XBOX Series X

Sobre la consola midgen digital filtrada en el juicio, una cosa muy guapa que teóricamente añadirá es Bluetooth, por fin podremos usar cualquier casco bluetooth en la Xbox, actualmente incluso la Switch Lite más básica incluye audio por bluetooth.
superkoko escribió:De hecho, empezaron a meter juegos de Bethesda desde el día 1 de la adquisición. Se hizo un showcase presentando la adquisición y ese mismo día metieron 20 o 30 juegos al servicio.


Prácticamente el día que se anunció que la compra estaba cerrada.

9 de marzo del 2021:

Imagen

12 de marzo del 2021:

Imagen
TCR escribió:Es brutal que de vez en cuando aparezca algo que explote de esta forma sin verlo venir.



El tiempo, a nivel stream, corre en su contra. La importancia del PVE y añadir contenido lo antes posible explotará aún más esas cifras.

Supongo que estarán flipando en colores. Cuesta creer que, por una vez, Xbox haya acertado teniéndolo en su plataforma (independientemente de que sea "exclusivo" o no).



Y vienen más....

Manor Lords también en preview y gamepass, "exclusivo" y es el 2⁰ juego más esperado en Steam... Aunque llegará primero en PC y luego consola.

Y luego hay 5 de los 10 más deseados que llegarán a Gamepass.
joshicko escribió:
N-N escribió:
joshicko escribió:
yo aunque saquen un modelo intergeneracional sin lector creo que pasare en principio de comprarla, con series X creo que aguantara bien hasta el cambio en 2026/27.

mi proximo capricho es una grafica para el pc. [poraki]


Yo la compraré dependiendo de lo que ofrezca. Cuando confirme MS las especificaciones y las diferencias con Series X me lo pensaré.


si de verdad es real puede que solo sea una actualizacion basica con alguna mejora en cuanto a potencia grafica y como se rumorea sin lector.


Seguramente.

Como dice @Pablopictures, la Series X es una consola muy bien pensada.
La Series X en cuanto a hierro bajo mi punto de vista no hay nada que objetar, estaría guay que tuviera bluetooth para poder jugar con los airpods por ejemplo (es cómodo jugar con uno, así tienes una oreja libre).

Pero por lo demás es que no tengo nada que objetar... potencia, silenciosa, rápida, gráficos, mando... Para mí la mejor consola que ha salido. Por eso mismo yo no veo necesario en absoluto un modelo pro a mitad de generación, otra cosa es una versión sin lector y 2TB, vale y conviviendo con la actual, a la cual se le puede actualizar con el nuevo chip de 6nm, la bajada de potencia de la PSU, etc. Esos cambios internos que ha habido en todas las generaciones.

De tanto en tanto me leo las valoraciones más recientes de la consola en Amazon.es y es flipante ver como todo el mundo está encantado con la consola.

Esta semana toca Yakuza!!!
Peter McNulty escribió:
superkoko escribió:De hecho, empezaron a meter juegos de Bethesda desde el día 1 de la adquisición. Se hizo un showcase presentando la adquisición y ese mismo día metieron 20 o 30 juegos al servicio.


Prácticamente el día que se anunció que la compra estaba cerrada.

9 de marzo del 2021:

Imagen

12 de marzo del 2021:

Imagen


Ya lo habéis dicho varios.
Entonces insisto en pensar (desear) que el DiabloIV entre pronto en el gamepass. No por mí, que lo.compré de salida, lo digo porque va a ser un pelotazo dentro del servicio. Lo volví a retomar anoche con la 3 temporada y vuelve a ser un pasote de juego.
BigBoss_ escribió:Hola, una duda, ¿para gestionar la consola desde la app hay que tenerla en inicio rápido? Ayer con la consola encendida quería instalar un juego, pero me decía que no había espacio. El caso es que me salían juegos que desinstalé hace tiempo. No la tengo con inicio rápido, no se si por eso no se actualiza el estado ni aunque esté encendida.

Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, una duda, ¿para gestionar la consola desde la app hay que tenerla en inicio rápido? Ayer con la consola encendida quería instalar un juego, pero me decía que no había espacio. El caso es que me salían juegos que desinstalé hace tiempo. No la tengo con inicio rápido, no se si por eso no se actualiza el estado ni aunque esté encendida.

Me cito


Hay que configurar el acceso remoto. Y una de las cosas para acceder al acceso remoto es tenerla en inicio rápido, si mal no recuerdo.

En la web de xbox sueles tener muchas dudas explicadas paso a paso: juego remoto
El fenómeno Palworld me tiene fascinado como ya sabéis.

Acabo de.encontrar otro dato curioso:

Es el juego más popular en xCloud pero no en consola donde no está ni en el top20.

Varias conclusiones posibles:

Mucha gente jugando en One y Series S en xCloud (tema rendimiento)

Jugadores en iPhone, tablets, etc... (ya he visto varios random en Twitter)

O que no se ha actualizado el top en consola (me extraña)

Pero que le ha pegado un empujón a Gamepass y XBOX es seguro.
Pues espérate que también se viene a

@URTYK

Vas a echarle 200h al Palworld y lo sabes

Imagen

XD
Peter McNulty escribió:
superkoko escribió:De hecho, empezaron a meter juegos de Bethesda desde el día 1 de la adquisición. Se hizo un showcase presentando la adquisición y ese mismo día metieron 20 o 30 juegos al servicio.


Prácticamente el día que se anunció que la compra estaba cerrada.

9 de marzo del 2021:

Imagen

12 de marzo del 2021:

Imagen


El problema con Activision Blizzard es que la FTC sigue con un pleito activo sobre la compra, aunque al 99,99% no les servirá para nada, creo que no veremos nada en Game Pass hasta que definitivamente no haya ningún juicio pendiente sobre este tema.

FTC: https://www.ftc.gov/legal-library/brows ... ard-matter

Saludos.
URTYK escribió:El fenómeno Palworld me tiene fascinado como ya sabéis.

Acabo de.encontrar otro dato curioso:

Es el juego más popular en xCloud pero no en consola donde no está ni en el top20.

Varias conclusiones posibles:

Mucha gente jugando en One y Series S en xCloud (tema rendimiento)

Jugadores en iPhone, tablets, etc... (ya he visto varios random en Twitter)

O que no se ha actualizado el top en consola (me extraña)

Pero que le ha pegado un empujón a Gamepass y XBOX es seguro.

Iba a decir que el usuario medio que tiene la consola no es precisamente el habitual de estos juegos pero claro, luego veo que fornai anda por ahí y me desmonto yo mismo mis ideas. Me sirve más que mucha gente no puede jugarlo y si no tienes un ordenador, que es factible, tiras de nube y la nube que lo tiene es xcloud de momento.
euromillón escribió:@URTYK

Vas a echarle 200h al Palworld y lo sabes

Imagen

XD


Si no e tocado un final fantasy ni con un palo , este creo que va por el mismo camino.

Hulio!
Yo estoy igual. Hacía mucho tiempo que un juego no me capturaba así. De hecho el otro día me vino a la mente Pokémon Azul y Rojo (arriba ese Blastoise), me da esa sensación.

Y ojo, el juego está a medio hacer, es un early access, sé lo que compro, es un 0.1. Pero es que si estando tan sumamente early está tan bien parido... y viendo la hoja de ruta que han compartido, y encima ahora con los medios para hacerlo. Esto puede ser aún más pelotazo y consolidar un buen rival a Pokémon.
https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/18e4mq4/comment/kixor0x/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3
My wild ride: -Had the issue when game was released on day 1 I lost everything. Cross save was not on. -tried all methods to recover after reading and posting in all the forums; deleting local saves for bg3 and then all games, reinstalling. No luck. -waited for Jan 16 patch, manually installed the patch, started playing again. -This time i had cross saves on, and i manually shut the game down every time i stopped playing. Was ok for 2 days. -Day 3, syncing was not working…. Let it try for like an hour and then manually quit the game and turned cross saves off since it wasnt working. -played another 2 hours or so, was done so i shut game down as per usual.
-came back to the game an hour later, launched at EULA screen. all saves were gone! -tried a few restarts first, but saves werent coming back, so i turned cross saves back on…. Got my 5 crosssaves back (so only lost about 2 hours from when i shut off cross saves). -would love to recover all saves, but afraid to try, afraid i may delete existing saves i do have. -afraid to play now…. Cross save was spotty and saves continue to go missing so issue is basically same as day 1 (except this time i had cross saves on).

Conclusion- the Jan 16 patch didnt fix the core issue.

Venga que a la próxima ya sí que sí es la buena, seguro.
Mira que decía el que tras tanto tiempo y juegos sólo pasara con uno muy raro me parecía. Vengo diciendo que por ello eso pinta a mala gestión del ciclo de vida de la aplicación, pero bueno. Algo habrán metido para que sea más difícil (procesos de fondo) pero se sigue dando según como tengas el cross-save y lo que hagas para cerrar el juego.
Aquí parece que hasta que MS no meta una solución ad-hoc para un único juego específico eso no se arregla, total eso implicaría echar otras 4 líneas de código específico de Xbox, cosa impensable. Porque esto se arregla o bien creando el proceso de fondo para terminar de guardar partida cuando suspendes la app (es lo que usan juegos online como SoT para mantenerte conectado mientras está suspendido), o metiendo en la versión Xbox el típico cartel fijo "Guardando no apagues la consola" con el juego en pausa, porque nadie cierra un juego cuando sale eso, o ya sabe lo que puede pasar.
Lo que pasa que MS tiene que andar con mucho cuidado, porque a ver si por tocar algo para un solo juego hace que otros muchos, que sí que hayan cumplido con la especificación del ciclo de vida, funcionen mal. Vamos el que no esté arreglado del todo no es algo que me sorprenda, y creo recordar que ya lo avisé.
LaGarrota escribió:Iba a decir que el usuario medio que tiene la consola no es precisamente el habitual de estos juegos pero claro, luego veo que fornai anda por ahí y me desmonto yo mismo mis ideas. Me sirve más que mucha gente no puede jugarlo y si no tienes un ordenador, que es factible, tiras de nube y la nube que lo tiene es xcloud de momento.


En Fortnite lo que triunfó fue el modo Battle Royale, pero el modo normal que era el que tenía mucha construcción y supervivencia, se la pegó

Este Palworld que se parece mucho al Ark, me parece un juego mucho más de peceros. Pero también tiene lo de los Pokemon que eso sí que creo que atrae a gente de consola. Pero lo veo un juego más de PC la verdad. No me sorprendería que en Series X no sea de lo más jugado
gjazz escribió:
LaGarrota escribió:Iba a decir que el usuario medio que tiene la consola no es precisamente el habitual de estos juegos pero claro, luego veo que fornai anda por ahí y me desmonto yo mismo mis ideas. Me sirve más que mucha gente no puede jugarlo y si no tienes un ordenador, que es factible, tiras de nube y la nube que lo tiene es xcloud de momento.


En Fortnite lo que triunfó fue el modo Battle Royale, pero el modo normal que era el que tenía mucha construcción y supervivencia, se la pegó

Este Palworld que se parece mucho al Ark, me parece un juego mucho más de peceros. Pero también tiene lo de los Pokemon que eso sí que creo que atrae a gente de consola. Pero lo veo un juego más de PC la verdad. No me sorprendería que en Series X no sea de lo más jugado


ARK en consola es de lo más jugado.
URTYK escribió:
ARK en consola es de lo más jugado.


No lo he mirado, pero me extraña que ese juego esté en los tops de Xbox, quizás me equivoque
gjazz escribió:
URTYK escribió:
ARK en consola es de lo más jugado.


No lo he mirado, pero me extraña que ese juego esté en los tops de Xbox, quizás me equivoque


Y lleva unos años.... Fue exclusivo en consola y pegó fuertísimo.
En la oja de ruta está claro que quieren dejar la versión de Xbox igual que la de Steam, de hecho en la hoja de ruta quieren el online entre plataformas, aunque ya avisan que lo prioritario es que todo funcione con la cantidad de gente que hay jugando...

También meterán PVP y migración entre servidrores:

Imagen
jordi1986 escribió:En la oja de ruta está claro que quieren dejar la versión de Xbox igual que la de Steam, de hecho en la hoja de ruta quieren el online entre plataformas, aunque ya avisan que lo prioritario es que todo funcione con la cantidad de gente que hay jugando...

También meterán PVP y migración entre servidrores:

Imagen


Eso es complicado, donde han vendido 7 millones de copias es en steam, que la version de xbox sea igual, deberian congelar durante un tiempo la de steam... Que eso lo veria muy complicado, a no ser que contraten a gente, que ahora no sera por dinero
yeong escribió:
jordi1986 escribió:En la oja de ruta está claro que quieren dejar la versión de Xbox igual que la de Steam, de hecho en la hoja de ruta quieren el online entre plataformas, aunque ya avisan que lo prioritario es que todo funcione con la cantidad de gente que hay jugando...

También meterán PVP y migración entre servidrores:

Imagen


Eso es complicado, donde han vendido 7 millones de copias es en steam, que la version de xbox sea igual, deberian congelar durante un tiempo la de steam... Que eso lo veria muy complicado, a no ser que contraten a gente, que ahora no sera por dinero


Hay el mismo contenido en una y otra....

La única diferencia es aspectos gráficos.

Servidores dedicados (Los pone Microsoft?)

Soporte teclado ratón.

Lei una entrevista al jefe de la empresa antes del lanzamiento y eran unas 50 personas.

El tema de PVP no lo tenía claro, ya que si lo ponía tenía que pensar en algo totalmente diferente de lo que son las mecánicas PVE y que eso les bifurcaria el camino con el juego.

Yo si fuera Microsoft no me lo pensaría.....
Lo importante es separar los servidores PVE y PVP cosa que ya hace Ark, en mi caso sólo juego en PVE, en el PVP no puedo jugar contra gente que juega 24/7, es algo que se repite en todo este tipo de juegos...
PvP entre Pals.......= Pals versus Pals [amor] [amor]
Uy , uy que voy a usar los pals de mi hija. Lo veo
No sé si es cierto, pero he oído que iban a quitar el paypal de Argentina, me extraña porque me ha dado por consultar y aún seguía a la venta allí, ¿finalmente lo quitarán o será solamente un rumor?
A mí es que me extraña que quiten el juego de la tienda de un país por el uso de vpn, no sé si eso ha ocurrido antes en equisbocs
O Dae_soo escribió:PvP entre Pals.......= Pals versus Pals [amor] [amor]
Uy , uy que voy a usar los pals de mi hija. Lo veo

Eso sí está guapo y pueden sacar mucha miga, el comptetitivo de Pokemon por ejemplo es una locura totalmente paralela al jugador normal de Pokemon.
euromillón escribió:No sé si es cierto, pero he oído que iban a quitar el paypal de Argentina, me extraña porque me ha dado por consultar y aún seguía a la venta allí, ¿finalmente lo quitarán o será solamente un rumor?
A mí es que me extraña que quiten el juego de la tienda de un país por el uso de vpn, no sé si eso ha ocurrido antes en equisbocs

Un momento....
¿Los Pals argentinos tenían la propiedad de pagar tus compras?
Imagen
Ojalá Microsoft comprara Pocket Pair; esta franquicia va a dar mucho que hablar durante mucho tiempo. [mad]
euromillón escribió:No sé si es cierto, pero he oído que iban a quitar el paypal de Argentina, me extraña porque me ha dado por consultar y aún seguía a la venta allí, ¿finalmente lo quitarán o será solamente un rumor?
A mí es que me extraña que quiten el juego de la tienda de un país por el uso de vpn, no sé si eso ha ocurrido antes en equisbocs


Hay distintos juegos en según que mercados. Por ejemplo, si entras a la tienda de Islandia hay juegos que no puedes comprar y en la de Hungría juegos de Xbox 360 tampoco puedes y en la de España si. Supongo que es más por tema de licencias.
Eso sí lo tenía claro, fue simplemente un comentario que vi en interneses donde se decía que iban a quitar el palgüor de Argentina debido a la avalancha de compras que se estaban haciendo allí de ese juego, en cristiano, que todo quisqui compraba códigos y los canjeaba con vpn. No sé si será verdad o una de tantas cosas que se dicen en internet sin base alguna.
darksch escribió:https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/18e4mq4/comment/kixor0x/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3
My wild ride: -Had the issue when game was released on day 1 I lost everything. Cross save was not on. -tried all methods to recover after reading and posting in all the forums; deleting local saves for bg3 and then all games, reinstalling. No luck. -waited for Jan 16 patch, manually installed the patch, started playing again. -This time i had cross saves on, and i manually shut the game down every time i stopped playing. Was ok for 2 days. -Day 3, syncing was not working…. Let it try for like an hour and then manually quit the game and turned cross saves off since it wasnt working. -played another 2 hours or so, was done so i shut game down as per usual.
-came back to the game an hour later, launched at EULA screen. all saves were gone! -tried a few restarts first, but saves werent coming back, so i turned cross saves back on…. Got my 5 crosssaves back (so only lost about 2 hours from when i shut off cross saves). -would love to recover all saves, but afraid to try, afraid i may delete existing saves i do have. -afraid to play now…. Cross save was spotty and saves continue to go missing so issue is basically same as day 1 (except this time i had cross saves on).

Conclusion- the Jan 16 patch didnt fix the core issue.

Venga que a la próxima ya sí que sí es la buena, seguro.
Mira que decía el que tras tanto tiempo y juegos sólo pasara con uno muy raro me parecía. Vengo diciendo que por ello eso pinta a mala gestión del ciclo de vida de la aplicación, pero bueno. Algo habrán metido para que sea más difícil (procesos de fondo) pero se sigue dando según como tengas el cross-save y lo que hagas para cerrar el juego.
Aquí parece que hasta que MS no meta una solución ad-hoc para un único juego específico eso no se arregla, total eso implicaría echar otras 4 líneas de código específico de Xbox, cosa impensable. Porque esto se arregla o bien creando el proceso de fondo para terminar de guardar partida cuando suspendes la app (es lo que usan juegos online como SoT para mantenerte conectado mientras está suspendido), o metiendo en la versión Xbox el típico cartel fijo "Guardando no apagues la consola" con el juego en pausa, porque nadie cierra un juego cuando sale eso, o ya sabe lo que puede pasar.
Lo que pasa que MS tiene que andar con mucho cuidado, porque a ver si por tocar algo para un solo juego hace que otros muchos, que sí que hayan cumplido con la especificación del ciclo de vida, funcionen mal. Vamos el que no esté arreglado del todo no es algo que me sorprenda, y creo recordar que ya lo avisé.


Es que sigo sin comprender, más que nada porque no lo he visto nunca, como tiene que ser una actualización de la consola la que arregle los saves de un juego... No sé si en PC ha tenido que salir alguna actualización de Windows para arreglar las partidas guardadas de algún juego, pero en Xbox no recuerdo haberlo leído nunca. A ver si dan con la tecla de una vez porque si pierdo 40h de partida, ahí se queda el juego.
En Corea del sur han lanzado un pack Series S+ Palworld.

Que velocidad, y menudo triunfo de Xbox con esto, se van a hinchar de vender.

Ten en cuenta que BG3 es un juego de una complejidad enorme desarrollado por un estudio no con demasiados medios, en estos casos los programadores tendemos a tirar de "picardía" para sacar los proyectos adelante, así que me figuro que internamente BG3 tendrá montados sus buenos tinglados, y esto tendrá sus roces si lo llevas a muchas plataformas.

Por ejemplo ya a día de hoy sabemos que el juego consumía bastante más VRAM de la que realmente necesitaba, gracias al port a Series S han tenido que optimizar y reestructurar cositas que seguramente estaban "de aquella manera".

Tiene pinta de que con los saves pasa un poco lo mismo, seguro que gestionan los datos consumiendo bastante más recursos de lo que realmente necesitarían si el juego estuviera bien optimizado, esto con un sistema tradicional que guarda las partidas localmente y punto no importa demasiado, te consume más disco duro pero a día de hoy los discos duros tienen mucha capacidad. Pero con un sistema que sincroniza constantemente con la nube parece que da problemas.

Por un lado sería problema de la "mejorable" programación de BG3, pero también creo que es problema de Microsoft, ya que su sistema de sincronización debería ser robusto y no flaquear ante juegos que hagan un uso intensivo del tamaño o la escritura de los saves.
tnucsoid escribió:En Corea del sur han lanzado un pack Series S+ Palworld.

Que velocidad, y menudo triunfo de Xbox con esto, se van a hinchar de vender.



Fake
Pablopictures escribió:Ten en cuenta que BG3 es un juego de una complejidad enorme desarrollado por un estudio no con demasiados medios, en estos casos los programadores tendemos a tirar de "picardía" para sacar los proyectos adelante, así que me figuro que internamente BG3 tendrá montados sus buenos tinglados, y esto tendrá sus roces si lo llevas a muchas plataformas.

Por ejemplo ya a día de hoy sabemos que el juego consumía bastante más VRAM de la que realmente necesitaba, gracias al port a Series S han tenido que optimizar y reestructurar cositas que seguramente estaban "de aquella manera".

Tiene pinta de que con los saves pasa un poco lo mismo, seguro que gestionan los datos consumiendo bastante más recursos de lo que realmente necesitarían si el juego estuviera bien optimizado, esto con un sistema tradicional que guarda las partidas localmente y punto no importa demasiado, te consume más disco duro pero a día de hoy los discos duros tienen mucha capacidad. Pero con un sistema que sincroniza constantemente con la nube parece que da problemas.

Por un lado sería problema de la "mejorable" programación de BG3, pero también creo que es problema de Microsoft, ya que su sistema de sincronización debería ser robusto y no flaquear ante juegos que hagan un uso intensivo del tamaño o la escritura de los saves.


Este estudio ya ha sacado otros juegos. Divinity Original sin 1 y 2, del mismo estilo. No es su primer juego y tampoco es su primer juego en consolas. Además de salir en la One e incluso en Switch.
(mensaje borrado)
Por cierto, este fin de semana me "alegré" bastante porque parece que no soy al único que le crashea BG3. Además es en una localización en concreto, justo donde me crashea a mí.

https://gamerant.com/bg3-act-3-crashing ... p-fix-how/



Para los de los jugadores de Palworld están en PC

Larian Studios, si no me confundo, tiene más de 400 trabajadores...
A este le tengo unas ganas locas



Y aquí regalito de Aaron a Koji

Pablopictures escribió:Ten en cuenta que BG3 es un juego de una complejidad enorme desarrollado por un estudio no con demasiados medios, en estos casos los programadores tendemos a tirar de "picardía" para sacar los proyectos adelante, así que me figuro que internamente BG3 tendrá montados sus buenos tinglados, y esto tendrá sus roces si lo llevas a muchas plataformas.

Por ejemplo ya a día de hoy sabemos que el juego consumía bastante más VRAM de la que realmente necesitaba, gracias al port a Series S han tenido que optimizar y reestructurar cositas que seguramente estaban "de aquella manera".

Tiene pinta de que con los saves pasa un poco lo mismo, seguro que gestionan los datos consumiendo bastante más recursos de lo que realmente necesitarían si el juego estuviera bien optimizado, esto con un sistema tradicional que guarda las partidas localmente y punto no importa demasiado, te consume más disco duro pero a día de hoy los discos duros tienen mucha capacidad. Pero con un sistema que sincroniza constantemente con la nube parece que da problemas.

Por un lado sería problema de la "mejorable" programación de BG3, pero también creo que es problema de Microsoft, ya que su sistema de sincronización debería ser robusto y no flaquear ante juegos que hagan un uso intensivo del tamaño o la escritura de los saves.

Ya hubo problemas de sincronización de partidas incluso en PC, y recomendaban desactivar la sinconización en la nube mientras lo corregían.
Diría que aquí se juntan partidas grandes sincronizadas en la nube, guardado asíncrono, más la falta de gestión de los ciclos de la app, especialmente en la suspensión (cuando sales al dash) que si queda algo pendiente pues puede pasar lo que sea.
Cuando guardes quédate aún un rato en el juego antes de salir o cerrarlo, mínimo mínimo hasta que sale el mensaje de “guardado completado”, igual algo más por el tema de sincronización en la nube, pero es algo que el público general no va a coscarse, lo que espera es que si algo viene tal que así debería funcionar sin importar lo que toque o lo use.
Ya lo decía Shakira, "Overwatch no llora, Overwatch factura" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Pablopictures es que volvemos a lo de siempre, si todos los juegos el sistema de salvado y nube va sin problema y falla con BG3 dudo que el principal problema sea Microsoft.
Gendohikari escribió:@Pablopictures es que volvemos a lo de siempre, si todos los juegos el sistema de salvado y nube va sin problema y falla con BG3 dudo que el prinpal problema sea Microsoft.


El problema venía cuando mientras guardaba partida, apagabas la consola no?
Roujin escribió:Ya lo decía Shakira, "Overwatch no llora, Overwatch factura" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me deja muy loco esto… voy a tener que reinstalarlo a ver si ha cambiado algo a mejor.
Esto es lo más loco que jamás hubiera pensado en términos de videojuegos.

Roujin escribió:Ya lo decía Shakira, "Overwatch no llora, Overwatch factura" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pensaba que ese juego estaba muerto y enterrado. O por lo menos eso había leído en ciertos portales de videojuegos 'serios' y 'profesionales' [+risas] .

Me enganchó cosa mala hace tiempo pero desde que se volvió F2P perdí todo el interés...
Fork99 escribió:
Roujin escribió:Ya lo decía Shakira, "Overwatch no llora, Overwatch factura" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pensaba que ese juego estaba muerto y enterrado. O por lo menos eso había leído en ciertos portales de videojuegos 'serios' y 'profesionales' [+risas] .

Me enganchó cosa mala hace tiempo pero desde que se volvió F2P perdí todo el interés...

yo tambien estoy asombrado con que siquiera vaya bien el juego, la prensa me dijo que era caca.
No solo la prensa. Al igual que con Bethesda, YouTube ya me va recomendando vídeos hablando de lo mala que es Blizzard en realidad. Que no lo discuto, que ha perdido mucho, pero esa deriva venía de muy atrás. Supongo que con la compra de MS y la magia del algoritmo, reporta muchos clicks hablar de Blizzard ahora.
Mrs. Propper escribió:No solo la prensa. Al igual que con Bethesda, YouTube ya me va recomendando vídeos hablando de lo mala que es Blizzard en realidad. Que no lo discuto, que ha perdido mucho, pero esa deriva venía de muy atrás. Supongo que con la compra de MS y la magia del algoritmo, reporta muchos clicks hablar de Blizzard ahora.


COD, Diablo, Overwatch, Candy Crush, WoW...

No son videojuegos, son fábricas de hacer billetes.
204825 respuestas