XBOX Series X

LaGarrota escribió:
Y2Aikas escribió:Pues yo he probado el palword y es un pelotazo XD , el que ha hecho el acuerdo para meterlo en game pass merece un aumento XD

y cual es la diferencia con el de steam? porque me va a preguntar mi hermano y tengo que estar preparado para responder y luego para cagarme en su padre por jugar.

Que yo haya detectado y hablando de PC serían 3

Cosas que tiene la versión de Steam y no tiene la de gamepass de pc:

-Servidores privados de 32 jugadores (sólo hay los oficiales de 4 jugadores).
-DLSS, en la versión de gamepass no se puede activar.
-En el juego de gamepass no salen los íconos del mando cuando se juega con mando en PC.

De versión de Steam vs versión consola yo sólo he notado lo de los servidores. Es decir el primer punto.
64.000 cuentas en Trueachievements han ejecutado el juego xD.
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:
Y2Aikas escribió:Pues yo he probado el palword y es un pelotazo XD , el que ha hecho el acuerdo para meterlo en game pass merece un aumento XD

y cual es la diferencia con el de steam? porque me va a preguntar mi hermano y tengo que estar preparado para responder y luego para cagarme en su padre por jugar.

Que yo haya detectado y hablando de PC serían 3

Cosas que tiene la versión de Steam y no tiene la de gamepass de pc:

-Servidores privados de 32 jugadores (sólo hay los oficiales de 4 jugadores).
-DLSS, en la versión de gamepass no se puede activar.
-En el juego de gamepass no salen los íconos del mando cuando se juega con mando en PC.

De versión de Steam vs versión consola yo sólo he notado lo de los servidores. Es decir el primer punto.

...


El jueguecito de marras lo está reventando. No es mi estilo de juego pero me alegro mucho de que esté en el servicio de medianías indie que nadie juega.

@Fork99
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Venga, fork, no me hagas poner bandas naranjas.
Una curiosidad de Palworld es que, además de estar en XGP, sólo parece haber versión gratis de prueba en la tienda de MS.
Fork99 escribió:
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:y cual es la diferencia con el de steam? porque me va a preguntar mi hermano y tengo que estar preparado para responder y luego para cagarme en su padre por jugar.

Que yo haya detectado y hablando de PC serían 3

Cosas que tiene la versión de Steam y no tiene la de gamepass de pc:

-Servidores privados de 32 jugadores (sólo hay los oficiales de 4 jugadores).
-DLSS, en la versión de gamepass no se puede activar.
-En el juego de gamepass no salen los íconos del mando cuando se juega con mando en PC.

De versión de Steam vs versión consola yo sólo he notado lo de los servidores. Es decir el primer punto.

También que la de PC es una versión sana y orgánica... La de Xbox es tóxica y letal para la industria.

El jueguecito de marras lo está reventando. No es mi estilo de juego pero me alegro mucho de que esté en el servicio de medianías indie que nadie juega.


Yo he leído por X, que la versión de Xbox es la peor de consolas xD y no es coña, de esas cuentas con un logo azul.
URTYK escribió:
Fork99 escribió:
jordi1986 escribió:Que yo haya detectado y hablando de PC serían 3

Cosas que tiene la versión de Steam y no tiene la de gamepass de pc:

-Servidores privados de 32 jugadores (sólo hay los oficiales de 4 jugadores).
-DLSS, en la versión de gamepass no se puede activar.
-En el juego de gamepass no salen los íconos del mando cuando se juega con mando en PC.

De versión de Steam vs versión consola yo sólo he notado lo de los servidores. Es decir el primer punto.

También que la de PC es una versión sana y orgánica... La de Xbox es tóxica y letal para la industria.

El jueguecito de marras lo está reventando. No es mi estilo de juego pero me alegro mucho de que esté en el servicio de medianías indie que nadie juega.


Yo he leído por X, que la versión de Xbox es la peor de consolas xD y no es coña, de esas cuentas con un logo azul.

y no han mentido. [rtfm]
En cuanto actualicen los charts de Xbox nos llevamos las manos a la cabeza xD.
Yo ando enganchado al juego, la verdad mola bastante. A ver si hacen servidores pvp [666]
@URTYK Lo dices por ventas en Corea y Japón? Se sabe si este juego está siendo un reclamo para vender HW por los países de ojos rasgados???
URTYK escribió:
Fork99 escribió:
jordi1986 escribió:Que yo haya detectado y hablando de PC serían 3

Cosas que tiene la versión de Steam y no tiene la de gamepass de pc:

-Servidores privados de 32 jugadores (sólo hay los oficiales de 4 jugadores).
-DLSS, en la versión de gamepass no se puede activar.
-En el juego de gamepass no salen los íconos del mando cuando se juega con mando en PC.

De versión de Steam vs versión consola yo sólo he notado lo de los servidores. Es decir el primer punto.

También que la de PC es una versión sana y orgánica... La de Xbox es tóxica y letal para la industria.

El jueguecito de marras lo está reventando. No es mi estilo de juego pero me alegro mucho de que esté en el servicio de medianías indie que nadie juega.


Yo he leído por X, que la versión de Xbox es la peor de consolas xD y no es coña, de esas cuentas con un logo azul.


Además, yo añadiría que la peor versión del Mario wonders es la de switch.
Yo lo he estado probando un rato y me ha parecido bastante cutrecillo

Es un ark+pokemon+zelda xD

Movimientos ortopédicos, gráficos de PC de hace 10 años, animaciones y diseños genéricos...


Ahora si es demandable [carcajad] . Aunque no se si se puede aplicar el mod a la versión de Gamepass PC
gjazz escribió:Yo lo he estado probando un rato y me ha parecido bastante cutrecillo

Es un ark+pokemon+zelda xD

Movimientos ortopédicos, gráficos de PC de hace 10 años, animaciones y diseños genéricos...

A cutrecillo añade violento... Joder, es que veo esos pokemons en plan rambo y a su entrenador matando bichos a pico y es flipante. Tiene PEGI? [carcajad] ...
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:
Y2Aikas escribió:Pues yo he probado el palword y es un pelotazo XD , el que ha hecho el acuerdo para meterlo en game pass merece un aumento XD

y cual es la diferencia con el de steam? porque me va a preguntar mi hermano y tengo que estar preparado para responder y luego para cagarme en su padre por jugar.

Que yo haya detectado y hablando de PC serían 3

Cosas que tiene la versión de Steam y no tiene la de gamepass de pc:

-Servidores privados de 32 jugadores (sólo hay los oficiales de 4 jugadores).
-DLSS, en la versión de gamepass no se puede activar.
-En el juego de gamepass no salen los íconos del mando cuando se juega con mando en PC.

De versión de Steam vs versión consola yo sólo he notado lo de los servidores. Es decir el primer punto.



Además parece ser que ya hay parche para la versión de Xbox pero aún tiene que tener el ok por parte de Xbox antes de colgarlo
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:
Y2Aikas escribió:Pues yo he probado el palword y es un pelotazo XD , el que ha hecho el acuerdo para meterlo en game pass merece un aumento XD

y cual es la diferencia con el de steam? porque me va a preguntar mi hermano y tengo que estar preparado para responder y luego para cagarme en su padre por jugar.

Que yo haya detectado y hablando de PC serían 3

Cosas que tiene la versión de Steam y no tiene la de gamepass de pc:

-Servidores privados de 32 jugadores (sólo hay los oficiales de 4 jugadores).
-DLSS, en la versión de gamepass no se puede activar.
-En el juego de gamepass no salen los íconos del mando cuando se juega con mando en PC.

De versión de Steam vs versión consola yo sólo he notado lo de los servidores. Es decir el primer punto.


Añado, y creo que se puede cambiar el nombre a nuestro personaje.
Está reventando el Xcloud.

Ichiban Kasuga escribió:Prefiero generaciones de 6 años antes que de 8 con versiones pro a mitad de generación.

Yo prefiero el punto intermedio: generaciones de 7 años sin consola intergeneracional de por medio.

euromillón escribió:Yo veo una SX2 en 2026 algo precipitado, sigo viendo a mi sx capaz de correr cualquier juego actual, con las diferencias claras que se pueden esperar entre un pc nasa y una consola. Quizá 2027 y tenemos nueva generación, lo cual da poco margen para que haya sitio a una SXX

Es que Xbox Series X como sistema, aún no se ha explotado del todo. Yo veo precipitado sacar una generación un año antes de lo previsto, porque con el retraso que supuso el COVID en los desarrollos, seguramente hasta el sexto año no veamos videojuegos que comiencen a explotar todo su potencial.

Por otro lado, tampoco vería "justo" aguantar 10 años unas videoconsolas que en sus últimos tiempos ya se arrastraban (Xbox One y Playstation 4) y luego dar carpetazo antes de tiempo a sistemas más potentes y que no se han explotado aún al 100%.

dunkam82 escribió:
Serkenobi escribió:2) ¿Consideráis que habrá una videoconsola intergeneracional, o que Xbox Series X aguantará toda la generación?

Yo creo que no habrá consola intergeneracional, ya lo dijo Phil y para mi por cómo lo dijo me pareció muy convincente, la Series X todavía tiene mucho potencial por explotar.

Coincido.

dunkam82 escribió:
Serkenobi escribió:3) ¿Creéis que la siguiente generación de videoconsolas dará comienzo en 2026?

Entre la pandemia y la falta de stock del primer año y medio se ha retrasado todo mucho, no tendría ningún sentido que matasen la generación tan pronto en 2026, yo creo que si empiezan realmente a usar técnicas para sacar martido de la Series X como el SFS o los mesh shaders aún le queda mucho jugo por exprimir al menos por parte de los estudios first, el lanzamiento ahora del FSR 3 con el Fluid Frame Generation de AMD también le da un buen empujón.

Coincido de nuevo.

jordi1986 escribió:Las generaciones siguen estando ahí, Resident Evil 4 Remake no se puede jugar en una One X y sí en una Series S. Eso es una generación en medio, por mucha compatibilidad que haya entre generaciones, mismo sistema operativo, misma interfaz, etc.

Y la prueba de ello lo tenemos en el port que sacaron para Playstation 4, que es simple y llanamente lamentable: bajones de 30 a 15 fps, texturas de Playstation 1 (como en las cuevas), tiempos de carga elevadísimos, etc.

Capcom quiso sacar dicho port para arañar unas cuantas ventas en Playstation 4 debido a su gran cantidad de usuarios, pero quedó evidente que el juego, no podía correr de manera decente en la anterior generación.

jordi1986 escribió:Poco se habla de que las generaciones se tendrían que alargar, porque esa lógica de una generación cada 5 años era cuando se desarrollaba un juego en uno o dos años, con desarrollos que pueden llegar a 8 años no tiene sentido que una generación dure 5 o 6 años, porque no das tiempo al desarrollador a profundizar con el motor gráfico en el hardware actual.

Totalmente de acuerdo.
Me encanta la salida del Palworld, me encanta el exitazo que está teniendo porque demuestra varias cosas :

1- El gamepass no resta venta a los juegos
2- El aspecto que marca que un juego se juegue más o menos es lo que divierte . Las campañas orquestadas de marketing, los premios más o menos comprados, todo eso hace que el juego esté más o menos presente en los medios, pero al final del día que juegues a un juego u otro lo decida que te divierta o no.
Parece sencillo pero no lo es tanto.

La irrupción de fenómenos como el Vampire Survivors, Among Us, Palworld ....son muy necesarios de vez en cuando para volver a lo que siempre fueron los videojuegos...algo para entretenerse
(mensaje borrado)
Y yo aquí esperando ya mañana para jugar al diablo y la nueva temporada , mientras muchos enganchados a un juego de pokemons, no sé si sentirme mayor o el mundo se va a la mierda [+risas]
dicanio1 escribió:Y yo aquí esperando ya mañana para jugar al diablo y la nueva temporada , mientras muchos enganchados a un juego de pokemons, no sé si sentirme mayor o el mundo se va a la mierda [+risas]


No son excluyentes 😉
Milik escribió:Está reventando el Xcloud.


antes me puse comodo para viciar al while the iron en la cama, cuando ya lo habia dispuesto todo, saco el kishi, lo enchufo y cuando me tumbo me vienen a la cabeza recuerdos de vietnam, ya me veia del drama de esperar, por suerte solo salio el tipico "un minuto" que no es ni 10 segundos en realidad, depende la hora supongo.
Yo estoy esperando también para meterle mañana al diablo IV
Y yo jugando al diablo 3, se ve que voy una generación atrasada [carcajad]
Yo Diablo III lo tengo comprado, pero aun sin comenzar (y antes de poder empezar el IV tengo que acabar el III). Pero con tanto juego en GP nunca llega el momento de ponerse. Ahora estoy con Wo Long, que me está gustando.
pregunta de ignorante... si eres una desarrolladora pequeña, si de repente te dejan hacer un juego para una plataforma que no tenias en desarrollo... eso no se hace en 2 semanas...
igual me equivoco en la idea. por eso pregunto.. pero me imagino que si tienes pocos recursos, estos de inicio iran destinados a las plataformas donde tenias pensado sacar las versiones preview
euromillón escribió:Y yo jugando al diablo 3, se ve que voy una generación atrasada [carcajad]

veo tu diablo 3 y subo con mi Diablo II Resurrected, que no jugué demasiado porque siempre me lio con otro, pero que caerá.
yobrizo escribió:pregunta de ignorante... si eres una desarrolladora pequeña, si de repente te dejan hacer un juego para una plataforma que no tenias en desarrollo... eso no se hace en 2 semanas...
igual me equivoco en la idea. por eso pregunto.. pero me imagino que si tienes pocos recursos, estos de inicio iran destinados a las plataformas donde tenias pensado sacar las versiones preview


Hombre pues seguramente no, aunque quizás tengan devkits y lo tengan avanzado pero me extrañaría mucho.
Yo tras 20 pals y sus buenas 2-3 horitas lo acabo de desinstalar. Los survivals no son lo mío. [+risas]

Vuelvo a Forza.
Mira que el juego, tras ir viendo los diarios de desarrollo que han ido publicando, me parece divertido pese a que ese cambio tan 'actual' (llamémoslo así por el brilli-brilli) no me acaba de resultar atractivo viniendo de unos Batman oscuros y, quizás, más adultos (entiéndase lo que pretendo expresar).

Creo que será un juego divertido, y la apuesta es distinta, con humor por encima de todo probablemente. Aunque falta por ver el lanzamiento final y su oferta de juego...

Pero hoy veo este personaje y... Alerta spoiler.

Imagen


Vuelvo al principio, sé que es otra apuesta, y entiendo ese aire colorido y el intento de, supongo, adaptarse a un mercado actual diferente pero cuesta aceptar que Rocksteady, con juegos tan increíblemente espectaculares no apueste por algo más 'serio'.

Viniendo de algo así:

Imagen


Más imágenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Lo dicho, más allá de pases de temporada o polémicas que puedan surgir, y aceptando el colorinchi (creo que el gunplay será ágil y divertido) y el toque menos serio por ser distinto a Batman y su 'lore' (es decir, dejando a un lado todo, virgensanta), cuesta no quedarse algo WTF con cosas así. Madre mía.

Resumiendo, no por el personaje, pero o sale bien o los van a funar de lo lindo. Y aún así creo que los van a funar igual. XD

Con todo mi cariño y respeto a Rocksteady pero buf... [snif]
TCR escribió:Mira que el juego, tras ir viendo los diarios de desarrollo que han ido publicando, me parece divertido pese a que ese cambio tan 'actual' (llamémoslo así por el brilli-brilli) no me acaba de resultar atractivo viniendo de unos Batman oscuros y, quizás, más adultos (entiéndase lo que pretendo expresar).

Creo que será un juego divertido, y la apuesta es distinta, con humor por encima de todo probablemente. Aunque falta por ver el lanzamiento final y su oferta de juego...

Pero hoy veo esto y...

Imagen

Vuelvo al principio, sé que es otra apuesta, y entiendo ese aire colorido y el intento de, supongo, adaptarse a un mercado actual diferente pero cuesta aceptar que Rocksteady, con juegos tan increíblemente espectaculares no apueste por algo más 'serio'.

Viniendo de algo así:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Lo dicho, más allá de pases de temporada o polémicas que puedan surgir, y aceptando el colorinchi (creo que el gunplay será ágil y divertido) y el toque menos serio por ser distinto a Batman y su 'lore' (es decir, dejando a un lado todo, virgensanta), cuesta no quedarse algo WTF con cosas así. Madre mía.

Resumiendo, no por el Joker, pero o sale bien o los van a funar de lo lindo. Y aún así creo que los van a funar igual. XD

Pinta al último Saints Row que acabó como acabó. Con lo buenos que son los Batman de Rocksteady. Hacía falta fortnitearlo?
yobrizo escribió:pregunta de ignorante... si eres una desarrolladora pequeña, si de repente te dejan hacer un juego para una plataforma que no tenias en desarrollo... eso no se hace en 2 semanas...
igual me equivoco en la idea. por eso pregunto.. pero me imagino que si tienes pocos recursos, estos de inicio iran destinados a las plataformas donde tenias pensado sacar las versiones preview


es un early access, no tienen prisa. Pero vamos, que este juego va a estar en early access perpetuo
El juego de Kill the Justice League pintaba a mierdon desde el principio y cuanto más de sabe del juego, más se confirma. Tiene pinta de que se van a dar una buena ostia, pobre Rocksteady
seria gracioso que este fuese el juego que los hiciese despegar en Asia
URTYK escribió:Sigue la campaña de el odio, dicen que los de las amenazas de muerte son de usuarios de XBOX jaajaj.

¿Les amenazan por sacarlo en el GP?
TCR escribió:Mira que el juego, tras ir viendo los diarios de desarrollo que han ido publicando, me parece divertido pese a que ese cambio tan 'actual' (llamémoslo así por el brilli-brilli) no me acaba de resultar atractivo viniendo de unos Batman oscuros y, quizás, más adultos (entiéndase lo que pretendo expresar).

Creo que será un juego divertido, y la apuesta es distinta, con humor por encima de todo probablemente. Aunque falta por ver el lanzamiento final y su oferta de juego...

Pero hoy veo esto y...

@TCR

Creo que hubiera sido conveniente poner ese mensaje en spoiler, porque me lo acabo de comer con patatas. A la porra la sorpresa de que
el Joker (o un clon, a saber) esté presente
. Algunos ya tuvimos cuidado de no ver las filtraciones de Rocksteady, como para venir al post de Xbox Series X y comernos un spoiler de gratis de Suicide Squad: Kill the Justice League.
@Serkenobi lo he editado. En ningún momento me he planteado que publicarlo sería spoiler, sinceramente, te pido disculpas.
A alguien más le da gustito pasar por los pianos en el forza motorsport? [babas] [+risas]
TCR escribió:@Serkenobi lo he editado. En ningún momento me he planteado que publicarlo sería spoiler, sinceramente, te pido disculpas.


Esta en portada xD
Ichiban Kasuga escribió:

No sé, hay algunas animaciones que las veo cutres, como la forma esa de blandir el arma.
CositaES escribió:
URTYK escribió:Sigue la campaña de el odio, dicen que los de las amenazas de muerte son de usuarios de XBOX jaajaj.

¿Les amenazan por sacarlo en el GP?


Dicen que les amenazan para que no salga en la otra. Odio
Me estoy planteando comprar la máquina, ¿cuál es la mejor opción por precio y que ofertas suelen aparece o puedo esperar?

Gracias.
@Hide_to Pff, creo que mala época para esperar una rebaja por parte de Ms (solo las suelen hacer en periodo BF y navideño), otra cosa es que encuentres alguna oferta puntual por parte de alguna tienda tipo día sin Iva de MM.
Y pasó..... Datos de Trueachievements.

Imagen
Henchido escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

No sé, hay algunas animaciones que las veo cutres, como la forma esa de blandir el arma.



Bueno es típico de obsidiam , lo que sí han mejorado mucho y esto no es típico de obsidiam son los gráficos.

Te puedes esperar un juego top RPG sin duda alguna, igual que no te esperes un portento técnico .

Yo es al que más ganas le tengo como amante del género, lo ortopédico en su fase de combate pues ya me lo esperaba porque siempre fue así.
TCR escribió:@Serkenobi lo he editado. En ningún momento me he planteado que publicarlo sería spoiler, sinceramente, te pido disculpas.

Gracias @TCR . Espero no haber sonado borde, pero entre las filtraciones de Rocksteady y los medios de desinformación... Parece que uno está rodeado de spoilers. En los últimos días directamente estoy evitando entrar en ciertas webs de videojuegos, porque ponen como "noticias" spoilers del videojuego, en plan: "el regreso de x personaje", o "este es el nuevo aspecto de x personaje". Estamos llegando a un punto tan absurdo que el siguiente titular será del estilo de (invención total, que conste): "Harley Quinn muere en el capítulo 10 contra Linterna Verde, descubre como...".

Haciendo eso, se desvirtúa totalmente la barrera entre la noticia y el spoiler, hasta el punto de haber reflexiones como la de jaren, indicando que ese spoiler está a modo de noticia en la portada de eol, normalizando dicha situación. Una cosa es informar y otra destripar un juego y con Suicide Squad, lo están haciendo a base de bien.

Por tanto me molestó que al entrar en el post de Xbox Series X para seguir su actualidad o debatir en torno a Microsoft, me "comiera" ese spoiler sin quererlo.

Como he dicho, espero no haber sonado borde y agradezco que ocultaras el mensaje, sólo quería explicarte los motivos de mi malestar y en caso de haber sonado borde, pedir disculpas.

¡Saludos!
@URTYK si es verdad la gente está fatal de la cabeza.
199661 respuestas