ya que la nueva es la nueva y no tiene porqué tener lector... y si se estropea mi Series X? Según los rumores también van a descontinuar el modelo de Series X actual por la Only Digital...

No sé, me da un poco de "miedo" esto del Only Digital, no os voy a engañar. Pienso que siempre nos deberían dar la opción de conectar un lector externo o algo, sino todo lo que hemos ido construyendo durante los años se iría al garete (en cuanto a colección propia me refiero).



Alguien te obliga a comprarla? Tendrías una digital y otra con formato físico.

Donde narices está el problema?

Lo siento pero es que cansa y mucho el mundo donde vivimos hoy y todo son quejas y más quejas por tonterías .


Y no sé si da miedo o no el tema todo digital , lo que tenéis que tener claro que así funciona la tecnología, va a llegar el día que adiós al formato físico pero no solo en los videojuegos, bueno o malo pues lo veremos.


Intenté dejar claro que la idea es si descontinúan el modelo actual por uno "Only Digital". Está claro que a ti no te afecta, pero llamar tontería a no poder utilizar los videojuegos que hoy día estoy comprando en FÍSICO para mi Xbox Series X deja clara tu postura.

Tampoco quiero darle muchas más vueltas porque nadie lo sabe, pero es un foro de opiniones y venía a vertir la mía, a ver si, por lo que fuera, la gente también empezaba a notar esto y, porqué no, ver la recepción de un lector externo.

Está claro que con gente como tú que ve "tonterías" estas cosas (y claramente una tendencia del mercado hacia lo digital) acabará prevaleciendo el formato digital (el cual tiene muchas ventajas, por supuesto). Pero me preocupa a la vez que me extraña que con todo el esfuerzo que presumiblemente ha dedicado a la retrocompatibilidad, se cargue el formato físico de un plumazo.

Sé que el futuro es digital, solo que me cuesta y me da miedo esta tendencia de Microsoft a acelerar el proceso amén de que pienso que le hace daño en mercados como el nuestro, ya que en mi opinión Hellblade debería copar todas las estanterías el día de salida.

Jamás entenderé porqué quitar opciones os parece tan bien cuando está claro que pueden convivir los dos.
@Zktwo ten en cuenta que para el 99% de los usuarios ese 2º GB de SSD es más beneficioso que tener un lector de discos. Ahora y cuando salió la Series está claro que es más ventajoso para el usuario salir sin lector, lo que pasa que por postureo por lo que dices y para que las tiendas no se enfaden pues tuvo que salir modelo con lector como si fuera la consola principal y real. Pero lo suyo es modelo sin lector para que su precio cunda lo máximo y quien quiera lector pues le tocará (o tocaría pero ya tarde) pagar extra. Que los 500€ sean útiles 100% para el grueso del público, y quien la quiera con lector pues le tocará apoquinar 550-600€.
darksch escribió:@Zktwo ten en cuenta que para el 99% de los usuarios ese 2º GB de SSD es más beneficioso que tener un lector de discos. Ahora y cuando salió la Series está claro que es más ventajoso para el usuario salir sin lector, lo que pasa que por postureo por lo que dices y para que las tiendas no se enfaden pues tuvo que salir modelo con lector como si fuera la consola principal y real. Pero lo suyo es modelo sin lector para que su precio cunda lo máximo y quien quiera lector pues le tocará (o tocaría pero ya tarde) pagar extra. Que los 500€ sean útiles 100% para el grueso del público, y quien la quiera con lector pues le tocará apoquinar 550-600€.


Sin problema. Lamento si no me estoy expresando bien. Una de 2TB y una con disco ya sirve. Pero la tendencia de MS no sacando Hellblade 2 ni Hi-fi Rush (que sí sale en switch en físico) es lo que me preocupa. Cuantas más opciones para todos mejor.
Este finde peta xCloud, aviso llamas llamas sirenas sirenas.
Zktwo escribió:
darksch escribió:@Zktwo ten en cuenta que para el 99% de los usuarios ese 2º GB de SSD es más beneficioso que tener un lector de discos. Ahora y cuando salió la Series está claro que es más ventajoso para el usuario salir sin lector, lo que pasa que por postureo por lo que dices y para que las tiendas no se enfaden pues tuvo que salir modelo con lector como si fuera la consola principal y real. Pero lo suyo es modelo sin lector para que su precio cunda lo máximo y quien quiera lector pues le tocará (o tocaría pero ya tarde) pagar extra. Que los 500€ sean útiles 100% para el grueso del público, y quien la quiera con lector pues le tocará apoquinar 550-600€.


Sin problema. Lamento si no me estoy expresando bien. Una de 2TB y una con disco ya sirve. Pero la tendencia de MS no sacando Hellblade 2 ni Hi-fi Rush (que sí sale en switch en físico) es lo que me preocupa. Cuantas más opciones para todos mejor.


No es problema de expresión, yo creo. Es desarrollar opiniones sobre futuros basados en humo, ejemplo lo que resalto de tu mensaje.

Que yo sepa Hi-Fi Rush no ha salido ni va a salir en Switch, como para tener confirmada versión en físico ¬_¬

Si estoy equivocado y no me he enterado asumo el escarnio y la caricia de Lucille.
También es un rumor (bastante sin sentido) que vayan a descontinuar la Series X en por de una All Digital que ni siquiera está anunciada... Pero algunos tienen ganas de amargarse ante escenarios que no han pasado ni parece que vayan a pasar en el corto plazo.
Mrs. Propper escribió:



Lo del nuevo survial de Blizzard cuidado, mas de 100 personas enfrascados en un proyecto de 6 años (y con salida mas alla de 2026, es decir, facilmente 10 años de desarrollo) que empezo con Unreal Engine, les exploto la cabeza y usaron su engine propio tan mojon que con la compra de Microsoft esperaban volver al Unreal...como digo todo esto tras 6 años y un centenar de personas. Vaya forma de lidapidar tiempo y dinero, cada vez tengo mas claro que lo han chapado para no tener otro Redfall, y que ha sido una de las razones para mandar a Ybarra a los estantes del Carrefour otra vez.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:



Lo del nuevo survial de Blizzard cuidado, mas de 100 personas enfrascados en un proyecto de 6 años (y con salida mas alla de 2026, es decir, facilmente 10 años de desarrollo) que empezo con Unreal Engine, les exploto la cabeza y usaron su engine propio tan mojon que con la compra de Microsoft esperaban volver al Unreal...como digo todo esto tras 6 años y un centenar de personas. Vaya forma de lidapidar tiempo y dinero, cada vez tengo mas claro que lo han chapado para no tener otro Redfall, y que ha sido una de las razones para mandar a Ybarra a los estantes del Carrefour otra vez.


En la noticia de alter time decían que lo presentaban en la Blizzcon de 2023. Tu has visto algo del juego? Porque yo no... Así que así iría el juego para no presentar ni siquiera un CGI... Una pena, pero no parece que fuera muy bien ese juego.
Loup-garou escribió:
Zktwo escribió:
darksch escribió:@Zktwo ten en cuenta que para el 99% de los usuarios ese 2º GB de SSD es más beneficioso que tener un lector de discos. Ahora y cuando salió la Series está claro que es más ventajoso para el usuario salir sin lector, lo que pasa que por postureo por lo que dices y para que las tiendas no se enfaden pues tuvo que salir modelo con lector como si fuera la consola principal y real. Pero lo suyo es modelo sin lector para que su precio cunda lo máximo y quien quiera lector pues le tocará (o tocaría pero ya tarde) pagar extra. Que los 500€ sean útiles 100% para el grueso del público, y quien la quiera con lector pues le tocará apoquinar 550-600€.


Sin problema. Lamento si no me estoy expresando bien. Una de 2TB y una con disco ya sirve. Pero la tendencia de MS no sacando Hellblade 2 ni Hi-fi Rush (que sí sale en switch en físico) es lo que me preocupa. Cuantas más opciones para todos mejor.


No es problema de expresión, yo creo. Es desarrollar opiniones sobre futuros basados en humo, ejemplo lo que resalto de tu mensaje.

Que yo sepa Hi-Fi Rush no ha salido ni va a salir en Switch, como para tener confirmada versión en físico ¬_¬

Si estoy equivocado y no me he enterado asumo el escarnio y la caricia de Lucille.


Disculpa, ahí patiné [qmparto]

Bueno creo que se entiende más o menos mi mensaje... obviando lo de que saldrá en Switch en físico, el precedente de sacar tus últimos first en digital no es bueno para mi (amén de Halo Infinite, que ahí tengo la caja y el día que no haya internet hasta luego porque viene 0 en el disco...)
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:



Lo del nuevo survial de Blizzard cuidado, mas de 100 personas enfrascados en un proyecto de 6 años (y con salida mas alla de 2026, es decir, facilmente 10 años de desarrollo) que empezo con Unreal Engine, les exploto la cabeza y usaron su engine propio tan mojon que con la compra de Microsoft esperaban volver al Unreal...como digo todo esto tras 6 años y un centenar de personas. Vaya forma de lidapidar tiempo y dinero, cada vez tengo mas claro que lo han chapado para no tener otro Redfall, y que ha sido una de las razones para mandar a Ybarra a los estantes del Carrefour otra vez.

Pero ahora el discurso es otro, porque parece ser que ese proyecto survival del que no hemos visto NADA iba a ser la segunda venida de Jesucristo pero que Xbox, por sus santos coj.... lo ha cancelado por pura maldad.
Me recuerda al caso de 343i con el desarrollo de Halo Infinite, donde todo era buenrollismo e inclusividad pero que a la hora de verdad no trabajaba ni el Tato... Fue hacer limpieza, de arriba a abajo y la cosa empezó a funcionar... A los hechos me remito...
Seguramente sin compra lo hubiesen cancelado igualmente pero lo aguantaron para no crear mala prensa durante la compra y que se lo coma el siguiente basicamente XD
Si quitan el físico me quitan la posiblidad de revender el juego si no me gusta.

Solo por eso ya me bajaria de Xbox
TCR escribió:Resumiendo, otra semana catastrofista. XD


Imagen
maverik2000 escribió:Si quitan el físico me quitan la posiblidad de revender el juego si no me gusta.

Solo por eso ya me bajaria de Xbox

Y los que solo compramos digital lo podemos devolver y pedir reembolso :o
maverik2000 escribió:Si quitan el físico me quitan la posiblidad de revender el juego si no me gusta.

Solo por eso ya me bajaria de Xbox

Nadie te lo impide... Adelante.
Pero siento decirte que ninguna consola se va a librar, bueno, excepto Nintendo, que aguantará más que las demás.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fork99 escribió:
maverik2000 escribió:Si quitan el físico me quitan la posiblidad de revender el juego si no me gusta.

Solo por eso ya me bajaria de Xbox

Nadie te lo impide... Adelante.
Pero siento decirte que ninguna consola se va a librar, bueno, excepto Nintendo, que aguantará más que las demás.


La cuestión es que el formato físico en Xbox es residual, por ejemplo en USA en Xbox es solo el 10#% del total de ventas,en Nintendo es sobre el 50% y en PlayStation sobre el 40%.

El digital me suena que solo./ se puede devolver si no juegas más de dos horas.
Luego tienes que leer al chapuzas (que por algo se llamará así) y a somosxbox titulares como "Microsoft ha despedido a todo el departamento de juegos físicos de Xbox" que me acaba de salir en el móvil.....
Y la gente se lo cree, así nos va. MS que es la única que se preocupa de verdad por la retrocompatibilidad y que sabes que nunca te va a faltar una consola con lector o un lector externo para mantener esa compatibilidad que tanto les ha costado conseguir y les cuesta mantener a ellos.
auq84 escribió:Luego tienes que leer al chapuzas (que por algo se llamará así) y a somosxbox titulares como "Microsoft ha despedido a todo el departamento de juegos físicos de Xbox" que me acaba de salir en el móvil.....
Y la gente se lo cree, así nos va. MS que es la única que se preocupa de verdad por la retrocompatibilidad y que sabes que nunca te va a faltar una consola con lector o un lector externo para mantener esa compatibilidad que tanto les ha costado conseguir y les cuesta mantener a ellos.


Pues precisamente estaba buscando alguna mencion en el foro de esa noticia que acabo de leer en el movil. Y claro que la gente se lo cree.
maverik2000 escribió:Si quitan el físico me quitan la posiblidad de revender el juego si no me gusta.

Solo por eso ya me bajaria de Xbox

hilo_game-deja-de-comprar-vender-juegos-usados-por-ahora-en-uk_2495684
En GAME en breve no podrás hacerlo.
Bueno, ya tenemos el nuevo drama de Xbox. Según algunas cuentas de Twitter, Xbox se va a cargar Call of Duty y va a meter subcontratas y becarios con contratos temporales. En fin, a ver si pasa la semana y dejamos de leer gilipolleces

No calentaros mucho. Si mi demanda de clientes en lo digital es un 80%-90% y la físca es 10%-20% pues lo normal es que el departamento encargado de lo físico, sufra una reducción en proporción a la demanda, incluso si me apuras hasta lo subcontrate a otra empresa. Coño es de sentido común, y pueden convivir ambos. Que probablemente la próxima gen es probable que Xbox al final se marque un "steam" pues tiene pinta.

Pero coño se puede seguir jugando

[666] [666]

Mrs. Propper escribió:Bueno, ya tenemos el nuevo drama de Xbox. Según algunas cuentas de Twitter, Xbox se va a cargar Call of Duty y va a meter subcontratas y becarios con contratos temporales. En fin, a ver si pasa la semana y dejamos de leer gilipolleces


Totalmente, es la gilipollez de los viernes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no descartaría sería que pase a ser bianual en vez de cada año como hasta ahora, pero esto es una "cuñadada" mía
yo me quedo con lo que enseñaron en el evento y lo que falta por salir mas todo lo que metan de activision y el pelotazo del palworld , mal año de xbox [poraki]
Xsato7 escribió:
Fork99 escribió:
maverik2000 escribió:Si quitan el físico me quitan la posiblidad de revender el juego si no me gusta.

Solo por eso ya me bajaria de Xbox

Nadie te lo impide... Adelante.
Pero siento decirte que ninguna consola se va a librar, bueno, excepto Nintendo, que aguantará más que las demás.


La cuestión es que el formato físico en Xbox es residual, por ejemplo en USA en Xbox es solo el 10#% del total de ventas,en Nintendo es sobre el 50% y en PlayStation sobre el 40%.

El digital me suena que solo./ se puede devolver si no juegas más de dos horas.


La nueva generacion de jugones solo compra en digital, en 10-15 años solo sacaran en físico las ediciones especiales.

En switch y ps5 sigo comprando físico pero el ratio creo que es 70% digital, 30% fisico para mi.
En cuanto dejaron de sacar manuales guapos el físico murio para mi en consolas, el 95% de los juegos que compro fisicos no los vendo.

Aun asi sigo pensando que el precio digital de comprar juegos en consolas es muy caro, sobretodo en nintendo que no bajan sus juegos y sale rentable comprarlos físico.

Xbox tiene gamepass, solo por eso vale la pena tener consola o pc. Lo siento para los pocos que les guste el formato físico pero en xbox morira pronto, sony ira detras con 1-2 generaciones, lo mismo con nintendo.

Deberias de buscar noticias negativas que parece que os guste la salsa y solo buscais eso [sati]
A mí me llama la atención (bueno, no) que cuando sale otra consola next gen sin lector no se habla de la muerte del formato físico pero si sale el Hellblade2 solo en digital es que Xbox mata el formato físico
🤔
Lo que tendrian es que crear un mercado de juegos digitales de segunda mano, es decir, si yo he comprado una licencia digital , por que no puedo traspasarla , regalarla o venderla? . Al igual que estan obligando a que abran los sistemas a nuevas tiendas digitales, por que no obligan a que podamos hacer lo que queramos con nuestros "assets" digitales? Comisión europea póngase las pilas.
La distribución física actual es igual de cutre y mala como la del CD. Antes tenías libros de instrucciones y arte. Antes tenías libretos con las letras y fotografías del grupo, ahora son 2 papeles. Yo pagaría por valor añadido los 70€ u 80€. Igual que un vinilo te da una mejor funda que un CD aunque sea más cao, ya podrían currarse ediciones físicas como las de antes.
Y2Aikas escribió:Lo que tendrian es que crear un mercado de juegos digitales de segunda mano, es decir, si yo he comprado una licencia digital , por que no puedo traspasarla , regalarla o venderla? . Al igual que estan obligando a que abran los sistemas a nuevas tiendas digitales, por que no obligan a que podamos hacer lo que queramos con nuestros "assets" digitales? Comisión europea póngase las pilas.


Haces eso y se hunden todas las compañias. Por no hablar que los juegos de un jugador desaparecerían del mapa.
Tantos rumores de que viene el lobo, luego anuncian que compran ABK por 70K millones y no se lo cree nadie.
😏
joshicko escribió:
Blas Andeke escribió:@Eaniel Kashal El martillo de Thor?.

Yo tengo una pregunta, lo he soñado o van a sacar un pack de los dos primeros broken sword?.


En realidad es un remake/ remaster del 1 y una nueva entrega.





También me vale, muchísimas gracias!
Me compro un juego en físico, 50 euros.
Lo juego, me lo paso (o no) y decido revenderlo (wallapopo, game, da igual) por, digamos 30.

Gano yo, el recomprador y "pierde" xbox, ya que juegan dos por el precio de uno.

Si MS mata el formato físico, lo entiendo, pero para mí comprar un juego digital, aburrirme a las 15 horas y no poder revenderlo me mata del todo

Así que sí, si MS decide dar este paso yo seguramente cambiaré de ecosistema.

Comentar que la gente dice "sólo representa un 10% del total" como si fuera poco. La cantidad de dinero que supone ese 10% no es para despreciable.

Si MS sale mañana y dice que ha vendido un 10% menos se cae en bolsa y los accionistas salen con horcas a pedir cabezas.
@maverik2000 Te entiendo, pero me temo que te vas a terminar quedando sin ecosistemas... Sony y Nintendo irán por el mismo camino, y sobre todo si MS abre el camino y se lleva los palos de la gente por cambio...
maverik2000 escribió:Me compro un juego en físico, 50 euros.
Lo juego, me lo paso (o no) y decido revenderlo (wallapopo, game, da igual) por, digamos 30.

Gano yo, el recomprador y "pierde" xbox, ya que juegan dos por el precio de uno.

Si MS mata el formato físico, lo entiendo, pero para mí comprar un juego digital, aburrirme a las 15 horas y no poder revenderlo me mata del todo

Así que sí, si MS decide dar este paso yo seguramente cambiaré de ecosistema.

Comentar que la gente dice "sólo representa un 10% del total" como si fuera poco. La cantidad de dinero que supone ese 10% no es para despreciable.

Si MS sale mañana y dice que ha vendido un 10% menos se cae en bolsa y los accionistas salen con horcas a pedir cabezas.



Estás presuponiendo que todo el mundo es como tú y si no lo compra físico no va a comprarlo digital.
Además, si según tu, un juego lo compra uno y se lo pasan 10, con que solo 1 de esos 10 se lo compre digital, ya hace que MS no pierda un duro.

PD: Tienes las tiendas de keys para conseguir juegos por debajo de esos 20 que dices perder tras revender un juego.

Que por cierto, madre mía si eres mal vendedor porque en mi vida le he perdido tanto a un juego.
maverik2000 escribió:Si MS mata el formato físico, lo entiendo, pero para mí comprar un juego digital, aburrirme a las 15 horas y no poder revenderlo me mata del todo.


Siempre tienes la opción de no canjearlo en tu cuenta, yatusabe... [fumando]
SImplemente el Elden Ring que me co pre hace poco lo saque por 30 euros cuando nuevo me salia a 50 . Y una vez pasado se puede vender, a no ser que quieras esperar al DLC que esta al caer jeje
Yo si decidiesen quitar el físico pues no compraría los juegos de Game Pass que me interesen y ya esta. El resto los buscaría baratos en otros mercados.

Lo que no voy a dejar de lado ni loco es poder jugar a Fable, The Outer world 2, Avowed, Hellblade II, Indiana Jones, Blade, State of Decay 3, Elder Scroll VI...

No me gustaría esa supuesta situación pero me ahorrarían bastante dinero.
Xsato7 escribió:
Fork99 escribió:
maverik2000 escribió:Si quitan el físico me quitan la posiblidad de revender el juego si no me gusta.

Solo por eso ya me bajaria de Xbox

Nadie te lo impide... Adelante.
Pero siento decirte que ninguna consola se va a librar, bueno, excepto Nintendo, que aguantará más que las demás.


La cuestión es que el formato físico en Xbox es residual, por ejemplo en USA en Xbox es solo el 10#% del total de ventas,en Nintendo es sobre el 50% y en PlayStation sobre el 40%.

El digital me suena que solo./ se puede devolver si no juegas más de dos horas.


No me voy a poner a buscar noticias pero, sin contar Nintendo que no tengo ni idea, todas las noticias respecto a las ventas de juegos en PS y Xbox apuntan a altísimos porcentajes en digital.

Ese 40, independientemente de que sea en USA que sencillamente dudo, no es la realidad del mercado global.

Amén de que, como bien sabes, estás metiendo un tema multiplataforma.

Busca análisis de ventas y verás que el mercado es ampliamente superior, y en crecimiento destacado, al mercado digital.

Sencillamente no nos vendas la moto o trates de enfocarlo hacia donde siempre sueles hacerlo.
en casi todas las evoluciones , para bien o para mal, Microsoft ha ido marcando el camino...
online en consola, online de pago, vender juegos digitales, comprobacion online de licencias o drm, consola sin lector, suscripcion de juegos, sacar juegos en pc...
el resto critica, la prensa se le echa encima, pero acaban haciendo la misma jugada
Los que ya peinamos canas vivimos esta misma situación hace la vida cuando Steam se empezó a imponer en pc, y al final ya sabemos como ha terminado.

El físico va a morir, por eso tanto Sony como Microsoft han sacado consolas sin lector.

Tendremos lector externo para jugar a los físico que tengamos por casa y ya.
KaLiDEM escribió:Los que ya peinamos canas vivimos esta misma situación hace la vida cuando Steam se empezó a imponer en pc, y al final ya sabemos como ha terminado.

El físico va a morir, por eso tanto Sony como Microsoft han sacado consolas sin lector.

Tendremos lector externo para jugar a los físico que tengamos por casa y ya.


Yo pienso lo mismo, sacaran algo para los que tenemos cientos de juegos fisicos los podamos seguir usando, una empresa que ha apostado tanto por preservar su legado con su gran retrocompatibilidad no va a liarla, yo en mi PC tengo mi lector externo usb por si me da por jugar a algo viejo que no tengo en steam/gog/etc.....

En mi caso tengo unos 150 juegos fisicos entre one y series X, sin contar la cantidad de fisicos de 360 y xbox clasica, no creo que nos deje tirados.

P.D. Tambien tengo cerca de 300 digitales en series X, yo le doy a todo XD.

Salu2.
Que ganas de que metan solo digital.

Mas que nada porque me voy a ahorrar mucha pasta.
@Molonator69 ¿Sí? ¿Seguro?

Yo tengo la impresión de que ahorro bastante más comprando-revendiendo en físico
maverik2000 escribió:@Molonator69 ¿Sí? ¿Seguro?

Yo tengo la impresión de que ahorro bastante más comprando-revendiendo en físico


Creo que se refiere a que va a comprar menos.
Siempre que hace algo Microsoft es que va desaparecer el fisico, pero si las otras hacen algo no pasa nada [carcajad].



Otro tema:

TCR escribió:
Sencillamente no nos vendas la moto o trates de enfocarlo hacia donde siempre sueles hacerlo.

Si es que a estas alturas ya nos conocemos todos....sobre todo las intenciones. Mejor no caer en lo que busca que ya sabemos lo que es
MS quiere matar al formato físico, así que como consumidor me niego a pasar por el aro, ahora mismo vendo mis xbox y me paso a un pc con steam
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
Sencillamente no nos vendas la moto o trates de enfocarlo hacia donde siempre sueles hacerlo.

Si es que a estas alturas ya nos conocemos todos....sobre todo las intenciones. Mejor no caer en lo que busca que ya sabemos lo que es


Soy consciente pero deja el bait y hasta luego. No me parece bien. Está lo de ignorar, reportar y rebatir.
Que al formato físico le quedan 2 telediarios es un hecho.

Pero que arreglen de una puta vez el audio del doblaje del Gears 2 antes joder.

Y la opción de lector externo opcional, siempre por favor.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
JohnCrichton escribió:@maverik2000 Te entiendo, pero me temo que te vas a terminar quedando sin ecosistemas... Sony y Nintendo irán por el mismo camino, y sobre todo si MS abre el camino y se lleva los palos de la gente por cambio...



Los juegos en formato físico también hacen que una consola sea muy visible en multitud de tiendas.

Si juegos de Xbox ya hay muy pocos en todas las tiendas desde hace años en favor de Sony y Nintendo, si directamente no sacan más en físico esto solo va a ser negativo para Xbox. Venderán aún menos máquinas, habrá gente que directamente no sepa ni que existe la consola.

Además de la perdida de opciones para los usuarios.

...


@El Hombre Araña
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
maverik2000 escribió:Me compro un juego en físico, 50 euros.
Lo juego, me lo paso (o no) y decido revenderlo (wallapopo, game, da igual) por, digamos 30.

Gano yo, el recomprador y "pierde" xbox, ya que juegan dos por el precio de uno.

Si MS mata el formato físico, lo entiendo, pero para mí comprar un juego digital, aburrirme a las 15 horas y no poder revenderlo me mata del todo

Así que sí, si MS decide dar este paso yo seguramente cambiaré de ecosistema.

Comentar que la gente dice "sólo representa un 10% del total" como si fuera poco. La cantidad de dinero que supone ese 10% no es para despreciable.

Si MS sale mañana y dice que ha vendido un 10% menos se cae en bolsa y los accionistas salen con horcas a pedir cabezas.



Pues yo voy jugando los juegos de GP y a las dos semanas la mayoría de juegos digitales los encuentro bien baratos.

Mientras existan las webs de compra de juegos digitales por mí me sobre el físico ya hace mucho tiempo.

Precisamente el software de las consolas van tomando la dirección de lo digital.. allí tienes el QR de Xbox, el GP, vamos que ni de coña levanto yo el culo del sofá para ir cambiando de juegos por tener una cajita con un CD. Enciendo la consola y a los 10 segundos estoy jugando, cambio de juego al momento, descargo el juego , y todo sin moverme del sitio.

El formato físico tiene los días contados , mejor que te hagas a la idea .

Y revender un juego? Eso que es, el nombre de una serie? Compro por 30€ digital y me lo quedo, paso de comprar por 60, pasármelo lo antes posible ( como si lo compro y lo juego al mes) para recuperar 40, que si ponlo a la venta, que si llévalo a correos o donde quieras. No gracias, yo era muy pro físico en la generación anterior , pero desde la one X empiece con lo digital y ni de coña vuelvo al físico.


@El Hombre Araña eso era ante, hoy día los que vienen detrás se informan más por YouTube, streamers favoritos,etc.

El formato físico le queda esta generación ,

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... o-digital/

Dejar ya el cuento chino, esto trata de que a salido el tema de la consola digital de Xbox y ya se a liado, una saco su consola 100% digital el primer día y encima capandote toda web para que solo puedas comprar los juegos en su Store y no vi a nadie llorar.

Y si como he puesto en el enlace, el 95% de los juegos en digital , AÑO 2022 .

playstation 5 y 4 vendió el 63% de sus juegos digital AÑO 2020.


Seguir con el cuento de que Xbox está matando el formato físico. [+risas]
204829 respuestas